[HO] Far Cry 4

Yo estoy flipandolo .... Hace escasas horas me iba mas o menos bien, 60 fps estables con algo tiron pequeño. Ahora no sé que coño pasa que no me pasa de 30 y con muchisimos tirones ... Aqui os dejo mi pc habeis si podeis echarme una mano, he probado toda slas conf. posibles. Incluso si lo pongo en bajo no pasa de 30fps!

Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r3.140827-1500)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: Z87-HD3
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4670K CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8076MB RAM
Page File: 1863MB used, 9157MB available

Card name: NVIDIA GeForce GTX 970
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 970
Display Memory: 7944 MB
Dedicated Memory: 3906 MB
Shared Memory: 4038 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: BenQ GW2265
Monitor Model: BenQ GW2265
Monitor Id: BNQ78D1
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um
Driver File Version: 9.18.0013.4475 (English)
Driver Version: 9.18.13.4475
DDI Version: 11.1
Driver Model: WDDM 1.3
Hyox10 escribió:Yo estoy flipandolo .... Hace escasas horas me iba mas o menos bien, 60 fps estables con algo tiron pequeño. Ahora no sé que coño pasa que no me pasa de 30 y con muchisimos tirones ... Aqui os dejo mi pc habeis si podeis echarme una mano, he probado toda slas conf. posibles. Incluso si lo pongo en bajo no pasa de 30fps!

Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r3.140827-1500)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: Z87-HD3
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4670K CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8076MB RAM
Page File: 1863MB used, 9157MB available

Card name: NVIDIA GeForce GTX 970
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 970
Display Memory: 7944 MB
Dedicated Memory: 3906 MB
Shared Memory: 4038 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: BenQ GW2265
Monitor Model: BenQ GW2265
Monitor Id: BNQ78D1
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um
Driver File Version: 9.18.0013.4475 (English)
Driver Version: 9.18.13.4475
DDI Version: 11.1
Driver Model: WDDM 1.3
Haz una cosa , ctrl atlt supr y vuelves al juego. ....con el assassin 4 funcionaba
leonigsxr1000 escribió:Pero es que el modo ventana sin bordes sale la pantalla un zoom raro y no se puede....

A mi se me ve exactamente igual que con fullscreen :S
Yo juego en modo sin bordes con vsync desactivado, todo en ultra y full hd y con 60fps limitados por riva tuner y no tengo tearing pero si me da bajones en ciertos sitios. Pero mi mayor duda es que los fondos montañosos mas alejados se ven muy borrosos igual que el arma que tiene un efecto de desenfoque muy bestia y no se como quitarlo.

Las nubes que se generan en las cimas de las montañas se ve definido pero las montañas borrosas por eso creo que es un efecto erróneo.

¿Sabéis cual es el motivo?
seaculorum escribió:Yo no tengo microsttutering y tengo puesto el Vsync desde el panel de Nvidia sin Triple buffer, en el juego no tengo puesto nada de este tema.

A ver si llegamos a dar con la tecla.

Al parecer en DA:I tambien daban tironcillos el juego y con el driver nuevo se soluciona (al parecer)

A mi esto No me lo soluciona.

¿Dentro de las avanzadas del juego tienes el triple buffer desactivado también?

Yo desde el panel he puesto el vsync y quitado el triple buffer como dices, y dentro del juego he quitado el vsync y el triple buffer, que está en opciones avanzadas.
Gray Fox- escribió:Los que tengáis problemas de framerate y todo eso, probad a poner el modo sin bordes y a desactivar el v-sync para ponerlo con el D3DOverrider. A mi se me duplican los fps directamente que si voy a fullscreen con el v-sync de serie.

Saludos

el D3DOverraider no funciona con el juego por que es de 64 bits y el D3Doverraider solo funciona con juegos de 32 bits , te duplica los fps por que no limita la tasa de fps

el Stuttering , lo podeis eliminar cambiando de ventana a pantalla completa , en casi todos los juegos se elimina asi , hay algunos en los que no y en estos la solución es jugar en ventana sin bordes , es decir como si fuera pantalla completa pero sin serlo
Yo lo he reducido bastante haciendo primero lo de ponerlo en ventana sin bordes y volviendo a fullscreen y luego poniendo las texturas en normal.

Hasta que no salga parche o alguien encuentre un fix mejor, es la única manera (y he probado casi de todo).
Titán_salvaje escribió:
Gray Fox- escribió:Los que tengáis problemas de framerate y todo eso, probad a poner el modo sin bordes y a desactivar el v-sync para ponerlo con el D3DOverrider. A mi se me duplican los fps directamente que si voy a fullscreen con el v-sync de serie.

Saludos

el D3DOverraider no funciona con el juego por que es de 64 bits y el D3Doverraider solo funciona con juegos de 32 bits , te duplica los fps por que no limita la tasa de fps

el Stuttering , lo podeis eliminar cambiando de ventana a pantalla completa , en casi todos los juegos se elimina asi , hay algunos en los que no y en estos la solución es jugar en ventana sin bordes , es decir como si fuera pantalla completa pero sin serlo

Si no funciona el overrider, ¿como es que me funciona el v-sync teniéndolo desactivado? :S
Gray Fox- escribió:
Titán_salvaje escribió:

Saludos

Si no funciona el overrider, ¿como es que me funciona el v-sync teniéndolo desactivado? :S

eso no es posible , al inciar el far cry 4 has oído algún sonido de Windows?
cbd escribió:
Shurakay escribió:
cbd escribió:Tengo el juego de los mares para probarlo con el el Skidrow actualizado a la 1.3.0 y cuando abro la puerta de la casa para salir el juego se detiene.
Jode mucho por que tampoco puedes guardar el tiempo que éstas antes de abrir la puerta, no hay opción y si le das a guardar y salir se salta automáticamente la pantalla de guardar y te dice que si sales se perderá el progreso.
Da igual si lo ejecuto en administrador o no.
¿Alguna solución?

Prueba a desconectar el mando si lo tienes conectado. Da una de problemas que no se lo creen ni los de Ubi.

No, no tengo mando conectado, teclado,ratón y auriculares jeje

A mi tb me pasaba eso, tienes que buscar en el google el crack ali123, poniendo far cry 4 update 1.0.3 ali123 te deberia salir, te mandaria link pero no es plan, si no lo encuentras manda mp y te digo donde pillarlo.
Con la gtx 970 el experience me lo ha puesto todo a tope. A ver como va.

