El prosas escribió:Seacurlorum, aunque voy a probar con todo el materal extra por mi cuenta al menos una vez por cada misión para ver de que palo van...... me puedes decir el nombre de las sidequest que son con trama o chicha, vamos todo lo que no sea del 3, que ya he estado mirando en los nombres del material extra y muchas son las del 3.
Si te refieres a las de los dos personajes y el shangri la, esas son de la campaña ( solo que no entran dentro de las 32 misiones ) son 8 en total entre los tres, vienen en el menú, no dentro de las secundarias.
Voy a tomar decisiones con este juego.
Si el material extra va a ser lo mismo que el 3, no me apetece pegarme otras 40 horas caminando por bosques para hacer lo de siempre, sin alicientes de ningún tipo, asi que ya veré como hago con este juego, intentaré ver de que rollo van todas las sidequest y cuando vea ya por mis propios ojos de que va realmente todo este material extra, optaré por dos posibilidades:
-Si veo que estamos en lo mismo de siempre, dejar de hacer sidequest e ir a finalizar el juego.
-Si veo que hay algún grupo de ellas que merecen la pena las hago, ahora bién, repetir lo mismo que hice en el 3 y dedicar 40 horas de nuevo, eso ni por asomo, no quiero perder el tiempo.
seaculorum escribió:El prosas escribió:Seacurlorum, aunque voy a probar con todo el materal extra por mi cuenta al menos una vez por cada misión para ver de que palo van...... me puedes decir el nombre de las sidequest que son con trama o chicha, vamos todo lo que no sea del 3, que ya he estado mirando en los nombres del material extra y muchas son las del 3.
Si te refieres a las de los dos personajes y el shangri la, esas son de la campaña ( solo que no entran dentro de las 32 misiones ) son 8 en total entre los tres, vienen en el menú, no dentro de las secundarias.
Voy a tomar decisiones con este juego.
Si el material extra va a ser lo mismo que el 3, no me apetece pegarme otras 40 horas caminando por bosques para hacer lo de siempre, sin alicientes de ningún tipo, asi que ya veré como hago con este juego, intentaré ver de que rollo van todas las sidequest y cuando vea ya por mis propios ojos de que va realmente todo este material extra, optaré por dos posibilidades:
-Si veo que estamos en lo mismo de siempre, dejar de hacer sidequest e ir a finalizar el juego.
-Si veo que hay algún grupo de ellas que merecen la pena las hago, ahora bién, repetir lo mismo que hice en el 3 y dedicar 40 horas de nuevo, eso ni por asomo, no quiero perder el tiempo.
Pues entonces nada, yo creo que ya las habras visto todas con lo que me comentas. Pensaba que las de Shangri-La iban por separado porque son coleccionables secundarios, que yo sepa hasta el momento.
A mi la verdad que me está gustando más noto que hago más variedad pero si que es verdad que estoy pasando bastante de carreras y estas cosas que habia en el 3, me estoy centrando en lo nuevo o distinto. Además ayuda que no me hayan limitado la zona así que voy de aquí para allá a mi royo total parándome donde me apetece. Ya digo llevaba 10 horas casi haciendo y viendo todo lo que ofrecia y ya he ido un poco más a saco a por la historia.
vicentexnt escribió:Bueno , con el descuento de Origin españa de 10 euros del dragon age, he conseguido meterle en Origin India y
me ha salido por 17 euritos
DrAo escribió:vicentexnt escribió:Bueno , con el descuento de Origin españa de 10 euros del dragon age, he conseguido meterle en Origin India y
Y como lo has activado en Uplay? Tengo entendido que si lo compras en India para activarlo hay que volver a usar Proxy, pero como es el proceso?
DrAo escribió:vicentexnt escribió:Bueno , con el descuento de Origin españa de 10 euros del dragon age, he conseguido meterle en Origin India y
Y como lo has activado en Uplay? Tengo entendido que si lo compras en India para activarlo hay que volver a usar Proxy, pero como es el proceso?
Strait escribió:¿Hay hilo técnico? Porque no me termina de ir fino...
Zack_VII escribió:DrAo escribió:vicentexnt escribió:Bueno , con el descuento de Origin españa de 10 euros del dragon age, he conseguido meterle en Origin India y
Teiene sun tuto tanto de como comprarlo como de como activarlo en el primer mensaje del hilo
galbafer escribió:pues yo lo veo muy parecido al 3 en cuanto mecánica, no veo que se hayan matado mucho la verdad, mucho grafico pero poca cosa nueva.
