[HO] FIFA 14

Para mi tbm han mejorado cn el parche bastante, mens mal xq tanto gol d cabeza!!
Y el tempo del partido al final que...lo an subido o no.
Al final ha mejorado o empeorado el juego con el parche?
Serchenko escribió:
eltoti escribió:
Shyngo escribió:Buenas! Llevo como 7 partidos y no me acabo de adaptar. No juego al Fifa desde el 10/11 y ya no sé si soy yo que no hago algo bien o el nuevo sistema.

Me está poniendo de los nervios la lentitud de los jugadores, da la sensación que van ralentizados a veces. Creo que es por los controles que hacen. Todos los que hago es a dos toques. Uno para controlar y el otro para arrancar. Pocas veces me sale un control orientado (o siguiendo la trayectoria del balón), incluso yendo en la misma dirección que el balón, el jugador lo controla ¡frenándose!? y dando tiempo a los defensas a cazarme.

Que hago mal? Hay algún botón dedicado?¿

Gracias!

No haces nada mal, es el juego...q es una mierda!!!

Claro, no vaya a ser que el que lo esté haciendo mal seas tú, eltoti!! Así va Ejpaña!!

http://www.youtube.com/watch?v=7XTcrWdr8A0
De verdad os cuesta tanto controlar el balón? no se, debemos de jugar a juegos distintos..

Aver si me estas viendo jugar y no me e enterao??
España va como va x los conformistas, huevones y los q se comen lo q le pongan en el plato sin rechistar, pero esa es otra discusión mas larga...
Y como e pagao el juego igual q tu podre decir lo q me parezca...en este caso q este fifa es una castaña! !
Encima me pones un video dnd al minuto y medio critica los giros penosos d los q tanta gente nos quejamos y encima dice q estaban muxo mejor en el 13...
Voy con mi análisis/opinión del parche.

Realmente yo creo que hoy ha salido el juego realmente, lo que había de aquí a atrás era una broma de mal gusto.

Hablo del online que es a lo que juego, me han bastado 30 minutos de juego para darme cuenta de los arreglos que le han hecho.

El tema de los cabezazos está más controlado, cosa que no quita que haya goles de cabeza como antes, obviamente.

Los defensas cobran su sentido natural y los pases al hueco por alto que habia antes no se dan ni por asomo. Se pueden hacer pero no hay esos boquetes aereos.

Otra de las cosas que me mas nos preocupaban y creo que mas han cambiado es el tema de la movilidad y controles de los jugadores, no he visto esos movimientos irreales de escurrirse o esos controles un poco falsos. Como consecuencia de esto, el ritmo de partido del partido se hace diferente.

Además pequeños detalles en la respuesta de los jugadores, como en esprines o reacciones en momentos determinados.

No estoy hablando de que hayan hecho un juego nuevo con esto, sino que que han corregido por lo que he visto los fallos mas gordos y desproporcionados, pero sobretodo han cambiado un poco en mi opinión la jugabilidad, no es como antes... igual soy yo que me fijo más en estas cosas.

El juego sigue ahora la línea continuista de los últimos fifas, a uno les podrá gustar más o menos, pero creo que esto es lo que se esperaba de este fifa 14.
Primer partido post parche y he ido a probarlo a tope haciendo el guarro a mas poder adrede, y tachan...
6-2 a mi favor 4 goles decabeza y 2 de lb mas Y... Los suyos los dos de cabeza jejeje

Tactica ofensiva total y presion al limite sin limites de cansancio para sacar el maximo jugo de mierda de este fifa y telita, me daba hasta pena el rival jejeje, que podia ser yo en otro partido sufriendolo al reves por alguien que sepa hacerlo que son muchos, he ganado y me he aburrido muchoooooo.