A alguien le sale un error de que el servicio farcry no esta disponible, además me dice que no estoy conectado a uplay.

Es pq los servers no rulan aun?
Titán_salvaje escribió:
Gray Fox- escribió:

Pues no me he fijado, pero te juro por mis muertos que no se ven en absoluto esas lineas molestas típicas de la ausencia de v-sync xD
@Titán_salvaje @Gray Fox- , lo tendrá activado en el panel de control o incluso leí que si tienes activado el aero de windows, se aplica vsync a todo lo que se ejecuta en el escritorio, puede ser por eso lo del vsync pese a desactivarlo en el juego, en modo ventana.

De lo demas que he leido, tema microsttutering os insto a probar lo que ya comenté, que en FC3, skyrim etc lo solucionaba, usad BANDICAM, y bloquead con el los FPS a un valor MENOR del que os vaya el juego, es decir, si os va a 60 estables, pero notais microsttutering, bloqueado a 58 o 59, y lo normal esque desaparezca, insisto, pasaba lo misom en FC3, skyrim y otros asi de mundo abierto, y asi se soluciona la mayoria de veces. Yo en mi caos aun no he notado microsttutering, pero como tengo bandicam puesto siempre, cuando lo noto en el juego que sea, bloqueo, y mano de santo [Ooooo]

@seaculorum, no se si termino entender el tema de las bases...es decir, mi duda es, primero, las secundarias dependen de ellas? o sea, hasta que no las liberas, no se desbloquean? 2o, dices que al liberarlas, sigue habiendo enemigos en la zona? seguro? porque para mi era el mayor fallo del 3, que al liberarlas que ademas era necesario para desbloquear secundarias, no solo liberabas la base sino toooooda la zona, por lo que al final esque no habia enemigos en el mapa xD.

A los que habeis subidos presets de sweetFX, por ejemplo @Kalakatita, podriais hacer el favor de comprimir TODOS vuestros archivos de sweetFX, y subirlos a dropbox o algo? porque com esque suele ser una loteria que version va con cada juego..asi lo tendriamos seguro [Ooooo]
Pues tenéis razón, he ejecutado el juego sin el overrider y me sigue haciendo el v-ysnc teniéndolo desactivado.
Yo no hago mas pruebas ya. Lo dejo como esta ahora. Todo en Ultra, texturas en normal, y el V-sync desde el panel de Nvidia, funciona de perlas y sin un solo tiron.
Lo he probado unas 2 horas, con el Quad a toda leche campo a traves, liandome a tiros con toda la chusma que me he encontrado, explosiones a tutiplen, y como no huyendo de las Mofetas rabiosas cual cobarde xD, y solo puedo decir que el juego me ha ido absolutamente perfecto con la config que he dicho. Eso si, a ver si arreglan lo de las texturas. Que a la minima que las ponga en alto, el juego petardea de lo lindo.
No creo que sea problema de la grafica. Ya que por ejemplo el Watch Dogs lo rulo con Texturas en Utra y todo lo demas tambien en Ultra. Y me funciona como un tiro vamos. Y todos sabemos la porqueria de optimizacion que tiene...
Gray Fox- escribió:
Titán_salvaje escribió:
Gray Fox- escribió:

Pues no me he fijado, pero te juro por mis muertos que no se ven en absoluto esas lineas molestas típicas de la ausencia de v-sync xD

no se ven casi esas líneas , por eso pensaste que funcionaba , a mi me hubiera pasado lo mismo ,pero el sonido de Windows te indica si el D3Doverraider esta funcionando o no , otra forma de saber si funciona o no es abrir el msi after burner con el D3Doverraider abierto , si peta y se cierra el juego es que ambos funcionan con el juego , aunque todo esto te lo puedes ahorrar con saber si el juego es de 32 o 64 , no hace falta ni probarlo , por ejemplo hay juegos como es el jemplo de Battlefield 4 que tiene 2 ejecutables , uno de 32 bits y otro de 64 bits , con el de 32 bits el D3Doverraider funciona , con el de 64 no , lo malo es que no todos los juegos tiene 2 ejecutables , ejemplo los ultimo cod solo son ejecutables en 64 bits , al igual que assassins creed unity , y este far cry 4

salu2

PD: el tema del stuttering yo en los juegos que lo he tenido , lo he solucionado como vengo diciendo varios posts

1º pantalla completa

2º ventana

3º pantalla completa

tan simple como eso

captura:
en ventana sin bordes con el Windows Aero

Imagen

no aplica V-sync
Gray Fox- escribió:
Titán_salvaje escribió:
Gray Fox- escribió:

Eso me pasa a mí en bastantes juegos, si pones el modo ventana completa sin bordes aunque desactives el vsync de juego y panel te sigue haciendo vsync. :D Y siempre ganas muchos frames.

Por desgracia en este Far Cry 4 al poner ventana sin bordes a mí me pasa que hace un superzoom y sólo ves un cuarto de pantalla o así. :p

Yo me voy a jugar a otro juego, con este no puedo, lo he probado todo y el super stutter me mata con tomate.

Me niego a poner las texturas en normal, que lo arreglen.
Ya decia yo que esto pintaba a brujeria al no tener tearing sin ningun vsync de por medio, eso si, a 60fps me baja hasta 47fps con los vehiculos y si lo limito a 30fps me baja hasta 15fps, la cuestion es bajar si o si, tengo todo en ultra, bajare la texturas y sombras a ver que tal va.
Hice lo de bloquear a 59 fps y me funciona mas o menos bien. Pero no entiendo como el v-sync puede joder tanto ... Cuando en otros juegos lo tengo activado y va super fino. Probare tambien a lo de ventana sin borders, a ver que tal.
Elexeim escribió:Ya decia yo que esto pintaba a brujeria al no tener tearing sin ningun vsync de por medio, eso si, a 60fps me baja hasta 47fps con los vehiculos y si lo limito a 30fps me baja hasta 15fps, la cuestion es bajar si o si, tengo todo en ultra, bajare la texturas y sombras a ver que tal va.

