[HO] Far Cry 4

gtaadictops3 escribió:al abrir la puerta esa de abajo crashea...

Comprando el juego se arregla facil
Predy23 escribió:

Si si, voy a pagar 50€ por algo que no se han dignado a optimizar para mi gráfica y que lleva 3 parches antes de salir...
Cuando Ubisoft tenga un mínimo de respeto al ordenador seré el primero en pagar, mientras no lo haga no doy mas de 5€ por el juego.
Y dejemos de desviar el tema.
JohnnyUtah escribió:
Shurakay escribió:Yo he encontrado la solucion al serio problema de rendimiento que tengo. Y son las texturas. Si pongo un valor superior a normal, el juego me petardea de lo lindo. Si las dejo en normal y todo lo demas en ultra. No tengo ni rastro de stuttering ni parones. Va totalmente fluido. Pero es una putada, porque el juego pierde mucha belleza con las texturas en normal.
En mi opinion, la diferencia de tenerlas en normal y alto. Es muy notoria. Y en muy alto y ultra ya ni te cuento (comparadas con normal). Pero bueno, de momento es lo que hay.

Por cierto, ya van dos veces que me mata una mofeta o un ser extraño que se le parece. Se me lanzan y no hay manera de quitarmelas de encima. xD

Es un tejón creo... a mi me ha matao también alguna vez xDD.

Voy a probar eso de bajar las texturas porque entre el stuttering y que cada vez que cojo un vehículo me pega bajones el juego, ya no se que hacer.

Hostias pues no veas la mala leche que tiene el jodio. Pequeño pero maton, y ademas de verdad xD

Pruebalo. Para mi lo de las texturas ha sido mano de Santo. Me pasaba como a ti. Coger un vehiculo y hacerse insufrible de los parones que me pegaba. Ahora con las texturas en normal, es una autentica delicia.
A ver si hay suerte y tambien es la solucion para ti.

cbd: Pues vaya. Entonces si que no se que puede ser. :(
cbd escribió:
Si si, voy a pagar 50€ por algo que no se han dignado a optimizar para mi gráfica y que lleva 3 parches antes de salir...
Cuando Ubisoft tenga un mínimo de respeto al ordenador seré el primero en pagar, mientras no lo haga no doy mas de 5€ por el juego.

Yo no desvio nada, en este foro no se da soporte a la pirateria, solo digo que eso pasa con la version pirata y aqui no esta permitido hablar de dichas versiones, nada mas.
Predy23 escribió:
cbd escribió:

Yo no desvio nada, en este foro no se da soporte a la pirateria, solo digo que eso pasa con la version pirata y aqui no esta permitido hablar de dichas versiones, nada mas.

No, lo que has dicho es que pague el juego y no le pasará eso, que es muy distinto.
gamer10 escribió:Los nuevos drivers de AMD beta, me ha mejorado unos 10 fps. Aun tienen que pulirlo un poco mas. He conseguido poner algunas cosas en ultra, y me va a unos 50fps, cuando antes me iba a unos 40fps. Con Smaa activado.

Ahora se ve bastante bien, pero como he dicho, tienen que pulirlo bastante mas para poder jugar todo en ultra.

Yo ya he adquirido el juego original y con los últimos 11.2 Beta de AMD me va en ultra a 1080p a 60 estables con bajones a 50 en determinadas zonas, pero muy puntuales. Incluso en la escena inicial del coche que tanto decís que traga, a mí no me ha bajado de 50 fps. Tengo i5 4570 a 3,2 Ghz, una 7970 3Gb OC y 8Gb 1600 Mhz. La verdad que no me esperaba este rendimiento, más bien unos 40 con bajones a 30. Muy contento. En mi opinión está más que bien optimizado. Aunque ya digo, apenas he pasado de bajarme del coche y andar unos minutos por la selva, pero todo este tramo a 60 fps estables mire donde mire.

Te cito gamer10 porque viendo que tienes una gráfica como la mía, te da menos frames. Parece ser que los fx sufren más de la cuenta.
cbd escribió:No, lo que has dicho es que pague el juego y no le pasará eso, que es muy distinto.