Por supuesto lo he hecho en automatico en manual no es lo mismo. Me gusta mas, pero tampoco me termina porla presion sin limites y la tosquedad de los jugadores no es real joder tardan segundos en girarse. Ni busquets.
Aunque tambien me rio del manual, los pases largos con B no son manuales NUNCA no se porque dicen manuales, los corners tampoco, las faltas pues igual que en auto... Y la defensa no se porque se llamamanual el modo de juego y el filtro si es la defensa mas automatica de la historia, dejas los mandos y joder lo pelean todo, meten la pierna recuperan jejeje impresionanteeee!!

Aun asi los jugadores tardan mucho en darse la vuelta y si hay un poco de lag es tormentoso con la presion que es insoportable... Este juego se merece volver al game y a esperar en la madrid week poder probar el de next gen haber si esta a la altura, para mi el peor fifa despues de mas de 200 partidos online en ut y temporadas, manual solo 30 porque no hay filtro en ut.

Seguire con nba2k14 y beyond hasta fifa14 en one.
¿ sabeis de algun lugar de donde descargar el parche para los que usemos rgh?

Perdon por las molestias
Hola! Me pasa a mi sólo o el 30% de los partidos online son con lluvia y van superlentos, hasta tal punto de tardar más de la cuenta en dar los pases y cambiar de jugador?
Killomey escribió:Hola! Me pasa a mi sólo o el 30% de los partidos online son con lluvia y van superlentos, hasta tal punto de tardar más de la cuenta en dar los pases y cambiar de jugador?

Me he dado cuenta si, con lluvia da asco jugar, se relentiza como dices.
alguien me puede decir COMO HACER CABECEAR A LOS JUGADORES ? es que mierda ... vez que tiran un centro mis jugadores NO CABECEAN .. o no quieren , no sé pero siempre terminan dejando pasar la pelota para el contrario , que frustración dios mío ....
como puede mentir tanto la gente? que ganais con eso? es verdad que se pueden tener diferentes puntos de vista, pero decir que el parche no ha modificado nada, que se menten mas goles de cabeza que antes de él, y que los pases aereos siguen funcionando a la perfeccion ¬_¬ [mad] [snif]

Era el primer fifa que dejaba de un lado por que no me gustaba mucho, un par de partidos o tres online al dia, cuando antes me pegaba de 11 a 1 de la noche [mamaaaaa] pero me han bastado 4 partidos despues del parche para ver lo mucho que mejora el juego, sin la alta eficacia, tan solo el cansancio tipo FIFA WC2010, es lo que le pega al fifa, no pido demasiado, no?
el ultimo parche que han subido de que fecha es??, no tengo conexion a internet y la actualizo llevandola a casa de un amigo, se puede bajar el pàrche y meterlo en un pen y luego pasarlo al juego?
IL MURO escribió:Voy con mi análisis/opinión del parche.

Realmente yo creo que hoy ha salido el juego realmente, lo que había de aquí a atrás era una broma de mal gusto.

Hablo del online que es a lo que juego, me han bastado 30 minutos de juego para darme cuenta de los arreglos que le han hecho.

El tema de los cabezazos está más controlado, cosa que no quita que haya goles de cabeza como antes, obviamente.

Los defensas cobran su sentido natural y los pases al hueco por alto que habia antes no se dan ni por asomo. Se pueden hacer pero no hay esos boquetes aereos.

Otra de las cosas que me mas nos preocupaban y creo que mas han cambiado es el tema de la movilidad y controles de los jugadores, no he visto esos movimientos irreales de escurrirse o esos controles un poco falsos. Como consecuencia de esto, el ritmo de partido del partido se hace diferente.

Además pequeños detalles en la respuesta de los jugadores, como en esprines o reacciones en momentos determinados.

No estoy hablando de que hayan hecho un juego nuevo con esto, sino que que han corregido por lo que he visto los fallos mas gordos y desproporcionados, pero sobretodo han cambiado un poco en mi opinión la jugabilidad, no es como antes... igual soy yo que me fijo más en estas cosas.

