[HO] Far Cry 4

Jubei Ninpucho escribió:
windurst escribió:A alguno mas le pasa que en la oclusion ambiental Hbao + se ve todo negro como los cohones de un grillo? :-? ¬_¬

Salu2

instala el parche 1.3, si ya lo tienes sube las opciones graficas a very high o ultra, en medio o alto se ven las sombras muy oscuras. Sobre la opcion u opciones graficas concretas que provocan ese molesto efecto no lo sé, seria cuestión de ir probando, pero te aseguro que con parche 1.3 y la configuracion very high o ultra se soluciona.

yo estaba jugando en graficos a nivel medio a 60 fps pero al probar very high y ver que las sombras por fin se veian normales y los preciosos godrays y mas cosillas bonicas pues lo he capao a 30 y lo prefiero asi...

Aconsejar a alguien jugar a un shooter a 30 fps es cuanto menos curioso.
Yo tampoco lo veo tan mal si no es un shotter competitivo.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
leonigsxr1000 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Parece que con la calidad gráfica en "medio" me va mejor, se soluciona el stuttering, no los problemas de intensidad de iluminación, pero bueno, algo es algo. Parece que le pedía demasiado... Supongo que mi gtx660 se está haciendo viejita... [mad] Si mejoran el rendimiento con el nuevo parche de nvidia quizá lo compre, sino me esperaré a actualizar la gráfica ya que este juego me apetece jugarlo con gráficos bonitos.

De todas formas no me parece un juego bien optimizado, el far cry 3 se me veía mucho mejor y no veo una mejora gráfica como para justificar la compra de una gráfica de 300-400 euros... más bien parece todo una conspiración para que, si quieres jugar con buenos gráficos, tengas que estar pagando nuevas tarjetas cada 2 x 3, pero seguramente son cosas mías... [hallow] Eso sí, como la cosa mejore con los drivers nuevos me trago mis palabras (ojalá).
Pues yo ayer nada mas jugar un poco puse el 3 para comparar ,y la verdad discrepo de tu opinión compañero , el 4 se ve bastante mejor.....en mi opinión.

Yo no estaria tan seguro por lo menos en 4 k nativo el far cry 3 no tiene nada que envidiar al 4 incluso diria yo que tiene en algunos aspectos mejores matices, la iluminacion por ejemplo a mi me gusta mas en el 3.

Aqui subo imagenes de ambos juegos en 4k todo en ultra en ambos casos:

Far cry 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Far cry 4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me podeis decir como se actualiza el juego y como veo la versión que tengo?

Es que soy nuevo en uplay y no lo veo.

Saludos,
Pero el ambiente y las estructuras del 4, le da mil vueltas al 3. Te adentra mejor al juego visualmente y con mas detalles. Parece una selva mas viva, el problema mal optimizado en ultra. Y lo de las luces, tiempo a tiempo que mejoren. Aunque yo por eso no tengo queja, salvo optimizacion.
Me gusta mas el 4 Ciclito. ¿Que tal el SLI te tira bien?¿Sin problemas?
Txerokii escribió:
Dume escribió:No se si el SLI funciona. Alguien lo puede comprobar? No lo hice este mediodía en casa. :(

Edito:
Por lo que he leido en otros foros giris, estos ultimos drivers son un desastre para el tema del SLI ya que presentan algunos bugs como imagen fantasma en pantalla, problemas en las sombras y el famoso stuttering.
La gente esta desactivandolo y jugandolo en una unica GPU.
Esto es de risa...
Maldito dia en el que me gaste la pasta en una segunda 580. El 90% de juegos que tengo dan problemas en sus inicios o directamente no funcionan con ese modo hasta pasados unos dias o semanas (post parches).

Ni que te fuera la vida por esperar un par de días o un mes para que llegue el drivers optimizado. ¿No crees que en un juego patrocinado por ellos le van a dar buen soporte aunque tarden un poco mas?

No, no me va la vida en ello :)
Lo que me indigna es que el SLI, como tecnologia, ya lleva unos cuantos años en el mercado y no hay manera que de salida ya venga el soporte. Se que depende tanto del desarrollador como de nvidia pero es que en este caso, ni con el profile oficial funciona como es debido.
El problema no es este juego solamente, son la mayoria de ellos.
Buf pues a mi el 4 me parece mucho mejor eh...

