[HO] Far Cry 4

Genosystem escribió:De momento os digo a los de Origin India que tiene region lock igual que el Assassins y que debereis activarlo con un proxy de india.
Yo lo estoy descargando ahora mismo me ha dejado elegir idioma Español, a ver luego dentro de juego (30 min me quedan)

Confirmo que esta en castellano
DJSoLiD escribió:
Genosystem escribió:De momento os digo a los de Origin India que tiene region lock igual que el Assassins y que debereis activarlo con un proxy de india.
Yo lo estoy descargando ahora mismo me ha dejado elegir idioma Español, a ver luego dentro de juego (30 min me quedan)

Y como haceis lo de la activacion por VPN? algun pequeño minitutorial para que veamos si es mucho lio, si es un momento , si hay riesgo etc?
Solo puedo decir, joder, esto si es un buen parche (1.3.0) ha mejorado muchisimo el rendimiento, el modo sin bordes ya no destructura las proporciones y en muy alto voy a 60fps menos cuando corro o voy en vehiculo que bajan hasta los 47fps.
Probado el online que era lo que me interesaba y es igual que el anterior un jugador hace de host y la peña entra y sale, vamos otra patata . Por cierto el SLI no funciona supongo que faltan drivers.
Joer que bueno!!

En mi opinión esta perfectamente optimizado...en el equipo de mi firma.

1080p, todo en ultra, incluido rayos de dios, pelaje y demás y smaa, 60 fps estables. (si pongo el x2 también va a 60 estables, pero con ligueros bajones a 57-58 y prefiero 60 solidos)

Es magnifico, joerr estoy muy contento, saludos ;)
Os dejo un link de como se ve en el equipo de mi firma, a full hd, sincronización vertical, modo sin bordes y opciones en muy alto con SSAO y SMAA.

http://manu-8bits.tumblr.com/post/102912780543

Pd: cuello de botella mis cojon$%/& lo que necesitaba era un parche XD.
Titán_salvaje escribió:Nvidia no debe tardar mucho en sacar los nuevos drivers , veremos como va de rendimiento con los 344.60

Según la guía de geforce.com, los nuevos drivers para Far Cry 4 estarán disponibles mañana a las 5:00pm horario español

http://www.geforce.com/whats-new/guides/far-cry-4-graphics-performance-and-tweaking-guide
algun proxy de la india que furule para activarlo al iual que hicimos en el assasin?
Pues yo sólo he visto el menú y me voy a acostar.
Es una maravilla absoluta que no me esperaba.
La ingente cantidad de opciones que hay para configurar TODO absolutamente no me las esperaba por parte de Ubisoft.
¿Tan difícil es que todos los juegos nos den un menú así y nos dejen configurar todo sin necesidad de líneas de código ni modificación de archivos?

Un aplauso en este aspecto. Cuando pueda probaré el juego en sí.
Que ha pasado con el efecto que tenía el Far Cry 3 que distorsionaba la imagen al mover rapido la cámara? Aqui va a pelo y se me hace rarísimo, muy seco ... con lo que molaba ese efecto .. ¬_¬

Creo que se llamaba motion blur
Completamente optimizado el juego...

Donde el principio, nada más te sueltan para matar y eso que es donde vi todas las imagenes y vídeos a mi me va a a 65-8X FPS TODO ULTRA, y con FXAA + HBAO+ etc etc

No siempre va a sí, en la zona principal me bajó a 55, todo esto sin OC a la gráfica... fluido totalmente sin rascadas al conducir o al menos de momento.

Y hay opciones gráficas para aburrir y toquetear, hay opcines "Alto" "Muy Alto" y "Ultra" osea que hay rango bastante para ajustar el rendimiento a tu PC.

La opción de FOV está en Imagen -> opciones avanzadas o algo así, no hay que tocar el .ini ni nada.