El juego sigue ahora la línea continuista de los últimos fifas, a uno les podrá gustar más o menos, pero creo que esto es lo que se esperaba de este fifa 14.

totalmente de acuerdo. [poraki]

y ademas ya no hay tanto barullo y jugadas estramboticas
Alguno habeis trasteado con la cámara dinámica tras el parche? Se ve como el Fifa 13 de cerca?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eltoti escribió:Aver si me estas viendo jugar y no me e enterao??
España va como va x los conformistas, huevones y los q se comen lo q le pongan en el plato sin rechistar, pero esa es otra discusión mas larga...
Y como e pagao el juego igual q tu podre decir lo q me parezca...en este caso q este fifa es una castaña! !
Encima me pones un video dnd al minuto y medio critica los giros penosos d los q tanta gente nos quejamos y encima dice q estaban muxo mejor en el 13...

Va mal, entre otras cosas, por la comprensión lectora que tenéis algunos, y porque sois alérgicos al progreso, como en este caso. A este juego hay que "reaprender" a jugar, adaptarse a los nuevos controles, y más si llevas sin jugar desde fifa 11 como Shyngo.
Has visto muchos problemas para hacer jugadas en ese vídeo? no queréis que los jugadores patinen, pero si meten la locomoción para hacerlo más real os quejáis de que tardan en pasar xq ahora dan un paso extra antes de pasar o chutar..
A mi me da igual que juegues o no a Fifa, como si lo tiras por el balcón, pero estamos en un foro para debatir, ayudar y construir, no para entrar a decir la gilipollez random de turno..
Serchenko escribió:

Va mal, entre otras cosas, por la comprensión lectora que tenéis algunos, y porque sois alérgicos al progreso, como en este caso. A este juego hay que "reaprender" a jugar, adaptarse a los nuevos controles, y más si llevas sin jugar desde fifa 11 como Shyngo.
Has visto muchos problemas para hacer jugadas en ese vídeo? no queréis que los jugadores patinen, pero si meten la locomoción para hacerlo más real os quejáis de que tardan en pasar xq ahora dan un paso extra antes de pasar o chutar..
A mi me da igual que juegues o no a Fifa, como si lo tiras por el balcón, pero estamos en un foro para debatir, ayudar y construir, no para entrar a decir la gilipollez random de turno..

Hola Serchenko ¿juegas en manual verdad? Agrégame o déjame tu gametarg!!! Un saludo!! FOREVER FULL MANUAL!! [rtfm]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matujk escribió:
Serchenko escribió:

Hola Serchenko ¿juegas en manual verdad? Agrégame o déjame tu gametarg!!! Un saludo!! FOREVER FULL MANUAL!! [rtfm]

Serchenko9 dude!
Serchenko escribió:

Muy bonito lo d la compresion lectora...pero aplicatelo!!!
No creo haberme quejado d los pases en ningun momento, hablo de los giros y controles (en el video dice claramente q son peores y como lo has puesto supongo q sera por q te gusta heikki)
"Progreso" no le pega a este fifa asi q descartamos las alergias...si acaso "aburrido y monotono"
Veo q llevarte la contraria es una "gilipollez raandom"...asi q lo de construir y debatir te queda grande..
vialli escribió:Alguno habeis trasteado con la cámara dinámica tras el parche? Se ve como el Fifa 13 de cerca?

Sí, por fin se puede ver igual de cerca que en FIFA13, menos mal!

Por lo demás creo que el juego en general mejora algo después del parche.
señor lacasito escribió:¿ sabeis de algun lugar de donde descargar el parche para los que usemos rgh?

Perdon por las molestias

xbuc.net ahi lo pille yo y lo pase con horizón y perfect.

