[HO] Far Cry 4

yonyosef escribió:Soporta sli o no?

No, pero alguien de por aqui jugaba a con todo a full y 60 fps
este es otro de los juegos a los que le falta anisotropico 16x de serie (recomendable activarlo desde el panel de control , no consume ni 1 fps) , por otra parte según leí en la guía de geforce.com próximamente van a actualizar el juego con la tecnología Hairworks https://developer.nvidia.com/hairworks , para un pelaje mucho mas realista , y van a seguir actualizando el juego para mejorar el rendimiento , a si que si ahora va bien en un futuro será la crema

salu2
Los que lo habéis comprado por Origin india solo hay que hacer esos pasos para activarlo? Luego ya siempre aparece en el uplay como un juego normal? Origin es el Origin de EA? Viene en castellano el juego?

Gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
los godrays en enhanced sirven para activar el efecto ese tan chulo de los rayos de sol a traves de los arboles, parece que si lo pongo en very high lo puedo jugar a 30-40 fps con una calidad grafica muy buena, despues de haber estado varias horas trasteando xon las opciones graficas claro. me como mis palabras, el juego con una gtx660 va bien y se ve bien.
Zack_VII escribió:Para los que lo hayais comprado o querais comprarlo en origin india (23€ al cambio), os dejo un mini tuto. Primero, la compra en si, que ya explicó com hacerlo un compañero del hilo:

COMPRAR FAR CRY 4 EN ORIGIN INDIA (23€):

Genosystem escribió:Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

ACTIVAR FAR CRY 4 EN UPLAY:

Paso 1: Descargar el juego desde Origin e instalarlo.
Paso 2: Una vez instalado, dejad abierta la ventanita que se os abrira con lo de "jugar", y abrid uplay manualmente.
Paso 3: Os vais a ajustes de uplay (icono de engranaje en la esquina superior derecha), y dentro de ajustes, os metes en RED y en la opcion de PROXY, cambias el automatico por FORZADO, y os vais a este enlace: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/ y escogeis una de las ip's y puertos que ahi aparecen, preferentemente las que tenganla barra verde, a mi me ha funcionado: 117.211.83.19 puerto 3128 y aceptais.
Paso 4: Desconectad uplay, y volver a conectar, si os conecta, esque el proxy ha funcionado, sino, si os pone fallo de conexion, volveis a ajustes y probais otro proxy.
Paso 6: Una vez os conecte con un proxy indio, simplemente, el dais a jugar desde la ventania de origin que dejamos abierta, os redireccionará a uplay que tendrá esta vez proxy indio, y activais la clave del juego.
Paso 7: Volved a dejar el proxy en automatico.

Gracias a ambos por este tuto. Me viene perfecto!
Yo voy aprobar ahora los drivers beta de amd, que dicen que ha mejorado bastante un 50%. A ver si es verdad. Me cuesta creerlo, pero bueno.
WTF, a alguien mas le pasa?

Tengo una GTX 660 TI de 192034821093129803 gb

Imagen
Se me cuelga nada mas abrir la puerta del principio.He actualizado a 1.3 y sigue sin rular, alguna solucion?
Titán_salvaje escribió:este es otro de los juegos a los que le falta anisotropico 16x de serie (recomendable activarlo desde el panel de control , no consume ni 1 fps) , por otra parte según leí en la guía de geforce.com próximamente van a actualizar el juego con la tecnología Hairworks https://developer.nvidia.com/hairworks , para un pelaje mucho mas realista , y van a seguir actualizando el juego para mejorar el rendimiento , a si que si ahora va bien en un futuro será la crema

salu2

Entonces titan ,lo pongo en el panel de control en el perfil del juego? , (como me explicaste en el assassin)
Neo_Zell escribió:Se me cuelga nada mas abrir la puerta del principio.He actualizado a 1.3 y sigue sin rular, alguna solucion?

Quita los perifericos que tengas, volante, control pad...etc.
Desenchufar solo.
Ya he probado los ultimos drivers de Nvidia y nada. Infumable a todas luces. Es coger un vehiculo, y empezar el baile de frames. Es espectacular. De 87 me pasa a 35, incluso he visto 20 y pico. ¬_¬
En mi equipo rinde de pena. Supongo que sera por la CPU.

