El prosas escribió:[Yo que solo dediqué una hora, como llevarás mas tiempo con el juego, ves alguna sidequest interesante o son todas del mismo palo que el 3, han metdo alguna nueva? aparte de las mismas de contrareloj, de paquetes, de caza de animales......que pueden estar bien pero para un ratejo..
No sé si esto en parte resuelve tu duda Prosas:
Hay bastantes y variadas.
Respecto al juego, me está gustando bastante.
Los pocos encuentros o situaciones que he tenido fuera de cada misión, es decir la "vida del entorno" por así decirlo han sido hombres perseguidos por animales que iban pidiendo auxilio o grupos de guerrillas amigos luchando contra enemigos. Tampoco he podido ver mucho más pero las dos situaciones que me he encontrado unas cuantas veces han sido estas.
El gancho mola un montón, da bastantes posibilidades y juego.
Los tiroteos son muy satisfactorios y divertidos. Jugar el juego a 60 fps es una gozada, dado que la inmersión es total al ir corriendo o conduciendo y disparando.
Los gráficos están bien pero esperaba más la verdad. No sé por qué pero no me termina de cautivar gráficamente como sí lo hizo FC3.
Aunque he probado a poner el juego a 4K con la función DSR y luce de escándalo. Las hojas de los árboles lucen perfectamente en la distancia, sin ese efecto pixelado que sobre todo de día canta demasiado y rompe el fotorrealismo en ciertos momentos.
Pero claro, a 4K me es injugable completamente.
Creo que aún tienen que pulir bastante el juego en algunos aspectos. Y espero como agua de mayo un mod que elimine el jodido objetivo de en medio de la pantalla.