[HO] Far Cry 4

Yo estoy jugando al original de uplay. 100% jugable.

Corrijo, todo estaba en alto y vaa unos 50 fps de media. Cuando la version en alto no me pasaba de los 35 fps mas o menos.

Ahora voy a probar en ultra, pero ahi si que voy a tener problemas seguro. No creo que pueda pasarme de los 30 fps.

Mira, si se puede jugar, un par de capturas y tengo la versión europea. Español voces y texto.

Ahora que veo la foto, pone version 1.3.0. ¿La spa, no era la ver. 1.0?

Imagen

Imagen
cbd escribió:http://www.gamerzona.com/2014/11/17/un-antiguo-miembro-de-ubisoft-carga-contra-la-compania/

Seguramente no le falta razón pero en 1 hora y 30 min jugando a la versión de la ps4 no he tenido ni un bus. No puedo decir lo mismo del unity.

Yo he jugado a 30 en la ps4 y me he pillado la de pc para intentar jugar a 60 aunque sea bajándose confíg gráfica.
Espero que el SLI funcione y me de algunos fraps de mas. Voy con dos gtx580.
Lo más importante es que aunque se juegue a menos frames, que estos sean estables.
Pues al final, me va mejor de lo que esperaba todo en ultra, una media de 40 fps, pero corriendo baja a unos 35 fps. No obstante, voy a quitar un poco las sobras y ponerlo en smaa, seguramente mejore un poco mas.

Y las sombras ya se ven perfectamente, hasta en calidad alta.

Capturas, todo en ultra.

Imagen

Imagen

Imagen
Dume escribió:
cbd escribió:http://www.gamerzona.com/2014/11/17/un-antiguo-miembro-de-ubisoft-carga-contra-la-compania/

Seguramente no le falta razón pero en 1 hora y 30 min jugando a la versión de la ps4 no he tenido ni un bus. No puedo decir lo mismo del unity.

Yo he jugado a 30 en la ps4 y me he pillado la de pc para intentar jugar a 60 aunque sea bajándose confíg gráfica.
Espero que el SLI funcione y me de algunos fraps de mas. Voy con dos gtx580.
Lo más importante es que aunque se juegue a menos frames, que estos sean estables.

El artículo dice que no le prestan atención al PC, normal que en PS4 te vaya bien.
Esto es cierto, pasa en la mayoría de juegos de PC de Ubisoft y nada más debes ver que el FC4 lleva 3 parches y ni ha salido.
¿El juego pone la GPU a full como pasaba con el 3? aun recuerdo mi pobre GTX 680 funcionando al 110% XD
Es que como sigan no prestando atencion al pc, pocos van a comprar juegos, y luego se quejaran de pocas ventas.
Mal optimizado, pocas ventas. Desde luego que nunca compraría un juego de Assansing creed. De ante mano, es lo peor mal optimizado que existe para pc.

Y volviendo al tema, este con actualizaciones, seguramente le optimicen bien para AMD, se puede jugar en ultra, pero prefiero jugar en todo alto y vaya fluido.

Tampoco he visto mejoras en ultra que en alto.

Y las texturas, dan un poco que desear en ultra. Faltan texturas HD ¿no?
...............
Editado por Zack_VII. Razón: releases no.....
¿Después de descargarlo te ha saltado algún parche compañero? Yo es que todavía lo estoy descargando y me gustaría saber si salta luego algún parche gordo que retrase mi inicio del vicio. :D

Gracias. :)
Pero no os parece que sigue viendose muy oscuro? porque en esas capturas de gamer10 esa zona del poblado es que parece casi que llevases gafas de sol no me termina de convencer la iluminacion en ciertos puntos
No opináis que la fauna es demasiado hostil??..
A mi me gustaria que fuese mas realista,mas huidiza,que las águilas no atacasen xdd.Que tuviera que buscar y cazar uno mismo a los animales,no que estos te vengan a atacar cada 2x3 y te pongan en bandeja las pieles y plumas.
Lo vuelvo a preguntar. Los que jugáis con gráfica AMD, ¿qué tal se ve el pelaje de los animales? ¿Se ve como en los promociones de nvidia del juego?
-InMortal- escribió:Pero no os parece que sigue viendose muy oscuro? porque en esas capturas de gamer10 esa zona del poblado es que parece casi que llevases gafas de sol no me termina de convencer la iluminacion en ciertos puntos

Las fotos pierden calidad respeto al juego. Yo lo veo bastante bien el sombreado y las luces, pero algún experto que entienda del tema, sabrá mejor que yo.