Menos mal que era el regalo de la promocion y no pague por esto. xD
el juego es una pasada con el equipo de mi firma el ultra, hbao+ y el smaa. rayos a tope, pelaje activo y siempre por encima de 60 fps cuando pillo vehiculos me baja a 55 pero que lo noto porque el medidor porque me rula fino fino no entiendo como la gente tiene problemas cuando esta optimizado mas que decente para lo que ultimamente recibimos en pc, lo teneis original o estais intentando que rule las copias de los mares??
Silverquick85 escribió:el juego es una pasada con el equipo de mi firma el ultra, hbao+ y el smaa. rayos a tope, pelaje activo y siempre por encima de 60 fps cuando pillo vehiculos me baja a 55 pero que lo noto porque el medidor porque me rula fino fino no entiendo como la gente tiene problemas cuando esta optimizado mas que decente para lo que ultimamente recibimos en pc, lo teneis original o estais intentando que rule las copias de los mares??

A mi el juego me rinde de pena y es totalmente original. asi que... la optimizacion tan buena no debe de ser.
De hecho es el primer juego que me funciona tan mal con este equipo.
Ubisoft de fracaso en fracaso, menos mal que no he gastado un duro en ellos. Panda de ladrones.
En la lista de juegos que soportan MFAA de momento no está el FAR CRY 4 pero, ¿alguien lo ha probado?

Leo, yo el anisotrópicox16 lo tengo siempre activado en la config global del panel de control, no perjudica en nada y así me olvido.
Silverquick85 escribió:el juego es una pasada con el equipo de mi firma el ultra, hbao+ y el smaa. rayos a tope, pelaje activo y siempre por encima de 60 fps cuando pillo vehiculos me baja a 55 pero que lo noto porque el medidor porque me rula fino fino no entiendo como la gente tiene problemas cuando esta optimizado mas que decente para lo que ultimamente recibimos en pc, lo teneis original o estais intentando que rule las copias de los mares??

Pero que tendra que ver ahora que sea pirata o original? Eso no afecta en el rendimiento, no lo he comprado todavia y con todo ultra me va a una media de 80 y algo fps, a ver si alguien se va a creer que por ser original te va a ir mejor, si comparten los mismos update tienen que ir igual.
El juego me bajaba de 60fps a 47fps y limitando los fps con riva tuner a 45fps ahora me baja de 45fps a 30fps con o sin sincronizacion vertical, que pasa que tiene que bajar si o si.
A mi me pasan cosas raras con la iluminación, al coger coches se ilumina todo de repente con mucha mas intensidad, y al mirar al cielo se oscurece todo y al bajar la mirada se aclara, a alguien mas le pasa? También los rayos del sol a través de los árboles a veces se ven raros, si miras al suelo y los rayos vienen de tu espalda ves que se unen en un punto mas allá del suelo, como si surgieran desde un punto de fuga por debajo del suelo, es raro.

Por lo demás no me puedo quejar, con mi gtx660 y amd 8350 se puede jugar a 60 fps con todo en medio, pero entonces las sombras se ven oscuras, así que prefiero ponerlo en very high con godrays y toda la pepa y tira a 30-50, según le dé.

Estaría bien alguna forma de bloquearlo en 30 fps, alguien sabe como se puede hacer esto? La opcion de modificar los fps del juego no me deja cambiarlo de 60.
Hola, tengo mis dudas de que pueda jugar a farcry 4 por tema de gráfica, no se como anda de bien optimizado el juego, mi equipo es:

Cpu: intel i7 4770 a 3,4gHz
Ram: 8gb 1600mHz
Gpu: asus GeForce gtx 650-e 2gb
ssd 120gb kingston
1tb wd caviar blue

Muchas gracias
He conseguido solucionar lo de los microparones cuando vas en coche o moviendote rapido, desactivando el v-sync, oclusion ambiental y antialiasing del juego, forzando las 3 cosas con Radeonpro y poniendolo todo en normal con algunas cosillas en alto y muy alto (vegetación, sombras y entorno). Tambien he puesto la tasa de refresco en 50.

