elotro99 escribió:D0NV1T0 escribió:Los que decis que todo a tope os va a 60 fps
¿que PC teneis?
Por que yo con una GTX780 y un i7 2600k con 8 gb ddr3 en windows 8.1 juego en ultra a 1920x1080 con el SMAA que no es el AA mas tocho y si muchas veces va a 60 fps y algo mas, pero en plena accion baja perfectamente a 45-50 fps.
¿me he perdido algo?
un i7 4770k / gtx780 ti / 16gb / win 8.1 / en ultra a 2550x1600 y 60fps fijos, y el panel de la evga lo pongo al 117%.
JohnnyUtah escribió:Aparte si miráis las imágenes comparativas que han puesto (que se pueden ver con zoom) se ve claramente que la versión de pc es bastante superior. Si no fijaros en la hierba, en la nieve, o mismamente en la mano de Ajay cuando coge el AK (en la imagen en la que va a subir a la primera torre se pueden ver todas estas cosas).
Por otro lado, en el vídeo están haciendo la comparación con la versión de pc en ultra, y no con la opción "Nvidia" (supongo que para englobar al "pc" en general). Que por cierto, en algún momento mencionan que no les gusta el efecto de los godrays y que les parece mejor como queda el juego con la niebla volumétrica...
Y por último, lo que dicen en el veredicto es que entre PS4 y Xbox One, se quedan con la versión de PS4 y que la versión de pc no la pueden recomendar hasta que Ubisoft no la arregle.
elotro99 escribió:lo único esos 30 fps como una roca que suelen fijar en la consola, con el tiempo se optimizarán a 60fps
snakes1 escribió:Pues no se, yo en ese vídeo de verdad noto que el sistema de iluminación esta mejor logrados en ps4. Y dice ese articulo que las consolas usan un mejor sistema de AA q no afecte a las texturas.
La verdad que yo no me decido en que efecto ponerle en iluminación, si la niebla o mejorada. Con la mejorada no me termina de convencer como quedan algunas zonas y que cuando es de noche, no lo parece. Creo que me quedo mas con la niebla y gano unos cuantos fps.
Pero aun así disfruto el juego y gráficamente me gusta bastante.
QuiNtaN escribió:elotro99 escribió:lo único esos 30 fps como una roca que suelen fijar en la consola, con el tiempo se optimizarán a 60fps
Lo dudo, esta generación va a ser la más desfasada de las últimas 4.
elotro99 escribió:Ojo que acaba de cumplir un añito y sería prematuro arrojar opiniones.
elotro99 escribió:JohnnyUtah escribió:Aparte si miráis las imágenes comparativas que han puesto (que se pueden ver con zoom) se ve claramente que la versión de pc es bastante superior. Si no fijaros en la hierba, en la nieve, o mismamente en la mano de Ajay cuando coge el AK (en la imagen en la que va a subir a la primera torre se pueden ver todas estas cosas).
Por otro lado, en el vídeo están haciendo la comparación con la versión de pc en ultra, y no con la opción "Nvidia" (supongo que para englobar al "pc" en general). Que por cierto, en algún momento mencionan que no les gusta el efecto de los godrays y que les parece mejor como queda el juego con la niebla volumétrica...
Y por último, lo que dicen en el veredicto es que entre PS4 y Xbox One, se quedan con la versión de PS4 y que la versión de pc no la pueden recomendar hasta que Ubisoft no la arregle.
Sinceramente, este juego luce de manera excelente en PS4, y es más, apenas hay diferencias para jugar a 1080p, lo único esos 30 fps como una roca que suelen fijar en la consola, con el tiempo se optimizarán a 60fps y veremos que pasa con los PC. Pues por mucho menos de lo que te ha costado la gráfica tienes la consola por varios años sin inversión alguna que no sean juegos y a igualdad de resolución y con menos líos para su puesta en marcha.
En mi caso, que poseo ambas opciones, suelo tirar del PC para jugarlos a 1440p (2500x1600), es ahí dónde se aprecia un cambio realmente meritorio para la inversión realizada. Es jugar en otro nivel, y más cuando el juego está optimizado para correr fluido. Hay que tener claro que hay sutiles bajadas de frames en las escenas q requieren de mucho proceso, tal cual se comenta en otro post, yendo en coche y te encuentras con un comboy de camiones, etc...
No sé realmente la horquilla de precios para los monitores de 1440p, pero a más de uno le podría interesar retirar su actual monitor por uno de estas características. Que se manifieste algún poseedor de estos para que corrobore lo dicho.
