[HO] Far Cry 4

El prosas escribió:Seacurlorum, aunque voy a probar con todo el materal extra por mi cuenta al menos una vez por cada misión para ver de que palo van...... me puedes decir el nombre de las sidequest que son con trama o chicha, vamos todo lo que no sea del 3, que ya he estado mirando en los nombres del material extra y muchas son las del 3.

Si te refieres a las de los dos personajes y el shangri la, esas son de la campaña ( solo que no entran dentro de las 32 misiones ) son 8 en total entre los tres, vienen en el menú, no dentro de las secundarias.

Voy a tomar decisiones con este juego.

Si el material extra va a ser lo mismo que el 3, no me apetece pegarme otras 40 horas caminando por bosques para hacer lo de siempre, sin alicientes de ningún tipo, asi que ya veré como hago con este juego, intentaré ver de que rollo van todas las sidequest y cuando vea ya por mis propios ojos de que va realmente todo este material extra, optaré por dos posibilidades:

-Si veo que estamos en lo mismo de siempre, dejar de hacer sidequest e ir a finalizar el juego.

-Si veo que hay algún grupo de ellas que merecen la pena las hago, ahora bién, repetir lo mismo que hice en el 3 y dedicar 40 horas de nuevo, eso ni por asomo, no quiero perder el tiempo.

Pues entonces nada, yo creo que ya las habras visto todas con lo que me comentas. Pensaba que las de Shangri-La iban por separado porque son coleccionables secundarios, que yo sepa hasta el momento.

A mi la verdad que me está gustando más noto que hago más variedad pero si que es verdad que estoy pasando bastante de carreras y estas cosas que habia en el 3, me estoy centrando en lo nuevo o distinto. Además ayuda que no me hayan limitado la zona así que voy de aquí para allá a mi royo total parándome donde me apetece. Ya digo llevaba 10 horas casi haciendo y viendo todo lo que ofrecia y ya he ido un poco más a saco a por la historia.
seaculorum escribió:
El prosas escribió:Seacurlorum, aunque voy a probar con todo el materal extra por mi cuenta al menos una vez por cada misión para ver de que palo van...... me puedes decir el nombre de las sidequest que son con trama o chicha, vamos todo lo que no sea del 3, que ya he estado mirando en los nombres del material extra y muchas son las del 3.

Si te refieres a las de los dos personajes y el shangri la, esas son de la campaña ( solo que no entran dentro de las 32 misiones ) son 8 en total entre los tres, vienen en el menú, no dentro de las secundarias.

Voy a tomar decisiones con este juego.

Si el material extra va a ser lo mismo que el 3, no me apetece pegarme otras 40 horas caminando por bosques para hacer lo de siempre, sin alicientes de ningún tipo, asi que ya veré como hago con este juego, intentaré ver de que rollo van todas las sidequest y cuando vea ya por mis propios ojos de que va realmente todo este material extra, optaré por dos posibilidades:

-Si veo que estamos en lo mismo de siempre, dejar de hacer sidequest e ir a finalizar el juego.

-Si veo que hay algún grupo de ellas que merecen la pena las hago, ahora bién, repetir lo mismo que hice en el 3 y dedicar 40 horas de nuevo, eso ni por asomo, no quiero perder el tiempo.

Pues entonces nada, yo creo que ya las habras visto todas con lo que me comentas. Pensaba que las de Shangri-La iban por separado porque son coleccionables secundarios, que yo sepa hasta el momento.

A mi la verdad que me está gustando más noto que hago más variedad pero si que es verdad que estoy pasando bastante de carreras y estas cosas que habia en el 3, me estoy centrando en lo nuevo o distinto. Además ayuda que no me hayan limitado la zona así que voy de aquí para allá a mi royo total parándome donde me apetece. Ya digo llevaba 10 horas casi haciendo y viendo todo lo que ofrecia y ya he ido un poco más a saco a por la historia.

