Haz una cosa , ctrl atlt supr y vuelves al juego. ....con el assassin 4 funcionabaHyox10 escribió:Yo estoy flipandolo .... Hace escasas horas me iba mas o menos bien, 60 fps estables con algo tiron pequeño. Ahora no sé que coño pasa que no me pasa de 30 y con muchisimos tirones ... Aqui os dejo mi pc habeis si podeis echarme una mano, he probado toda slas conf. posibles. Incluso si lo pongo en bajo no pasa de 30fps!
Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600) (9600.winblue_r3.140827-1500)
System Manufacturer: Gigabyte Technology Co., Ltd.
System Model: Z87-HD3
Processor: Intel(R) Core(TM) i5-4670K CPU @ 3.40GHz (4 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8076MB RAM
Page File: 1863MB used, 9157MB available
Card name: NVIDIA GeForce GTX 970
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 970
Display Memory: 7944 MB
Dedicated Memory: 3906 MB
Shared Memory: 4038 MB
Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz)
Monitor Name: BenQ GW2265
Monitor Model: BenQ GW2265
Monitor Id: BNQ78D1
Native Mode: 1920 x 1080(p) (60.000Hz)
Output Type: HDMI
Driver Name: nvd3dumx.dll,nvwgf2umx.dll,nvwgf2umx.dll,nvd3dum,nvwgf2um,nvwgf2um
Driver File Version: 9.18.0013.4475 (English)
Driver Version: 9.18.13.4475
DDI Version: 11.1
Driver Model: WDDM 1.3
leonigsxr1000 escribió:Pero es que el modo ventana sin bordes sale la pantalla un zoom raro y no se puede....
seaculorum escribió:Yo no tengo microsttutering y tengo puesto el Vsync desde el panel de Nvidia sin Triple buffer, en el juego no tengo puesto nada de este tema.
A ver si llegamos a dar con la tecla.
Al parecer en DA:I tambien daban tironcillos el juego y con el driver nuevo se soluciona (al parecer)
Gray Fox- escribió:Los que tengáis problemas de framerate y todo eso, probad a poner el modo sin bordes y a desactivar el v-sync para ponerlo con el D3DOverrider. A mi se me duplican los fps directamente que si voy a fullscreen con el v-sync de serie.
Saludos
Titán_salvaje escribió:Gray Fox- escribió:Los que tengáis problemas de framerate y todo eso, probad a poner el modo sin bordes y a desactivar el v-sync para ponerlo con el D3DOverrider. A mi se me duplican los fps directamente que si voy a fullscreen con el v-sync de serie.
Saludos
el D3DOverraider no funciona con el juego por que es de 64 bits y el D3Doverraider solo funciona con juegos de 32 bits , te duplica los fps por que no limita la tasa de fps
el Stuttering , lo podeis eliminar cambiando de ventana a pantalla completa , en casi todos los juegos se elimina asi , hay algunos en los que no y en estos la solución es jugar en ventana sin bordes , es decir como si fuera pantalla completa pero sin serlo
Gray Fox- escribió:Titán_salvaje escribió:Gray Fox- escribió:Los que tengáis problemas de framerate y todo eso, probad a poner el modo sin bordes y a desactivar el v-sync para ponerlo con el D3DOverrider. A mi se me duplican los fps directamente que si voy a fullscreen con el v-sync de serie.
Saludos
el D3DOverraider no funciona con el juego por que es de 64 bits y el D3Doverraider solo funciona con juegos de 32 bits , te duplica los fps por que no limita la tasa de fps
el Stuttering , lo podeis eliminar cambiando de ventana a pantalla completa , en casi todos los juegos se elimina asi , hay algunos en los que no y en estos la solución es jugar en ventana sin bordes , es decir como si fuera pantalla completa pero sin serlo
Si no funciona el overrider, ¿como es que me funciona el v-sync teniéndolo desactivado? :S
cbd escribió:Shurakay escribió:cbd escribió:Tengo el juego de los mares para probarlo con el el Skidrow actualizado a la 1.3.0 y cuando abro la puerta de la casa para salir el juego se detiene.
