[HO] FIFA 14

yo juego en lento he bajado la marca de la cpu al 45 y he aumentado un poco velocidad d pase 51 y desmarques 55 y la verda q gozo muchísimos con este juego es una pasada la d movimientos que tiene no se quien no vea eso es q ha jugado muy poco a fifa o es de pro y tengo q decir q yo juego a los dos pero soy mas d fifa y este 14 me encanta y ya en ps4 tiene q ser la polla con los graficos y las mas de 1000 nuevos movimientos q han metido con el motor inginty
Yo he probado la demo y lo único que lamento es la decisión de modificar la cámara dinámica. Es una pena. En cuanto al juego, ya que estáis tratando con la versión final, no diré mucho, pero siento reminiscencias del Fifa08, cuando los jugadores y el tempo del partido tenían mucha influencia sobre la velocidad del mismo, ralentizándola y ofreciendo más posibilidades respecto a títulos previos.
acabo de jugar un bilbao-madrid he empatado a 0 con prorroga y todo.
un partido muy guapo,he pillado al madrid un par de veces al contragolpe pero he fallado
todo en manul ,profesional a 8 min.
y al llegar a penalties se ven los dos equipos ,los jugadores sentados y tumbados en el cesped ,esperando a la ronda de penalties ,muy guapo ese detalle.
killer2011 escribió:cierra la puerta al salir.
si se roban balones en este fifa.
lo quereis todo muy facil.
yo en manual contra la cpu en profesional robo muchos balones y sin falta

Sto es muy sencillo lo que dice es puro troleo y no a probado el juego...ahora gracias a las nuevas animaciones,a que los jugadores controlados por la cpu se mueven más lentos es mucho más fácil quitarles el balón,fallan pases,ect..

Así que o no a probado el juego o simplemente entra a soltar mierda del fifa

Este FIFA es el más simulador de todos...es que puedes regatearte a alguien incluso recibiendo un balón por alto,ahora puedes hacer un pases fuerte a un jugador que esta a 2 metros y perder el balón por un mal control y os le pasa al jugador como a la CPU..

Yo creo que muchos están frustrados porque por fin este juego a dejado de ser arcade en muchos aspectos,ahora el correr como caballo desbocado ya no serve de mucho ya que se te puede ir el balón o directamente gracias a las nuevas animaciones robarle el balón poniendo el culo y ganándole la posicion [amor] ...

Repito este juego tiene 2 fallos gordos,los pases y chutes asistidos que destrozan la jugabilidad en el aspecto simulador y la presión intensa..uno de esos fallos se resuelve jugando en manual que porcierto es fácil de manejar...

Bueno y el tempo de juego con equipos de 5 estrellas.....

Para mi el mejor FIFA con diferencia,es que es una auténtica gozada jugar en manual,proteger el balón,ver los desmarañes de tus jugadores que llegas a pensar que en vez de la CPU son personas....

Eso si como te toque el típico que sabe utilizar la presión intensa,pues adiós partido,además de ser insufrible el tempo de partido se multiplica...

la pena es que EA es una compañía y como tal busca vender el máximo de juegos,por lo tanto siempre intenta contentar a todos y por eso siempre hay quejas por algo..

Ojalá apareciera una compañía que sólo buscara hacer un juego de fútbol lo más simulador posible,porque este fifa lo sería pero la pela es la pela..
oscarmad escribió:
eltoti escribió:En serio algunos veis en este juego simulacion?...
8 toques para girar al jugador...claro, en el futbol real el balón va pegado con un velcro todos son bailarinas que se giran ocho veces por segundo ( si fuera fácil girarse con el balón, xavi sería uno mas )
El portero no la coge ni imantandole los guantes... a disparos duros, fíjate cuantos porteros reales cogen y cuantos rechazan el balón ( todos rechazan )
Ya le puedes dar el pase perfecto a messi en carrerea y solo q antes de q llegue a puerta, demichelis le habra pasao como un avion. ....si el balón bombeado y lento, da igual la velocida de messi, la que importa es la del balón ( no te crees ni tu que messi en el juego es mas lento que demichelis )
Controles lentos y malos.. los controles me parecen muy realista ( donde tu dices lentos y malos , yo veo difíciles y reales )
Y eso jugando en manual...no me quiero imaginar lo lamentable dl automatico...
Espeso y aburrido como ningun otro este fifa....

aburrido ??? es futbol, a veces es aburrido , pero no me pega de digas esto y juegues en manual ( si no te gusta , juega en asisitido )

este juego tiene dos cagadas que son los pases en profundidad que salen todos y los remates de cabeza, lo demás , a mi me parece muy bueno [/quote
Ni un cojo necesita 8 toques para darse la vuelta...lo malo es q en este juego si y ademas sin oposicion...
Es verdad, en el segundo punto tienes razon...todos los porteros rechazan y lo hacen a un metro y al pie dl delantero...pufff
El 3 punto ni lo discuto x q pierdo 10 ocasiones x partido asi...no se d donde has sacao lo dl balon lento y bombeao (sera q has visto mis partidos)
Los controles los ves realistas....? Osea q la controla 1 cn el pecho y la tira a 6 metros y lo ves realista?? Tengo q ver mas futbol....
Dificiles?? Q haces tu para hacer q sea mas facil o mas dificil?? Algun boton q yo no tenga??
Y si, juego manual....aver si lo unico q va a tener este juego d "simulador" va a ser precisamente lo d " a veces el futbol es aburrido"
Te doy la razon...en eso la han clavao...
Este año es mas divertido jugar contra la cpu que online con alguien .
porque juegan a lo mismo ,pases altos . presion a tope etc....
yo he jugado online y offline y me divierto mas contra la cpu. al menos yo.
Hola! Que sliders me recomiendan para jugar contra la cpu? Me gustan los partidos de tener el control, con pausa, de cambios de banda, de buscar con tranquilidad el hueco entre las defensas...Gracias!!
Teneis lag en el online? Es que ayer y hoy me va a tirones y es insoportable...
eric90x escribió:Teneis lag en el online? Es que ayer y hoy me va a tirones y es insoportable...

