atacan el pueblo del principio.
seaculorum escribió:Y no os ha faltado dinero? a mi en el 3 me sobraba a espuertas pero en este me he visto en necesidad varias veces.
Entre comprar 1 arma única y cargar munición se me ha llegado a ir más de medio millón de rupias de esas... y cuando vais a la hacienda ya ahi me quedé seco. Para comprar X arma tuve que "farmear" dinero cazando animales y tal... por esa parte para mi ha mejorado al 3 en muchos enteros... Las armas modificadas valen un pastón y si quieres un arma con todos sus complementos (por ejemplo la AK "GUERRERO" que compré al principio por el silenciador) te tienes que dejar un señor dineral. Recuerdo que cuando compré esa AK queria una pistola o subfusil tambien y no pude comprarlo porque valia 3XX.XXX y no tenia ni para balas.
Tambien han quitado la creación de jeringuillas de cura, ahora no existen, tienes que comprarlas y se nota mucho, anda que no me he quedado sin jeringas en medio de un fregao y ya me podia sacar balas del brazo con un palo que me dejaban fino fino. Han quitado eso e incentivado el uso de las otras, la de hacer doble daño es un arma de doble filo increible, haces unos destrozos que no son normales, eso si, caes en nada.
Empell escribió:rosmander escribió:ElJocqs escribió:El tema va a estar ahí, en haberlo comprado en la India después del lanzamiento. A ver si hay alguno más que haya hecho lo mismo y también tiene bloqueo.
Es generalizado que sea necesario proxy para que aparezca en tu libreria de uplay y para jugar? lo digo porque mi intencion era pillarlo en origin india pero si necesitas proxy para jugarlo pues como que me olvido de el hasta dentro de un buen tiempo, porque yo pille en la prereserva el ac unity gold y use el proxy para activarlo pero sin embargo puedo jugar perfectamente sin proxy siempre que quiera. Haber si alguien mas que lo haya pillado desde el jueves a hoy le ocurre lo mismo y confirma o es un caso esporadico, aunque lo dudo...
Yo lo tengo que hacer asi sino no me aparece en la libreria, por eso preguntaba si es asi o hice algo mal y por eso tengo que poner proxy de india para que aparezca
D0NV1T0 escribió:Los que decis que todo a tope os va a 60 fps
¿que PC teneis?
Por que yo con una GTX780 y un i7 2600k con 8 gb ddr3 en windows 8.1 juego en ultra a 1920x1080 con el SMAA que no es el AA mas tocho y si muchas veces va a 60 fps y algo mas, pero en plena accion baja perfectamente a 45-50 fps.
¿me he perdido algo?
loixartx escribió:¿alguna forma de quitar las bandas negras?
Vaya chapuza colega. Mi monitor es 16:10 a 1920x1200. Pues nada, por más que pongo en las opciones gráficas estos ajustes, las bandas siguen saliendo... ¿Pero de verdad le han puesto tan poco esmero a este cutreport?
Por no hablar de la mierda de uplay, que dejé el PC bajándo el juego y cuando llego a mi casa me encuentro los ventiladores revolucionados porque a uplay le da la gana iniciar el juego la primera vez sin tu permiso.
El próximo juego de uplay me lo compro en sparrowlandia.
Dume escribió:loixartx escribió:¿alguna forma de quitar las bandas negras?
Vaya chapuza colega. Mi monitor es 16:10 a 1920x1200. Pues nada, por más que pongo en las opciones gráficas estos ajustes, las bandas siguen saliendo... ¿Pero de verdad le han puesto tan poco esmero a este cutreport?
Por no hablar de la mierda de uplay, que dejé el PC bajándo el juego y cuando llego a mi casa me encuentro los ventiladores revolucionados porque a uplay le da la gana iniciar el juego la primera vez sin tu permiso.
El próximo juego de uplay me lo compro en sparrowlandia.
Pues cuando leas lo de: "no apages la consola cuando veas este icono" te vas a cagar
Cuando hablais de 60 fijos es de verdad 60 fijos?? , porque con el quad a toda pastilla y en algunas explosiones a mi me baja a 53-54....y algun tiron a50 tambien me ha dado....elotro99 escribió:D0NV1T0 escribió:Los que decis que todo a tope os va a 60 fps
¿que PC teneis?
Por que yo con una GTX780 y un i7 2600k con 8 gb ddr3 en windows 8.1 juego en ultra a 1920x1080 con el SMAA que no es el AA mas tocho y si muchas veces va a 60 fps y algo mas, pero en plena accion baja perfectamente a 45-50 fps.
¿me he perdido algo?
un i7 4770k / gtx780 ti / 16gb / win 8.1 / en ultra a 2550x1600 y 60fps fijos, y el panel de la evga lo pongo al 117%.
