Si es cierto, pero también es el ansia que tenemos muchos, que incluso nos conectamos a servers vpn Coreanos para jugar un par de días antes....vaya tela. Como dices es cosa tanto del desarrollador como de Nvidia, mira por ejemplo Titanfall el tiempo que se tardo en implementar pues casi 6 meses así que es de suponer que todos los desarrolladores no tienen la misma habilidad para programar y no debe de ser tan sencillo hacerlo. A mi si me dicen que lo van a implementar , pues si tardan un poco me espero, bajo las opciones gráficas y así luego cuando este implementado las subo y a disfrutar, de todas maneras seguro que también puedes dedicarle tiempo a otro de los muchos juegos que tenemos pendientes y dejar que pulan el que acaba de salir ya que en el caso no es un juego principalmente multijugador, que si que pagar por el y tendrían que dar pleno soporte desde el primer día pero eso no ha sido así nunca ni nunca lo sera parece que no lo sepáis y si tienes quejas de SLI de Nvidia amigo...ni te acerques a CF de AMD porque entonces te vas a tirar por la ventana.