Es que es eso, da igual lo que hagas, hay algún tipo de problema con el streaming de texturas y si juegas a 100 frames te baja a 90, si limitas a 60 te baja a 55. Y lo que tu dices que vas sobrao y lo pones a 30, cuando antes te bajaba a 47 como mucho, y ahora te baja a 15. [jaja] Pa matarlos. [uzi]

Voy a probar con el Bandicam que dice Zack, si eso no lo soluciona adiós muy buenas hasta que esto se arregle, una pena. [toctoc]

A todo esto, yo lo tengo instalado en un SSD, no sé vosotros, por ir descartando digo. :D
Lo raro esque en general repasando el hilo, el juego le funciona a la mayoria bien, incluso en pc's mucho mas modestos,y veo ademas que del % de gente que tenia problemas, segun he leido estas ultimas paginas, a muchos se le han solucionado la mayoria con los updates o drivers nuevos, por lo que a saber que es lo esta generando a vostoros...pero primero, seria conveniente especificar exactamente que es lo que pasa, describirlo vaya, porque se suele confundir el sttutering, que son practicamente congelaciones, con el microsttutering, que es ver los frames a 60 por decir algo, pero la imagen ir a tirones aun asi. Lo primero, suele ir vinculado a alguna opcion grafica concreta, algun bug del juego etc, aunque es raro, porque cuando es asi...suele pasarle a practicamente todo el mundo (watch dogs, que las texturas en conreto generaban eso, congelciones practicamente literales conduciendo) y no parece el caso vistos los reportes del hilo; y si es microsttutering, como ya he comentado antes, se suele solucionar bloqueando la tasa de frames a un valor inferior, que puede ser un solo frame, por raro que parezca xD, aunque lo suyo es eso, si os oscila de 55 a 60, bloqueadlo a 54 y ya os curais en salud, si se os mantiene en 60 en cambio, pues bloqueado a 59.
Rivroner escribió:
Elexeim escribió:Ya decia yo que esto pintaba a brujeria al no tener tearing sin ningun vsync de por medio, eso si, a 60fps me baja hasta 47fps con los vehiculos y si lo limito a 30fps me baja hasta 15fps, la cuestion es bajar si o si, tengo todo en ultra, bajare la texturas y sombras a ver que tal va.

Es que es eso, da igual lo que hagas, hay algún tipo de problema con el streaming de texturas y si juegas a 100 frames te baja a 90, si limitas a 60 te baja a 55. Y lo que tu dices que vas sobrao y lo pones a 30, cuando antes te bajaba a 47 como mucho, y ahora te baja a 15. [jaja] Pa matarlos. [uzi]

Voy a probar con el Bandicam que dice Zack, si eso no lo soluciona adiós muy buenas hasta que esto se arregle, una pena. [toctoc]

A todo esto, yo lo tengo instalado en un SSD, no sé vosotros, por ir descartando digo. :D

Yo uso el mismo rivatuner para visualizar parametros y limitar fps, un mes con el y me doy cuenta hoy de la funcion de limitar fps XD
Zack_VII escribió:@seaculorum, no se si termino entender el tema de las bases...es decir, mi duda es, primero, las secundarias dependen de ellas? o sea, hasta que no las liberas, no se desbloquean? 2o, dices que al liberarlas, sigue habiendo enemigos en la zona? seguro? porque para mi era el mayor fallo del 3, que al liberarlas que ademas era necesario para desbloquear secundarias, no solo liberabas la base sino toooooda la zona, por lo que al final esque no habia enemigos en el mapa xD.

A los que habeis subidos presets de sweetFX, por ejemplo @Kalakatita, podriais hacer el favor de comprimir TODOS vuestros archivos de sweetFX, y subirlos a dropbox o algo? porque com esque suele ser una loteria que version va con cada juego..asi lo tendriamos seguro [Ooooo]

Buf, llevo casi 2 horas del tiron se me ha ido el santo al cielo XD

Pues a ver como te explico y como me aclaro...

Las secundarias, algunas dependen de ellas, otras dependen de las torres de radio. Yo he liberado una base y me han dado una misión de carreras y otra de liberar rehenes, con la de radio me han dado una de entregar suministros. Así para que te hagas una idea.

Respecto a las bases, comprobado, aunque liberes la base habran un huevo de enemigos rondando y cada dos por tres hay tiros o patrullas rondando la zona liberada, además ahora sale un evento en las bases capturadas, unos escuadrones de la muerte o algo así asaltan la base capturada para volver a capturarla, ahora ya no se decirte si tu no ayudas a la defensa esa base vuelve a ser capturada por el enemigo o simplemente es un evento para que te entretengas... es totalmente aleatorio por lo que sé.

Lo bueno que han hecho es que las misiones secundarias dependen de eso, de las radios y de las bases y... aparecen aleatoriamente por el mapa, aunque de momento se repiten mucho. Por ejemplo, vas andando por el mapa y te sale la misión de matar al objetivo ¿recuerdas que antes habia que matar a un objetivo de una forma especial? pues ahora no se si se mantiene este tipo de misiones pero corriendo por el mapa te salen misiones de Karma que son para hacerlas en el momento, un aquí te pillo aquí te mato, te dicen que te cargues al teniente, o que liberes a un rehen o que protejas una patrulla aliada, que les ayudes frente a un animal salvaje, que detengas al ladrón que va en quad... etc, no se cuantas habrá y como variaran, creo que depende que se den factores. Pero vamos se dan MUY a menudo, vas por el mapa y te saltan un huevo cada dos por tres.

De secundarias es que siguen sin tener una trama o una mini quest con argumento (de momento), y si te lo dan es simplemente por darle una explicación al porque hacer tonterias así en mitad de una zona en conflicto, de momento en el tiempo que llevo son igual que el 3, giran al rededor de la trama y son secundarias para ayudar a la "causa": Liberar rehenes, capturar camiones de cargamento, misiones de caza, carreras (que por cierto el "argumento" de estas carreras es un detalle, no spoileo pero me hizo gracia), entrega de suministros... no se que más habrá, pero ya te haces una idea.

Para dejar más claras las cosas, las de tipo Karma salen un icono morado en el mapa y saltan porque te encuentras muy cerca del evento y las secundarias normales son de color Azul y salen marcadas en el mapa aunque te alejes.

Además de los tipos de enemigo del 3 han metido uno más, estaban los de "ataque rápido" "pesados" "normales" (y alguno más?) pues ahora hay otro (que yo sepa), tampoco digo nada porque es interesante cuando te los encuentras.

