[HO] FIFA 14

MestasDeejay escribió:yo en manual tampoco tengo casi ninguno de los problemas de los que se queja la gente. Ni cabeza ni pases por alto.

Es que no vas a tener esos problemas ya que los pases son manuales,al jugar en asistido es donde los pases están son perfectos,y en los centros igual...yo en manual aveces me paso y mando el balón a china [+risas]

En manual el juego es distinto,además de algo más pausado ya que tienes que ser más preciso en los pases y cuando más rápido juegos más fallos puedes cometer,en asistido es todo lo contrario..

Ahora la presión intensa existe igual,y el tempo del partido me sigue pareciendo algo rápido con equipos de 4 y 5 estrellas....

Y sobre los defensas yo no veo que tengan turbo,lo que pasa y me parece real,es que si tu vas con el delantero corriendo con el balón,el defensa sea algo más rápido que tu ya que corre sin balón..además no pasa siempre,si llevas a un jugador rápido aunque vayas con balón es muy difícil que te pillen en un momento..

Yo creo que una de las quejas es porque en el FIFA 13,los jugadores eran mucho más ágiles,flotaban por el tema de la agilidad,los correcalles era algo habitual..y POR FIN aquí se premia el jugar,tocar y driblar gracias a tu habilidad...a mejorado la IA al replegarse y las contras ya no tienen nada que ver con el fifa13 y hay mucha gente que se frustra ya que eran los típicos de coger el balón,salir corriendo,4 pases y gol,donde la defensa siempre la pillabas en bragas,y ahora repliegan rápido....ahora es más simulador que antes y espero que la actualización no joda el juego..ya esta el fifa13 para jugar al pim pam pum [+risas]
se puede poner tu cara al jugador en modo carrera jugador?
(mensaje borrado)
yo me voy ahora a devolverlo,este juego es una soberana mierda,quereis simulacion? bajar al parque con un balon,los videojuegos son para divertir,en este caso no divierte una mierda.
alguien sabe porque llevo dos partidos en la septima division de fut 14 y no me dan monedas? ni por ganar ni por perder :-?

joder ahora me doy cuenta que no me han contado ninguno de los dos, es decir me quedan diez partidos restantes ¿?¿?¿
PD: sera el online que va regular??
Hola, a mi tampoco me da monedas hoy.
Voy a enumerar las cosas que me han pasado en el ultimate team.
1º Hay 30000 rebotes por partido y la mayoría se los lleva el rival, ¿esto es simulación?.
2º Juego a tener la posesión y casi todos los partidos tengo un 60%, me llegan una vez y gol, este gol puede ser de 3 formas diferentes, tiro de calidad desde cualquier sitio, incluso de 3/4 de campo, centro y remate de cabeza o pase al hueco por alto que su delantero flecha se lleva a trompicones y gol. De corner, no suelo encajar, pero tampoco es que suela conceder corners, suelo sacar el portero para defenderlos y Courtua se las lleva casi todas, aunque los rechaces siempre le caen al rival y si usa tiro de calidad, aunque sea de pernambuco me joden.... jejeje
3º No se como puede ser que la gente con tan pocos días con el juego tenga esos equipazos, estoy en 3ª división con un equipo decente, pero nada de estrellas, mi mejor jugador es Xavi Alonso y juego contra equipos con Neymar, Falcao, Balloteli, Cavani, etc...
4º Cuando cambias de jugador para defender nunca lo hace al que pretendes, siempre hace el cambio a la peor opción.
5º Me roban el balón en falta 30000 veces usando el de empujar y nunca me pitan una falta a favor y si lo hacen parece que no hay tarjetas.
6º Se me han lesionado jugadores que durante el juego no he visto que se lesionaran.
7º Este es el fallo más sangrante, los jugadores, ya puede ser Xavi Alonso o Arda Turan, no controlan un balón en condiciones ni de casualidad, parecen jugadores de 3ª regional....
Podría poner más fallos, pero me cansa. Menuda castaña de juego, el fifa 13 tenía fallos, pero lo de este es exageráo y lo peor es que creo que el PES es aún peor, tendré que volver al NBA 2K.
Tengo la duda de si el parche que han sacado para PC, que se supone corrige alguno de estos errores funciona correctamente, si alguien lo ha probado, por favor, comentalo.
aqui han comparado version con parche y sin parche

