SiTTo escribió:donde lo reservais? no suelo comprar juegos pero me apetece este.. algun sitio mas barato que los tipicos y tiendas fisicas?
Gracias
oscarmad escribió:No se conocen novedades de los modos de juego ???
copa coop online??
clubes con escudos personalizados
posibilidad de carrera coop online???
oscarmad escribió:Y el modo carrera se podrá jugar coop online??? eso si estaría bien ???
Davilenho escribió:oscarmad escribió:Y el modo carrera se podrá jugar coop online??? eso si estaría bien ???
De ser asi seria brutal...
oscarmad escribió:Davilenho escribió:oscarmad escribió:Y el modo carrera se podrá jugar coop online??? eso si estaría bien ???
De ser asi seria brutal...
no me parece tan raro, es dar a empezar partido , e invitar a otro jugador
Camecube escribió:Alguno se va a comprar la edicion club?de ser asi cual pillareis?yo creo que pillare la de juventus, inter o roma, soy interista pero, la caja de la roma asi toda roja lisa mola mucho xD
spyderxxl escribió:Camecube escribió:Alguno se va a comprar la edicion club?de ser asi cual pillareis?yo creo que pillare la de juventus, inter o roma, soy interista pero, la caja de la roma asi toda roja lisa mola mucho xD
Pero son PAL ITA. Sin castellano.
spyderxxl escribió:Yo me lo compro básicamente por el UT y porque hace 1 año decidí estar sin jugar al FIFA durante 1 año entero.
blademan76 escribió:spyderxxl escribió:Yo me lo compro básicamente por el UT y porque hace 1 año decidí estar sin jugar al FIFA durante 1 año entero.
Pues yo gracias a Fifa 13, y el asco que me daba jugar esos partidos correcalles al balonazo y gol, decidí pasarme al lado oscuro de las consolas y no comprar más juegos. Es un consejo, por favor, pruébalo antes de comprar, sobre todo porque si vienes de Fifa 12 vas a ver en lo que se ha convertido el que era el mejor juego de fútbol. Es un juego casual, para acoger a todo tipo de público, contra más mejor, para venderles bien sus sobrecitos de cromos previo pago. Vamos, una vergüenza con lo que yo he amado al FUT especialmente el primer año y el segundo como mucho. Ahora Fifa se ha convertido en una fábrica de hacer pasta, y el juego intenta atraer a ese público de los shoters (que nadie se moleste). Esos crios que lo quieren todo y lo quieren ya, que no tengan que currarse mucho las jugadas para meter goles, y que se piquen con sus colegas en el FUT y compren sobres y sobres y sobres... Ese es su negocio y mientras se les siga alimentando comprandolo en la prereserva, seguirán haciendolo igual. En fin, es mi opinion y que conste que pro me parece hasta ahora muchisimo peor su jugabilidad, pero bueno, resumiendo: Ahora más que nunca, probar antes de comprar!!!
blademan76 escribió:Si que lo estoy, porque yo era como tu: Tenia mi consola, algun juego barato o de segunda mano por ahí, pero el Fifa caía si o si desde hacía 4 años o más. Cada noche muchos partidos online, y el modo temporadas ya si que me gustaba. Cada año lo cambiaban, te habituabas a los cambios y ya está. Llegó fut y me encanto, aunque era un dlc de pago, merecia la pena. Pero claro, se dieron cuenta que dandolo gratis y cobrando los sobres.... Al año siguiente el fut ya venia directamente en el juego, no era un dlc para navidades (cosa que se agradecía cuando tenias un poco quemado el modo online normal) y los sobres de pago eran casi los unicos que tenian jugadores cracks. Y el año pasado ya la cagaron enormemente con la jugabilidad, un todos arriba, desmarcandose todos como estrellas mundiales... En fin, que ese juego elaborado, la importancia de modigicar tus tacticas, etc, se fue a la mierda. Vamos, que lo de que te diera rabia que un jugador te hiciera la tactica putbull es un chiste comparado con lo que ha quedado la jugabilidad del online, corriendo 90 minutos sin cansarse... Asi que de pasar de ser mi unico juego, el que merecia la pena comprar, se convirtio en el juego que me hizo dejar de tener la consola "virgen". Ahora estoy contento, pero me faltan esas noches de Fifa de los ultimos años que se echan de menos...
Evidentemente tiene su publico, claro, por eso lo han casualizado tanto, está todo muy estudiado, pero si no jugaste al 13 corres un riesgo de que te parezca una soberana mierda, y que te metas al fut y o te gastes un dineral, o veas desde el primer dia equipazos imbatibles.