Sobre el parche yo juego offline exclusivamente y para mi han mejorado el juego puliendo ciertos detalles:

- Pases picados y en profundidad menos efectivos
- Remates de cabeza menos efectivos, se siguen metiendo goles de cabeza? pues claro pero ya no se meten goles a cada centro practicamente.
- Han mejorado bastante la respuesta de los jugadores y el cambio de cursor, antes habia jugadas que yo al menos me veia vendido no podias reaccionar bien por el retardo pero lo han solucionado y al fin puedes defender perfectamente y anticiparte para mi cosa fundamental en un juego de futbol
- En ataque igual tus jugadores reaccionan y se mueven mejor
- El tempo de partido lo veo exactamente igual cosa que menos mal me temia que lo subiesen
- Eso si al responder mejor los jugadores en defensa puedes presionar mejor y eso online pues tal vez signifique que haya mayor presión, pero como juego offline no puedo decir mucho

En definitiva han pulido fallitos que a mi parecen mejora el juego, el juego se siente ahora mas natural, con mejor respuesta
[Barcha] escribió:
señor lacasito escribió:¿ sabeis de algun lugar de donde descargar el parche para los que usemos rgh?

Perdon por las molestias

xbuc.net ahi lo pille yo y lo pase con horizón y perfect.

Sobre el parche yo juego offline exclusivamente y para mi han mejorado el juego puliendo ciertos detalles:

- Pases picados y en profundidad menos efectivos
- Remates de cabeza menos efectivos, se siguen metiendo goles de cabeza? pues claro pero ya no se meten goles a cada centro practicamente.
- Han mejorado bastante la respuesta de los jugadores y el cambio de cursor, antes habia jugadas que yo al menos me veia vendido no podias reaccionar bien por el retardo pero lo han solucionado y al fin puedes defender perfectamente y anticiparte para mi cosa fundamental en un juego de futbol
- En ataque igual tus jugadores reaccionan y se mueven mejor
- El tempo de partido lo veo exactamente igual cosa que menos mal me temia que lo subiesen
- Eso si al responder mejor los jugadores en defensa puedes presionar mejor y eso online pues tal vez signifique que haya mayor presión, pero como juego offline no puedo decir mucho

En definitiva han pulido fallitos que a mi parecen mejora el juego, el juego se siente ahora mas natural, con mejor respuesta

Totalmente de acuerdo, lo unico que sigo viendo como se premia mas al que se encierra atras y juega al contragolpe centro y gol que al que intenta elaborar la jugada, pero bueno esto se ve en el mismo futbol real. Ayer jugue un partido, el otro equipo totalmente encerrado atras , dos contras que tuvo claras, dos goles de cabeza.

Pero bueno eso es futbol tambien.
Serchenko escribió:

Aplicate el cuento, que eres tu el que no respeta la opinion de los demas, asi que no se que haces hablando de "debatir" y "ayudar"

Encima, pones un video donde se ver claramente los fallos que comenta el compañero, no se yo quien no tiene comprensión lectora....

Y este fifa tiene mas de retroceso que de progresion....ale, ahora me voy a probar el parche, a ver si el juego vuelve al camino correcto.
Pues con el nuevo parche, lo unico que veo es que los partidos vuelven a ser los partidos cutres de FIFA 13 todo rebotes, rechaces y goles chorra xD
Necesito ayuda please...

Una vez meto los archivos TU.... con el Horizon y los copio al HDD, de echo me sale el archivo FIFA14 Update, como se instala.. porque arranco el juego y no me hace nada... he metido las 2 actualizaciones que hay... que por lo que veo al llamarse igual las sobreescribe y debería meter primero una (4mb) y luego la última (19mb)

Ayudaaaaaaaa

Gracias.

Edito... veo que el archivo TU... de la actualización última no está todavía para el juego PAL que tengo yo... por lo que me toca esperar a que lo cuelguen en xbuc.net, o al menos no lo encuentro..
Antes del parche los jugadores en UT se lesionaban demasiado, incluso estando por encima del 90 de stamina. Antes (FIFA 13), si bajaban del 80 tenían más posibilidades. Han arreglado esto después del parche? Esta tarde lo pruebo
Hola
A alguien mas le pasa en temporadas online. Que buscando rival te pone....
Rival encontrado...se queda pensando y pone lo de.. se ha perdido......
Gracias
Yo llevo desde hace 3 días antes de que saliera el parche hasta ahora,jugando a todos los modos online, notando que los jugadores son lentos y torpes.No se ofrecen a buscar apoyos,reciben mal,se giran peor y la pelota la llevan a 3 metros.