[facepalm] Era una indirecta por dios, pero eso, que para buscar info sobre copias piratas hay mas foros, y ese fallo tiene facil solucion.
Bueno, probado una hora entre configuraciones y demas, el prologo.... Se ve increible

Eso si, que arreglen por dios el tema del crossfire, que es imperdonable qu esta tecnologia con años no le den soporte de salida!
Yo por el momento con mi i5 3570k (a 4.2), 7970 vapor-X y 16gb de ram, y los ultimos beta de AMD, con todo en ultra, dejando niebla volumetrica y lo demas, creo que en lo maximo, me pilla los 55-60fps constantes con picos de 70-75 (el monitor le hice OC para llegar a los 75hz y perfecto, algo de shuttering en la parte de arriba, pero lo bajo a 70 y maravilloso)

Eso si... puñetero fallo de pantalla negra al empezarlo, hasta que he visto que hay que desconectar los USB (en mi caso era un hub con el receptor del mando de 360). Me estaba tirando de los pelos por haner tirado 37€ a la basura! [+risas]

Por el momento, parede que el juego sigue mucho la mecanica del 3, no? Ahora tengo el 3 y este pendiente.... [triston] Y creo qye entre el Ming y el Vass, estan ahi ahi de carisma.... [sonrisa]
galbafer escribió:con una gtx 650-Eco de 2gb voy a poder tirar el juego? detras tengo 8gb ram y un i7 pero no se si se me vera como 1 castaña el juego

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows 7 SP1 / 8 / 8.1 (64bit)
Procesador: Intel Core i5-750 @ 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 955 @ 3.2 GHz
Memoria: 4GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD5850 (1GB VRAM)
Direct X: Versión 11
Disco Duro: 30 GB
Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9.0c

No cumples los mínimos. La tuya rinde como una gtx 550 ti de las antiguas y éstas gráficas eran entre un 30-50% inferior a las que pide de mínimos. igual a 720p consigues buen rendimiento, pero a 1080p lo dudo.

Para todos.:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Con todos los respetos...el locomía nuevo este es un mierdas comparado con Vaash (o como se escriba)...

El juego no está mal y para el pc que tengo no me puedo quejar de cómo me va (al revés...yo creo que está bastante mejor optimizado que far cry 3). La mayor pega de todas...es un calco...podrían haberse molestado en cambiar animaciones y efectos de sonido al menos...demasiado continuista (ojo...el 3 me flipó y este irá por el camino...pero una cosa no quita a la otra)
Os dejo unas pocas imagenes que acabo de sacar con sweetfx. La verdad es que parece que no, pero hay bastante salto en calidad visual respecto a FC3 y en mi caso, rendimiento excelente. Muy contento, la verdad. Resto de imagenes en spoiler.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
las sombras no son demasiado oscuras?
Kalakatita escribió:Os dejo unas pocas imagenes que acabo de sacar con sweetfx. La verdad es que parece que no, pero hay bastante salto en calidad visual respecto a FC3 y en mi caso, rendimiento excelente. Muy contento, la verdad. Resto de imagenes en spoiler.
Salu2!

Rulate ese preset!!!!! XD
A mi la verdad que me va genial, he bloqueado los FPS a 60, la única pega que le pongo es que cuando vas en vehículo me baja aleatoriamente los FPS a 53 o 58 (es curioso siempre igual, no baja a 55 o 54, siempre 53 o 58, ni un segundillo), no molesta nada, pero preferiria que fuese a 60 siempre, baja por alguna razón, no es por mayor carga ni nada, voy todo el rato por encima de 60 pero es moverme rápido y pasa eso.

Por cierto lo tengo en un SSD, los que teneis problemas de stutering no puede ser que cargue el juego algo del disco duro y por eso tironee? es que a mi me pasa eso de la pequeñas caidas pero vamos... nada alarmante ni molesto.