Lungprodg66 escribió:Yo voy a saco liberando torres de control, vamos me encanta como en el 3 me las puli todas, lástima los bichos del bosque que muchas veces vas por ahi para evitar los caminos y se hace injugable de tanto animal que te ataca, lo mejor es camioneta o quad y cdo te topas con enemigos aceleron y adiosssss
Shurakay escribió:Lungprodg66 escribió:Yo voy a saco liberando torres de control, vamos me encanta como en el 3 me las puli todas, lástima los bichos del bosque que muchas veces vas por ahi para evitar los caminos y se hace injugable de tanto animal que te ataca, lo mejor es camioneta o quad y cdo te topas con enemigos aceleron y adiosssss
Totalmente de acuerdo. Se han pasado con la fauna, es un autentico coñazo. Antes me ha sido imposible tomar una torre. Me ha atacado una manada de 6 Lobos, 2 Leopardos y 2 aguilas. Todo seguido. No se como he podido salir vivo, pero claro, he gastado todas las chutas. Entro en la torre, y me atacan otros 5 o 6 Lobos que me han destrozado. Me he quedado
De vuelta al punto de control, que estaba a tomar por culo. Pillo un Quad y de vuelta para alla. Llego al sitio y aparece un Camion de suministros. Saco el Lanzagranadas, me pongo en medio de la carretera, y cuando lo tengo en el punto de mira... Zaaaasss!!! un puto aguilucho me jode todo el plan, y mientras me lo quitaba de encima, el Camion me pasa por encima matandome y devolviendome otra vez al punto de control.
Al final he pasado de la p***a torre y la madre que la p****. Mañana sera otro dia xD
koby1969 escribió:Shurakay escribió:Lungprodg66 escribió:Yo voy a saco liberando torres de control, vamos me encanta como en el 3 me las puli todas, lástima los bichos del bosque que muchas veces vas por ahi para evitar los caminos y se hace injugable de tanto animal que te ataca, lo mejor es camioneta o quad y cdo te topas con enemigos aceleron y adiosssss
Totalmente de acuerdo. Se han pasado con la fauna, es un autentico coñazo. Antes me ha sido imposible tomar una torre. Me ha atacado una manada de 6 Lobos, 2 Leopardos y 2 aguilas. Todo seguido. No se como he podido salir vivo, pero claro, he gastado todas las chutas. Entro en la torre, y me atacan otros 5 o 6 Lobos que me han destrozado. Me he quedado
De vuelta al punto de control, que estaba a tomar por culo. Pillo un Quad y de vuelta para alla. Llego al sitio y aparece un Camion de suministros. Saco el Lanzagranadas, me pongo en medio de la carretera, y cuando lo tengo en el punto de mira... Zaaaasss!!! un puto aguilucho me jode todo el plan, y mientras me lo quitaba de encima, el Camion me pasa por encima matandome y devolviendome otra vez al punto de control.
Al final he pasado de la p***a torre y la madre que la p****. Mañana sera otro dia xD
es tu Karma tío. Estás jodido, así que limpia esas impurezas y deja que te coma el León. Alabado sea Visnü
ElJocqs escribió:A mi me ha saltado la actualización a la 1.4.0. Va bastante fina si quitamos los bajones que pasan cuando vas en un vehículo y unos parones puntuales que me pegan. El mando por fin funciona perfectamente, porque yo tenía que quitarle la batería cada vez que terminaba una misión o me aparecía un nuevo objetivo porque si no no hacía nada. De hecho pude liberar tranquilamente al elefante de la primera base ya que no me apareció ningún enemigo hasta que quité la batería del mando.
Zack_VII escribió:Una duda sobre el tema secundarias.....el caso esque ayer hice la 5a mision de historia creo, esa en la que:atacan el pueblo del principio.
Y secundarias no me sale nada aun O.o recuerdo haber hecho una de recoger paquetes y entregarlos con el quad, pero nada mas, solo coleccionables, que si cofres, quitar carteles... . Ahora al terminar esa mision, se me ha desbloqueado el resto de torres del mapa, puedo ver donde estan vaya, y creo que tambien las bases, aunque en la zona esta sigue sin haber secundarias. Mi duda es, que hago para que me empiezen a salir con frecuencia? avanzo aun mas en la historia? o ya en este punto si voy hacia las torres y bases ya me iran saliendo? Y las aleatorias de karma empiezan ya?
gamer10 escribió:En ningún momento UPLAY a saltado a la 1.4, llevo toda la tarde jugando entrando y saliendo y fijándome a ver si de una vez actualizan, pero nada.
gamer10 escribió:En ningún momento UPLAY a saltado a la 1.4, llevo toda la tarde jugando entrando y saliendo y fijándome a ver si de una vez actualizan, pero nada.
ElJocqs escribió:Uplay
Ja, ja. Lo ejecuto para hacer una captura y me vuelve a saltar la actualización
Edito: la actualización nueva me ha bajado a la 1.3 Alucina
Zack_VII escribió:Una duda sobre el tema secundarias.....el caso esque ayer hice la 5a mision de historia creo, esa en la que:atacan el pueblo del principio.
