[HO] Far Cry 4

Stygies7 escribió:Joer, le he metido el patche 1.3 y ahora las sombras estan oscurisimas. Antes lo podia arreglar poniendo el SSAO, pero con el patche 1.3 esto ya no funciona, y por la noche es injugable. Alguna solución??

Me pasa lo mismo que a ti, se ve muy oscuro. Hay alguna solución?
EnRRy escribió:
Stygies7 escribió:Joer, le he metido el patche 1.3 y ahora las sombras estan oscurisimas. Antes lo podia arreglar poniendo el SSAO, pero con el patche 1.3 esto ya no funciona, y por la noche es injugable. Alguna solución??

Jugar sin el SLI activado y esperar a que lo solucionen via update.
Por lo leido el profile del sli esta basado en la version anterior al update y por eso no funciona del todo bien con la ultima actualizacion.
Dume escribió:
EnRRy escribió:

Jugar sin el SLI activado y esperar a que lo solucionen via update.
Por lo leido el profile del sli esta basado en la version anterior al update y por eso no funciona del todo bien con la ultima actualizacion.

Usar nvidea inspector, y perfil sli de farcry 3
Bueno al final di con el error de la pantalla negra namas cargar el juego. Desconecte el cable leo bodnar de la pedalera del g27 y bingo.
Esta noche empezare a disfrutar de este juegazo !
No tengo sli, tengo una ati 7950.
El prosas escribió:[Yo que solo dediqué una hora, como llevarás mas tiempo con el juego, ves alguna sidequest interesante o son todas del mismo palo que el 3, han metdo alguna nueva? aparte de las mismas de contrareloj, de paquetes, de caza de animales......que pueden estar bien pero para un ratejo..

No sé si esto en parte resuelve tu duda Prosas:

Imagen

Hay bastantes y variadas.

Respecto al juego, me está gustando bastante.
Los pocos encuentros o situaciones que he tenido fuera de cada misión, es decir la "vida del entorno" por así decirlo han sido hombres perseguidos por animales que iban pidiendo auxilio o grupos de guerrillas amigos luchando contra enemigos. Tampoco he podido ver mucho más pero las dos situaciones que me he encontrado unas cuantas veces han sido estas.

El gancho mola un montón, da bastantes posibilidades y juego.
Los tiroteos son muy satisfactorios y divertidos. Jugar el juego a 60 fps es una gozada, dado que la inmersión es total al ir corriendo o conduciendo y disparando.

Los gráficos están bien pero esperaba más la verdad. No sé por qué pero no me termina de cautivar gráficamente como sí lo hizo FC3.
Aunque he probado a poner el juego a 4K con la función DSR y luce de escándalo. Las hojas de los árboles lucen perfectamente en la distancia, sin ese efecto pixelado que sobre todo de día canta demasiado y rompe el fotorrealismo en ciertos momentos.
Pero claro, a 4K me es injugable completamente.

Creo que aún tienen que pulir bastante el juego en algunos aspectos. Y espero como agua de mayo un mod que elimine el jodido objetivo de en medio de la pantalla. [mad]
Joder, como se nota cuando ubisoft optimiza los juegos, no tiene ni punto de comparación el Farcry 4 con el Assasins Creed Unity. Lo digo porque en Farcry 4 puedo jugar en medio incluso en alto a una resolución de 1080P y el Assasins con todo al minimo no puedo ni mover el menu sin lag. [+risas]
tony huerta escribió:Jugar sin el SLI activado y esperar a que lo solucionen via update.

Usar nvidea inspector, y perfil sli de farcry 3[/quote]

Si uso ese perfil, efectivamente se ven las sombras mas claras, pero se me ven parpadeando :(
Stygies7 escribió:
Si uso ese perfil, efectivamente se ven las sombras mas claras, pero se me ven parpadeando :(

Me paso a mi, nada mas empezar con el coche cuando sales escapando, me mataron reinicié y se quitó.
Mira esto me ha pasado a mi en assassin creed, es parecido?, pero en fc4 se nota mas en las sombras.

https://www.youtube.com/watch?v=EWnUjrOOHgI
¿A alguien más le da problemas el juego al cargarlo desde RadeonPro (por el tema SweetFX)?
Buenas compañeros tengo una difa

Esta mañana compre el juego y lo deje instalando

Pero ahora llego de currar voy a jugar y va fatal con todo en ultra me va a 35fps con picos de 45 y contadas veces 60

Tengo sli de titan

Tengo un problema o esque el juego esta optimizado como una mierda?

