Yo lo que estoy viendo de FC me recuerda tanto a FC3, AC y WD. Sobre todo mucho deja vu de FC3, cambiando playa por montaña, y mar por nubes y picos. Hasta las chabolas llevan algunas arena de la playa que no le han quitado. Mucha reutilizacion de chabolas, chamizos, tirolinas, caminos calcados pero en montaña... Muchas cosas con calcadas, una y otra vez.
Originalidad poca, ninguna. Como sorpresa estrella animales de alli, pero sigue siendo el mismo planteamiento de FC3, calcado punto a punto.
Me esperaba mas, de este juego, pero las horas que he visto, no han logrado sacarme la sensacion de ver un FC3 con el numero cambiado.
AC WD y FC, misma torre de palomas los tres juegos, para lo mismo.. Sello ubi. Puajj. Zona a descubrir del mapa, pues hay que hacer algo original, que a nadie se le ocurriria, subete a zonas altas puestas en el juego como setas, y veras que bien se ve el mapa... Asi desde AC 1,en todos sus juegos. Asqueroso. En AC ponte agachado, en WD pulsa un boton o abre algo, en FC lo mismo...
Ademas el juego esta totalmente optimizado de salida, con lo cual no creo que necesite parche alguno. Gracias Ubi.