https://www.youtube.com/watch?v=pTHU03B_orY
jooo pues yo no seré tan exigente como la mayoría que leo por aquí, o será que yo me lo tomo como lo que es, un juego, y un juego siempre será un juego, no va a ser la realidad. De todos modos os comprendo, ya que pagas por algo, tienes el derecho de exigir lo mejor, y no conformarte con algo que no te convence. Aunque no estaría mal ser menos exigentes que tampoco nos va a solucionar la vida que el juego sea mas del gusto de cada uno. jeje [sonrisa]
JAEG7875 escribió:aqui han comparado version con parche y sin parche

https://www.youtube.com/watch?v=pTHU03B_orY

pues la única diferencia que veo es el verde del césped que en PC parece césped "caducado" jaja
W6, puta fifa escribió:Hola, a mi tampoco me da monedas hoy.
Voy a enumerar las cosas que me han pasado en el ultimate team.
1º Hay 30000 rebotes por partido y la mayoría se los lleva el rival, ¿esto es simulación?.
2º Juego a tener la posesión y casi todos los partidos tengo un 60%, me llegan una vez y gol, este gol puede ser de 3 formas diferentes, tiro de calidad desde cualquier sitio, incluso de 3/4 de campo, centro y remate de cabeza o pase al hueco por alto que su delantero flecha se lleva a trompicones y gol. De corner, no suelo encajar, pero tampoco es que suela conceder corners, suelo sacar el portero para defenderlos y Courtua se las lleva casi todas, aunque los rechaces siempre le caen al rival y si usa tiro de calidad, aunque sea de pernambuco me joden.... jejeje
3º No se como puede ser que la gente con tan pocos días con el juego tenga esos equipazos, estoy en 3ª división con un equipo decente, pero nada de estrellas, mi mejor jugador es Xavi Alonso y juego contra equipos con Neymar, Falcao, Balloteli, Cavani, etc...
4º Cuando cambias de jugador para defender nunca lo hace al que pretendes, siempre hace el cambio a la peor opción.
5º Me roban el balón en falta 30000 veces usando el de empujar y nunca me pitan una falta a favor y si lo hacen parece que no hay tarjetas.
6º Se me han lesionado jugadores que durante el juego no he visto que se lesionaran.
7º Este es el fallo más sangrante, los jugadores, ya puede ser Xavi Alonso o Arda Turan, no controlan un balón en condiciones ni de casualidad, parecen jugadores de 3ª regional....
Podría poner más fallos, pero me cansa. Menuda castaña de juego, el fifa 13 tenía fallos, pero lo de este es exageráo y lo peor es que creo que el PES es aún peor, tendré que volver al NBA 2K.
Tengo la duda de si el parche que han sacado para PC, que se supone corrige alguno de estos errores funciona correctamente, si alguien lo ha probado, por favor, comentalo.

el fut es divertido pero no es simulacion ai muchos handicaps de la maquina y cosas raras, yo como simulacion me gusta mas el modo temporadas, y juego siempre con el villareal, q el ritmo de partidos es muy bueno y no tan rapido como los 5 estrellas
Yo no se si el parche será peor o lo que sea, pero espero que solucione lo de los goles de cabeza, porque en el ultimate team me tiene desquiciado, he perdido como 6 seguidos con goles de cabeza del contrario que siempre tiene delanteros altos.
Song que se saca a unos 1100 y bartra.. puyol... nose alguno otro alto que puedas permitirte y mejora mucho el despeje de cabeza!!

Lo que no entiendo porque ayer me iba de repente bien, pausado.. luego en otro partido de ultimate team me va a tope... juego otro de ultimate y me va lento.. como si fueran 2 juegos diferentes...

A alguien mas le pasa que parece que hay partidos aceleradisimos y otros no?
taloss2 escribió:yo me voy ahora a devolverlo,este juego es una soberana mierda,quereis simulacion? bajar al parque con un balon,los videojuegos son para divertir,en este caso no divierte una mierda.