Ya no solo por el nivel en general y la estampa más variada que tiene (además de montaña (con nieve, sin nieve, rocas y tal) hay bosque y cosillas... osea que para el ojo me parece ya de por si más bonito) sino que mira de lejos en FC4 y fijate como se mecen los arboles con el aire, carga texturas bastante lejos, por poner un ejemplo mirar la segunda imagen del compañero de arriba la colina de la izquierda al fondo... está pelada, carga texturas conforme te acercas y cantaba mucho a veces... a demás que te difuminaban el horizonte para que no vieses el poco detalle que tenia, en este no difuminan casi.

La iluminación me parece cojonuda y le da un aspecto mucho más bonito al paisaje, yo de ver el verde tan verde ese me han quitado las ganas de volver a ponerlo XD

A vosotros no os pasa que cada vez que tirais un cebo aparece un animal de la nada? me estoy rayando mucho, salen osos de debajo de las piedras.
ciclito escribió:
leonigsxr1000 escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Parece que con la calidad gráfica en "medio" me va mejor, se soluciona el stuttering, no los problemas de intensidad de iluminación, pero bueno, algo es algo. Parece que le pedía demasiado... Supongo que mi gtx660 se está haciendo viejita... [mad] Si mejoran el rendimiento con el nuevo parche de nvidia quizá lo compre, sino me esperaré a actualizar la gráfica ya que este juego me apetece jugarlo con gráficos bonitos.

De todas formas no me parece un juego bien optimizado, el far cry 3 se me veía mucho mejor y no veo una mejora gráfica como para justificar la compra de una gráfica de 300-400 euros... más bien parece todo una conspiración para que, si quieres jugar con buenos gráficos, tengas que estar pagando nuevas tarjetas cada 2 x 3, pero seguramente son cosas mías... [hallow] Eso sí, como la cosa mejore con los drivers nuevos me trago mis palabras (ojalá).
Pues yo ayer nada mas jugar un poco puse el 3 para comparar ,y la verdad discrepo de tu opinión compañero , el 4 se ve bastante mejor.....en mi opinión.

Yo no estaria tan seguro por lo menos en 4 k nativo el far cry 3 no tiene nada que envidiar al 4 incluso diria yo que tiene en algunos aspectos mejores matices, la iluminacion por ejemplo a mi me gusta mas en el 3.

Aqui subo imagenes de ambos juegos en 4k todo en ultra en ambos casos:

Far cry 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Far cry 4:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

far cry 3 esta ambientado en una isla paradisiaca y el 4 esta ambientado en el Himalaya , creo que la iluminación esta bien hecha para cada juego , en far cry 4 la iluminación del 3 quedaría mal y viceversa
Si es cierto, pero también es el ansia que tenemos muchos, que incluso nos conectamos a servers vpn Coreanos para jugar un par de días antes....vaya tela. Como dices es cosa tanto del desarrollador como de Nvidia, mira por ejemplo Titanfall el tiempo que se tardo en implementar pues casi 6 meses así que es de suponer que todos los desarrolladores no tienen la misma habilidad para programar y no debe de ser tan sencillo hacerlo. A mi si me dicen que lo van a implementar , pues si tardan un poco me espero, bajo las opciones gráficas y así luego cuando este implementado las subo y a disfrutar, de todas maneras seguro que también puedes dedicarle tiempo a otro de los muchos juegos que tenemos pendientes y dejar que pulan el que acaba de salir ya que en el caso no es un juego principalmente multijugador, que si que pagar por el y tendrían que dar pleno soporte desde el primer día pero eso no ha sido así nunca ni nunca lo sera parece que no lo sepáis y si tienes quejas de SLI de Nvidia amigo...ni te acerques a CF de AMD porque entonces te vas a tirar por la ventana.
Bueno iba a ponerme un ratito para jugar y como no, Uplay no inicia...

Me parece increible que luego la gente diga que es una buena plataforma, en cada lanzamiento está caída, si quieren que pasemos si o si por Uplay al menos que inviertan en tener una mejor calidad.
Txerokii escribió:Me gusta mas el 4 Ciclito. ¿Que tal el SLI te tira bien?¿Sin problemas?

