[HO] Far Cry 4

OKGARCIA escribió:Vaya tirones que pega... Pone de los nervios.

has conseguido jugar? tu tenias el problema de la Black screen no?
todo los que tenias problemas creo que lo habeis comprado de isla tortuga,a mi el juego en ultra me tira de fabula y esta tarde deseando probar los driver nvidia
xals_punk escribió:

Si, pero va perfecto.
OKGARCIA escribió:
xals_punk escribió:

Si, pero va perfecto.

pero es una version original no? no es una sparrow
Yo lo tengo pirata y me va perfectamente a Ultra.

No se porque cojones os empeñáis que si a alguien le va mal es porque lo tiene pirata.
telephunk escribió:Yo lo tengo pirata y me va perfectamente a Ultra.

No se porque cojones os empeñáis que si a alguien le va mal es porque lo tiene pirata.

A mi el audio en los videos no se me oye, y antes del parche si. y ayer se me escuchaban los primeros videos, incluso después de hacer algunas misiones. Pero es llegado al video del final del primer acto y el video que sale el compañero del cooperativo y ya no se oyen. No lo entiendo.
BernatBCN escribió:AMD FX 8320 a 4.5ghz y r9 290 estoy probando la versión de los mares y es infumable de lo mal que va. stuttering o como se llame por todos lados
Lo tengo instalado en un ssd
Da igual que configuración le pongas que va igual. entre 35-55 frames ni desactivando el v-sync me sube los fps

Metele el update 1.3.0 que ya esta por los mares, mejoras muchisimo, mi fx8320 lo tengo solo a 4ghz y con una r9 290 me va a 60fps en ultra aunque cae cada 2x3 hasta 47fps, tendre que calibrar ajustes.
Pues yo nada, no consigo hacerlo funcionar, ayer probe a desintalar el driver de motion joy, y el de Ps3, despues incluso probre quitando el teclado y el raton que tengo. y nada, la versión que tengo es la Skidrow, le aplique el update 1.3 y sigue haciendo lo mismo, pantalla en negro, tengo la sensacion de que no podre probarlo, paso de comprarlo y que con mi equipo que es justillo no tire bien.

https://www.youtube.com/watch?v=kVQj1ovJGsU
Joder, estoy alucinando, estaba acojonado porque tenia muchas ganas de este FAR CRY 4, pero viniendo de Ubisoft malo........decidi probarlo porque mi grafica es cortita, una HD7850 y los ultimos juegos ya los tengo que jugar a 900p o incluso menos, como me ocurre con el Unity (tambien de Ubisoft), pero flipado, me e quedado flipado, juego en 1080p con Vsync activado y todo en ULTRA a unos 36 FPS estables, hacia ya tiempo que no jugaba en esa calidad y tan fluido, os dejo un video para que veais que no es coña.

PULSA AQUI PARA VER EL VIDEO.

PD : Se trata de la version caribeña actualizada a la 1.0.3, ayer por la noche, AMD colgó nuevos drivers Beta que mejoraban tanto este juego como el Dragon Age Inquisition, pero yo aun no los tengo instalados, supongo que deberia ir incluso mejor, esta vez Ubisoft a hecho un buen trabajo.
xals_punk escribió:Pues yo nada, no consigo hacerlo funcionar, ayer probe a desintalar el driver de motion joy, y el de Ps3, despues incluso probre quitando el teclado y el raton que tengo. y nada, la versión que tengo es la Skidrow, le aplique el update 1.3 y sigue haciendo lo mismo, pantalla en negro, tengo la sensacion de que no podre probarlo, paso de comprarlo y que con mi equipo que es justillo no tire bien.

