[HO] FIFA 14

Serchenko escribió:
Herzeleyd escribió:Bueno, mi primer Fifa en siglos… jejeje, llevo toda la vida con el PES, pero joder, es que cada año van a peor y el PES 2014 me ha parecido una broma de mal gusto. Después de jugar a Fifa, el PEs 2014 parece un correcalles y un poco juego de cachondeo… Dónde quedó esa simulación y física del balón… en fin.

Al final parece que tenía razón un amigo que me decía, que la prensa no le metía una mierda de nota al PES definitivamente, para mantener viva esa rivalidad. Porque la verdad, ahora mismo no hay rival, PES está totalmente hundido.

Y de las licencias no hablemos, cada vez menos y en FIFA no es que tengan más, sino que las actualizan cada semana. Modos de juego, Online, el modo repeticiones me encanta… puf, podría escribir miles de líneas.

Pues eso, primer año con FIFA y me está gustando mucho.

Eso si, en PES estaba acostumbrado a pulsar A y estar todo el rato encima del rival hasta que le quitaba el balón. Ahora con FIFA pulsas para presionar y no se mete encima, sino que se mantiene a distancia hasta que decides meter el pié, por lo que te puedes quedar vendido como lo hagas mal. Por lo tanto, lo que más me está costando es cambiar el chip ¿Cómo se suele defender en FIFA?

También he notado, que me resulta algo tosco, presionar con un segundo jugador y con el mío a la vez, por un motivo y es que casi siempre estoy obligado a tener pulsado el botón de correr TAMBIÉN (son muchos botones a la vez). Si no lo pulsas, el jugador corre a presionar, pero si el balón se va del control de mi jugador y del rival y queda en tierra de nadie, si no estaba pulsando el botón correr, mi jugador sale andando y esas milésimas de no haber tenido pulsado el botón de correr, pues al final llego tarde. No sé si se me ha entendido jajaja

Un saludo :)

Bienvenido al lado oscuro xD
Sin duda cuando vienes de Pes en Fifa te sorprende mucho todo lo que rodea a lo que es el partido en si. La jugabilidad es cuestión de gustos, pero en ese sentido EA no tiene rival.

Veo que has entendido el concepto para defender, aunque yo personalmente no lo hago así porque ir con el botón de contención pulsado para luego robar es muy complicado, ya que el defensa está como imantado al rival para mantener la distancia.
Solo uso ese botón para aguantar a un tío en banda que quiere centrar, por ejemplo. Personalmente defiendo pulsando LT (bregar) y el joystick de dirección, es un modo más "manual" y libre para moverte en una posición defensiva y ya si quieres robar pulsas el botón de entrada correspondiente en el momento exacto. Lo malo de este método es que como no estés atento es más fácil que te rompan la cintura..
La doble presión tampoco la utilizo (dejas demasiado espacio libre con esos dos jugadores corriendo y alguien que sepa tocar te destroza), lo que si hago es mandar un jugador a presionar y con el que yo controlo intentar intuir el hueco de pase del rival para cortarla.
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos!

Samu666 escribió:una pregunta igual un poco tonta para los que controláis esto pero en el Fifa se puede jugar online por wifi o tienes que tener xbox live gold?? y se puede jugar con España un mundial por ejemplo? o una champions sólamente?
Gracias!

Para jugar online a cualquier juego de xbox necesitas el live gold, ya sea por wifi o cable.
El mundial lo puedes jugar contra la CPU, claro. La champions no, a no ser que la crees tu a mano o la bajes del Creation Center.

Saludos.

Gracias, veo que no voy muy desencaminado :)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
Herzeleyd escribió:Bueno, mi primer Fifa en siglos… jejeje, llevo toda la vida con el PES, pero joder, es que cada año van a peor y el PES 2014 me ha parecido una broma de mal gusto. Después de jugar a Fifa, el PEs 2014 parece un correcalles y un poco juego de cachondeo… Dónde quedó esa simulación y física del balón… en fin.

Al final parece que tenía razón un amigo que me decía, que la prensa no le metía una mierda de nota al PES definitivamente, para mantener viva esa rivalidad. Porque la verdad, ahora mismo no hay rival, PES está totalmente hundido.

Y de las licencias no hablemos, cada vez menos y en FIFA no es que tengan más, sino que las actualizan cada semana. Modos de juego, Online, el modo repeticiones me encanta… puf, podría escribir miles de líneas.