Saludos y gracias
EL PIxXxA escribió:Buenas compañeros tengo una difa

Pero ahora llego de currar voy a jugar y va fatal con todo en ultra me va a 35fps con picos de 45 y contadas veces 60

Tengo sli de titan

Saludos y gracias

Esta mal mal optimizado, yo uso sli980 y puedo mantener 55-60 con vsync con sombras en alto, bloom off y txaa a 1440p
tony huerta escribió:
Stygies7 escribió:

Me paso a mi, nada mas empezar con el coche cuando sales escapando, me mataron reinicié y se quitó.
Mira esto me ha pasado a mi en assassin creed, es parecido?, pero en fc4 se nota mas en las sombras.

lo del cielo me pasa a mi pero en las zonas de sombra nada mas, las que están iluminadas se ven perfectas
KraistGp escribió:Bueno al final di con el error de la pantalla negra namas cargar el juego. Desconecte el cable leo bodnar de la pedalera del g27 y bingo.
Esta noche empezare a disfrutar de este juegazo !

Pero eso ya lo hemos comentado varias veces lo de la pantalla negra jeje.
Stygies7 escribió:
tony huerta escribió:
Stygies7 escribió:

lo del cielo me pasa a mi pero en las zonas de sombra nada mas, las que están iluminadas se ven perfectas

Dices en farcry no?, y solo en las sombras
Si, solo en farcry y en las sombras. Lo gracioso es que ahora he vuelto a poner el perfil SLI del Farry 3 y ahora las sombras estan igual de negras que antes XD
y se que esta activo porque con el profile sli del farcry 3 me corrigue una cosa que me hacia sin el, y es que cada vez que iba al mapa o menu del juego, cuando volvia se veian todas las cosas de la tierra dobles, es decir, yo movia la camara de una lado para otro y se movian los arboles, arbustos como imagenes fantasma encima de las otras, y con este perfil no me lo hace, pero ahora las sombras siguen estando negras [buuuaaaa]
Stygies7 escribió:Si, solo en farcry y en las sombras. Lo gracioso es que ahora he vuelto a poner el perfil SLI del Farry 3 y ahora las sombras estan igual de negras que antes XD
y se que esta activo porque con el profile sli del farcry 3 me corrigue una cosa que me hacia sin el, y es que cada vez que iba al mapa o menu del juego, cuando volvia se veian todas las cosas de la tierra dobles, es decir, yo movia la camara de una lado para otro y se movian los arboles, arbustos como imagenes fantasma encima de las otras, y con este perfil no me lo hace, pero ahora las sombras siguen estando negras [buuuaaaa]

Quita el perfil sli del panel de nvidea, sino sera por los nuevos drivers.
Por cierto los parpadeos son tan fuertes como los que me pasa a mi en assassin? Esque estoy mosca a ver si van a ser las graficas.
Si, los parpadeos son asi de fuertes, no te preocupes que no son las graficas. Eso me ha pasado con los nuevos drivers, con los anteriores no me lo hacia...pero claro, con los anteriores el juego va como el culo y ahora lo juego todo en ULTRA, SMAA y me va a 55 - 60 FPS. A ver si sacan un patche que lo corrija, porque si le quito el SLI si se ve perfectas las sombras y no me hace la doble imagen esa, pero no me pasa de los 30 FPS y con caidas por debajo de ahi.
El problema esta en el perfil SLI con los nuevos drivers...a esperar toca
Chicos POR FIN SE ACABÓ el MICROSTUTTERING!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final haciendo caso al compañero que comento lo del programa Bandicam y peleandome al principio con dicho programa, he conseguido quitar los puñeteros tironcillos en mi equipo.

Ahora va suave como la seda, salvo cuando hay caida de frames, no como antes que cada vez que caminabas o girabas la camara tenias minitirones sin bajar los frames.

Al final ha consistido en poner el Bandicam, irse a la pestaña de FPS , limitarlo a 57 o 58 y activar dicho programa. Y luego en el juego activar el vsync + triple buffer. Y con esto se acabo!!!

