JSAURA escribió:chicos, tengo el far cry 2, 3 y 4. Éste último me lo acaban de regalar por la compra de una NVDIA 970 gtx, el tema es que no se por cual empezar, y si las historias son totalmente diferentes me apetecería jugar al 4, pero si tienen relación prefiero empezar en su orden....
leonigsxr1000 escribió:Te está gustando prosas??El prosas escribió:He empezado el juego, 3 horas, y he querido ir a una torre roja de esas para desbloquear y cuando subo unos autobuses para seguir llegando me dice " estas saliéndote de la zona" que cojones es esto ? es que no puedo ir a desbloquear otra zona, hasta que no haya llegado hasta cierta misión de la campaña principal?
He llegado a donde el armero que está totalmente volado de la cabeza comparando armas con biblias, pero quiero ir a una de las torres por primera vez y no me deja, me dice que me salgo de la zona. Lo que si he edesbloqueado son unos caserones altos ( uno en concreto que me ha abierto unas chozas de diferentes tios y cofres, pero misiones secundarias aún no me salen, solo una de recoger paquetes que ya he visto que al menos tienen algo de diálogo de por medio.
hedtrip escribió:gamer10 escribió:Alguien sabe como se quita el HUD de los prismáticos?
Apretando X con el pad de xbox
King_George escribió:Ostras!!, pues de momento a mi me sigue gutando Vash más que la rubia esta xD. Vash sí que parecía estar loco de verdad, este parece que simplemente "se lo hace".
El prosas escribió:King_George escribió:Ostras!!, pues de momento a mi me sigue gutando Vash más que la rubia esta xD. Vash sí que parecía estar loco de verdad, este parece que simplemente "se lo hace".
No sé, irá en gustos, Vash de todos modos salía en 3 o 4 ocasiones, esté parece que tiene la cabeza más en su sitio, es más inteligente, como más sensible pero a la vez más crudo e imprevisible, y siempre con un aura que parece que mantiene las formas, y pasa de ahí a hacer salvajadas.
King_George escribió:jajaja, bueno además Vash era un secundario. Pagan de momento aunque sólo he terminado el primer acto parece el principal.
MaNualonso22 escribió:nadie sabe cmo solucionar el problema de bajada de fps al conducir y eso?
King_George escribió:JSAURA escribió:chicos, tengo el far cry 2, 3 y 4. Éste último me lo acaban de regalar por la compra de una NVDIA 970 gtx, el tema es que no se por cual empezar, y si las historias son totalmente diferentes me apetecería jugar al 4, pero si tienen relación prefiero empezar en su orden....
Empieza por el orden que quieras. No tienen relación.
Lo malo del 2 es que en cuanto a desarrollo es un poco "plano", repetitivo sería la palabra. Pero yo lo recuerdo como un grandísimo juego pese a las críticas que tuvo.
El 3 es mi juego favorito a día de hoy.
El 4 es jugablemente mejor juego que el 3. Pero esperaré a acabarlo para valorarlo. El salto con respecto al 3 no es tan grande como del 2 al 3.
OKGARCIA escribió:King_George escribió:jajaja, bueno además Vash era un secundario. Pagan de momento aunque sólo he terminado el primer acto parece el principal.
Yo debo llevar 6 horas y desde el vídeo del principio todavía no ha salido así que...
se lo carguen a medio juego sin pena ni gloria
gonso escribió:Hay alguna manera de saber que misión de campaña es la siguiente? Me explico, llevo 12 misiones de la campaña y ahora ya no me aparece el tío/a de la senda dorada esa, he hecho alguna misión de la "L" y "H" pero no parece que sean de campaña.....
Alguna idea? Por que ahora mismo me aburro capturando campanarios
seaculorum escribió:OKGARCIA escribió:King_George escribió:jajaja, bueno además Vash era un secundario. Pagan de momento aunque sólo he terminado el primer acto parece el principal.
Yo debo llevar 6 horas y desde el vídeo del principio todavía no ha salido así que...