Pues esta tarde he instalado los nuevos drivers oficiales 344.75 que ya habilitan el perfil de sli en el far cry 4 y cual ha sido mi sorpresa que van fatal, las cargas de las gpus se vuelven loca e inestables, fluctuan la ostia y cuando he salido al exterior habia serios problemas de Flickering y como artifacts hacia cosas muy extrañas luego subo capturas. No se si alguien con sli habra probado los nuevos drivers con el far cry4. Pero a mi me van fatal. Los he probado en otros juegos y no sale nada raro.

Los he probado con el ultimo parche y sin parche y me hace lo mismo.
Alguno que lo haya comprado en origin India podría confirmarme si tiene el idioma español y todo? Es para comprarlo ya!!!!!!!!
ciclito escribió:
Txerokii escribió:Me gusta mas el 4 Ciclito. ¿Que tal el SLI te tira bien?¿Sin problemas?

Pues esta tarde he instalado los nuevos drivers oficiales 344.75 que ya habilitan el perfil de sli en el far cry 4 y cual ha sido mi sorpresa que van fatal, las cargas de las gpus se vuelven loca e inestables, fluctuan la ostia y cuando he salido al exterior habia serios problemas de Flickering y como artifacts hacia cosas muy extrañas luego subo capturas. No se si alguien con sli habra probado los nuevos drivers con el far cry4. Pero a mi me van fatal. Los he probado en otros juegos y no sale nada raro.

Asi es, toca esperar que lo solucionen.
Mientras es mejor jugar con una sola GPU.
gamer10 escribió:Pero el ambiente y las estructuras del 4, le da mil vueltas al 3. Te adentra mejor al juego visualmente y con mas detalles. Parece una selva mas viva, el problema mal optimizado en ultra. Y lo de las luces, tiempo a tiempo que mejoren. Aunque yo por eso no tengo queja, salvo optimizacion.

Pero tu a que resolucion lo ves? Ya te digo yo que en 4k nativo que eso lo que yo tengo eso no es asi, hay detalles que son una castaña en el 4 igaul que hay otros que lo son el el 3. Realmente en 4k nativo es donde se ve la calidad de un juego, cuando te acercas a los objetos y ves las texturas. A 1080p o 1600p no se ven tanto los fallos. Cuando lo pones a 2160p si el juego tiene algo mal se realza muchisimo mas ese fallo.

Por ejemplo te voy a poner una imagen de la hoja de una planta en el far cry 3 en primer plano para que veas que castaña al lado de una hoja en el crsysis 3 (ambas a 2160p y la del crsysis aun mucho mas de cerca) El crsysis 3 en 4k no tiene ningun juego que le haga sombra aun a dia de hoy en general. tiene unos detalles increibles. Pero ya te digo que deberias verlo en 4k para ser objetivo. Te pirdes muchos detalles si no lo puedes ver asi de forma nativa como hago yo.

Imagen

Imagen
No puedo comprarlo en la india, al ir a pagarlo me da un error y hay pasta en esa tarjeta, hay tipos de tarjeta no aceptadas o algo similar? Es una Visa de Kutxa.
Imagen
Imagen
Imagen

La mejor novia del mundo [inlove]
Me ha gustado el detalle de que cuando te vas a acostar,sale el reloj en el cual puedes elegir la hora para despetarte,y al hacerlo,ves como va pasando el dia en camara rapida,como en FC2.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ostias! con esa edicion especial el juego te debe funcionar por lo menos a 200 fps !!!

(lo digo por los comentarios de ke la versión bucanero va peor que la de compra, muy chula esa figura ;) )
Gente una preguntita un poco de noob: me ha llegado la key, la he activado en uplay pero no aparece en la lista de juegos para descargarlo ni nada sin embargo en opciones en algo asin como en "juegos que posee de anasoft" si aparece listado, aparece en un rato o hasta el dia 20 na nai ? Si es asin como haceis para no jugarlo en sparrow ?

Gacias.
zuco103 escribió:Me podeis decir como se actualiza el juego y como veo la versión que tengo?

Saludos,

Me puede responder alguien a esta pregunta por favor.

Gracias,
Salta la actualizacion sola al arrancar el juego desde uplay, si no te salta el mensaje es que ya esta actualizado.
chechecaru escribió:Salta la actualizacion sola al arrancar el juego desde uplay, si no te salta el mensaje es que ya esta actualizado.

Y donde puedo ver la versión que tengo?

Gracias,
Jubei Ninpucho escribió:ostias! con esa edicion especial el juego te debe funcionar por lo menos a 200 fps !!!

