chechecaru escribió:El shuttering son los microparones, lo que tu dices relacionado con el v-sync es el tearing.
Zack_VII escribió:supongo que en monitores pequeños no seria tan brusco o puede incluso que mi sweet se vea muy saturado pero en 42", ya digo, los colores del juego de serie apagadisimos, y ahora ocn este sweet precario hehco a ojo, al menos se ve todo mas colorido:
Zack_VII escribió:Me ha costado dios y ayuda hacer rular sweetFX con este juego, porque por algun motivo, los juegos de uplay, me petan al iniciar ocn errores de librerias varias si les meto sweetFx, por muy compatibles que sean , asi que he tenido que usar radeonpro y encima no me deja editarlo ingame xD asi que tengo que hacerlo a ojo, pero bueno....al menos he conseguido meterle color y quitarle lechosidad que ami de serie se me veia apagadisimo en colores....supongo que en monitores pequeños no seria tan brusco o puede incluso que mi sweet se vea muy saturado pero en 42", ya digo, los colores del juego de serie apagadisimos, y ahora ocn este sweet precario hehco a ojo, al menos se ve todo mas colorido:
Lo malo es eso...que a cada cosilla que se me ocurra para editar ingame, no puedo xD porque el puñetero radeonpro no me aplica cambios ingame no se porque
frasracing escribió:grd escribió:No se si lo han comentado ya..
En otro foro alguien ha dicho que los microparones desaparecen prácticamente cambiando en el GamerProfile.xml
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"
a
DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
A mi me va muchísimo mejor.
No me gusta la neblina que se forma en toda la imagen. He desactivado rayos crecuspulares y lo veo mucho mejor , o al menos prefiero cambiar "neblina volumétrica" (o algo así pone) por "mejorado" .
Probado y funcionando como una roca no bajo de 40 FPS en Ultra.
snakes1 escribió:funciona de puta madre. Ya ni microparones al conducir.
manuskool escribió:En opciones de configuración visual nvidia os tira a 60fps rocosos? A mi me pega bajones a 40 y pico frames con sincronización vertical, quizás debería bloquearlo a 30.
Uso una 970
connor1991 escribió:manuskool escribió:En opciones de configuración visual nvidia os tira a 60fps rocosos? A mi me pega bajones a 40 y pico frames con sincronización vertical, quizás debería bloquearlo a 30.
Uso una 970
Yo tenia la versión sparrow y por problemas de sombras y otros fallos lo desinatalé. Pero lo que si, con todo en ultra y msaax2 y hbao + y los rayos crepusculares activados me iba a 60 fps estables. Y tengo también una 970.
Elexeim escribió:xsecktorx escribió:Cuando pongo el juego en modo "sin bordes" me hace un zoom enorme y solo se me ve una esquina . Soy al unico que le pasa?
Actualiza a 1.30, en ese parche lo han corregido.
grd escribió:No se si lo han comentado ya..
En otro foro alguien ha dicho que los microparones desaparecen prácticamente cambiando en el GamerProfile.xml
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"
a
DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
No me gusta la neblina que se forma en toda la imagen. He desactivado rayos crecuspulares y lo veo mucho mejor , o al menos prefiero cambiar "neblina volumétrica" (o algo así pone) por "mejorado" .
Zack_VII escribió:Me ha costado dios y ayuda hacer rular sweetFX con este juego, porque por algun motivo, los juegos de uplay, me petan al iniciar ocn errores de librerias varias si les meto sweetFx, por muy compatibles que sean , asi que he tenido que usar radeonpro y encima no me deja editarlo ingame xD asi que tengo que hacerlo a ojo, pero bueno....al menos he conseguido meterle color y quitarle lechosidad que ami de serie se me veia apagadisimo en colores....supongo que en monitores pequeños no seria tan brusco o puede incluso que mi sweet se vea muy saturado pero en 42", ya digo, los colores del juego de serie apagadisimos, y ahora ocn este sweet precario hehco a ojo, al menos se ve todo mas colorido:
Lo malo es eso...que a cada cosilla que se me ocurra para editar ingame, no puedo xD porque el puñetero radeonpro no me aplica cambios ingame no se porque
KraistGp escribió:Buenos dias gente ! Al final consegui instalar el juego pero menudo chasco me he llevado, me espere casi a la 1 de la noche, se descarga, se instala y cuando le doy a jugar carga la pantalla que pone far cry4, acto seguido se abre mal una ventana grande con el fondo negro y ahi se queda, sin cargar nada ni nada, si muevo el raton automaticamente me sale "no responde". Comprobe los arxivos y estaban ok pero me continuaba saliendo el "no responde". Total desinstalo y dejo toda la noche descargando y esta mañana lo vuelvo a probar y nada sigue el mismo puto error. He desactivado kaspersky, probado modo fallo.... No se que hacer tengo todo original tanto win7 como el far cry, ultimos drivers y pc optimizado. Todos los demas juegos me funcionan bien, no se que mas hacer, alguna sugerencia ??
Gracias.
OKGARCIA escribió:Con el 3 jugaba mucho más a gusto la verdad...
King_George escribió:por cierto Zack a mi también me parece demasiado saturado de colores. A lo mejor en movimiento el efecto queda bien, pero para fotografía queda mas realista menos saturado.OKGARCIA escribió:Con el 3 jugaba mucho más a gusto la verdad...
También han pasado 2 años, y en casos como el mío estoy jugando con el mismo PC, así que en parte es de esperar que sea más exigente que el 3.
Elexeim escribió:Señores, donde hay que poner el "-disablepagefilecheck" para quitar las cinematicas de la intro, porque le he cambiado el nombre al acceso directo y siguen saliendo.