Jode mucho por que tampoco puedes guardar el tiempo que éstas antes de abrir la puerta, no hay opción y si le das a guardar y salir se salta automáticamente la pantalla de guardar y te dice que si sales se perderá el progreso.
Da igual si lo ejecuto en administrador o no.
¿Alguna solución?
Prueba a desconectar el mando si lo tienes conectado. Da una de problemas que no se lo creen ni los de Ubi.
No, no tengo mando conectado, teclado,ratón y auriculares jeje
Titán_salvaje escribió:Gray Fox- escribió:
Si no funciona el overrider, ¿como es que me funciona el v-sync teniéndolo desactivado? :S
eso no es posible , al inciar el far cry 4 has oído algún sonido de Windows?
Gray Fox- escribió:Titán_salvaje escribió:Gray Fox- escribió:
Si no funciona el overrider, ¿como es que me funciona el v-sync teniéndolo desactivado? :S
eso no es posible , al inciar el far cry 4 has oído algún sonido de Windows?
Pues no me he fijado, pero te juro por mis muertos que no se ven en absoluto esas lineas molestas típicas de la ausencia de v-sync xD
Gray Fox- escribió:Titán_salvaje escribió:Gray Fox- escribió:
Si no funciona el overrider, ¿como es que me funciona el v-sync teniéndolo desactivado? :S
eso no es posible , al inciar el far cry 4 has oído algún sonido de Windows?
Pues no me he fijado, pero te juro por mis muertos que no se ven en absoluto esas lineas molestas típicas de la ausencia de v-sync xD
Elexeim escribió:Ya decia yo que esto pintaba a brujeria al no tener tearing sin ningun vsync de por medio, eso si, a 60fps me baja hasta 47fps con los vehiculos y si lo limito a 30fps me baja hasta 15fps, la cuestion es bajar si o si, tengo todo en ultra, bajare la texturas y sombras a ver que tal va.
Rivroner escribió:Elexeim escribió:Ya decia yo que esto pintaba a brujeria al no tener tearing sin ningun vsync de por medio, eso si, a 60fps me baja hasta 47fps con los vehiculos y si lo limito a 30fps me baja hasta 15fps, la cuestion es bajar si o si, tengo todo en ultra, bajare la texturas y sombras a ver que tal va.
Es que es eso, da igual lo que hagas, hay algún tipo de problema con el streaming de texturas y si juegas a 100 frames te baja a 90, si limitas a 60 te baja a 55. Y lo que tu dices que vas sobrao y lo pones a 30, cuando antes te bajaba a 47 como mucho, y ahora te baja a 15. Pa matarlos.
Voy a probar con el Bandicam que dice Zack, si eso no lo soluciona adiós muy buenas hasta que esto se arregle, una pena.
A todo esto, yo lo tengo instalado en un SSD, no sé vosotros, por ir descartando digo.
Zack_VII escribió:@seaculorum, no se si termino entender el tema de las bases...es decir, mi duda es, primero, las secundarias dependen de ellas? o sea, hasta que no las liberas, no se desbloquean? 2o, dices que al liberarlas, sigue habiendo enemigos en la zona? seguro? porque para mi era el mayor fallo del 3, que al liberarlas que ademas era necesario para desbloquear secundarias, no solo liberabas la base sino toooooda la zona, por lo que al final esque no habia enemigos en el mapa xD.