Eso si, en PES estaba acostumbrado a pulsar A y estar todo el rato encima del rival hasta que le quitaba el balón. Ahora con FIFA pulsas para presionar y no se mete encima, sino que se mantiene a distancia hasta que decides meter el pié, por lo que te puedes quedar vendido como lo hagas mal. Por lo tanto, lo que más me está costando es cambiar el chip ¿Cómo se suele defender en FIFA?

También he notado, que me resulta algo tosco, presionar con un segundo jugador y con el mío a la vez, por un motivo y es que casi siempre estoy obligado a tener pulsado el botón de correr TAMBIÉN (son muchos botones a la vez). Si no lo pulsas, el jugador corre a presionar, pero si el balón se va del control de mi jugador y del rival y queda en tierra de nadie, si no estaba pulsando el botón correr, mi jugador sale andando y esas milésimas de no haber tenido pulsado el botón de correr, pues al final llego tarde. No sé si se me ha entendido jajaja

Pues yo todo lo contrario, a la hora de jugar, me gusta muchisimo más el pro, lo de "correcalles" lo veo muchisimo más en fifa, movimientos de los jugadores muy raros (como patinando y jugadores como chepados), todo mucho más arcade. Los partidos contra la maquina me acaban aburriendo al decimo (cosa que en el pro no). Eso si, en modos de juego, y en funcionamiento del online, y en mariconadas no tienen comparación, ahí barre el fifa!

Con lo de patinar no estoy de acuerdo, y en esta edición menos todavía, ya que los jugadores clavan cada paso que dan en el suelo, y ya no patinan para acercarse al balón para tirar o pasar, como pasaba antes. Por eso a veces da la sensación de que tardan en responder cuando les pides una acción, y no es eso, es que tiene que avanzar hasta el balón xD y lo de que es arcade.. si hablas de ultimate team de acuerdo. Juega online con controles manuales o contra la CPU como explico aquí y cuéntame si sigue siendo arcade :) http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/
Serchenko escribió:
willygermo escribió:

Pues yo todo lo contrario, a la hora de jugar, me gusta muchisimo más el pro, lo de "correcalles" lo veo muchisimo más en fifa, movimientos de los jugadores muy raros (como patinando y jugadores como chepados), todo mucho más arcade. Los partidos contra la maquina me acaban aburriendo al decimo (cosa que en el pro no). Eso si, en modos de juego, y en funcionamiento del online, y en mariconadas no tienen comparación, ahí barre el fifa!

Con lo de patinar no estoy de acuerdo, y en esta edición menos todavía, ya que los jugadores clavan cada paso que dan en el suelo, y ya no patinan para acercarse al balón para tirar o pasar, como pasaba antes. Por eso a veces da la sensación de que tardan en responder cuando les pides una acción, y no es eso, es que tiene que avanzar hasta el balón xD y lo de que es arcade.. si hablas de ultimate team de acuerdo. Juega online con controles manuales o contra la CPU como explico aquí y cuéntame si sigue siendo arcade :) http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

Yo juego en manual, los pases me parecen mucho más interesantes y reales así. Eso si, es muy complicado hacer el tiki taka como si se puede hacer fácilmente en automático.

Pero el disparo lo siento mucho, tengo que ponerlo en semi. En manual no me da tiempo posicoinarme, posicionar el disparo, apuntar y que vaya a puerta. Mira que lo he intentando y también con PES, pero en semi también se apunta casi como en manual, pero al menos no disparas a tu propia portería jajaja
Samu666 escribió:una pregunta igual un poco tonta para los que controláis esto pero en el Fifa se puede jugar online por wifi o tienes que tener xbox live gold?? y se puede jugar con España un mundial por ejemplo? o una champions sólamente?
Gracias!

Para jugar online a cualquier juego de xbox necesitas el live gold, ya sea por wifi o cable.
El mundial lo puedes jugar contra la CPU, claro. La champions no, a no ser que la crees tu a mano o la bajes del Creation Center.

Saludos.[/quote]

Vale y si no tienes internet en casa, en qué afecta exactamente al juego aparte del online? qué no puedes hacer con la consola en general y con el Fifa en particular?
Gracias!
Hola muy buenas a todos!!! yo también soy nuevo en esto y me gustaría saber en editar equipo para luego usarlo en partidos que parámetros poner en lo de pases defensa y demás no se si me explico bien jeje....yo juego mucho al toque y lo de la defensa no es que se me de muy bien.....gracias
Espero traer la salvación para millones de jugadores de Fifa 14! con ustedes, como defender los corners!!! xD http://fifasoccerblog.es/blog/tutorial- ... ce=twitter
Buenas tardes, me gustaría solicitar su ayuda, resulta que por primera vez en muchos años de jugar FIFA me dio por hacer las tácticas personalizadas en el online, resulta que la semana pasada cree una y la guarde en su respectiva ranura, pero con la actualización de plantillas QUE ME HIZO AYER, no me sale la que tenía guardada? Qué debo hacer en ese caso?