La compañias deben ganar dinero, pero no deben dejar de lado su producto. Si solo quieres ganar dinero y ofreces poca calidad, al final te estallará la burbuja en tus narices. Ganan mucho dinero con el juego en si, es de los mas caros, sale cada año y no necesitan enormes inversiones salvo en tema licencias. Este año no ha habido ni juego de la Eurocopa, vamos, gastan lo minimo en desarrollo, y ahora lo gastan todo para la nueva generación.
En fin, cada uno con su dinero... Pero que si puedes probarlo antes, mejor! Al final, las reservas y prereservas suelen ser un cuento chino para picarte a reservarlo y el dia del lanzamiento encuentras mejores precios, sobres aparte. En tu mano esta, luego no te quejes que el juego es una porquería!
Darth0r escribió:1º Como dicen por ahí arriba, el UT es el cáncer del FIFA, pero nadie te obliga a comprar sobres, de hecho puedes ganar a muchos que llevan equipos top (que no tienen ni puta idea de jugar). Por mi, si no estuviera este modo, mejor.
2º Hay un sector que llevamos pidiendo una liga manager online (como la del PES, más o menos), pero en EA no hacen ni puto caso ya que ganan muuucha pasta con el UT (yo diría que más que con el juego).
3º Este es el primer año que me planteo no comprarme ni FIFA ni PES. LLevo desde FIFA 10 jugando bastante, pero con este FIFA 13 pues ya me cansé, y el PES no es ni de lejos un alternativa viable. El FIFA 14 tiene pinta de ser EXACTAMENTE igual al 13.
Me encantan los juegos de fútbol, pero este año.... ya veremos.
jayperro escribió:muy parecido por lo menos.
Krona escribió:Alguien sabe algo del cambiazo de MediaMarkt?
willygermo escribió:A lo que respecta al modo cooperativo de temporada, se podrá jugar 2 en el mismo equipo cada uno desde su casa? es que el año pasado ya recuerdo leer algo parecido, y al final, no se podia, tenía que ser los dos en la mima consola...
blademan76 escribió:spyderxxl escribió:Yo me lo compro básicamente por el UT y porque hace 1 año decidí estar sin jugar al FIFA durante 1 año entero.
Pues yo gracias a Fifa 13, y el asco que me daba jugar esos partidos correcalles al balonazo y gol, decidí pasarme al lado oscuro de las consolas y no comprar más juegos. Es un consejo, por favor, pruébalo antes de comprar, sobre todo porque si vienes de Fifa 12 vas a ver en lo que se ha convertido el que era el mejor juego de fútbol. Es un juego casual, para acoger a todo tipo de público, contra más mejor, para venderles bien sus sobrecitos de cromos previo pago. Vamos, una vergüenza con lo que yo he amado al FUT especialmente el primer año y el segundo como mucho. Ahora Fifa se ha convertido en una fábrica de hacer pasta, y el juego intenta atraer a ese público de los shoters (que nadie se moleste). Esos crios que lo quieren todo y lo quieren ya, que no tengan que currarse mucho las jugadas para meter goles, y que se piquen con sus colegas en el FUT y compren sobres y sobres y sobres... Ese es su negocio y mientras se les siga alimentando comprandolo en la prereserva, seguirán haciendolo igual. En fin, es mi opinion y que conste que pro me parece hasta ahora muchisimo peor su jugabilidad, pero bueno, resumiendo: Ahora más que nunca, probar antes de comprar!!!
leinada escribió:Igual no es el lugar pero tampoco sé donde ponerlo...alguien sabe a cuanto compran el Fifa 13 en el game? Para ver si me saco un dinero para el Fifa 14
Misterserpico escribió:leinada escribió:Igual no es el lugar pero tampoco sé donde ponerlo...alguien sabe a cuanto compran el Fifa 13 en el game? Para ver si me saco un dinero para el Fifa 14
11 en vale y 7 en dinero pero lo mismo si esperas puede q haya cambiazo.
rubee3n escribió:Yo no entiendo cómo no meten una actualización al fifa13 con las plantillas y las equipaciones nuevas y algun retoque y ya está, porque el fifa14 va a ser igual igual, nos cobraban 20e y ale juego actualizado y no 70 pavos por lo mismo, de todas formas me esperaré a que baje y me pillaré la edición pal uk por 20e.....
Jojeda escribió:Aupa!!
Yo este año será el último que me pille probablemente porque cada vez juego menos a la consola
He pillado la reserva del Carrefour, por un € para que salga no sé si 57 o 56 € , intentaré también vender el 13 una semanilla antes o asi a ver si se queda por 50 y bueno..
de todas maneras habra que probar también el pes
Saludos
pedro_cam23 escribió:No puedo estar más de acuerdo con blademan76 y los demás con las críticas de páginas anteriores.