Juego muy tranquilo,al toque,uso solo la velocidad cuando tengo pasillo libre y para regatear y controlar el balón solo con dirección,no pulso el botón de correr,solo para irme en velocidad si tengo pasillo.

No notáis a los jugadores como si les pesara el culo?
BmJ escribió:Yo llevo desde hace 3 días antes de que saliera el parche hasta ahora,jugando a todos los modos online, notando que los jugadores son lentos y torpes.No se ofrecen a buscar apoyos,reciben mal,se giran peor y la pelota la llevan a 3 metros.

Juego muy tranquilo,al toque,uso solo la velocidad cuando tengo pasillo libre y para regatear y controlar el balón solo con dirección,no pulso el botón de correr,solo para irme en velocidad si tengo pasillo.

No notáis a los jugadores como si les pesara el culo?

Chisssss calla x favor!!!
Se le llama simulacion...
Con el parche al menos ahora se puede jugar, antes era insufrible la lentitud parecía q se jugaba con 11 luca tonis. Y menos mal que han puesto la cámara dinamica de nuevo. El fifa que han sacado de primeras me dicen q era una beta y me lo creo.

Eso si, como se juegue en lluvia vuelve a ser un juego lentisimo y lamentable, algo pasa con la lluvia...
Antes o después del parche ... da igual.

Fifa14 es una mierda de juego, de momento llevo 3 temporadas online y todo el mundo juega igual... aburrido. Pases en largo, con CR7, Bale, Ribery corriendo y adelantado a todos los defensas. Después sus delanteros presionando y corriendo todo el partido, que no se cansan nunca ... madre mia! que decepcion de juego.

Y para los que digan que juegue con equipos de 4 estrellas y todo eso... pues no, me gusta jugar con mi barça :P

Espero que para Xbox one cambien algo, porque sino ... me veo jugando al fm2014 ^^
¿¿¿¿A alguien mas se el conguela la consola cada 2 partidos???

no puedo terminar un solo partido online, ni de carrera, los unicos 3 han sido en modo UT en torneo contra la maquina.

si a alguien le pasaba y lo pudo arreglar diganme como, [mamaaaaa]

gracias
sonnemic escribió:¿¿¿¿A alguien mas se el conguela la consola cada 2 partidos???

no puedo terminar un solo partido online, ni de carrera, los unicos 3 han sido en modo UT en torneo contra la maquina.

gracias

Alguna que otra vez pero no con tanta frecuencia como a ti.O se congela el juego o la consola.
Toco en corto,juego tranquilo,centro de vez en cuando,las más veces ganó,y aún asi ningún juego de fútbol ma ha aburrido tanto como este .
taloss2 escribió:Toco en corto,juego tranquilo,centro de vez en cuando,las más veces ganó,y aún asi ningún juego de fútbol ma ha aburrido tanto como este .

Porque siempre es lo mismo
taloss2 escribió:Toco en corto,juego tranquilo,centro de vez en cuando,las más veces ganó,y aún asi ningún juego de fútbol ma ha aburrido tanto como este .