Me pareció ver una opción de cargar plantillas en el apartado de configuraciones, debo realizar la carga en ese lado o que debo hacer? Muchas gracias.

PD: el mejor fifa que ha salido hasta el momento.
PD: veo muchas quejas por muchas cosas, pero particularmente creo que los mayores problemas se presentan en el UT, que para mi es un juego arcade y totalmente diferente en cambio las temporadas online que es lo que juego, es muy agradable ver como tratan de hacer las mañanas de los fifas pasados y no les resulta. [risita]
alguien sabe como poder ver la repetición de un gol que he marcado en el UT? Es que me meto en repeticiones y aparecen algunos de ellos o algunas paradas pero el gol que he metido en la prorroga ha sido un auténtico golazo y me gustaría guardarmelo, 5-4 contra un dopado cuyo equipo era: CR, BENZEMA, MESSI, XAVI, INIESTA, BALE, D.ALVES, T.SILVA, RAMOS, JORDI ALBA Y CASILLAS
Una pregunta ¿Cada cuanto actualizan plantillas y alineaciones? Recién comprado, a la semana de jugar, habían actualizado las plantillas en función del último partido de liga, subiendo y bajando la media de jugadores y equipos y poniendo las alineaciones del último partido.

Ahora por ejemplo, sigo sin ver a Oliver Torres de titular en el Atlético del partido contra el Betis. Por lo que no sé, si ese cambio fue algo puntual o no.

Gracias.
Herzeleyd escribió:Una pregunta ¿Cada cuanto actualizan plantillas y alineaciones? Recién comprado, a la semana de jugar, habían actualizado las plantillas en función del último partido de liga, subiendo y bajando la media de jugadores y equipos y poniendo las alineaciones del último partido.

Ahora por ejemplo, sigo sin ver a Oliver Torres de titular en el Atlético del partido contra el Betis. Por lo que no sé, si ese cambio fue algo puntual o no.

Gracias.

Se supone que actualizan dos veces en semana, después de cada jornada..
Serchenko escribió:
Herzeleyd escribió:Una pregunta ¿Cada cuanto actualizan plantillas y alineaciones? Recién comprado, a la semana de jugar, habían actualizado las plantillas en función del último partido de liga, subiendo y bajando la media de jugadores y equipos y poniendo las alineaciones del último partido.

Gracias.

Pues que raro, juego online y me sigue saliendo el ATL de Madrid con los valores bajados y la alineación del último partido en liga que perdió con el Español. :S
Qué pasa ahora los malos pueden salirse sin perder el partido?

Dos partidos que voy ganando, se me salen y lo hacen de una manera que el informe ese falla...
Que joder hay que hacer para que me salga un jugador de más de 80 en los sobre de oro?? Me gasto 7500 en los sobres y me sale cada mierdaca...
Herzeleyd escribió:
Serchenko escribió:

Gracias.

Pues que raro, juego online y me sigue saliendo el ATL de Madrid con los valores bajados y la alineación del último partido en liga que perdió con el Español. :S

La actualiación hace que se me borren las formaciones editadas? como puedo hacer para cargarlas o evitar eso? es que no se por que me pasa alguien sabe?
si que las borra. supongo que podras guardar las que hagas y luego recargarlas pero cada actulaziacion te las borra.
alguien sabe cuanto dan en game por el juego?
a vosotros os funciona el modo clubes bien? :o es que le 70% de los partidos van con lag insoportable, a alguien mas le pasa?
daniyakira escribió:a vosotros os funciona el modo clubes bien? :o es que le 70% de los partidos van con lag insoportable, a alguien mas le pasa?

Lleva asi unos cuantos dias.
Cuanto más juego más asco le estoy cogiendo... ya sea por las congelaciones, o por lo irreal del juego, yo solo juego en offline, y modifique los sliders... y es vergonzoso que ni Ronaldo se vaya del más malo del levante... esto es real??? venga ya... ni disfrutas partidos ni nada.. porque luego vas agobiadisimo, salvandote el culo en todas las jugadas de ataque que te hacen, cagandote en todo, con 2 o 3 palos... y en el min. 45 en la jugada más tonta... te meten gol... pero es que luego en el minuto 2 de la segunda parte... te vas como pedro por tu casa por la banda centras y gol.. y otra vez empieza el agobio y el run run del rival (sin cansarse mienrtas los tuyos no puede ni con su madre) y así hasta que acabas 1-1, llevo así ya nosecuantos partidos...

