[HO] Far Cry 4

Has probado con un cóctel molotov?
grd escribió:Has probado con un cóctel molotov?


No, aunque si con granadas, y los mato ok, pero alerto a los demas.....
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Silverquick85 escribió:No se si lo han comentado ya..
En otro foro alguien ha dicho que los microparones desaparecen prácticamente cambiando en el GamerProfile.xml
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"

a

DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"

A mi me va muchísimo mejor.
No me gusta la neblina que se forma en toda la imagen. He desactivado rayos crecuspulares y lo veo mucho mejor , o al menos prefiero cambiar "neblina volumétrica" (o algo así pone) por "mejorado" .



Muchas gracias, el microstuttering sigue ahí (después de hacer todo lo que recomiendan se ha minimizado pero lo sigo notando un poco) pero los bajones que me pegaba con las texturas en alto ya no los pega [oki]

EDITO: el microstutter al limitar los frames al mínimo que alcanza (en mi caso 33) ya se ha solucionado.

Bueno, ha costado pero al fin con una gtx660 puedo jugar en condiciones, gracias a todos por compartir vuestras experiencias [uzi]
Yo ya no tengo microparones modificando esto y con el juego en calidad nvidia. Una pasada jugar ahora. Ahora si que si, a disfrutar.
hay una cosa que no me gusta nada , las noches son demasiado luminosas... y tienen un tono verdoso que tira pa atrás... horrible
¿Os pasa a vosotros también que con todo al máximo se ven las hojas de los árboles desde lejos como pixeladas con muchos dientes de sierra?
¿Alguna solución?
Tengo el AA MSAA 2X, pero vamos, poniendolo a 8X (injugable) tampoco se soluciona.
joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alguien se ha aventurado con el Nvidia 3D TV play??

Es un poco pronto pero deberian haber salido algunas opiniones, por lo menos. Espero que no tarden mucho por helix mod.
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una cabra o perro creo, yo sin querer ya tenía alguna piel me suena.
Ojito porque según gente que está testando por otros sitios , la mejora que se se produce en el sttutering del juego al modificar ese parámetro del .xml ,no se debe a otra cosa sino al paso a calidad baja en las texturas. Aún así tengo que comprobarlo por mis propias carnes esta noche. La solución "real" a este problema creo que va a depender de un futuro parche oficial.

sldos
Me ha saltado en steam una actualización de 592MB para el far cry 4, no se que será
Jubei Ninpucho escribió:
EDITO: el microstutter al limitar los frames al mínimo que alcanza (en mi caso 33) ya se ha solucionado.

Bueno, ha costado pero al fin con una gtx660 puedo jugar en condiciones, gracias a todos por compartir vuestras experiencias [uzi]


Eso lo haces in-game o con un programa externo??
nolopyllo escribió:Ojito porque según gente que está testando por otros sitios , la mejora que se se produce en el sttutering del juego al modificar ese parámetro del .xml ,no es otra cosa sino el paso a calidad baja en las texturas. Aún así tengo que comprobarlo por mis propias carnes esta noche. La solución "real" a este problema creo que va a depender de un futuro parche oficial.

sldos



lo del loading mip no se que es , pero lo del GPU , es el pre rederizado de frames en la gpu , eso lo tiene el far cry 3 en el propio menú del juego y no altera las texturas de hecho el far cry 3 con el gpu frames en 0 tenia stuttering y en 1 no
sergio_mikkos escribió:¿Os pasa a vosotros también que con todo al máximo se ven las hojas de los árboles desde lejos como pixeladas con muchos dientes de sierra?
¿Alguna solución?
Tengo el AA MSAA 2X, pero vamos, poniendolo a 8X (injugable) tampoco se soluciona.
Si, se dio cuenta el forero titan, es cierto....dice que quitando el AA y forzando el modo fxaa desde panel de control se ve mejor....

