VILLAformer escribió:Me podéis decir que nivel tiene el Betis en este juego y que tal la recreación de los jugadores?
No me aclaro unos dicen que el fifa 13 es peor y otros que el fifa 14 es peor. Mi último fifa fue el 08 y tampoco jugué mucho. ¿Cuál es mejor? Me gustaría tener el mejor juego de fútbol de esta generación y dudo que el 15 no pase de una simple actualización de plantillas.
Tampoco se que es eso del FUT, yo sólo jugaba ligas con el Betis en el 08 y ya.
El Betis tiene nivel bajo dentro de la LFP, pero como equipo funciona muy bien (al menos a mi estilo de juego). Destacan sobretodo Ruben Castro, Molina, Verdú, Nosa y tal...y luego pues Cedrick porque corre mucho obviamente xD
Para mí el 13 es el mejor Fifa, al menos el que mejor me ha funcionado, pero cada año mejoran/cambian cositas...te recomiendo cogerte el 13 o 14 porque en el 15 en el Betis habrá espantada y quizás el nivel sea más malo y no te mole tanto jugar con ellos jajaja
Y el FUT es un modo de juego que funciona con "sobres", esos sobres tienen jugadores que luego vendes y compras...y nada, alineas un equipo como a ti te guste, pero claro, si son del mismo pais, de la misma liga y tienen el mismo sistema de juego pues son mejores jugadores (como si estuvieran chetados xD), vamos, que tu juegas con el equipo del Betis y otro con un combinado de jugadores en el que cada uno es de un lado y tu equipo en la práctica es mejor...luego hay cartas de contratos, mejoras, etc...se van ganando monedas y bueno eso es todo más o menos...también decirte que es un modo bastante más arcade, no tan real como los modos normales y más "loco".