Me pasa igual que a tí, he estado buscando información durante ayer y hoy, y como dentro de nada me voy para el curro, ya desisto. A la noche seguiré. Si por casualidad encontraras el problema, por favor no dudes en comunicarmelo. Yo aré lo mismo al respecto.
Un saludo
Pues a mi no me acaba de ir del todo fino. El framerate es bueno. Pero tengo un stuttering molesto. son microparones. En especial al inicio del juego, cuando tienes que huir en la camioneta y te persiguen con los quads. Vamos un baile de tironcillos que joden bastante la experiencia. Por no decir las enganchadas que me pega el audio en la escena que interrogan al tio ese al principio. Ademas, como tenga el mando conectado (juego con teclado) sufro un monton de bugs molestos. Al principio, me subo a la camioneta para huir... y nada, ahi se queda el conductor como un pasmarote viendo pasar el tiempo. Tengo que darle al ESC, entrar en el menu de opciones y volver al juego para que el elefante reviente la puerta y asi poder largarse de ahi. Luego cuando coges el arma, se vuelve invisible. Voy siguiendo el objetivo. Ir hacia la primera torre. Pues me dice que me estoy alejando de la zona de la mision y vuelve al principio. Cuando llego a la torre esta vacia. Me doy la vuelta, y aparecen todos de sopeton. Idem de los enemigos, que se escuchan las motos de nieve pero no hay nadie. Me doy la vuelta y ahi estan, cosiendome a balazos. Vamos un festival de bugs xD Hasta que no me di cuenta de que era por culpa del Mando... flipe bastante.

Eso si, el juego pinta muy pero que muy bien. Espero que lo dejen tan fino como el Farcry3. Lo he estado rejugando a ratillos estos dias, y es una delicia lo suave que va con todo en ultra.
juagando en muy alto con un i7 3770k 16 gb de ram y una nvdia gtx 690 e injugable con los putos tirones de los huevos... Hay parche para el juego? porque para la grafica tengo el ultimo instalado. Creo que me voy a alquilar el gta v en ps4 y que le den por el culo a este...
Belakarloff escribió:juagando en muy alto con un i7 3770k 16 gb de ram y una nvdia gtx 690 e injugable con los putos tirones de los huevos... Hay parche para el juego? porque para la grafica tengo el ultimo instalado. Creo que me voy a alquilar el gta v en ps4 y que le den por el culo a este...

Pues yo tengo un equipo similar al tuyo (en vez de la 690 tengo la 970) y lo he dejado descargando para jugar al llegar a casa. Espero no notar muchos tirones...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
OnsG7 escribió:
xals_punk escribió:Pues yo nada, no consigo hacerlo funcionar, ayer probe a desintalar el driver de motion joy, y el de Ps3, despues incluso probre quitando el teclado y el raton que tengo. y nada, la versión que tengo es la Skidrow, le aplique el update 1.3 y sigue haciendo lo mismo, pantalla en negro, tengo la sensacion de que no podre probarlo, paso de comprarlo y que con mi equipo que es justillo no tire bien.

Me pasa igual que a tí, he estado buscando información durante ayer y hoy, y como dentro de nada me voy para el curro, ya desisto. A la noche seguiré. Si por casualidad encontraras el problema, por favor no dudes en comunicarmelo. Yo aré lo mismo al respecto.
Un saludo

....................

por ayudar, no me reporten xD
Editado por Zack_VII. Razón: por mucho que sea por ayudar , no se pueden citar releases, ni medicinas xD
Y nadie tiene problemas con el audio en los vídeos? no lo entiendo.
OKGARCIA escribió:Y nadie tiene problemas con el audio en los vídeos? no lo entiendo.

El unico problema, que crashea despues del prologo y no guarda partida...... y encima la intro no se puede quitar, que coñazo.....
Yo tenia pensado comprarlo por el online pero decidí probar la versión sparrow para no tirar el dinero jajaja en esta versión me pasan cosas rarisimas con las sombras... Pero raras raras. Además de que si muevo la cámara se ve como una especia de aura en los objetos. También decir que cuando me curo no se ve el palo con el que saca la bala y se ve como se pone una venda pero no se ve venda ninguna jajaja. Espero que estos fallos sean por la versión sparrow. Porque me echa para atrás el comprarlo
javitoto escribió:
OnsG7 escribió:

Un saludo

un amigo jhonny deep me ha dicho buscar la medicina ali123. nada, con eso funciona.
update 1.3 skidrow y medicina ali 123.
[sonrisa] [boing]

Gracias compañero. Lo probaré. :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder cuando le voy a dar play.........

Uplay me descarga 3 gb de actualizacion, ni modo a esperar!!!!

Que ganas de jugar!
Pues yo lo tengo original, con una 780ti en Ultra va bien, pero nada de 60fps estables. El problema que tengo es que crashea y se queda en negro, y cada vez que pasa eso tengo que darle a comprobar archivos en Uplay para poder volver a jugarlo...Otra vez más, Usbisoft decepcionante. A este paso voy a vender medio PC y jugarlo todo en mi PS4.
pedrote_J escribió:Pues yo lo tengo original, con una 780ti en Ultra va bien, pero nada de 60fps estables. El problema que tengo es que crashea y se queda en negro, y cada vez que pasa eso tengo que darle a comprobar archivos en Uplay para poder volver a jugarlo...Otra vez más, Usbisoft decepcionante. A este paso voy a vender medio PC y jugarlo todo en mi PS4.