Lo dicho este fifa 14 es una BAZOFIA.

Y lo tengo reservado para la PS4... si no lo anulo es porque lo vamos a pillar varios para echar ONLINE que espero que sea mejor que los de PS3 y Xbox (por lo que os leo) pero menuda castaña de juego...
daniyakira escribió:a vosotros os funciona el modo clubes bien? :o es que le 70% de los partidos van con lag insoportable, a alguien mas le pasa?

a mi me esta pasando hoy en ut va fatal, menudo lag!
Hola gente!! Busco un club, para poder seguir mejorando mi PRO!! juego en manual, espero que no sea un impedimento y me gusta jugar al toque y dar asistencias!! Un saludo!! [bye]
Matujk escribió:Hola gente!! Busco un club, para poder seguir mejorando mi PRO!! juego en manual, espero que no sea un impedimento y me gusta jugar al toque y dar asistencias!! Un saludo!! [bye]

Entra en la pagina de mi firma, hay un club y siempre es bienvenida sabia nueva, jejejeje.

Saludos.
Hola a todos, primero solo decir que este fifa me gusta bastante, sin entrar en polemicas de si es el mejor, el peor ..... , para mi es bastante jugable, pero tengo un problema:
Si juego en profesional es demasiado facil y en clase mundial lo encuentro bastante dificil, se que soy malo , pero bueno...
he tocado las opciones en clase mundial de velocidad de cpu .... y lo encuentro demasiado facil , incluso poniendo las que salen por este hilo.
Alguien podria darme alguna opcion para ser un partido mas igualado?
Lo siento si me enrollado demasiado y espero que se me entienda lo que quiero decir.
Gracias
llorenso escribió:Hola a todos, primero solo decir que este fifa me gusta bastante, sin entrar en polemicas de si es el mejor, el peor ..... , para mi es bastante jugable, pero tengo un problema:
Si juego en profesional es demasiado facil y en clase mundial lo encuentro bastante dificil, se que soy malo , pero bueno...
he tocado las opciones en clase mundial de velocidad de cpu .... y lo encuentro demasiado facil , incluso poniendo las que salen por este hilo.
Alguien podria darme alguna opcion para ser un partido mas igualado?
Lo siento si me enrollado demasiado y espero que se me entienda lo que quiero decir.
Gracias

pon el clase mundial y practica
juego normalmente en clase mundial y practico mucho, pero al ser tan malo , no hay manera, por eso lo pido.
juego con el mallorca y en segunda , para subir a primera tuve que ponerlo en profesional, y ahora en primera na de na, me voy derechito a segunda si no cambio.
asi el juego se me hace pesado y me cansa un poco, por eso lo pido , ya que es un juego que me gusta bastante.
gracias
llorenso escribió:juego normalmente en clase mundial y practico mucho, pero al ser tan malo , no hay manera, por eso lo pido.
juego con el mallorca y en segunda , para subir a primera tuve que ponerlo en profesional, y ahora en primera na de na, me voy derechito a segunda si no cambio.
asi el juego se me hace pesado y me cansa un poco, por eso lo pido , ya que es un juego que me gusta bastante.
gracias

Me sorprende que arrases en profesional y que no ganes uno en clase mundial, normalmente cuando arrasas en uno en el otro eres competitivo ( jugaste en profesional en primera??)
no
solo en segunda, pero mi intencion es jugar siempre en clase mundial o superior , si puedo, pero para eso debo ir poco a poco y no acabar aburrido de siempre perder sufriendo de lo lindo
A mi me pasa igual, arraso en Profesional y sufro mucho en Clase Mundial(dominaba partidos pero me jodian siempre en una o dos jugadas, yo lo que hice fue tocar los sliders de fallo en pase, fallo en tiro y juego al primer toque y ahora aunque sudo los partidos son mas reales.