Prefiero que esté como está a que salga 4 veces mal salidas y, vaya desaprovechado quedo Vaas.se lo carguen a medio juego sin pena ni gloria
Este da la impresión de ser un Tirano más cruel y que de verdad todos le tienen por un Dios además el no salir lo hace más misterioso y más intocable, está bien que de momento solo se comunique contigo para rayarte la cabeza.
ciclito escribió:Titán_salvaje escribió:leonigsxr1000 escribió:Muy buenas quiero compartir con vosotros mi alegría, poniendo una foto del farcry4 en 4K nativo con mi nueva tv, estoy muy contento, con una solo 780 ti puedo jugar a juegos antiguos a 4k a 60fps y si hablamos de juegos modernos, quitando antialising y bajando un par de cosas, estoy sobre 40-45 fps......(habiendo jugado 6 años a la xbox360 a 30fps, no es moco de pavo jejeje)....
Aunque necesito otra grafica claro
Ciclito tenia razón, jugar a 4K nativo en un panel 4k, es una experiencia orgásmica TOTAL......jugarlo ya a 60 fps debe ser morirse....
se ve bien a 4k nativo , no lo digo por la foto , ya que en una foto no se va a notar jajaja , pero lo he visto y es un espectaculo , se ve muy bien , lo malo es que no puedes hacer downsampling a esa resolución , a no ser que tengas 4 way SLI de titan , se necesitan minimo 6gb de vram para semejante burrada , ese es uno de los inconvenientes que algunos juegos a 4k nativo /sin downsampling) te limita la vram , ademas de ser carisimo mantener un equipo para jugar a 4k siempre... tela , y de que la mayoria de juegos no tiene soporte a 4k , por lo que texturas y tal pierden calidad respecto a 1080p
Como te dije hay que verlo insitu para contemplar el espectaculo visual de lo que es un buen panel 4k nativo como te acabas de comprar y de gama top...jejejej... veo que te cuidas amigo.
Respecto a titan salvaje, un apunte sobre lo que dices me gustaria matizar algo porque discrepo.
Veras yo hace mas de medio año que juego a 2160p y he probado muchisismos juegos te lo aseguro. Incluso antiguos del año 2007 o anteriores y todos tienen opcion para ponerlo a 3840 x 2160 hay muy pocos que no lo permitan (algun port y pocos).
Ahora eso si cuando un juego es una castaña sea antiguo o moderno en 4k se ven mucho mas los fallos de calidad del entorno cuando estamos cerca ( texturas, etc... ) Por ejemplo si miramos una hoja en el far cry 3 en primer plano y la comparamos con una en del crsysis 3 pues te ries de la castaña que son algunos juegos a nivel grafico respecto a otros cuando a 1080p no veias esas diferencias ni por asomo, ni tan siquiera por mucho dsr que pongas porque sigue siendo 1080p ( con la imagen algo mas nitida y suvizada pero la resolucion es igual)
Ejemplo de lo que comento:
Estas fotos si la ve el amigo leonix en su nuevo 4k en tamaño original ya que es 2160p nativo se va a reir cuando vea las diferencias en ambos casos. Esto a 1080p a penas lo notas...
Lo que vengo a decir es que en 4 k se te abre un mundo nuevo de sensaciones visuales que hace que el juego cambie totalmente,parezca totalmente distinto y por ende facilita el que te sumerjas mucho mas en la propia experiencia de juego haciendola mucho mas intensa y autentica.
Lo de la vram es en pocos juegos y usando antialias lo positivo de 4k es que a penas necesitas AA con lo que el consumo de vram no es tan masivo como dices con 3 o 4 gigas te vale en la mayoria de casos. Siempre es mejor tener 6 gigas como tengo yo o mas pero no es requisito imprescindible.
Eso si para mantener tasas de 60 para arriba en juegos potentes neceitas un buen sli. Pero la experiencia de juego es incomparable. Y la guinda del pastel seria ya aunar la tecnologia g-sync en 4k en tv y monitores para que la fluidez de la imagen sea perfecta.
En mi caso a la espera estoy de pillar uno grande con g-sync, porque ya vi uno 1440p insitu y flipe con la suavidad que se obtenia incluso a 40 fps. LAs latencias eran de 0 y pico milisegundos constantes los movimientos de camara una delicia es mas fluida una imagen a 60hz 40 fps con g-sync habilitado que una a 120hz y 120fps sin g-sync aunque parezca mentira lo es. Y si ya pones 144hz con g-sync ya te cagas por la pata. Eso es lo que puede testear en el asus que salio hace relativamente poco, el problema es que es 1440p y eso cuando tu ojo se acostubra a 2160p como que no te quieres conformar y quieres mas.