Pfeil escribió:Las águilas que tocapelotas que pueden llegar a ser, estás tú concentrado para ir en sigilo y... zasca
Lungprodg66 escribió:Pfeil escribió:Las águilas que tocapelotas que pueden llegar a ser, estás tú concentrado para ir en sigilo y... zasca
Y te quitan monton de vida
Dume escribió:Por cierto, porque no llueve?
De hecho ni este ni el 3 tenían lluvia.
Imagino que es un problema con el motor Dunia, porque la verdad es que en unos paisajes con tanta vegetación, lagos y ríos, no cuadra que no caiga ni gota. Es un detalle que le hecho en falta.
kuillar escribió:La verdad es que no sabría decir si este juego me gusta o no. Hay veces que creo que es un buen juego y otras que no entiendo como esta tan lleno de elementos tan insustanciales. Particularmente creo que esa neurosis con llenar de contenido a toda costa, sea el que sea, le hace un flaco favor al juego. No creo que en este caso el "cuanto mas" lo haga mejor juego.
anibaltw escribió:Pero que queréis que sea un zoo o la selva. Lo que me faltaba por oir.
anibaltw escribió:Pero que queréis que sea un zoo o la selva. Lo que me faltaba por oir.
Dume escribió:kuillar escribió:La verdad es que no sabría decir si este juego me gusta o no. Hay veces que creo que es un buen juego y otras que no entiendo como esta tan lleno de elementos tan insustanciales. Particularmente creo que esa neurosis con llenar de contenido a toda costa, sea el que sea, le hace un flaco favor al juego. No creo que en este caso el "cuanto mas" lo haga mejor juego.
Hombre, si te pones en la piel de los diseñadores supongo que es dificil encontrar un termino medio que acontente a la mayoria de la gente.
En este tipo de juegos, un error muy comun es tener un mapeado inmenso pero vacio. Es decir, nada personal y con poco que hacer pese a tener kilometros y kilometros de superficie. Aunque tambien es cierto, que como dices, llenarlo por llenarlo tampoco es una buena solucion.
En este caso no puedo opinar porque lo tengo apartado hasta que se solucionen todos los problemas que tiene y mas que nada porque me ha pillado con el gta 5 de ps4. Asi que tengo que jugarlo mas para entrar en valoraciones.
kuillar escribió:Dume escribió:kuillar escribió:La verdad es que no sabría decir si este juego me gusta o no. Hay veces que creo que es un buen juego y otras que no entiendo como esta tan lleno de elementos tan insustanciales. Particularmente creo que esa neurosis con llenar de contenido a toda costa, sea el que sea, le hace un flaco favor al juego. No creo que en este caso el "cuanto mas" lo haga mejor juego.
Hombre, si te pones en la piel de los diseñadores supongo que es dificil encontrar un termino medio que acontente a la mayoria de la gente.
En este tipo de juegos, un error muy comun es tener un mapeado inmenso pero vacio. Es decir, nada personal y con poco que hacer pese a tener kilometros y kilometros de superficie. Aunque tambien es cierto, que como dices, llenarlo por llenarlo tampoco es una buena solucion.
En este caso no puedo opinar porque lo tengo apartado hasta que se solucionen todos los problemas que tiene y mas que nada porque me ha pillado con el gta 5 de ps4. Asi que tengo que jugarlo mas para entrar en valoraciones.
Ahí tienes la prueba, GTAV tiene una cuarta parte de ese contenido insustancial, y no se resiente lo más mínimo. Por qué? Porque lo llena de contenido de calidad.
Strait escribió:anibaltw escribió:Pero que queréis que sea un zoo o la selva. Lo que me faltaba por oir.
Un juego que divierta. La verdad es que los pájaros son muy inoportunos y pesados.
hedtrip escribió:Menudo cambiazo con el parche 1.4
hedtrip escribió:Menudo cambiazo con el parche 1.4
2Strink escribió:Yo quiero saber donde coño están los putos barales, ya no si pensar que es un bug del juego o qué cojones pero mi mochila la quiero aumentar, no encuentro los barales, he ido a su zona y he matado todo lo que hay, de todo menos barales, mato a uno sin cuernos, SAMBAR, mato a uno con cuernos, SAMBAR, ¿qué coño es un baral entonces? bug del juego? estoy encima de su icono en el mapa y solo hay sambar con cuernos y sin.
