[HO] Far Cry 4

Yo lo voy a pillar de steam en cuanto me acuerde de la contraseña de uPlay.... [buuuaaaa]

Ya esta [chulito]

Cuanto ocupa la descarga ? Como va lo de la precarga que soy nuevo en steam... se me activara mañana ? Lo he de instalar y mañana podre jugar ?
Lungprodg66 escribió:Yo lo voy a pillar de steam en cuanto me acuerde de la contraseña de uPlay.... [buuuaaaa]

Métete a la web de uplay y la recuperas si te acuerdas del email que metiste en su día.
Rivroner escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo lo voy a pillar de steam en cuanto me acuerde de la contraseña de uPlay.... [buuuaaaa]

Métete a la web de uplay y la recuperas si te acuerdas del email que metiste en su día.

Gracias Rivroner ya esta....
Rivroner escribió:Yo ya lo estoy precargando, esta noche a eso de las 12 si no pasa nada ya lo habré descargado y si Ubi abre la veda lo jugaré. :)

Por cierto, menudo rollo para descargar el juego con la promo de Nvidia, casi me corto las venas. [+furioso] [uzi] [jaja]

Yo lo pre cargué en steam , crees que jugarè hoy a las 00.00 amigo ? :)
De nada hombre. :)

Pues Leo, antes un compañero ha dicho que sí, que en Uplay es a las 00:00 h. En 8 horas y algo vamos.

En Steam al parecer es más tarde, aunque yo creo que será a la misma hora pues todo pasa por Uplay.

Yo me agregaré el juego a Steam, a ver si me aclaro como hacerlo. :D
Rivroner escribió:De nada hombre. :)

Pues Leo, antes un compañero ha dicho que sí, que en Uplay es a las 00:00 h. En 8 horas y algo vamos.

En Steam al parecer es más tarde, aunque yo creo que será a la misma hora pues todo pasa por Uplay.

Yo me agregaré el juego a Steam, a ver si me aclaro como hacerlo. :D

Gracias Rivroner!!, esta noche a viciarse!!, al contrario de otras veces yo apenas he visto videos y gameplays, asi que todo es "nuevo" para mi [beer]
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:Yo ya lo estoy precargando, esta noche a eso de las 12 si no pasa nada ya lo habré descargado y si Ubi abre la veda lo jugaré. :)

Por cierto, menudo rollo para descargar el juego con la promo de Nvidia, casi me corto las venas. [+furioso] [uzi] [jaja]

Acaparador ¿Cuantos juegos llevas a la vez?

Yo de momento no se por cual de los tres ultimos decidirme, y creo que me ire a por Dragon Age. Y este FC4 cuando lleve tres parches o así. AC no lo jugare, ya he visto lo que tenia que ver, y lo demas como siempre en letsplays.

Este FC4 es un FC 3.5, basicamente, salvo unas novedades, el resto calcado en todo, absolutamente en todo al tres. Asi que preparate para torres de palomas, a pasar fresco por las alturas, biodramina para el mareo si te mareas en las "alturas", el saco para plantas y pieles colgado de la cintura, gafas de sol, cargadores de repuesto, cuchillo afilado, condones (eso en la segunda optativa del juego con el tercer dlc) no pilles ninguna enfermedad, llevar la tarjeta visa para poner gasofa de algun vehiculo no te deje tirado que van justos con la crisis, y a tirar palante a conquistar esos mundos chabolescos montañeros.
Misma metodologia, llegas, pones a la gente fina filipina, y a abrir las puertas del garito. Cambias la bandera, pones la de tu peña, y a salir a buscar mas gresca.
Entre medio, polvo del camino, guantes para la nieve, y a conquistar picos como los alpinistas de elite, pero tu a pelo, con tu cuchillo y tu botas chiruca.
Como va de optimización? No se si pillarlo para PC o PS4
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Acaparador ¿Cuantos juegos llevas a la vez?

Yo de momento no se por cual de los tres ultimos decidirme, y creo que me ire a por Dragon Age. Y este FC4 cuando lleve tres parches o así. AC no lo jugare, ya he visto lo que tenia que ver, y lo demas como siempre en letsplays.

