caracuel escribió:Vamos a esperar un poco chicos que no sabemos nada del juego ... (Vale que ahora en este fifa 13 hay muchísimas cosas que están mal) pero no podemos criticar algo que ni siquiera sabemos como va a ser y yo soy el primero que he acabado hasta los mismísimos del fifa 13 , pero tendremos que esperar a juzgar el 14.... ahora solo es hablar por hablar!!!!
Yo como siempre digo espero que tanto este como el Pro sean grandes juegos y así poder jugar a los 2!!!!
Un saludo
"vamos a esperar un poco chicos que no sabemos nada del juego ... (
Vale que ahora en este fifa 13 hay muchísimas cosas que están mal) Ese es el problema que siempre es lo mismo,todos los años lo mismo...
-presión constante sin que los jugadores se cansen..
-el maldito asistido que tendría que desaparecer
-IA robótica que no falla
leo que van a bajar mucho el tempo del partido?coño si todos los años es lo mismo,de tanto decirlo ahora los jugadores tendrían que parecer caracoles..
leo que van a mejorar los chutes?enserio,me río o lloro...no cave en la misma frase mejorar los chutes y asistido....si esta la opción del asistido que los pases son perfectos,los chutes si van a portería se sabe donde van a ir,y para disimularlo lo que hacen es mejorar el portero y punto...
que me enseñen una beta,donde uno puede jugar un partido sin encontrate al típico que tiene el gatillo de correr apretado todo el tiempo y sus jugadores se cansen mucho..
Que me enseñen que los rechaces no van donde no tienen que ir..
Que me enseñen eso de los chutes jugando en asistido...
Todos los años la mismo cuento de siempre..es imposible querer hacer un simulador si lo único que busca EA es intentar llegar a todo el público para vender más y ganar más dinero..
si quitan todomlomque e dicho el juego será más real,y contara más la calidad del jugador,haría un juego menos casualizado y más simulador y tienen miedo de vender menos...
Así que nos van a vender lo de siempre y el año que viene estaremos aquí con el fifa15
quejándonos de lo mismo..
Esto s como los juegos de rol que hacia bioware antes de que lo comprara EA..ahora los juegos de rol,son más shooters que juegos de rol,ya que vende más lo primero..
Pues este FIFA va a ser lo mismo de siempre..