¿QUÉ HAGO?
Bueno, como se empieza a desmadrar todo, Amita y Sabal acaban siendo otra escoria tipo Pagan Min solo que cada uno con sus propios ideales que cuando se llevan al extremo son igual de malos que... cualquier cosa que se lleve al extremo. Bueno la elección de matar, en mi caso me tocó a Amita porque fui haciendo una misión de cada, royo "pito pito gorgorito" y le tocó a ella. La dejé viva porque tampoco tenia la necesidad de matarla.
En fin, al tema gordo, me he quedado de piedra al ver que Lakshmana es tu medio hermana y que Pagan Min era el "amante" de la madre! vaya, durante el juego el te dice cosas de que pasaban tiempo juntos pero si leeis los diarios sabreis que ella iba a espiarle, pensaba que él se habia quedado "pillado" de ella pero nada más, y resulta que tienen una hija en común que el padre mata!
Me he quedado con las ganas de pegarle un tiro a Pagan, pero en verdad el tio estaba cabreado porque se cargaron a su hija y se venga de la Senda Dorada, es un sádico degenerado pero vamos, tenia poder y le habian jodido la vida, normal que se desequilibre tanto mentalmente.
Preveo que mucha gente echará pestes por lo simple de la muerte en caso del final malo o de la no muerte en caso de la buena, pero a mi me ha parecido todo un acierto.
2Strink escribió:Yo quiero saber donde coño están los putos barales, ya no si pensar que es un bug del juego o qué cojones pero mi mochila la quiero aumentar, no encuentro los barales, he ido a su zona y he matado todo lo que hay, de todo menos barales, mato a uno sin cuernos, SAMBAR, mato a uno con cuernos, SAMBAR, ¿qué coño es un baral entonces? bug del juego? estoy encima de su icono en el mapa y solo hay sambar con cuernos y sin.
¿QUÉ HAGO?
seaculorum escribió:Yo me lo acabo de pasar y la historia le da bastantes vueltas al 3, me he quedado loco
Hay 3 finales al parecer. Como el 3 basicamente, pero con uno escondido.
Spoiler del final!Bueno, como se empieza a desmadrar todo, Amita y Sabal acaban siendo otra escoria tipo Pagan Min solo que cada uno con sus propios ideales que cuando se llevan al extremo son igual de malos que... cualquier cosa que se lleve al extremo. Bueno la elección de matar, en mi caso me tocó a Amita porque fui haciendo una misión de cada, royo "pito pito gorgorito" y le tocó a ella. La dejé viva porque tampoco tenia la necesidad de matarla.
En fin, al tema gordo, me he quedado de piedra al ver que Lakshmana es tu medio hermana y que Pagan Min era el "amante" de la madre! vaya, durante el juego el te dice cosas de que pasaban tiempo juntos pero si leeis los diarios sabreis que ella iba a espiarle, pensaba que él se habia quedado "pillado" de ella pero nada más, y resulta que tienen una hija en común que el padre mata!
Me he quedado con las ganas de pegarle un tiro a Pagan, pero en verdad el tio estaba cabreado porque se cargaron a su hija y se venga de la Senda Dorada, es un sádico degenerado pero vamos, tenia poder y le habian jodido la vida, normal que se desequilibre tanto mentalmente.
Preveo que mucha gente echará pestes por lo simple de la muerte en caso del final malo o de la no muerte en caso de la buena, pero a mi me ha parecido todo un acierto.
Me ha gustado bastante no me pensaba que el argumento daria semejante recorrido
Me ha durado poco más de 20 horas, he completado más de la mitad de todo (campanarios, bases, carteles, máscaras, diario del padre, etc...) Si empiezo a buscar cosas y eso se me van las horas y la verdad... empieza a cansar, 20 horas están muy bien para mi y la historia y en contenido "secundario" me ha parecido bastante notable.
No me he cansado del paisaje en ningún momento como en el 3 que al abrir la segunda isla ya queria terminar de tanto paraiso, en este ayuda ir a otras zonas como la de nieve o la de Shangri-La, y la segunda mitad del mapa le da otro toque con los copos de nieve cayendo y más al norte el bosque seco, royo invierno. Por ahí decian que el helicoptero lo deberian de haber omitido y ya digo que ROTUNDAMENTE NO, vamos si no llego a tener el heli me habria hartado de tener que ir por carreteras y comiendome recortes de montaña a diestro y siniestro, el mapeado es ENORME quien no quiera utilizar el Buzzer que no lo utilice, pero no meterlo habria sido una cagada para la gente que no tiene tiempo de didicarle al juego 1 hora para una misión por la distancia y tener que ir de aqui para allá en vehiculos terrestres.