(lo digo por los comentarios de ke la versión bucanero va peor que la de compra, muy chula esa figura ;) )

tristemente los que mas se quejan del rendimiento y de problemas de iluminacion y tal son los que lo tienen pirata.
por cierto el juego pide de requisitos recomendados una gtx 680, no te sorprendas si con una 660 no puedes moverlo como quieres todo en muy alto

zuco103 escribió:
zuco103 escribió:Me podeis decir como se actualiza el juego y como veo la versión que tengo?

Saludos,

Me puede responder alguien a esta pregunta por favor.

Gracias,

cada vez que inicies el juego se actualiza el juego (si es que hiciera falta)
asi que no te preocupes por ello que seguramente lo tengas actualizado
Se han muerto los servidores de uplay ?
voces junior escribió:Se han muerto los servidores de uplay ?

Eso parece compañero... que asco de compañia...
La verdad que con estas cosas dan ganas de piratear todos su juegos ...

Los que lo compramos originales tardamos más en descargarlo ... más tarde en jugarlo ...

Por no hablar de la penosidad de los últimos grandes juegos de ubi empezando por WD pasando ppr ACU y ahora Far cry 4 en cuanto optimizacion .

En fin ojalá se la peguen mucho y aprendan .
amate escribió:
voces junior escribió:Se han muerto los servidores de uplay ?

Eso parece compañero... que asco de compañia...

Ya ves... 12 horas descargandolo y cuando me queda hora y media va y se piran los servidores...
Yo prefiero jugar sin modo cooperativo, por que hay cada uno que no hacen nada. Da por culo jugar asi.
Por no hablar del tema de la reventa. En consola cuesta 5 o 10 euros mas pero lo puedes vender cuando quieras.
Que desastre de companyia!! quieren emular a valve y no tienen ni punyentera idea.
xsecktorx escribió:Cuando pongo el juego en modo "sin bordes" me hace un zoom enorme y solo se me ve una esquina . Soy al unico que le pasa?

Actualiza a 1.30, en ese parche lo han corregido.
Yo he encontrado la solucion al serio problema de rendimiento que tengo. Y son las texturas. Si pongo un valor superior a normal, el juego me petardea de lo lindo. Si las dejo en normal y todo lo demas en ultra. No tengo ni rastro de stuttering ni parones. Va totalmente fluido. Pero es una putada, porque el juego pierde mucha belleza con las texturas en normal.
En mi opinion, la diferencia de tenerlas en normal y alto. Es muy notoria. Y en muy alto y ultra ya ni te cuento (comparadas con normal). Pero bueno, de momento es lo que hay.

Por cierto, ya van dos veces que me mata una mofeta o un ser extraño que se le parece. Se me lanzan y no hay manera de quitarmelas de encima. xD
Tengo el juego de los mares para probarlo con el el Skidrow actualizado a la 1.3.0 y cuando abro la puerta de la casa para salir el juego se detiene.
Jode mucho por que tampoco puedes guardar el tiempo que éstas antes de abrir la puerta, no hay opción y si le das a guardar y salir se salta automáticamente la pantalla de guardar y te dice que si sales se perderá el progreso.
Da igual si lo ejecuto en administrador o no.
¿Alguna solución?
[beer] [beer] buenas tengo una duda lo estoy jugando en la versión 360 pero ya que veo que no tiene hilo lo pregunto por aquí,he ido a buscar pieles de jabalí y no aparecen por ningún lado..pero que cojones..,he estado dando miles de vuelta alrededor y nada! ¬_¬ ,¿cual es el fallo? o es que va por zona horaria? [hallow]
Cierto ciclito, hay cosas de la iluminación del 4 que no me acaban de gustar....no se, a veces sube el brillo de repente...y eso no me gusta. (eso si, lo del los rayos entre los arboles es un puntazo)

Lo que decía el compañero de que con smaa los arboles parpadean un poco es cierto, yo también lo he notado.

