laza escribió:Hola
Tengo una dudilla con esto de las tácticas personalizadas.
Una vez que ya la has modificado en editar equipos.
Vas por ejemplo a temporadas online.
Una vez puesta en tu alineacion como Realmadrid 1 por ejemplo....Una vez empieza el partido
¿hay que tocar la flechita hacia el lugar donde este la configuración o ya no hace falta?
Gtacias
Muchas gracias por tu aportación anterior, mgferrer2000, seguro que me resulta de gran ayuda.
Quería pedirte un pequeño favor/consejo: Yo juego con mis compañeros casi únicamente partidos de club, y la verdad es que pocas veces usamos las tácticas personalizadas (normalmente variamos la formación, pero casi nunca las tácticas). La cosa es que estamos HARTOS de jugar contra equipos pitbull, porque aparte de ser completamente irreal que un equipo pueda presionar así los 90 minutos, nos jode la experiencia de "jugar a futbol" en contra de lo que se suele ver: "pelotazo p'arriba".
Me podrías asesorar, según tu experiencia, para configurar una táctica personalizada que ayude a minimizar lo incómodo de jugar contra equipos que abusan de la presión? Por lo que he leido de tu explicación de antes, voy pillando una idea, pero me molaría si pudieras ayudarme. Sin compromiso, claro, si te resulta una molestia tampoco pasa nada.
derfel escribió:Buenas.
A ver si me podeis aclarar esta duda.
Reserve el juego en El Corte Ingles, y cuando recogi el juego no me dieron la tarjeta con el codigo de los 24 sobres que daban con las reservas.
No me lo dieron pq no les habia llegado, y quedaron en darmelo cuando lo tuviesen.
El caso es que hoy me lo han dado, pero solo el codigo, escrito en un papel, sin tarjeta ni nada.
Al canjearlo, me dice lo siguiente:
"Pack adidas de reserva de FIFA 14"
Solo veo que me han aparecido dos balones adidas, pero ni sobres ni nada mas.
¿En que consiste este pack?
¿Este no es el de los sobres?.
A ver si me lo podeis aclarar para ir a montarles el pollo si fuese necesario.
Saludos.
sarten escribió:derfel escribió:Buenas.
A ver si me podeis aclarar esta duda.
Reserve el juego en El Corte Ingles, y cuando recogi el juego no me dieron la tarjeta con el codigo de los 24 sobres que daban con las reservas.
No me lo dieron pq no les habia llegado, y quedaron en darmelo cuando lo tuviesen.
El caso es que hoy me lo han dado, pero solo el codigo, escrito en un papel, sin tarjeta ni nada.
Al canjearlo, me dice lo siguiente:
"Pack adidas de reserva de FIFA 14"
Solo veo que me han aparecido dos balones adidas, pero ni sobres ni nada mas.
¿En que consiste este pack?
¿Este no es el de los sobres?.
A ver si me lo podeis aclarar para ir a montarles el pollo si fuese necesario.
Saludos.
Hola,
¿Donde has visto tu que en el Corte dieran 24 sobres de oro por la edicion normal?
Loa 24 sobres de oro vienen con la CLUB EDITION, que son los juegos que llevan la carcasa metalica de tu equipo, y el juego es la Ultimate Edition, que es la que lleva los 24 sobres de oro dentro de la caja.
Lo que daban era lo que te han dado, el pack ADIDAS.
Torru85 escribió:-Se puede jugar con defensa clásica y táctica o siguen obligando sólo táctica?
-Si te coges un equipo digamos tipo Newcastle United la maquina te empareja con otro jugador con equipo tipo Real Madrid's, Chelsea's y demás equipos de super jugadores que te lo cortan todo por alto y por bajo si le da la gana y corren como si tuviesen un cohete en el culo? esto me cabrea mucho.
-Si cuando eliges el equipo seleccionas la primera equipación y luego te enfrentas a un rival que lleva el mismo equipo y también a seleccionado la misma equipación se mantiene? o modifica la de uno de los jugadores? esto me parece de risa.
Por último merece la pena pasar del 12 al 14 y pagar el pastizal o mejor me cojo el 13 baratillo?
mgferrer2000 escribió:Torru85 escribió:-Se puede jugar con defensa clásica y táctica o siguen obligando sólo táctica?
On-line solo es posible defensa táctica-Si te coges un equipo digamos tipo Newcastle United la maquina te empareja con otro jugador con equipo tipo Real Madrid's, Chelsea's y demás equipos de super jugadores que te lo cortan todo por alto y por bajo si le da la gana y corren como si tuviesen un cohete en el culo? esto me cabrea mucho.