Zack_VII escribió:Te lo edito por spiler por si alguen no hubiese jugado al 3, que al nos er secuenciales en historia y demas, podria darse el caso de que alguien juegue al 4 antes que el 3.
Yo tambien comenté que me transmitió mas el malo en el prologo que vass en general, veremos como evoluciona, y lo misom el contexto de la trama, me parece mas seria, a mi tanto cachondeo en el 3, tanto desfase constante me sacaba del papel, no me lo legaba a creer nunca ni al prota, ni el contexto, ni los amigos, ni mucho, asi que como ya comenté en su dia, es lo que mas flojo me pareció en general, y en este, de momento, por lo menos, me meto mas facilmente en el papel, veremos luego si ademas merece la pena la historia, aun dentro de los margenes d elos sandbox fps o no.
Has visto alguna cosilla uneva asi a resaltar que te haya llamado la atencion? porque debes llevar ya bastante no?
Los 2 tíos esos te drogan y te meten en la arena
OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Te lo edito por spiler por si alguen no hubiese jugado al 3, que al nos er secuenciales en historia y demas, podria darse el caso de que alguien juegue al 4 antes que el 3.
Yo tambien comenté que me transmitió mas el malo en el prologo que vass en general, veremos como evoluciona, y lo misom el contexto de la trama, me parece mas seria, a mi tanto cachondeo en el 3, tanto desfase constante me sacaba del papel, no me lo legaba a creer nunca ni al prota, ni el contexto, ni los amigos, ni mucho, asi que como ya comenté en su dia, es lo que mas flojo me pareció en general, y en este, de momento, por lo menos, me meto mas facilmente en el papel, veremos luego si ademas merece la pena la historia, aun dentro de los margenes d elos sandbox fps o no.
Has visto alguna cosilla uneva asi a resaltar que te haya llamado la atencion? porque debes llevar ya bastante no?
Yo he de decir que en mi opinión, argumentalmente, me parece mejor el 3. El 3 me enganchó muchísimo más, desde el minuto 1. En este me ha enganchado el vídeo del principio y el malo, pero ahora es que la trama no avanza de manera interesante. Lo último interesante que ha pasado ha sido cuandoLos 2 tíos esos te drogan y te meten en la arena
Pero por lo demás la trama va avanzando a cuentagotas. Eso si, me está encantando, pero no pasa nada interesante todavía.
s.goncio escribió:yo he decidido dejarlo a resolución 4k, es una pasada. Con una 980 consigo los 45-50 fps, pero prefiero sacrificar esos fps por verse así. He desactivado los filtros y puesto todo en bajo menos las texturas, el agua, las sombras, el terreno, los rayos crepusculares, el terreno, la hierba, y las pieles que lo he dejado en ultra. En serio, es otro juego, verlo en una 4k sin escalar tiene que ser otro planeta.
deviliban escribió:OKGARCIA escribió:Zack_VII escribió:Te lo edito por spiler por si alguen no hubiese jugado al 3, que al nos er secuenciales en historia y demas, podria darse el caso de que alguien juegue al 4 antes que el 3.
Yo he de decir que en mi opinión, argumentalmente, me parece mejor el 3. El 3 me enganchó muchísimo más, desde el minuto 1. En este me ha enganchado el vídeo del principio y el malo, pero ahora es que la trama no avanza de manera interesante. Lo último interesante que ha pasado ha sido cuandoLos 2 tíos esos te drogan y te meten en la arena
Pero por lo demás la trama va avanzando a cuentagotas. Eso si, me está encantando, pero no pasa nada interesante todavía.
A mi me pasa parecido, parece que estuviera jugando al 3, se parece todo cre que demasiado aunque lo veo un pelin mas complicad..
ciclito escribió:Como te dije leonigsxr1000 hay que verlo insitu para contemplar el espectaculo visual de lo que es un buen panel 4k nativo como te acabas de comprar y de gama top...jejejej... veo que te cuidas amigo.
Respecto a titan salvaje, un apunte sobre lo que dices me gustaria matizar algo porque discrepo.
Veras yo hace mas de medio año que juego a 2160p y he probado muchisismos juegos te lo aseguro. Incluso antiguos del año 2007 o anteriores y todos tienen opcion para ponerlo a 3840 x 2160 hay muy pocos que no lo permitan (algun port y pocos).