Y hablando ya del juego XD

Me parece muchísimo más logrado que el FarCry 3 y han sabido solventar por el momento las deficiencias del otro:

- El mapa no es clónico, o al menos no se nota tanto como el otro, puedes estar en un bosque verde, correr a traves y pararte enfrente de un acantilado con zona montañosa por la que puedes ir haciendo rapel, y subir una montaña y encontrarte nieve en en la zona, vamos tienes desde zona verde con bosque a zona nevada rocosa a una zona con catarátas y agua... y he visto una porción de mapa bastante bastante pequeña.

- La gente de momento no es clónica o no se me antojan repetidos, quizás la ropa ayude, los enemigos parece que tienen distintos uniformes (en la nieve me encontré a enemigos de blanco y por el bosque el suyo predefinido) y digo parece porque solo lo he visto una vez.

- Hay gente haciendo cosas por el mapa, en más cantidad que FC3, he encontrado a un vagabundo tirado por ahí pidiendo para comer, grupos como de escolares sentados hablando, el típico que se le estropea el coche tambien lo tenemos aquí, hay vendedores ambulantes por los caminos, además hay enemigos con alguna rutina más que en FC3, como ahora que tienen puestos de armas fijas.

- Los animales son más variados, demasiado agresivos, sobretodo las águilas... cada dos por tres hay un águila atacando algún civil y éste gritando XD mucho pájaro y animales peligrosos más variados, en FC3 recuerdo el Tigre, lobos o perros, pumas o jaguares y... los pajaros aquellos, casuarios? no recuerdo. Aquí hay Osos, rinocerontes, mofetas asesinas [+risas] (se llaman de otra manera) perros, lobos tibetanos, elefantes, leopardo... de agua he visto poco o nada, pero por que no me ha dado tiempo. Me da la sensación de más vida y el uso de cebos está bien, aunque de momento a mi siempre me aparece un oso... ya me empieza a oler que siempre salga el oso XD Montar elefantes es una risa o dejarlos a sus anchas, hacen destrozos increibles.

- Disparar desde el quad o el girocoptero es una risa, sobretodo desde el girocóptero XD está muy bien hecho y sirve de forma eficiente para desplazarte, se agradece porque esto no es como FarCry 3 en el que te pones a correr en línea recta y salvo 2 obstaculos vadeables cruzas la isla, este mapa en bastante vertical y cada dos por tres tienes que ir haciendo rapel si vas a pie.

- Las bases enemigas son igual que en el FC3, osea que la capturas y al parecer, y todo apunta a ello es que la pierden los enemigos y no vuelven, pero ya digo que siguen saliendo enemigos por los alrededores, lo único que ya no controlan la base y tu desbloqueas las típicas misiones.

- De la historia poco puedo decir, acabo de terminar el acto 1 (ahora no recuerdo si era acto episodio o que)

No sé de momento eso, espero que no pegue el bajon como el 3, al menos pido que la historia aguante porque en el 3 a mitad de historia me quede chof y ya el juego me empezó a cansar.
Kamikazemonke escribió:
Kalakatita escribió:Os dejo unas pocas imagenes que acabo de sacar con sweetfx. La verdad es que parece que no, pero hay bastante salto en calidad visual respecto a FC3 y en mi caso, rendimiento excelente. Muy contento, la verdad. Resto de imagenes en spoiler.
Salu2!

Here you are. Luego ya he jugado un poco con los balances del propio juego..

http://sfx.thelazy.net/games/preset/2530/
Por cierto, habemus drivers de NVIDIA para Far Cry 4 y DA:I entre otros...

Nuevo AA? MFAA?
seaculorum escribió:A mi la verdad que me va genial, he bloqueado los FPS a 60, la única pega que le pongo es que cuando vas en vehículo me baja aleatoriamente los FPS a 53 o 58 (es curioso siempre igual, no baja a 55 o 54, siempre 53 o 58, ni un segundillo), no molesta nada, pero preferiria que fuese a 60 siempre, baja por alguna razón, no es por mayor carga ni nada, voy todo el rato por encima de 60 pero es moverme rápido y pasa eso.

Por cierto lo tengo en un SSD, los que teneis problemas de stutering no puede ser que cargue el juego algo del disco duro y por eso tironee? es que a mi me pasa eso de la pequeñas caidas pero vamos... nada alarmante ni molesto.

