davoker escribió:Normero escribió:@Kóyito Pues nadie tilda de ñordo al FC4 a pesar de ser un pegote del 3, en cambio varios que si lo hacen con Primal. Porque sera?
No se si lo sabias ya que no jugaste
No leiste bien me parece, ya que intente jugarlo y llegue hasta cierta parte y lo mande al carajo. Se que existen viajes rapidos como en los anteriores, y que tambien hay mamuts a domesticar y otros animales para desplazarse.. pero estos medios son totalmente insuficientes para un mapa enorme como el de cada FC, a diferencia de los vehiculos de los anteriores. Al final te la pasas mas corriendo que luchando y eso en ningun juego lo soporto. Luego de la agradable sorpresa inicial con la hermosa recreacion del entorno no hay mucho mas.
Me alegro que con el nuevo regresen a la epoca actual y se dejen de experimentos fallidos.
En ese aspecto, no es diferente de los AC, tienes los tipicos puntos de viaje rapido, pocos, y te pasas todo el puto juego corriendo por todos lados, puede hacerse pesado, pero aqui ya entra si te gusta la ambientacion, los detalles, etc de lo que ves alrededor, por ejemplo, en AC Unity corres mas que Fores por todo el mapa, pero por favor, la recreacion de Paris es sublime, y disfrutas cada paso viendo los conflictos de tu alrededor y la belleza de las estructuras.
FC Primal para mi gusto es, aun que a menor escala, algo parecido, las situaciones que puedes ver de tus enemigos y la fauna, como interactuan entre ellos, entre humanos y fauna, o fauna con fauna, esta muy conseguido, vas agachado en plan sigiloso y de repente ves dos osos que se acercan corriendo uno al otro sin darte ni cuenta, a darse zarpazos y mordiscos hasta que uno muere, rivalidad entre animales, detalles como esos hay peña que los valora mucho, es solo un ejemplo, hay todo tipo de situaciones.
No creas que viajas tan despacio montado en un dientes de sable he? corre como un demonio, haces largas distancia muy rapido, yo lo veo como minimo como el equivalente a un quad en FC4 como minimo, menos no corre ya te lo digo yo, si vas a gsuto con la velocidad de un quad, tambien lo vas a ir con el tigre, es un puntazo ademas matar a zarpazos a los enemigos montado en uno
Y hay cazas de grandes animales muy epicas, muy jodidas eso si, a mi me gustó mucho, aun que me quedé cerca del final no lo terminé, saturacion por culpa de los AC y FC, tengo que dejar pasar tiempo para terminarlo al completo, aun que no me debio quedar mucho xD
No espero menos de FC5, el rollo religioso en plan secta y en esa zona le va como anillo al dedo, me recuerdan al rollo Amis, pero mas modernos y malvados