Ahora eso si cuando un juego es una castaña sea antiguo o moderno en 4k se ven mucho mas los fallos de calidad del entorno cuando estamos cerca ( texturas, etc... ) Por ejemplo si miramos una hoja en el far cry 3 en primer plano y la comparamos con una en del crsysis 3 pues te ries de la castaña que son algunos juegos a nivel grafico respecto a otros cuando a 1080p no veias esas diferencias ni por asomo, ni tan siquiera por mucho dsr que pongas porque sigue siendo 1080p ( con la imagen algo mas nitida y suvizada pero la resolucion es igual)
Estas fotos si la ve el amigo leonix en su nuevo 4k en tamaño original ya que es 2160p nativo se va a reir cuando vea las diferencias en ambos casos. Esto a 1080p a penas lo notas...
Lo que vengo a decir es que en 4 k se te abre un mundo nuevo de sensaciones visuales que hace que el juego cambie totalmente,parezca totalmente distinto y por ende facilita el que te sumerjas mucho mas en la propia experiencia de juego haciendola mucho mas intensa y autentica.
Lo de la vram es en pocos juegos y usando antialias lo positivo de 4k es que a penas necesitas AA con lo que el consumo de vram no es tan masivo como dices con 3 o 4 gigas te vale en la mayoria de casos. Siempre es mejor tener 6 gigas como tengo yo o mas pero no es requisito imprescindible.
Eso si para mantener tasas de 60 para arriba en juegos potentes neceitas un buen sli. Pero la experiencia de juego es incomparable. Y la guinda del pastel seria ya aunar la tecnologia g-sync en 4k en tv y monitores para que la fluidez de la imagen sea perfecta.
En mi caso a la espera estoy de pillar uno grande con g-sync, porque ya vi uno 1440p insitu y flipe con la suavidad que se obtenia incluso a 40 fps. LAs latencias eran de 0 y pico milisegundos constantes los movimientos de camara una delicia es mas fluida una imagen a 60hz 40 fps con g-sync habilitado que una a 120hz y 120fps sin g-sync aunque parezca mentira lo es. Y si ya pones 144hz con g-sync ya te cagas por la pata. Eso es lo que puede testear en el asus que salio hace relativamente poco, el problema es que es 1440p y eso cuando tu ojo se acostubra a 2160p como que no te quieres conformar y quieres mas.
Titán_salvaje escribió:se ve bien a 4k nativo , no lo digo por la foto , ya que en una foto no se va a notar jajaja , pero lo he visto y es un espectaculo , se ve muy bien , lo malo es que no puedes hacer downsampling a esa resolución , a no ser que tengas 4 way SLI de titan , se necesitan minimo 6gb de vram para semejante burrada , ese es uno de los inconvenientes que algunos juegos a 4k nativo /sin downsampling) te limita la vram , ademas de ser carisimo mantener un equipo para jugar a 4k siempre... tela , y de que la mayoria de juegos no tiene soporte a 4k , por lo que texturas y tal pierden calidad respecto a 1080p
Titán_salvaje escribió:dices que discrepas con lo de la memoria de video , bueno yo he visto jugos a 1080p comerse 4gb de vram , eso no quiere decir que a 4k vayan a comerse 8gb , pero si que es cierto que existen juegos asi y pueden comerse 5 gb en 4k, pero por ejemplo en el caso del battlefiel 4 es como tu dices , la diferencia entre 1080p y 4k es irrisoria en consumo de vram , creo que son 700 megas mas
despues del primer video, que pagan min se va hablando por telefono y dice que esperes, si de verdad esperas hay como una escena en la que vais a dejar las cenizas de tu madre junto a la de tu hermana y tras eso, os montais en el helicoptero para ir a "pegar tiros" y ahi se acaba el juego xD
googlee al respecto y encontre esto: http://www.vandal.net/noticia/135065785 ... el-inicio/
Asustadillo escribió:Descubri algo super extraño que no se si alguien mas lo descubriodespues del primer video, que pagan min se va hablando por telefono y dice que esperes, si de verdad esperas hay como una escena en la que vais a dejar las cenizas de tu madre junto a la de tu hermana y tras eso, os montais en el helicoptero para ir a "pegar tiros" y ahi se acaba el juego xD
googlee al respecto y encontre esto: http://www.vandal.net/noticia/135065785 ... el-inicio/
es la repolla, si no llego a ir a mear en ese momento nunca lo abría descubierto creo yo jaja
seaculorum escribió:Asustadillo escribió:Descubri algo super extraño que no se si alguien mas lo descubriodespues del primer video, que pagan min se va hablando por telefono y dice que esperes, si de verdad esperas hay como una escena en la que vais a dejar las cenizas de tu madre junto a la de tu hermana y tras eso, os montais en el helicoptero para ir a "pegar tiros" y ahi se acaba el juego xD
es la repolla, si no llego a ir a mear en ese momento nunca lo abría descubierto creo yo jaja
En serio?