Y secundarias no me sale nada aun O.o recuerdo haber hecho una de recoger paquetes y entregarlos con el quad, pero nada mas, solo coleccionables, que si cofres, quitar carteles... . Ahora al terminar esa mision, se me ha desbloqueado el resto de torres del mapa, puedo ver donde estan vaya, y creo que tambien las bases, aunque en la zona esta sigue sin haber secundarias. Mi duda es, que hago para que me empiezen a salir con frecuencia? avanzo aun mas en la historia? o ya en este punto si voy hacia las torres y bases ya me iran saliendo? Y las aleatorias de karma empiezan ya?
JohnnyUtah escribió:A mi me sobra la pasta porque de vez en cuando me dedico a coger cofres.
La creación de jeringuillas no la han quitado, lo que pasa es que ahora es automática. Cada 2 plantas verdes que recoges se crea automáticamente una jeringuilla.
@DONV1TO, has probado lo de poner en ventana sin bordes y luego volver a pantalla completa?
¿Mejor que en PC o mejor que en Xbox One?snakes1 escribió:Pues me esta pareciendo un juegazo, lo del mapmid o como sea soluciona bastante, aun se sigue pegando un poco pero bastante jugable aunque no es lo ideal. Según el analisis de digitalfoundry se ve un poco mejor en ps4. Y viendo las comparaciones es verdad, en el sistema de iluminación. cosa que me decepciona un poco.
BigBoss_ escribió:¿Mejor que en PC o mejor que en Xbox One?snakes1 escribió:Pues me esta pareciendo un juegazo, lo del mapmid o como sea soluciona bastante, aun se sigue pegando un poco pero bastante jugable aunque no es lo ideal. Según el analisis de digitalfoundry se ve un poco mejor en ps4. Y viendo las comparaciones es verdad, en el sistema de iluminación. cosa que me decepciona un poco.
"Once again, it's up to the PC game to pull ahead and give us a tangible upgrade over the PS4 and Xbox One releases. Running on the ultra preset, the lush mountain forests of Kyrat are fleshed out more fully, with more detail added to faraway scenery. This comes across nicely when gazing across the mountainous landscape, where the placement of extra trees on the PC gives distant hilltops and valleys a fuller look than on console. On top of this, LOD (level of detail) transitions are less aggressive: the primary benefit here is that higher quality assets are used on distant objects, leading to more refined details on elements such as cars, bikes, and lanterns. On the consoles, the elements have a slightly blockier looks until you move closer.
The core artwork is also given a boost on PC via deployment of higher-resolution textures and improved levels of anisotropic filtering, which bestows a greater amount of high frequency detail to rocks, brickwork, car dashboards and other elements. Detailed texture layers are present on consoles, although these appear to be used more liberally on PC, adding an extra intricate touch to various surfaces. Other upgrades are a little more subtle but nonetheless effective at helping to deliver a more refined look to to the way locations are presented throughout the game. In particular, PCSS (percentage closer soft shadows) give these elements a more natural appearance that changes depending on the positioning and distance from the casting light source, while the use of HBAO+ results in accurate ambient shadows that look smoother and feature better coverage across foliage.
Tessellation is used exclusively on the PC to give trees a fuller appearance, although the effect is hard to pick up outside of still screenshots and direct comparison videos. Use of 'enhanced' tessellated light shafts is also a nice touch, allowing god rays to beam through foliage distinctively before spreading out across the landscape. However, the effect is a little too pronounced for its own good: god rays can literally cover entire locations, leading to completely washed-out images when you are standing in the affected area. As such, we found the effect impacted on our enjoyment of the game and switched to using volumetric fog instead, which adds a pleasant increase in the depth and density to mist across the bottom of valleys where pockets of moisture often build up.
Collectively, the extra layers of graphical polish give the game a more refined appearance, allowing natural details - such as the rough texture of brickwork and rock faces - to come to the fore, while the inclusion of HBAO+ and soft shadows brings more realism to how environments and characters are shaded. In comparison, we see the consoles operating using settings that appear to closely match that of the PC version's high preset. Some of the differences are quite subtle - such as the reduced precision of shader effects - while others, like the improved texture work, LOD settings and shadows on PC stand out more noticeably. Curiously, motion blur is one element that appears less pronounced on the PC, and often seems to be missing during the real-time cut-scenes. On the other hand, depth of field is more selective of what elements are blurred compared to the PS4 and Xbox One versions, producing a more realistic effect. The PC enhancements are welcome overall, but in terms of the overall presentation, the law of diminishing returns kicks in once you move past the high preset - and performance, while initially promising, proves to be a real problem."
Empell escribió:Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo
El prosas escribió:Zack_VII escribió:Una duda sobre el tema secundarias.....el caso esque ayer hice la 5a mision de historia creo, esa en la que:atacan el pueblo del principio.
Hasta que no tengas lo menos 8 misiones de la trama principal no vas a poder hacer nada de nada, ni si quiera tomar nuevas torres ni nada, ya que te pondrán que te sales del campo establecido, tienes que acabar el primer acto, para que ya puedas ponerte de lleno.