[HO] Far Cry 4

chicos, tengo el far cry 2, 3 y 4. Éste último me lo acaban de regalar por la compra de una NVDIA 970 gtx, el tema es que no se por cual empezar, y si las historias son totalmente diferentes me apetecería jugar al 4, pero si tienen relación prefiero empezar en su orden....
No tienen relación, empieza por el que mas te apetezca.
JSAURA escribió:chicos, tengo el far cry 2, 3 y 4. Éste último me lo acaban de regalar por la compra de una NVDIA 970 gtx, el tema es que no se por cual empezar, y si las historias son totalmente diferentes me apetecería jugar al 4, pero si tienen relación prefiero empezar en su orden....

Empieza por el orden que quieras. No tienen relación.

Lo malo del 2 es que en cuanto a desarrollo es un poco "plano", repetitivo sería la palabra. Pero yo lo recuerdo como un grandísimo juego pese a las críticas que tuvo.

El 3 es mi juego favorito a día de hoy.

El 4 es jugablemente mejor juego que el 3. Pero esperaré a acabarlo para valorarlo. El salto con respecto al 3 no es tan grande como del 2 al 3.
leonigsxr1000 escribió:
El prosas escribió:He empezado el juego, 3 horas, y he querido ir a una torre roja de esas para desbloquear y cuando subo unos autobuses para seguir llegando me dice " estas saliéndote de la zona" que cojones es esto ? es que no puedo ir a desbloquear otra zona, hasta que no haya llegado hasta cierta misión de la campaña principal?

He llegado a donde el armero que está totalmente volado de la cabeza comparando armas con biblias, pero quiero ir a una de las torres por primera vez y no me deja, me dice que me salgo de la zona. Lo que si he edesbloqueado son unos caserones altos ( uno en concreto que me ha abierto unas chozas de diferentes tios y cofres, pero misiones secundarias aún no me salen, solo una de recoger paquetes que ya he visto que al menos tienen algo de diálogo de por medio.
Te está gustando prosas??

Llevo muy poco y a penas en entrado aún en faena ni con las sidequest, ni con nada, pero sí es obvio que con todos los agujeros negros que tenia el 3, en este hayan arreglado cosas que ya me he ido dando cuenta, como conversaciones de npcs a la hora de pulsar varias veces, estilo Darkness 2 por ejemplo, unas chozas que aunque no son ninguna naravilla no parecen tan de corta y pega como en el 3, lo mismo que las caras, se nota más vida debido a los comentarios que algunos hay.

El antagonista de este juego, solo con ese prólogo ( aunque ya no saliese más ) vale más que toda la basura de Vash en la tercera entrega, este se tiene una narrativa mejor, más sibarita pero cruda y cruel al mismo tiempo, me queda con este de lejos.

Me gusta poder lanzar en cualquier parte un trozo de carne y que vengan osos a devorar a los soldados por decir algo.

Son las cosas que voy viendo así de primeras, la inclusión del gancho, esta bien para darle más verticalidad al título, veremos que cosas va ofreciendo. Me esta gustando más la respuesta de los tiros a los enemigos y como reaccionan, con las balas propinadas, o con el fuego, son menos herméticos.
Ostras!!, pues de momento a mi me sigue gutando Vash más que la rubia esta xD. Vash sí que parecía estar loco de verdad, este parece que simplemente "se lo hace".
hedtrip escribió:
gamer10 escribió:Alguien sabe como se quita el HUD de los prismáticos?

Apretando X con el pad de xbox

Eso no, digo el HUD, esas rayas molestas para hacer capturas mejores.
King_George escribió:Ostras!!, pues de momento a mi me sigue gutando Vash más que la rubia esta xD. Vash sí que parecía estar loco de verdad, este parece que simplemente "se lo hace".

No sé, irá en gustos, Vash de todos modos salía en 3 o 4 ocasiones, esté parece que tiene la cabeza más en su sitio, es más inteligente, como más sensible pero a la vez más crudo e imprevisible, y siempre con un aura que parece que mantiene las formas, y pasa de ahí a hacer salvajadas.
El prosas escribió:
King_George escribió:Ostras!!, pues de momento a mi me sigue gutando Vash más que la rubia esta xD. Vash sí que parecía estar loco de verdad, este parece que simplemente "se lo hace".