En principio te empareja con equipos del mismo nivel de estrellas. De todas formas, como todos sabemos, algunos equipos rinden mejor que otros incluso teniendo el mismo nivel, pero nada especial que no tuvieran los anteriores FIFAS-Si cuando eliges el equipo seleccionas la primera equipación y luego te enfrentas a un rival que lleva el mismo equipo y también a seleccionado la misma equipación se mantiene? o modifica la de uno de los jugadores? esto me parece de risa.
Es una de las cagadas del actual FIFA. A veces te empareja con equipos con equipación parecida y si te sales te da el partido por perdido. Nunca me ha emparejado con el mismo equipo y la misma camiseta, pero sí por ejemplo la secundaria del barca (amarilla y roja) con la roja de Bayer y es molesto jugar asi.Por último merece la pena pasar del 12 al 14 y pagar el pastizal o mejor me cojo el 13 baratillo?
Pues eso ya es algo personal, cuando de pasta se habla. Yo tambien juego casi exclusivamente Temporadas y UT y creo que merece la pena el cambio. De todas formas , si hojeas un poco el hilo puedes leer opiniones de todos los gustos y colores. Bajo mi punto de vista , sí.
Un saludo.
Torru85 escribió:
Lo estuve mirando hace unos días y en el 12 creo que no es posible personalizarla para jugar online solo vi que estan les 3-4 predeterminadas, en el 14 se puede? interpreto que si.
EL_Nota69 escribió:Muy buenas.
Alguien más ha notado que al modificar los sliders como puso el compañero más atrás... parece todo más fácil, o por lo menos no tan desesperante como antes??
De todos modos jugaba con nivel de dificultad en Profesional, porque el Clase mundial ya para mí era desesperante... ahora probaré de nuevo ese nivel con estos sliders..., la putada que los goles de cabeza siguen siendo fáciles... y mucho penalty tonto por mano.. en el 13 lo quitaron en el modo manager y aqui lo han vuelto a poner pero siguen siendo penaltis de coña...
EL_Nota69 escribió:Gracias crack.
Puse esto porque con los sliders tocados tb , según se puso anteriormente de una web extranjera, y a nivel profesional, me era más dificil, y con tus sliders, he jugado 2 partidos, uno contra el Atleti y lo noté jodido (este Atleti promete hasta en el FIFA) y luego contra el Valencia y le he meado en su propia casa... , esta noche le tiraré al Clase Mundial... que como te comenté en privado, con los sliders por defecto jugar en offline a ese nivel de dificultad era imposible para mí.. muy desesperante.
Juego en semi asistido... pero voy a probar todo manual, que según os leo es otro juego completamente diferente...
Saludos.
oscarmad escribió:Puedo meter a DIego costa con España ???
eltoti escribió:Jamas un juego a conseguido aburrirme tanto como este...hasta el saque d centro es desesperante....
junomap escribió:eltoti escribió:Jamas un juego a conseguido aburrirme tanto como este...hasta el saque d centro es desesperante....
Qué es lo que te aburre? Yo juego a diario y cada vez me gusta más, es de los mejores juegos de fútbol que recuerdo.
Pakonabo escribió:Yo sinceramente no me puedo creer que eso lo digas en serio. Vale que todo es cuestión de gustos, pero que afirmes eso tan rotundamente.. me da la sensación de que tenemos juegos distintos.
canaryman escribió:Yo llevo toda la vida jugando a juegos de fútbol y sinceramente para mí es el mejor hasta la fecha.
junomap escribió:Buenos días, este fin de semana he comenzado a jugar en manual, todo manual. Juego a Temporadas Online y Ultimate Online, el caso es que no gano ni un partido, todo y que domino el balón y el contrario no ve la bola, pero cada vez que llegan me marcan. El caso es: Cómo puedo hacer para mejorar los tiros a puerta? siempre que me planto delante del portero, el balón se va lejos de la portería o como mucho al centro. Lo que hago es apretar la seta de dirección y la X. Alguien podría indicarme si existe algún tutorial para esto? O es cuestión de ir afinando la puntería?