Que puntazo
Lo malo es que no te da el juego por completado,es decir,al acabar la cinematica te devuelve al menu y la partidida no esta guardada,obligandote a ''comenzar de nuevo''.Yo lo veria un final de verdad si te dejase en el mapa al acabar...Medio final-medio easteregg
seaculorum escribió:Asustadillo escribió:Descubri algo super extraño que no se si alguien mas lo descubriodespues del primer video, que pagan min se va hablando por telefono y dice que esperes, si de verdad esperas hay como una escena en la que vais a dejar las cenizas de tu madre junto a la de tu hermana y tras eso, os montais en el helicoptero para ir a "pegar tiros" y ahi se acaba el juego xD
En serio?
Que puntazo
ciclito escribió:ciclito escribió:Como te dije leonigsxr1000 hay que verlo insitu para contemplar el espectaculo visual de lo que es un buen panel 4k nativo como te acabas de comprar y de gama top...jejejej... veo que te cuidas amigo.
En mi caso a la espera estoy de pillar uno grande con g-sync, porque ya vi uno 1440p insitu y flipe con la suavidad que se obtenia incluso a 40 fps. LAs latencias eran de 0 y pico milisegundos constantes los movimientos de camara una delicia es mas fluida una imagen a 60hz 40 fps con g-sync habilitado que una a 120hz y 120fps sin g-sync aunque parezca mentira lo es. Y si ya pones 144hz con g-sync ya te cagas por la pata. Eso es lo que puede testear en el asus que salio hace relativamente poco, el problema es que es 1440p y eso cuando tu ojo se acostubra a 2160p como que no te quieres conformar y quieres mas.Titán_salvaje escribió:se ve bien a 4k nativo , no lo digo por la foto , ya que en una foto no se va a notar jajaja , pero lo he visto y es un espectaculo , se ve muy bien , lo malo es que no puedes hacer downsampling a esa resolución , a no ser que tengas 4 way SLI de titan , se necesitan minimo 6gb de vram para semejante burrada , ese es uno de los inconvenientes que algunos juegos a 4k nativo /sin downsampling) te limita la vram , ademas de ser carisimo mantener un equipo para jugar a 4k siempre... tela , y de que la mayoria de juegos no tiene soporte a 4k , por lo que texturas y tal pierden calidad respecto a 1080pTitán_salvaje escribió:dices que discrepas con lo de la memoria de video , bueno yo he visto jugos a 1080p comerse 4gb de vram , eso no quiere decir que a 4k vayan a comerse 8gb , pero si que es cierto que existen juegos asi y pueden comerse 5 gb en 4k, pero por ejemplo en el caso del battlefiel 4 es como tu dices , la diferencia entre 1080p y 4k es irrisoria en consumo de vram , creo que son 700 megas mas
No, discrepaba en lo que comentabas de la resolucion de los juegos, decias que no hay mucho soporte en 4k en juegos y a eso me referia. En eso difiero ya que si que lo hay incluso en juegos antiguos puedes poner la resolucion a 2160p menos en algun port que otro, pero en general mas del 90% de los juegos pueden ponerse a 3840 x 2160.
El prosas escribió:edit
El prosas escribió:Por lo que estoy viendo las sidequest siguen siendo el mismo peñazo que las del 3, no he visto todas pero vamos, han tenido dos años para hacer un material extra deciente y de momento.....me he puesto con el AC unity que por razones inexplicables me ha mejorado el rendimiento y ahora es jugable y me está enganchado a años luz de este juego, amén de las sidequest de ese juego por fín están más trabajadas que la de los anteriores.
En cambio en este FC 4 por lo que voy viendo me da que seguimos en sus 13 con el tema del material extra y el feedback en terreno de secundarias se las han pasado por el forro.
Noore
una prisión en una montaña (me ha parecido un guiño a la de Juego de Tronos) en la que hablas con Pagan y la tia esa y sales con el colocón