Tengo la r9 270x con un 8350 y es la mejor configuracion que he encontrado para que vaya estable y fluido, con mas graficos sigue yendo fluido pero le dan muchisimos mini parones que son bastantes molestos sobretodo si te pillan disparando.
Rivroner escribió:En la lista de juegos que soportan MFAA de momento no está el FAR CRY 4 pero, ¿alguien lo ha probado?

Leo, yo el anisotrópicox16 lo tengo siempre activado en la config global del panel de control, no perjudica en nada y así me olvido.

Pues creo que hare eso....si no perjudica ni interfiere, eso hare compañero, gracias.
Yo con una 660 y un i5, y 6gb de ram, a 1080p, todo en alto, algo en ultra (texturas y vegetacion), con simplemente quitarle el AA, que al igual que en FC3 consume que da gusto, com unos 30 frames la opcion mas baja xD y total a 1080 es bastante prescindible, al menos en la zona del principio, tras el accidente, me va de 45 a 50-60 fps segun zonas, y en fuga en coche que vas de copiloto, disparando y tal, lo mismo, 40-45-50 segun angulos, con vsync y triple buffer activado....asi que de momento al menos en base a mi equipo, que hoy en dia es gamma media, y a las opciones a las que lo juego, lo veo muy lejos de estar mal optimzado vaya, veremos mas adelante, ya iré comentando [Ooooo]

Alguien tiene algun sweetFX compatible? me gustaria meterle algo mas de color, lo veo apagadillo pa mi gusto, aun toqueteando la s opciones de brillo y demas del propio juego.
Los nuevos drivers de AMD beta, me ha mejorado unos 10 fps. Aun tienen que pulirlo un poco mas. He conseguido poner algunas cosas en ultra, y me va a unos 50fps, cuando antes me iba a unos 40fps. Con Smaa activado.

Ahora se ve bastante bien, pero como he dicho, tienen que pulirlo bastante mas para poder jugar todo en ultra.
Jubei Ninpucho escribió:A mi me pasan cosas raras con la iluminación, al coger coches se ilumina todo de repente con mucha mas intensidad, y al mirar al cielo se oscurece todo y al bajar la mirada se aclara, a alguien mas le pasa? También los rayos del sol a través de los árboles a veces se ven raros, si miras al suelo y los rayos vienen de tu espalda ves que se unen en un punto mas allá del suelo, como si surgieran desde un punto de fuga por debajo del suelo, es raro.

Por lo demás no me puedo quejar, con mi gtx660 y amd 8350 se puede jugar a 60 fps con todo en medio, pero entonces las sombras se ven oscuras, así que prefiero ponerlo en very high con godrays y toda la pepa y tira a 30-50, según le dé.

Estaría bien alguna forma de bloquearlo en 30 fps, alguien sabe como se puede hacer esto? La opcion de modificar los fps del juego no me deja cambiarlo de 60.

Mira este post; hilo_programa-para-bloquear-fps-elegidos_2046547

Los que tenemos CPU de AMD no estan dando por culo estos de ubisoft.
yonyosef escribió:Soporta sli o no?

Pues yo no se pero con los drivers nuevos me da dando parones cada cierto tiempo.
Alguien sabe a que se deben esos bajones?
A mi con los nuevos drivers de nvidia me sigue yendo igaul, aunque si he notado que consume menos vram el juego.
leonigsxr1000 escribió:
Titán_salvaje escribió:este es otro de los juegos a los que le falta anisotropico 16x de serie (recomendable activarlo desde el panel de control , no consume ni 1 fps) , por otra parte según leí en la guía de geforce.com próximamente van a actualizar el juego con la tecnología Hairworks https://developer.nvidia.com/hairworks , para un pelaje mucho mas realista , y van a seguir actualizando el juego para mejorar el rendimiento , a si que si ahora va bien en un futuro será la crema

salu2

Entonces titan ,lo pongo en el panel de control en el perfil del juego? , (como me explicaste en el assassin)

si correcto , como en el assassins

por cierto vaya graficazos que tiene el juego:

Imagen

todo al máximo , menos el anti aliasing que lleva el SMAA (el mejor AA que lleva el juego en calidad rendmiento)

me he dado cuenta que con el SMAA en este juego... toda la vegetación parpadea ,entonces recomiendo activar el FXAA desde el panel de control y desactivar cualquier opción anti aliasing del juego.. vale la pena perder un poco de nitidez a costa de reducir el parpadeo en mi opinión.
Bueno he estado probando mil cosas con mi equipo: i5 4670 + gtx 770 2gb + 8 gb de ram.

