windurst escribió:sergio_mikkos escribió:Elevation_ph escribió:Yo tengo la duda si jugarlo en 2k sin filtros o poner filtro TX4 a 1080p en ambos casos va a unos 50 fps.
Las dos opciones se ven muy bien
A mí la única opción para la que verdaderamente noto mejoría con el DSR es X4.0 (4K).
Para el resto de opciones me aparece la imagen con demasiados dientes de sierra, es como si no ajustara bien la resolución.
Se ve mejor a 1080p que a 1440p o a 2K. Hablando del DSR claro.
Sin embargo a 4K sí que se nota una mejoría brutal en cuanto a nitidez.
Me ha podido la duda, he puesto lo que me comentaste en el panel de nvidia tal cual y al entrar en el farcry no me da la opcion a poner 4k
Edito: Hace un parpadeo el juego cuando esta en el titulo de "FarCry" no se...
sergio_mikkos escribió:Elevation_ph escribió:Yo tengo la duda si jugarlo en 2k sin filtros o poner filtro TX4 a 1080p en ambos casos va a unos 50 fps.
Las dos opciones se ven muy bien
A mí la única opción para la que verdaderamente noto mejoría con el DSR es X4.0 (4K).
Para el resto de opciones me aparece la imagen con demasiados dientes de sierra, es como si no ajustara bien la resolución.
Se ve mejor a 1080p que a 1440p o a 2K. Hablando del DSR claro.
Sin embargo a 4K sí que se nota una mejoría brutal en cuanto a nitidez.
EL PIxXxA escribió:gracias por la respuesta compa,pero buff tan mal va que ni un sli de titan funciona bien¿?
veo que a salido nuevo parche el 1.0.4 mejora algo o que? es un giga y pico,se me esta descargando
puede ser que me vaya peor porque lo juego en 2560x1080?
cronnos escribió:Pues yo tengo un cabreo con este juego y con uplay de cojones, baje el juego (legal), lo inicie, no arrancaba, comprobé datos, algunos estaban mal, los volví a bajar, arranque el juego, inicia, se corta antes de salir el logo de Ubisoft, compruebo datos, hay dañados, descargo otra vez, arranco de nuevo, esta vez llego al menu principal, el juego falla de nuevo, vuelvo a comprobar, me dice que hay datos dañados, vuelvo a descargar, arranco y no pasa del menu principal, llevo 5 intentos y siempre me encuentra errores en los archivos, que tengo que volver a descargar por supuesto y no inicia de ninguna manera..., baje la version Sparow y me funciono a la primera...que leches le pasa? que hago?...me pego un tiro?
Pues es como te he dicho.
Algo habrás hecho mal o tendrás configurado por ahí. No tiene mayor misterio.
windurst escribió:
Vale obviamente la tv tiene que soportar 4 k ¿verdad? vaya tonteria mas grande que he querido hacer... ainsssss
sergio_mikkos escribió:windurst escribió:
Vale obviamente la tv tiene que soportar 4 k ¿verdad? vaya tonteria mas grande que he querido hacer... ainsssss
No xDD. No has intentado hacer ninguna tontería.
Ahí está la gracia del DSR. La TV o monitor no tiene que soportar 4K con esta opción.
Lo que el DSR hace es que tu PC te procesa los datos a 4K y le hace downsampling para meterlo en un monitor de menor resolución, mejorando así la nitidez de las texturas dado que en realidad, éstas han sido procesadas a 4K. No obtienes tanta calidad como si el monitor fuese verdaderamente 4K, pero sí que se nota mejoría.
Si tu monitor fuese 4K no tendrías que utilizar DSR, directamente te aparecería la opción en el juego.
seaculorum escribió:EL PIxXxA escribió:gracias por la respuesta compa,pero buff tan mal va que ni un sli de titan funciona bien¿?
veo que a salido nuevo parche el 1.0.4 mejora algo o que? es un giga y pico,se me esta descargando
puede ser que me vaya peor porque lo juego en 2560x1080?
No puede ser que te vaya tan mal, lo siento pero no... quizas si quitas el SLI vaya más fino porque no esté suficientemente optimizado o vete a saber... Pero no es posible que con una 780 no Ti a mi me vaya en Ultra + HBAO+ + SMAA y todos los filtros entre 53 y 60 FPS (el 80% a 60 clavados) y a vosotros os pegue bajonazos? el compañero del SLI de 980 puede que sea porque juega a 1440p y para colmo le mete un TXAA4 que para mi es totalmente innecesario, con un TXAA2 o un SMAA va genial para esa resolución, que el TXAA2 consume una BURRADA de recursos, a mi de ir a 60 perfectamente paso a 45-55 FPS bastante inestables, pues no me imagino un TXAA4....