Es lo mejor q puedes hacer. Con la pasta q te den comprate un paquete de pipas y a disfrutar de la simulación al parque.
hay alguna manera de descargar plantillas actualizadas por usb sin internet en consola? esque he estado buscando y solo veo para ps3 pero para xbox?
PD: menciono que esta baneada, ya que se compro asi.
El juego en si no esta mal, lo que esta claro es que el efecto FIFA esta mas vivo que nunca. He visto cosas increíbles, la maquina decide quien, cuando , como, en fin todo. Eso me parece una autentica vergüenza, es mas solo empezar el partido ya se si voy a ganar o a perder, si mi equipo va como con lag y el otro parece que va a camara rápida, lo tienes claro. Ya puedes llegar 1500 veces y chutar 3000, que ese partido lo perderás... Vergonzoso...
Para los que jugáis el modo carrera-manager. ¿Porque narices a los jugadores de 31 años para arriba les bajan tan salvajemente la media al terminar la primera temporada? Es que he flipado en colores. Una cosa es que a los veteranos les vayan bajando las stats gradualmente, y otra que un jugador en Abril tenga de media 78 y en Julio 56. Es un bug? Es así el juego? Pasa sólo con algunos jugadores? Espero que no se las haya colado un error tan grave, porque de ser así un porcentaje elevadísimo de jugadores se quedan inservibles a la segunda temporada.
junomap escribió:
taloss2 escribió:yo me voy ahora a devolverlo,este juego es una soberana mierda,quereis simulacion? bajar al parque con un balon,los videojuegos son para divertir,en este caso no divierte una mierda.

Es lo mejor q puedes hacer. Con la pasta q te den comprate un paquete de pipas y a disfrutar de la simulación al parque.

Sal tu tambien, "el mundo alla fuera" te hara bien,creeme. ;)
(mensaje borrado)
una pregunta para los que jugais al ultimate....se puede ver en el ultimate un ranking de los mejores del ultimate como se hace en el temporadas??' o siguen sin querer poner el ranking??? si siguen sin poner el ranking en el ultimate es para no dar el cante con el efecto fifa...
¿Os funciona lo de la musica y canticos personalizados?En FIFAS anteriores funcionaba perfectamente pero en este me va fatal. La musica muchas veces no se inicia, y cuando lo hace en cuanto juego el primer partido ya no se vuelve a escuchar.
Los canticos creo que no me han salido ninguna vez...
Este fifa me desespera, estoy por venderlo.

Sólo juego modo temporadas online y esto es lo que me encuentro:

- De 34753863 rechaces por partido, todos se los lleva el contrario.
- La defensa a veces se queda parada o bien cambias de jugador y siempre cambia a la peor opción, igual que a veces los pases al hueco, que vas tú con el balón y te acompañan dos, y el pase al huevo a pesar de tú marcarle hacia la dirección que quieres, va a pasarla al jugador que siempre está cubierto y te roban el balón evidentemente.
- Soy de tocar y crear, pero puedo tener el 70% de posesión, 20 tiros a puerta, un par de palos, numerosas ocasiones cantadas que el rival en una contra y un único tiro a puerta, mete gol, y para rematar, los comentarios dicen que el que menos tira es el que va ganando y cosas así.
- El árbitro a veces pita lo que le da la gana, no me quejo por eso, pasa tanto a mi como al rival, pero a veces pitas cosas que te quedas con cara de gilipollas con las estupideces que pita.
- Hay partidos en los que está super igualado y me gusta jugarlos y da igual hasta perder por que sabes que o empatas o es por una genialidad del rival o tuya la que acaba en gol, pero al Fifa no le debe de gustar y entonces se activa el modo "jugadores autistas" que de repente no saben pasar, el portero hace 1000 cantadas y el rival tire desde donde tire ahora es gol. Pongo un ejemplo de ayer, que íbamos 0-0 en el minuto 75, estaba todo igualado y de repente en el 82 ya iba perdiendo 3-0 con el primer gol desde casi medio campo incluido y luego ya vino el recital.