Ahora tengo una configuración que me va a 60 fps, he probado a ir con el quad a todo velocidad por los caminos, entre los arboles, tirando de freno de mano para cambiar de sentido XD, disparando a la vez, también he probado el mini helicoptero, vamos que he probado todas las situaciones donde daba tirones de locura y con esta configuración que pongo en la imagen, me va bastante fino a 60 fps incluso en cualquier situación de conducción.

Imagen
los godrays vale la pena activarlo al maximo, le da el efecto ese de rayos del sol a traves de los arboles tan chulo

al final lo he bloqueado a 30 fps con el afterburner y de paso le he hecho un poco de oc a la gtx660, lo tengo en very high con hbao+ godrays y smaa y a veces pega bajones a 20ypocos fps pero para mi es jugable y se ve mu bonico, ademas los bajones al venir de 30 fps no se notan tanto.

buena suerte!!!
gamer10 escribió:
lasttroy escribió:Bueno, llevo más de una hora peleándome para poder cambiar el idioma de ruso a inglés o español y no hay manera. Confirmo que la versión de juego comprada en la web de ubi ucrania viene en perfecto y único ruso, al igual que el Assassin's Creed Unity, pero este último al menos sí que pude cambiar el idioma. Si alguien da con la solución para cambiar de idioma el juego, que avise, porque no hay manera.

Yo no se para que comprais versiones rusas, sale mas barato, pero no se yo si compensa.

Tendrás que buscar un parche en español, lo mismo te vale el de sparrow si tiene carpeta de idiomas.

Alguien dijo que en AMD no salian los animales con pelos como si fuera realista?

Esta calidad es todo en alto. Usando un SWEETFX.

Imagen

Imagen

Imagen

Le has puesto Sweetfx al juego? Es que quiero ponérselo pero no me deja, estoy usando radeon pro y sweetfx 1.5.1, el adaptado para 64 bits el de Boulotaur2024, pero nada aparecen al principio los fps pero después es como si se quitarán cuando aparece el menú del juego, estoy usando windows 8.1 64 bits, tu como has hecho para que te funcione? Gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nuevos drivers de nvidia... me encanta la compañia porque esta siempre al dia.
No se si el SLI funciona. Alguien lo puede comprobar? No lo hice este mediodía en casa. :(

Edito:
Por lo que he leido en otros foros giris, estos ultimos drivers son un desastre para el tema del SLI ya que presentan algunos bugs como imagen fantasma en pantalla, problemas en las sombras y el famoso stuttering.
La gente esta desactivandolo y jugandolo en una unica GPU.
Esto es de risa...
Maldito dia en el que me gaste la pasta en una segunda 580. El 90% de juegos que tengo dan problemas en sus inicios o directamente no funcionan con ese modo hasta pasados unos dias o semanas (post parches).
Dume escribió:No se si el SLI funciona. Alguien lo puede comprobar? No lo hice este mediodía en casa. :(

Edito:
Por lo que he leido en otros foros giris, estos ultimos drivers son un desastre para el tema del SLI ya que presentan algunos bugs como imagen fantasma en pantalla, problemas en las sombras y el famoso stuttering.
Esto es de risa...
Maldito dia en el que me gaste la pasta en una segunda 580. El 90% de juegos que tengo dan problemas en sus inicios o directamente no funcionan con ese modo hasta pasados unos dias o semanas (post parches).

Menos mal que vendí la 580 y compre la 980... ese era el miedo que tenía...
Yo tirones 0 pero sufro de tearing a ratos en giros de camara bruscos y tal incluso con V-Sync activado y triple buffer, juego en alto, otra cosa las voces me salen en español, pero las notas e instrucciones de pantalla en inglés, donde se cambia la opción ? Graficamente me parece un gran trabajo por parte de Ubisoft, la versión del juego con el parche es la 1.3 ?

Gracias
El juego tiene un popping muy desagradable, con el helicóptero se nota bastante.