Titan: el modo verdoso del anochecer es asqueroso tio, toda la razon.
Titán_salvaje escribió:
nolopyllo escribió:Ojito porque según gente que está testando por otros sitios , la mejora que se se produce en el sttutering del juego al modificar ese parámetro del .xml ,no es otra cosa sino el paso a calidad baja en las texturas. Aún así tengo que comprobarlo por mis propias carnes esta noche. La solución "real" a este problema creo que va a depender de un futuro parche oficial.

sldos



lo del loading mip no se que es , pero lo del GPU , es el pre rederizado de frames en la gpu , eso lo tiene el far cry 3 en el propio menú del juego y no altera las texturas de hecho el far cry 3 con el gpu frames en 0 tenia stuttering y en 1 no


Respecto a lo del loadingmip, esto es lo que yo he leído en el foro de Ubi:

You have different resolution sizes for a single texture. Up close you have the highest and far away the lowest.

With mipmaps ON, the game automatically generates a number of textures between those stages, so that the transition is smooth. With mipmaps OFF the textures will "pop-in" as you move closer, since there's no interpolation.

Obviously this saves a lot of texture memory, and probably there's something buggy in the game code that makes the creation of mipmaps lag everything.


Pd: Opino igual que vosotros respecto a las noches verdosas... la primera vez que lo vi me quedé WTF! [facepalm]
JohnnyUtah escribió:
You have different resolution sizes for a single texture. Up close you have the highest and far away the lowest.

With mipmaps ON, the game automatically generates a number of textures between those stages, so that the transition is smooth. With mipmaps OFF the textures will "pop-in" as you move closer, since there's no interpolation.

Obviously this saves a lot of texture memory, and probably there's something buggy in the game code that makes the creation of mipmaps lag everything.


Pd: Opino igual que vosotros respecto a las noches verdosas... la primera vez que lo vi me quedé WTF! [facepalm]


mmmmm interesante,,, entonces no se trata de lo que pensaba, no es que se pierda calidad en las texturas, lo que hacemos al deshabilitar esa opción es ahorrarnos texturas "intermedias" que se van generando al acercarnos..... me quedo más tranquilo,,, le pueden dar por el ass al mipmap
grd escribió:Me ha saltado en steam una actualización de 592MB para el far cry 4, no se que será


Interesante.
A ver...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nolopyllo escribió:
Jubei Ninpucho escribió:
EDITO: el microstutter al limitar los frames al mínimo que alcanza (en mi caso 33) ya se ha solucionado.

Bueno, ha costado pero al fin con una gtx660 puedo jugar en condiciones, gracias a todos por compartir vuestras experiencias [uzi]


Eso lo haces in-game o con un programa externo??


con el rivatuner que lleva incorporado el msi afterburner, le pones los frames que quieras y listo, aparte de notar mejoría con el microstutter también le da consistencia al aspecto visual, normalmente no lo usaba pero lo descubrí ayer y me gusta más jugar así que con subidas y bajadas constantes (ya que mi pc es gama media y puede ponerse tanto a 60 como a 25 en determinados momentos). Sigo probando configs y con la gtx660 y con todo en very high (o high las opciones que pasan directamente a ultra) con SMAA, SSAO, fur activado y godrays en enhanced me va clavao a 31.

Sobre el efecto verdoso de las noches no lo he notado, lo que si he notado es que el brillo de la luz de la luna sobre la vegetación es impresionante, es muy bonito de momento el juego.

Sigo un poco rallado por el efecto de que la iluminación general al mirar al cielo se oscurece y al volver a mirar para abajo se aclara, a nadie le pasa esto? No es muy molesto pero es raro...
Que tal esta el juego de optimizacion? para pcs con algo de solera? XD , aunque sea bajandolo casi todo pero es mas o menos jugable? Q8300 gt650 2GB 4 gb ram ddr2. Que conste que juegos actuales los estoy jugando casi sin problemas, al medio y juegos como el Alien casi todo en alto.

Pues segun veo aqui http://www.youtube.com/watch?v=DB3qnl7Tiyg deberia de ir aceptable....

