Jubei Ninpucho escribió:Es un Far Cry 3 ambientado en el tíbet, las mecánicas jugables son las mismas: recolectar pieles para craftear cosillas, los takedowns de siempre, sigilo o a saco, etc. y los gráficos siguen siendo muy bonitos. He subido a un templo con el viento soplando nieve y las banderillas esa tibetanas moviendose con el viento y me ha encantado. El Far Cry 3 fué unos de mis juegos favoritos del año pasado y este de momento pinta igual de bien. La gente que se queja de que es lo mismo lo tiene bien fácil, no te gusta, no lo compres y yastá.
........................
si o el fifa o el nba, o muchos otros, los que no me gustan, ni los compro ni los juego y me va bien
Coincido con esa filosifa/reflexion generalista que planteas
.
Y de echo extiendo tus ejemplos de sagas continuistas, no solo a esas, sino ironicamente a la inmensa mayoria de sagas
y sigue siendo igual de veridico el ejemplo, porque esque pienso que estamos hablanod de algo tan basico como el ABC de las sagas, el 99% de las mismas, que esque la propia definicion de saga implica eso, un producto funciona, ergo tiene una fanbase importante, y a partir de ahi: continuidad añadiendo 4 mejoras para perfeccionar mas aun la experiencia, cambiar el setting, historia etc y eso es exactamente lo que el seguidor de esa saga (disfrutó el producto y quiere mas de "eso") espera, y viene siendo asi desde siempre, marios, sonics, donkey kongs, street fighters, MK, dooms clasicos, o como ahora gears, uncharted, AC, este FC por lo que decís, halos.....es loq eu la gente espera, y es por tanto como debe ser, y de echo, ya digo, quitando cambios tecnologicos (2D a 3D) o reboots (que ironicamente suelen criticarse mas que otra cosa xD vaya, cambiar esta mal, no hacerlo tambien xD) asi es. Otros debates son frecuencia de salida y demases, que ya los veo mas flexibles, pero tema continuidad, mecacnias, base etc ya digo, lo veo el ABC de las sagas, y me pasa mi mismo con borderlands pre sequel, disfrute el 1, disfrute el 2, no me da la formula para el presequel de momento, pero a tantas otras personas si, a su fanbase si, por ello existe presequel y es como es y es lo normal que asi sea.