No sé, irá en gustos, Vash de todos modos salía en 3 o 4 ocasiones, esté parece que tiene la cabeza más en su sitio, es más inteligente, como más sensible pero a la vez más crudo e imprevisible, y siempre con un aura que parece que mantiene las formas, y pasa de ahí a hacer salvajadas.

Yo prefiero a Paga min. Se le ve mas inteligente que a Vash solo que el colega Paga cuando se le va la pinza.... se le va.
jajaja, bueno además Vash era un secundario. Pagan de momento aunque sólo he terminado el primer acto parece el principal.
nadie sabe cmo solucionar el problema de bajada de fps al conducir y eso?
King_George escribió:jajaja, bueno además Vash era un secundario. Pagan de momento aunque sólo he terminado el primer acto parece el principal.

Yo debo llevar 6 horas y desde el vídeo del principio todavía no ha salido así que...
MaNualonso22 escribió:nadie sabe cmo solucionar el problema de bajada de fps al conducir y eso?

hilo_hilo-tecnico-far-cry-4-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2054061
Unos Post mas atras alguien dijo de activar una opcion en el panel de nvidea que dejaba la
Imagen mas borrosa pero desaparecian las lineas blancas de los bordes, cual es esa opcion?
King_George escribió:
JSAURA escribió:chicos, tengo el far cry 2, 3 y 4. Éste último me lo acaban de regalar por la compra de una NVDIA 970 gtx, el tema es que no se por cual empezar, y si las historias son totalmente diferentes me apetecería jugar al 4, pero si tienen relación prefiero empezar en su orden....

Empieza por el orden que quieras. No tienen relación.

Lo malo del 2 es que en cuanto a desarrollo es un poco "plano", repetitivo sería la palabra. Pero yo lo recuerdo como un grandísimo juego pese a las críticas que tuvo.

El 3 es mi juego favorito a día de hoy.

El 4 es jugablemente mejor juego que el 3. Pero esperaré a acabarlo para valorarlo. El salto con respecto al 3 no es tan grande como del 2 al 3.

thanks man.

Otra cosa, me resulta injugable con teclado y ratón, un lag bestial y el juego en ultra a 80 o 90 fps con bajones brutales, ha sido ponerme a jugar con el mando de la xbox 360 y totalmente perfecto.... a que se debe? será mi ratón en concreto o un problema generalizado? tengo un logitech g400 a 1000hz y 800dpi...
Es generalizado tranquilo, el foro oficial esta llena de quejas por lo del ratón entre otras cosas.

Yo juego con el mando de PS4 y perfecto en ese aspecto. Con ratón no he probao, pero como digo le val a muchos.
A mi el cuatro me esta gustando bastante, pero creo que se me va hacer eterno pasarmelo :)
yo he decidido dejarlo a resolución 4k, es una pasada. Con una 980 consigo los 45-50 fps, pero prefiero sacrificar esos fps por verse así. He desactivado los filtros y puesto todo en bajo menos las texturas, el agua, las sombras, el terreno, los rayos crepusculares, el terreno, la hierba, y las pieles que lo he dejado en ultra. En serio, es otro juego, verlo en una 4k sin escalar tiene que ser otro planeta.
OKGARCIA escribió:
King_George escribió:jajaja, bueno además Vash era un secundario. Pagan de momento aunque sólo he terminado el primer acto parece el principal.

Yo debo llevar 6 horas y desde el vídeo del principio todavía no ha salido así que...

Prefiero que esté como está a que salga 4 veces mal salidas y

se lo carguen a medio juego sin pena ni gloria
, vaya desaprovechado quedo Vaas.

Este da la impresión de ser un Tirano más cruel y que de verdad todos le tienen por un Dios además el no salir lo hace más misterioso y más intocable, está bien que de momento solo se comunique contigo para rayarte la cabeza.
gonso escribió:Hay alguna manera de saber que misión de campaña es la siguiente? Me explico, llevo 12 misiones de la campaña y ahora ya no me aparece el tío/a de la senda dorada esa, he hecho alguna misión de la "L" y "H" pero no parece que sean de campaña.....

Alguna idea? Por que ahora mismo me aburro capturando campanarios

Nadie?
seaculorum escribió:
OKGARCIA escribió:

Prefiero que esté como está a que salga 4 veces mal salidas y

se lo carguen a medio juego sin pena ni gloria
, vaya desaprovechado quedo Vaas.

