[HO] Far Cry 4

miguelon52 escribió:
hedtrip escribió:Menudo cambiazo con el parche 1.4

te refieres a version de Ali?
es verdad q no borra las partidas??

Así es,me refiero al update 1.4 + crack ali213.
No borra partida y lo puedo jugar con todo en muy alto sin rascadas.
Capitan sparrow ha dicho [360º]
seaculorum escribió:
_revan_ escribió:Me has puesto los dientes largos XD

Cuestión de gustos tambien XD mira que yo la historia del 3 me parece un cagarro

Haciendo memoria y al final lo que se te queda es lo que te impacta del juego, para mi fue así:
Para mi empieza muy bien (quitando lo ridiculo que introducen al personaje, haciendo paracaidismo en una isla que debe estar marcada en todos los mapas como punto conflictivo) pero luego empieza todo a deshincharse, básicamente haces de corre ve y dile a todo el mundo, sin ton ni son para salvar a tus amigos. Misiones muy chorras, muy muy muy chorras como a la que vas por cuevas buscando una cosa y siempre te espera al final de la salida de la cueva el tio que te da la mision (pa' eso ves tú máquina) y a mitad de juego cuando matas a Vass ya se va al garete, la otra mitad del juego para mi es un bajonazo, el malo de verdad queda muy fuera de lugar y es un desconocido total...

Vamos, una historia que empieza muy bien y no puede estar peor llevada. Por eso digo que la historia del 3 hay gente que le gusta, para mi es un desproposito XD La del 4 me ha impresionado más, más creíble y mejor llevada. Opinión subjetiva totalmente.

Totalmente de acuerdo, a mi la historia del 3 también me pareció un cagarro y lo peor es que tenía potencial.

Para mi el mejor es Far Cry 2, por encima del primero y a falta de jugar el 4.
_revan_ escribió:
seaculorum escribió:
_revan_ escribió:Me has puesto los dientes largos XD

Cuestión de gustos tambien XD mira que yo la historia del 3 me parece un cagarro

Haciendo memoria y al final lo que se te queda es lo que te impacta del juego, para mi fue así:
Para mi empieza muy bien (quitando lo ridiculo que introducen al personaje, haciendo paracaidismo en una isla que debe estar marcada en todos los mapas como punto conflictivo) pero luego empieza todo a deshincharse, básicamente haces de corre ve y dile a todo el mundo, sin ton ni son para salvar a tus amigos. Misiones muy chorras, muy muy muy chorras como a la que vas por cuevas buscando una cosa y siempre te espera al final de la salida de la cueva el tio que te da la mision (pa' eso ves tú máquina) y a mitad de juego cuando matas a Vass ya se va al garete, la otra mitad del juego para mi es un bajonazo, el malo de verdad queda muy fuera de lugar y es un desconocido total...

Vamos, una historia que empieza muy bien y no puede estar peor llevada. Por eso digo que la historia del 3 hay gente que le gusta, para mi es un desproposito XD La del 4 me ha impresionado más, más creíble y mejor llevada. Opinión subjetiva totalmente.

Totalmente de acuerdo, a mi la historia del 3 también me pareció un cagarro y lo peor es que tenía potencial.

Para mi el mejor es Far Cry 2, por encima del primero y a falta de jugar el 4.

Son opiniones respetables pero el 2 es la mayor mierda de todos los far Cry con diferencia. El 3 tiene una historia mejorable, eso es cierto. Pero tienes personajes muy carismáticos que fue lo que propulso el juego, sobre todo uno llamado vas que para mi, si fuera una película se llevaba el Oscar al mejor actor sin duda.
¿ESTO ES UN SAMBAR O UN BARAL? porque me dice piel de sambar cuando yo creo que es un puto baral.

que alguien please me saque una foto de un puto bARAL!! AAAAAAAAAAAAAAA

Imagen
Te lo están diciendo tío jajajaja es una cabra con cuernos. Yo a eso no le veo parecido a una cabra y menos le veo los cuernos jajaja
2Strink escribió:¿ESTO ES UN SAMBAR O UN BARAL? porque me dice piel de sambar cuando yo creo que es un puto baral.

que alguien please me saque una foto de un puto bARAL!! AAAAAAAAAAAAAAA

Imagen

Yo tambien me equivoqué pensando que serian esos. Espero que te suban una foto, pero es facil saber cuales son fijandose en el mapa un poco. Si no es uno , es el otro.
Claro, esa foto es de algo parecido a un ciervo o cervatillo en este caso (Bambi :D), el Baral es como una cabra montesa.
Soporte para Oculus rift no tiene Far Cry 4? Verdad?
Ayer estuve probando el modo mutijugador, la verdad es que no esta nada mal. Esta claro que esto no es un Cod, y que aqui el peso de la jugabilidad recae en la campanya pero el multi mola bastante. Por cierto ayer jugava contra gente en el multi que ya tenian francos o supfusiles, a mi no me sale o o ne ver ningun menu de desbloqueo de armas en el multi, tampoco nada parecido a las tipicas subidas de rangos :-?
Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo
hedtrip escribió:
miguelon52 escribió:
hedtrip escribió:Menudo cambiazo con el parche 1.4

te refieres a version de Ali?
es verdad q no borra las partidas??

Así es,me refiero al update 1.4 + crack ali213.
No borra partida y lo puedo jugar con todo en muy alto sin rascadas.
Capitan sparrow ha dicho [360º]

Al aplicar el update se me han reseteado los contadores de los puestos capturados y de los campanarios. A alguien mas le ha pasado?
Mima escribió:
Al aplicar el update se me han reseteado los contadores de los puestos capturados y de los campanarios. A alguien mas le ha pasado?

A mi todo siguió por dónde lo dejé.
Si ya os cuesta encontrar barales, cuando busquéis leopardos de las nieves os vais a cagar ya que solo salen en las misiones del himalaya. Jejeje yo conseguí todas en la primera misión y sin oxigeno después de desbloquear todo el mapa para ver si me aparecia su icono. [carcajad]

Ya estoy dando caña en el norte. [poraki]
Bikot escribió:Si ya os cuesta encontrar barales, cuando busquéis leopardos de las nieves os vais a cagar ya que solo salen en las misiones del himalaya. Jejeje yo conseguí todas en la primera misión y sin oxigeno después de desbloquear todo el mapa para ver si me aparecia su icono. [carcajad]

Cuando vayas a la montaña tiras cebos y los cazas con la ballesta y lo pelas y vuelves a tirar cebo hasta que lo pilles todo XD es lo más fácil.
Por fin encontré al baral joder!!!!!! Ya tengo mi creación.

NO OS FIÉIS DEL MAPA DONDE DICE QUE HAY BARALES PORQUE ES MENTIRA, SUPONGO SERÁ BUG O ALGO.
seaculorum escribió:
Bikot escribió:Si ya os cuesta encontrar barales, cuando busquéis leopardos de las nieves os vais a cagar ya que solo salen en las misiones del himalaya. Jejeje yo conseguí todas en la primera misión y sin oxigeno después de desbloquear todo el mapa para ver si me aparecia su icono. [carcajad]

Cuando vayas a la montaña tiras cebos y los cazas con la ballesta y lo pelas y vuelves a tirar cebo hasta que lo pilles todo XD es lo más fácil.

Si ya te digo que en la primera misión conseguí las 7 pieles y eso que tb tenia que buscar oxígeno. Esta tirado. [oki]
Empell escribió:Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo

¿Lo compraste preorder o después de salir? Yo compré preorder y no necesito proxy, pero he leído (no sé si será cierto), que los que compraron después de salir el juego, puede que tuvieran region lock para jugar.
Para comprarlo en Origin India se hace el mismo procedimiento que en Origin Mx?

A la hora de jugar tb desde el cliente sin ningún problema no?

Es donde está más barato?

acabo de leer lo de arriba... hay region lock?
ElJocqs escribió:
Empell escribió:Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo

¿Lo compraste preorder o después de salir? Yo compré preorder y no necesito proxy, pero he leído (no sé si será cierto), que los que compraron después de salir el juego, puede que tuvieran region lock para jugar.

Lo compre el jueves y me pasa que cada vez que desactivo el proxy y vuelvo a entrar en Uplay el juego no aparece y tengo que volver a poner proxy y para que aparezca y poder jugar por eso creí que había hecho algo mal
A mi no me carga el juego, me dice no responde.

Es original, ¿A alguien mas le pasa?
¿Me irá decentemente con un i5 3770 Windows 7 ( 64 bit )8Gb RAM y Nvidia GeForce GTX 660 ti ?
Al menos la mayoría de misiones parece que las tienen ya los npcs, y no están cutremente expuestas en un tablón. Eso hace que tengan un pequeño diálogo antes de empezarla y al terminarla si te acercas al Npcs, es algo importante aunque parezca una memez.
xicoateo escribió:¿Me irá decentemente con un i5 3770 Windows 7 ( 64 bit )8Gb RAM y Nvidia GeForce GTX 660 ti ?