En fin, este es el maravilloso Fifa de este año, saga que comencé a jugar el año pasado pero creo que para la próxima entrega como no mejoren, lo va a comprar su tía.
Pues yo lo poco jugado me parece el mejor FIFA con diferencia,eso si hablo jugando en manual,me parece una gozada el poder driblar sin tener que apretar botones,las nuevas animaciones,como se te va el balón si te dedicas a correr todo el rato,vamos un juego más exigente y que a muchos no gustara..

Eso si la presión intensa me da miedo,y el tempo del partido tendría que ser más pausado todavía....y el asistido tendría que desaparecer ya,EA necesita posicionarse,no puede intentar contentar a todos porque si no,pasa lo que pasa...

Los chutes an mejorado mucho,pero claro en asistido an empeorado,los pases igual,sublimes en manual,teledirigidos en asistido..

E sido muy crítico con el FIFA,es más decidí que no jugaría más a un FIFA hace ya tiempo,pero me a sorprendido para bien este nuevo FIFA.....espero que no sea sólo una impresión mía,que no sería la primera vez [+risas]
Hola a todos.

Como se elimina un modo carrera creado? es que solo veo la opcion de continuar, lo he borrado de mi perfil y aun asi no hay manera de que deje crear uno nuevo.

Saludos y gracias.
Q dia el dichoso parche?
romrom escribió:Q dia el dichoso parche?

no lo se pero más que parche es un downgrade pásate por el hilo de PC que lo están poniendo a caldo con la actualización. Menudo año con los juegos de fútbol, creo que me pasaré al básquet jajaja

Ojala 2K games hiciera un juego de fútbol !!
que ganitas tengo de cojerme el ultima team todavia no e tenido la ocasion de probarlo en ningun fifa al fin podre :D
dicanio1 escribió:Pues yo lo poco jugado me parece el mejor FIFA con diferencia,eso si hablo jugando en manual,me parece una gozada el poder driblar sin tener que apretar botones,las nuevas animaciones,como se te va el balón si te dedicas a correr todo el rato,vamos un juego más exigente y que a muchos no gustara..

Eso si la presión intensa me da miedo,y el tempo del partido tendría que ser más pausado todavía....y el asistido tendría que desaparecer ya,EA necesita posicionarse,no puede intentar contentar a todos porque si no,pasa lo que pasa...

Los chutes an mejorado mucho,pero claro en asistido an empeorado,los pases igual,sublimes en manual,teledirigidos en asistido..

E sido muy crítico con el FIFA,es más decidí que no jugaría más a un FIFA hace ya tiempo,pero me a sorprendido para bien este nuevo FIFA.....espero que no sea sólo una impresión mía,que no sería la primera vez [+risas]

pues el parche lo jode todo... segun dicen XD

a ver si lo podemos probar ya en 360. [+furioso]
se os ha ido el ultimate?? me dice que los servidores de ea estan caidos. os pasa??
chrispro escribió:se os ha ido el ultimate?? me dice que los servidores de ea estan caidos. os pasa??

Si a mí también
Vale, alomejor tenemos actualizacion inminente.

Estaba jugando.. empezo a ir con mucho lag... y el guiri puso el micro para insultarme xD de repente ganando, se desconecto y nunca mas se conecto!

Pues me voy a jugar a futbol de verdad xD que mas de uno por aqui deberia de hacer eso para despejarse y no decir tantas tonterias jajajaja y luego al volver duchaito y relajao ya lo pruebo de nuevo..

un saludo gente
Este juego crea las situaciones más surrealistas que se han podido ver nunca en campo de fútbol,entiendo que le guste a alguna gente,pero no me colais ni de coña que esto sea simulación,esto es un juego de fútbol malísimo.
taloss2 escribió:Este juego crea las situaciones más surrealistas que se han podido ver nunca en campo de fútbol,entiendo que le guste a alguna gente,pero no me colais ni de coña que esto sea simulación,esto es un juego de fútbol malísimo.

Y a nosotros no nos cuelas que aun no hayas vendido el juego para comprarte un balon y simular futbol en el parque de la calle.
Hoy me he animado a jugar en manual como recomiendan muchos usuarios, y que maravilla!!!!!

Es mas dificil pero mucho mas divertido y realista, se terminan los pases por alto al hueco que dejan vendidos a la defensa.
Camecube escribió:
taloss2 escribió:Este juego crea las situaciones más surrealistas que se han podido ver nunca en campo de fútbol,entiendo que le guste a alguna gente,pero no me colais ni de coña que esto sea simulación,esto es un juego de fútbol malísimo.