Este da la impresión de ser un Tirano más cruel y que de verdad todos le tienen por un Dios además el no salir lo hace más misterioso y más intocable, está bien que de momento solo se comunique contigo para rayarte la cabeza.

Te lo edito por spiler por si alguen no hubiese jugado al 3, que al nos er secuenciales en historia y demas, podria darse el caso de que alguien juegue al 4 antes que el 3.

Yo tambien comenté que me transmitió mas el malo en el prologo que vass en general, veremos como evoluciona, y lo misom el contexto de la trama, me parece mas seria, a mi tanto cachondeo en el 3, tanto desfase constante me sacaba del papel, no me lo legaba a creer nunca ni al prota, ni el contexto, ni los amigos, ni mucho, asi que como ya comenté en su dia, es lo que mas flojo me pareció en general, y en este, de momento, por lo menos, me meto mas facilmente en el papel, veremos luego si ademas merece la pena la historia, aun dentro de los margenes d elos sandbox fps o no.

Has visto alguna cosilla uneva asi a resaltar que te haya llamado la atencion? porque debes llevar ya bastante no?
ciclito escribió:
Titán_salvaje escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas quiero compartir con vosotros mi alegría, poniendo una foto del farcry4 en 4K nativo con mi nueva tv, estoy muy contento, con una solo 780 ti puedo jugar a juegos antiguos a 4k a 60fps y si hablamos de juegos modernos, quitando antialising y bajando un par de cosas, estoy sobre 40-45 fps......(habiendo jugado 6 años a la xbox360 a 30fps, no es moco de pavo jejeje)....

Aunque necesito otra grafica claro ;)

Imagen

Imagen

Ciclito tenia razón, jugar a 4K nativo en un panel 4k, es una experiencia orgásmica TOTAL......jugarlo ya a 60 fps debe ser morirse....

se ve bien a 4k nativo , no lo digo por la foto , ya que en una foto no se va a notar jajaja , pero lo he visto y es un espectaculo , se ve muy bien , lo malo es que no puedes hacer downsampling a esa resolución , a no ser que tengas 4 way SLI de titan , se necesitan minimo 6gb de vram para semejante burrada , ese es uno de los inconvenientes que algunos juegos a 4k nativo /sin downsampling) te limita la vram , ademas de ser carisimo mantener un equipo para jugar a 4k siempre... tela , y de que la mayoria de juegos no tiene soporte a 4k , por lo que texturas y tal pierden calidad respecto a 1080p

Como te dije hay que verlo insitu para contemplar el espectaculo visual de lo que es un buen panel 4k nativo como te acabas de comprar y de gama top...jejejej... veo que te cuidas amigo.

Respecto a titan salvaje, un apunte sobre lo que dices me gustaria matizar algo porque discrepo.

Veras yo hace mas de medio año que juego a 2160p y he probado muchisismos juegos te lo aseguro. Incluso antiguos del año 2007 o anteriores y todos tienen opcion para ponerlo a 3840 x 2160 hay muy pocos que no lo permitan (algun port y pocos).

Ahora eso si cuando un juego es una castaña sea antiguo o moderno en 4k se ven mucho mas los fallos de calidad del entorno cuando estamos cerca ( texturas, etc... ) Por ejemplo si miramos una hoja en el far cry 3 en primer plano y la comparamos con una en del crsysis 3 pues te ries de la castaña que son algunos juegos a nivel grafico respecto a otros cuando a 1080p no veias esas diferencias ni por asomo, ni tan siquiera por mucho dsr que pongas porque sigue siendo 1080p ( con la imagen algo mas nitida y suvizada pero la resolucion es igual)

Ejemplo de lo que comento:

Imagen

Imagen

Estas fotos si la ve el amigo leonix en su nuevo 4k en tamaño original ya que es 2160p nativo se va a reir cuando vea las diferencias en ambos casos. Esto a 1080p a penas lo notas...

Lo que vengo a decir es que en 4 k se te abre un mundo nuevo de sensaciones visuales que hace que el juego cambie totalmente,parezca totalmente distinto y por ende facilita el que te sumerjas mucho mas en la propia experiencia de juego haciendola mucho mas intensa y autentica.

Lo de la vram es en pocos juegos y usando antialias lo positivo de 4k es que a penas necesitas AA con lo que el consumo de vram no es tan masivo como dices con 3 o 4 gigas te vale en la mayoria de casos. Siempre es mejor tener 6 gigas como tengo yo o mas pero no es requisito imprescindible.