Algo justo pero te tirara creo
nada, he borrado el juego y vuelto a instalar y nada, no carga. No vuelvo a comprar un juego, y el watch dog, lo mismo me pasa, no encuentra la partida en la nube y se queda congelada la pantalla. Me vuelvo al sparrow y con razón.
Empell escribió:
ElJocqs escribió:

Lo compre el jueves y me pasa que cada vez que desactivo el proxy y vuelvo a entrar en Uplay el juego no aparece y tengo que volver a poner proxy y para que aparezca y poder jugar por eso creí que había hecho algo mal

El tema va a estar ahí, en haberlo comprado en la India después del lanzamiento. A ver si hay alguno más que haya hecho lo mismo y también tiene bloqueo.
me acabo de instalar el update 1.4 y se me han borrao las partidas menuda jodienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pero no se decia q no se borraban las partidas al actualizar??
solhudson escribió:me acabo de instalar el update 1.4 y se me han borrao las partidas menuda jodienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a mi tambien, ahora que el cambio a mejor se nota muchooo
neiger_biker escribió:
solhudson escribió:me acabo de instalar el update 1.4 y se me han borrao las partidas menuda jodienda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tal vez por eso lo atraso ubi.
En tu caso en que notas te mejoría?
Lo mismo la actualización era lo que no me hace ejecutar el juego.
gamer10 escribió:Lo mismo la actualización era lo que no me hace ejecutar el juego.

Pero lo tenias original y le has metido el parche que circula por ahí? [toctoc]

Normal que no te inicie tio...
Que parche que rula por ahi? Si lo tengo original no meto mierdas de internetr de actualizciones jeje

Ya se lo que era, no me acordaba. Tenia enchufado el volante, madre mia, y eso que al principio lo repetia una y otra vez que el juego no carga con el volante o algun control pad enchufado... }:/
Dume escribió:
neiger_biker escribió:

Tal vez por eso lo atraso ubi.
En tu caso en que notas te mejoría?

Pues puedo poner casi todo en ultra - high con una 660 con fps lock a 30 pero sobre todo suavidad con el ratón
Buaaaaaa. El arma que desbloqueas al hacer todos los campanarios es brutal. Se carga un rinoceronte de una rafaga, he matado 10 con menos de medio cargador, desde la cadera o desde lejos apuntando, destroza todo lo que pilla. Jaja y los blindados no duran nada jaja soy el puto Rambo en Kyrat. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ElJocqs escribió:El tema va a estar ahí, en haberlo comprado en la India después del lanzamiento. A ver si hay alguno más que haya hecho lo mismo y también tiene bloqueo.

Es generalizado que sea necesario proxy para que aparezca en tu libreria de uplay y para jugar? lo digo porque mi intencion era pillarlo en origin india pero si necesitas proxy para jugarlo pues como que me olvido de el hasta dentro de un buen tiempo, porque yo pille en la prereserva el ac unity gold y use el proxy para activarlo pero sin embargo puedo jugar perfectamente sin proxy siempre que quiera. Haber si alguien mas que lo haya pillado desde el jueves a hoy le ocurre lo mismo y confirma o es un caso esporadico, aunque lo dudo...
En serio te borra las partidas?? no me digáis eso, que llevo más de un 30% de objetivos completados, estoy en plan diógenes haciéndolo TODO. Como se me borren los saves me da un ataque.
En el original no creo que borren las partidas.
gamer10 escribió:En el original no creo que borren las partidas.

Ahh sorry, entendí mal. Perfect entonces, ya me extrañaba a mí.
rosmander escribió:
ElJocqs escribió:El tema va a estar ahí, en haberlo comprado en la India después del lanzamiento. A ver si hay alguno más que haya hecho lo mismo y también tiene bloqueo.

Es generalizado que sea necesario proxy para que aparezca en tu libreria de uplay y para jugar? lo digo porque mi intencion era pillarlo en origin india pero si necesitas proxy para jugarlo pues como que me olvido de el hasta dentro de un buen tiempo, porque yo pille en la prereserva el ac unity gold y use el proxy para activarlo pero sin embargo puedo jugar perfectamente sin proxy siempre que quiera. Haber si alguien mas que lo haya pillado desde el jueves a hoy le ocurre lo mismo y confirma o es un caso esporadico, aunque lo dudo...