Es un poquito oscuro pero el juego te da la oportunidad de tocar contraste, brillo y color, no el típico "GAMA" con una imagen de muestra, mi panel peca de claridad y la verdad que la oscuridad no me afecta, pero si se ve oscurito, jugar con el constraste

El juego empieza con mucha acción
en este han pasado de darle al personaje algún reparo por matar a alguien como pasaba en el 3, aunque total me parece perfecto porque en el 3 mata a un tio en defensa propia y luego el pavo al ratito está degollando gente sin ton ni son sin problema XD creo que se lo han ahorrado o le darán un trasfondo al protagonista como que ya habia matado antes...
Creo que con el ultimo update he perdido definicion en los fondos montañosos, o eso o he tocado algun ajuste y se ven muy borrosas las montañas incluso con el zoom de la camara, a alguno le pasa¿?
Zack_VII escribió:
DJSoLiD escribió:

Y como haceis lo de la activacion por VPN? algun pequeño minitutorial para que veamos si es mucho lio, si es un momento , si hay riesgo etc?

Yo lo hago asi http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx , pero si encuentras un proxy indio que funcione, lo metes en las opciones de proxy en Uplay
AMD FX 8320 a 4.5ghz y r9 290 estoy probando la versión de los mares y es infumable de lo mal que va. stuttering o como se llame por todos lados
Lo tengo instalado en un ssd
Da igual que configuración le pongas que va igual. entre 35-55 frames ni desactivando el v-sync me sube los fps
lasttroy escribió:Bueno, llevo más de una hora peleándome para poder cambiar el idioma de ruso a inglés o español y no hay manera. Confirmo que la versión de juego comprada en la web de ubi ucrania viene en perfecto y único ruso, al igual que el Assassin's Creed Unity, pero este último al menos sí que pude cambiar el idioma. Si alguien da con la solución para cambiar de idioma el juego, que avise, porque no hay manera.

Yo no se para que comprais versiones rusas, sale mas barato, pero no se yo si compensa.

Tendrás que buscar un parche en español, lo mismo te vale el de sparrow si tiene carpeta de idiomas.

Alguien dijo que en AMD no salian los animales con pelos como si fuera realista?

Esta calidad es todo en alto. Usando un SWEETFX.

Imagen

Imagen

Imagen
Sharkis93 escribió:Que ha pasado con el efecto que tenía el Far Cry 3 que distorsionaba la imagen al mover rapido la cámara? Aqui va a pelo y se me hace rarísimo, muy seco ... con lo que molaba ese efecto .. ¬_¬

Si , yo también he notado algo raro al mover la cámara.....quizás es la ausencia del motion blur...

Se me hace como un liguerisimo microsuttering....totalmente inapreciable una vez te metes en vereda y te olvidas.

GRandisima optimización, juego sublime ;)
Perdonar, antes dije que era FXAA... no es, es SMAA... es la opcion que menos recursos come y de poner eso a TXAAx2 me varian una barbaridad los FPS, con TXAAx2 tengo que toquetear parámetros para que vaya a 60, pero vamos sin problema y con el otro va por encima de 60 todo el rato de momento

He quitado el triplebuffer que lleva el juego porque me ralentiza el movimiento del ratón, probarlo y me decis, con él activado es como si "pesara" y quitado es totalmente fluido.

mmm... no sé, la verdad que la diferencia de gráficos se nota de FC3, sobretodo las sombras, en FC3 recuerdo que habia como un halo al rededor de la gente y en este desaparece o es menos notorio... la iluminación mejora mucho.

El pelaje está muy conseguido y activando y desactivando no noto diferencia de FPS

Bueno uno que se va a la cama tranquilo, espero que mantenga este rendimiento durante todo el juego. Estaba cagado con AC:U y no queria acostarme sin probar como iba... ya me veia todos los juegos así.

leonigsxr1000 escribió:
Sharkis93 escribió:Que ha pasado con el efecto que tenía el Far Cry 3 que distorsionaba la imagen al mover rapido la cámara? Aqui va a pelo y se me hace rarísimo, muy seco ... con lo que molaba ese efecto .. ¬_¬

Si , yo también he notado algo raro al mover la cámara.....quizás es la ausencia del motion blur...