A los que habeis subidos presets de sweetFX, por ejemplo @Kalakatita, podriais hacer el favor de comprimir TODOS vuestros archivos de sweetFX, y subirlos a dropbox o algo? porque com esque suele ser una loteria que version va con cada juego..asi lo tendriamos seguro
Zack_VII escribió:Lo raro esque en general repasando el hilo, el juego le funciona a la mayoria bien, incluso en pc's mucho mas modestos,y veo ademas que del % de gente que tenia problemas, segun he leido estas ultimas paginas, a muchos se le han solucionado la mayoria con los updates o drivers nuevos, por lo que a saber que es lo esta generando a vostoros...pero primero, seria conveniente especificar exactamente que es lo que pasa, describirlo vaya, porque se suele confundir el sttutering, que son practicamente congelaciones, con el microsttutering, que es ver los frames a 60 por decir algo, pero la imagen ir a tirones aun asi. Lo primero, suele ir vinculado a alguna opcion grafica concreta, algun bug del juego etc, aunque es raro, porque cuando es asi...suele pasarle a practicamente todo el mundo (watch dogs, que las texturas en conreto generaban eso, congelciones practicamente literales conduciendo) y no parece el caso vistos los reportes del hilo; y si es microsttutering, como ya he comentado antes, se suele solucionar bloqueando la tasa de frames a un valor inferior, que puede ser un solo frame, por raro que parezca xD, aunque lo suyo es eso, si os oscila de 55 a 60, bloqueadlo a 54 y ya os curais en salud, si se os mantiene en 60 en cambio, pues bloqueado a 59.
seaculorum escribió:Zack_VII escribió:@seaculorum, no se si termino entender el tema de las bases...es decir, mi duda es, primero, las secundarias dependen de ellas? o sea, hasta que no las liberas, no se desbloquean? 2o, dices que al liberarlas, sigue habiendo enemigos en la zona? seguro? porque para mi era el mayor fallo del 3, que al liberarlas que ademas era necesario para desbloquear secundarias, no solo liberabas la base sino toooooda la zona, por lo que al final esque no habia enemigos en el mapa xD.
A los que habeis subidos presets de sweetFX, por ejemplo @Kalakatita, podriais hacer el favor de comprimir TODOS vuestros archivos de sweetFX, y subirlos a dropbox o algo? porque com esque suele ser una loteria que version va con cada juego..asi lo tendriamos seguro
Buf, llevo casi 2 horas del tiron se me ha ido el santo al cielo
Pues a ver como te explico y como me aclaro...
Las secundarias, algunas dependen de ellas, otras dependen de las torres de radio. Yo he liberado una base y me han dado una misión de carreras y otra de liberar rehenes, con la de radio me han dado una de entregar suministros. Así para que te hagas una idea.
Respecto a las bases, comprobado, aunque liberes la base habran un huevo de enemigos rondando y cada dos por tres hay tiros o patrullas rondando la zona liberada, además ahora sale un evento en las bases capturadas, unos escuadrones de la muerte o algo así asaltan la base capturada para volver a capturarla, ahora ya no se decirte si tu no ayudas a la defensa esa base vuelve a ser capturada por el enemigo o simplemente es un evento para que te entretengas... es totalmente aleatorio por lo que sé.
Lo bueno que han hecho es que las misiones secundarias dependen de eso, de las radios y de las bases y... aparecen aleatoriamente por el mapa, aunque de momento se repiten mucho. Por ejemplo, vas andando por el mapa y te sale la misión de matar al objetivo ¿recuerdas que antes habia que matar a un objetivo de una forma especial? pues ahora no se si se mantiene este tipo de misiones pero corriendo por el mapa te salen misiones de Karma que son para hacerlas en el momento, un aquí te pillo aquí te mato, te dicen que te cargues al teniente, o que liberes a un rehen o que protejas una patrulla aliada, que les ayudes frente a un animal salvaje, que detengas al ladrón que va en quad... etc, no se cuantas habrá y como variaran, creo que depende que se den factores. Pero vamos se dan MUY a menudo, vas por el mapa y te saltan un huevo cada dos por tres.
De secundarias es que siguen sin tener una trama o una mini quest con argumento (de momento), y si te lo dan es simplemente por darle una explicación al porque hacer tonterias así en mitad de una zona en conflicto, de momento en el tiempo que llevo son igual que el 3, giran al rededor de la trama y son secundarias para ayudar a la "causa": Liberar rehenes, capturar camiones de cargamento, misiones de caza, carreras (que por cierto el "argumento" de estas carreras es un detalle, no spoileo pero me hizo gracia), entrega de suministros... no se que más habrá, pero ya te haces una idea.
