leonigsxr1000 escribió:Yo lo pre cargué en steam , crees que jugarè hoy a las 00.00 amigo ?
Acaparador ¿Cuantos juegos llevas a la vez?
Yo de momento no se por cual de los tres ultimos decidirme, y creo que me ire a por Dragon Age. Y este FC4 cuando lleve tres parches o así. AC no lo jugare, ya he visto lo que tenia que ver, y lo demas como siempre en letsplays.
Este FC4 es un FC 3.5, basicamente, salvo unas novedades, el resto calcado en todo, absolutamente en todo al tres. Asi que preparate para torres de palomas, a pasar fresco por las alturas, biodramina para el mareo si te mareas en las "alturas", el saco para plantas y pieles colgado de la cintura, gafas de sol, cargadores de repuesto, cuchillo afilado, condones (eso en la segunda optativa del juego con el tercer dlc) no pilles ninguna enfermedad, llevar la tarjeta visa para poner gasofa de algun vehiculo no te deje tirado que van justos con la crisis, y a tirar palante a conquistar esos mundos chabolescos montañeros.
Misma metodologia, llegas, pones a la gente fina filipina, y a abrir las puertas del garito. Cambias la bandera, pones la de tu peña, y a salir a buscar mas gresca.
Entre medio, polvo del camino, guantes para la nieve, y a conquistar picos como los alpinistas de elite, pero tu a pelo, con tu cuchillo y tu botas chiruca.