Luego otra cosa que veo exagerada es la fauna, esta a machete contra ti, los animales son demasiado agresivos, para mi le quita realismo, las águilas por ejemplo atacan demasiado y eso no es real.

Otro detalle que me ha dejado con cara de ¬_¬ , estoy en un rió y me ataca un pez demonio, me empiezo a curar y el tio hace la animación en la que se quita una bala del brazo [360º] [360º] XD.
spiderrrboy escribió:
gamer10 escribió:
lasttroy escribió:Bueno, llevo más de una hora peleándome para poder cambiar el idioma de ruso a inglés o español y no hay manera. Confirmo que la versión de juego comprada en la web de ubi ucrania viene en perfecto y único ruso, al igual que el Assassin's Creed Unity, pero este último al menos sí que pude cambiar el idioma. Si alguien da con la solución para cambiar de idioma el juego, que avise, porque no hay manera.

Yo no se para que comprais versiones rusas, sale mas barato, pero no se yo si compensa.

Tendrás que buscar un parche en español, lo mismo te vale el de sparrow si tiene carpeta de idiomas.

Alguien dijo que en AMD no salian los animales con pelos como si fuera realista?

Esta calidad es todo en alto. Usando un SWEETFX.

Imagen

Imagen

Imagen

Que sweetfx le has puesto? Que pasada las 2 primeras imagenes...
Buenas, como puedo quitar el tearing?, al girar la camara me aparece un poco. Gracias.
eric_14 escribió:Los que lo habéis comprado por Origin india solo hay que hacer esos pasos para activarlo? Luego ya siempre aparece en el uplay como un juego normal? Origin es el Origin de EA? Viene en castellano el juego?

Gracias

Nadie sabe? Igual lo compro más tarde, sería mi primera compra con estos métodos xDD.
Jubei Ninpucho escribió:A mi me pasan cosas raras con la iluminación, al coger coches se ilumina todo de repente con mucha mas intensidad, y al mirar al cielo se oscurece todo y al bajar la mirada se aclara, a alguien mas le pasa? También los rayos del sol a través de los árboles a veces se ven raros, si miras al suelo y los rayos vienen de tu espalda ves que se unen en un punto mas allá del suelo, como si surgieran desde un punto de fuga por debajo del suelo, es raro.

Creo que activando el V-Sync se te bloquea a 30 fps sino me equivoco.
Zack_VII escribió:
Jubei Ninpucho escribió:Es un Far Cry 3 ambientado en el tíbet, las mecánicas jugables son las mismas: recolectar pieles para craftear cosillas, los takedowns de siempre, sigilo o a saco, etc. y los gráficos siguen siendo muy bonitos. He subido a un templo con el viento soplando nieve y las banderillas esa tibetanas moviendose con el viento y me ha encantado. El Far Cry 3 fué unos de mis juegos favoritos del año pasado y este de momento pinta igual de bien. La gente que se queja de que es lo mismo lo tiene bien fácil, no te gusta, no lo compres y yastá.

........................

si o el fifa o el nba, o muchos otros, los que no me gustan, ni los compro ni los juego y me va bien ;)

Coincido con esa filosifa/reflexion generalista que planteas [Ooooo] .

Y de echo extiendo tus ejemplos de sagas continuistas, no solo a esas, sino ironicamente a la inmensa mayoria de sagas XD y sigue siendo igual de veridico el ejemplo, porque esque pienso que estamos hablanod de algo tan basico como el ABC de las sagas, el 99% de las mismas, que esque la propia definicion de saga implica eso, un producto funciona, ergo tiene una fanbase importante, y a partir de ahi: continuidad añadiendo 4 mejoras para perfeccionar mas aun la experiencia, cambiar el setting, historia etc y eso es exactamente lo que el seguidor de esa saga (disfrutó el producto y quiere mas de "eso") espera, y viene siendo asi desde siempre, marios, sonics, donkey kongs, street fighters, MK, dooms clasicos, o como ahora gears, uncharted, AC, este FC por lo que decís, halos.....es loq eu la gente espera, y es por tanto como debe ser, y de echo, ya digo, quitando cambios tecnologicos (2D a 3D) o reboots (que ironicamente suelen criticarse mas que otra cosa xD vaya, cambiar esta mal, no hacerlo tambien xD) asi es. Otros debates son frecuencia de salida y demases, que ya los veo mas flexibles, pero tema continuidad, mecacnias, base etc ya digo, lo veo el ABC de las sagas, y me pasa mi mismo con borderlands pre sequel, disfrute el 1, disfrute el 2, no me da la formula para el presequel de momento, pero a tantas otras personas si, a su fanbase si, por ello existe presequel y es como es y es lo normal que asi sea.