He avanzado más, y bueno las sidequest de escolta y las de suministros "me las quedo", al menos tienen diálogos y las de escolta tienen su aquel incluso con giros, ahora ya me empiezo a meter en faena en el juego, por lo que voy viendo parece que las han "perfumado un poco mejor" y eso me gusta, yo desde luego ya dije desde el comienzo que este es un juego superior al 3 por varias cosas que se van viendo.

Por ejemplo en la toma de bases, ahora una vez las haces, ya no hay ese mapa rídiculo con las sidequest en un tablón, están los propios npcs que te cuentan un poco con diálogo lo cual se agradece, del mismo modo que esa zona no quede desierta del ejercito real, incluso una vez tomada, sigan viniendo a atacarnos a la base. Son detalles mejorados.

Asi como una mejor interacción con los animales frente al entorno, puedes liarla parda no solo con los elefantes, si no prácticamente con tirar un filete de carne a la zona y que saga en ese lugar el anilmal carnívoro que habite la zona lo cual no estaba asi de identificado tampoco en el 3.

Hay un general más diálogo y eso se agrade por que el 3 era un fraude como sandbox en muchos aspectos, eso lo vi durante el juego en su día y ahora mucha gente por diferentes foros que recuerdo que lo defendían en su momento, ahora ya lo ven con casi los mismo ojos al lado de este, tirando malos adjetivos a aquel.
He jugado durante 4-5 horas en total y tengo que decir que, siempre según mi opinión, está a la altura de Far Cry 3 a nivel global. Si bien es cierto que a nivel jugable son casi idénticos, FC4 tiene un mapa más divertido: más denso, algo que hacer en cada esquina, muy vertical, buenas conexiones entre puntos del mapeado, etc.

La historia, para mi, es peor que la de Far Cry 3 (en lo que llevo hasta ahora) pero porque FC3 se basaba en la locura, en lo impredecible, con personajes como el Dr. Earnhardt que te hacían reirte y disfrutar, además de que el tema de pasar de turista a asesino mola más que el de "hijo de guerrero".

¿No me digáis que no os mola la verticalidad del mapa de FC4 y la variedad de vehículos que han puesto?

Un punto negativo es que llevo 4-5h y tengo pasta para aburrir y ya me puedo comprar todos o casi todos los mapas que muestras los objetos coleccionables del juego. Se desbloquean muy rápido y son bastante baratos para lo que contienen. Por otro lado se agradece porque así puedes ir consiguiendo todo mientras avanzas en las misiones.

Ah, yo soy de los que se lían a hacer secundarias y dejan de lado lo principal. De momento seguiré así, aunque me da que eso va a provocar que las misiones principales me resulten fáciles por tener muchas habilidades desbloqueadas.
El helicoptero sobra. O al menos tendrian que ponerlo para sacarte el carnet o experiencia subiendo alguna forma para llegar a pilotarlo.
¿Hay hilo técnico? Porque no me termina de ir fino...
vicentexnt escribió:Bueno , con el descuento de Origin españa de 10 euros del dragon age, he conseguido meterle en Origin India y
me ha salido por 17 euritos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Y como lo has activado en Uplay? Tengo entendido que si lo compras en India para activarlo hay que volver a usar Proxy, pero como es el proceso?
Es verdad que la diferencia gráfica de pc a consolas se nota bastante en este Far Cry 4?.
DrAo escribió:
vicentexnt escribió:Bueno , con el descuento de Origin españa de 10 euros del dragon age, he conseguido meterle en Origin India y

Y como lo has activado en Uplay? Tengo entendido que si lo compras en India para activarlo hay que volver a usar Proxy, pero como es el proceso?

En uplay dentro de ajustes/red y en proxy metes este: 27.106.33.161 port: 8080

Ya esta activado [sonrisa]
DrAo escribió:

Teiene sun tuto tanto de como comprarlo como de como activarlo en el primer mensaje del hilo [Ooooo]
las compasiones son incomodas, pero alguien tuvo q hacerlo

https://www.youtube.com/watch?v=7GkpO_1k5ag
El juego es muy bueno, de lo mejorcito de este año en cuanto a nivel general sacando la optimización, que esta muchísimo mejor que la de AC Unity, pero que pega alguna rascada hasta en los equipos mas "potentes".
Lo he jugado muy poco pero me parece genial. [boing]
Prologo pasado, sensaciones muy buenas,bonito, muy estable , vertical y divertido .

