David360 esp escribió:Alguien mas tiene problemas jugando con un mando? Hay alguna solucion para poder jugar bien con mando?
David360 esp escribió:Alguien mas tiene problemas jugando con un mando? Hay alguna solucion para poder jugar bien con mando?
He ido al Himalaya y a Shangri-La y es una pasada, en el Himalaya necesitas oxigeno y vas buscando materiales, te metes por cuevas que no están despobladas y en Shangri-La es una movida con un acompañante bastante guapo
Kóyito escribió:[
Yo he conseguido una config razonable mi equipo es parecido al tuyo un q8400 2.6@3.8ghz 8 gb ram y 660Ti a 1920x1080 poniendo todo en ultra escepto texturas y sombras en medio luego tengo desactivado el difuminado de movimiento,la oclusión en ssbc, suavizado en ssma,rayos desactivado,pieles y relieve de los arboles activado, sin vsync ni triple buffer.
Si subo texturas a alto ya empieza las rascadas e igual me pasa con las sombras,por lo general el consumo de Vram ronda 1,3,1,5mb sin tirones.
http://es.tinypic.invalid/r/vdz6gl/8
http://es.tinypic.invalid/r/10h818h/8
http://es.tinypic.invalid/r/103txz6/8
http://es.tinypic.invalid/r/33vhg0l/8
Y no se aprecian muy bien los rayos del sol en la imagen, pero cuando amanece o atardece la pantalla se queda dorada con esa neblina típica de las mañanas o los atardeceres y es genial, al medio dia desaparece y ver las nubes pasando dejando sombra y tal... no se a mi la iluminación de este juego me gusta más que el 3.
King_George escribió:Jolín @Zack_vii sólo falta que digas que tu procesador es un 2500k y tenemos el mismo PC la gráfia tengo la 660Ti y de ram tengo 8gb, y pese a todo lo tuve que poner por debajo de las imágenes que muestras me has deprimido.
jordi1986 escribió:Una pregunta, si hago el tutorial para comprarlo en India, tengo que hacer la segunda parte de activarlo en uplay? solo tengo que hacerlo la primera vez? la proxima vez que lo instale ya no hará falta que lo haga?? Se puede canjear el código de origin en uplay si necesidad de bajarlo primero??
Gracias!!!
Zack_VII escribió:King_George escribió:Jolín @Zack_vii sólo falta que digas que tu procesador es un 2500k y tenemos el mismo PC la gráfia tengo la 660Ti y de ram tengo 8gb, y pese a todo lo tuve que poner por debajo de las imágenes que muestras me has deprimido.
Que raro, lo pones tambien en ventana sin bordes, sin vsync ni triple buffer, con el AAA quiado, y has modificado el cfg como se puso paginas antes? Porque de echo, no se porque, mi pc suele dar rendimientos algo inferiores a lo que deberia , no al revés!!! DD asi que si yo puedo jugar a eso, unos 45fps bastatnte estables bloqueados con bandicam, a esa config que puse en las capturas, tu deberias tambien Si buscas 60 estables pues ya evidentemente si, en normal o en bajo con alguna opcion en medio, pero buscando un target de eso, 45 estables el 90% del tiempo, esa config que puse me va bienjordi1986 escribió:Una pregunta, si hago el tutorial para comprarlo en India, tengo que hacer la segunda parte de activarlo en uplay? solo tengo que hacerlo la primera vez? la proxima vez que lo instale ya no hará falta que lo haga?? Se puede canjear el código de origin en uplay si necesidad de bajarlo primero??
Gracias!!!
Del tuto que puse en el primero hilo, hay que hacer ambas partes si, comprarlo y activarlo cno proxy. Una vez comprado, aparecerá en tu lista de juegos de origin, lo descargas e instalas y al intentar ejecutar es cuando abrirá uplay y pedirá el codigo de activacion y tendrás que hacer lo del proxy. Teoricamente, una vez activado el producto mediante proxy, en sucesivas instalaciones no deberia hacer falta, ya que el producto en si ya estaria activado y solo tendrias que descargarlo de nuevo, aunque la verdad, no recuerdo si uplay cada vez que instalas un juego de nuevo te pide cla cdkey o no...si esque si, si que habria que hacerlo a cada vez que lo instales, si esque no, que seria lo normal, no.
yonyosef escribió:A mi me va de lujo. Rocoso a 60 fps y con todo al maximo "ultra" menos el filtro que lo tengo a TXAA2 en lugar de TXAA4.
i7 920 a 4 Ghz
SLI GTX 680
2x3 Gb de Ram
Eso si, tengo 2 grandes problemas:
1) El juego no me graba la partida nunca. Me explico. Comienzo la aventura hasta despues del accidente en coche de la huida y llega a un punto de control, me dejo matar y aparezco en dicho punto de control al cargar. Hasta ahí bien. Guardo la partida y salgo al menu principal, de ahí al escritorio, vuelvo a ejecutar el juego y al darle a continuar partida me carga SIEMPRE justo despues de la puerta del sotano donde comienza el juego.
