Serchenko escribió:eltoti escribió:Shyngo escribió:Buenas! Llevo como 7 partidos y no me acabo de adaptar. No juego al Fifa desde el 10/11 y ya no sé si soy yo que no hago algo bien o el nuevo sistema.
Me está poniendo de los nervios la lentitud de los jugadores, da la sensación que van ralentizados a veces. Creo que es por los controles que hacen. Todos los que hago es a dos toques. Uno para controlar y el otro para arrancar. Pocas veces me sale un control orientado (o siguiendo la trayectoria del balón), incluso yendo en la misma dirección que el balón, el jugador lo controla ¡frenándose!? y dando tiempo a los defensas a cazarme.
Que hago mal? Hay algún botón dedicado?¿
Gracias!
No haces nada mal, es el juego...q es una mierda!!!
Claro, no vaya a ser que el que lo esté haciendo mal seas tú, eltoti!! Así va Ejpaña!!
http://www.youtube.com/watch?v=7XTcrWdr8A0
De verdad os cuesta tanto controlar el balón? no se, debemos de jugar a juegos distintos..
Killomey escribió:Hola! Me pasa a mi sólo o el 30% de los partidos online son con lluvia y van superlentos, hasta tal punto de tardar más de la cuenta en dar los pases y cambiar de jugador?
IL MURO escribió:Voy con mi análisis/opinión del parche.
Realmente yo creo que hoy ha salido el juego realmente, lo que había de aquí a atrás era una broma de mal gusto.
Hablo del online que es a lo que juego, me han bastado 30 minutos de juego para darme cuenta de los arreglos que le han hecho.
El tema de los cabezazos está más controlado, cosa que no quita que haya goles de cabeza como antes, obviamente.
Los defensas cobran su sentido natural y los pases al hueco por alto que habia antes no se dan ni por asomo. Se pueden hacer pero no hay esos boquetes aereos.
Otra de las cosas que me mas nos preocupaban y creo que mas han cambiado es el tema de la movilidad y controles de los jugadores, no he visto esos movimientos irreales de escurrirse o esos controles un poco falsos. Como consecuencia de esto, el ritmo de partido del partido se hace diferente.
Además pequeños detalles en la respuesta de los jugadores, como en esprines o reacciones en momentos determinados.
No estoy hablando de que hayan hecho un juego nuevo con esto, sino que que han corregido por lo que he visto los fallos mas gordos y desproporcionados, pero sobretodo han cambiado un poco en mi opinión la jugabilidad, no es como antes... igual soy yo que me fijo más en estas cosas.
El juego sigue ahora la línea continuista de los últimos fifas, a uno les podrá gustar más o menos, pero creo que esto es lo que se esperaba de este fifa 14.
eltoti escribió:Aver si me estas viendo jugar y no me e enterao??
España va como va x los conformistas, huevones y los q se comen lo q le pongan en el plato sin rechistar, pero esa es otra discusión mas larga...
Y como e pagao el juego igual q tu podre decir lo q me parezca...en este caso q este fifa es una castaña! !
Encima me pones un video dnd al minuto y medio critica los giros penosos d los q tanta gente nos quejamos y encima dice q estaban muxo mejor en el 13...
Serchenko escribió:eltoti escribió:Aver si me estas viendo jugar y no me e enterao??
España va como va x los conformistas, huevones y los q se comen lo q le pongan en el plato sin rechistar, pero esa es otra discusión mas larga...
Y como e pagao el juego igual q tu podre decir lo q me parezca...en este caso q este fifa es una castaña! !
Encima me pones un video dnd al minuto y medio critica los giros penosos d los q tanta gente nos quejamos y encima dice q estaban muxo mejor en el 13...
Va mal, entre otras cosas, por la comprensión lectora que tenéis algunos, y porque sois alérgicos al progreso, como en este caso. A este juego hay que "reaprender" a jugar, adaptarse a los nuevos controles, y más si llevas sin jugar desde fifa 11 como Shyngo.
Has visto muchos problemas para hacer jugadas en ese vídeo? no queréis que los jugadores patinen, pero si meten la locomoción para hacerlo más real os quejáis de que tardan en pasar xq ahora dan un paso extra antes de pasar o chutar..
A mi me da igual que juegues o no a Fifa, como si lo tiras por el balcón, pero estamos en un foro para debatir, ayudar y construir, no para entrar a decir la gilipollez random de turno..
Matujk escribió:Serchenko escribió:eltoti escribió:Aver si me estas viendo jugar y no me e enterao??
Va mal, entre otras cosas, por la comprensión lectora que tenéis algunos, y porque sois alérgicos al progreso, como en este caso. A este juego hay que "reaprender" a jugar, adaptarse a los nuevos controles, y más si llevas sin jugar desde fifa 11 como Shyngo.
Has visto muchos problemas para hacer jugadas en ese vídeo? no queréis que los jugadores patinen, pero si meten la locomoción para hacerlo más real os quejáis de que tardan en pasar xq ahora dan un paso extra antes de pasar o chutar..
A mi me da igual que juegues o no a Fifa, como si lo tiras por el balcón, pero estamos en un foro para debatir, ayudar y construir, no para entrar a decir la gilipollez random de turno..
Hola Serchenko ¿juegas en manual verdad? Agrégame o déjame tu gametarg!!! Un saludo!! FOREVER FULL MANUAL!!
Serchenko escribió:eltoti escribió:Aver si me estas viendo jugar y no me e enterao??
vialli escribió:Alguno habeis trasteado con la cámara dinámica tras el parche? Se ve como el Fifa 13 de cerca?
señor lacasito escribió:¿ sabeis de algun lugar de donde descargar el parche para los que usemos rgh?