Con una r9 280x casi todo el ultra,ssao, sin msa, sin pieles y sin rayos a 60 fps estables, eso si algo de suttering.

Lo he jugado sin el parche, que ahoira mismo me esta descargando ^^

PD: Gente para el coop mi tag es: vicenteeloscuro
Me lo compre con el miedo de la optimizacion pero por ahora me va estable, salvo en excasos picos que se me bajan a 40 fps mas o menos
Zack_VII escribió:
DrAo escribió:

Teiene sun tuto tanto de como comprarlo como de como activarlo en el primer mensaje del hilo [Ooooo]

Perdona no lo vi, ya esta activado siguiendo el tutorial!! Muchísimas gracias!
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Subo capturas del far cry 4 en 8k. Todo ultra:

Imagen

Imagen

La misma a 1080p:

Imagen

A 1440p:

Imagen

En 4k nativo:

Imagen
A 8 frames va a 8k XD

Por cierto, la próxima vez mejor ponlas en spoiler. Es lo que se suele hacer para evitar que la pagina carge lento si no estas en un ordenador. ;) [oki]
Yo ayer desbloquee el primer logro en uplay asi que no los tengo bugueados como algunos de aqui, por cierto es un juegazo eh, la música rollo zen mientras vas por el Himalaya es genial, lo que no me gusta es el tema del ataque de las águilas que lo veo irreal, ayer libere un campamento de Pagan Min con un elefante xD, solo tuve que matar a un pobre diablo, eso si, despues a correr con el elefante detras, suerte de un quad que habia cerca
pues yo lo veo muy parecido al 3 en cuanto mecánica, no veo que se hayan matado mucho la verdad, mucho grafico pero poca cosa nueva.
galbafer escribió:pues yo lo veo muy parecido al 3 en cuanto mecánica, no veo que se hayan matado mucho la verdad, mucho grafico pero poca cosa nueva.

Bueno no deja de ser eso un fps, un fps es un fps
Las águilas que tocapelotas que pueden llegar a ser, estás tú concentrado para ir en sigilo y... zasca [carcajad] [carcajad]
Pfeil escribió:Las águilas que tocapelotas que pueden llegar a ser, estás tú concentrado para ir en sigilo y... zasca [carcajad] [carcajad]

Y te quitan monton de vida
Lungprodg66 escribió:
Pfeil escribió:Las águilas que tocapelotas que pueden llegar a ser, estás tú concentrado para ir en sigilo y... zasca [carcajad] [carcajad]

Y te quitan monton de vida

Si, la verdad es que si fuera por mi le bajaría algo de agresividad a los animales.
A mi las águilas y los tejones esos que ahora no recuerdo como se llaman, me parecen descompensadísimos... no es normal que para matar a un ciervo o a un tapir sea suficiente una flecha y que para un %$&@ tejón tengas que meterle 2 o 3 flechazos [uzi]

Es que cuesta más cargárselos que cargarse a un leopardo o a un tigre de bengala [facepalm]
Por cierto, porque no llueve?
De hecho ni este ni el 3 tenían lluvia.
Imagino que es un problema con el motor Dunia, porque la verdad es que en unos paisajes con tanta vegetación, lagos y ríos, no cuadra que no caiga ni gota. Es un detalle que le hecho en falta.
Dume escribió:Por cierto, porque no llueve?
De hecho ni este ni el 3 tenían lluvia.
Imagino que es un problema con el motor Dunia, porque la verdad es que en unos paisajes con tanta vegetación, lagos y ríos, no cuadra que no caiga ni gota. Es un detalle que le hecho en falta.