Es que algunos poneis unas configuraciones que no tienen ni pies ni cabeza, teneis equipos de la leche pero meteis cosas innecesarias porque gráficamente no aprecias casi el cambio y pasais a comeros el tarro por el rendimiento, para mi, por puro placebo visual. Se que si tienes un SLI de las mejores tarjetas del mercado y no te vaya el juego a a tope, sin miramientos, es una mierda... a mi me pasaba con mi 780 nueva, pero hay que ser comprensibles y hacerse a la idea que de 100 juegos que saquen al año 5 o menos estarán acojonantemente optimizados para que te vaya todo a tope perfecto, suelen ser juegos que solo destacan en ese apartado y el resto estaran peor seguro, pero en este caso situaria a FC4 como una optimización NORMAL-BUENA
Me gustaria saber que configuración gráfica le tienes metida al juego tio, porque no es normal, algo tienes por ahí que te está reventando el rendimiento.cronnos escribió:Pues yo tengo un cabreo con este juego y con uplay de cojones, baje el juego (legal), lo inicie, no arrancaba, comprobé datos, algunos estaban mal, los volví a bajar, arranque el juego, inicia, se corta antes de salir el logo de Ubisoft, compruebo datos, hay dañados, descargo otra vez, arranco de nuevo, esta vez llego al menu principal, el juego falla de nuevo, vuelvo a comprobar, me dice que hay datos dañados, vuelvo a descargar, arranco y no pasa del menu principal, llevo 5 intentos y siempre me encuentra errores en los archivos, que tengo que volver a descargar por supuesto y no inicia de ninguna manera..., baje la version Sparow y me funciono a la primera...que leches le pasa? que hago?...me pego un tiro?
Olvidate de los datos dañados, Uplay siempre encuentra datos dañados, es una queja muy común en sus foros.
A todos los que no os arranca el juego probar a ponerlo en el Disco Duro donde teneis vuestro Sistema Operativo, otro fallo es que Uplay no reconoce bien la ubicación, a veces, si no lo instalas en la partición principal, escribí a Ubisoft por este problema y me lo afirmaron, que ellos recomiendan instalarlo en la partición primaria, en cualquier otro puede pasar que el juego no arranque.
EL PIxXxA escribió:Claro es que yo pongo la configuracion nvidia y lo pone todo a ultra y el txaa4 lo quitare a ver si mejora debe ser por eso y que el sli segun leo no esta habilitado
spiderrrboy escribió:Joder 107 paginas del hilo y de lo único que se habla es de shuttering, microshuttering, parches, smaa,... Igual habría que crear otro hilo del juego para que se hable especificamente del juego, dudas con misiones, que armas te gustan más, dificultad,... Lo que se ha convertido esto de los juegos con el tema de los gráficos, uno se pasa más tiempo configurando y hablando de efectos, que si fxaa, smaa,...que de los juegos en sí. Yo flipo
spiderrrboy escribió:Joder 107 paginas del hilo y de lo único que se habla es de shuttering, microshuttering, parches, smaa,... Igual habría que crear otro hilo del juego para que se hable especificamente del juego, dudas con misiones, que armas te gustan más, dificultad,... Lo que se ha convertido esto de los juegos con el tema de los gráficos, uno se pasa más tiempo configurando y hablando de efectos, que si fxaa, smaa,...que de los juegos en sí. Yo flipo
connor1991 escribió:Menudo vicio me estoy pegando con este juego! Eso si, me gusta mas la historia le fc3, y hay una razón muy grande para eso. Vaas Montenegro. Ese personaje ha dejado el listón muy alto. Y de lo que llevo el malo apenaas a salido, solo el principio y ha sido una puesta en escena muy interesante. A ver como va, pero quitando lo que digo es un juegazo
ate dabas cuenta de que era un pelele del otro....y se desmitificaba mucho y no terminaban de explotarlo.
deviliban escribió:spiderrrboy escribió:Joder 107 paginas del hilo y de lo único que se habla es de shuttering, microshuttering, parches, smaa,... Igual habría que crear otro hilo del juego para que se hable especificamente del juego, dudas con misiones, que armas te gustan más, dificultad,... Lo que se ha convertido esto de los juegos con el tema de los gráficos, uno se pasa más tiempo configurando y hablando de efectos, que si fxaa, smaa,...que de los juegos en sí. Yo flipo
pues aun sera mas grande el hilo con aportaciones como la tuya...
