Buenas!
Apenas llevo un par de días con el Fifa de este año, y prácticamente con la consola, así que soy un completo novato en todo.
Varias dudas que me surgen a ver si me ayudáis:
- He empezado una liga española en torneo nuevo, aquí si gano la liga juego la champion el año que viene?
- Para jugar con la selección española....no encuentro la manera.
- He empezado en nivel fácil y obviamente es muy fácil, entonces le quité las ayudas y ya es otra historia. Quizá lo suyo es ir subiendo de nivel, y una vez controles el más difícil entonces vas quitando las ayudas y poniéndolas en manual, verdad? No tiene mucho sentido estar en el nivel más fácil pero todo manual, como estaba yo.
- He leído que este Fifa no tiene pase online pero no sé exactamente qué quiere decir eso. Que puedes jugar online creando tu cuenta aunque no tengas tarjeta de pago? imagino que no. Cuando entro intenta conectar con los servidores de EA pero aún no estoy registrado en nada. Tengo un bono de 14 días de prueba pero no acabo de entender lo que puedo hacer "gratis" (sólo con mi cuenta y con internet de casa) y lo que puedo hacer pagando (a qué tengo derecho una vez meta el bono). Este apartado me parece un pelin lioso.
- Otra observación es que a veces me da la sensación de que hay un ligero retardo, de apenas medio segundo, desde que pulso un botón para realizar una acción en el partido, hasta que el juego la ejecuta, como la de disparar a puerta por ejemplo. Cuando quiero reaccionar ya tengo al portado encima. Supongo que el juego es así y es cuestión de acostumbrarte.
En fin, espero ir familiarizándome pronto y gracias de antemano.
Saludos