Ang3l escribió:Pues a mí me encantan todos los FC y tengo todos en edición de coleccionista (y ninguna me costó, de salida, más de 60 euros) y de este también la quería pero parece ser que Ubisoft no está por la labor, así que me tendré que jo***, lo cual me ha cabreado muchísimo.
Además del precio inaceptable (170 euros, ¿se han vuelto locos?) veo un "maltrato" al PC considerable. Ya ni se molestan en dar un disco con el juego (como en consolas), un código y listo, pero eso sí, el precio el mismo. Y para qué hablar del DRM.
Y eso de que esté todo agotado... me apuesto un huevo a que si han sacado (por poner un ejemplo y exagerando, pero para que se vea lo que pienso) 1000 unidades físicas a la venta, 10 serían de PC, 20 de Xbox y 970 de PS4. También pienso que les interesa mucho más la compra digital que la física porque con la física no ven un duro de la segunda mano y con la digital todo son ganancias.
Así que aunque me apetece mucho FC5 me he quedado sin edición de coleccionista y ya posiblemente me espere un año o lo que sea para comprarlo de saldo, o me tendré que ir al de consola para comprarlo tirado de precio en Xbox en algún bazar extranjero.
En fin
Pero qué dices hombre, si en PC, en formato digital, lo tienes el dia de salida, con el season pass, el bonus preorder y el contenido "de luxe" por menos de 75 euros. Menos de 45 euros si te conformas de momento con el juego y el contenido preorder, o menos de 55 si quieres la versión "deluxe"... Vete a ver donde sacas ese precio en consolas
.
No te lo tomes a mal, pero ultimamente veo a tanto memo niñato taliban de consolas quedando en ridículo en los foros de PC con sus chorraditas de ignorancia pura, que ya no sabe uno qué tomarse en serio y qué no. Pero vamos, dejando al margen que el formato físico en PC sea ya casi un imposible (sobre todo porque somos una comunidad mucho mas avanzada y "evolucionada" en cuanto a la manera de entender y consumir este hobby, desde mi punto de vista), de maltrato nada, que los beneficios y precios que tenemos en esta plataforma cuesta, y mucho, verlos en consolas. Y cuando se ven, es precisamente por como le ha comido terreno el PC a las consolas, obligando a los fabricantes a transigir en cosas contra las que siempre han estado,...empezando por vender "PCs de marca" encubiertos en la carcasa de una "consola tradicional"
.
Esta muy chulo pillar una edición coleccionista guapa, cuando trae algun elemento físico de calidad. Pero primero, esto ocurre ya raramente, y los contenidos suelen ser de baja calidad en la mayoria de casos. Segundo, cuando el contenido merece la pena, da lo mismo si a parte viene un disco físico o no, al final el valor de la edición es el elemento físico al margen del disco, sean figuras, cajas especiales, etc. Y por último, dejando de lado el coleccionismo, los juegos son para jugar, y no para acariciarlos y sacarlos a la calle con correa, asi que si el formato digital nos da mayor libertal para acceder al contenido, mejores condiciones y precios, y una disponibilidad virtualmente "eterna", tampoco veo yo que esté la cosa para estar llorando. Mucho menos para concluir que la solución es comprarlo en bazares extranjeros de XBOX para pillarlo barato, ejeeeemm...
Pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, eso si que es verdad. Ánimo, y no lo dejes pasar por una pequeña desilusión si tanto te gusta, y si tienes PC para jugarlo, claro.
Un saludete
PD: y de paso, con lo que te ahorras respecto del precio de la coleccionista en PC o consolas, comprandolo digital, seguro que te llega para pillar alguna figura de colección de mejor calidad que la que viene en la Father Edition
.