Se me hace como un liguerisimo microsuttering....totalmente inapreciable una vez te metes en vereda y te olvidas.

leon prueba a quitar el triplebuffer de las opciones y sharkys93 ni idea, juego sin motion blur, me marea cantidad, he desactivado ese efecto.
lo mismo digo , esta muy bien optimizado , todo en ultra , HBAO+ , rayos crepusculares (en mejorado) y anti-aliasing en SMAA a 60fps estables , si pongo las sombras suaves oscila entre 55fps y 60fps

aquí os dejo unas capturas con información del afterburner

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y todo esto sin drivers optimizados para este juego
Genosystem escribió:Yo lo hago asi http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx , pero si encuentras un proxy indio que funcione, lo metes en las opciones de proxy en Uplay

Le echaré un ojo. Y lo has activado, instalado y demas sin problemas y en español no? que salia, a 20€ o asi? por ese precio aunque no tenia pensado pillarlo aun....lo mismo cae que no estoy con ningun fps ahora mismo.
leonigsxr1000 escribió:

Si, yo también he notado el microsuttering
crashito2003 escribió:
Titán_salvaje escribió:Nvidia no debe tardar mucho en sacar los nuevos drivers , veremos como va de rendimiento con los 344.60

Según la guía de geforce.com, los nuevos drivers para Far Cry 4 estarán disponibles mañana a las 5:00pm horario español

http://www.geforce.com/whats-new/guides/far-cry-4-graphics-performance-and-tweaking-guide

genial

gracias
grandisima optimizacion sera solo para equipos nvidia e intel porque acabo de ver un video con la fx 9590 y radeon r9 290 y vamos es que es de risa y las gtx 970/980 les saca unos 15-20 frames de diferencia
Sharkis93 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Si, yo también he notado el microsuttering
Me alegro me me digas eso, porque a veces compañero, soy tan maniático que creo que me invento las cosas jejej, ha sido poner el 3 y no noto ese efecto...gracias compañero.

En cualquier caso, es minimo minimo, gran juego ;) [beer]

p.d gracias seaculorum lo probare ;)
Genosystem escribió:Yo lo hago asi http://www.vpngate.net/en/howto_softether.aspx , pero si encuentras un proxy indio que funcione, lo metes en las opciones de proxy en Uplay

He estado mirando lo del VPN, e interpreto que solo tengo que seleccionar el de indonesia, y una vez establecida la conexion, abrir el cliente uplay, que supongo que se abre ya con conexion india, y ya deberia dejar activarlo no?

Edit: Mmmmm no lo entiendo, porque el juego me sale en origin, y se descarga a traves del mismo, sin necesidad de vpn ni nada, asi que exactamente cuando hace falta el tema del vpn?¿
que hago yo? original, de españa, y me salta esto:

Imagen

[buuuaaaa]

EDITO: BAJANDO DE NUEVO Y REINSTALANDO [mad]
Una duda. A vosotros os salen bordes negros arriba y abajo? A mi me salen unas franjas negras horribles :O
Juego a 1680x1050. tiene eso algo que ver? En las opciones he probado a ponerlo en ventala, sin bordes y pantalla completa pero en todas pasa igual.
capitan price escribió:que hago yo? original, de españa, y me salta esto:

Imagen

[buuuaaaa]

Eso que tienes un control pad , volante o algun periférico, yo tengo que desconectar el volante para jugar, si no me sale ese error.

Espero que lo corrijan pronto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me va todo bien excepto un par de cosillas:

con el parche 1.03 siguen teniendo stuttering (sobretodo se nota al moverse y girar la vista a la vez) y siguen habiendo cambios repentinos de intensidad de la iluminación, esto se nota mucho al mirar al cielo por la noche, de repente la imagen se oscurece y al mirar para abajo de nuevo se aclara, es bien raro. Las zonas en sombra también se ven demasiado oscuras en comparación con las que están iluminadas. A ver si se arregla con la próxima actualización de drivers de nvidia, tengo gtx 660 y amd 8350.

(el stuttering parece que mejora desactivando vsync y triple buffering en el juego y forzándolo con 3D3overrider, pero no lo elimina del todo)

Una duda. A vosotros os salen bordes negros arriba y abajo? A mi me salen unas franjas negras horribles :O
Juego a 1680x1050. tiene eso algo que ver? En las opciones he probado a ponerlo en ventala, sin bordes y pantalla completa pero en todas pasa igual.

yo también lo juego a esa resolución y tampoco hay manera de quitar las bandas negras
gamer10 escribió:
capitan price escribió:que hago yo? original, de españa, y me salta esto:

Imagen

[buuuaaaa]

Eso que tienes un control pad , volante o algun periférico, yo tengo que desconectar el volante para jugar, si no me sale ese error.