Este FC4 es un FC 3.5, basicamente, salvo unas novedades, el resto calcado en todo, absolutamente en todo al tres. Asi que preparate para torres de palomas, a pasar fresco por las alturas, biodramina para el mareo si te mareas en las "alturas", el saco para plantas y pieles colgado de la cintura, gafas de sol, cargadores de repuesto, cuchillo afilado, condones (eso en la segunda optativa del juego con el tercer dlc) no pilles ninguna enfermedad, llevar la tarjeta visa para poner gasofa de algun vehiculo no te deje tirado que van justos con la crisis, y a tirar palante a conquistar esos mundos chabolescos montañeros.
Misma metodologia, llegas, pones a la gente fina filipina, y a abrir las puertas del garito. Cambias la bandera, pones la de tu peña, y a salir a buscar mas gresca.
Entre medio, polvo del camino, guantes para la nieve, y a conquistar picos como los alpinistas de elite, pero tu a pelo, con tu cuchillo y tu botas chiruca.
[beer] XD , pues si jejej, estoy acaparando bastantes amigo, llevo ya en estos meses bastantes, pero este farcry 4 era para mi compra segura, el 3 lo jugue 3 veces ;)

Me apetece subirme a por palomas y que haya menos gente que el assassin nuevo, que parece la puerta del sol en noche vieja y ramon garcia en la torre de radio [carcajad]
leonigsxr1000

Tranquilo pues, lo vas a disfrutar. Yo todo lo que he visto ha sido de consola, y no estaba mal del todo, tampoco bien. Pero si te gusto el tres, este esta igual enfocado.
Y si eres de coleccionables, te vas a "jartar".
Ademas es misma metodologia de ves por donde puedas, marcandote el nivel de dificultad de lo que hayas elegido acometer, asi sabras si puedes o no meterte a ello.
Mapeado y demas, como el otro. Y enfoque como el otro. Asi que te sentiras como en casa, si jugaste tres veces el anterior. LLevate ropa de abrigo y a pulirte a todo cristo, y cosa que se mueva a la cazuela.
Sharkis93 escribió:Como va de optimización? No se si pillarlo para PC o PS4

con el pc que tienes lo pillaria sin duda alguna para pc
¿Alguien lo ha pillado en ubicrania?
¿Mi pc un 2600k + GTX670 podra con este pedazo de juego? gracias.
Ya me ha llegado la key, todo correcto en la activacion, ya tenia hasta miedo de que diera error [snif]

Pasado mañana, empezare ha crear un nuevo mapa, ya que en el 3 hice unos 12 mapas casi perfectos con buenas criticas y buenos diseños.

Cada mapa tenia empleado mas de 300 horas, mirar cada metro que este bien moldeado y sin bugs.
Yo estoy a la espera de que me envíen la key, ya verás, hasta mañana no empezare a descargarlo y con mi mierdiconexion no se me bajara en minimo 10 horas.
A mi me han dado 2 keys, pero imagino que sea la segunda de algunas mejoras.
menos mal que no he jugado casi nada a la version spa. Asi lo cojo con más ganas.

A mi me tarda una hora y media.

Imagen
Pues si podremos jugar esta noche, en steam pone este juego se desboqueara en 8 horas
Capullin, tu que tienes 50 megas. Yo con mi conexion de 10 megas pues... [buuuaaaa]
En teoria a partir de las 0.00
Solo espero que funcione el SLI.
Que suerte gamer10, yo tengo 30 mb de jazztel, bueno 31 gigas no es tanto, mas me tardo Dragon Age que son 41
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi portatil lo mueve a alto con SSAO y fltros a mas de 30 fps, y es un i5M y mi 765M es como una 650GTX

y va en alto.. que sera con un PC con uan 760 o 770gtx... y un buen intel quadcore real....
android86 escribió:mi portatil lo mueve a alto con SSAO y fltros a mas de 30 fps, y es un i5M y mi 765M es como una 650GTX

y va en alto.. que sera con un PC con uan 760 o 770gtx... y un buen intel quadcore real....

50-60 en muy alto con mi i5 y una 770. a 30-35 fps en ultra. Pero claro, con lo mal que está la versión sparrow no me extraña que esto cambie.
esque nvidia ni drivers ha sacado... mi cpu va a 60% los 4 hilos y gpu si que va al 100% tira de grafica bastante, no como black flag que la cpu me iba a 99% y iba arrastrandose a 35 fps
Yo espero poder jugar en alto, tengo un i5 a 3.50 ghz --- 8 gb de ram y una GTX 760 excepto en el procesador que pide un i7 llego a los requisitos recomendados, yo juego al Watch Dogs con todo en alto y BF4 todo en alto y tira perfecto con 0 tirones, en ultra ni lo pruebo que me explota el PC [mad]

android86 escribió:esque nvidia ni drivers ha sacado... mi cpu va a 60% los 4 hilos y gpu si que va al 100% tira de grafica bastante, no como black flag que la cpu me iba a 99% y iba arrastrandose a 35 fps

Bueno han sacado los Game Ready drivers que son una versión mejorada de los de sept pero pone que son óptimos para jugar a AC Unity, yo los he descargado y actualizado hoy
esos son los que tengo, pero habla de unity no se nombra fc4, yo esperaba algo con fc4 pero bueno no va mal.
android86 escribió:esos son los que tengo, pero habla de unity no se nombra fc4, yo esperaba algo con fc4 pero bueno no va mal.