Joder... vaya tela con Ubilol
Alguno de los que lo habies instalado habiendolo comprado en origin india, me puede dar alguna guia? de momento estoy instalandolo ya desde origin, peor no me queda claro cuando tengo que activar el vpn o meter el proxy en uplay, y si teneis por ahi un proxy qu ehayais usado y funcione para meter directamente en uplay?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo no entiendo que hacen esta gente de ubilol para testear los juegos, los prueban en su pc de 3000 euros y si va bien tira pa lante o que? porque lo que veo es que a la mayoria de gente con pcs pepino les va bien y a los que tenemos pcs mas normalillos nos da todo tipo de problemas. No parece que tenga nada que ver con que el juego venga de ubilandia o de isla tortuga... mas bien con un beta testing muy pobre. Pero claro para que van a hacer un beta testing en condiciones si ya se le lo hacemos gratis nosotros... y algunos hasta pagando...
Por cierto, alos que tenies microsttutering, en el 3 pasaba algo similar, probad una cosa, bajaos BANDICAM, y lo usais para bloquear los fps, a una cifra menor de la que os vaya el juego de media, es decir, si el 90% del tiempo os va a60 fps, bloqueadlo a 59; si os va 50 fps, bloqueadlo a 49 etc, en far cry 3, o por ejemplo skyrim que tambien pnos pasaba a muchos, se solucionaban os microparones.

P.D: No he visto sinceramente una media de gente con pc's pepinos congratulandose de optimizacion en este hilo, y si gente sorprendiendose del rendimiento en pcs medios, asi que me da que algun otor factor debe ser, y podria ser lo que comentaron de que con nvidia parece tirar bastante mejor que con amd.
gonso escribió:
OKGARCIA escribió:Y nadie tiene problemas con el audio en los vídeos? no lo entiendo.

El unico problema, que crashea despues del prologo y no guarda partida...... y encima la intro no se puede quitar, que coñazo.....

Arreglado eso. El problema lo tenía yo.
connor1991 escribió:Yo tenia pensado comprarlo por el online pero decidí probar la versión sparrow para no tirar el dinero jajaja en esta versión me pasan cosas rarisimas con las sombras... Pero raras raras. Además de que si muevo la cámara se ve como una especia de aura en los objetos. También decir que cuando me curo no se ve el palo con el que saca la bala y se ve como se pone una venda pero no se ve venda ninguna jajaja. Espero que estos fallos sean por la versión sparrow. Porque me echa para atrás el comprarlo

Es por la sparrow. A mi también me pasaba cuando lo probé hace unos días y ahora con el original todo perfecto.
Jubei Ninpucho escribió:Yo no entiendo que hacen esta gente de ubilol para testear los juegos, los prueban en su pc de 3000 euros y si va bien tira pa lante o que? porque lo que veo es que a la mayoria de gente con pcs pepino les va bien y a los que tenemos pcs mas normalillos nos da todo tipo de problemas. No parece que tenga nada que ver con que el juego venga de ubilandia o de isla tortuga... mas bien con un beta testing muy pobre. Pero claro para que van a hacer un beta testing en condiciones si ya se le lo hacemos gratis nosotros... y algunos hasta pagando...

Seguramente, pero ya cada vez, comprare menos juegos. Primera opción, tirar hacia los mares mas profundos, luego ya veremos.
Zack_VII escribió:P.D: No he visto sinceramente una media de gente con pc's pepinos congratulandose de optimizacion en este hilo, y si gente sorprendiendose del rendimiento en pcs medios, asi que me da que algun otor factor debe ser, y podria ser lo que comentaron de que con nvidia parece tirar bastante mejor que con amd.

Qué comentario más absurdo [fiu]

Imagen
javitoto escribió:
OnsG7 escribió:

Un saludo

....................