Recuerdo que en el FarCry 3 me quejé de que el AC3 (que salió por las mismas fechas más o menos) si tiene ataques de animales y FC3 era bastante raro ver un animal atacar a otro, pues en este he visto hasta un aguila llevarse un cerdo o una cabra volando [carcajad] Son detalles que se agradecen.

También la trama principal es para jugarla dos veces porque tienes elecciones, hay 2 NPC y cada uno te pide que le ayudes en una misión y si eliges una rechazas la otra... no se en que terminará todo pero creo que da pie a hacer una segunda vuelta.

Tampoco he probado el cooperativo, pero al parecer hay además de bases y torres de radio unas fortalezas que son para asaltarlas, no he probado aún ni nada pero me recuerda a un royo "Instance" de un MMO, ves el icono en el mapa y te sale "Dificultad: Muy Difícil" no se, royo que necesitas más nivel o ayuda... estaria interesante porque invitas a tus amigos y te ayudan, pero no se como se desarrollan estas misiones o fortalezas, pinta bien.

Bueno en general cambia bastante de FC3 en los detalles, hay bastantes cosas nuevas, eso sí el sistema de "gameplay" (no se como definirlo) es lo mismo, mismas ejecuciones, casi mismas habilidades, algunas nuevas, pero en esencia esa parte es lo mismo, tenemos el garfio para escalar pero bueno.

Voy muy lento explorando todo, hay mucho mapa, han metido bastantes zonas y bueno el tema elefantes está bien, es una movida subirte en uno y liarla. En muchas cosas pongo que "de momento" es así, pero tampoco quiero asegurar nada porque llevo poco y lo mismo cambia, que creo que no, pero mira no quiero meter la pata y digo lo que voy viendo tal cual.

Vaya tocho, espero aclarar algo.

EDITO: Por cierto es que me sabe mal que diga que me vaya bien y hay gente que no y puede que piensen que me lo invento... pero que va, soy de la idea de que si el juego no me va bien prefiero "aparcarlo" y esperar a que se arregle o investigar a adentrarme en la trama porque para mi me joroba la experiencia... pero es que juego sin problemas, tambien diré que no se me mantiene a 60FPS constantes, al principio si pero hay momento que baja a 52 o algo así, pero bueno por no querer bajar más gráficos lo aguanto, eso sí limite a 60 porque esos bajones para mi que son de carga de texturas porque pasa cuando voy en coche o girocoptero y veo los arboles cargando texturas, osea te mueves muy rápido y cada 10 segundo tiene que tirar de carga... y es cuando pega ese bajoncete. PEro 0 microsttuering y 0 cualquier cosa que te chafe la experiencia. Diria que probaseis a ponerlo en un SSD si podeis que yo lo tengo ahí y diria que la carga es la que provoca los cortes.
Yo tengo stuttering hasta en bajo, y actualice los drivers de la tarjeta, así que no se que pueda ser, ya me estoy resignando a jugar así en PC.
Zack_VII escribió:Lo raro esque en general repasando el hilo, el juego le funciona a la mayoria bien, incluso en pc's mucho mas modestos,y veo ademas que del % de gente que tenia problemas, segun he leido estas ultimas paginas, a muchos se le han solucionado la mayoria con los updates o drivers nuevos, por lo que a saber que es lo esta generando a vostoros...pero primero, seria conveniente especificar exactamente que es lo que pasa, describirlo vaya, porque se suele confundir el sttutering, que son practicamente congelaciones, con el microsttutering, que es ver los frames a 60 por decir algo, pero la imagen ir a tirones aun asi. Lo primero, suele ir vinculado a alguna opcion grafica concreta, algun bug del juego etc, aunque es raro, porque cuando es asi...suele pasarle a practicamente todo el mundo (watch dogs, que las texturas en conreto generaban eso, congelciones practicamente literales conduciendo) y no parece el caso vistos los reportes del hilo; y si es microsttutering, como ya he comentado antes, se suele solucionar bloqueando la tasa de frames a un valor inferior, que puede ser un solo frame, por raro que parezca xD, aunque lo suyo es eso, si os oscila de 55 a 60, bloqueadlo a 54 y ya os curais en salud, si se os mantiene en 60 en cambio, pues bloqueado a 59.

En mi caso tenía las dos. El stuttering lo tenía porque el Vsync no trabaja bien (o el Triple Buffer más bien) como en casi todos los juegos de Ubi. Se soluciona de la misma manera que en Watchdogs, poniendo el juego en ventana sin bordes y luego volviendo a pantalla completa, cada vez que inicias el juego.

Y luego por otra parte está el tema del microstuttering, que ves claramente que los fps no bajan pero es como si no fuera "suave" (es difícil de explicar). Esto no lo he conseguido eliminar del todo y no tengo ni idea a que puede ser debido. Poniendo las texturas en medio se reduce bastante aunque sigue sin ir fino del todo.

@seaculorum, no he llegado a probar a ponerlo en el SSD porque no sé como pasarlo sin tener que descargarlo otra vez y manteniendo el progreso. De todas formas, hay gente en los foros de Steam que dicen que lo han probado y que siguen teniendo problemas.

Yo aún así si alguien me dice como pasarlo al SSD sin perder el progreso, lo pruebo ahora mismo.
Incluso poniendo las texturas en bajo me lo sigue haciendo. :D

Lo de pasar a ventana sin bordes y luego a fullscreen en el Watchdogs rulaba de lujo, en este como ya he dicho antes no hay manera, me sale un zoom raro.

Lo del Bandicam no furula Zack, me los limita pero da igual.

Igual va a ser lo de desactivar eso que recomiendan desactivar para los
SSD en Windows, que en algún juego ya daba por saco y había que activarlo.

Lo de la paginación creo que era.

Yo lo dejo hasta que alguien descubra como arreglarlo del todo.
seaculorum escribió:
Zack_VII escribió:@seaculorum, no se si termino entender el tema de las bases...es decir, mi duda es, primero, las secundarias dependen de ellas? o sea, hasta que no las liberas, no se desbloquean? 2o, dices que al liberarlas, sigue habiendo enemigos en la zona? seguro? porque para mi era el mayor fallo del 3, que al liberarlas que ademas era necesario para desbloquear secundarias, no solo liberabas la base sino toooooda la zona, por lo que al final esque no habia enemigos en el mapa xD.