+1
Bueno, yo voy a contar mi experiencia (offline)
La jugabilidad me gusta, es pausada y se pueden marcar goles muy diferentes si insistes en cambiar de jugadas etc.
Ahora, parece que el juego te obliga a jugar por bandas unicamente, ya que los equipos tienden a apelotonar jugadores en el medio, lo que hace la experiencia algo molesta.
Otro punto que no me ha gustado, es que la maquina adivina en todo momento por donde vas a entrar y se dedica a esquivar cada embestida del defensa. He llegado a probar a jugar con un amigo a doble mando, entrar los dos a la vez a un contrario mientras haces doble presion y es un espectaculo ver como esquiva todos y cada uno de los embistes...en fin.
Por ultimo, los despejes de los porteros rivales, que no llegan mas de su propia area...
Si arreglasen estos puntos seria un juego mucho mas satisfactorio.
Saludos y perdon por el tocho xD
alguien sabe como editar nombre de los estadios?
he editado nombre del campo del betis y a la hora de jugar un partido de torneo liga española ,me sale otra vez el nombre falso.
(mensaje borrado)
sonnemic escribió:¿¿¿¿A alguien mas se el conguela la consola cada 2 partidos???

gracias

Te entiendo perfectamente, ya que me pasaba algo muy parecido a tí. Me estuve leyendo los foros de EA y encontré varios usuarios que tenían el mismo síntoma (congelaciones del juego y consola pillada). Uno de ellos comentó que "si teniamos la lista de amigos muy llena, tenemos muchas papeletas a congelaciones". Se que es algo surrealista, pero desde que borré varios gamertags ya no he tenido problemas con el juego.

Espero que te sirva, ya que, al menos a mi me ha funcionado

Un saludo
Buenos días,

No adquiría un FIFA desde el 2011, y me he encontrado algunos cambios en los controles.

Me gustaría saber a que botones exactamente tengo que darle para presionar con el defensa seleccionado y que un compañero me ayude (en el 11 era con A+B).

¿Se supone que es el botón bregar? ¿Cómo hago para cambiarlo del L1 a la A, sin que se me cambie también en ataque (vaya coñazo dar los pases con el L1 jaja)?

Gracias y un saludo!
Yo le he dado mucha caña este fin de semana y sigue sin convencerme nada jugando online en manual :S

- Multitud de rebotes y barullo (más que en FIFA13). Las animaciones y movimientos de los jugadores no ayudan nada y parece una especie de coreografía rara :!
- No puedes arrancar en velocidad con el stick derecho, era algo NECESARIO para contrarrestar que los defensas atrapan todo lo que pase a 1m a la redonda. Me parece super irreal que vayas corriendo a un metro de un tio que recula y te meta la pierna mágicamente.
- La presión sigue siendo muy efectiva. En mi opinión no es un tema de cansancio, es un tema de que es IRREAL que venga un tío a presionar corriendo y no te lo puedas quitar de encima con un cambio de dirección y ya no digamos con un pase a 2m de su pierna. Cuando un tío viene a cubrir en FIFA tapa un ángulo bestial por el que no puedes salir ni con balón ni sin él.

EDITO: Además todo esto sin tocar nada, si fuera tocando el botón de aguantar + el de entrada con un cierto timing...

- Los chuts nuevos lo único que consiguen es que entren churros de fuera del área (balones que pillan efecto, tocan el palo y entran o cosas raras) sigo sin ver un disparo en trayectoria únicamente ascendente a romper, un disparo totalmente recto.. En general falta potencia, siguen los chuts con el exterior de la pierna mala que pillan una rosca increíble, ahora las vaselinas de primeras son híperefectivas.. no sé.. esperaba más aquí.
- La ley del más fuerte: Volvemos a la dinámica de que Ibra, Drogba y compañía son los amos por el hecho de ser corpulentos
- Los partidos/goles son todos iguales: Incluso en manual, cuando ves la jugada ya sabes lo que va a pasar. Hay tiros que no entran NUNCA, con lo que la gente ni los intenta y viceversa. Parece que juegas contra la CPU.