Comparto tu opinión, pero hay una delgada línea entre continuación y repetición. Dejando a un lado sagas deportivas por cuestiones lógicas...está muy bien eso de continuar la fórmula, pero siempre que no se pase la línea.

Y el problema es que todas las sagas que hoy día son criticadas por ser completamente iguales con un cambio de "skin" y 1 chorrada que te venden como mejora, empezaron sin cruzar esa línea. AC continuó la fórmula hasta AC Brotherhood. Pasó la línea con Revelations y posteriores. CoD ya sabemos la historia...etc,etc,etc.

FC no la ha pasado, es cierto, pero viendo como han hecho esta cuarta parte y como es Ubisoft...el futuro huele mal.
por cierto amd ha sacado nuevo drivers con mejoras para far cry 4, yo estoy a la espera de probar este juegazo
Los drivers beta de amd mejoran bastante el rendimiento, no se cuanto exactamente puesto que si activo la monitorizacion del juego con el RadeonPro me hace crash nada mas ejecutarlo, pero a simple vista lo noto mas fluido e incluso he podido subirle un poco la calidad de los graficos.
Yo hoy he actualizado el juego a la 1.03 oc a 4.0 ghz a mi procesador y los nuevos drivers beta de AMD y el juego mejora considerablemente, con todo el ultra y demás filtros activados etc entre 60 y 45 siendo la mayor parte del tiempo a 60, supongo que bajando algunas cosillas lo puedo mantener a 60, es cuestión de probar.
A alguno mas le pasa que en la oclusion ambiental Hbao + se ve todo negro como los cohones de un grillo? :-? ¬_¬

Salu2
Cuando pongo el juego en modo "sin bordes" me hace un zoom enorme y solo se me ve una esquina . Soy al unico que le pasa?
Me funciona bien el juego en el ultra y smaa, lo que si noto que por mas que el juego vaya a mas de 60 fps se notan unos ligueros stuttering que joden un poco a la vista, no entiendo porque, supongo que problema del juego, recuerdo que farcry 3 tenia mas stuttering y lo arregle haciendo unas modificaciones en los frames y no se que mas.
Dume escribió:No se si el SLI funciona. Alguien lo puede comprobar? No lo hice este mediodía en casa. :(

Edito:
Esto es de risa...

Ni que te fuera la vida por esperar un par de días o un mes para que llegue el drivers optimizado. ¿No crees que en un juego patrocinado por ellos le van a dar buen soporte aunque tarden un poco mas?
windurst escribió:A alguno mas le pasa que en la oclusion ambiental Hbao + se ve todo negro como los cohones de un grillo? :-? ¬_¬

Salu2

instala el parche 1.3, si ya lo tienes sube las opciones graficas a very high o ultra, en medio o alto se ven las sombras muy oscuras. Sobre la opcion u opciones graficas concretas que provocan ese molesto efecto no lo sé, seria cuestión de ir probando, pero te aseguro que con parche 1.3 y la configuracion very high o ultra se soluciona.

yo estaba jugando en graficos a nivel medio a 60 fps pero al probar very high y ver que las sombras por fin se veian normales y los preciosos godrays y mas cosillas bonicas pues lo he capao a 30 y lo prefiero asi...
Navarone92 escribió:Buenas, como puedo quitar el tearing?, al girar la camara me aparece un poco. Gracias.

Me cito esperando respuesta, gracias.

Y añado que despues de jugar 1 hora ya me da la sensación que este villano va a superar a Vaas, genial.
Que sweetfx le has puesto? Que pasada las 2 primeras imagenes...[/quote]
-------------------------------
Esta

http://sfx.thelazy.net/games/preset/2538/

Nuevas capturillas. Sin sweet.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1711 respuestas