Buenas, a mí en el 3 me ha llovido un par de veces, pero eso sí, llueve con muy poca frecuencia XD
La verdad es que no sabría decir si este juego me gusta o no. Hay veces que creo que es un buen juego y otras que no entiendo como esta tan lleno de elementos tan insustanciales. Particularmente creo que esa neurosis con llenar de contenido a toda costa, sea el que sea, le hace un flaco favor al juego. No creo que en este caso el "cuanto mas" lo haga mejor juego.
Para mi es tan bueno como el 3 y eso es mucho decir.
kuillar escribió:La verdad es que no sabría decir si este juego me gusta o no. Hay veces que creo que es un buen juego y otras que no entiendo como esta tan lleno de elementos tan insustanciales. Particularmente creo que esa neurosis con llenar de contenido a toda costa, sea el que sea, le hace un flaco favor al juego. No creo que en este caso el "cuanto mas" lo haga mejor juego.

Hombre, si te pones en la piel de los diseñadores supongo que es dificil encontrar un termino medio que acontente a la mayoria de la gente.
En este tipo de juegos, un error muy comun es tener un mapeado inmenso pero vacio. Es decir, nada personal y con poco que hacer pese a tener kilometros y kilometros de superficie. Aunque tambien es cierto, que como dices, llenarlo por llenarlo tampoco es una buena solucion.
En este caso no puedo opinar porque lo tengo apartado hasta que se solucionen todos los problemas que tiene y mas que nada porque me ha pillado con el gta 5 de ps4. Asi que tengo que jugarlo mas para entrar en valoraciones.
A mi me esta encantando, eso si coincido en que deberian bajar la agresividad con los animales porque te pateas medio bosque y te viene un hipopotamo por detras y te cruje y ale vuelve al punto de control.

Por cierto una cosa, me salen los textos de las cartas o instrucciones en inglés, como se cambian ? No veo la opción :-?
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Pero que queréis que sea un zoo o la selva. Lo que me faltaba por oir.
anibaltw escribió:Pero que queréis que sea un zoo o la selva. Lo que me faltaba por oir.

Una mezcla
anibaltw escribió:Pero que queréis que sea un zoo o la selva. Lo que me faltaba por oir.

Un juego que divierta. La verdad es que los pájaros son muy inoportunos y pesados.
Dume escribió:
kuillar escribió:La verdad es que no sabría decir si este juego me gusta o no. Hay veces que creo que es un buen juego y otras que no entiendo como esta tan lleno de elementos tan insustanciales. Particularmente creo que esa neurosis con llenar de contenido a toda costa, sea el que sea, le hace un flaco favor al juego. No creo que en este caso el "cuanto mas" lo haga mejor juego.

Hombre, si te pones en la piel de los diseñadores supongo que es dificil encontrar un termino medio que acontente a la mayoria de la gente.
En este tipo de juegos, un error muy comun es tener un mapeado inmenso pero vacio. Es decir, nada personal y con poco que hacer pese a tener kilometros y kilometros de superficie. Aunque tambien es cierto, que como dices, llenarlo por llenarlo tampoco es una buena solucion.
En este caso no puedo opinar porque lo tengo apartado hasta que se solucionen todos los problemas que tiene y mas que nada porque me ha pillado con el gta 5 de ps4. Asi que tengo que jugarlo mas para entrar en valoraciones.

Ahí tienes la prueba, GTAV tiene una cuarta parte de ese contenido insustancial, y no se resiente lo más mínimo. Por qué? Porque lo llena de contenido de calidad.
Donde coño hay hipopótamos? En el norte? Estoy a punto de ir.
kuillar escribió:
Dume escribió:

Ahí tienes la prueba, GTAV tiene una cuarta parte de ese contenido insustancial, y no se resiente lo más mínimo. Por qué? Porque lo llena de contenido de calidad.

Defendí el tema de un mapa denso, pero tras haber jugador unas 9 horas, estoy con kuillar. La verdad es que se agradece que en cada esquina haya algo que hacer, pero es que es un abuso que avances dos pasos y te aparezca un mensaje del tipo "están atacando un puesto, ve a defenderlo", "rescata a esos rehenes" o "ayuda a los rebeldes en tal cosa". A eso le sumamos el tema de los carteles y el resto de objetos ocultos, las misiones secundarias de asesinos, asalto de convoys, caza, etc y el resultado es que está lleno de cosas que hacer, pero muy repetitivas.