Para dejar más claras las cosas, las de tipo Karma salen un icono morado en el mapa y saltan porque te encuentras muy cerca del evento y las secundarias normales son de color Azul y salen marcadas en el mapa aunque te alejes.
Además de los tipos de enemigo del 3 han metido uno más, estaban los de "ataque rápido" "pesados" "normales" (y alguno más?) pues ahora hay otro (que yo sepa), tampoco digo nada porque es interesante cuando te los encuentras.
Recuerdo que en el FarCry 3 me quejé de que el AC3 (que salió por las mismas fechas más o menos) si tiene ataques de animales y FC3 era bastante raro ver un animal atacar a otro, pues en este he visto hasta un aguila llevarse un cerdo o una cabra volando Son detalles que se agradecen.
También la trama principal es para jugarla dos veces porque tienes elecciones, hay 2 NPC y cada uno te pide que le ayudes en una misión y si eliges una rechazas la otra... no se en que terminará todo pero creo que da pie a hacer una segunda vuelta.
Tampoco he probado el cooperativo, pero al parecer hay además de bases y torres de radio unas fortalezas que son para asaltarlas, no he probado aún ni nada pero me recuerda a un royo "Instance" de un MMO, ves el icono en el mapa y te sale "Dificultad: Muy Difícil" no se, royo que necesitas más nivel o ayuda... estaria interesante porque invitas a tus amigos y te ayudan, pero no se como se desarrollan estas misiones o fortalezas, pinta bien.
Bueno en general cambia bastante de FC3 en los detalles, hay bastantes cosas nuevas, eso sí el sistema de "gameplay" (no se como definirlo) es lo mismo, mismas ejecuciones, casi mismas habilidades, algunas nuevas, pero en esencia esa parte es lo mismo, tenemos el garfio para escalar pero bueno.
Voy muy lento explorando todo, hay mucho mapa, han metido bastantes zonas y bueno el tema elefantes está bien, es una movida subirte en uno y liarla. En muchas cosas pongo que "de momento" es así, pero tampoco quiero asegurar nada porque llevo poco y lo mismo cambia, que creo que no, pero mira no quiero meter la pata y digo lo que voy viendo tal cual.
Vaya tocho, espero aclarar algo.
EDITO: Por cierto es que me sabe mal que diga que me vaya bien y hay gente que no y puede que piensen que me lo invento... pero que va, soy de la idea de que si el juego no me va bien prefiero "aparcarlo" y esperar a que se arregle o investigar a adentrarme en la trama porque para mi me joroba la experiencia... pero es que juego sin problemas, tambien diré que no se me mantiene a 60FPS constantes, al principio si pero hay momento que baja a 52 o algo así, pero bueno por no querer bajar más gráficos lo aguanto, eso sí limite a 60 porque esos bajones para mi que son de carga de texturas porque pasa cuando voy en coche o girocoptero y veo los arboles cargando texturas, osea te mueves muy rápido y cada 10 segundo tiene que tirar de carga... y es cuando pega ese bajoncete. PEro 0 microsttuering y 0 cualquier cosa que te chafe la experiencia. Diria que probaseis a ponerlo en un SSD si podeis que yo lo tengo ahí y diria que la carga es la que provoca los cortes.
JohnnyUtah escribió:Zack_VII escribió:Lo raro esque en general repasando el hilo, el juego le funciona a la mayoria bien, incluso en pc's mucho mas modestos,y veo ademas que del % de gente que tenia problemas, segun he leido estas ultimas paginas, a muchos se le han solucionado la mayoria con los updates o drivers nuevos, por lo que a saber que es lo esta generando a vostoros...pero primero, seria conveniente especificar exactamente que es lo que pasa, describirlo vaya, porque se suele confundir el sttutering, que son practicamente congelaciones, con el microsttutering, que es ver los frames a 60 por decir algo, pero la imagen ir a tirones aun asi. Lo primero, suele ir vinculado a alguna opcion grafica concreta, algun bug del juego etc, aunque es raro, porque cuando es asi...suele pasarle a practicamente todo el mundo (watch dogs, que las texturas en conreto generaban eso, congelciones practicamente literales conduciendo) y no parece el caso vistos los reportes del hilo; y si es microsttutering, como ya he comentado antes, se suele solucionar bloqueando la tasa de frames a un valor inferior, que puede ser un solo frame, por raro que parezca xD, aunque lo suyo es eso, si os oscila de 55 a 60, bloqueadlo a 54 y ya os curais en salud, si se os mantiene en 60 en cambio, pues bloqueado a 59.