Buf, llevo casi 2 horas del tiron se me ha ido el santo al cielo XD

Pues a ver como te explico y como me aclaro...

Las secundarias, algunas dependen de ellas, otras dependen de las torres de radio. Yo he liberado una base y me han dado una misión de carreras y otra de liberar rehenes, con la de radio me han dado una de entregar suministros. Así para que te hagas una idea.

Respecto a las bases, comprobado, aunque liberes la base habran un huevo de enemigos rondando y cada dos por tres hay tiros o patrullas rondando la zona liberada, además ahora sale un evento en las bases capturadas, unos escuadrones de la muerte o algo así asaltan la base capturada para volver a capturarla, ahora ya no se decirte si tu no ayudas a la defensa esa base vuelve a ser capturada por el enemigo o simplemente es un evento para que te entretengas... es totalmente aleatorio por lo que sé.

Lo bueno que han hecho es que las misiones secundarias dependen de eso, de las radios y de las bases y... aparecen aleatoriamente por el mapa, aunque de momento se repiten mucho. Por ejemplo, vas andando por el mapa y te sale la misión de matar al objetivo ¿recuerdas que antes habia que matar a un objetivo de una forma especial? pues ahora no se si se mantiene este tipo de misiones pero corriendo por el mapa te salen misiones de Karma que son para hacerlas en el momento, un aquí te pillo aquí te mato, te dicen que te cargues al teniente, o que liberes a un rehen o que protejas una patrulla aliada, que les ayudes frente a un animal salvaje, que detengas al ladrón que va en quad... etc, no se cuantas habrá y como variaran, creo que depende que se den factores. Pero vamos se dan MUY a menudo, vas por el mapa y te saltan un huevo cada dos por tres.

De secundarias es que siguen sin tener una trama o una mini quest con argumento (de momento), y si te lo dan es simplemente por darle una explicación al porque hacer tonterias así en mitad de una zona en conflicto, de momento en el tiempo que llevo son igual que el 3, giran al rededor de la trama y son secundarias para ayudar a la "causa": Liberar rehenes, capturar camiones de cargamento, misiones de caza, carreras (que por cierto el "argumento" de estas carreras es un detalle, no spoileo pero me hizo gracia), entrega de suministros... no se que más habrá, pero ya te haces una idea.

Para dejar más claras las cosas, las de tipo Karma salen un icono morado en el mapa y saltan porque te encuentras muy cerca del evento y las secundarias normales son de color Azul y salen marcadas en el mapa aunque te alejes.

Además de los tipos de enemigo del 3 han metido uno más, estaban los de "ataque rápido" "pesados" "normales" (y alguno más?) pues ahora hay otro (que yo sepa), tampoco digo nada porque es interesante cuando te los encuentras.

Recuerdo que en el FarCry 3 me quejé de que el AC3 (que salió por las mismas fechas más o menos) si tiene ataques de animales y FC3 era bastante raro ver un animal atacar a otro, pues en este he visto hasta un aguila llevarse un cerdo o una cabra volando [carcajad] Son detalles que se agradecen.

También la trama principal es para jugarla dos veces porque tienes elecciones, hay 2 NPC y cada uno te pide que le ayudes en una misión y si eliges una rechazas la otra... no se en que terminará todo pero creo que da pie a hacer una segunda vuelta.

Tampoco he probado el cooperativo, pero al parecer hay además de bases y torres de radio unas fortalezas que son para asaltarlas, no he probado aún ni nada pero me recuerda a un royo "Instance" de un MMO, ves el icono en el mapa y te sale "Dificultad: Muy Difícil" no se, royo que necesitas más nivel o ayuda... estaria interesante porque invitas a tus amigos y te ayudan, pero no se como se desarrollan estas misiones o fortalezas, pinta bien.

Bueno en general cambia bastante de FC3 en los detalles, hay bastantes cosas nuevas, eso sí el sistema de "gameplay" (no se como definirlo) es lo mismo, mismas ejecuciones, casi mismas habilidades, algunas nuevas, pero en esencia esa parte es lo mismo, tenemos el garfio para escalar pero bueno.

Voy muy lento explorando todo, hay mucho mapa, han metido bastantes zonas y bueno el tema elefantes está bien, es una movida subirte en uno y liarla. En muchas cosas pongo que "de momento" es así, pero tampoco quiero asegurar nada porque llevo poco y lo mismo cambia, que creo que no, pero mira no quiero meter la pata y digo lo que voy viendo tal cual.

Vaya tocho, espero aclarar algo.

EDITO: Por cierto es que me sabe mal que diga que me vaya bien y hay gente que no y puede que piensen que me lo invento... pero que va, soy de la idea de que si el juego no me va bien prefiero "aparcarlo" y esperar a que se arregle o investigar a adentrarme en la trama porque para mi me joroba la experiencia... pero es que juego sin problemas, tambien diré que no se me mantiene a 60FPS constantes, al principio si pero hay momento que baja a 52 o algo así, pero bueno por no querer bajar más gráficos lo aguanto, eso sí limite a 60 porque esos bajones para mi que son de carga de texturas porque pasa cuando voy en coche o girocoptero y veo los arboles cargando texturas, osea te mueves muy rápido y cada 10 segundo tiene que tirar de carga... y es cuando pega ese bajoncete. PEro 0 microsttuering y 0 cualquier cosa que te chafe la experiencia. Diria que probaseis a ponerlo en un SSD si podeis que yo lo tengo ahí y diria que la carga es la que provoca los cortes.

Joder, perfecto tio! si es com dices, ciertamente es un acierto total, porque esque yo hasta que no le metí el MOD de las bases a FC3, el que hacia que, primero, las secundiaria sno dependiesen de ellas, y 2o, que cuando los matabas a todos, te dejaba escoger NO liberarla, para que siguiensen habiendo enemigos en la zoa, no lo epxlote 100% como se merecia, y si dices que ya de serie, aunque la sliberes, sigue habiendo enemigos, y que encima, las intentan retomar..... [tadoramo] .