SAludos
aun no probe el ultimate team, acabe bastante quemado el año pasado, alguien me dice si sigue el efecto fifa??? no quiero tonteria de que eso no existia tal y cual...
yoink escribió:aun no probe el ultimate team, acabe bastante quemado el año pasado, alguien me dice si sigue el efecto fifa??? no quiero tonteria de que eso no existia tal y cual...

pasa del FUT. Temporadas es lo mejor.
Para los que buscáis una dificultad equilibrada contra la CPU, probad esta configuración, en leyenda y con controles manuales el juego gana mucho..
Eso sí, el compañero que no quiere pasarlo mal con el Mallorca recién ascendido.. xD eso va a ser complicado, notarás que te cuesta la vida sacar los partidos adelante, pero es que debe ser así con un equipo de ese nivel..

http://fifasoccerblog.es/blog/fifa-14-c ... e-sliders/

yoink escribió:aun no probe el ultimate team, acabe bastante quemado el año pasado, alguien me dice si sigue el efecto fifa??? no quiero tonteria de que eso no existia tal y cual...

El "handicap" o "efeco fifa" sigue existiendo, cada poco tiempo entra algún compañero a quejarse de ello, sobre todo en Ultimate Team..
Serchenko escribió:Para los que buscáis una dificultad equilibrada contra la CPU, probad esta configuración, en leyenda y con controles manuales el juego gana mucho..
Eso sí, el compañero que no quiere pasarlo mal con el Mallorca recién ascendido.. xD eso va a ser complicado, notarás que te cuesta la vida sacar los partidos adelante, pero es que debe ser así con un equipo de ese nivel..

Es curioso lo que me pasa a mi, juefo en clase mundial 2 carreras con los mismos sliders(muy poco modificados) , una con el Depor y otra con el Inter...pues bien, con el depor y su presupuesto de 200.000€ si , ni medio millon..... peleo en primera por meterme en Uefa(he ascendido) pero con el Inter(fichando a Griezman, Verrati, Hulk) no gano un partido...existe la posibilidad de que la dificultad varie segun lo bueno que sea tu equipo, rollo FUT? sera que lo colores tiran y juego al 120% con el Depor...
Rubeninho82 escribió:
Serchenko escribió:Para los que buscáis una dificultad equilibrada contra la CPU, probad esta configuración, en leyenda y con controles manuales el juego gana mucho..

Es curioso lo que me pasa a mi, juefo en clase mundial 2 carreras con los mismos sliders(muy poco modificados) , una con el Depor y otra con el Inter...pues bien, con el depor y su presupuesto de 200.000€ si , ni medio millon..... peleo en primera por meterme en Uefa(he ascendido) pero con el Inter(fichando a Griezman, Verrati, Hulk) no gano un partido...existe la posibilidad de que la dificultad varie segun lo bueno que sea tu equipo, rollo FUT? sera que lo colores tiran y juego al 120% con el Depor...

Apuesto más a que juegas al 120%. O que con el Inter, con mejores jugadores, juegas más rápido, más directo, más estilo fifa 13. A mi me pasa, juego una liga con el Madrid y hay veces que no domino los partidos porque salgo demasiado rápido a la contra y a la larga me hacen más ocasiones..
Rubeninho82 escribió:

A mi me pasa tb, estoy con el Madrid , con los sliders que dice el compañero, y jugando en clase Mundial, y macho.. me comen todos los equipos, sea el Atletico que el Levante... y ya ni te digo en la Champions.. encima todo empates a 1... , no me mola esto de este Fifa.. no hay un nivel de dificultad que te haga disfrutar del juego... para ganar un partido sudas la leche.. y ganas racanamente 1-0 o 2-1y con goles de cabeza... vamos ni un partido de esos de salirte y golear o jugar con toques o contras... como en la realidad... es irrealisimo que Ronaldo o BAle no se vayan de un defensor mucho más inferior y que te saquen 2 cuerpos en carrera... muuy irreal.
probaremos a ver que tal,
gracias
La puta CPU no se cansa nunca?? presionan 3 tios, corren los 90 minutos, se anticipan a toooooodos tus pases... y eso que es Clase Mundial... que desilusión de juego..

AL de la ps4 le dare opciones porque ahi jugaré online.. pero este para jugar OFFLINE es un desproposito los niveles de dificultad.. en Profesional ganas con la minga.. y aquí en CM o Leyenda... cada partido acabo mosqueado o lo quito a mitad...
HASTA LOS MISMISIMO COJONES DEL REAL MADRID!!!

Ya estoy harto de jugar contra el Real Madrid en Temporadas. Llevo jugados unos 60 partidos con un balance de 30-15-15 mas o menos y SIEMPRE-SIEMPRE partido sufrido donde hay que hacer milagros para sacar algún punto y mucho más para mantener la portería a ZERO!