2) Las secuencias de video (cinematicas) y la camara para marcar enemigos con el zoom se ven completamente borrosos, como si fuese miope. Las cinematicas no tanto pero la camara es horroroso, completamente turbio.
He de decir que tengo el juego parcheado y con los nuevos drivers de Nvidia (de ahí el rendimiento del SLI). Antes con los anteriores controladores era una montaña rusa de frames en pantalla (45-60).
Si alguien tiene el remedio para estos 2 males por favor que lo diga.
pga escribió:Puedo confirmar que si hacéis la modificación del archivo DisableLoadingMip0="0" poniéndolo en 1, baja la calidad de las texturas, es decir, da igual que en el panel lo pongáis en ultra, en realidad la calidad baja.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas quiero compartir con vosotros mi alegría, poniendo una foto del farcry4 en 4K nativo con mi nueva tv, estoy muy contento, con una solo 780 ti puedo jugar a juegos antiguos a 4k a 60fps y si hablamos de juegos modernos, quitando antialising y bajando un par de cosas, estoy sobre 40-45 fps......(habiendo jugado 6 años a la xbox360 a 30fps, no es moco de pavo jejeje)....
Aunque necesito otra grafica claro
Ciclito tenia razón, jugar a 4K nativo en un panel 4k, es una experiencia orgásmica TOTAL......jugarlo ya a 60 fps debe ser morirse....
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas quiero compartir con vosotros mi alegría, poniendo una foto del farcry4 en 4K nativo con mi nueva tv, estoy muy contento, con una solo 780 ti puedo jugar a juegos antiguos a 4k a 60fps y si hablamos de juegos modernos, quitando antialising y bajando un par de cosas, estoy sobre 40-45 fps......(habiendo jugado 6 años a la xbox360 a 30fps, no es moco de pavo jejeje)....
Ciclito tenia razón, jugar a 4K nativo en un panel 4k, es una experiencia orgásmica TOTAL......jugarlo ya a 60 fps debe ser morirse....
pedrogas81 escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas quiero compartir con vosotros mi alegría, poniendo una foto del farcry4 en 4K nativo con mi nueva tv, estoy muy contento, con una solo 780 ti puedo jugar a juegos antiguos a 4k a 60fps y si hablamos de juegos modernos, quitando antialising y bajando un par de cosas, estoy sobre 40-45 fps......(habiendo jugado 6 años a la xbox360 a 30fps, no es moco de pavo jejeje)....
Como consigues los 4K en ese televisor, por Display Port? te lo digo por que el HDMI de la 780 es 1.4a y para 4K@60 fps se requiere HDMI 2.0.
Jubei Ninpucho escribió:Kóyito escribió:[
Yo he conseguido una config razonable mi equipo es parecido al tuyo un q8400 2.6@3.8ghz 8 gb ram y 660Ti a 1920x1080 poniendo todo en ultra escepto texturas y sombras en medio luego tengo desactivado el difuminado de movimiento,la oclusión en ssbc, suavizado en ssma,rayos desactivado,pieles y relieve de los arboles activado, sin vsync ni triple buffer.
Si subo texturas a alto ya empieza las rascadas e igual me pasa con las sombras,por lo general el consumo de Vram ronda 1,3,1,5mb sin tirones.
http://es.tinypic.invalid/r/vdz6gl/8
http://es.tinypic.invalid/r/10h818h/8
http://es.tinypic.invalid/r/103txz6/8
http://es.tinypic.invalid/r/33vhg0l/8
leonigsxr1000 escribió:El cable es 2.0 y la tv es 2.0 tambien.....con los drivers nvidia de hace un tiempo ya sacan 60fps aunque la gpu sea 1.4
La tv no me ha costao 23.000 euros jeje (un cero menos)
Sorry for off topics
La mia no se queda corta te lo aseguro, jajaj, un saludete titanTitán_salvaje escribió:leonigsxr1000 escribió:El cable es 2.0 y la tv es 2.0 tambien.....con los drivers nvidia de hace un tiempo ya sacan 60fps aunque la gpu sea 1.4
Sorry for off topics
jaja perdona me referia a este http://www.sony.es/electronics/televisores/x9500b-series lo estuve mirando y es un espectaculo
leonigsxr1000 escribió:La mia no se queda corta te lo aseguro, jajaj, un saludete titanTitán_salvaje escribió:leonigsxr1000 escribió:El cable es 2.0 y la tv es 2.0 tambien.....con los drivers nvidia de hace un tiempo ya sacan 60fps aunque la gpu sea 1.4
Sorry for off topics
jaja perdona me referia a este http://www.sony.es/electronics/televisores/x9500b-series lo estuve mirando y es un espectaculo
deviliban escribió:madre mia que pesada es la fauna animal, me joden mas veces los animalejos que los enemigos, en el 3 no habia tanta cantidad de bichejos jeje
Jubei Ninpucho escribió:zorex93 escribió:¿Como creeis que tirara en mi pc?
Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
yo tengo un amd 8350 y la misma gráfica y 8 GB de RAM y lo juego con todo en very high (las opciones que pasan directamente de high a ultra las tengo puestas en high), con SSAO y SMAA, con godrays en enhanced, con el pelo activado, a 1680x1050, y lo llevo capado a 30 fps para no sufrir bajones, se mantiene como una roca a 30 fps (salvo momentos muy puntuales). Para mi gusto se ve y se juega muy bien así, si quieres jugarlo a 60 fps estables tendrás que bajar mucho la calidad gráfica. También piensa que en las cpu intel tira mejor que en las amd, así que creo que te irá mejor que a mi.
zorex93 escribió:Jubei Ninpucho escribió:zorex93 escribió:¿Como creeis que tirara en mi pc?
Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
yo tengo un amd 8350 y la misma gráfica y 8 GB de RAM y lo juego con todo en very high (las opciones que pasan directamente de high a ultra las tengo puestas en high), con SSAO y SMAA, con godrays en enhanced, con el pelo activado, a 1680x1050, y lo llevo capado a 30 fps para no sufrir bajones, se mantiene como una roca a 30 fps (salvo momentos muy puntuales). Para mi gusto se ve y se juega muy bien así, si quieres jugarlo a 60 fps estables tendrás que bajar mucho la calidad gráfica. También piensa que en las cpu intel tira mejor que en las amd, así que creo que te irá mejor que a mi.
Estoy alucinando. Con la configuración en ultra, resolucion 1080p y capado a 30 fps va PERFECTO. Ni una bajada. 30 fps como rocas.
BigBoss_ escribió:¿Cómo lo capáis a 30fps?
EDITO: He creado yo mismo el hilo técnico: hilo_hilo-tecnico-far-cry-4-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2054061
Titán_salvaje escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas quiero compartir con vosotros mi alegría, poniendo una foto del farcry4 en 4K nativo con mi nueva tv, estoy muy contento, con una solo 780 ti puedo jugar a juegos antiguos a 4k a 60fps y si hablamos de juegos modernos, quitando antialising y bajando un par de cosas, estoy sobre 40-45 fps......(habiendo jugado 6 años a la xbox360 a 30fps, no es moco de pavo jejeje)....
se ve bien a 4k nativo , no lo digo por la foto , ya que en una foto no se va a notar jajaja , pero lo he visto y es un espectaculo , se ve muy bien , lo malo es que no puedes hacer downsampling a esa resolución , a no ser que tengas 4 way SLI de titan , se necesitan minimo 6gb de vram para semejante burrada , ese es uno de los inconvenientes que algunos juegos a 4k nativo /sin downsampling) te limita la vram , ademas de ser carisimo mantener un equipo para jugar a 4k siempre... tela , y de que la mayoria de juegos no tiene soporte a 4k , por lo que texturas y tal pierden calidad respecto a 1080p
He comprobado lo de las hojas jajaja, las del crisis 3 dan ganas hasta de cojerlas y ponerlas en una macetaciclito escribió:Titán_salvaje escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas quiero compartir con vosotros mi alegría, poniendo una foto del farcry4 en 4K nativo con mi nueva tv, estoy muy contento, con una solo 780 ti puedo jugar a juegos antiguos a 4k a 60fps y si hablamos de juegos modernos, quitando antialising y bajando un par de cosas, estoy sobre 40-45 fps......(habiendo jugado 6 años a la xbox360 a 30fps, no es moco de pavo jejeje)....
se ve bien a 4k nativo , no lo digo por la foto , ya que en una foto no se va a notar jajaja , pero lo he visto y es un espectaculo , se ve muy bien , lo malo es que no puedes hacer downsampling a esa resolución , a no ser que tengas 4 way SLI de titan , se necesitan minimo 6gb de vram para semejante burrada , ese es uno de los inconvenientes que algunos juegos a 4k nativo /sin downsampling) te limita la vram , ademas de ser carisimo mantener un equipo para jugar a 4k siempre... tela , y de que la mayoria de juegos no tiene soporte a 4k , por lo que texturas y tal pierden calidad respecto a 1080p
Como te dije hay que verlo insitu para contemplar el espectaculo visual de lo que es un buen panel 4k nativo como te acabas de comprar y de gama top...jejejej... veo que te cuidas amigo.