Serchenko escribió:junomap escribió:Buenos días, este fin de semana he comenzado a jugar en manual, todo manual. Juego a Temporadas Online y Ultimate Online, el caso es que no gano ni un partido, todo y que domino el balón y el contrario no ve la bola, pero cada vez que llegan me marcan. El caso es: Cómo puedo hacer para mejorar los tiros a puerta? siempre que me planto delante del portero, el balón se va lejos de la portería o como mucho al centro. Lo que hago es apretar la seta de dirección y la X. Alguien podría indicarme si existe algún tutorial para esto? O es cuestión de ir afinando la puntería?
Es cuestión de práctica y afinar la puntería, ten en cuenta que el stick tiene muchísimas direcciones, no es como las 8 de la cruceta. Una buena manera de entrenar son los minijuegos de disparos y disparos avanzados.
Saludos
mgferrer2000 escribió:-Si te coges un equipo digamos tipo Newcastle United la maquina te empareja con otro jugador con equipo tipo Real Madrid's, Chelsea's y demás equipos de super jugadores que te lo cortan todo por alto y por bajo si le da la gana y corren como si tuviesen un cohete en el culo? esto me cabrea mucho.
En principio te empareja con equipos del mismo nivel de estrellas. De todas formas, como todos sabemos, algunos equipos rinden mejor que otros incluso teniendo el mismo nivel, pero nada especial que no tuvieran los anteriores FIFAS
Un saludo.
diego_19 escribió:hola buenas, me gustaria saber si a alguien mas le pasa lo de las congelaciones en el juego, yo solo juego en temporadas on line y me pasa cada varios partidos y es jodido, es si a alguien mas le pasa o es culpa de mi consola...gracias
Torru85 escribió:Después de enterarme de lo de poder usar tacticas personalizadas en el FIFA 12 online he mejorado un montón y he llegado por primera vez a primera división y en esa he echo mi record. 15p de 20 y racha de 9 victorias seguidas, todo con el Newcastle.
Pero me sigue cabreando mucho enfrentarme a super equipos, qué sí, que de estrellas son parecidos pero ya me dirán como coño asignan las estrellas esa gente de EA.
Voy siempre con el Newcastle y estoy harto de de ver peña con el Real Madrid jugando al pelotazo y a correr. Aún así he he ganado algunos partidos a duras penas con grandes equipos y dándolo todo pero hay veces que me remontan con un gol de mierda que por velocidad es imposible defender o porqué me roban el balón de forma mágica. De echo estoy otra vez a 2a División..
Total, a mi me gusta jugar a equipos mas normales,jugar la pelota y crear jugadas entonces me pregunto:
A parte de que aún van emparejando los equipos por estrellas en el FIFA 14 imagino que al haber mas gente hay mas gente con equipos "normalillos" te juntan de forma mas equilibrada o toda la peña sigue con el mismo rollo de mierda?
Tendrían que implementar un filtro de búsqueda joder. Con el Madrid/Chelsea no jugaría ni un puto partido.
Lo siento por el rollo pero me tiene quemada la gente que se cree buena solo porqué te ganan partiendo de una ventaja de entrada considerable, y que encima luego si les ganas se desconectan antes de poder guardar ninguna repetición de gol ni nada. "Entiendo" algunas des-conexiones pero que alguien que lleve el Madrid se me desconecte jugando contra un equipo mucho mas inferior y que encima juega con fair-play (no suelo perder tiempo mas que con el portero) me daría VERGÜENZA.
Supongo que es la misma mierda pero si me emparejan con equipos mas equilibrados me plantearía la compra.
Serchenko escribió:Torru85 escribió:Después de enterarme de lo de poder usar tacticas personalizadas en el FIFA 12 online he mejorado un montón y he llegado por primera vez a primera división y en esa he echo mi record. 15p de 20 y racha de 9 victorias seguidas, todo con el Newcastle.
Pero me sigue cabreando mucho enfrentarme a super equipos, qué sí, que de estrellas son parecidos pero ya me dirán como coño asignan las estrellas esa gente de EA.
Voy siempre con el Newcastle y estoy harto de de ver peña con el Real Madrid jugando al pelotazo y a correr. Aún así he he ganado algunos partidos a duras penas con grandes equipos y dándolo todo pero hay veces que me remontan con un gol de mierda que por velocidad es imposible defender o porqué me roban el balón de forma mágica. De echo estoy otra vez a 2a División..
Total, a mi me gusta jugar a equipos mas normales,jugar la pelota y crear jugadas entonces me pregunto:
A parte de que aún van emparejando los equipos por estrellas en el FIFA 14 imagino que al haber mas gente hay mas gente con equipos "normalillos" te juntan de forma mas equilibrada o toda la peña sigue con el mismo rollo de mierda?