Encima entiendo que las misiones de karma...son para entendernos tipo watch dogs, cuando ibas por ahi y te salia un aviso de que estaba pasando un crimen y podias intervenir, o sea, aleatorias, y que condicionan tu moral fama? Son infinitas? te da esa sesancion? De ser asi la estructura que describes parece pues eso, similar a watch dogs, eventos aleatorios en el contexto de la trama, lugar etc, y luego actividades secundarias establecidas, explotando facetas varias, tipo los minijuegos de watchd gos, liberar las guaridas etc, solo que aqui, rescatar rehenes, cazas, carreras, robar convoys etc no? es mas o menos esa la estructura? De ser asi, otro buen añadido el de los eventos aleatorios, yo esque de echo, desde que los inventó RDR, creo que es algo que deberia venir de serie en todos los sandbox, amenizan y dan vida a los viajes, por mucho que se terminen repitiendo, son mejor que ...nada, que es la alternativa.

Buen detalle tambien lo que comentas de los animales, aunque recuerdo que en FC3 los que eran hostiles tambien se mataban entre ellos, sobretodo los comodo que eran el nemesis de la isla xDDDDDDD, imagino que te refieres a que aquí eso se da mas, y entre mas especies no?

La verdad esque entre lo de las bases, la escalada, y por ejemplo, la personalicacion de la interfaz, con un porron de opciones para dejar la pantalla libre, se nota que hicieron mucho feedback sobretodo en relacion a los mods que iban saliendo, ya que tanto lo de las bases, como lo de la interfaz, era algo que los mods lograron mejorar mucho del juego base, y que segun dices, este ya trae de serie (lo de las bases digo). No he mirado si hay crafteo por cierto, y de haberlo, es similar al 3? o las cosas cuestan mas materiales crearlas? y tema precios al vender en tiendas, has notado si te dan mas dinero por lo que vendes, o mas o menos como el 3?

P.D: Por cierto, a modo personal, el inicio de este, ese toque d elocura pero mas serio y directo del contexto, y el malo en si, me están convenciendo mas que el 3, que mira que o disfruté conceptualmente y en lo jugable, pero la trama y personajes, aunque era mucho mejor que la del 2, no llegaron a meterme en el papel de ese lado...aqui solo el prologo ha logrado que me lo crea mas todo, no tan desenfadado como el 3, no se si luego mantiene o que pero vaya.

JohnnyUtah escribió:
Zack_VII escribió:Lo raro esque en general repasando el hilo, el juego le funciona a la mayoria bien, incluso en pc's mucho mas modestos,y veo ademas que del % de gente que tenia problemas, segun he leido estas ultimas paginas, a muchos se le han solucionado la mayoria con los updates o drivers nuevos, por lo que a saber que es lo esta generando a vostoros...pero primero, seria conveniente especificar exactamente que es lo que pasa, describirlo vaya, porque se suele confundir el sttutering, que son practicamente congelaciones, con el microsttutering, que es ver los frames a 60 por decir algo, pero la imagen ir a tirones aun asi. Lo primero, suele ir vinculado a alguna opcion grafica concreta, algun bug del juego etc, aunque es raro, porque cuando es asi...suele pasarle a practicamente todo el mundo (watch dogs, que las texturas en conreto generaban eso, congelciones practicamente literales conduciendo) y no parece el caso vistos los reportes del hilo; y si es microsttutering, como ya he comentado antes, se suele solucionar bloqueando la tasa de frames a un valor inferior, que puede ser un solo frame, por raro que parezca xD, aunque lo suyo es eso, si os oscila de 55 a 60, bloqueadlo a 54 y ya os curais en salud, si se os mantiene en 60 en cambio, pues bloqueado a 59.

En mi caso tenía las dos. El stuttering lo tenía porque el Vsync no trabaja bien (o el Triple Buffer más bien) como en casi todos los juegos de Ubi. Se soluciona de la misma manera que en Watchdogs, poniendo el juego en ventana sin bordes y luego volviendo a pantalla completa, cada vez que inicias el juego.

Y luego por otra parte está el tema del microstuttering, que ves claramente que los fps no bajan pero es como si no fuera "suave" (es difícil de explicar). Esto no lo he conseguido eliminar del todo y no tengo ni idea a que puede ser debido. Poniendo las texturas en medio se reduce bastante aunque sigue sin ir fino del todo.

Para el micro, has probado lo de bandicam que he comentado antes?
Justo arriba te comento que lo del Bandicam no rula.
@Zack_VII, pues estaba esperando a que lo probara Rivroner porque ya he probado tantas cosas que ya estoy un poco aburrido. Lo probaré yo también a ver.

@Rivroner, lo de la paginación es poner en el acceso directo "-disablepagefilecheck" sin las comillas. También lo tengo puesto, aunque no sabría decir si hace algo. Si lo pones sin bordes te hace zoom, pero si lo pones en ventana normal ¿también te lo hace? porque para el caso es lo mismo, lo pones en ventana y luego vuelves a pantalla completa.

Por cierto, si no queréis tragaros los vídeos del principio (los logos de Ubi, Nvidia, etc...) tenéis que poner en el acceso directo "-skipintrovideo" sin las comillas.
Zack_VII escribió:Joder, perfecto tio! si es com dices, ciertamente es un acierto total, porque esque yo hasta que no le metí el MOD de las bases a FC3, el que hacia que, primero, las secundiaria sno dependiesen de ellas, y 2o, que cuando los matabas a todos, te dejaba escoger NO liberarla, para que siguiensen habiendo enemigos en la zoa, no lo epxlote 100% como se merecia, y si dices que ya de serie, aunque la sliberes, sigue habiendo enemigos, y que encima, las intentan retomar..... [tadoramo] .

Encima entiendo que las misiones de karma...son para entendernos tipo watch dogs, cuando ibas por ahi y te salia un aviso de que estaba pasando un crimen y podias intervenir, o sea, aleatorias, y que condicionan tu moral fama? Son infinitas? te da esa sesancion? De ser asi la estructura que describes parece pues eso, similar a watch dogs, eventos aleatorios en el contexto de la trama, lugar etc, y luego actividades secundarias establecidas, explotando facetas varias, tipo los minijuegos de watchd gos, liberar las guaridas etc, solo que aqui, rescatar rehenes, cazas, carreras, robar convoys etc no? es mas o menos esa la estructura? De ser asi, otro buen añadido el de los eventos aleatorios, yo esque de echo, desde que los inventó RDR, creo que es algo que deberia venir de serie en todos los sandbox, amenizan y dan vida a los viajes, por mucho que se terminen repitiendo, son mejor que ...nada, que es la alternativa.