Bueno por poner algo, pero ahora con cualquier tarjeta nvidia te regalan juegos de Ubisoft, a mi me regalaron el Watch Dogs
He estado haciendo un Sweet FX para este, pero de la similitud que he visto con el de K-Putt no se si subirlo. Luego subiré unas cuantas capturas.
De momento os dejo un gameplay que acabo de subir, Youtube me ha jodido bastante y ha desincronizado las voces con las cinematicas al procesar (No es la primera vez que lo hace) pero bueno, ahí está a 1080p y 60Fps, disfrutadlo:
https://www.youtube.com/watch?v=GEH04_GWhxE
pero hombre fullHD 60 fps y juegas con mando? en PC? nada mas vi como apuntabas sabia que es mando... no es que se juegue mal , lo tengo en ps3 tambien, pero en pc far cry, css, doom, cosas asi, raton de siempre!
gamer10 escribió:A mi me han dado 2 keys, pero imagino que sea la segunda de algunas mejoras.
menos mal que no he jugado casi nada a la version spa. Asi lo cojo con más ganas.

A mi me tarda una hora y media.
Imagen

Donde lo has pillado? Aún no se cual es el sitio más barato [+risas]
Vli escribió:He estado haciendo un Sweet FX para este, pero de la similitud que he visto con el de K-Putt no se si subirlo. Luego subiré unas cuantas capturas.
De momento os dejo un gameplay que acabo de subir, Youtube me ha jodido bastante y ha desincronizado las voces con las cinematicas al procesar (No es la primera vez que lo hace) pero bueno, ahí está a 1080p y 60Fps, disfrutadlo:

Eso es de la versión de los mares? Porque la mía por lo menos, toda esa vegetación que se ve perfecto en tu vídeo, en el mio parpadeaba que daba gusto...y eso que lo tenía al máximo todo..
Vli escribió:He estado haciendo un Sweet FX para este, pero de la similitud que he visto con el de K-Putt no se si subirlo. Luego subiré unas cuantas capturas.

Se ve tremendo compañero jajaj yo tambien juego con el mando de la One. Por mucho que lo intente con teclado y raton...
Buenas, ¿alguien lo ha comprado en ubiucrania o en origin india y le va sin problemas? Estoy indeciso en donde comprarlo xD
OKGARCIA escribió:
zuco103 escribió:
zuco103 escribió:Sabeis donde se puede comprar a buen precio la versión digital?

Saludos,

Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?

Saludos

Instant-gaming nada mal.

Gracias compi.
zuco103 escribió:Sabeis donde se puede comprar a buen precio la versión digital?
Saludos,

zuco103 escribió:Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?
Saludos

Yo lo he pillado en buy-play, que está muy bien.
A mi ya me funciona el juego original de la key.

No lo activaban mañana?
gamer10 escribió:A mi ya me funciona el juego original de la key.

No lo activaban mañana?

Lo mismo tu key es rusa y allí es unas horas más tarde xD

Te va genial el juego, que suerte jeje.
deividjg escribió:
Saludos,

zuco103 escribió:Me puede contestar alguien a esta pregunta por favor?
Saludos

Yo lo he pillado en buy-play, que está muy bien.

Gracias no conocía esa tienda.

Saludos,
No es ruso, es europeo, en español.

El editor de mapas, es mucho mejor que el 3. Se nota la calidad jeje.

Yo ya me he puesto hacer un mapa, ya jugaré luego mas tarde.
KindapearHD escribió:

Eso es de la versión de los mares? Porque la mía por lo menos, toda esa vegetación que se ve perfecto en tu vídeo, en el mio parpadeaba que daba gusto...y eso que lo tenía al máximo todo..

Version de los mares pura y dura, a mi en MSAAx8 me ha dado problemas de iluminacion, si lo estas usando prueba con MSAAx4 :)

connor1991 escribió:

Se ve tremendo compañero jajaj yo tambien juego con el mando de la One. Por mucho que lo intente con teclado y raton...