En mi caso tenía las dos. El stuttering lo tenía porque el Vsync no trabaja bien (o el Triple Buffer más bien) como en casi todos los juegos de Ubi. Se soluciona de la misma manera que en Watchdogs, poniendo el juego en ventana sin bordes y luego volviendo a pantalla completa, cada vez que inicias el juego.
Y luego por otra parte está el tema del microstuttering, que ves claramente que los fps no bajan pero es como si no fuera "suave" (es difícil de explicar). Esto no lo he conseguido eliminar del todo y no tengo ni idea a que puede ser debido. Poniendo las texturas en medio se reduce bastante aunque sigue sin ir fino del todo.
Zack_VII escribió:Joder, perfecto tio! si es com dices, ciertamente es un acierto total, porque esque yo hasta que no le metí el MOD de las bases a FC3, el que hacia que, primero, las secundiaria sno dependiesen de ellas, y 2o, que cuando los matabas a todos, te dejaba escoger NO liberarla, para que siguiensen habiendo enemigos en la zoa, no lo epxlote 100% como se merecia, y si dices que ya de serie, aunque la sliberes, sigue habiendo enemigos, y que encima, las intentan retomar..... .
Encima entiendo que las misiones de karma...son para entendernos tipo watch dogs, cuando ibas por ahi y te salia un aviso de que estaba pasando un crimen y podias intervenir, o sea, aleatorias, y que condicionan tu moral fama? Son infinitas? te da esa sesancion? De ser asi la estructura que describes parece pues eso, similar a watch dogs, eventos aleatorios en el contexto de la trama, lugar etc, y luego actividades secundarias establecidas, explotando facetas varias, tipo los minijuegos de watchd gos, liberar las guaridas etc, solo que aqui, rescatar rehenes, cazas, carreras, robar convoys etc no? es mas o menos esa la estructura? De ser asi, otro buen añadido el de los eventos aleatorios, yo esque de echo, desde que los inventó RDR, creo que es algo que deberia venir de serie en todos los sandbox, amenizan y dan vida a los viajes, por mucho que se terminen repitiendo, son mejor que ...nada, que es la alternativa.
Buen detalle tambien lo que comentas de los animales, aunque recuerdo que en FC3 los que eran hostiles tambien se mataban entre ellos, sobretodo los comodo que eran el nemesis de la isla xDDDDDDD, imagino que te refieres a que aquí eso se da mas, y entre mas especies no?
La verdad esque entre lo de las bases, la escalada, y por ejemplo, la personalicacion de la interfaz, con un porron de opciones para dejar la pantalla libre, se nota que hicieron mucho feedback sobretodo en relacion a los mods que iban saliendo, ya que tanto lo de las bases, como lo de la interfaz, era algo que los mods lograron mejorar mucho del juego base, y que segun dices, este ya trae de serie (lo de las bases digo). No he mirado si hay crafteo por cierto, y de haberlo, es similar al 3? o las cosas cuestan mas materiales crearlas? y tema precios al vender en tiendas, has notado si te dan mas dinero por lo que vendes, o mas o menos como el 3?
P.D: Por cierto, a modo personal, el inicio de este, ese toque d elocura pero mas serio y directo del contexto, y el malo en si, me están convenciendo mas que el 3, que mira que o disfruté conceptualmente y en lo jugable, pero la trama y personajes, aunque era mucho mejor que la del 2, no llegaron a meterme en el papel de ese lado...aqui solo el prologo ha logrado que me lo crea mas todo, no tan desenfadado como el 3, no se si luego mantiene o que pero vaya.