Y a nosotros no nos cuelas que aun no hayas vendido el juego para comprarte un balon y simular futbol en el parque de la calle.

[carcajad]
Camecube escribió:

Quieres echarte un par de partidos conmigo? Verás que aún tengo el juego,probablemente te gane y aún así este seguirá siendo el peor fifa de esta generación.
Mago88 escribió:Hoy me he animado a jugar en manual como recomiendan muchos usuarios, y que maravilla!!!!!

Es mas dificil pero mucho mas divertido y realista, se terminan los pases por alto al hueco que dejan vendidos a la defensa.

Que va es un juego arcade.. [+risas] y el peor de la historia,eso si los que se quejan son los que quieren un FIFA 13,denominado FIFA correcalles simuletion.

En manual es el mejor simulador de fútbol que se a hecho,porqu no es sólo,los pases,chutes,ect..

Es que la IA es la mejor que se a visto en un juego de fútbol,yo hay momentos que veo tal desmarque,que pienso que estoy jugando con alguien [fumando]..

Sólo le faltaría 2 cosas para ya ser un orgasmo,que implementarán la fatiga y así se acabará con la presión durante todo el partido,además crearías muchas más formas de jugar y sus contras,como el que le gusta jugar a presionar,pero ahora sabría que aprovecha esa forma de jugar hasta que los jugadores aguante o después sufriría al tener los jugadores más cansados...

Y el tempo de partido que me sigue pareciendo algo rápido,el tempo de partido perfecto para mi,sería el que ves cuando juegas con equipos de 3 estrellas..
taloss2 escribió:
Camecube escribió:

Quieres echarte un par de partidos conmigo? Verás que aún tengo el juego,probablemente te gane y aún así este seguirá siendo el peor fifa de esta generación.

De hecho, ganar o perder me da igual, ya sea contra ti o contra cualquiera de este foro. Total yo juego para echar un rato de entretenimiento xD
No se le pyede enviar un fedback a Ea para que saquen parche para el cansancio?
en el modo manager si hay cansancio de jugadores no?
que pongan lo mismo al juego completo
JAEG7875 escribió:No se le pyede enviar un fedback a Ea para que saquen parche para el cansancio?
en el modo manager si hay cansancio de jugadores no?
que pongan lo mismo al juego completo

:S la Fatiga que yo sepa esta presente en todos los partidos y modos de juego.
dicanio1 escribió:
Mago88 escribió:Hoy me he animado a jugar en manual como recomiendan muchos usuarios, y que maravilla!!!!!

Que va es un juego arcade.. [+risas] y el peor de la historia,eso si los que se quejan son los que quieren un FIFA 13,denominado FIFA correcalles simuletion.

En manual es el mejor simulador de fútbol que se a hecho,porqu no es sólo,los pases,chutes,ect..

Es que la IA es la mejor que se a visto en un juego de fútbol,yo hay momentos que veo tal desmarque,que pienso que estoy jugando con alguien [fumando]..

Sólo le faltaría 2 cosas para ya ser un orgasmo,que implementarán la fatiga y así se acabará con la presión durante todo el partido,además crearías muchas más formas de jugar y sus contras,como el que le gusta jugar a presionar,pero ahora sabría que aprovecha esa forma de jugar hasta que los jugadores aguante o después sufriría al tener los jugadores más cansados...

Y el tempo de partido que me sigue pareciendo algo rápido,el tempo de partido perfecto para mi,sería el que ves cuando juegas con equipos de 3 estrellas..

Dificultad manual en fifa 13---8
Dificultad manual en fifa 14---4
No intenteis colarsela a la gente q este es el manual mas facil q ha habido en un fifa...si me dicen q es semi, me lo creo...
Espero q no bajen el tempo dl partido...cuando empiezo a darme la vuelta cn un jugador, aprobecho pa ir al baño y al volver aun no se la a dao...
Fifa mas ABURRIDO D LA HISTORIA!!!
+10000

Lo de este chaval es puro fanatismo, si fuera el pro el que regalaran con la one, ya verias como estaba por aqui diciendo que el fifa es una mierda....