Yo lo tengo que hacer asi sino no me aparece en la libreria, por eso preguntaba si es asi o hice algo mal y por eso tengo que poner proxy de india para que aparezca
Dume escribió:
neiger_biker escribió:

Pues puedo poner casi todo en ultra - high con una 660 con fps lock a 30 pero sobre todo suavidad con el ratón

Antes de instalar el update, realiza una cópia de la carpeta "bin", en el caso de que desaparezcan las partidas, lo vuelves a dejar como estaba y seguirás con tu progreso. Es lo que me ocurrió, y menos mal que lo hice, si llego a perder el progreso me da algo... seguiré esperando al update que me toca.
Dicen, que la 1.04 mejora sustancialmente la optimización, en mi caso voy con la 1.03, a 1440p, y mantiene una tasa de 35 fijos con subidas a 60 fps. Ganas tengo de probar la 1.04 si realmente mejora.

Juegazo! y el arma mataelefantes se los carga de un tiro en la cabeza... bestial.
Afortunadamente yo toco madera y no ha pasado nada gordo……

Uso > Fx8350,Asus Crosshair V Formula-Z,2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 8Gb a 2133mhz.

>uso una gpu de dos que tengo y tengo unos fps de 45 media…. con bajones cuando ahy muchas npc´s osea ia´s cerca puede llegar a pegar bajones de hasta 28fps…… (en 1920×1200 a full sin los efectos que emborronan la imagen….no eh probado en crossfire….. pero seguro que no habrá mas del 15% de mejora…… ya que cada vez se saca peor rendimiento en cross, solo los juegos pensados para amd se nota… como tomb raider, sleeping dogs o crysis 3 (65 a 72fps en ultra)

El juego me va mejor que el farcry 3….. pero en el farcry 3 la IA de los enemigos era mucho mejor…. en este solo han mejorado un poco los de los animales y la de los humanos es pésima…. casi parece que es sacada del 2….. en estos tiempos todos los juegos de tiros; el enemigo ya debería usar las coberturas para proteges…y no ir lo rambo “a ver si doy”

Los escenarios son mas estáticos que el anterior, aunque en este el relieve es mas irregular, al ser todo montañas… no esta nada mal… la jodieron bien con las IA´s…. y tienen el mismo fallo que el farcry 3 que ahy poca variedad de los sking de los npc…

farcry 3 al principio de normal se tiende a colgar….. vamos que tiene una arranque pésimo, en cambio en este no pasa mas esto…. aunque ha veces se demora cuando va entrar una cinematica y piensas si se a colgado pero esque tarda…mas de lo normal….. por ahora no se ha colgado… el 3º era normal…. si le dabas mucha caña…..

1º Instale el juego...
2º desistale amd catalyst 14.11.1
3º reinicie e instale catalyst 14.11.2
4º use el update 1.3...
5º.....jugué sin problemas bugs de puertas ni perdida de partidas guardadas.... aunque por si acaso copio la carpeta de las partidas guardadas antes de cerrar el juego.... xD

>Haber si mejoraran la IA pronto......
uchi23a escribió:Afortunadamente yo toco madera y no ha pasado nada gordo……

Uso > Fx8350,Asus Crosshair V Formula-Z,2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 8Gb a 2133mhz.

>uso una gpu de dos que tengo y tengo unos fps de 45 media…. con bajones cuando ahy muchas npc´s osea ia´s cerca puede llegar a pegar bajones de hasta 28fps…… (en 1920×1200 a full sin los efectos que emborronan la imagen….no eh probado en crossfire….. pero seguro que no habrá mas del 15% de mejora…… ya que cada vez se saca peor rendimiento en cross, solo los juegos pensados para amd se nota… como tomb raider, sleeping dogs o crysis 3 (65 a 72fps en ultra)

El juego me va mejor que el farcry 3….. pero en el farcry 3 la IA de los enemigos era mucho mejor…. en este solo han mejorado un poco los de los animales y la de los humanos es pésima…. casi parece que es sacada del 2….. en estos tiempos todos los juegos de tiros; el enemigo ya debería usar las coberturas para proteges…y no ir lo rambo “a ver si doy”

Los escenarios son mas estáticos que el anterior, aunque en este el relieve es mas irregular, al ser todo montañas… no esta nada mal… la jodieron bien con las IA´s…. y tienen el mismo fallo que el farcry 3 que ahy poca variedad de los sking de los npc…

farcry 3 al principio de normal se tiende a colgar….. vamos que tiene una arranque pésimo, en cambio en este no pasa mas esto…. aunque ha veces se demora cuando va entrar una cinematica y piensas si se a colgado pero esque tarda…mas de lo normal….. por ahora no se ha colgado… el 3º era normal…. si le dabas mucha caña…..