Podíais subir fotos.

Yo lo he comprado en https://www.g2a.com/. Pero ya lo han quitado. Parece que se vendió todas las keys.
Lo mejor es pillarse los juegos cuando salen el mismo día, son mucho mas baratos aunque luego haya que esperar meses. Luego se agradece en el bolsillo.
fenreck escribió:
fran69 escribió:
gamer10 escribió:
Donde lo has pillado? Aún no se cual es el sitio más barato [+risas]

En el portal de Skidrow te sale mas barato amigo [oki]

jajaja la cosa es para jugarlo en coop con colegas.
Y la gente que no tiene amigos en uplay?
gamer10 escribió:Y la gente que no tiene amigos en uplay?

hilo_listado-lista-de-jugadores-teamspeak-eol_1689151

Te pones en la lista o dejas tu nick por aquí, seguro que te agregan mil. Con el WD no tenia a nadie y pasé a tener 22 XD eché carreras y tal con la gente, muy divertido
En steam tuve que borrar a muchos por que no conocía o te estaban ahi a masacrando a preguntas , dudas ... que no tenia ni tiempo para jugar bien. Ya tenia que entrar oculto jeje.

Lo mismo me pongo a ese enlace, no sé.

Mis amigos ya no juegan a los juegos desde hace años, ya tienen una edad y las novias es lo que tiene, yo por suerte, solo la veo los fines de semana y entre semana al vicio tranquilamente.

La calidad del ambiente, esta genial, pero baja un poco los fps. Una pena.

Menudo susto con este ataque del águila, no me lo esperaba.

Imagen
A alguien se le ven los vídeos borrosos? Solo los vídeos, el juego va perfecto. Pero el vídeo después de la cinemática del autobús se ve como si el tío estuviera emporrado. No sé si a alguien más le pasa.
Rivroner escribió:¿Después de descargarlo te ha saltado algún parche compañero? Yo es que todavía lo estoy descargando y me gustaría saber si salta luego algún parche gordo que retrase mi inicio del vicio. :D

Gracias. :)

Me quedan 40 minutitos para tener el juego descargado, espero que no me salte luego un parche de 2 gigas. :p
Pues a mi aun no me sale activo para jugar
deividjg escribió:Lo vuelvo a preguntar. Los que jugáis con gráfica AMD, ¿qué tal se ve el pelaje de los animales? ¿Se ve como en los promociones de nvidia del juego?

Muy bien, yo diría que igual y sin pérdida de rendimiento, al menos en mi caso.
Silverquick85 escribió:Pues a mi aun no me sale activo para jugar

Se supone que en Uplay es a las 00:00 H.
Me he comprado una key gobal para Uplay,

pero uplay va esta noche como el culo. xD. A ver si mejora.
Uplay suele ir siempre con el culo, esta noche igual explota. :D
Si, es el factor común en los nuevos lanzamientos, la plataforma no aguanta tanta gente...

Ya de por sí le cuesta arrancar... solo hay que tener paciencia
otro más que lo está descargando con una key global
aunque esperaré a jugarlo mañana pues está al 8% [buuuaaaa]
paconan escribió:otro más que lo está descargando con una key global
PAco macho!!! ya te echaba de menos, llevo ya sin leerte jejejej
leonigsxr1000 escribió:

si tio, estoy liado haciendo las secundarias del presequel XD
suerte que ya me van echando una mano en el hilo del tuto de oc que si no...
11 minutos para que me acabe la descarga, me va a terminar casi a las 12, más sincronizao imposible. :D
Pero que a las 00:00 que lo activan, si ya esta activado ¿O es que soy el único que esta jugando por alguna razón?
paconan escribió:
leonigsxr1000 escribió:

si tio, estoy liado haciendo las secundarias del presequel XD
suerte que ya me van echando una mano en el hilo del tuto de oc que si no...
Ostias paco....me podias ayudar a matar al ultimo monstruo que no puedo con él solo y he dejado el juego aparcado....

Soy mikedonovan en steam

Perdon por el offtppics gente.
gamer10 escribió:Pero que a las 00:00 que lo activan, si ya esta activado ¿O es que soy el único que esta jugando por alguna razón?

Eres el único XD

Lo has comprado en Ukrania?
Bueno gente ya no queda na!!!

Espero que el comienzo sea por lo menos tan bueno como farcry 3, esa presentación y esa música eran sublimes.