Me gustaba de la demo (y antes del parche) que el tema de la inercia era muy evidente, ahora parece que lo han suavizado más :S
alguno que tenga controles alternativos, con el de correr en RB, me puede confirmar si cuando corre con el boton apretado se ponen los jugadores de lado? es decir va en sprint detras o delante de un delantero y se me pone el puto muñeco de lado, como si cubriese, he probado con varios mandos y me hace lo mismo,hablo del online, pensé que seria el lag, pero he probado hoy en un 1 vs 1 y tambien lo hace.... os pasa a alguno?

he llegado a pensar que este juego esta pensado para jugar con los controles fifa defecto, o con el sprint en el gatillo [snif]
Sliders de Gonira(de la misma pagina que Orion)_> recomendadísimo. Es otro juego
Snake2k2 escribió:Sin animo de ser pesado... ¿Alguien con el juego PAL-ES y acceso al LIVE puede hacernos el favor de subir la TU2 a XBUC o JQE? Es la mediaid "7F17A96F" si no me equivoco... Muchisisisimas gracias por que como no la suba alguien de aqui podemos esperar ratos xD. Un saludo gente.

Ya esta subida y la acabo de instalar, lo de los goles de cabeza a cambiado, pero lo de tirar con calidad desde fuera del area es un puto escandalo, entran todos...
luciamg2005 escribió:alguno que tenga controles alternativos, con el de correr en RB, me puede confirmar si cuando corre con el boton apretado se ponen los jugadores de lado? es decir va en sprint detras o delante de un delantero y se me pone el puto muñeco de lado, como si cubriese, he probado con varios mandos y me hace lo mismo,hablo del online, pensé que seria el lag, pero he probado hoy en un 1 vs 1 y tambien lo hace.... os pasa a alguno?

he llegado a pensar que este juego esta pensado para jugar con los controles fifa defecto, o con el sprint en el gatillo [snif]

a mi me pasa lo mismo ... y tb juego como tu, en alternativo
Ayer por primera vez lo jugué en profundidad, me quede con unos amigos toda la noche jugando y solo puedo decir que es el peor Fifa que he jugado en tiempo y llevo jugando al Fifa desde el 09.

No se que coño le han hecho a este juego, pero en vez de mejorar el 13 que estaba muy bien la han cagado pero bien, movientes tocos, lentos, robóticos, malas animaciones, malos controles de los jugadores... vamos un horror!!!

Los tiros malos, parece que tiran de fuera del área a lo marikita, sin fuerza alguna y bombeados, meter goles de cabeza o vaselina súper fácil... vamos que se han lucido. Me alegro de no haberlo comprado.

Nadie tiene la sensación de que han cogido un Fifa, lo han mezclado con un PES y ha salido esta mezcla de PESFiFA..?
Tanito226 escribió:
Snake2k2 escribió:Sin animo de ser pesado... ¿Alguien con el juego PAL-ES y acceso al LIVE puede hacernos el favor de subir la TU2 a XBUC o JQE? Es la mediaid "7F17A96F" si no me equivoco... Muchisisisimas gracias por que como no la suba alguien de aqui podemos esperar ratos xD. Un saludo gente.

Ya esta subida y la acabo de instalar, lo de los goles de cabeza a cambiado, pero lo de tirar con calidad desde fuera del area es un puto escandalo, entran todos...

Como se sabe si está instalada la actualización, acabo de copiarla al hdd desde el pendrive, pero al arrancar juego no me hace nada de actualizar... hay que probar a jugar y notar algún cambio o se puede saber de alguna otra forma???
Hola
Alguien sabe donde han puesto la interfaz de jugador??
Para ver partidos ganados de los rivales y los mios etz...
Y para enviar mensajes contra los rivaes que terminas de jugar??'
Grcias

Esta prohibido en este apartado hablar de esto.

Leete las normas.
EL_Nota69 escribió:
Tanito226 escribió:

Como se sabe si está instalada la actualización, acabo de copiarla al hdd desde el pendrive, pero al arrancar juego no me hace nada de actualizar... hay que probar a jugar y notar algún cambio o se puede saber de alguna otra forma???

No si yo tampoco se si esta actualizado, solo que he notado que los goles de cabeza no entran tanto, pero los de fuera del area como churros, no se si esta actualizado o que
2387 respuestas