Perdon por las molestias
[Barcha] escribió:señor lacasito escribió:¿ sabeis de algun lugar de donde descargar el parche para los que usemos rgh?
Perdon por las molestias
xbuc.net ahi lo pille yo y lo pase con horizón y perfect.
Sobre el parche yo juego offline exclusivamente y para mi han mejorado el juego puliendo ciertos detalles:
- Pases picados y en profundidad menos efectivos
- Remates de cabeza menos efectivos, se siguen metiendo goles de cabeza? pues claro pero ya no se meten goles a cada centro practicamente.
- Han mejorado bastante la respuesta de los jugadores y el cambio de cursor, antes habia jugadas que yo al menos me veia vendido no podias reaccionar bien por el retardo pero lo han solucionado y al fin puedes defender perfectamente y anticiparte para mi cosa fundamental en un juego de futbol
- En ataque igual tus jugadores reaccionan y se mueven mejor
- El tempo de partido lo veo exactamente igual cosa que menos mal me temia que lo subiesen
- Eso si al responder mejor los jugadores en defensa puedes presionar mejor y eso online pues tal vez signifique que haya mayor presión, pero como juego offline no puedo decir mucho
En definitiva han pulido fallitos que a mi parecen mejora el juego, el juego se siente ahora mas natural, con mejor respuesta
BmJ escribió:Yo llevo desde hace 3 días antes de que saliera el parche hasta ahora,jugando a todos los modos online, notando que los jugadores son lentos y torpes.No se ofrecen a buscar apoyos,reciben mal,se giran peor y la pelota la llevan a 3 metros.
Juego muy tranquilo,al toque,uso solo la velocidad cuando tengo pasillo libre y para regatear y controlar el balón solo con dirección,no pulso el botón de correr,solo para irme en velocidad si tengo pasillo.
No notáis a los jugadores como si les pesara el culo?
sonnemic escribió:¿¿¿¿A alguien mas se el conguela la consola cada 2 partidos???
no puedo terminar un solo partido online, ni de carrera, los unicos 3 han sido en modo UT en torneo contra la maquina.
si a alguien le pasaba y lo pudo arreglar diganme como,
gracias
taloss2 escribió:Toco en corto,juego tranquilo,centro de vez en cuando,las más veces ganó,y aún asi ningún juego de fútbol ma ha aburrido tanto como este .
taloss2 escribió:Toco en corto,juego tranquilo,centro de vez en cuando,las más veces ganó,y aún asi ningún juego de fútbol ma ha aburrido tanto como este .
sonnemic escribió:¿¿¿¿A alguien mas se el conguela la consola cada 2 partidos???
no puedo terminar un solo partido online, ni de carrera, los unicos 3 han sido en modo UT en torneo contra la maquina.
si a alguien le pasaba y lo pudo arreglar diganme como,
gracias
Snake2k2 escribió:Sin animo de ser pesado... ¿Alguien con el juego PAL-ES y acceso al LIVE puede hacernos el favor de subir la TU2 a XBUC o JQE? Es la mediaid "7F17A96F" si no me equivoco... Muchisisisimas gracias por que como no la suba alguien de aqui podemos esperar ratos xD. Un saludo gente.
luciamg2005 escribió:alguno que tenga controles alternativos, con el de correr en RB, me puede confirmar si cuando corre con el boton apretado se ponen los jugadores de lado? es decir va en sprint detras o delante de un delantero y se me pone el puto muñeco de lado, como si cubriese, he probado con varios mandos y me hace lo mismo,hablo del online, pensé que seria el lag, pero he probado hoy en un 1 vs 1 y tambien lo hace.... os pasa a alguno?
he llegado a pensar que este juego esta pensado para jugar con los controles fifa defecto, o con el sprint en el gatillo
Tanito226 escribió:Snake2k2 escribió:Sin animo de ser pesado... ¿Alguien con el juego PAL-ES y acceso al LIVE puede hacernos el favor de subir la TU2 a XBUC o JQE? Es la mediaid "7F17A96F" si no me equivoco... Muchisisisimas gracias por que como no la suba alguien de aqui podemos esperar ratos xD. Un saludo gente.
Ya esta subida y la acabo de instalar, lo de los goles de cabeza a cambiado, pero lo de tirar con calidad desde fuera del area es un puto escandalo, entran todos...
Snake2k2 escribió:Sin animo de ser pesado... ¿Alguien con el juego PAL-ES y acceso al LIVE puede hacernos el favor de subir la TU2 a XBUC o JQE? Es la mediaid "7F17A96F" si no me equivoco... Muchisisisimas gracias por que como no la suba alguien de aqui podemos esperar ratos xD. Un saludo gente.
EL_Nota69 escribió:Tanito226 escribió:Snake2k2 escribió:Sin animo de ser pesado... ¿Alguien con el juego PAL-ES y acceso al LIVE puede hacernos el favor de subir la TU2 a XBUC o JQE? Es la mediaid "7F17A96F" si no me equivoco... Muchisisisimas gracias por que como no la suba alguien de aqui podemos esperar ratos xD. Un saludo gente.
Ya esta subida y la acabo de instalar, lo de los goles de cabeza a cambiado, pero lo de tirar con calidad desde fuera del area es un puto escandalo, entran todos...
Como se sabe si está instalada la actualización, acabo de copiarla al hdd desde el pendrive, pero al arrancar juego no me hace nada de actualizar... hay que probar a jugar y notar algún cambio o se puede saber de alguna otra forma???