Eso si para mantener tasas de 60 para arriba en juegos potentes neceitas un buen sli. Pero la experiencia de juego es incomparable. Y la guinda del pastel seria ya aunar la tecnologia g-sync en 4k en tv y monitores para que la fluidez de la imagen sea perfecta.

En mi caso a la espera estoy de pillar uno grande con g-sync, porque ya vi uno 1440p insitu y flipe con la suavidad que se obtenia incluso a 40 fps. LAs latencias eran de 0 y pico milisegundos constantes los movimientos de camara una delicia es mas fluida una imagen a 60hz 40 fps con g-sync habilitado que una a 120hz y 120fps sin g-sync aunque parezca mentira lo es. Y si ya pones 144hz con g-sync ya te cagas por la pata. Eso es lo que puede testear en el asus que salio hace relativamente poco, el problema es que es 1440p y eso cuando tu ojo se acostubra a 2160p como que no te quieres conformar y quieres mas.

dices que discrepas con lo de la memoria de video , bueno yo he visto jugos a 1080p comerse 4gb de vram , eso no quiere decir que a 4k vayan a comerse 8gb , pero si que es cierto que existen juegos asi y pueden comerse 5 gb en 4k, pero por ejemplo en el caso del battlefiel 4 es como tu dices , la diferencia entre 1080p y 4k es irrisoria en consumo de vram , creo que son 700 megas mas
Ya esta, no lo había visto, pensaba que era otra cosa. Ya puedo hacer buenas capturas.

Todo en ultra.

Las capturas pierden mucho.

Imagen

Imagen

Imagen
Zack_VII escribió:Te lo edito por spiler por si alguen no hubiese jugado al 3, que al nos er secuenciales en historia y demas, podria darse el caso de que alguien juegue al 4 antes que el 3.

Yo tambien comenté que me transmitió mas el malo en el prologo que vass en general, veremos como evoluciona, y lo misom el contexto de la trama, me parece mas seria, a mi tanto cachondeo en el 3, tanto desfase constante me sacaba del papel, no me lo legaba a creer nunca ni al prota, ni el contexto, ni los amigos, ni mucho, asi que como ya comenté en su dia, es lo que mas flojo me pareció en general, y en este, de momento, por lo menos, me meto mas facilmente en el papel, veremos luego si ademas merece la pena la historia, aun dentro de los margenes d elos sandbox fps o no.

Has visto alguna cosilla uneva asi a resaltar que te haya llamado la atencion? porque debes llevar ya bastante no?

Yo he de decir que en mi opinión, argumentalmente, me parece mejor el 3. El 3 me enganchó muchísimo más, desde el minuto 1. En este me ha enganchado el vídeo del principio y el malo, pero ahora es que la trama no avanza de manera interesante. Lo último interesante que ha pasado ha sido cuando
Los 2 tíos esos te drogan y te meten en la arena

Pero por lo demás la trama va avanzando a cuentagotas. Eso si, me está encantando, pero no pasa nada interesante todavía.
OKGARCIA escribió:
Zack_VII escribió:Te lo edito por spiler por si alguen no hubiese jugado al 3, que al nos er secuenciales en historia y demas, podria darse el caso de que alguien juegue al 4 antes que el 3.

Yo he de decir que en mi opinión, argumentalmente, me parece mejor el 3. El 3 me enganchó muchísimo más, desde el minuto 1. En este me ha enganchado el vídeo del principio y el malo, pero ahora es que la trama no avanza de manera interesante. Lo último interesante que ha pasado ha sido cuando

Pero por lo demás la trama va avanzando a cuentagotas. Eso si, me está encantando, pero no pasa nada interesante todavía.

A mi me pasa parecido, parece que estuviera jugando al 3, se parece todo cre que demasiado aunque lo veo un pelin mas complicad..
s.goncio escribió:yo he decidido dejarlo a resolución 4k, es una pasada. Con una 980 consigo los 45-50 fps, pero prefiero sacrificar esos fps por verse así. He desactivado los filtros y puesto todo en bajo menos las texturas, el agua, las sombras, el terreno, los rayos crepusculares, el terreno, la hierba, y las pieles que lo he dejado en ultra. En serio, es otro juego, verlo en una 4k sin escalar tiene que ser otro planeta.