Quiero decir que el modo Temporadas está muy muy bien; juegas contra el Barca, Man. U., Chelsea, etc.. A veces ganas y otras veces pierdes, es decir, los partidos son disputados; (Puedes ganar por suerte, porque has sido mejor, por mayor pegada...), pero si te te toca el MADRID, sabes que ya partes con desventaja y probablemente con dos balonazos: la "bestia" Bale, la "maquina" CR7 o el "forzudo" Di Maria te meta algún que otro gol dejando por los suelos dos defensas tuyos, como puede ser, Pique, Kompany, Vidic...

En definitiva, un modo muy muy divertido pero que pasa lo de siempre; un equipo dopado con super jugadores que estropea toda la jugabilidad del modo y por supuesto, te pone al borde de un ataque de nervios!!!

P.D.: NO MAS REAL MADRID EN EL MODO TEMPORADAS, SI NO ME VUELVO LOCO [boing] XDD
Alguien sabe que lleva la actualización que ha lanzado EA
kysi escribió:HASTA LOS MISMISIMO COJONES DEL REAL MADRID!!!

Ya estoy harto de jugar contra el Real Madrid en Temporadas. Llevo jugados unos 60 partidos con un balance de 30-15-15 mas o menos y SIEMPRE-SIEMPRE partido sufrido donde hay que hacer milagros para sacar algún punto y mucho más para mantener la portería a ZERO!

Quiero decir que el modo Temporadas está muy muy bien; juegas contra el Barca, Man. U., Chelsea, etc.. A veces ganas y otras veces pierdes, es decir, los partidos son disputados; (Puedes ganar por suerte, porque has sido mejor, por mayor pegada...), pero si te te toca el MADRID, sabes que ya partes con desventaja y probablemente con dos balonazos: la "bestia" Bale, la "maquina" CR7 o el "forzudo" Di Maria te meta algún que otro gol dejando por los suelos dos defensas tuyos, como puede ser, Pique, Kompany, Vidic...

En definitiva, un modo muy muy divertido pero que pasa lo de siempre; un equipo dopado con super jugadores que estropea toda la jugabilidad del modo y por supuesto, te pone al borde de un ataque de nervios!!!

P.D.: NO MAS REAL MADRID EN EL MODO TEMPORADAS, SI NO ME VUELVO LOCO [boing] XDD

Yo flipo con algunos, es que Bale es una bestia y CR7 es una máquina, que esperabas?

juega con equipos mas bajos, yo suelo pillarme borusia, napoles (arraso con el), brasil (casi nunca me toca madrid con brasil).
MestasDeejay escribió:http://forum.ea.com/uk/posts/list/2669986.page

Gracias compañero.
yoink escribió:

juega con equipos mas bajos, yo suelo pillarme borusia, napoles (arraso con el), brasil (casi nunca me toca madrid con brasil).

Es que pretenderá elegirse al Barça y que le toque contra el Betis xD hay cada uno que.. en fin. Por cierto, si le da miedo el Madrid como le pille uno con el Bayern que empiece a temblar..
que tal el parche? notais algun cambio aparte de los que salen en la lista?
Pirlo 21 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el equipo que me va de coña (nunca he perdido) es Brasil, luego el PSG y el Barça aunque me encante, paso de jugar al toque, dominar, tener 3000 ocasiones y que en una contra o un centro me maten, paso

Tienes dos opciones claras, o cogerte tu tb al Madrid y asi no sufriras tanto como dices, o bien cogerte equipos de 4 o 4,5 estrellas y ahi fijo que no te toca el Madrid.
Lo que no te va a pasar como dice un compañero que cogiendote a un equipo de 5 estrellas te toque uno de 3 porque no.
Yo juego con el Villarreal o el Arsenal y disfruto mas q cogiendome equipazos de 5 estrellas.
Un saludo!!
Alguien sabe que modifica la actualización???
Buenas, ¿alguien me echa un cable con los logros de temporada online y empezar temporada cooperativa? Son los últimos que me quedan exceptuando los del VP y algunos del modo carrera, y tengo el live durante 12 días más, asi que lo necesitaría cuanto antes..

Un saludo!
Hola
Para los que jugais en manual. A la hora de buscar rival en modo temporadas online.
No os pasa muy a menudo` que os encuentra rival pero al instante os pone " se ha perdido la conexion con tu rival.....
Ya que a mi me pasa muchiiiisimo.... [+furioso]
2387 respuestas