Afortunadamente yo toco madera y no ha pasado nada gordo……
Uso > Fx8350,Asus Crosshair V Formula-Z,2xSapphire Radeon HD 7970 OC Boost Vapor-X (cambiado por rl), Ram 8Gb a 2133mhz.
>uso una gpu de dos que tengo y tengo unos fps de 45 media…. con bajones cuando ahy muchas npc´s osea ia´s cerca puede llegar a pegar bajones de hasta 28fps…… (en 1920×1200 a full sin los efectos que emborronan la imagen….no eh probado en crossfire….. pero seguro que no habrá mas del 15% de mejora…… ya que cada vez se saca peor rendimiento en cross, solo los juegos pensados para amd se nota… como tomb raider, sleeping dogs o crysis 3 (65 a 72fps en ultra)
El juego me va mejor que el farcry 3….. pero en el farcry 3 la IA de los enemigos era mucho mejor…. en este solo han mejorado un poco los de los animales y la de los humanos es pésima…. casi parece que es sacada del 2….. en estos tiempos todos los juegos de tiros; el enemigo ya debería usar las coberturas para proteges…y no ir lo rambo “a ver si doy”
Los escenarios son mas estáticos que el anterior, aunque en este el relieve es mas irregular, al ser todo montañas… no esta nada mal… la jodieron bien con las IA´s…. y tienen el mismo fallo que el farcry 3 que ahy poca variedad de los sking de los npc…
farcry 3 al principio de normal se tiende a colgar….. vamos que tiene una arranque pésimo, en cambio en este no pasa mas esto…. aunque ha veces se demora cuando va entrar una cinematica y piensas si se a colgado pero esque tarda…mas de lo normal….. por ahora no se ha colgado… el 3º era normal…. si le dabas mucha caña…..
4º use el update 1.3...
5º.....jugué sin problemas bugs de puertas ni perdida de partidas guardadas.... aunque por si acaso copio la carpeta de las partidas guardadas antes de cerrar el juego.... xD
>Haber si mejoraran la IA pronto......