A mi la verdad que me va genial, he bloqueado los FPS a 60, la única pega que le pongo es que cuando vas en vehículo me baja aleatoriamente los FPS a 53 o 58 (es curioso siempre igual, no baja a 55 o 54, siempre 53 o 58, ni un segundillo),
no molesta nada, pero preferiria que fuese a 60 siempre, baja por alguna razón, no es por mayor carga ni nada, voy todo el rato por encima de 60 pero es moverme rápido y pasa eso.
Por cierto lo tengo en un SSD, los que teneis problemas de stutering no puede ser que cargue el juego algo del disco duro y por eso tironee? es que a mi me pasa eso de la pequeñas caidas pero vamos... nada alarmante ni molesto.
Y hablando ya del juego
Me parece muchísimo más logrado que el FarCry 3 y han sabido solventar por el momento las deficiencias del otro:
- El mapa no es clónico, o al menos no se nota tanto como el otro, puedes estar en un bosque verde, correr a traves y pararte enfrente de un acantilado con zona montañosa por la que puedes ir haciendo rapel, y subir una montaña y encontrarte nieve en en la zona, vamos tienes desde zona verde con bosque a zona nevada rocosa a una zona con catarátas y agua... y he visto una porción de mapa bastante bastante pequeña.
- La gente de momento no es clónica o no se me antojan repetidos, quizás la ropa ayude, los enemigos parece que tienen distintos uniformes (en la nieve me encontré a enemigos de blanco y por el bosque el suyo predefinido) y digo parece porque solo lo he visto una vez.
- Hay gente haciendo cosas por el mapa, en más cantidad que FC3, he encontrado a un vagabundo tirado por ahí pidiendo para comer, grupos como de escolares sentados hablando, el típico que se le estropea el coche tambien lo tenemos aquí, hay vendedores ambulantes por los caminos, además hay enemigos con alguna rutina más que en FC3, como ahora que tienen puestos de armas fijas.
- Los animales son más variados, demasiado agresivos, sobretodo las águilas... cada dos por tres hay un águila atacando algún civil y éste gritando
mucho pájaro y animales peligrosos más variados, en FC3 recuerdo el Tigre, lobos o perros, pumas o jaguares y... los pajaros aquellos, casuarios? no recuerdo. Aquí hay Osos, rinocerontes, mofetas asesinas
(se llaman de otra manera) perros, lobos tibetanos, elefantes, leopardo... de agua he visto poco o nada, pero por que no me ha dado tiempo. Me da la sensación de más vida y el uso de cebos está bien, aunque de momento a mi siempre me aparece un oso... ya me empieza a oler que siempre salga el oso
Montar elefantes es una risa o dejarlos a sus anchas, hacen destrozos increibles.
- Disparar desde el quad o el girocoptero es una risa, sobretodo desde el girocóptero
está muy bien hecho y sirve de forma eficiente para desplazarte, se agradece porque esto no es como FarCry 3 en el que te pones a correr en línea recta y salvo 2 obstaculos vadeables cruzas la isla, este mapa en bastante vertical y cada dos por tres tienes que ir haciendo rapel si vas a pie.
- Las bases enemigas son igual que en el FC3, osea que la capturas y al parecer, y todo apunta a ello es que la pierden los enemigos y no vuelven, pero ya digo que siguen saliendo enemigos por los alrededores, lo único que ya no controlan la base y tu desbloqueas las típicas misiones.
- De la historia poco puedo decir, acabo de terminar el acto 1 (ahora no recuerdo si era acto episodio o que)
No sé de momento eso, espero que no pegue el bajon como el 3, al menos pido que la historia aguante porque en el 3 a mitad de historia me quede chof y ya el juego me empezó a cansar.