Y hablando ya del juego XD

Me parece muchísimo más logrado que el FarCry 3 y han sabido solventar por el momento las deficiencias del otro:

- El mapa no es clónico, o al menos no se nota tanto como el otro, puedes estar en un bosque verde, correr a traves y pararte enfrente de un acantilado con zona montañosa por la que puedes ir haciendo rapel, y subir una montaña y encontrarte nieve en en la zona, vamos tienes desde zona verde con bosque a zona nevada rocosa a una zona con catarátas y agua... y he visto una porción de mapa bastante bastante pequeña.

- La gente de momento no es clónica o no se me antojan repetidos, quizás la ropa ayude, los enemigos parece que tienen distintos uniformes (en la nieve me encontré a enemigos de blanco y por el bosque el suyo predefinido) y digo parece porque solo lo he visto una vez.

- Hay gente haciendo cosas por el mapa, en más cantidad que FC3, he encontrado a un vagabundo tirado por ahí pidiendo para comer, grupos como de escolares sentados hablando, el típico que se le estropea el coche tambien lo tenemos aquí, hay vendedores ambulantes por los caminos, además hay enemigos con alguna rutina más que en FC3, como ahora que tienen puestos de armas fijas.

- Los animales son más variados, demasiado agresivos, sobretodo las águilas... cada dos por tres hay un águila atacando algún civil y éste gritando XD mucho pájaro y animales peligrosos más variados, en FC3 recuerdo el Tigre, lobos o perros, pumas o jaguares y... los pajaros aquellos, casuarios? no recuerdo. Aquí hay Osos, rinocerontes, mofetas asesinas [+risas] (se llaman de otra manera) perros, lobos tibetanos, elefantes, leopardo... de agua he visto poco o nada, pero por que no me ha dado tiempo. Me da la sensación de más vida y el uso de cebos está bien, aunque de momento a mi siempre me aparece un oso... ya me empieza a oler que siempre salga el oso XD Montar elefantes es una risa o dejarlos a sus anchas, hacen destrozos increibles.

- Disparar desde el quad o el girocoptero es una risa, sobretodo desde el girocóptero XD está muy bien hecho y sirve de forma eficiente para desplazarte, se agradece porque esto no es como FarCry 3 en el que te pones a correr en línea recta y salvo 2 obstaculos vadeables cruzas la isla, este mapa en bastante vertical y cada dos por tres tienes que ir haciendo rapel si vas a pie.

- Las bases enemigas son igual que en el FC3, osea que la capturas y al parecer, y todo apunta a ello es que la pierden los enemigos y no vuelven, pero ya digo que siguen saliendo enemigos por los alrededores, lo único que ya no controlan la base y tu desbloqueas las típicas misiones.

- De la historia poco puedo decir, acabo de terminar el acto 1 (ahora no recuerdo si era acto episodio o que)

No sé de momento eso, espero que no pegue el bajon como el 3, al menos pido que la historia aguante porque en el 3 a mitad de historia me quede chof y ya el juego me empezó a cansar.

Y las sidequest?
cbd escribió:
Predy23 escribió:

El compañero se refiere a que tú no estás hablando del FC4, estás hablando de una Alpha de FC4, los que queráis hablar sobre la Alpha de FC4 que poco tiene que ver con el juego abrir un hilo. Y si te quieres quejar de que el juego no está optimizado para tu gráfica por lo menos hay que haberlo probado, no quejarse repito en función de una Alpha.

==================

Hablando de FC4, he aguantado el hype, acabo de poner el juego a descargar con pocas esperanzas de jugar hoy, pero hoy los servers de Ubi ya parecen ir mejor, me está descargando al máximo de velocidad, (tengo unos 100megas disponibles) y en 47 minutos estaré con el vicio.

Lo que no consigo que se instale son los drivers de envidia de hoy. Me da error :(.
Edito: Por fin, solucionado. No entiendo muy bien cómo, pero me dice que ya tengo los drivers de hoy instalados. Perfecto.

