Chavales, necesito vuestro sabio consejo porque estoy totalmente frustado con esto xD.
Empecé a jugar al Fifa con esto del mundial, habia jugado antes en casa de algun colega y tal, pero nada serio. Entiendo que es normal que mucha gente me pase por encima, pero es que son siempre los mismos errores y no sé que hacer. Mis grandes problemas son estos, (he probado todas las alineaciones posibles y siempre son las mismas cosas), vosotros me direis:
-Cuando ataco, mis muñecos están muy estáticos, rara vez tiran un desmarque al hueco salvo que haga la pared, y aun asi me pillan muy rapido. ¿Hay algun boton para que los muñecos tiren el desmarque?
-En defensa me pasa lo contrario, cada vez que pulsan el boton de pase al hueco, es ocasión clara de gol. Intento no mover mucho a los defensas ni usar RB demasiado para no sacarlos del sitio, pero igualmente me lo hacen casi siempre. Si sigo al posible receptor del pase con mi jugador controlado, entonces el rival se va por velocidad de mi jugador controlado por la CPU y me hace gol fácil.
-En el centro del campo me destrozan. Ponga 5 centrocampistas o 3, y estoy perdido. Lei eso de poner presión intensa, pero ellos tocan muy facil. Sin embargo yo apenas huelo la pelota, enseguida me presionan 2 a mi jugador, mientras otros cubren perfectamente el pase corto y pase largo. Me da la sensación de jugar la mayoria de las veces contra un pulpo coño xD
Entiendo que llevo poco jugando y lo normal es que me ganen casi siempre, pero joder, es que me jode estar viendo lo que va a hacer, intuirlo, seguir la jugada, y que aun así me la hagan como si nada...
Agradezco cualquier consejo!