Buen detalle tambien lo que comentas de los animales, aunque recuerdo que en FC3 los que eran hostiles tambien se mataban entre ellos, sobretodo los comodo que eran el nemesis de la isla xDDDDDDD, imagino que te refieres a que aquí eso se da mas, y entre mas especies no?

La verdad esque entre lo de las bases, la escalada, y por ejemplo, la personalicacion de la interfaz, con un porron de opciones para dejar la pantalla libre, se nota que hicieron mucho feedback sobretodo en relacion a los mods que iban saliendo, ya que tanto lo de las bases, como lo de la interfaz, era algo que los mods lograron mejorar mucho del juego base, y que segun dices, este ya trae de serie (lo de las bases digo). No he mirado si hay crafteo por cierto, y de haberlo, es similar al 3? o las cosas cuestan mas materiales crearlas? y tema precios al vender en tiendas, has notado si te dan mas dinero por lo que vendes, o mas o menos como el 3?

P.D: Por cierto, a modo personal, el inicio de este, ese toque d elocura pero mas serio y directo del contexto, y el malo en si, me están convenciendo mas que el 3, que mira que o disfruté conceptualmente y en lo jugable, pero la trama y personajes, aunque era mucho mejor que la del 2, no llegaron a meterme en el papel de ese lado...aqui solo el prologo ha logrado que me lo crea mas todo, no tan desenfadado como el 3, no se si luego mantiene o que pero vaya.

Exacto! como el WD. No he caido [+risas] y sí, se repiten hasta el infinito estas misiones karma. Te dan Karma y creo que aunque sea Karma no hay Malo o Bueno, siempre es bueno, ganas mejoras como descuentos y subes de nivel a los ayudantes, osea cuanto más karma mejoras habilidades de aliados, llamas a los de la Senda Dorada y te ayudan, con el karma mejoran.

Las bases es de ese estilo, y además en opciones tienes la opcion de resetearlas, osea que vuelvan a ser capturadas para repetirlo hasta el infinito.

El tema crafteo no ha variado, lo mismo, calco del 3, es más en 2 horas de juego casi casi tengo todas las bolsas a tope...

A mi la trama me está gustando más, entablas más conversaciones con los NPC y el protagonista tiene un lazo personal con la zona lo que te van dando información y vas sabiendo cosillas, está interesante. Es que el 3 sí, empieza como una locura, pero luego no hablas con casi nadie, no se desarrollan las amistades ni evolucionan casi nada, en este al menos hay más interacción.

Y el malo me gusta bastante, pensaba que iba a hablar con ese tonito típico de "Gays" y esto me mataba (viendole ese peinado y la ropa, no tengo nada en contra de los gays XD pero no queria a una "loca" de malo malísimo), pero es dentro de lo que cabe bastante serio y macabro.
JohnnyUtah escribió:@Zack_VII, pues estaba esperando a que lo probara Rivroner porque ya he probado tantas cosas que ya estoy un poco aburrido. Lo probaré yo también a ver.

@Rivroner, lo de la paginación es poner en el acceso directo "-disablepagefilecheck" sin las comillas. También lo tengo puesto, aunque no sabría decir si hace algo. Si lo pones sin bordes te hace zoom, pero si lo pones en ventana normal ¿también te lo hace? porque para el caso es lo mismo, lo pones en ventana y luego vuelves a pantalla completa.

Por cierto, si no queréis tragaros los vídeos del principio (los logos de Ubi, Nvidia, etc...) tenéis que poner en el acceso directo "-skipintrovideo" sin las comillas.

Si tienes el triplebuffer en el panel de nvidia o en algun lado trata de quitarlo, ese efecto de que no va fino aunque los fps vayan bien a mi me lo produce el triplebuffer.
bueno pues....
lo estoy jugando con el FX 9590 a 4925 mghz (teteando nuevo oc de memos) y la R9 290 a stock a 1080 y va guai (triple buffer juego on y vsync juego en normal), conduciendo si que bailan los frames un poco
está todo en ultra menos el postprocesado (alto), la oclusión en SSAO y sin suavizado

OFFTOPIC: leo ayer te agregué, aún no llegué al bicho que decías, a la que termine las secundarias y llegue te doy el toque y nos liamos!!!!!
seaculorum escribió:Si tienes el triplebuffer en el panel de nvidia o en algun lado trata de quitarlo, ese efecto de que no va fino aunque los fps vayan bien a mi me lo produce el triplebuffer.

Pues pensaba que no lo tenía activado pero he ido a mirar por si acaso y si que lo tenía. Fue una de las cosas que probé al principio y se ve que se me olvidó volverlo a desactivar. Voy a probar el juego ahora a ver...

Por cierto, otra cosa... no sé dónde lo vi (creo que en la guía de optimización de Nvidia para el juego) que decían que para el stuttering había que poner el Virtual-Reality Pre-rendered Frames en 3 (por defecto está puesto en 1). No sé por qué ni que tiene que ver ya que eso es para los que tengan Oculus, pero yo lo tengo puesto por si acaso.
Pues a pesar de qe me va mejor tengo bottleneck y grande no se xq motivo.

Imagen

No se si jugármela al original. Pues creo q es problema de las medicinas que hay por alli.
Me voy a pasar el juego sin vehiculos porque acabo de probarlo con todo en bajo y sigue pegando los mismo tirones al conducir tanto a 30 como a 60fps limitados, a pata como frodo.
JohnnyUtah escribió:
seaculorum escribió:Si tienes el triplebuffer en el panel de nvidia o en algun lado trata de quitarlo, ese efecto de que no va fino aunque los fps vayan bien a mi me lo produce el triplebuffer.

Pues pensaba que no lo tenía activado pero he ido a mirar por si acaso y si que lo tenía. Fue una de las cosas que probé al principio y se ve que se me olvidó volverlo a desactivar. Voy a probar el juego ahora a ver...

Por cierto, otra cosa... no sé dónde lo vi (creo que en la guía de optimización de Nvidia para el juego) que decían que para el stuttering había que poner el Virtual-Reality Pre-rendered Frames en 3 (por defecto está puesto en 1). No sé por qué ni que tiene que ver ya que eso es para los que tengan Oculus, pero yo lo tengo puesto por si acaso.