Saludos.
El prosas escribió:Y las sidequest?

No te voy a mentir, en lo que llevo jugado no he hecho ninguna, de momento he hecho alguna que es del mismo palo que el FC3:

Recoge paquetes y entrega en X tiempo para la causa, rescatar rehenes... y poco más he visto.

Algo nuevo que hay ahora es que puedes avisar a aliados, se me habia olvidado pero no lo he probado
Kalakatita escribió:
Kamikazemonke escribió:
Salu2!

Here you are. Luego ya he jugado un poco con los balances del propio juego..

http://sfx.thelazy.net/games/preset/2530/

Muchas gracias por esa config, me la quedo para cuando tenga el juego descargado.
xsecktorx escribió:Cuando pongo el juego en modo "sin bordes" me hace un zoom enorme y solo se me ve una esquina . Soy al unico que le pasa?

A mí también me pasa, y si le doy a Alt+Return vuelve a pantalla completa. Nunca me había pasado en ningún juego no poder usar el modo pantalla sin bordes cuando está la opción disponible.
Antes ya han dicho que se debe actualizar el juego para corregir eso.
El juego en rendimiento es lamentable como AC Unity, no se porque seguis pagando pasta a esta compañia lamentable.

Mirad este video, SLI de 980 y tiene lagazos y tirones: https://www.youtube.com/watch?v=U6Gchuv ... CJMsy0zdrg

Resto de PC
MI PC
Pantalla : Samsung 28" 4k
Procesador :i7 5820k 3,3
Memoria Ram :16 GB DDR4
Placa Base : Asus Rampage V Extreme
Disco duro 4 TB+2+2
Corsair HX1000i 1000W
Teclado : Razer Blackwidow ultimate 2014
Ratón: TT level 10
Tarjeta gráfica : SLI nvidia GTX 980 EVGA
Refrigeración líquida corsair h100i
Disco duro :SSD samsung 512GB

Juega a 1080p.
a mi eso no me pasa , a saber como tendrá el pc o que tendrá en el pc para que le de esos lagazos...
kakarot88 escribió:El juego en rendimiento es lamentable como AC Unity, no se porque seguis pagando pasta a esta compañia lamentable.

Mirad este video, SLI de 980 y tiene lagazos y tirones: https://www.youtube.com/watch?v=U6Gchuv ... CJMsy0zdrg

Resto de PC
MI PC
Disco duro 4 TB+2+2
Corsair HX1000i 1000W

Juega a 1080p.

Yo tengo un i5 2500k, una 780ti y 8 Gb de Ram y me va perfecto con todo en ultra. En muy pocas ocasiones baja a 55 fps. El resto de 80 para arriba con la única cosa de que uso MSAA
kakarot88 escribió:El juego en rendimiento es lamentable como AC Unity, no se porque seguis pagando pasta a esta compañia lamentable.

Resto de PC
MI PC
Disco duro 4 TB+2+2
Corsair HX1000i 1000W

Juega a 1080p.

Joder, esa placa te hace hasta el desayuno.
Dume escribió:Antes ya han dicho que se debe actualizar el juego para corregir eso.

Yo tengo la 1.30 , ¿ha salido una versión nueva en Uplay? Luego lo miro cuando me ponga a jugar, supongo que me saltará como ayer al lanzar el juego.
El fraps me dice que va a 60fps pero me pega unos tirones constantes al mover la cámara, como si no tuviera V-Sync cuando si la tiene.
No entiendo como a gente con un equipo mas potente que el mio le vaya tan mal o digan que está igual de mal optimizaado que AC:U. Con el equipo de mi firma juego a prácticamente a 60fps constante con todo en ultra quitando los rallos esos y la oclusión ambiental ya que no me gusta el efecto que da. Aveces me puede dar un bajon a 50 si hay 4 o 5 casas ardiendo a mi alrededor pero nada alarmante... Tengo el V-sync desactivado desde el juego pero desde el panel de Nvidia lo he puesto en Adaptative y va como la seda. Juego en la versión 1.3 con drivers actualizados. Con la 1.0 y sin actualizar drivers me iba igual de bien. O soy un suertudo o la gente se echa las manos a la cabeza a la minima que le baja un frame.