Yo me compré el Fifa10 y me encantó (también porque llevaba varios años sin juegos de fútbol), en 11 casi no lo jugué, el 12 lo jugué offline en PC y también me gustó bastante. Y en el 13 me lo compré en PS3 y me dio un asco IMPRESIONANTE.
Como comentáis, la mayoría de los partidos que se juegan a pelotazo para arriba (incluso despejes de defensa y portero que se convierten es pases medidos al "delantero palomero" que haya por arriba), control casi perfecto del delantero, se va por velocidad del defensa y gol.
Y así en el 90% de los partidos (tirando por lo bajo). He acabado harto de jugar partidos donde el portero rival lo para TODO (o se van al palo los remates) y haciendo lo que he dicho antes, a mi me llegan un par de veces a mi área y me meten dos goles.
Yo estoy también bastante quemado de todo eso en el Fifa 13. Y si me pasase en un par de partidos de cada 10 o 15, pues bien, pero si te pasa en 6 u 8 de cada 10 pues lo mandas a la mierda.
Y eso por no hablar de que los servidores del Fifa13 son los PEORES que he visto en un juego. Desde hace unos meses no, pero los primeros meses del juego eran un auténtico desastre, imposible jugar cómodamente, eso cuando te conectaba, porque muchas veces directamente ni se conectaba a los servidores.
Y todo eso sin decir nada de que en muchísimos partidos en cuánto te pones ganando por varios goles de diferencia los rivales abandonan y muchísimas veces no te cuenta el partido como jugado, por lo que pierdes tres puntos que vete tú a saber si luego te hacen falta esos 3 puntos o esa victoria (sobre todo esto pasa en temporadas, que puede hacer que desciendas o que no ganes el título, o en el UT, que encima te quita 1 partido de contrato en tus jugadores).
Resumiendo: que el Fifa14 lo va a comprar su tía la de Cuenca (sin querer ofender a nadie). Y me jode porque este año con las ligas sudamericanas el juego promete, pero esque el Fifa13 me ha dejado harto como para que me vuelvan a sacar el dinero.
Eso sí, yo lo jugaré en PC offline, cortesía de mi amigo Jack Sparrow, pero estos no vuelven a ver mi dinero durante varios años.
EDITO: siento la parrafada, pero los que no habéis tenido el Fifa13 creo que deberíais tener cuidado con esto que comentamos, sobre todo si os gusta jugar online en Temporadas o FUT o si no queréis jugar todo el rato al "pelotazo para arriba y a correr".
EDITO otra vez:
Para seguir riéndonos un poco más, en el hilo de PC han puesto las medias de futhead que parece que son ya las oficiales (puede que para el juego final varíen ligeramente):
http://www.futhead.com/14/players/
No sé qué criterio utilizarán para poner las puntuaciones de los jugadores, pero lo dicho, algunas son de risa.
Darth0r escribió:En algunas cosas tienes razón, pero creo que te has pasado un poco con la crítica.
1º Lo del "patadón parriba" y que la coja el delantero... eso pasa muy poco, a menos que tu rival lleve al Real Madrid, la coja CR y tu defensa sea la del Girona. Si juegas contra gente más o menos buena necesitas elaborar el juego o contraatacar, pero sobretodo elaborar.
2º Los servidores, al menos en XBOX, han funcionado bien, salvo en algunos días donde los servidores de EA se caían. Te lo dice alguien que SOLO juega al FIFA online, nunca vs IA.
3º No hagas caso al FUT. Es el cáncer del FIFA, aunque es verdad que algunas puntuaciones están infladísimas. Ojalá tuvieramos la LMO del PES en el FIFA.
En resumen, el FIFA, de momento, sigue siendo el mejor simulador de futbol, pero evidentemente no es perfecto...
Darth0r escribió:Si quieres evitar al Real Madrid, no te cojas equipos de 5*... descubrirás un mundo nuevo si te coges equipos de 3.5, 4, 4.5, gran variedad de equipos y menos lamers.
De todas formas a mi tampoco me gusta jugar vs desconocidos porque te puede tocar de todo, lo mejor es meterse en alguna liga o jugar con los colegas.
Carladeadware escribió:Edito
También tengo que decir, que si os ha pasado. De que juegas de maravilla que llegas 20 veces al menos a porteria y el portero es un mesias. Te lo para todo?. Despues llega el contrario 1 vez y pierdes el partido. La mayoria de partidos los he perdido así, jugando como dios y con la primera que tienen te la enchufan.