Lo tengo todo el ultra , con filtro SMAA, y la oclusion ambiental la que esta por debajo de hbao+

Con esto la 780ti y el 4770k a 4.5ghz consigue mantener el tipo, salvo cuando pega algun bajon a 50fps.

Probadlo chicos, que funciona!!!

A mi lo de modificar el fichero gamerprofile.xml no me funcionó para nada. Asi que lo volvi a dejar como estaba. Ademas de que esas modificaciones reducen la calidad de las texturas, comprobado con algunas piedras que parecian de la epoca del half life.

Asi que animo y a probarlo!!!!
calibra3 escribió:Chicos POR FIN SE ACABÓ el MICROSTUTTERING!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al final haciendo caso al compañero que comento lo del programa Bandicam y peleandome al principio con dicho programa, he conseguido quitar los puñeteros tironcillos en mi equipo.

Ahora va suave como la seda, salvo cuando hay caida de frames, no como antes que cada vez que caminabas o girabas la camara tenias minitirones sin bajar los frames.

Al final ha consistido en poner el Bandicam, irse a la pestaña de FPS , limitarlo a 57 o 58 y activar dicho programa. Y luego en el juego activar el vsync + triple buffer. Y con esto se acabo!!!

Lo tengo todo el ultra , con filtro SMAA, y la oclusion ambiental la que esta por debajo de hbao+

Con esto la 780ti y el 4770k a 4.5ghz consigue mantener el tipo, salvo cuando pega algun bajon a 50fps.

A mi lo de modificar el fichero gamerprofile.xml no me funcionó para nada. Asi que lo volvi a dejar como estaba. Ademas de que esas modificaciones reducen la calidad de las texturas, comprobado con algunas piedras que parecian de la epoca del half life.

¿Y los mini parones con los vehículos te los da?
cbd escribió:
calibra3 escribió:Chicos POR FIN SE ACABÓ el MICROSTUTTERING!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Y los mini parones con los vehículos te los da?

perdon se me olvido escribirlo. De momento no los he notado.
En la guia de configuracion de gforce.com sobre el juego indican que para tener las texturas en ultra hacen falta unos 3gb de vram, en normal unos 1.2gb asi que los parones pueden venir de eso.
Modificar el xml solo hace que bajar la calidad de las texturas con lo que solucionas el problema, pero esto es algo que tambien se consigue bajando la calidad de las mismas desde el propio juego.
Por otro lado, el perfil del SLI esta roto. Es decir, fue creado por nvidia en base a la version 1.01 del juego y estamos en la 1.03. De ahi todos los problemas visuales que presenta.
La solucion no es otra que esperar a que parchen el juego y lo pulan un poco mas y sobretodo, que saquen drivers nuevos corregidos para el tema del SLI.
Dume escribió:En la guia de configuracion de gforce.com sobre el juego indican que para tener las texturas en ultra hacen falta unos 3gb de vram, en normal unos 1.2gb asi que los parones pueden venir de eso.
Modificar el xml solo hace que bajar la calidad de las texturas con lo que solucionas el problema, pero esto es algo que tambien se consigue bajando la calidad de las mismas desde el propio juego.
Por otro lado, el perfil del SLI esta roto. Es decir, fue creado por nvidia en base a la version 1.01 del juego y estamos en la 1.03. De ahi todos los problemas visuales que presenta.
La solucion no es otra que esperar a que parchen el juego y lo pulan un poco mas y sobretodo, que saquen drivers nuevos corregidos para el tema del SLI.

Yo tengo 4 gigas y también tengo esos parones en una gtx 980
Rapindrive escribió:
Dume escribió:En la guia de configuracion de gforce.com sobre el juego indican que para tener las texturas en ultra hacen falta unos 3gb de vram, en normal unos 1.2gb asi que los parones pueden venir de eso.

