Después de probarlo y leeros un par de cosas
-Lo juego a 1080p y 60 fps con vsyn activado y triple buffer
- El juego me baja a unos 45-50 fps cuando pongo las opciones en nvidia (por el txaa x4). Tengo una gigabyte 980 g1 gaming con un poco de oc de 4gb DDR5 y un i73770k a 4,2ghz.... Vamos que no entiendo que no se quede estable en 60 fps...
-El efecto pieles, en teoría valía para el pelaje de los animales, pues bien, el pelo, en lugar de verse claro y definido, se ve como borroso y esto se hace muy presenta cuando vas a despellejar el animal o una vez despellejado cuando está en el suelo. No debe ser cosa muy ya que un usuario ha confirmado que con mi grafica le pasa lo mismo.
- Los fondos a veces pixelan y se ven dientes de sierra
-En los fondos la imagen no es fija, suele parpadear
- Algunos parones puntuales me bajan unos 10-15 fps.... No son muchos, pero molesta cuando pasa
- El efecto de la luz del sol me gusta bastante, sobre todo cuando entras en un bosque y hay arboles
-A algunas sombras les aparece un efecto raro y no se ven claras, sobre todo en las caras o la sombra del pelo
- Por donde yo voy, los escenarios de nieve son testimoniales, aunque seguramente mas adelante se visiten mas frecuentemente (estoy haciendo secundarias y objetos etc)
-No me gusta nada la noche, parece de día nublado con nubes verdes
-El efecto cuando subes en un coche y conduce otro es muy raro, parece que haya tomado extasis o algo
- Me parece raro que traiga el MSAA,TXAA... pero que no traiga el modo FXAA, sacado junto con nvidia.... Una lastima
- Steam me acaba de instalar una actualización de casi 600mb... voy a probar para ver si soluciona algo
- El juego no está optimizado de la leche pero al lado de Unity es gloria bendita
El juego me está encantando, eso sí, para mi es un far cry 3 vitaminado.... pero es que far cry 3 era taaaan grande