Respecto a titan salvaje, un apunte sobre lo que dices me gustaria matizar algo porque discrepo.
Veras yo hace mas de medio año que juego a 2160p y he probado muchisismos juegos te lo aseguro. Incluso antiguos del año 2007 o anteriores y todos tienen opcion para ponerlo a 3840 x 2160 hay muy pocos que no lo permitan (algun port y pocos).
Ahora eso si cuando un juego es una castaña sea antiguo o moderno en 4k se ven mucho mas los fallos de calidad del entorno cuando estamos cerca ( texturas, etc... ) Por ejemplo si miramos una hoja en el far cry 3 en primer plano y la comparamos con una en del crsysis 3 pues te ries de la castaña que son algunos juegos a nivel grafico respecto a otros cuando a 1080p no veias esas diferencias ni por asomo, ni tan siquiera por mucho dsr que pongas porque sigue siendo 1080p ( con la imagen algo mas nitida y suvizada pero la resolucion es igual)
Ejemplo de lo que comento:
Estas fotos si la ve el amigo leonix en su nuevo 4k en tamaño original ya que es 2160p nativo se va a reir cuando vea las diferencias en ambos casos. Esto a 1080p a penas lo notas...
Lo que vengo a decir es que en 4 k se te abre un mundo nuevo de sensaciones visuales que hace que el juego cambie totalmente,parezca totalmente distinto y por ende facilita el que te sumerjas mucho mas en la propia experiencia de juego haciendola mucho mas intensa y autentica.
Lo de la vram es en pocos juegos y usando antialias lo positivo de 4k es que a penas necesitas AA con lo que el consumo de vram no es tan masivo como dices con 3 o 4 gigas te vale en la mayoria de casos. Siempre es mejor tener 6 gigas como tengo yo o mas pero no es requisito imprescindible.
Eso si para mantener tasas de 60 para arriba en juegos potentes neceitas un buen sli. Pero la experiencia de juego es incomparable. Y la guinda del pastel seria ya aunar la tecnologia g-sync en 4k en tv y monitores para que la fluidez de la imagen sea perfecta.
En mi caso a la espera estoy de pillar uno grande con g-sync, porque ya vi uno 1440p insitu y flipe con la suavidad que se obtenia incluso a 40 fps. LAs latencias eran de 0 y pico milisegundos constantes los movimientos de camara una delicia es mas fluida una imagen a 60hz 40 fps con g-sync habilitado que una a 120hz y 120fps sin g-sync aunque parezca mentira lo es. Y si ya pones 144hz con g-sync ya te cagas por la pata. Eso es lo que puede testear en el asus que salio hace relativamente poco, el problema es que es 1440p y eso cuando tu ojo se acostubra a 2160p como que no te quieres conformar y quieres mas.
gamer10 escribió:Alguien sabe como se quita el HUD de los prismáticos?
Te está gustando prosas??El prosas escribió:He empezado el juego, 3 horas, y he querido ir a una torre roja de esas para desbloquear y cuando subo unos autobuses para seguir llegando me dice " estas saliéndote de la zona" que cojones es esto ? es que no puedo ir a desbloquear otra zona, hasta que no haya llegado hasta cierta misión de la campaña principal?
He llegado a donde el armero que está totalmente volado de la cabeza comparando armas con biblias, pero quiero ir a una de las torres por primera vez y no me deja, me dice que me salgo de la zona. Lo que si he edesbloqueado son unos caserones altos ( uno en concreto que me ha abierto unas chozas de diferentes tios y cofres, pero misiones secundarias aún no me salen, solo una de recoger paquetes que ya he visto que al menos tienen algo de diálogo de por medio.
kkiiker escribió:Chicos, si por causlidad os da error algun juego, programa, o algo ejecutable probad a quitad los mandos de play 2 conectados al ordenador o cualquier dispositivo usb que tengais enchufados. Lo digo por que me rompi la cabeza por saber porque no me andava el FAR CRY 4 y me daba error y era por tener los mandos de la play conectados desechufadlos y andara el juego espero haber ayudado a alguien diciendo esto.