Yo tengo 4 gigas y también tengo esos parones en una gtx 980

Entonces te remito a mi parte final del post XD
Yo tambien soy victima de esos parones... :(
tony huerta escribió:

Tengo sli de titan

Saludos y gracias

Esta mal mal optimizado, yo uso sli980 y puedo mantener 55-60 con vsync con sombras en alto, bloom off y txaa a 1440p

Tiene huevos la cosa. Yo con una 7970 y un i5 lo muevo a 1080p todo en ultra a 60 fps con bajones puntuales a 50. Ahora resulta que con todo el bombo y flores que se ha echado nvidia con este juego al final va a estar mejor optimizado para AMD. En mi caso concreto la optimizacion es cojonuda y eso que llevo unas semanas cabreadisimo con AMD y valorando seriamente cambiar a nvidia en breve.
los parones es debido a que ubisfot son mas malos que la quina optimizando juegos. Es que vaya racha llevan no recuerdo un juego bien optimizado desde la salida.
La peor combinación es CPU AMD+Grafica AMD
A esperar parches del juego y de AMD porque ya podeis tener AMD FX 9590 a 6ghz refrigerada por nitrógeno liquido y un trifire de R9 290X que el juego seguirá iendo mal

A mal me refiero a que no es capaz de mantener los 60 frames en ninguna configuración gráfica que le pongas y sufre de micro-stutering o como se llame XD
Con un i3 3220 me olvido de moverlo, ¿verdad?
deividjg escribió:
tony huerta escribió:

Tengo sli de titan

Saludos y gracias

Tiene huevos la cosa. Yo con una 7970 y un i5 lo muevo a 1080p todo en ultra a 60 fps con bajones puntuales a 50. Ahora resulta que con todo el bombo y flores que se ha echado nvidia con este juego al final va a estar mejor optimizado para AMD. En mi caso concreto la optimizacion es cojonuda y eso que llevo unas semanas cabreadisimo con AMD y valorando seriamente cambiar a nvidia en breve.

Pues en mi I7 y mi 290 sufro el puto stuttering y los parones al conducir.
Eso si, en las zonas de rio, bosque etc me iba a 80FPS pero en el pueblo me da bajones, que no sobrepasan los 40fps pero tampoco llega a mas de 65fps en el poblado.
Eso si, todo a ultra y con los filtros SSMA y HBAO+, los máximos vamos...
tony huerta escribió:Esta mal mal optimizado, yo uso sli980 y puedo mantener 55-60 con vsync con sombras en alto, bloom off y txaa a 1440p

Para nada esta mal optimizado, a 1080p con una 280x y un 2600k va perfecto en ultra, con las pieles y el relieve es los arboles desactivados.

Version 1.3 y los ultimos drivers beta de AMD. Perfecto hoyga
Yo pienso que no esta mal optimizado tampoco. Yo tambien con todo en ULTRA y todo activado, pieles incluidas y relieve de los arboles, SMAA, HBAO+, a 1080p y una GTX690, 55-60 FPS todo el rato. Lo unico que falla son las mierdas de sombras que no se ve ni un carajo. A ver si arreglan esto pronto, porque por la noche es imposible jugar, tengo que hacer viaje rapido al pueblo y adelantar la hora en la cama para poder seguir jugando
uffff en 4k mejora una barbaridad, sobre todo los arboles y el agua. He podido jugar un rato y es una pasada.
tony huerta escribió:

Tengo sli de titan

Saludos y gracias

gracias por la respuesta compa,pero buff tan mal va que ni un sli de titan funciona bien¿?

veo que a salido nuevo parche el 1.0.4 mejora algo o que? es un giga y pico,se me esta descargando

puede ser que me vaya peor porque lo juego en 2560x1080?
Mañana lo tendré descargado, cabrones.... que también quiero volar plomo ratataaaa
Pues haciendo lo de cambiar los valores del gameprofile a cuanto baja la texturas? Por que yo no he notado el cambio visual pero si gane mayor estabilidad en los fps. :-?

Pues parece q no aprovechara bien las configuraciones de pc rango alto-altisimo xq para mi pc ser rango medio y jugarlo a ultra 40fps. Me parece muy buena optimizacion. Encantado [chulito]

Eso si, con la versión original completa señores, xq luego de probar la de los mares y parches y movidas, todas iban mal.
s.goncio escribió:uffff en 4k mejora una barbaridad, sobre todo los arboles y el agua. He podido jugar un rato y es una pasada.

y con que equipo lo has jugado a 4k ?? con un sli de titan Z? [qmparto]
EL PIxXxA escribió:
tony huerta escribió:

Tengo sli de titan

Saludos y gracias

gracias por la respuesta compa,pero buff tan mal va que ni un sli de titan funciona bien¿?

veo que a salido nuevo parche el 1.0.4 mejora algo o que? es un giga y pico,se me esta descargando

puede ser que me vaya peor porque lo juego en 2560x1080?

a mi no me salta ningun parche para el juego, lo tengo original en uplay, otra cosita gente se que lo habeis dicho en estos dias pero no lo consigo encontrar, como leches se puede quitar las intros al iniciar el juego que se pone la grafica a 1600 fps
Alguno ha probado el multi? merece la pena?
Una pregunta que no he visto respondida aquí (perdón si he buscado mal): ¿os guarda las partidas? ¿tenéis botón de guardado?

Anoche avancé hasta casi donde subes a la primera torre (ponle unos 30 minutos desde el inicio del juego) y pasé los típicos puntos de control (lo ponía en la pantalla) y al iniciar esta tarde me ha vuelto a llevar casi al comienzo, dentro de la casa donde empiezas (no concretaré más para no spoilear), es decir, que bien no ha guardado bien esos puntos de control que pasé no era tales.
Toneti10 escribió:Una pregunta que no he visto respondida aquí (perdón si he buscado mal): ¿os guarda las partidas? ¿tenéis botón de guardado?

Anoche avancé hasta casi donde subes a la primera torre (ponle unos 30 minutos desde el inicio del juego) y pasé los típicos puntos de control (lo ponía en la pantalla) y al iniciar esta tarde me ha vuelto a llevar casi al comienzo, dentro de la casa donde empiezas (no concretaré más para no spoilear), es decir, que bien no ha guardado bien esos puntos de control que pasé no era tales.

Si con la primera torre te refieres a la del prólogo, entonces es normal. Hasta que no pasas el prólogo no te deja grabar (mas allá de ese punto de control).
s.goncio escribió:uffff en 4k mejora una barbaridad, sobre todo los arboles y el agua. He podido jugar un rato y es una pasada.

Es una maravilla lo que gana en todo sí. Sobre todo en las hojas de los árboles a distancia.
Pero claro, en Ultra todo y a 4K pues unos 20-30 fps saco...
Ojalá y fuese estable a 60 fps y a 4K, menuda maravilla sería.
Yo ya he empezado hacer el primer mapa de esta cuarta parte, y la verdad, que me gusta bastante mas que el tres.
Estoy haciendo una de destruir todas las aldeas sin que nadie de la alarma. Lo voy a detallar al maximo que pueda, tengo pensado en meter unas 30-50 horas.

Estos son los primeros pasos. Pero voy hacer caminos y mas tierra, no solo agua. Es para coger el molde principal.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero como pelotas poneis el 4K? por que a mi no me da esa opcion :-? ¿desde el panel de vnidia tal vez?
windurst escribió:Pero como pelotas poneis el 4K? por que a mi no me da esa opcion :-? ¿desde el panel de vnidia tal vez?

Opción DSR en el panel de control de Nvidia.
Activas X4.0 y pones la opción "Smoothness" a 0%.

Y luego desde el juego ya te saldrá para seleccionar como resolución 3840x2160

Todos los juegos que puedo jugarlos a 4K como por ejemplo el último Batman, los juego así y ganan mucho.
Pero este Far Cry 4 gana más todavía.

No hace falta activar ningún tipo de AA si la resolución la estableces a 4K, obviamente.
Yo tengo la duda si jugarlo en 2k sin filtros o poner filtro TX4 a 1080p en ambos casos va a unos 50 fps.

Las dos opciones se ven muy bien
JohnnyUtah escribió:
Toneti10 escribió:Una pregunta que no he visto respondida aquí (perdón si he buscado mal): ¿os guarda las partidas? ¿tenéis botón de guardado?

Si con la primera torre te refieres a la del prólogo, entonces es normal. Hasta que no pasas el prólogo no te deja grabar (mas allá de ese punto de control).

Muchas gracias. Sí, supongo que me refiero a la del prólogo. Entonces los puntos de control automáticos, ¿sirven solo para cuando mueres o también para cuando reinicias el juego?
sergio_mikkos escribió:
windurst escribió:Pero como pelotas poneis el 4K? por que a mi no me da esa opcion :-? ¿desde el panel de vnidia tal vez?

Opción DSR en el panel de control de Nvidia.
Activas X4.0 y pones la opción "Smoothness" a 0%.

Y luego desde el juego ya te saldrá para seleccionar como resolución 3840x2160

Todos los juegos que puedo jugarlos a 4K como por ejemplo el último Batman, los juego así y ganan mucho.
Pero este Far Cry 4 gana más todavía.

No hace falta activar ningún tipo de AA si la resolución la estableces a 4K, obviamente.

Gracias compi, mañana probare la nueva resolucion, yo pensando como narices las poniais jajaja
Elevation_ph escribió:Yo tengo la duda si jugarlo en 2k sin filtros o poner filtro TX4 a 1080p en ambos casos va a unos 50 fps.

A mí la única opción para la que verdaderamente noto mejoría con el DSR es X4.0 (4K).
Para el resto de opciones me aparece la imagen con demasiados dientes de sierra, es como si no ajustara bien la resolución.
Se ve mejor a 1080p que a 1440p o a 2K. Hablando del DSR claro.

Sin embargo a 4K sí que se nota una mejoría brutal en cuanto a nitidez.
Rck3 escribió:
KraistGp escribió:Buenos dias gente ! Al final consegui instalar el juego pero menudo chasco me he llevado, me espere casi a la 1 de la noche, se descarga, se instala y cuando le doy a jugar carga la pantalla que pone far cry4, acto seguido se abre mal una ventana grande con el fondo negro y ahi se queda, sin cargar nada ni nada, si muevo el raton automaticamente me sale "no responde". Comprobe los arxivos y estaban ok pero me continuaba saliendo el "no responde". Total desinstalo y dejo toda la noche descargando y esta mañana lo vuelvo a probar y nada sigue el mismo puto error. He desactivado kaspersky, probado modo fallo.... No se que hacer tengo todo original tanto win7 como el far cry, ultimos drivers y pc optimizado. Todos los demas juegos me funcionan bien, no se que mas hacer, alguna sugerencia ??

Gracias.

Resulta que el juego es incompatible con algunos dispositivos usb, prueba a ir quitando uno a uno cada usb que tengas y probando. En mi caso era un teclado para jugar, un Razer nostromo.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo!

no me lo puedo creer..llevo toda la tarde buscando info de porque podia ser y al final era esa chorrada, he desenchufado el orbweaver y genial...gracias... [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo tengo un cabreo con este juego y con uplay de cojones, baje el juego (legal), lo inicie, no arrancaba, comprobé datos, algunos estaban mal, los volví a bajar, arranque el juego, inicia, se corta antes de salir el logo de Ubisoft, compruebo datos, hay dañados, descargo otra vez, arranco de nuevo, esta vez llego al menu principal, el juego falla de nuevo, vuelvo a comprobar, me dice que hay datos dañados, vuelvo a descargar, arranco y no pasa del menu principal, llevo 5 intentos y siempre me encuentra errores en los archivos, que tengo que volver a descargar por supuesto y no inicia de ninguna manera..., baje la version Sparow y me funciono a la primera...que leches le pasa? que hago?...me pego un tiro? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Oooh Oooh Oooh

PD; y claro cada intento son 40 min que pierdo....

Edit: lo he desinstalado y lo estoy volviendo a descargar entero... a ver que pasa
sergio_mikkos escribió:
Elevation_ph escribió:Yo tengo la duda si jugarlo en 2k sin filtros o poner filtro TX4 a 1080p en ambos casos va a unos 50 fps.

A mí la única opción para la que verdaderamente noto mejoría con el DSR es X4.0 (4K).
Para el resto de opciones me aparece la imagen con demasiados dientes de sierra, es como si no ajustara bien la resolución.
Se ve mejor a 1080p que a 1440p o a 2K. Hablando del DSR claro.

Sin embargo a 4K sí que se nota una mejoría brutal en cuanto a nitidez.

Me ha podido la duda, he puesto lo que me comentaste en el panel de nvidia tal cual y al entrar en el farcry no me da la opcion a poner 4k ¬_¬ [buuuaaaa]

Edito: Hace un parpadeo el juego cuando esta en el titulo de "FarCry" no se... ¬_¬
1711 respuestas