Yo lo que no entiendo como se puede llegar a la supremacia con el fifa 13, y en unos meses despues sacar el peor fifa de los ultimos 6-7 años....macho, que los jugadores, parecen subnormales en el campo...

Cuando se supone que sale el parche??

Salu2
A alguien le ds fallo de conexion con los servidores de EA?
jota-ele256 escribió:+10000

Lo de este chaval es puro fanatismo, si fuera el pro el que regalaran con la one, ya verias como estaba por aqui diciendo que el fifa es una mierda....

Yo lo que no entiendo como se puede llegar a la supremacia con el fifa 13, y en unos meses despues sacar el peor fifa de los ultimos 6-7 años....macho, que los jugadores, parecen subnormales en el campo...

Cuando se supone que sale el parche??

Salu2

la de chorradas que puede leer uno en un mensaje.. [buuuaaaa]

es el mejor FIFA de largo de esta generación al menos para mi,y también es el manual más fácil hasta ahora,pero yo en ningún momento e dicho nada del manual respecto al los manuales de los anteriores fifas,y que tendrá que ver que regalen el FIFA para hablar bien de el ...esta claro que entiendo que para algunos el fútbol sea el correcalles del fifa13,para gustos colores..

Por supuesto espero que hayas entendido la diferencia..."regalate FIFA enta Xbox one no ver naa de intender futebole " [mad]
Lo siento, no puedo bajar tanto mi nivel para descifrar tu ultimo parrafo....

Solo digo, que mucha gente que lleva 4-5 años jugando al fifa, nos hemos pillado el juego, y hemos dejado de jugar a la semana, porque es un puto aborto....correcalles fifa 13?? este igual, pero menos dinamico, mas ortopedico, y con menor ritmo, o como esta jugando todo dios en el online?? correr por la banda con ribery, centro y gol, o...pase por arriba a correr, y quedarse solo con el portero....

Que para ti es el mejor?? pues muy bien....para las revistas y los users esta siendo el peor de los ultimos años, y no hay nada mejor que datos:

http://www.metacritic.com/browse/games/ ... &sort=desc

El fifa con peor puntuacion de los ultimos años, y suspenso por parte de los usuarios que han votado.

Pero vamos, que si para ti y tres mas es el mejor, me parece bien....pero objetivamente, y mayoritariamente, es de los peores.....
jota-ele256 escribió:Lo siento, no puedo bajar tanto mi nivel para descifrar tu ultimo parrafo....

Solo digo, que mucha gente que lleva 4-5 años jugando al fifa, nos hemos pillado el juego, y hemos dejado de jugar a la semana, porque es un puto aborto....correcalles fifa 13?? este igual, pero menos dinamico, mas ortopedico, y con menor ritmo, o como esta jugando todo dios en el online?? correr por la banda con ribery, centro y gol, o...pase por arriba a correr, y quedarse solo con el portero....

Que para ti es el mejor?? pues muy bien....para las revistas y los users esta siendo el peor de los ultimos años, y no hay nada mejor que datos:

El fifa con peor puntuacion de los ultimos años, y suspenso por parte de los usuarios que han votado.

Pero vamos, que si para ti y tres mas es el mejor, me parece bien....pero objetivamente, y mayoritariamente, es de los peores.....

Es el fifa en el que he perdido mas partidos en mi vida, sin duda... peeero sinceramente es el mejor que he visto hasta la fecha, como bien dice el compañero, el fifa 13 era un correcalles, gente con el madrid balón largo a CR, correr chutar, 9 de cada 10 personas jugaban así.

Lo de los giros hacia atrás me hace gracia, dime un jugador que haga giros 180 grados a la velocidad que lo hacían en fifa 13, como mucho iniesta. Es poco real que te gires y salgas casi a sprint, no merci, mejor así.

Poca gente juega como yo, pasandola y jugando con el centro del campo, diciéndolo de otra forma... jugando a fútbol. Es normal que a la gente no le guste, seguramente porque no pueda marcar con la facilidad que lo hacían en otros juegos, es la diferencia entre futbol y jugar a tenis.