Espero que lo corrijan pronto.

tengo el G27, voy a desconectarlo a ver, gracias! :O

EDITO: ya va, gracias.
Jubei Ninpucho escribió:a mi me va todo bien excepto un par de cosillas:

con el parche 1.03 siguen teniendo stuttering (sobretodo se nota al moverse y girar la vista a la vez) y siguen habiendo cambios repentinos de intensidad de la iluminación, esto se nota mucho al mirar al cielo por la noche, de repente la imagen se oscurece y al mirar para abajo de nuevo se aclara, es bien raro. Las zonas en sombra también se ven demasiado oscuras en comparación con las que están iluminadas. A ver si se arregla con la próxima actualización de drivers de nvidia, tengo gtx 660 y amd 8350.

(el stuttering parece que mejora desactivando vsync y triple buffering en el juego y forzándolo con 3D3overrider, pero no lo elimina del todo)

yo también lo juego a esa resolución y tampoco hay manera de quitar las bandas negras

Vale. Hay que poner la relacion de aspecto en 16:9 y la resolucion en 1600x900. Por lo menos a mi se me ve a pantalla completa asi.
Tio_Sephi escribió:
Jubei Ninpucho escribió:a mi me va todo bien excepto un par de cosillas:

Vale. Hay que poner la relacion de aspecto en 16:9 y la resolucion en 1600x900. Por lo menos a mi se me ve a pantalla completa asi.

gracias! aunque no entiendo porque no se puede jugar a pantalla completa si con otros juegos me va perfectamente...

La verdad que el parche 1.03 soluciona bien poco... más bien nada gráficamente. A ver si espabilan estos de ubi o voy a tardar muuucho en pasar por caja.
Pues yo creo que con este parche si mejoraron algunas cosas, antes me iba a una media de 60 fps con todo ultra, y ahora creo que la media debe andar por 80 o algo asi, eso en la oclusion ambiental hay que bajar una a la mas potente, porque si le pones la mas avanzada se ve como borroso.
Pd: Tengo una gugabyte radeon 290 windforce, se que me tiene que funcionar el juego bien, pero yo comento esto en comparación con el unity que me iba a 50-60 fps en ciudad, aunque también creo que ese es mucho más avanzado que éste en tema de gráficos, ya que viendo las ciudades de uno y otro, la cantidad de personajes en unity es mucho mucho mayor, encima ahí siempre están en movimiento, en far cry 4 pocos y sentados o con muy pocas animaciones.
Solo he llegado a la ciudad base de senda dorada, después de la avalancha.
Jubei Ninpucho escribió:gracias! aunque no entiendo porque no se puede jugar a pantalla completa si con otros juegos me va perfectamente...

La verdad que el parche 1.03 soluciona bien poco... más bien nada gráficamente. A ver si espabilan estos de ubi o voy a tardar muuucho en pasar por caja.

los que lo tienen original y ya lo han probado hablando maravillas de la optimizacion y de lo bien que va
los unicos que os quejais del juego son los que lo juegan pirata y encima exigiendo. manda huevos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo he comprado en origin a 40 dolares

el juego la version comprada, funciona bien y estable ?
Pues si que mejoro con el parche 1.3.0! Ayer era imposible jugar aunque me marcara 40fps, pues se sentia a 15fps. Pero con el parche, con todo en ultra, motion blur y pelaje desactivado, oscila entre 28-40 con media de 35. Pero siempre muy fluido y jugable! Pero es que el parche me deja ver q esa versión de antes estaba incompleta ya que hasta el menu cambio y hay mas opciones a tocar.

Esto con mi combinación fx 8320+r9 270 stock. Me quedo satisfecho ahora sabiendo q lo podre jugar en ultra asi sea a 30fps. Sabiendo que mi pc tampoco es que sea muchisimo mas potente que una ps4.

PD: Intete bajar a muy alto/alto/medio para ver si la diferencia era poca y ganaba fps. Pero no, se notaba un montón las diferencias y los fps se mantenian igual asi lo ponga en low ¬_¬ .. no termino de entender..
Editado por Zack_VII. Razón: release......
Fie escribió:
Jubei Ninpucho escribió:gracias! aunque no entiendo porque no se puede jugar a pantalla completa si con otros juegos me va perfectamente...