Probado y si, también influía. Ahora ya puedo poner las texturas en Ultra. Me da algún lagazo de vez en cuando al conducir, según la zona en la que esté pero bueno por lo menos ya es jugable sin tener que poner las texturas en medio.

Repaso todo lo que he hecho. Hay cosas que no sé si han tenido efecto pero las pongo también por si acaso:

Poner el juego en ventana sin bordes y luego volverlo a poner en pantalla completa cada vez que lo inicio.

Poner “-disablepagefilecheck" en el acceso directo.

Quitar el Triple Buffer tanto en el panel de la gráfica como en el propio juego.

En el panel de la gráfica poner en “Virtual-Reality Pre-rendered frames” en 3 en lugar de en 1.

Y creo que ya está. Si me acuerdo de algo más lo pongo también.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Drivers malditos de nvidia, me han destruido el fifa 15 , tiene mucho shuttering antes no tenia.
sufro de microcortes horribles.

volviendo al 365.
Ah pues yo le he dicho al Nvidia experience que me configurara el juego y casi no sufro de tearing ya, en algunos momentos si pero pocos, al conducir pega algun tironcillo a veces pero poca cosa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lungprodg66 escribió:Ah pues yo le he dicho al Nvidia experience que me configurara el juego y casi no sufro de tearing ya, en algunos momentos si pero pocos, al conducir pega algun tironcillo a veces pero poca cosa

joder que a mi me pega en el fifa 15 y otros juegos

en el far cry 4 no, muy mal nvidia.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Dos preguntas. Se pueden saltar los videos? Y se puede hacer que se mantenga el apuntado al darle click?
JohnnyUtah escribió:@Zack_VII, pues estaba esperando a que lo probara Rivroner porque ya he probado tantas cosas que ya estoy un poco aburrido. Lo probaré yo también a ver.

Eso ya lo había probao, me falta bailar la macarena en pelota picá pa ver si se arregla. [sonrisa]

EDITO: Lo de poner el Virtual-Reality Pre-rendered Frames en 3 me falta por probarlo, mañana lo pruebo y hago todo lo demás.

¿Y lo de disablepageflipping no joderá el SSD?

EDITO 2: NADA, ya está todo probado, incluído lo del Virtual-Reality Pre-rendered Frames en 3 y lo del -disablepagefilecheck , hasta luego Ubi, ya me avisas si lo arreglas. :D
No se si lo han comentado ya..
En otro foro alguien ha dicho que los microparones desaparecen prácticamente cambiando en el GamerProfile.xml
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"

a

DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"

A mi me va muchísimo mejor.
No me gusta la neblina que se forma en toda la imagen. He desactivado rayos crecuspulares y lo veo mucho mejor , o al menos prefiero cambiar "neblina volumétrica" (o algo así pone) por "mejorado" .
grd escribió:No se si lo han comentado ya..
En otro foro alguien ha dicho que los microparones desaparecen prácticamente cambiando en el GamerProfile.xml
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"

a

DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"

No me gusta la neblina que se forma en toda la imagen. He desactivado rayos crecuspulares y lo veo mucho mejor , o al menos prefiero cambiar "neblina volumétrica" (o algo así pone) por "mejorado" .

Lo probaré compañero, gracias.

El "mejorado" es la mejor versión de los god rays o rayos crepusculares, la ha creado Nvidia. Si tienes una gráfica Nvidia es la opción a elegir puesto que es la mejor, no sé si es compatible con una AMD.

La opción "niebla volumétrica" es la opción que adopta Ubi para la niebla en el juego, y que usa también la versión de consolas. Pero oscurece mucho la imagen para mi gusto, es todo más apagado y menos luminoso y en algunos momentos hay menos rayos atravesando árboles y tal.
grd escribió:No se si lo han comentado ya..
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"

a

DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"

Probado y funcionando como una roca no bajo de 40 FPS en Ultra.
Pues probado la versión completa y si mejora con respecto a la de los mares, y ya me utiliza la grafica al 100%.

La verdad que me encanta como se ve el juego en ultra! Me parece demasiado bueno con la opción de la "niebla". Lo muevo casi siempre a 40fps con r9 270 + fx 8320. Solo baja cuando manejo. Alguna solución?

Y ahora si me parece un buen cambio desde farcry3. Donde puedo encontrar los nuevos drivers que lanzo amd para este juego?
snakes1 escribió:Y ahora si me parece un buen cambio desde farcry3. Donde puedo encontrar los nuevos drivers que lanzo amd para este juego?

No te da la opción el propio AMD catalyst?
QuiNtaN escribió:
snakes1 escribió:Y ahora si me parece un buen cambio desde farcry3. Donde puedo encontrar los nuevos drivers que lanzo amd para este juego?

No te da la opción el propio AMD catalyst?

no, pero ya encontré link. lo dejo por aquí si alguien necesita.

http://support.amd.com/en-us/kb-article ... Notes.aspx

PD: Lo que si note cuando jugaba es q algunas sombras aveces parpadeaban. Veré si los nuevos drivers se soluciona.
Buenos dias gente ! Al final consegui instalar el juego pero menudo chasco me he llevado, me espere casi a la 1 de la noche, se descarga, se instala y cuando le doy a jugar carga la pantalla que pone far cry4, acto seguido se abre mal una ventana grande con el fondo negro y ahi se queda, sin cargar nada ni nada, si muevo el raton automaticamente me sale "no responde". Comprobe los arxivos y estaban ok pero me continuaba saliendo el "no responde". Total desinstalo y dejo toda la noche descargando y esta mañana lo vuelvo a probar y nada sigue el mismo puto error. He desactivado kaspersky, probado modo fallo.... No se que hacer tengo todo original tanto win7 como el far cry, ultimos drivers y pc optimizado. Todos los demas juegos me funcionan bien, no se que mas hacer, alguna sugerencia ??

Gracias.
A ver si me aclaro porque leyendo el hilo veo que hablais de stuttering relacionandolo con los micro parones.
El stuttering es el efecto de desencaje que hace la pantalla al mover la cámara y va relacionado con el sincronismo vertical. Es decir, el vsync.
Otra cosa son los micro parones.
Este medio día pasaré lo del pre rendered.
El shuttering son los microparones, lo que tu dices relacionado con el v-sync es el tearing.
Como solucionar el tema de stuttering, dropping de FPS con benchmark

https://www.youtube.com/watch?v=7X-Yes6ahRo
1711 respuestas