Salu2 y a disfrutar! [beer]
cbd escribió:El fraps me dice que va a 60fps pero me pega unos tirones constantes al mover la cámara, como si no tuviera V-Sync cuando si la tiene.
Es el microsuttering que padecemos algunos.....
Gente tengo un problema con uplay: he activado una key correctamente, me sale en informacion de cuenta pero luego no sale en la libreria para descargar el juego. Si vuelvo a intentar introducir la key me dice que ya esta activa en mi cuenta, que vaya a la libreria de juegos pero alli no sale, solo me sale el 3 que ya tenia.... alguna idea ??
Rivroner escribió:
Dume escribió:Antes ya han dicho que se debe actualizar el juego para corregir eso.

Yo tengo la 1.30 , ¿ha salido una versión nueva en Uplay? Luego lo miro cuando me ponga a jugar, supongo que me saltará como ayer al lanzar el juego.

Yo tengo la misma.
Luego abrire uplay no sea que la actu no me salte por alguna razon.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"

el parche no corrige ese problema, por lo menos a mi no me lo corrige (lo de las bandas negras)

spiderrrboy escribió:Aconsejar a alguien jugar a un shooter a 30 fps es cuanto menos curioso.

no aconsejo que nadie juegue a 30fps, solo digo lo que he hecho yo para jugar con mi pc humilde [oki] lo que si aconsejo es que si alguien tiene problemas con sombras muy oscuras pruebe a modificar las opciones gráficas (a ponerlo en ultra o muy alto y ir retocando opciones hasta conseguir un framerate que le sea cómodo). Aunque yo con 30 fps estables puedo jugar muy alegremente...
Por cierto, antes con lo de las bases enemigas me apresuré un poco, este tema tambien lo han retocado un poco:

Para empezar hay escaramuzas contra las bases capturadas, Pagan envia militares para retomarla y tienes que defenderlo (esto no estaba en el 3?)
En opciones tienes una que te restablece los puestos a hostiles, osea que si tenias todos los puestos capturados y te apetece volver a retomarlos le das a la opcion y otra vez a captturarlos de otra forma distinta, con sigilo o dandolo todo xD

Prosas cuando me adentre un poco más en las secundarias te digo, la verdad que aún voy descubriendo cosas nuevas, muy rápido he puesto impresiones, no hago más que descubrir zonas y cosas que aun tengo que ver...

Y ya que estamos, con el nuevo driver de nvidia ya no me baja al moverme en vehiculo, ahora sí, juego Ultra + HBAO+, SMAA luz mejorada y todos los efectos activados. Ahora si que no pega ni un bajon ni tironea. Perfect [oki]
Yo tengo un i7 4770k a 4.5 con 16gb de ram y una 780ti y tengo el puñetero stuttering y ya no se que mas bajar... Hasta en texturas en bajo me lo hace y he toqueteado de todo.

Solo me queda tocar desde el panel de nvidia.

La gráfica no se pone al 99% de uso y no ocupa lis 3gb de ram de la gráfica.(solo con el txaa 4x)
calibra3 escribió:Yo tengo un i7 4770k a 4.5 con 16gb de ram y una 780ti y tengo el puñetero stuttering y ya no se que mas bajar... Hasta en texturas en bajo me lo hace y he toqueteado de todo.

La gráfica no se pone al 99% de uso y no ocupa lis 3gb de ram de la gráfica.(solo con el txaa 4x)

A mi igual con mi ordena ¿No da una sensación parecida a cuando no tienes V-Sync?
Jubei Ninpucho escribió:

el parche no corrige ese problema, por lo menos a mi no me lo corrige (lo de las bandas negras)

spiderrrboy escribió:Aconsejar a alguien jugar a un shooter a 30 fps es cuanto menos curioso.

no aconsejo que nadie juegue a 30fps, solo digo lo que he hecho yo para jugar con mi pc humilde [oki] lo que si aconsejo es que si alguien tiene problemas con sombras muy oscuras pruebe a modificar las opciones gráficas (a ponerlo en ultra o muy alto y ir retocando opciones hasta conseguir un framerate que le sea cómodo). Aunque yo con 30 fps estables puedo jugar muy alegremente...