Está claro que quien tenga el objetivo de llegar al 100% tiene muchas horas por delante (calculo que unas 40-50h).

La comparativa con GTA V no me parece acertada, la verdad. Si habéis jugado a GTA V seguro que habréis notado que el mapa es una delicia y está lleno de detalles y vida pero en el modo historia apenas se pisan muchas de sus ubicaciones, pues lo han dejado casi todo para GTA Online. Además, han recortado muchísimos contenidos y misiones de otro GTA con la idea de que la gente termine la historia y se lance a GTA Online. Y lo de contenido de mayor calidad según se mire... a mi me molan más las misiones de caza de Far Cry 4 que las de GTA V.

En conclusión: Far Cry 4 está lleno de coleccionables y misiones sin "sustancia", al igual que Far Cry 3, pero son totalmente secundarias y basta con pasar de ellas si molestan.

Cambiando de tercio: ¿habéis probado el multijugador? ¿qué tal está? El de FC3 me gustó bastante y creo que en este han mejorado metiendo menos modos de juego para que los pocos jugadores que haya coincidan.
Strait escribió:

Un juego que divierta. La verdad es que los pájaros son muy inoportunos y pesados.

eso si, por q dudo q en la vida real las aves nos quieran sacar los ojos cada dos metros solo por q si xxxD
Menudo cambiazo con el parche 1.4
Pues yo las secundarias que salen las hago según me parece. El camión suministros me lo cargo siempre. Pero de lo demás paso bastante. Desde estar volando y saltarme lo de liberar un rehén y tiro un zurriagazo con el lanzagranadas de mano (la mejor arma, y de una mano) y suelo matar hasta al rehén... Jaja se acabaron sus preocupaciones. Jajaja
despues de 6 horas de jugar, puedo decir q la historia no es su fuerte, hay personajes memorables, como por ejemplo Amita :3 se extraña ver a Neymar asiático mas a menudo xD
pero como digo la historia principal no engancha, o quizas me equivoque por las escasas horas de juego, ojala sea asi.

por otro lado la jugabilidad, las graficas y todo lo demas me tiene enamorado :3
hedtrip escribió:Menudo cambiazo con el parche 1.4

Gracias por el aporte capitán Sparrow. :Ð
Yo quiero saber donde coño están los putos barales, ya no si pensar que es un bug del juego o qué cojones pero mi mochila la quiero aumentar, no encuentro los barales, he ido a su zona y he matado todo lo que hay, de todo menos barales, mato a uno sin cuernos, SAMBAR, mato a uno con cuernos, SAMBAR, ¿qué coño es un baral entonces? bug del juego? estoy encima de su icono en el mapa y solo hay sambar con cuernos y sin.

¿QUÉ HAGO?
hedtrip escribió:Menudo cambiazo con el parche 1.4

te refieres a version de Ali?
es verdad q no borra las partidas??
2Strink escribió:Yo quiero saber donde coño están los putos barales, ya no si pensar que es un bug del juego o qué cojones pero mi mochila la quiero aumentar, no encuentro los barales, he ido a su zona y he matado todo lo que hay, de todo menos barales, mato a uno sin cuernos, SAMBAR, mato a uno con cuernos, SAMBAR, ¿qué coño es un baral entonces? bug del juego? estoy encima de su icono en el mapa y solo hay sambar con cuernos y sin.

¿QUÉ HAGO?

A mí se me cruzan de vez en cuando cerca de alguna casa, van en pareja de 2 más o menos, son como cabras.

Yo juego en versión Uplay 1.30, a ver si va a ser que la Sparrow tiene ese peaso bug, si usas sparrow que no lo sé actualiza a la 1.40, que en Sparrow ya está, mientras tanto los demás con juego original jugaremos con la 1.30. ¡Viva Ubi! [uzi] [jaja]
Yo me lo acabo de pasar y la historia le da bastantes vueltas al 3, me he quedado loco XD

Hay 3 finales al parecer. Como el 3 basicamente, pero con uno escondido.