Saludos.
Nadie ha solucionado el microstuttering?
nolopyllo escribió:Ojito porque según gente que está testando por otros sitios , la mejora que se se produce en el sttutering del juego al modificar ese parámetro del .xml ,no se debe a otra cosa sino al paso a calidad baja en las texturas. Aún así tengo que comprobarlo por mis propias carnes esta noche. La solución "real" a este problema creo que va a depender de un futuro parche oficial.

sldos


puede ser ya que como dije antes de 2900 de chupar de vram pase a chupar 1800vram
Esto me ha pasado una vez en el juego, sobre todo en las sombras es cuando me hizo ese parpadeo, como también en el assassin, pongo el video de este porque de farcry no lo grabé, a alguien más le ha pasado? se quitó al cargar partida.
https://www.youtube.com/watch?v=EWnUjrOOHgI
Jubei Ninpucho escribió:Sigo un poco rallado por el efecto de que la iluminación general al mirar al cielo se oscurece y al volver a mirar para abajo se aclara, a nadie le pasa esto? No es muy molesto pero es raro...


Ese efecto también lo tiene el Far Cry 3 y otros muchos juegos. Imita el acostumbramiento del ojo a la oscuridad y a la luz.

Prueba a entrar en una cueva en el juego y cuando salgas ya verás que durante un segundo está todo demasiado iluminado también.
Otro que se apunta al carro.. de entrada, no entiendo como graba el juego. Me trago toda la introducción (un poco larga) y salgo del juego cuando veo el checkpoint, pero ahora al volver a cargar el juego me empieza otra vez el rollo.. y sin poder saltar el video!

Alguien sabe: * como saltar los videos * Cuando graba el juego y puedo estar seguro de apagar sin perder lo ultimo.

Gracias!
Comento:
Con absolutamente todo al tope en mi ordenador me va sobre los 80fps de media con picos de hasta 110.
Al llegar al poblado me baja de golpe a los 40-45 y me sube hasta máximo 70fps, es decir que es todo el rato a saltos, no creo que sea problema de que la gráfica no pueda mantener los 60fps, por que si no no seria tan aleatorio, dos segundos a 60-70fps, 2 segundos 40-50fps.
El stuttering es insufrible, y cuando conduces te da unos microparones muy molestos, que es imposible de soportar.
de momento lo aparco hasta que se solucione esto.
I7 4790
R9 290
Iris escribió:Otro que se apunta al carro.. de entrada, no entiendo como graba el juego. Me trago toda la introducción (un poco larga) y salgo del juego cuando veo el checkpoint, pero ahora al volver a cargar el juego me empieza otra vez el rollo.. y sin poder saltar el video!

Alguien sabe: * como saltar los videos * Cuando graba el juego y puedo estar seguro de apagar sin perder lo ultimo.

Gracias!

Tienes que pasar el prologo luego ya puedes salvar y salir con normalidad.
Por cierto no tiene color la mejoria al toquetear el xml, practicamente desaparecen los molestos tirones,aun así necesita parches oficiales y algun driver especifico como le pasó al 3 en su tiempo, yo con Ubi lo tengo mas que claro de salida nada......mejor dejar que lo pulan a tope y poder jugarlo decentemente.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Mi pregunta es. Con la mierda de juegos que ésta haciendo ubi con su suboptimizacion por que no se van a tomar por el culo esta empresa.... Esque es una tomadura de pelo ya....no hay hilo Que abra de estos impresentables en el cual no haya problemas.
Después de probarlo y leeros un par de cosas
-Lo juego a 1080p y 60 fps con vsyn activado y triple buffer
- El juego me baja a unos 45-50 fps cuando pongo las opciones en nvidia (por el txaa x4). Tengo una gigabyte 980 g1 gaming con un poco de oc de 4gb DDR5 y un i73770k a 4,2ghz.... Vamos que no entiendo que no se quede estable en 60 fps...
-El efecto pieles, en teoría valía para el pelaje de los animales, pues bien, el pelo, en lugar de verse claro y definido, se ve como borroso y esto se hace muy presenta cuando vas a despellejar el animal o una vez despellejado cuando está en el suelo. No debe ser cosa muy ya que un usuario ha confirmado que con mi grafica le pasa lo mismo.
- Los fondos a veces pixelan y se ven dientes de sierra
-En los fondos la imagen no es fija, suele parpadear
- Algunos parones puntuales me bajan unos 10-15 fps.... No son muchos, pero molesta cuando pasa
- El efecto de la luz del sol me gusta bastante, sobre todo cuando entras en un bosque y hay arboles
-A algunas sombras les aparece un efecto raro y no se ven claras, sobre todo en las caras o la sombra del pelo
- Por donde yo voy, los escenarios de nieve son testimoniales, aunque seguramente mas adelante se visiten mas frecuentemente (estoy haciendo secundarias y objetos etc)
-No me gusta nada la noche, parece de día nublado con nubes verdes
-El efecto cuando subes en un coche y conduce otro es muy raro, parece que haya tomado extasis o algo
- Me parece raro que traiga el MSAA,TXAA... pero que no traiga el modo FXAA, sacado junto con nvidia.... Una lastima
- Steam me acaba de instalar una actualización de casi 600mb... voy a probar para ver si soluciona algo
- El juego no está optimizado de la leche pero al lado de Unity es gloria bendita