En general mejor que el 3 en todo...2Strink escribió:Yo quiero saber donde coño están los putos barales, ya no si pensar que es un bug del juego o qué cojones pero mi mochila la quiero aumentar, no encuentro los barales, he ido a su zona y he matado todo lo que hay, de todo menos barales, mato a uno sin cuernos, SAMBAR, mato a uno con cuernos, SAMBAR, ¿qué coño es un baral entonces? bug del juego? estoy encima de su icono en el mapa y solo hay sambar con cuernos y sin.
¿QUÉ HAGO?
Te está pasando lo que me pasaba a mi, que me empeciné en pensar que eran ciervos y son cabras, los barales son las tipicas cabras y el sambar un ciervo pequeño
seaculorum escribió:Yo me lo acabo de pasar y la historia le da bastantes vueltas al 3, me he quedado loco
Hay 3 finales al parecer. Como el 3 basicamente, pero con uno escondido.
Spoiler del final!Bueno, como se empieza a desmadrar todo, Amita y Sabal acaban siendo otra escoria tipo Pagan Min solo que cada uno con sus propios ideales que cuando se llevan al extremo son igual de malos que... cualquier cosa que se lleve al extremo. Bueno la elección de matar, en mi caso me tocó a Amita porque fui haciendo una misión de cada, royo "pito pito gorgorito" y le tocó a ella. La dejé viva porque tampoco tenia la necesidad de matarla.
Me ha gustado bastante no me pensaba que el argumento daria semejante recorrido
Me ha durado poco más de 20 horas, he completado más de la mitad de todo (campanarios, bases, carteles, máscaras, diario del padre, etc...) Si empiezo a buscar cosas y eso se me van las horas y la verdad... empieza a cansar, 20 horas están muy bien para mi y la historia y en contenido "secundario" me ha parecido bastante notable.
No me he cansado del paisaje en ningún momento como en el 3 que al abrir la segunda isla ya queria terminar de tanto paraiso, en este ayuda ir a otras zonas como la de nieve o la de Shangri-La, y la segunda mitad del mapa le da otro toque con los copos de nieve cayendo y más al norte el bosque seco, royo invierno. Por ahí decian que el helicoptero lo deberian de haber omitido y ya digo que ROTUNDAMENTE NO, vamos si no llego a tener el heli me habria hartado de tener que ir por carreteras y comiendome recortes de montaña a diestro y siniestro, el mapeado es ENORME quien no quiera utilizar el Buzzer que no lo utilice, pero no meterlo habria sido una cagada para la gente que no tiene tiempo de didicarle al juego 1 hora para una misión por la distancia y tener que ir de aqui para allá en vehiculos terrestres.
En general mejor que el 3 en todo...2Strink escribió:Yo quiero saber donde coño están los putos barales, ya no si pensar que es un bug del juego o qué cojones pero mi mochila la quiero aumentar, no encuentro los barales, he ido a su zona y he matado todo lo que hay, de todo menos barales, mato a uno sin cuernos, SAMBAR, mato a uno con cuernos, SAMBAR, ¿qué coño es un baral entonces? bug del juego? estoy encima de su icono en el mapa y solo hay sambar con cuernos y sin.
¿QUÉ HAGO?
Te está pasando lo que me pasaba a mi, que me empeciné en pensar que eran ciervos y son cabras, los barales son las tipicas cabras y el sambar un ciervo pequeño
_revan_ escribió:Me has puesto los dientes largos
Para mi empieza muy bien (quitando lo ridiculo que introducen al personaje, haciendo paracaidismo en una isla que debe estar marcada en todos los mapas como punto conflictivo) pero luego empieza todo a deshincharse, básicamente haces de corre ve y dile a todo el mundo, sin ton ni son para salvar a tus amigos. Misiones muy chorras, muy muy muy chorras como a la que vas por cuevas buscando una cosa y siempre te espera al final de la salida de la cueva el tio que te da la mision (pa' eso ves tú máquina) y a mitad de juego cuando matas a Vass ya se va al garete, la otra mitad del juego para mi es un bajonazo, el malo de verdad queda muy fuera de lugar y es un desconocido total...