Con esto no digo que no tenga sus fallos, porque el tema de los remates de cabeza es realmente asqueroso -.-. Pero bueno para eso van a sacar un parche. Haber que tal.

Fifa 14 --> Simulador (al menos lo mas parecido)
Fifa 13 --> Correcalles (muuucho muuucho)

Yo me quedo con el 14. Para mi como dicen muchos el mejor fifa que hasta la fecha, de largo.

Pero para gustos.. [mad]

EDITO: Por cierto, leyendo las opiniones de los usuarios de meta, es un chiste todos dicen que EA decide quien gana el partido. Diciendo que en el 13 pasaba igual, ya os digo yo que no es así, aunque muchas veces es frustrante chutar 100 veces, el 2 y perder el partido.

Pero yo he jugado con un amigo que es muy bueno tambien a ganado temporada con equipos pequeños y grandes, y el balance es a mi favor de 64-10-2 (V E D). Creo que no decide quien gana.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por lo que veo aquí al que le gusta fifa 14 es un entendido de futbol no?? Para que sepáis los listillos de turno, el futbol no es sólo toque y toque si no que se lo digan a nuestra querida España en la confe contra Brasil meada que se llevo o los 6 goles en global del Bayer(6 fueron 6??) al Barcelona del toque, puede ser una manera de juego muy efectiva, si, no lo discuto, pero ni mucho menos es la definición de fútbol única, hay mil variantes mas entretenidas y efectivas que no solo el toque toque.
Fifa 13 tenia sus fallos, pero este fifa es asqueroso y vomitivo, eso no es realismo no me jodas. Es lo mismo llevar a Ozil que a perico el de los palotes?? eso es real?? es real que Di Maria no pueda irse en velocidad mínimo 5 de cada 10 que intente cuando en realidad se va 7 de 10.... venga hombre por favor.... el otro día en el online acabe llorando de risa en un partido, los partidos son mas a intentar prevenir el fallo de un defensa(Sergio Ramos)que parece un alevín que a poder hacer tu Futbol, fallo en controles, pases que das a un jugador y van a otro, lentitud en los jugadores en algunos partidos sin saber xq estando bien de forma, centro y gol de cabeza hasta del mismisimo Roberto Carlos si estuviese. Una verdadera vergüenza de juego. Otro apunte, me parece que muchos de los que están contentos con esta bazofia son los que el año pasado lloraban xq le endosaban un 4-0/5-0 cada partido, porque en fifa 13 se jugaba con mas dinamismo, este fifa es para la tercera edad, para aburrir a un muerto.
Esta es mi opinión.
Saludos!!
jota-ele256 escribió:Lo siento, no puedo bajar tanto mi nivel para descifrar tu ultimo parrafo....

Como si fuerais algunos los unicos que llevais jugando a FIFA 4 ó 5 años...
A lo mejor me equivoco y si es asi pido disculpas pero creo que en cuanto a la gente se le da un juego con un poco mas de dificultad empieza a echar pestes,a mi me parece estupendo el ritmo de juego en este 14 y que por fin tengas que ser mas preciso y cuidadoso antes de elaborar jugadas.
Ya estaba harto de pases medidos desde posturas inverosimiles y de jugadores que eran mas parecidos a Usain Bolt que a un futbolista,para mi el mejor Fifa,pero bueno,a lo mejor soy un raro por gustarme mas el juego de toque que el balonazo y a correr,eso si,para mi los dos me valen igual pero en el 13 se veian cosas sobrehumanas que no son posible en la realidad,un saludo.
A mi me parece un juegazo.

Entiendo que a muchos os pueda gustar menos y a otros mucho. Pero no entiendo pq criticais unos a otros. A quien le guste bien y a quien no le guste pues que lo venda. Pero que cada uno haga lo que que quiera.

Muchos tendrian que mirar el hilo del 13, 12, 11... cada año hay gente que critica el juego. Y cada año la habrá... no entreis en guerras absurdas.

A los que no le guste, pues que se quejen a EA y dejen disfrutar a los que si nos gusta este Fifa. Y a los que si les guste que disfruten del juego y punto, pero no convirtais el hilo en un monton de mensajes atacando unos a otros.

Gracias!!
2387 respuestas