Yo tambien estoy jugando a 4k nativo , bajando bastantes cosas se mantienen los 40-45 seguro ; )
Hacer mejor las fotos con los prismáticos y le dais a la tecla E para quitar todo de la pantalla.

Imagen

Y esta captura sin mapa pequeño.
Imagen
A mí Pagan Min me parece cojonudo.
Tiene un toque Tarantiniano en sus discursos que me encanta.
Lo del diafragma es brutal.
Si, haber si sacan ya un Sweetfx con el DOF activado, siempre lo uso para ciertos juegos como skyrim para tomar buenas fotos.
deviliban escribió:
OKGARCIA escribió:

A mi me pasa parecido, parece que estuviera jugando al 3, se parece todo cre que demasiado aunque lo veo un pelin mas complicad..

ok Zack [oki]

Me parece que no avanzais en la trama porque hay tantas cosas que hacer que no estais yendo a cuchillo a por la trama principal. Pero si os parais a pensar... cuantas misiones principales habeis hecho? porque yo llevo 10 horas y como aquel que dice acabo de meterme en el meollo de la cuestión, eso sí de las 10 horas 1 y poco será de trama principal porque voy haciendo mil cosas entre medias.

OKGARCIA a partir de ahí se pone más interesante y además se empiezan a abrir aún más misiones secundarias así que con paciencia. Yo solo espero que no vaya deshinchándose como pasó con FC3 que como dices el mintuo 1 me enganchó a tope pero luego iba perdiendo el interés con las misiones principales sin sentido argumental que te iban mandando. El 4 me está empezando a enganchar la trama, hasta ahora me tenia enganchado el resto... espero que vaya in crescendo XD

Zack así cosas interesantes pues poco más.... se van abriendo misiones secundarias por todos lados al parecer, en 10 horas es que habia hecho 3 o 4 misiones principales quitando el prólogo y hoy me he puesto más a piñon con ellas y ya digo que la trama avanza, pero claro es una pena tener un mapa enorme y dedicarte solo a hacer las principales, cada dos por tres me voy a arrancar un papel, asaltar una base, capturar un camión, salvar a alguien, me meto en una cueva, etc... Ahora me han dado luz verde para ir a una fortaleza de esas grandotas, creo que es como una base pero más fortificada... no tengo ni idea de que va, pero mañana pruebo.

No quiero decirte por donde voy porque te hago un spoiler gordo XD pero la cosa se enrevesa, no se hasta que punto pero ya empiezo con cosas serias de la trama.
Superado el prólogo, graficamente es una maravilla, muy superior al 3, sobre todo en materia de iluminación y efectos. En cuanto a la presentación del malo, es vistosa pero poca convincente.

El personaje tiene más libertad para moverse por los escenarios, sube tejados, accede a zonas donde no creía que pudiera hacerlo, un puntazo, lo hace más vertical.
Y esto de 1.4.0?

SPOILER, salen diferentes animales. Yo no he visto todos, pero prefiero llevarme sorpresas mas adelante.

https://www.youtube.com/watch?v=fCmZBhbuqVU

Otra captura.

Imagen
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
ciclito escribió:Como te dije leonigsxr1000 hay que verlo insitu para contemplar el espectaculo visual de lo que es un buen panel 4k nativo como te acabas de comprar y de gama top...jejejej... veo que te cuidas amigo.

Respecto a titan salvaje, un apunte sobre lo que dices me gustaria matizar algo porque discrepo.

Veras yo hace mas de medio año que juego a 2160p y he probado muchisismos juegos te lo aseguro. Incluso antiguos del año 2007 o anteriores y todos tienen opcion para ponerlo a 3840 x 2160 hay muy pocos que no lo permitan (algun port y pocos).

Ahora eso si cuando un juego es una castaña sea antiguo o moderno en 4k se ven mucho mas los fallos de calidad del entorno cuando estamos cerca ( texturas, etc... ) Por ejemplo si miramos una hoja en el far cry 3 en primer plano y la comparamos con una en del crsysis 3 pues te ries de la castaña que son algunos juegos a nivel grafico respecto a otros cuando a 1080p no veias esas diferencias ni por asomo, ni tan siquiera por mucho dsr que pongas porque sigue siendo 1080p ( con la imagen algo mas nitida y suvizada pero la resolucion es igual)

Imagen

Imagen

Estas fotos si la ve el amigo leonix en su nuevo 4k en tamaño original ya que es 2160p nativo se va a reir cuando vea las diferencias en ambos casos. Esto a 1080p a penas lo notas...