Vamos a jugar ;)
no me jodas que por ser de canarias tengo que esperar una hora mas??? ya esta on???
ya está, ahora me esta descargando un parche de 1'2GB
yo acabo de empezar justo ahora a descargarlo , eso si , con 100 megas no me puedo quejar en 45 minutos lo tengo
Silverquick85 escribió:no me jodas que por ser de canarias tengo que esperar una hora mas??? ya esta on???
En el moento de escribir este mensaje no.....

EDITO: ahora siiiiiii
pues en canarias segui off madre mia
El mío , 8 minutos antes de las 24:00 se puso a instalarse/actualizarse, sigue en ello...
gamer10 escribió:Pero que a las 00:00 que lo activan, si ya esta activado ¿O es que soy el único que esta jugando por alguna razón?

Yo ya lo tengo descargado y aún no puedo lanzarlo, voy a reiniciar Uplay a ver si es eso. :-?

EDITO: Ya puedo jugarlo, pero sabía que me iba a saltar un parche, 1293 megas, a esperar 20 minutos más en mi caso que tengo sólo 10 megas.

Leo, te añado a Steam por si algún día surge algún juego que nos interese a ambos, porque pa el coop de este será por Uplay supongo.
Bueno, llevo más de una hora peleándome para poder cambiar el idioma de ruso a inglés o español y no hay manera. Confirmo que la versión de juego comprada en la web de ubi ucrania viene en perfecto y único ruso, al igual que el Assassin's Creed Unity, pero este último al menos sí que pude cambiar el idioma. Si alguien da con la solución para cambiar de idioma el juego, que avise, porque no hay manera.
Pues a mi me faltan aun 2 horas y si encima me tiene que daltar un parche pues con mi conexion a 6 mb ya lo dejo para mañana. :)
En steam pone que el juego se desbloqueara inminentemente, pero yo ya me espero a mañana, no voy a dejar esto 3 h aqui descargando ya lo hago de buena mañana y esperando a GTA V para mi One
Y los de origin india? porque algunos lo pillasteis alli no? tampoco viene en español?
lasttroy escribió:Bueno, llevo más de una hora peleándome para poder cambiar el idioma de ruso a inglés o español y no hay manera. Confirmo que la versión de juego comprada en la web de ubi ucrania viene en perfecto y único ruso, al igual que el Assassin's Creed Unity, pero este último al menos sí que pude cambiar el idioma. Si alguien da con la solución para cambiar de idioma el juego, que avise, porque no hay manera.

Que putada lasttroy, bueno al menos te habra costao barato miralo por ahi....
Lungprodg66 escribió:
lasttroy escribió:Bueno, llevo más de una hora peleándome para poder cambiar el idioma de ruso a inglés o español y no hay manera. Confirmo que la versión de juego comprada en la web de ubi ucrania viene en perfecto y único ruso, al igual que el Assassin's Creed Unity, pero este último al menos sí que pude cambiar el idioma. Si alguien da con la solución para cambiar de idioma el juego, que avise, porque no hay manera.

Que putada lasttroy, bueno al menos te habra costao barato miralo por ahi....

Ya, si contaba con eso. La versión Gold (con el season pass incluido), me ha costado 32€. Espero que a la larga se pueda poner en inglés como mínimo, aunque bueno, para la próxima ya he aprendido la lección.
Se me queda pillado nada mas pasar la presentacion, cuando abres la puerta, como tenia que hacer para que funcionase?
Nvidia no debe tardar mucho en sacar los nuevos drivers , veremos como va de rendimiento con los 344.60
Alguien ha comprado el far cry 4 en la store de origin india? De ser asi como lo ha hecho, porque al meter la tarjeta y al darle al checkout me sale un error de que no se a podido realizar el pedido. Otra cosa si lo compro en la store de origin india tiene region lock?

Gracias y un saludo
De momento os digo a los de Origin India que tiene region lock igual que el Assassins y que debereis activarlo con un proxy de india.
Yo lo estoy descargando ahora mismo me ha dejado elegir idioma Español, a ver luego dentro de juego (30 min me quedan)

Malak 6

Paso 1: Descargar Google Chrome.
Paso 2: Instalar la extensión Hola.
Paso 3: Dirigios a la tienda de Origin y activar la extensión Hola para la India (es el icono en forma de llama arriba a la derecha).
Paso 4: Añadir al carrito de compra y darle a checkout hasta que os pida loguear.
Paso 5: En ese momento desconectar Hola, loguear y continuar con el pago como siempre.
1711 respuestas