Spoiler del final!
Bueno, como se empieza a desmadrar todo, Amita y Sabal acaban siendo otra escoria tipo Pagan Min solo que cada uno con sus propios ideales que cuando se llevan al extremo son igual de malos que... cualquier cosa que se lleve al extremo. Bueno la elección de matar, en mi caso me tocó a Amita porque fui haciendo una misión de cada, royo "pito pito gorgorito" XD y le tocó a ella. La dejé viva porque tampoco tenia la necesidad de matarla.

En fin, al tema gordo, me he quedado de piedra al ver que Lakshmana es tu medio hermana y que Pagan Min era el "amante" de la madre! vaya, durante el juego el te dice cosas de que pasaban tiempo juntos pero si leeis los diarios sabreis que ella iba a espiarle, pensaba que él se habia quedado "pillado" de ella pero nada más, y resulta que tienen una hija en común que el padre mata!

Me he quedado con las ganas de pegarle un tiro a Pagan, pero en verdad el tio estaba cabreado porque se cargaron a su hija y se venga de la Senda Dorada, es un sádico degenerado pero vamos, tenia poder y le habian jodido la vida, normal que se desequilibre tanto mentalmente.

Preveo que mucha gente echará pestes por lo simple de la muerte en caso del final malo o de la no muerte en caso de la buena, pero a mi me ha parecido todo un acierto.

Me ha gustado bastante no me pensaba que el argumento daria semejante recorrido [+risas]

Me ha durado poco más de 20 horas, he completado más de la mitad de todo (campanarios, bases, carteles, máscaras, diario del padre, etc...) Si empiezo a buscar cosas y eso se me van las horas y la verdad... empieza a cansar, 20 horas están muy bien para mi y la historia y en contenido "secundario" me ha parecido bastante notable.

No me he cansado del paisaje en ningún momento como en el 3 que al abrir la segunda isla ya queria terminar de tanto paraiso, en este ayuda ir a otras zonas como la de nieve o la de Shangri-La, y la segunda mitad del mapa le da otro toque con los copos de nieve cayendo y más al norte el bosque seco, royo invierno. Por ahí decian que el helicoptero lo deberian de haber omitido y ya digo que ROTUNDAMENTE NO, vamos si no llego a tener el heli me habria hartado de tener que ir por carreteras y comiendome recortes de montaña a diestro y siniestro, el mapeado es ENORME quien no quiera utilizar el Buzzer que no lo utilice, pero no meterlo habria sido una cagada para la gente que no tiene tiempo de didicarle al juego 1 hora para una misión por la distancia y tener que ir de aqui para allá en vehiculos terrestres.

En general mejor que el 3 en todo...

2Strink escribió:Yo quiero saber donde coño están los putos barales, ya no si pensar que es un bug del juego o qué cojones pero mi mochila la quiero aumentar, no encuentro los barales, he ido a su zona y he matado todo lo que hay, de todo menos barales, mato a uno sin cuernos, SAMBAR, mato a uno con cuernos, SAMBAR, ¿qué coño es un baral entonces? bug del juego? estoy encima de su icono en el mapa y solo hay sambar con cuernos y sin.

¿QUÉ HAGO?

Te está pasando lo que me pasaba a mi, que me empeciné en pensar que eran ciervos y son cabras, los barales son las tipicas cabras XD y el sambar un ciervo pequeño
seaculorum escribió:Yo me lo acabo de pasar y la historia le da bastantes vueltas al 3, me he quedado loco XD

Spoiler del final!
Bueno, como se empieza a desmadrar todo, Amita y Sabal acaban siendo otra escoria tipo Pagan Min solo que cada uno con sus propios ideales que cuando se llevan al extremo son igual de malos que... cualquier cosa que se lleve al extremo. Bueno la elección de matar, en mi caso me tocó a Amita porque fui haciendo una misión de cada, royo "pito pito gorgorito" XD y le tocó a ella. La dejé viva porque tampoco tenia la necesidad de matarla.