EL PIxXxA escribió:s.goncio escribió:uffff en 4k mejora una barbaridad, sobre todo los arboles y el agua. He podido jugar un rato y es una pasada.
y con que equipo lo has jugado a 4k ?? con un sli de titan Z?
windurst escribió:Pregunto:
¿puede ser que los que usais el 4k sea porque teneis puesto en lugar de HDmi el Displayport? por que creo que esta grafica aceptaba 4k pero en displayport ¿verdad?
King_George escribió:Acto 1 pasado, me esta gustando, pero a priori como la historia principal sea tan sólo las misiones que aparecen (número de cuadrados entre las redondas) me parece que va a ser mucho más corto que el FC3, como la mitad o menos... menos mal que yo soy de los de subir a todas las torres, liberar todos los campamentos y cazar todos los animales antes de ir avanzando.
O también puede que pase como en el 3 que había una isla "secreta" bastante grande, no se..
_DeV_ escribió:Tengo un Acer portátil con NVDIA 640M (2GB), 8 GB de RAM y un i7-3630QM (2.4Ghz)
Pensáis que el juego iría bien o mejor lo pillo pa la consola?
BernatBCN escribió:los parones es debido a que ubisfot son mas malos que la quina optimizando juegos. Es que vaya racha llevan no recuerdo un juego bien optimizado desde la salida.
La peor combinación es CPU AMD+Grafica AMD
A esperar parches del juego y de AMD porque ya podeis tener AMD FX 9590 a 6ghz refrigerada por nitrógeno liquido y un trifire de R9 290X que el juego seguirá iendo mal
A mal me refiero a que no es capaz de mantener los 60 frames en ninguna configuración gráfica que le pongas y sufre de micro-stutering o como se llame
s.goncio escribió:EL PIxXxA escribió:s.goncio escribió:uffff en 4k mejora una barbaridad, sobre todo los arboles y el agua. He podido jugar un rato y es una pasada.
y con que equipo lo has jugado a 4k ?? con un sli de titan Z?
no, con una gtx 980... te aseguro que he jugado en situaciones peores a lo largo de la vida. Aún así, he jugado una media hora, después he bajado a 1080p de nuevo, pero que poderse, se puede, sin necesidad de sli de titan z.windurst escribió:Pregunto:
¿puede ser que los que usais el 4k sea porque teneis puesto en lugar de HDmi el Displayport? por que creo que esta grafica aceptaba 4k pero en displayport ¿verdad?
no,yo con hdmi puedo ponerlo a 4k mediante el geforce experience
_DeV_ escribió:Tengo un Acer portátil con NVDIA 640M (2GB), 8 GB de RAM y un i7-3630QM (2.4Ghz)
Pensáis que el juego iría bien o mejor lo pillo pa la consola?
zorex93 escribió:¿Como creeis que tirara en mi pc?
Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
meself escribió:Estoy empezando y debo der torpisimo os que el raton no funciona porque cuando dicen que hay que tirar cebos con el boton central del raton, yo lo pulso y el pj no lanza el cebo.
Una captura que he hecho para otro foro, la subo aqui tambien
Jubei Ninpucho escribió:zorex93 escribió:¿Como creeis que tirara en mi pc?
Gigabyte GTX 660 OC 2GB GDDR5
Procesador Intel Core i7-3770K 3.5Ghz Box Socket 1155
Ram: G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
yo tengo un amd 8350 y la misma gráfica y 8 GB de RAM y lo juego con todo en very high (las opciones que pasan directamente de high a ultra las tengo puestas en high), con SSAO y SMAA, con godrays en enhanced, con el pelo activado, a 1680x1050, y lo llevo capado a 30 fps para no sufrir bajones, se mantiene como una roca a 30 fps (salvo momentos muy puntuales). Para mi gusto se ve y se juega muy bien así, si quieres jugarlo a 60 fps estables tendrás que bajar mucho la calidad gráfica. También piensa que en las cpu intel tira mejor que en las amd, así que creo que te irá mejor que a mi.