Sin acritud, eh?
Ojo que acaba de cumplir un añito y sería prematuro arrojar opiniones.
Strait escribió:¿Pero en PS4 el Far Cry 4 va a 30 fps estables o tiene bajadas?
Primero una que la veo volando llevándose un cerdo xD, al final lo acaba soltando y luego iba con el helicóptero a bastante altura y e ido a por un aguila y la he crujido con las propias hélices
JohnnyUtah escribió:Nadie ha dicho que en PS4 se vea mal, lo que he dicho es que la versión de pc se ve mejor y no hay más que ver las imágenes comparativas que he puesto y que ni siquiera tenían activadas las opciones de Nvidia. Por otro lado, eso de "30fps como una roca que suelen fijar en consola" será en la tuya porque en las de los demás son 30fps con caídas.
JohnnyUtah escribió:Otra cosa, la gráfica me ha costado menos que la consola y aunque me hubiese costado más seguiría prefiriendo jugar en pc, por el precio de los juegos y porque me gusta jugar a 60fps.
JohnnyUtah escribió:Si con solo un año que es cuando salen los juegos de inicio de generación que en muchos casos son cross-gen, ya no es capaz de llegar a 60fps (y a veces le cuesta mantener los 30fps) pues yo creo que de prematuro nada. Lo lógico es que si no llega con estos primeros juegos, menos va a llegar con los próximos.
xsecktorx escribió:Me esta pareciendo un juegazo espectacular.
Algo que me esta enamorando es la exploracion ya que con un mapa tan vivo y precioso como este da gusto recolectar y buscar todos los diamantes, lugares ocultos etc...
gamer10 escribió:xsecktorx escribió:Me esta pareciendo un juegazo espectacular.
Algo que me esta enamorando es la exploracion ya que con un mapa tan vivo y precioso como este da gusto recolectar y buscar todos los diamantes, lugares ocultos etc...
Eso es lo que tambien me engancha, ir explorando y la naturaleza lo viva que está.
Miedo me da el farcry 5, aunque algo me dice que será parte piratas y mar a la deriva.
Yo creo que voy a llegar a las 20 horas jugadas y aun no he hecho ni la mitad del mapa, la exploración parece eterna. Como ya dije, no tengo prisa por pasarmelo, es un juego que mejor que se tarde. No aburre y cada día me gusta más.
cuando terminas las misiones de Longinus dice que se va a Sudamerica a una isla tipo Cuba
Africa, el Pacífico?, Asia.... tocaria algo de por alli
elotro99 escribió:JohnnyUtah escribió:Nadie ha dicho que en PS4 se vea mal, lo que he dicho es que la versión de pc se ve mejor y no hay más que ver las imágenes comparativas que he puesto y que ni siquiera tenían activadas las opciones de Nvidia. Por otro lado, eso de "30fps como una roca que suelen fijar en consola" será en la tuya porque en las de los demás son 30fps con caídas.
Personalmente no aprecio diferencias convincentes a 1080p, tendría que ir mirando en vez de disfrutando para percibir lo comentado.
Te adjunto enlace con tasa de fps para ps4 http://www.teknoconsolas.es/noticia/noticia_far-cry-4-para-ps4-mantiene-sus-30-fps-estables-segun-un-video-lisis-de-digital-foundry/87421JohnnyUtah escribió:Otra cosa, la gráfica me ha costado menos que la consola y aunque me hubiese costado más seguiría prefiriendo jugar en pc, por el precio de los juegos y porque me gusta jugar a 60fps.
En ps4 cuenta secundaria por 15€JohnnyUtah escribió:Si con solo un año que es cuando salen los juegos de inicio de generación que en muchos casos son cross-gen, ya no es capaz de llegar a 60fps (y a veces le cuesta mantener los 30fps) pues yo creo que de prematuro nada. Lo lógico es que si no llega con estos primeros juegos, menos va a llegar con los próximos.
Si mal no recuerdo, el battlefield 4 corre a 60fps y fue de los primeros, y el port del TLOU también. Y el mejor juego de Ps3 llegó con el GTAV, hace cosa de una año. A la consola hay darle un mínimo de dos años para ver productos bien acabados.
Y ojo, que estoy encantado con mi farcry 4 de PC.