Lo acabo de probar y sigue sin solucionarlo.. :( pero no me daré por vencido.
Metalhead escribió:
Zack_VII escribió:P.D: No he visto sinceramente una media de gente con pc's pepinos congratulandose de optimizacion en este hilo, y si gente sorprendiendose del rendimiento en pcs medios, asi que me da que algun otor factor debe ser, y podria ser lo que comentaron de que con nvidia parece tirar bastante mejor que con amd.

Qué comentario más absurdo [fiu]

Imagen

Ya, si de echo me estube mirando haber si habia alguna grafica de preico modesto con las que lo regalasen, pero se iban todas un pico serio [+risas] , de eso que dice,s por ese precio (creo que eran 600 napos...regalame por lo menos 2 XD).

Ya lo tengo casi instalado, a ver si consigo activarlo con lo del proxy indio XD
tras jugarlo anoche durante 1 hora de momento todo perfecto y sin problemas de nada ni caidas.
el unico defecto que le veo es que no tiene soporte nativo a 2560x1080 (simplemente ensancha la imagen)
Yo voy ahorrar para un micro de 8 nucleos, seguramente con mi grafica tire a 60 fps perfectamente en todo alto. Le falta un empujoncito, me va bastante bien, pero alguna vez da algun bajon en todo alto con filtros activados.

Este juego sin efectos del ambiente, pierde bastante.
Para los que lo hayais comprado o querais comprarlo en origin india (23€ al cambio), os dejo un mini tuto. Primero, la compra en si, que ya explicó com hacerlo un compañero del hilo:

COMPRAR FAR CRY 4 EN ORIGIN INDIA (23€):

Genosystem escribió:Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

ACTIVAR FAR CRY 4 EN UPLAY:

Paso 1: Descargar el juego desde Origin e instalarlo.
Paso 2: Una vez instalado, dejad abierta la ventanita que se os abrira con lo de "jugar", y abrid uplay manualmente.
Paso 3: Os vais a ajustes de uplay (icono de engranaje en la esquina superior derecha), y dentro de ajustes, os metes en RED y en la opcion de PROXY, cambias el automatico por FORZADO, y os vais a este enlace: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/ y escogeis una de las ip's y puertos que ahi aparecen, preferentemente las que tenganla barra verde, a mi me ha funcionado: 117.211.83.19 puerto 3128 y aceptais.
Paso 4: Desconectad uplay, y volver a conectar, si os conecta, esque el proxy ha funcionado, sino, si os pone fallo de conexion, volveis a ajustes y probais otro proxy.
Paso 6: Una vez os conecte con un proxy indio, simplemente, el dais a jugar desde la ventania de origin que dejamos abierta, os redireccionará a uplay que tendrá esta vez proxy indio, y activais la clave del juego.
Paso 7: Volved a dejar el proxy en automatico.
Mirar que os complicáis por 10€ más en versión Europa.
Yo lo dejo hasta que le metan parches a diestro y siniestro. Es coger un vehiculo y empezar el festival de stuttering. En mi opinion es injugable. Y claro, en un juego donde tienes que depender tanto de los vehiculos... pues como que paso.
Zack_VII escribió:Para los que lo hayais comprado o querais comprarlo en origin india (23€ al cambio), os dejo un mini tuto. Primero, la compra en si, que ya explicó com hacerlo un compañero del hilo:

Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.

Paso 2: Una vez instalado, dejad abierta la ventanita que se os abrira con lo de "jugar", y abrid uplay manualmente.
Paso 3: Os vais a ajustes de uplay (icono de engranaje en la esquina superior derecha), y dentro de ajustes, os metes en RED y en la opcion de PROXY, cambias el automatico por FORZADO, y os vais a este enlace: http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-in/ y escogeis una de las ip's y puertos que ahi aparecen, preferentemente las que tenganla barra verde, a mi me ha funcionado: 117.211.83.19 puerto 3128 y aceptais.
Paso 4: Desconectad uplay, y volver a conectar, si os conecta, esque el proxy ha funcionado, sino, si os pone fallo de conexion, volveis a ajustes y probais otro proxy.
Paso 6: Una vez os conecte con un proxy indio, simplemente, el dais a jugar desde la ventania de origin que dejamos abierta, os redireccionará a uplay que tendrá esta vez proxy indio, y activais la clave del juego.