En fin, al tema gordo, me he quedado de piedra al ver que Lakshmana es tu medio hermana y que Pagan Min era el "amante" de la madre! vaya, durante el juego el te dice cosas de que pasaban tiempo juntos pero si leeis los diarios sabreis que ella iba a espiarle, pensaba que él se habia quedado "pillado" de ella pero nada más, y resulta que tienen una hija en común que el padre mata!

Me he quedado con las ganas de pegarle un tiro a Pagan, pero en verdad el tio estaba cabreado porque se cargaron a su hija y se venga de la Senda Dorada, es un sádico degenerado pero vamos, tenia poder y le habian jodido la vida, normal que se desequilibre tanto mentalmente.

Preveo que mucha gente echará pestes por lo simple de la muerte en caso del final malo o de la no muerte en caso de la buena, pero a mi me ha parecido todo un acierto.

Me ha gustado bastante no me pensaba que el argumento daria semejante recorrido [+risas]

Me ha durado poco más de 20 horas, he completado más de la mitad de todo (campanarios, bases, carteles, máscaras, diario del padre, etc...) Si empiezo a buscar cosas y eso se me van las horas y la verdad... empieza a cansar, 20 horas están muy bien para mi y la historia y en contenido "secundario" me ha parecido bastante notable.

No me he cansado del paisaje en ningún momento como en el 3 que al abrir la segunda isla ya queria terminar de tanto paraiso, en este ayuda ir a otras zonas como la de nieve o la de Shangri-La, y la segunda mitad del mapa le da otro toque con los copos de nieve cayendo y más al norte el bosque seco, royo invierno. Por ahí decian que el helicoptero lo deberian de haber omitido y ya digo que ROTUNDAMENTE NO, vamos si no llego a tener el heli me habria hartado de tener que ir por carreteras y comiendome recortes de montaña a diestro y siniestro, el mapeado es ENORME quien no quiera utilizar el Buzzer que no lo utilice, pero no meterlo habria sido una cagada para la gente que no tiene tiempo de didicarle al juego 1 hora para una misión por la distancia y tener que ir de aqui para allá en vehiculos terrestres.

¿QUÉ HAGO?

Te está pasando lo que me pasaba a mi, que me empeciné en pensar que eran ciervos y son cabras, los barales son las tipicas cabras XD y el sambar un ciervo pequeño

Vale pues dime si están en el mapa justo donde su icono
Yo me volvi loco con los malditos barales. Si te fijas en el mapa hay dos zonas de barales. En una de ellas solo hay sambar ( bug ). Vete a la otra y veras Barales. Como han dicho por ahi son las tipicas cabras con cuernos.
seaculorum escribió:Yo me lo acabo de pasar y la historia le da bastantes vueltas al 3, me he quedado loco XD

Spoiler del final!

¿QUÉ HAGO?

Me has puesto los dientes largos XD
_revan_ escribió:Me has puesto los dientes largos XD

Cuestión de gustos tambien XD mira que yo la historia del 3 me parece un cagarro

Haciendo memoria y al final lo que se te queda es lo que te impacta del juego, para mi fue así:
Para mi empieza muy bien (quitando lo ridiculo que introducen al personaje, haciendo paracaidismo en una isla que debe estar marcada en todos los mapas como punto conflictivo) pero luego empieza todo a deshincharse, básicamente haces de corre ve y dile a todo el mundo, sin ton ni son para salvar a tus amigos. Misiones muy chorras, muy muy muy chorras como a la que vas por cuevas buscando una cosa y siempre te espera al final de la salida de la cueva el tio que te da la mision (pa' eso ves tú máquina) y a mitad de juego cuando matas a Vass ya se va al garete, la otra mitad del juego para mi es un bajonazo, el malo de verdad queda muy fuera de lugar y es un desconocido total...

Vamos, una historia que empieza muy bien y no puede estar peor llevada. Por eso digo que la historia del 3 hay gente que le gusta, para mi es un desproposito XD La del 4 me ha impresionado más, más creíble y mejor llevada. Opinión subjetiva totalmente.
1711 respuestas