Tendrían que implementar un filtro de búsqueda joder. Con el Madrid/Chelsea no jugaría ni un puto partido.
Lo siento por el rollo pero me tiene quemada la gente que se cree buena solo porqué te ganan partiendo de una ventaja de entrada considerable, y que encima luego si les ganas se desconectan antes de poder guardar ninguna repetición de gol ni nada. "Entiendo" algunas des-conexiones pero que alguien que lleve el Madrid se me desconecte jugando contra un equipo mucho mas inferior y que encima juega con fair-play (no suelo perder tiempo mas que con el portero) me daría VERGÜENZA.
Supongo que es la misma mierda pero si me emparejan con equipos mas equilibrados me plantearía la compra.
En teoría puedes evitar eso poniendo un filtro de busqueda estricto, para que solo te emparejen con equipos con las mismas estrellas. Entiendo que lo que hablas es tu experiencia con fifa 12? creo recordar que no tenía el modo de emparejamientos que metieron en el 13, y que aun así, a veces falla y te empareja con quien le sale de la polla xD
Torru85 escribió:Sí hablo del 12 y planteándome coger el 14 (aunque ahora después de 2-3 años me considere bueno por fin en el FIFA12 ) si es para ir para mejor e tener menos cabreos con dicho tema..
Serchenko escribió:Torru85 escribió:Sí hablo del 12 y planteándome coger el 14 (aunque ahora después de 2-3 años me considere bueno por fin en el FIFA12 ) si es para ir para mejor e tener menos cabreos con dicho tema..
Joer, pues bájate la demo primero y prueba xq si ya la forma de jugar ha cambiado del 13 al 14, imagina del 12. Por curiosidad, sigue jugando online la gente al 12???
Camecube escribió:Es normal que haya dos porteros en los clubes pro, ademas uno de ellos, ademas de hacer de "segundo" portero tambien hacia jugador, alucinante como se lanzaban ambos porteros a la vez para parar el tiro xD
Torru85 escribió:Serchenko escribió:Torru85 escribió:Sí hablo del 12 y planteándome coger el 14 (aunque ahora después de 2-3 años me considere bueno por fin en el FIFA12 ) si es para ir para mejor e tener menos cabreos con dicho tema..
Joer, pues bájate la demo primero y prueba xq si ya la forma de jugar ha cambiado del 13 al 14, imagina del 12. Por curiosidad, sigue jugando online la gente al 12???
Pues yo solo juego al modo temporadas y me encuentro rivales siempre.. excepto si cojo algun equipo de segunda división .
*Me pillado el juego al final sino me gusta en 1 mes o así se lo venderé a un vecino del barrio. Es posible que pueda jugar al Ultimate? él dice que sino puede jugar al Ultimate(por ser de segunda mano) no lo quiere .
Torru85 escribió:Bueno claramente la diferencia es abismal del 12 al 14 . Aunque eso ya me lo esperaba.. Por ahora he llegado a la división 9 con el trofeo ganado de división 10 por los pelos.
Pero defiendo fatal, fatal, fatal.. en el FIFA 12 tras poner lo de táctica personalizada al final la propia CPU (la maquina Coloccini sobretodo) me robaba muchos balones o se anticipaba mucho él solo sino yo hacer casi nada, solo me tenia que preocupar prácticamente de las coberturas.
Ya he toqueteado la táctica pero aún así no veo francamente que cambie demasiado el tema defensivo.. juego en cambio de jugadors manual. Consejos?
Esta claro que debo mejorar el cuerpo a cuerpo, los forcejeos y demás. Me estoy planteando por primera vez jugar todo en Manual ya que he leído por aquí y algún otro sitio que la experiencia si se logra manejar es mucho mayor, y en semi algunos pases me son imprecisos.
Ya para acabar cuando ponemos el mando en configuración alternativa y nos vamos al apartado donde indica que es cada botón anda que les costaría modificar la leyenda para cada tipo de configuración de mando... el supuesto tiro fuerte como se tira en alternativo? solo se como usar el tiro de calidad y vaselina. Lo digo porqué los porteros online me pararon varios que deberían ser gol e imagino que falto mas fuerza o algo..
Para terminar os dejo el gol del empate (2-2) que significo mi primer trofeo en división 10
http://www.easports.com/media/play/video/174658499
Saludos!
PD. Si alguien me quiere agregar soy Torru en el live!