Vale vale si no iba a malas, me sorprendio porque todo el mundo dice que para shooters minimo 60, yo en esto de los fps soy nuevo, ni sabia que la gente se ponia a medirlos, me acabo de comprar un pc nuevo, pero antes jugaba en un portatil a aventuras graficas, estrategia o fps bajando todo y a saltos asi que imaginate...
Bueno, con mas calma me he peleado con las config y el sli.
He conseguido que en mi i7 920 con las dos gtx 580 vaya entre 55/60 frames a 1600x900 con las texturas en normal y sin el AA.
La mala noticia es que el profile del sli esta fatal y las sombras se ven literalmente negras.
Me parece que lo aparco unos dias hasta que lo vayan poniendo a tono.
Las texturas las tengo en normal porque es el unico modo en el que no se me pega el bajon de frames cada cierto tiempo. Es como si se llenara la memoria o algo de video y tuviera que ponerse a tono.

En fin, lo dicho, me voy para el gta 5 de ps4 con un ojo puesto aqui en el hilo a la espera de noticias.
A algunos a pasado que las sombras parpadean? Me a durado un rato, y al cargar partida cuando me han matado se ha quitado.
Para los del i7 4770k y 780ti probad a forzar desde el panel de nvidia el v-sync y el triple buffer y desactivarlo del juego. Con eso creo que se acaba el microsuttering.saludos!
calibra3 escribió:Yo tengo un i7 4770k a 4.5 con 16gb de ram y una 780ti y tengo el puñetero stuttering y ya no se que mas bajar... Hasta en texturas en bajo me lo hace y he toqueteado de todo.

¿Has instalado los últimos drivers de Nvidia y el juego está actualizado al último parche? Un compañero dice que con los útimos drivers se le soluciona, yo esto descargándolos ahora.
para los que teneis stuttering , probad esto , poner el juego en ventana y luego pasar a pantalla completa
Yo no tengo microsttutering y tengo puesto el Vsync desde el panel de Nvidia sin Triple buffer, en el juego no tengo puesto nada de este tema.

A ver si llegamos a dar con la tecla.

Al parecer en DA:I tambien daban tironcillos el juego y con el driver nuevo se soluciona (al parecer)
Rivroner escribió:

¿Has instalado los últimos drivers de Nvidia y el juego está actualizado al último parche? Un compañero dice que con los útimos drivers se le soluciona, yo esto descargándolos ahora.

Si tengo el parche 1.3.0 y los drivers descargados de hoy
tricicloped escribió:Para los del i7 4770k y 780ti probad a forzar desde el panel de nvidia el v-sync y el triple buffer y desactivarlo del juego. Con eso creo que se acaba el microsuttering.saludos!

Yo he probado eso y sigue igual. ...no molesta pero....
Normalmente si se activa el vsync desde el panel hay que activar el triple buffering, pero al menos en este juego los recomendados del Geforce Experience es con el triple buffer desactivado, así que voy a probar eso a ver si se va el stuttering, ahora os cuento.

Como dice seaculorum, en el juego descativad el vsync y el triple buffer, y en el panel dejad sólo el vsync y quitad el triple buffer.
Dos cosillas....

-Alguna idea de como forzar crossfire? Con RadeonPro chutara?

-Y por otro lado... no consigo que funcione el maldito sweetFX con el Farcry (uso Boulotaur con win 8.1, cargo como en la famosa guia y nada, ni activa ni desactiva, y eso que he desactivado el RTTS, Aida64 y demas cosas...)
Los que tengáis problemas de framerate y todo eso, probad a poner el modo sin bordes y a desactivar el v-sync para ponerlo con el D3DOverrider. A mi se me duplican los fps directamente que si voy a fullscreen con el v-sync de serie.

Saludos
Pero es que el modo ventana sin bordes sale la pantalla un zoom raro y no se puede....
1711 respuestas