Sinceramente, juego con el de 360 XD Pero si, llevo medio año con el PC y he estado toda mi vida en consolas, aun no me he hecho con el teclado y raton, soy demasiado torpe XD

Finalmente me he decidido y he cambiado varios ajustes de mi Sweet FX creando algo distinto a lo que me parecia en un principio, he conseguido hacer un cambio radical, aqui os dejo el link, dentro hay una galeria con cerca de 20 fotos comparativas, tengo que decir que le he bajado el brillo para que las capturas sin sweet fx no se vean tan iluminadas, aunque me ha salido mal la jugada porque ahora con mi sweet fx se ven muy oscuras XD Subiendo algo el brillo el juego se ve fenomenal, os recomiendo probarlo si os apetece :D

http://sfx.thelazy.net/games/preset/2538/
Qué bueno, en el creador de mapas, puedes ahra crearte tu propio mapa con enemigos y completarlo hasta matar a todos. En el 3 solo era online vs, pero ahora puedes crear mapas desde cero, como si fueran DLCs.

No creo que me equivoque, pero he echo una pequeña prueba, y eso me ha parecido, por que como sea asi, voy a invertir horas y horas haciendo dlcs gratuitos.

Ahora subo un video.
@Vli esta muy bien el fx compañero. Solo un consejo, enalguna foto, sobre todo mirando las montañas nevadas he notado la imagen quemada porque saturas demasiado la imagen. Es como un hdr a lo bestia. Intenta nivelar ese contraste. Por el resto se ve brutal [oki] [oki]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Vli escribió:
KindapearHD escribió:

Version de los mares pura y dura, a mi en MSAAx8 me ha dado problemas de iluminacion, si lo estas usando prueba con MSAAx4 :)

connor1991 escribió:

Sinceramente, juego con el de 360 XD Pero si, llevo medio año con el PC y he estado toda mi vida en consolas, aun no me he hecho con el teclado y raton, soy demasiado torpe XD

Finalmente me he decidido y he cambiado varios ajustes de mi Sweet FX creando algo distinto a lo que me parecia en un principio, he conseguido hacer un cambio radical, aqui os dejo el link, dentro hay una galeria con cerca de 20 fotos comparativas, tengo que decir que le he bajado el brillo para que las capturas sin sweet fx no se vean tan iluminadas, aunque me ha salido mal la jugada porque ahora con mi sweet fx se ven muy oscuras XD Subiendo algo el brillo el juego se ve fenomenal, os recomiendo probarlo si os apetece :D

http://sfx.thelazy.net/games/preset/2538/

Como se instala??? Me ha encantado joder.
connor1991 escribió:@Vli esta muy bien el fx compañero. Solo un consejo, enalguna foto, sobre todo mirando las montañas nevadas he notado la imagen quemada porque saturas demasiado la imagen. Es como un hdr a lo bestia. Intenta nivelar ese contraste. Por el resto se ve brutal [oki] [oki]

Me he fijado, subiendo algo el brillo se quita un poco, basicamente le he metido tanto nivel de HDR para ver is podia nivelar algunas sombras las cuales se ven demasiado "marrones". Probaré a bajarle el nivel de HDR a ver que consigo :)

javitoto escribió:Como se instala??? Me ha encantado joder.

Mira este tutorial compañero :D https://www.youtube.com/watch?v=ZHGd1wwyILI
la versión original, me va a 45fps,
Posiblemente la sparrow no estubiera bien optimizada o lo que sea. A mi no me pasaba de los 30 fps.
gamer10 escribió:la versión original, me va a 45fps,
Posiblemente la sparrow no estubiera bien optimizada o lo que sea. A mi no me pasaba de los 30 fps.

Habías puesto 60 o lo había soñado?
Si, pero he jugado un poco mas para ver esos fps mas de cerca, y para no fliparme con un amd a 60 fps, he hecho un par de capturas.

De todas formas, haré otras capturas en plena accion, pero me iba a unos 45fps, que para mi, ya es más que aceptable. Cuando la version spa, me iba a 20 fps.

Lo que si voy a dejar claro, que la versión original, es jugable en amd. No tiene topes de fps.

Imagen

Imagen
gamer10 escribió:la versión original, me va a 45fps,

¿Eso en muy alto? ¿Con o sin filtros? ¿Qué tal el pelaje de los animales, se ve como en las promos de nvidia? Pregunto tanto porque yo tengo una 7970, pero con i5.
Pero se puede jugar ya la original?? A mi no me sale pa jugar aun en uplay :-?
1711 respuestas