El juego me está encantando, eso sí, para mi es un far cry 3 vitaminado.... pero es que far cry 3 era taaaan grande
darkandrew1989 escribió:Mi pregunta es. Con la mierda de juegos que ésta haciendo ubi con su suboptimizacion por que no se van a tomar por el culo esta empresa.... Esque es una tomadura de pelo ya....no hay hilo Que abra de estos impresentables en el cual no haya problemas.


Ya te digo compañero. Desgraciadamente tengo una relación amor-odio con los cabroncetes de UbiSoft, ya que sus juegos por lo general me encantan pero su trato al cliente es penoso. Ayer mismo, un usuario de EOL publicó en el hilo de Assassin's Creed Unity un enlace que mostraba una entrevista hecha a un ex empleado de ubisoft, el cual explicaba como el propio Yves Guillemot, dijo textualmente que no se preocupaba por los usuarios de PC, ya que la mayoría piratean los juegos. También comentaba que no tienen más opción que sacar los juegos llenos de bugs e inacabados porque tienen unos deadlines programados desde hace años para cada proyecto y hay que cumplirlos si o si.

Penoso. Sigo comprando sus productos por respeto a los artistas y programadores, que solo siguen putas órdenes de los jefazos que no saben ni que significa bug.

Edito: Aquí os dejo el enlace.

http://asidcast.com/index.php/2014/11/e ... xperience/
Por cierto , hay alguna manera de pasar las cinematicas ??

Edito: soy el unico que piensa que deberian haber dado el helicoptero mas tarde y no al inicio de la partida prácticamente. ...?
leonigsxr1000 escribió:Por cierto , hay alguna manera de pasar las cinematicas ??

Edito: soy el unico que piensa que deberian haber dado el helicoptero mas tarde y no al inicio de la partida prácticamente. ...?

Con eso no hace falta ni escalar las torres
Eso mismo pensé ayer, muy fácil con el helicóptero. No tendrían ni que haberlo puesto.
Rivroner escribió:
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una cabra o perro creo, yo sin querer ya tenía alguna piel me suena.


es parecido al perro,pero ni rastro no lo encuentro ni de broma..gracias
leonigsxr1000 escribió:
sergio_mikkos escribió:¿Os pasa a vosotros también que con todo al máximo se ven las hojas de los árboles desde lejos como pixeladas con muchos dientes de sierra?
¿Alguna solución?
Tengo el AA MSAA 2X, pero vamos, poniendolo a 8X (injugable) tampoco se soluciona.
Si, se dio cuenta el forero titan, es cierto....dice que quitando el AA y forzando el modo fxaa desde panel de control se ve mejor....

Titan: el modo verdoso del anochecer es asqueroso tio, toda la razon.


Claro pero el FXAA es el peor AA que hay.
Te emborrona la imagen para disimular los dientes de sierra.
Forzando otro tipo de AA desde el panel de control no lo soluciona?
Alguien sabe como se cogen los carteles de propaganda que están en alto? saltando no veo que se pueda.
paco88 escribió:
Rivroner escribió:
paco88 escribió:joder alguien me echa un cable por favor en localizar la piel del animal baral?,en el far cry 4?,no hay manera..xD [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Es una cabra o perro creo, yo sin querer ya tenía alguna piel me suena.


es parecido al perro,pero ni rastro no lo encuentro ni de broma..gracias


Justo al lado del primer poblado los hay.... mira el mapa!!!
...