Gracias. Que cojones, muchas gracias. Lo guardaré para el futuro. A ver si puedo comprar alli el Dragon Age III.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parece que con la calidad gráfica en "medio" me va mejor, se soluciona el stuttering, no los problemas de intensidad de iluminación, pero bueno, algo es algo. Parece que le pedía demasiado... Supongo que mi gtx660 se está haciendo viejita... [mad] Si mejoran el rendimiento con el nuevo parche de nvidia quizá lo compre, sino me esperaré a actualizar la gráfica ya que este juego me apetece jugarlo con gráficos bonitos.

De todas formas no me parece un juego bien optimizado, el far cry 3 se me veía mucho mejor y no veo una mejora gráfica como para justificar la compra de una gráfica de 300-400 euros... más bien parece todo una conspiración para que, si quieres jugar con buenos gráficos, tengas que estar pagando nuevas tarjetas cada 2 x 3, pero seguramente son cosas mías... [hallow] Eso sí, como la cosa mejore con los drivers nuevos me trago mis palabras (ojalá).
Tengo que decir que de optimización está más que decente,al menos con mi equipo, jugándolo todo en muy alto, con todo activado( y prácticamente todo al tope), salvo el "terreno" en alto, salvo los rayos crepusculares,( que no sé si consumirá o no) y el SMAA quitado, que chupa que da gusto esa mierda, el Vsync fuera.
Ya están los drivers nuevos de nvidia, voy a probarlos y comento si mejora algo.
Yo con los drivers voy a tener un dilema xD y esque ahora que con los antepenultimos alos que hay, he conseguido que alien isolation no me crashee [+risas] , creo que no voy a actualizarlos hasta que me lo pase xD, asi que espero que esos mismos vayan decentes con FC4 XD

P.D: He añadido el tuto al primer hilo [Ooooo] asi si alguien tiene dudas, podeis redireccionarle a el.
pga escribió:Ya están los drivers nuevos de nvidia, voy a probarlos y comento si mejora algo.

Voy yo también a por ellos.
Objetivo SLI XD
Jubei Ninpucho escribió:Parece que con la calidad gráfica en "medio" me va mejor, se soluciona el stuttering, no los problemas de intensidad de iluminación, pero bueno, algo es algo. Parece que le pedía demasiado... Supongo que mi gtx660 se está haciendo viejita... [mad] Si mejoran el rendimiento con el nuevo parche de nvidia quizá lo compre, sino me esperaré a actualizar la gráfica ya que este juego me apetece jugarlo con gráficos bonitos.

De todas formas no me parece un juego bien optimizado, el far cry 3 se me veía mucho mejor y no veo una mejora gráfica como para justificar la compra de una gráfica de 300-400 euros... más bien parece todo una conspiración para que, si quieres jugar con buenos gráficos, tengas que estar pagando nuevas tarjetas cada 2 x 3, pero seguramente son cosas mías... [hallow] Eso sí, como la cosa mejore con los drivers nuevos me trago mis palabras (ojalá).
Pues yo ayer nada mas jugar un poco puse el 3 para comparar ,y la verdad discrepo de tu opinión compañero , el 4 se ve bastante mejor.....en mi opinión.
¿Y con los nuevos drivers de AMD? ¿Habéis notado mejora palpable?
Para Nvidia ya estan los drivers para FarCry 4 me acaba de llegar notificacion de Nvidia Experience
el juego gráficamente quitando lo del pelaje de los animales no difiere prácticamente en nada el 3
Es una farcry 3 con otro mapa, practicamente las mismas misiones... hasta las voz del doblado es la msma y ademas funciona bastante peor en hardware amd
A mi con los Drivers de Nvidia me sigue yendo el juego igual
Zack_VII escribió:Para los que lo hayais comprado o querais comprarlo en origin india (23€ al cambio), os dejo un mini tuto. Primero, la compra en si, que ya explicó com hacerlo un compañero del hilo:

Paso 7: Volved a dejar el proxy en automatico.

Buenas Zack, por casualidad no sabrás a cuánto está el Season Pass en Origin India? Es que ahora tengo que salir y en el móvil no puedo verlo.

Es por saber si está más barato que en Nuuvem, que por lo que he leído en otro hilo está por 13€.
Aun estoy esperando el código de instant gaming desde ayer a las 22:00 que lo reserve. Queréis dejar de hablar del juego que me estáis poniendo los dientes largos? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
necesito ayuda...mi farcry 4 no me funciona se me queda bloqueado en la pantalla de inicio...me sale el icono de farcry 4 y se pone a cargar y se me pone gris y pone no responde?que pasa?
1711 respuestas