JohnnyUtah escribió:@Zack_VII, pues estaba esperando a que lo probara Rivroner porque ya he probado tantas cosas que ya estoy un poco aburrido. Lo probaré yo también a ver.
@Rivroner, lo de la paginación es poner en el acceso directo "-disablepagefilecheck" sin las comillas. También lo tengo puesto, aunque no sabría decir si hace algo. Si lo pones sin bordes te hace zoom, pero si lo pones en ventana normal ¿también te lo hace? porque para el caso es lo mismo, lo pones en ventana y luego vuelves a pantalla completa.
Por cierto, si no queréis tragaros los vídeos del principio (los logos de Ubi, Nvidia, etc...) tenéis que poner en el acceso directo "-skipintrovideo" sin las comillas.
seaculorum escribió:Si tienes el triplebuffer en el panel de nvidia o en algun lado trata de quitarlo, ese efecto de que no va fino aunque los fps vayan bien a mi me lo produce el triplebuffer.
JohnnyUtah escribió:seaculorum escribió:Si tienes el triplebuffer en el panel de nvidia o en algun lado trata de quitarlo, ese efecto de que no va fino aunque los fps vayan bien a mi me lo produce el triplebuffer.
Pues pensaba que no lo tenía activado pero he ido a mirar por si acaso y si que lo tenía. Fue una de las cosas que probé al principio y se ve que se me olvidó volverlo a desactivar. Voy a probar el juego ahora a ver...
Por cierto, otra cosa... no sé dónde lo vi (creo que en la guía de optimización de Nvidia para el juego) que decían que para el stuttering había que poner el Virtual-Reality Pre-rendered Frames en 3 (por defecto está puesto en 1). No sé por qué ni que tiene que ver ya que eso es para los que tengan Oculus, pero yo lo tengo puesto por si acaso.
Lungprodg66 escribió:Ah pues yo le he dicho al Nvidia experience que me configurara el juego y casi no sufro de tearing ya, en algunos momentos si pero pocos, al conducir pega algun tironcillo a veces pero poca cosa
JohnnyUtah escribió:@Zack_VII, pues estaba esperando a que lo probara Rivroner porque ya he probado tantas cosas que ya estoy un poco aburrido. Lo probaré yo también a ver.
@Rivroner, lo de la paginación es poner en el acceso directo "-disablepagefilecheck" sin las comillas. También lo tengo puesto, aunque no sabría decir si hace algo. Si lo pones sin bordes te hace zoom, pero si lo pones en ventana normal ¿también te lo hace? porque para el caso es lo mismo, lo pones en ventana y luego vuelves a pantalla completa.
Por cierto, si no queréis tragaros los vídeos del principio (los logos de Ubi, Nvidia, etc...) tenéis que poner en el acceso directo "-skipintrovideo" sin las comillas.
grd escribió:No se si lo han comentado ya..
En otro foro alguien ha dicho que los microparones desaparecen prácticamente cambiando en el GamerProfile.xml
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"
a
DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
A mi me va muchísimo mejor.
No me gusta la neblina que se forma en toda la imagen. He desactivado rayos crecuspulares y lo veo mucho mejor , o al menos prefiero cambiar "neblina volumétrica" (o algo así pone) por "mejorado" .
grd escribió:No se si lo han comentado ya..
En otro foro alguien ha dicho que los microparones desaparecen prácticamente cambiando en el GamerProfile.xml
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"
a
DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
A mi me va muchísimo mejor.
No me gusta la neblina que se forma en toda la imagen. He desactivado rayos crecuspulares y lo veo mucho mejor , o al menos prefiero cambiar "neblina volumétrica" (o algo así pone) por "mejorado" .
snakes1 escribió:Y ahora si me parece un buen cambio desde farcry3. Donde puedo encontrar los nuevos drivers que lanzo amd para este juego?
QuiNtaN escribió:snakes1 escribió:Y ahora si me parece un buen cambio desde farcry3. Donde puedo encontrar los nuevos drivers que lanzo amd para este juego?
No te da la opción el propio AMD catalyst?