Si mal no recuerdo, el battlefield 4 corre a 60fps y fue de los primeros
Menudo Hater, te gusta leer aquello que te interesa.JohnnyUtah escribió:......
gamer10 escribió:Es un juego, que aun que te lo pases una vez, en poco tiempo, ya te dan ganas de pasartelo otra vez como pasa con el 1,2 y 3. Te quedas con más ganas.
elotro99 escribió:Menudo Hater, te gusta leer aquello que te interesa.JohnnyUtah escribió:......
Diferencias "convincentes". En referencia a la cuenta secundaria de Ps4, puedes borrar e instalar tantas veces como quieras... infórmate bien. Y por último, sobre el battlefield dije :"si mal no recuerdo". Ladras demasiado. c'est finigamer10 escribió:Es un juego, que aun que te lo pases una vez, en poco tiempo, ya te dan ganas de pasartelo otra vez como pasa con el 1,2 y 3. Te quedas con más ganas.
Sugieren un mínimo de 70 horas de juego, no está nada mal. Aunque si le dedicas tiempo a todas las misiones y a parar constantemente en todos los eventos aleatorios que acontece, te podrías pasar de las 100 horas fácilmente.
Alguna recomendación para asaltar Fortalezas?
Rivroner escribió:El 1.4.0 me saltó a mí anoche a las 12. El juego no mejora nada.
logitech888 escribió:@Elprosas
Tiempo sin verte, ¿te prodigas menos últimamente, o soy yo?
Ya en materia... Mi hijo es fan acérrimo de Farcry 3, ¿le gustará esta cuarta parte?
Un saludo
silfredo escribió:Empell escribió:Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo
Al parecer han metido algun bloqueo que mientras que la peña que pillo el FC4 y assasins en la preorder de origin solo tenian que tirar de proxy para activarlo y despues no hay que tirar de proxy para jugarlo, los nuevos compradores se han encontrado conque la nueva remesa de codigos de origin india vienen con sorpresa de region-lock (aunque los de la pre-order solo lo tuvieran en la activacion).
rosmander escribió:silfredo escribió:Empell escribió:Hola, he comprado el juego en Origin india lo active como dice el tutorial y puedo jugar sin problema pero al desactivar el proxy de india (lo dejo en automatico como dice el tutorial) y cerrar uplay, cuando quiero volver a jugar abro uplay y el juego no aparece hasta que hago otra vez lo del proxy. Estoy haciendo algo mal o es asi, que cada vez que quieres jugar hay que meter el proxy de india???? Un saludo
Al parecer han metido algun bloqueo que mientras que la peña que pillo el FC4 y assasins en la preorder de origin solo tenian que tirar de proxy para activarlo y despues no hay que tirar de proxy para jugarlo, los nuevos compradores se han encontrado conque la nueva remesa de codigos de origin india vienen con sorpresa de region-lock (aunque los de la pre-order solo lo tuvieran en la activacion).
Pero es un fallo generalizado o del compañero? vamos que digo si lo has leido en otros foros o algo que le pasa a mas gente, porque yo quiero pillarlo pero la verdad lo mas barato origin india pero si tiene region lock para jugar... Porque ya tan barato ni idea donde poder pillarlo.
silfredo escribió:No es ningun fallo, simplemente es que los que pillaron el juego en pre-order han sido mas afortunados, ya que solo han tenido que tirar de proxy para activar el juego, una vez activado ya no hace falta ni siquiera para reinstalarlo, el problema les ha venido a los compradores despues de la salida del juego que son a los que les ha afectado el region-lock
Que MIERDA!!! O sea... la gene que critica el 3 es porque aun no se a pasado este! Sabeis cuantas veces sale Pegan en todo el juego!? 4 VECES!!!! Pfffff.... Sin contar que el final es una soberana mierda! muy decepcionado con los ultimos juegos de Ubi.....
connor1991 escribió:Bueno, acabo de pasarme el juego y la verdad:Que MIERDA!!! O sea... la gene que critica el 3 es porque aun no se a pasado este! Sabeis cuantas veces sale Pegan en todo el juego!? 4 VECES!!!! Pfffff.... Sin contar que el final es una soberana mierda! muy decepcionado con los ultimos juegos de Ubi.....
Hatake_k escribió:Desde mi partida le he dado a la V para ofrecerme para jugar con otro en cooperativo y me da error. ¿hay que abrir puertos? tengo puesto en el firewall que tome como excepción el far cry 4. no lo entiendo. ¿teneis problemas con esto?
PD y es una mierda que no se puedan pasar las secuencias de video porque al salirme al menu principal dos veces por este error, al cargar la partida me sale una secuencia de un minuto y como un tonto tengo que tragarmela sin poder omitirla.
El prosas escribió: