MestasDeejay escribió:yo en manual tampoco tengo casi ninguno de los problemas de los que se queja la gente. Ni cabeza ni pases por alto.
JAEG7875 escribió:aqui han comparado version con parche y sin parche
https://www.youtube.com/watch?v=pTHU03B_orY
W6, puta fifa escribió:Hola, a mi tampoco me da monedas hoy.
Voy a enumerar las cosas que me han pasado en el ultimate team.
1º Hay 30000 rebotes por partido y la mayoría se los lleva el rival, ¿esto es simulación?.
2º Juego a tener la posesión y casi todos los partidos tengo un 60%, me llegan una vez y gol, este gol puede ser de 3 formas diferentes, tiro de calidad desde cualquier sitio, incluso de 3/4 de campo, centro y remate de cabeza o pase al hueco por alto que su delantero flecha se lleva a trompicones y gol. De corner, no suelo encajar, pero tampoco es que suela conceder corners, suelo sacar el portero para defenderlos y Courtua se las lleva casi todas, aunque los rechaces siempre le caen al rival y si usa tiro de calidad, aunque sea de pernambuco me joden.... jejeje
3º No se como puede ser que la gente con tan pocos días con el juego tenga esos equipazos, estoy en 3ª división con un equipo decente, pero nada de estrellas, mi mejor jugador es Xavi Alonso y juego contra equipos con Neymar, Falcao, Balloteli, Cavani, etc...
4º Cuando cambias de jugador para defender nunca lo hace al que pretendes, siempre hace el cambio a la peor opción.
5º Me roban el balón en falta 30000 veces usando el de empujar y nunca me pitan una falta a favor y si lo hacen parece que no hay tarjetas.
6º Se me han lesionado jugadores que durante el juego no he visto que se lesionaran.
7º Este es el fallo más sangrante, los jugadores, ya puede ser Xavi Alonso o Arda Turan, no controlan un balón en condiciones ni de casualidad, parecen jugadores de 3ª regional....
Podría poner más fallos, pero me cansa. Menuda castaña de juego, el fifa 13 tenía fallos, pero lo de este es exageráo y lo peor es que creo que el PES es aún peor, tendré que volver al NBA 2K.
Tengo la duda de si el parche que han sacado para PC, que se supone corrige alguno de estos errores funciona correctamente, si alguien lo ha probado, por favor, comentalo.
taloss2 escribió:yo me voy ahora a devolverlo,este juego es una soberana mierda,quereis simulacion? bajar al parque con un balon,los videojuegos son para divertir,en este caso no divierte una mierda.
junomap escribió:taloss2 escribió:yo me voy ahora a devolverlo,este juego es una soberana mierda,quereis simulacion? bajar al parque con un balon,los videojuegos son para divertir,en este caso no divierte una mierda.
Es lo mejor q puedes hacer. Con la pasta q te den comprate un paquete de pipas y a disfrutar de la simulación al parque.
romrom escribió:Q dia el dichoso parche?
dicanio1 escribió:Pues yo lo poco jugado me parece el mejor FIFA con diferencia,eso si hablo jugando en manual,me parece una gozada el poder driblar sin tener que apretar botones,las nuevas animaciones,como se te va el balón si te dedicas a correr todo el rato,vamos un juego más exigente y que a muchos no gustara..
Eso si la presión intensa me da miedo,y el tempo del partido tendría que ser más pausado todavía....y el asistido tendría que desaparecer ya,EA necesita posicionarse,no puede intentar contentar a todos porque si no,pasa lo que pasa...
Los chutes an mejorado mucho,pero claro en asistido an empeorado,los pases igual,sublimes en manual,teledirigidos en asistido..
E sido muy crítico con el FIFA,es más decidí que no jugaría más a un FIFA hace ya tiempo,pero me a sorprendido para bien este nuevo FIFA.....espero que no sea sólo una impresión mía,que no sería la primera vez
chrispro escribió:se os ha ido el ultimate?? me dice que los servidores de ea estan caidos. os pasa??
taloss2 escribió:Este juego crea las situaciones más surrealistas que se han podido ver nunca en campo de fútbol,entiendo que le guste a alguna gente,pero no me colais ni de coña que esto sea simulación,esto es un juego de fútbol malísimo.
Camecube escribió:taloss2 escribió:Este juego crea las situaciones más surrealistas que se han podido ver nunca en campo de fútbol,entiendo que le guste a alguna gente,pero no me colais ni de coña que esto sea simulación,esto es un juego de fútbol malísimo.
Y a nosotros no nos cuelas que aun no hayas vendido el juego para comprarte un balon y simular futbol en el parque de la calle.
Camecube escribió:taloss2 escribió:Este juego crea las situaciones más surrealistas que se han podido ver nunca en campo de fútbol,entiendo que le guste a alguna gente,pero no me colais ni de coña que esto sea simulación,esto es un juego de fútbol malísimo.
Y a nosotros no nos cuelas que aun no hayas vendido el juego para comprarte un balon y simular futbol en el parque de la calle.
Mago88 escribió:Hoy me he animado a jugar en manual como recomiendan muchos usuarios, y que maravilla!!!!!
Es mas dificil pero mucho mas divertido y realista, se terminan los pases por alto al hueco que dejan vendidos a la defensa.
taloss2 escribió:Camecube escribió:taloss2 escribió:Este juego crea las situaciones más surrealistas que se han podido ver nunca en campo de fútbol,entiendo que le guste a alguna gente,pero no me colais ni de coña que esto sea simulación,esto es un juego de fútbol malísimo.
Quieres echarte un par de partidos conmigo? Verás que aún tengo el juego,probablemente te gane y aún así este seguirá siendo el peor fifa de esta generación.
JAEG7875 escribió:No se le pyede enviar un fedback a Ea para que saquen parche para el cansancio?
en el modo manager si hay cansancio de jugadores no?
que pongan lo mismo al juego completo
dicanio1 escribió:Mago88 escribió:Hoy me he animado a jugar en manual como recomiendan muchos usuarios, y que maravilla!!!!!
Es mas dificil pero mucho mas divertido y realista, se terminan los pases por alto al hueco que dejan vendidos a la defensa.
Que va es un juego arcade.. y el peor de la historia,eso si los que se quejan son los que quieren un FIFA 13,denominado FIFA correcalles simuletion.
En manual es el mejor simulador de fútbol que se a hecho,porqu no es sólo,los pases,chutes,ect..
Es que la IA es la mejor que se a visto en un juego de fútbol,yo hay momentos que veo tal desmarque,que pienso que estoy jugando con alguien ..
Sólo le faltaría 2 cosas para ya ser un orgasmo,que implementarán la fatiga y así se acabará con la presión durante todo el partido,además crearías muchas más formas de jugar y sus contras,como el que le gusta jugar a presionar,pero ahora sabría que aprovecha esa forma de jugar hasta que los jugadores aguante o después sufriría al tener los jugadores más cansados...
Y el tempo de partido que me sigue pareciendo algo rápido,el tempo de partido perfecto para mi,sería el que ves cuando juegas con equipos de 3 estrellas..
jota-ele256 escribió:+10000
Lo de este chaval es puro fanatismo, si fuera el pro el que regalaran con la one, ya verias como estaba por aqui diciendo que el fifa es una mierda....
Yo lo que no entiendo como se puede llegar a la supremacia con el fifa 13, y en unos meses despues sacar el peor fifa de los ultimos 6-7 años....macho, que los jugadores, parecen subnormales en el campo...
Cuando se supone que sale el parche??
Salu2
jota-ele256 escribió:Lo siento, no puedo bajar tanto mi nivel para descifrar tu ultimo parrafo....
Solo digo, que mucha gente que lleva 4-5 años jugando al fifa, nos hemos pillado el juego, y hemos dejado de jugar a la semana, porque es un puto aborto....correcalles fifa 13?? este igual, pero menos dinamico, mas ortopedico, y con menor ritmo, o como esta jugando todo dios en el online?? correr por la banda con ribery, centro y gol, o...pase por arriba a correr, y quedarse solo con el portero....
Que para ti es el mejor?? pues muy bien....para las revistas y los users esta siendo el peor de los ultimos años, y no hay nada mejor que datos:
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... &sort=desc
El fifa con peor puntuacion de los ultimos años, y suspenso por parte de los usuarios que han votado.
Pero vamos, que si para ti y tres mas es el mejor, me parece bien....pero objetivamente, y mayoritariamente, es de los peores.....
jota-ele256 escribió:Lo siento, no puedo bajar tanto mi nivel para descifrar tu ultimo parrafo....
Solo digo, que mucha gente que lleva 4-5 años jugando al fifa, nos hemos pillado el juego, y hemos dejado de jugar a la semana, porque es un puto aborto....correcalles fifa 13?? este igual, pero menos dinamico, mas ortopedico, y con menor ritmo, o como esta jugando todo dios en el online?? correr por la banda con ribery, centro y gol, o...pase por arriba a correr, y quedarse solo con el portero....
Que para ti es el mejor?? pues muy bien....para las revistas y los users esta siendo el peor de los ultimos años, y no hay nada mejor que datos:
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... &sort=desc
El fifa con peor puntuacion de los ultimos años, y suspenso por parte de los usuarios que han votado.
Pero vamos, que si para ti y tres mas es el mejor, me parece bien....pero objetivamente, y mayoritariamente, es de los peores.....