@spiderrrboy Para innovar ya tendrian que ire a otro juego y otro planteamiento, en las sagas ya hechas, lo mas que pueden hacer es variar o innovar minimamente en algo la mecanica, por ejemplo en FC Primal pues el buho, capaz de lanzar bombas aguijon e incendiarias si mal no recuerdo
, tambien la doma de animales salvajes, que es un punto que a mi me gustó mucho, y mucho mas que lo del buho, que es algo parecido a lo que ya tenian los FC usando las gafas estas para marcar a la peña, solo que aqui pues es capaz de atacar el buho.
En AC Syndicate metieron el gancho y un sistema de bandas quieras que no bastante conseguido, con leveo de las mismas segun tus preferencias, aun que para mi la cagaron con los hermanos, nunca terminé ese AC porque me corta el rollo mucho el hermano, ahi como assassin de verdad era ella, el otro es un busca camorras que va de malote con las bandas, el tipico amorfo que verias en una discoteca hoy dia con las gafas de sol puestas dentro de la discoteca y mas contento que un maricon con lombrices encima (sin ofender a nadie, era algo que decia mi suegro para decir "mira el tontin que contento está"
).
Son pequeños detalles, pequeños cambios que dan algo de vidilla, pero al final es mas de lo mismo, si no consiguen una historia decente puede acabar abrriendo y se hace dificil acabarlo o incluso no acabarlo, que estamos ya muy quemados con las sagas estas, soy el primero al que le encantan los FC y AC, pero se necesita algun cambio mas radical ya en las sagas, o una nueva xD