Lo que vengo a decir es que en 4 k se te abre un mundo nuevo de sensaciones visuales que hace que el juego cambie totalmente,parezca totalmente distinto y por ende facilita el que te sumerjas mucho mas en la propia experiencia de juego haciendola mucho mas intensa y autentica.

Lo de la vram es en pocos juegos y usando antialias lo positivo de 4k es que a penas necesitas AA con lo que el consumo de vram no es tan masivo como dices con 3 o 4 gigas te vale en la mayoria de casos. Siempre es mejor tener 6 gigas como tengo yo o mas pero no es requisito imprescindible.

Eso si para mantener tasas de 60 para arriba en juegos potentes neceitas un buen sli. Pero la experiencia de juego es incomparable. Y la guinda del pastel seria ya aunar la tecnologia g-sync en 4k en tv y monitores para que la fluidez de la imagen sea perfecta.

En mi caso a la espera estoy de pillar uno grande con g-sync, porque ya vi uno 1440p insitu y flipe con la suavidad que se obtenia incluso a 40 fps. LAs latencias eran de 0 y pico milisegundos constantes los movimientos de camara una delicia es mas fluida una imagen a 60hz 40 fps con g-sync habilitado que una a 120hz y 120fps sin g-sync aunque parezca mentira lo es. Y si ya pones 144hz con g-sync ya te cagas por la pata. Eso es lo que puede testear en el asus que salio hace relativamente poco, el problema es que es 1440p y eso cuando tu ojo se acostubra a 2160p como que no te quieres conformar y quieres mas.

Titán_salvaje escribió:se ve bien a 4k nativo , no lo digo por la foto , ya que en una foto no se va a notar jajaja , pero lo he visto y es un espectaculo , se ve muy bien , lo malo es que no puedes hacer downsampling a esa resolución , a no ser que tengas 4 way SLI de titan , se necesitan minimo 6gb de vram para semejante burrada , ese es uno de los inconvenientes que algunos juegos a 4k nativo /sin downsampling) te limita la vram , ademas de ser carisimo mantener un equipo para jugar a 4k siempre... tela , y de que la mayoria de juegos no tiene soporte a 4k , por lo que texturas y tal pierden calidad respecto a 1080p

Titán_salvaje escribió:dices que discrepas con lo de la memoria de video , bueno yo he visto jugos a 1080p comerse 4gb de vram , eso no quiere decir que a 4k vayan a comerse 8gb , pero si que es cierto que existen juegos asi y pueden comerse 5 gb en 4k, pero por ejemplo en el caso del battlefiel 4 es como tu dices , la diferencia entre 1080p y 4k es irrisoria en consumo de vram , creo que son 700 megas mas

No, discrepaba en lo que comentabas de la resolucion de los juegos, decias que no hay mucho soporte en 4k en juegos y a eso me referia. En eso difiero ya que si que lo hay incluso en juegos antiguos puedes poner la resolucion a 2160p menos en algun port que otro, pero en general mas del 90% de los juegos pueden ponerse a 3840 x 2160.
Descubri algo super extraño que no se si alguien mas lo descubrio

despues del primer video, que pagan min se va hablando por telefono y dice que esperes, si de verdad esperas hay como una escena en la que vais a dejar las cenizas de tu madre junto a la de tu hermana y tras eso, os montais en el helicoptero para ir a "pegar tiros" y ahi se acaba el juego xD

googlee al respecto y encontre esto: http://www.vandal.net/noticia/135065785 ... el-inicio/

es la repolla, si no llego a ir a mear en ese momento nunca lo abría descubierto creo yo jaja
He cambiado a sin bordes, y he subido un par de cosas, no se si ha mejorado al ponerlo sin bordes, pero me va perfecto y se me ve muy cerca de lo que posteaba Zack, estoy contentísimo. El juego a parte de verse genial ahora encima me ha enganchado más que al principio. Lo del helicóptero tan pronto creo que es un gran acierto. Lo de que te permita subir a campanarios o cazar desde la distancia pues basta con no hacerlo y punto, yo sólo lo uso en los desplazamientos largos (para no usar el viaje rápido) y es una gozada.

El juego genial. La ambientación no las tenía todas conmigo, pero también me está gustando bastante. El mapeado he visto que no es tan pequeño como me pareció en primera instancia. Sólo espero que el paisaje varíe un poco.

No se, estoy encantado con el juego. Disfrutándolo como un enano y avanzando muy lento, me he comprado los mapas en la tienda y voy desbloqueándolo todo sin avanzar en la historia.
Ya compré el juego en Origin India. Confirmo que solo hace falta hacer lo del proxy una única vez en Uplay. Y confirmo también que no hace falta descargar el juego en origin, puedes activar la clave que hay en la información del juego de Origin en Uplay y descargarlo directamente en Uplay y jugarlo en Uplay.

En cuanto al juego ya comentaré cuando lo haya probado más a fondo que solo he jugado 5 minuten.

Un saludo!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros en las cinematicas os aparecen las dos franjas negras como en el evil within?? solo en las cinematicas a partir del capitulo 1 :S
Asustadillo escribió:Descubri algo super extraño que no se si alguien mas lo descubrio

despues del primer video, que pagan min se va hablando por telefono y dice que esperes, si de verdad esperas hay como una escena en la que vais a dejar las cenizas de tu madre junto a la de tu hermana y tras eso, os montais en el helicoptero para ir a "pegar tiros" y ahi se acaba el juego xD

googlee al respecto y encontre esto: http://www.vandal.net/noticia/135065785 ... el-inicio/

es la repolla, si no llego a ir a mear en ese momento nunca lo abría descubierto creo yo jaja

En serio? XD

Que puntazo [carcajad]
Me podríais ayudar, en otros juegos existe la opción de quitar el efecto de desenfoque al apuntar pero es que en Far cry 4 el arma siempre me aparece desenfocada y cuando apunto solo la mira esta enfocada y no me gusta como queda porque parece que va borracho.
seaculorum escribió:
Asustadillo escribió:Descubri algo super extraño que no se si alguien mas lo descubrio

En serio? XD

Que puntazo [carcajad]

100% Real,
Lo malo es que no te da el juego por completado,es decir,al acabar la cinematica te devuelve al menu y la partidida no esta guardada,obligandote a ''comenzar de nuevo''.Yo lo veria un final de verdad si te dejase en el mapa al acabar...Medio final-medio easteregg
seaculorum escribió:

En serio? XD

Que puntazo [carcajad]

A mi me pasó lo mismo y me quedé [flipa]
Un saludo.
ciclito escribió:
ciclito escribió:Como te dije leonigsxr1000 hay que verlo insitu para contemplar el espectaculo visual de lo que es un buen panel 4k nativo como te acabas de comprar y de gama top...jejejej... veo que te cuidas amigo.

Imagen

Imagen

Titán_salvaje escribió:se ve bien a 4k nativo , no lo digo por la foto , ya que en una foto no se va a notar jajaja , pero lo he visto y es un espectaculo , se ve muy bien , lo malo es que no puedes hacer downsampling a esa resolución , a no ser que tengas 4 way SLI de titan , se necesitan minimo 6gb de vram para semejante burrada , ese es uno de los inconvenientes que algunos juegos a 4k nativo /sin downsampling) te limita la vram , ademas de ser carisimo mantener un equipo para jugar a 4k siempre... tela , y de que la mayoria de juegos no tiene soporte a 4k , por lo que texturas y tal pierden calidad respecto a 1080p

Titán_salvaje escribió:dices que discrepas con lo de la memoria de video , bueno yo he visto jugos a 1080p comerse 4gb de vram , eso no quiere decir que a 4k vayan a comerse 8gb , pero si que es cierto que existen juegos asi y pueden comerse 5 gb en 4k, pero por ejemplo en el caso del battlefiel 4 es como tu dices , la diferencia entre 1080p y 4k es irrisoria en consumo de vram , creo que son 700 megas mas

No, discrepaba en lo que comentabas de la resolucion de los juegos, decias que no hay mucho soporte en 4k en juegos y a eso me referia. En eso difiero ya que si que lo hay incluso en juegos antiguos puedes poner la resolucion a 2160p menos en algun port que otro, pero en general mas del 90% de los juegos pueden ponerse a 3840 x 2160.

no entendiste lo que dije , cuando digo que no tienen soporte , me refiero a que texturas y otros objetos del juego no están hechos para verse a 4k... a 3840x2160 se pueden poner todos o casi.

salu2
Hace unos dias pregunte si en mi equipo de mierda modestillo.Q8300 4gb ddr2 y una gtx650 iba a poder ni siquiera jugarlo.. y todo en medio y algunas cosas en bajos, sin efectos me va ESTUPENDAMENTE.

Pero es que lo mejor, es que si, he visto capturas y videos que se me hace la boca agua pero en la calidad que puedo jugarlo ya me parece simplemente brutal de graficos. Asi que podre disfrutar de este juegazo.

Saludos.
El prosas escribió:edit

Avanza un poco en las princiaples, a mí eso no me pasa para nada. Igual es que necesitas avanzar un pelín.
He acabo el primer acto, y sí es que no te dejan avanzar a tu aire en ese comienzo entero.

Por lo que estoy viendo las sidequest siguen siendo el mismo peñazo que las del 3, no he visto todas pero vamos, han tenido dos años para hacer un material extra deciente y de momento.....me he puesto con el AC unity que por razones inexplicables me ha mejorado el rendimiento y ahora es jugable y me está enganchado a años luz de este juego, amén de las sidequest de ese juego por fín están más trabajadas que la de los anteriores.

En cambio en este FC 4 por lo que voy viendo me da que seguimos en sus 13 con el tema del material extra y el feedback en terreno de secundarias se las han pasado por el forro.
Bueno , con el descuento de Origin españa de 10 euros del dragon age, he conseguido meterle en Origin India y
me ha salido por 17 euritos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El prosas escribió:Por lo que estoy viendo las sidequest siguen siendo el mismo peñazo que las del 3, no he visto todas pero vamos, han tenido dos años para hacer un material extra deciente y de momento.....me he puesto con el AC unity que por razones inexplicables me ha mejorado el rendimiento y ahora es jugable y me está enganchado a años luz de este juego, amén de las sidequest de ese juego por fín están más trabajadas que la de los anteriores.

En cambio en este FC 4 por lo que voy viendo me da que seguimos en sus 13 con el tema del material extra y el feedback en terreno de secundarias se las han pasado por el forro.

Que ves que falla? recuerdo el 3 y era muy precario simplemente ibas a un cartel pillabas la misión y ale a matar.

Pero en este ahora por lo menos te dan una explicación (los perros han matado a una familia, el ejercito real vino y... X) y hay 1 línea de secundaria que tiene su "trama" propia y es bastante llamativa XD Que no son una currada increible como puede ser Borderlands pero ya me parece decente y entretenido así.

Por cierto ya llevo el 50% del juego según el marcador, en principales llevaré un poco más el 60% - 65% o algo así... desde la misión de
Noore
todo se anima, he ido haciendo una detrás de otra y vaya que se anima ahora mismo estoy en
una prisión en una montaña (me ha parecido un guiño a la de Juego de Tronos) en la que hablas con Pagan y la tia esa y sales con el colocón
la verdad que me ha atrapado cosa mala. Tengo el DA:I ahi aparcado esperando a acabar este.
Seacurlorum, aunque voy a probar con todo el materal extra por mi cuenta al menos una vez por cada misión para ver de que palo van...... me puedes decir el nombre de las sidequest que son con trama o chicha, vamos todo lo que no sea del 3, que ya he estado mirando en los nombres del material extra y muchas son las del 3.

Si te refieres a las de los dos personajes y el shangri la, esas son de la campaña ( solo que no entran dentro de las 32 misiones ) son 8 en total entre los tres, vienen en el menú, no dentro de las secundarias.

Voy a tomar decisiones con este juego.

Si el material extra va a ser lo mismo que el 3, no me apetece pegarme otras 40 horas caminando por bosques para hacer lo de siempre, sin alicientes de ningún tipo, asi que ya veré como hago con este juego, intentaré ver de que rollo van todas las sidequest y cuando vea ya por mis propios ojos de que va realmente todo este material extra, optaré por dos posibilidades:

-Si veo que estamos en lo mismo de siempre, dejar de hacer sidequest e ir a finalizar el juego.

-Si veo que hay algún grupo de ellas que merecen la pena las hago, ahora bién, repetir lo mismo que hice en el 3 y dedicar 40 horas de nuevo, eso ni por asomo, no quiero perder el tiempo.
1711 respuestas