De todas maneras VAMOS A JUGAR que es lo que importa jejej, que ya me estoy acostumbrando a "grillarme" con los fallos de estos últimos juegos y pasamos mas tiempo probando cosas que jugando XD

Por cierto a quien estais apoyando vosotros ? al chico o a la chica?? te dicen que son misiones distintas y que el juego cambia apoyando a uno o a la otra......supongo que como me lo pasare 2 veces , pues uno con cada....
Ya han vuelto los servidores
con una gtx 650-Eco de 2gb voy a poder tirar el juego? detras tengo 8gb ram y un i7 pero no se si se me vera como 1 castaña el juego
cbd escribió:Tengo el juego de los mares para probarlo con el el Skidrow actualizado a la 1.3.0 y cuando abro la puerta de la casa para salir el juego se detiene.
Jode mucho por que tampoco puedes guardar el tiempo que éstas antes de abrir la puerta, no hay opción y si le das a guardar y salir se salta automáticamente la pantalla de guardar y te dice que si sales se perderá el progreso.
¿Alguna solución?

Prueba a desconectar el mando si lo tienes conectado. Da una de problemas que no se lo creen ni los de Ubi.
Yo solo pido jugarlo estable a 60 frames. Se que debo bajar calidad gráfica y no me importa hasta cierto punto, aunque entiendo que me debería lucir por lo menos como el 3 que si me iba a esos 60.
yo tengo microstuttering, los 60fps parecen menos, alguna ayudita? Juego a 1080p y configuracion nvidia
galbafer escribió:con una gtx 650-Eco de 2gb voy a poder tirar el juego? detras tengo 8gb ram y un i7 pero no se si se me vera como 1 castaña el juego

Yo lo he jugado con una gtx 570 que no difiere mucho de la tuya y con las cosas en medio y algunas en alta suele ir a 55-60 fps, excepto en momentos de carga de texturas, como conducciendo, que me baja a unos 30-40 fps momentaneos.
gtaadictops3 escribió:yo tengo microstuttering, los 60fps parecen menos, alguna ayudita? Juego a 1080p y configuracion nvidia

Yo también....

Hace tiempo tenia en un juego (que creo era metro), y leí que desactivando el hypertending (o como se llame) en la bios se solucionaba....eso lei compañero.
Shurakay escribió:Yo he encontrado la solucion al serio problema de rendimiento que tengo. Y son las texturas. Si pongo un valor superior a normal, el juego me petardea de lo lindo. Si las dejo en normal y todo lo demas en ultra. No tengo ni rastro de stuttering ni parones. Va totalmente fluido. Pero es una putada, porque el juego pierde mucha belleza con las texturas en normal.
En mi opinion, la diferencia de tenerlas en normal y alto. Es muy notoria. Y en muy alto y ultra ya ni te cuento (comparadas con normal). Pero bueno, de momento es lo que hay.

Por cierto, ya van dos veces que me mata una mofeta o un ser extraño que se le parece. Se me lanzan y no hay manera de quitarmelas de encima. xD

Es un tejón creo... a mi me ha matao también alguna vez xDD.

Voy a probar eso de bajar las texturas porque entre el stuttering y que cada vez que cojo un vehículo me pega bajones el juego, ya no se que hacer.
Shurakay escribió:
cbd escribió:Tengo el juego de los mares para probarlo con el el Skidrow actualizado a la 1.3.0 y cuando abro la puerta de la casa para salir el juego se detiene.
¿Alguna solución?

Prueba a desconectar el mando si lo tienes conectado. Da una de problemas que no se lo creen ni los de Ubi.

No, no tengo mando conectado, teclado,ratón y auriculares jeje
gamer10 escribió:Yo prefiero jugar sin modo cooperativo, por que hay cada uno que no hacen nada. Da por culo jugar asi.

yo juego solo para disfrutarlo a mi ritmo, los copperativos siempren van a saco a por las quest y no te enteras de la mitad
Dume escribió:
ciclito escribió:

Asi es, toca esperar que lo solucionen.
Mientras es mejor jugar con una sola GPU.

Con el nvidea inspector poner el perfil de farcry 4 pero en sli el de farcry 3, así las dos me llegan a un 80% de carga y a 1440 con todo al maximo y antialising quitando con vsync a 60fps.

Si decis, eso de los nuevos drivers ni me molesto y sigo con ese perfil del nvidea inspector
al abrir la puerta esa de abajo crashea...
gtaadictops3 escribió:al abrir la puerta esa de abajo crashea...

Me pasa lo mismo, por cierto, todo al tope en mi ordena y a 60fps estables en el interior que es lo único que he podido probar por el tema del crasheo.
Lo jodido es el stuttering, que parece que vaya a menos, es muy molesto.
1711 respuestas