King_George escribió:OKGARCIA escribió:KraistGp escribió:Los que os quejais que cambiais la config grafica y no varia, habeis probado a cambiar algo salir del juego y volver a entrar ?? O haceis los cambios en directo ?? Lo normal seria hacer los cambios, salir y volver a entrar y ver si hay cambio.
Quejandose de un juego que no a salido y en version sparrow, jajajajajaja esto es el colmo ya.
Si te parece voy a darle un duro a estos mierdas xD
LoL, si tan mierdas son ¿por que juegas a su juego? algo harán bien digo yo.
Y yo no estoy libre de pecado, alguna vez me pongo el parche en el ojo, pero si juego al juego es por que me gusta y no lo pondría a parir.
En tu caso has desinstalado tras probarlo o te lo estás pasando en grande con el y encima diciendo que son unos mierdas? Cuéntanos.
Yo a diferencia de otra gente no me averguenzo de hablar de esto en un foro por miedo a ser baneado o vete a saber el que.
No tengo que esconderme. No pienso pagar ni un duro. Cuantos se quejaron de que el ACU era una mierda y que no iban a dar ni un duro por él? Yo a ubisoft no le doy ni un puto duro, pero ni uno vamos.
Quieres saber si estoy jugandolo? Que va, hasta que no se arregle la iluminación no voy a poder con el dolor de ojos que provoca. Esperando el parche del dia 1 y palante. Si os creéis que la mayoría de gente no piratea juegos y los paga...
Pero a ver, esta es una discusión en la que no pienso entrar. Yo con mi dinero hago lo que me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie. Y tanto que voy a jugar, por supuesto.
El que si que voy a comprar y tengo más que reservado es el GTA V.
Pero ya está, no quiero entrar ahí tampoco. Me parece absurdo. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, que creo que somos lo suficientemente mayorcitos ya para decidir en que gastarnos el dinero.
Ten en cuenta que tienes un AMD, no quiero ir de listo porque entiendo lo basico, pero que yo sepa en cuanto a juegos los intel son mucho mejores que los AMD, tal vez ahí tengas el problema. Prueba poniendo el Antialiasing en SMAA y bajando las sombras, que suele ser lo que mas consume.
Pero igualmente mi procesador está en los requisitos recomendados. Eso no creo que tenga nada que ver. Pero bueno me esperaré al martes, a los drivers y demás.