Saludos.
connor1991 escribió:manuskool escribió:En opciones de configuración visual nvidia os tira a 60fps rocosos? A mi me pega bajones a 40 y pico frames con sincronización vertical, quizás debería bloquearlo a 30.
Uso una 970
Yo tenia la versión sparrow y por problemas de sombras y otros fallos lo desinatalé. Pero lo que si, con todo en ultra y msaax2 y hbao + y los rayos crepusculares activados me iba a 60 fps estables. Y tengo también una 970.
s.goncio escribió:tengo el juego comprado por steam, con las actualizaciones metidas, sin embargo el efecto pieles, que en teoría tendría que ser para ver los pelajes de los animales reales, me hace un efecto muy raro, como difuminado, y no se ve claro... es cosa mía u os pasa a todos? Tengo una gtx 980 gigabyte g1 gaming.
s.goncio escribió:tengo el juego comprado por steam, con las actualizaciones metidas, sin embargo el efecto pieles, que en teoría tendría que ser para ver los pelajes de los animales reales, me hace un efecto muy raro, como difuminado, y no se ve claro... es cosa mía u os pasa a todos? Tengo una gtx 980 gigabyte g1 gaming.
grd escribió:No se si lo han comentado ya..
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"
a
DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
Silverquick85 escribió:grd escribió:No se si lo han comentado ya..
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"
a
DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
y este archivo donde lo puedo encontrar??
seaculorum escribió:Silverquick85 escribió:grd escribió:No se si lo han comentado ya..
DisableLoadingMip0="0"
GPUMaxBufferedFrames="0"
a
DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
y este archivo donde lo puedo encontrar??
Yo lo tengo en Mis Documentos -> My Games -> FarCry 4, y lo edito con el bloc de notas
sergio_mikkos escribió:Joder. Si el otro día digo que el menú me sorprendió gratamente por la cantidad de opciones hoy me cago en todo.
¿NO PUEDEN AÑADIR UNA JODIDA OPCIÓN PARA QUITAR EL PUTO INDICADOR DE MISIÓN DE EL MEDIO DE LA PANTALLA? Joder que ya tengo el minimapa indicandome dónde está el objetivo y otro indicador diciendome los metros que quedan hasta llegar hasta él, no necesito un puto punto en medio de la pantalla.
Madre mía, estos de Ubisoft...
¿Alguien sabe si hay alguna forma de desactivar esto?
Y ni hablemos de cuando sacas la cámara que te marque a los objetivos y los veas a través de las paredes ...
OnsG7 escribió:sergio_mikkos escribió:Joder. Si el otro día digo que el menú me sorprendió gratamente por la cantidad de opciones hoy me cago en todo.
¿NO PUEDEN AÑADIR UNA JODIDA OPCIÓN PARA QUITAR EL PUTO INDICADOR DE MISIÓN DE EL MEDIO DE LA PANTALLA? Joder que ya tengo el minimapa indicandome dónde está el objetivo y otro indicador diciendome los metros que quedan hasta llegar hasta él, no necesito un puto punto en medio de la pantalla.
Y ni hablemos de cuando sacas la cámara que te marque a los objetivos y los veas a través de las paredes ...
Es que no jugaste al Farcry3?
La solución es muuy fácil, no saques la cámara...
Silverquick85 escribió:con estos comando
DisableLoadingMip0="1"
GPUMaxBufferedFrames="1"
el evga precision ahora me usa 1900 de vram cuando antes estaba sobre los 2800 de vram
sergio_mikkos escribió:OnsG7 escribió:sergio_mikkos escribió:Joder. Si el otro día digo que el menú me sorprendió gratamente por la cantidad de opciones hoy me cago en todo.
Es que no jugaste al Farcry3?
La solución es muuy fácil, no saques la cámara...
Sí, jugué al FC3 y critiqué la opción también. Pensaba que habían incluido una opción para eliminar esa opción para casuals pero veo que no.
La solución que propones es una chapuza completamente dado que quiero sacar la cámara, desde una montaña por ejemplo, para examinar el terreno y ver las posiciones de cada enemigo. Pero verlas YO, no que el juego me marque en cada momento dónde está cada enemigo y verlo a través de las paredes...
JulioBaptista escribió:Tener cuidado porque al cambiar los parámetros del GamerProfile se borra la partida que tengais guardada
Menos mal que solo había superado el prólogo...Luego veré si noto diferencia alguna.
FOV fix: <my documents>\My Games\Far Cry 4\GamerProfile.xml -> cambiar FOVScaleFactor="1" a FOVScaleFactor="1.3"
JulioBaptista escribió:Tener cuidado porque al cambiar los parámetros del GamerProfile se borra la partida que tengais guardada
Menos mal que solo había superado el prólogo...Luego veré si noto diferencia alguna.
Las copias ilegales no permiten cambiar el FOV. .
El prosas escribió:sergio_mikkos escribió:Sí, jugué al FC3 y critiqué la opción también. Pensaba que habían incluido una opción para eliminar esa opción para casuals pero veo que no.
La solución que propones es una chapuza completamente dado que quiero sacar la cámara, desde una montaña por ejemplo, para examinar el terreno y ver las posiciones de cada enemigo. Pero verlas YO, no que el juego me marque en cada momento dónde está cada enemigo y verlo a través de las paredes...
Yo que solo dediqué una hora, como llevarás mas tiempo con el juego, ves alguna sidequest interesante o son todas del mismo palo que el 3, han metdo alguna nueva? aparte de las mismas de contrareloj, de paquetes, de caza de animales......que pueden estar bien pero para un ratejo..