1º Instale el juego...
2º desistale amd catalyst 14.11.1
3º reinicie e instale catalyst 14.11.2
4º use el update 1.3...
5º.....jugué sin problemas bugs de puertas ni perdida de partidas guardadas.... aunque por si acaso copio la carpeta de las partidas guardadas antes de cerrar el juego.... xD

>Haber si mejoraran la IA pronto......

Tampoco creo que la ia de los animales sea algo mucho a valorar, teniendo en cuenta que los carnívoros van en línea recta a por ti sin pensarlo y otros puede optar por defenderse si ven tiros o les das, sobre los enemigos sin entrar en comparativas con el anterior, aquí hacen líneas sobre el terreno cubriéndose en arboles, dentras de bloques, cajas,....no se yo si eso estaba así en el 3, me da la impresión que aquí se mueven más sobre el terreno que en el anterior, pero sin ir en plan camicaze a por ti ( a veces sí ), y usando ciertos coberturas. Juegan un poco con las dos cosas, pero vamos zumbaos que van a machete disparando .lo hemos visto en mil películas, creo que también quieren darle un poco ese tono, pero ya digo que también se protegen otros.
Qué armas tenéis de prefedidas?

El arco es el que mas uso, sobre todo para hacerme con las bases sin que nadie si pispe.
El lanza granadas, nunca viene mal
El francotirador con zoom
Y una escopeta recortada.

y el cuchillo que nunca falte :-|
gamer10 escribió:Qué armas tenéis de prefedidas?

El arco es el que mas uso, sobre todo para hacerme con las bases sin que nadie si pispe.

LLevo pocas, horas, pero el franco con zoom lo has comprado o lo has birlado a alguno por ahí de algún campamento.?¿
elotro99 escribió:Antes de instalar el update, realiza una cópia de la carpeta "bin", en el caso de que desaparezcan las partidas, lo vuelves a dejar como estaba y seguirás con tu progreso. Es lo que me ocurrió, y menos mal que lo hice, si llego a perder el progreso me da algo... seguiré esperando al update que me toca.
Dicen, que la 1.04 mejora sustancialmente la optimización, en mi caso voy con la 1.03, a 1440p, y mantiene una tasa de 35 fijos con subidas a 60 fps. Ganas tengo de probar la 1.04 si realmente mejora.

Juegazo! y el arma mataelefantes se los carga de un tiro en la cabeza... bestial.

osea q en la carpeta bin estan las partidas guardadas?? gracias por la info, aunke he mirao y no las veo jaja q torpe soy :-?
Mas adelante desbloqueas una habilidad en que los animales pasan de ti si no los provocas. Que tranquilidad. [plas]

Arriba > la pipa > una 1911 creo que es con silenciador y mira con punto rojo ( es una ya modificada)
iquierda > tendría la ak... peor la han empeoro su potencia de fuego..... asi que tengo el STG - 90 creo con mira con punto rojo... no me deja añadir un cargador mas grade >_<
derecha > el segundo arco, el caro con mira con punto rojo.
y abajo la M - 700 con mejora de optica y con silenciador.... aunque parece que tiene poca chicha en daño.
Pistola: una de las especiales, con silenciador y punto rojo. Apenas la uso.
Fusil de asalto: M14 con silenciador y mirilla. Pepinaco para reventar craneos sin ser detectado.
Arco, el caro, por supuesto. Imprescindible para craftear pieles y matar de forma rápida y sigilosa.
Y el RPG7, por si alguna base se pone peleona y vienen los helicópteros [+risas] [+risas] (o para reventar los camiones de armas ;) )

Aún no he usado el cuchillo que se lanza, y en los trailers luce epiquisimo.
El prosas escribió:

LLevo pocas, horas, pero el franco con zoom lo has comprado o lo has birlado a alguno por ahí de algún campamento.?¿

Comprado. Creo que hay dos básicas. Pero ahora estoy haciendo misiones para conseguir uno de los raros esos o como se llamen, que solo los dan haciendo misiones y se desbloquean. Son mas caros, pero mejores.
Bikot escribió:Mas adelante desbloqueas una habilidad en que los animales pasan de ti si no los provocas. Que tranquilidad. [plas]

Menos mal XD
1711 respuestas