los que lo tienen original y ya lo han probado hablando maravillas de la optimizacion y de lo bien que va
los unicos que os quejais del juego son los que lo juegan pirata y encima exigiendo. manda huevos

no creo que la optimización tenga nada que ver con la procedencia del software, seria un caso bastante peculiar... de todas formas creo que exigir que un juego te funcione bien, sin ir a trompicones, es lo mínimo que podemos exigir... no me voy a gastar 60 o 40 euros para hacer de beta tester... que yo no pido jugar a 100 fps, con 30-40 estables con mi gtx 660 me conformo, es mucho pedir?

pero al tema que interesa... entonces la gente que lo ha comprado no tiene stuttering ni cambios repentinos en la iluminacion?
Yo la única pega, que no puedo jugar en ultra a 60 fps . Por que lo que es el juego, me ha gustado mas de lo que pensaba, pero tampoco voy a emplear horas y horas en pasármelo en 2 dias, espero pasármelo en unos 15 dias y saborearlo bien.
El juego esta optimizado, mucho mejor que el AC Unity que lo máximo que alcanza en mi PC son 15 frames, pero en optimización el far cry 4 se come al AC, en gráficos para mi el FC4 es mucho mas bonito, solo que el AC tiene mas elementos en pantalla, lo malo es que el FC4 en mi pc pega unos bajonazos que ni poniéndolo en bajo puedo solucionarlo, alguna idea? Así se ve en mi PC y así lo tengo configurado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
devil_gustavo escribió:El juego esta optimizado, mucho mejor que el AC Unity que lo máximo que alcanza en mi PC son 15 frames, pero en optimización el far cry 4 se come al AC, en gráficos para mi el FC4 es mucho mas bonito, solo que el AC tiene mas elementos en pantalla, lo malo es que el FC4 en mi pc pega unos bajonazos que ni poniéndolo en bajo puedo solucionarlo, alguna idea? Así se ve en mi PC y así lo tengo configurado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

quizas es por la vram la razón de esos bajones, bajale un poco las texturas, motion blur y pelaje.
snakes1 escribió:
devil_gustavo escribió:El juego esta optimizado, mucho mejor que el AC Unity que lo máximo que alcanza en mi PC son 15 frames, pero en optimización el far cry 4 se come al AC, en gráficos para mi el FC4 es mucho mas bonito, solo que el AC tiene mas elementos en pantalla, lo malo es que el FC4 en mi pc pega unos bajonazos que ni poniéndolo en bajo puedo solucionarlo, alguna idea? Así se ve en mi PC y así lo tengo configurado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

quizas es por la vram la razón de esos bajones, bajale un poco las texturas, motion blur y pelaje.

Lo probé con todo en bajo amigo y sigue igual, y ni hablar de la primera escena donde tengo que disparar dentro de un auto mientras escapo al principio, esa parte son bajonazos por donde lo veas, la verdad no entiendo.
esos bajonazos es el stuttering al que me refiero y no es problema de hardware o de retocar la configuración gráfica (aunque he comprobado que desactivando vsync y forzandolo con 3d3overrider mejora un poco), le pasa a mucha gente y dudo que tenga nada que ver con haber pagado por el juego, seria una medida antipirateria muy novedosa !
Esta mañana lo pude probar en mi equipo.
Es el original comprado en steam.
Mi equipo és un i7 920 con un SLI de 580 Gtx.
A 1600x900 y en Alto, me va a 60 con algún bajón a 57 de vez en cuando. Es como si leyera el disco o algo pq normalmente se mantiene estable.
Los drivers que uso no son los ultimos. Creo que son los 437.11.
Por lo que os he leído, teniendo en cuenta que el SLI aún no funciona, estoy más que satisfecho con el rendimiento. Si está tarde sacan los drivers nuevos para este juego con el perfil del SLI la cosa puede mejorar mucho.
Ya firmo que se me mantenga así ya antepongo los frames a la calidad y aun así, lo veo mejor que en ps4. Versión que tuve la posibilidad de jugar ayer durante más de 1 hora. No difiere mucho pero los 60 le dan otro universo al juego.
Zack_VII escribió:Coincido con esa filosifa/reflexion generalista que planteas [Ooooo] .