En cuanto al modo historia de momento me está gustando mucho, aunque he encontrado demasiados arqueotipos iguales que los de Far Cry 3, por ejemplo: Pagan Min como Vaas (El más obvio), Sabal como el que nos hace los tataus (Tiene hasta el mismo doblador) o Badhra como Citra.
Editado por metalgear. Razón: spam
En el poblado despues del prologo soy al unico que los frames le bajan a 50 y algo y la carga de la gpu oscila sospechosamente? Fuera de él, el juego va de 10!
SALUDOS :D
gonso escribió:Como matais a los tios con lanzallamas o similiar? En el 3 recuerdo que habia una habilidad para asesinarlos, pero aqui no la veo ( que igual si la hay....) y les llego por detras con el cuchillo,les hago cosquillas....

tienes que desbloquear una habilidad en la sección del tigre llamada eliminación pesada
El mapa como os parece de grande comparado con el 3?
Yo es que estoy jugando poco para tardar mas o menos un mes en pasármelo. No quiero pasármelo en una semana.

Por cierto, como se hacen las giringillas? Tengo la mochila llena de hiervas, aunque por el momento no me ha echo falta hacerlas. ¿Se hacen automáticamente no?
anibaltw escribió:Alguien sabe como se cogen los carteles de propaganda que están en alto? saltando no veo que se pueda.


Se queman. ratataaaa
gamer10 escribió:El mapa como os parece de grande comparado con el 3?
Yo es que estoy jugando poco para tardar mas o menos un mes en pasármelo. No quiero pasármelo en una semana.

Por cierto, como se hacen las giringillas? Tengo la mochila llena de hiervas, aunque por el momento no me ha echo falta hacerlas. ¿Se hacen automáticamente no?

A mi el mapa me parece inmenso, lo que no se es si habrá un segundo mapa como ya pasó en el 3.

En cuanto a las jeringuillas yo tampoco estoy seguro, pero creí leer un cartel en el que ponía que cada 3 hierbas verdes recolectadas se hacia automaticamente una jeringuilla.
gamer10 escribió:El mapa como os parece de grande comparado con el 3?
Yo es que estoy jugando poco para tardar mas o menos un mes en pasármelo. No quiero pasármelo en una semana.

Por cierto, como se hacen las giringillas? Tengo la mochila llena de hiervas, aunque por el momento no me ha echo falta hacerlas. ¿Se hacen automáticamente no?



Las de salud se hacen automaticamente, las especiales, sacas el menu radial, boton derecho y arriba ( hablo de memoria)

s.goncio escribió:
gonso escribió:Como matais a los tios con lanzallamas o similiar? En el 3 recuerdo que habia una habilidad para asesinarlos, pero aqui no la veo ( que igual si la hay....) y les llego por detras con el cuchillo,les hago cosquillas....

tienes que desbloquear una habilidad en la sección del tigre llamada eliminación pesada


Si , justo lo acabo de conseguir, gracias
Joer, le he metido el patche 1.3 y ahora las sombras estan oscurisimas. Antes lo podia arreglar poniendo el SSAO, pero con el patche 1.3 esto ya no funciona, y por la noche es injugable. Alguna solución??
Si eso sera, por que yo no paro de usar geringillas cada cierto tiempo en combates.

Mejor que sea automático.

La verdad que el juego me esta pareciendo de lo mejor que haya jugado últimamente, ahora me va mejor que ayer.

En cuando me canse un poco, empezare hacer algun mapa como ya hice en el 3. Eso si, le meto demasiadas horas para hacerlo.

A ver cuando es el dia, que sacan un juegos de estos, sin mapa ni minimapa. Tardaríamos meses en pasarnos un juego sin estas ayudas.
El tema de cambiar en le gameprofile los 2 valores esos, teoricamente que deberia causar? rendimiento mas estable aun con texturas en alto? Por probar ahora.
gonso escribió:
Justo al lado del primer poblado los hay.... mira el mapa!!!


ya lo he encontrado de pura chorra en una misión,pero es que ni buscando en la zona me salían,gracias!
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