Y de echo extiendo tus ejemplos de sagas continuistas, no solo a esas, sino ironicamente a la inmensa mayoria de sagas XD y sigue siendo igual de veridico el ejemplo, porque esque pienso que estamos hablanod de algo tan basico como el ABC de las sagas, el 99% de las mismas, que esque la propia definicion de saga implica eso, un producto funciona, ergo tiene una fanbase importante, y a partir de ahi: continuidad añadiendo 4 mejoras para perfeccionar mas aun la experiencia, cambiar el setting, historia etc y eso es exactamente lo que el seguidor de esa saga (disfrutó el producto y quiere mas de "eso") espera, y viene siendo asi desde siempre, marios, sonics, donkey kongs, street fighters, MK, dooms clasicos, o como ahora gears, uncharted, AC, este FC por lo que decís, halos.....es loq eu la gente espera, y es por tanto como debe ser, y de echo, ya digo, quitando cambios tecnologicos (2D a 3D) o reboots (que ironicamente suelen criticarse mas que otra cosa xD vaya, cambiar esta mal, no hacerlo tambien xD) asi es. Otros debates son frecuencia de salida y demases, que ya los veo mas flexibles, pero tema continuidad, mecacnias, base etc ya digo, lo veo el ABC de las sagas, y me pasa mi mismo con borderlands pre sequel, disfrute el 1, disfrute el 2, no me da la formula para el presequel de momento, pero a tantas otras personas si, a su fanbase si, por ello existe presequel y es como es y es lo normal que asi sea.

Pues no creo que haya que aplaudir el que las sagas, que es correcto que existan, sean una sucesión de copias del anterior juego pero puestas en otro escenario.
Porque es que todo es lo mismo en este Fc4 que en Fc3. Las animaciones (que menudo puto mareo dan esas que no hace mirar más que para un lado y para el otro), la forma de disparar, las mejoras, . Todo igual. Sí, está lo del elefante, que puedes mover cuerpos, poder quitar mierdas del HUD...

Los mismos personajes psicópatas, tontadas por doquier.
Creo que, aunque te guste FC3 lo normal es esperar alguna innovación, que metan más novedades, que cambie algo. Cobrar un precio completo por algo que es lo mismo pero ambientado en otro sitio no sé, me parece que te tiene que gustar mucho mucho Fc3 como para estar contento con el 4 y no acabar hasta las pelotas de lo mismo una y otra vez.
Ya salieron nuevos drivers de AMD, atentos a:

Far Cry 4 performance optimizations
- Up to 50% performance increase over Catalyst™ 14.11.1 beta in single GPU scenarios with Anti-Aliasing enabled.

Un 50% de mejora??? WTF, a ver que dice la gente con estos nuevos drivers y que tal va el juego en graficas AMD.

SALUDOS
Es significativamente superior en cuanto a gráficos al Far Cry 3?

El agua, las texturas, la distancia de visionado, las expresiones faciales, son mejores o son más de lo mismo?
rw1Nd escribió:Ya salieron nuevos drivers de AMD, atentos a:

Far Cry 4 performance optimizations
- Up to 50% performance increase over Catalyst™ 14.11.1 beta in single GPU scenarios with Anti-Aliasing enabled.

Un 50% de mejora??? WTF, a ver que dice la gente con estos nuevos drivers y que tal va el juego en graficas AMD.

SALUDOS

Yo si activaba MSAAx2 perdía 20 fps, así que sí, puede ser ratataaaa
Yo tengo una r9 280x con los drivers beta, y con todo en ultra me oscila muchisimo, puede ir a 60fps, y bajar a 30, o me pegar un petardaco a 20 fps, procesador phenom 2 965 x4 a 4.0 ghz y 10gb de ram, tengo que probar más configuraciones y me meterle el parche porque jugaba a la 1.0 para probar, está tarde actualizaré y veré si mejora.
roltex escribió:Yo tengo una r9 280x con los drivers beta, y con todo en ultra me oscila muchisimo, puede ir a 60fps, y bajar a 30, o me pegar un petardaco a 20 fps, procesador phenom 2 965 x4 a 4.0 ghz y 10gb de ram, tengo que probar más configuraciones y me meterle el parche porque jugaba a la 1.0 para probar, está tarde actualizaré y veré si mejora.

Segun he leido con el parche mejora en todo, estabilidad, etc etc

Por cierto yo tengo Actualizaciones automaticas activadas, es decir que cuando inicie el juego me saltara la update no ?
A ver si sacan parche para Nvidia, un juego así merece la pena ser bien jugado sin bajones ni tonterías..
Vaya tirones que pega... Pone de los nervios.
1711 respuestas