A mí me va de lujo desde el primer día. Es el primer Fifa sin lag...En otras versiones he pillado partidos injugables, de momento en esta edición todo fluido.
yo solo juego con los colegas ahora, ya que no tengo internet, y entre nosotros jugamos con los tiros en semis y los centros en semi y la verdad que mejora el juego, ahora si haces un centro bien sabes que eres tu y no la maquina o si la colocas en la escuadra igual, me mosquea solo que los jugadores los veo algo torpes para girarse o hacer un control de primeras orientado.
He probado la DEMO (habre jugado unos 15 partidos en total) y de momento no me gusta nada. Para mi han restringido la libertad del jugador. Si bien se asemeja a la realidad lo de las inercias y tal para mi no es un acierto.

Los jugadores en la vida real deciden como de lejos se echan la pelota o con que velocidad, efecto, como colocan el cuerpo... Aqui en el juego solo podemos dirigir y movernos con ciertos matices(R2,R1,L2,R2+L2) y lo que han hecho en este fifa es q todos esos movimientos sean toscos COMPARADOS con los que puedes hacer sin balon. Es decir da una clara ventaja al que defiende.

Puede ser real o no, pero lo que consigue es que solo tengas 1 o 2 opciones para conservar el balon delante de un defensa (ya no digo ni regatearle), por eso digo que han restringido la libertad del jugador.

Al final todo es balones entre el lateral central centrocampo otro lateral y asi, hasta ver el hueco y hacer un pase a un buen desmarque d un compañero.

Los desmarques estan increibles y los tiros parece q la fisica tmb ha mejorado, pero un juego en el q solo puedes jugar de una manera aburre.

Para mi si hubieran incorporado estos desmarques y fisicas del balon al fifa 13 hubiera estado perfecto. Ya que le dan al que le gusta el toqe un arma mas y mantienen la libertad del q le gusta moverse con el balon.

Y los que hablais de q si el 13 era un correcalles, lo era si queriais. Pq si defiendes esperando y bien no hay correcalles q valga, si bien es verdad en las contras fallaba q la defensa replegaba tarde (cosa q han arreglado en este, exageradamente) pero lo podias solucionar terminando las jugadas.

En definitiva para mi en vez de mejorar la forma de jugar al toque para igualar frente a individual y pase rapido han pasado al otro extremo directamente, vaya mierda
albertomlg89 escribió:He probado la DEMO (habre jugado unos 15 partidos en total) y de momento no me gusta nada. Para mi han restringido la libertad del jugador. Si bien se asemeja a la realidad lo de las inercias y tal para mi no es un acierto.

Los jugadores en la vida real deciden como de lejos se echan la pelota o con que velocidad, efecto, como colocan el cuerpo... Aqui en el juego solo podemos dirigir y movernos con ciertos matices(R2,R1,L2,R2+L2) y lo que han hecho en este fifa es q todos esos movimientos sean toscos COMPARADOS con los que puedes hacer sin balon. Es decir da una clara ventaja al que defiende.

Puede ser real o no, pero lo que consigue es que solo tengas 1 o 2 opciones para conservar el balon delante de un defensa, por eso digo que han restringido la libertad del jugador.

Al final todo es balones entre el lateral central centrocampo otro lateral y asi, hasta ver el hueco y hacer un pase a un buen desmarque d un compañero.

Los desmarques estan increibles y los tiros parece q la fisica tmb ha mejorado, pero un juego en el q solo puedes jugar de una manera aburre.

Para mi si hubieran incorporado estos desmarques y fisicas del balon al fifa 13 hubiera estado perfecto. Ya que le dan al que le gusta el toqe un arma mas y mantienen la libertad del q le gusta moverse con el balon.

Y los que hablais de q si el 13 era un correcalles, lo era si queriais. Pq si defiendes esperando y bien no hay correcalles q valga, si bien es verdad en las contras fallaba q la defensa replegaba tarde (cosa q han arreglado en este, exageradamente) pero lo podias solucionar terminando las jugadas.

En definitiva para mi en vez de mejorar la forma de jugar al toque para igualar frente a individual y pase rapido han pasado al otro extremo directamente, vaya mierda

Los controles del fifa 13 eran penosos y los pases mas aun. Menos mal que ya no es un correcalles
Alguien vio lo que es el supuesto Estadio Centenario de Uruguay??? Yo que soy uruguayo la verdad que me pareció una tomada de pelo... es una CANCHITA!! ni siquiera es redondo.. es CUADRADO!.. la verdad que me decepcioné con eso...
Zemal escribió:Los controles del fifa 13 eran penosos y los pases mas aun. Menos mal que ya no es un correcalles

Lo mismo para ti era un correcalles porque no sabias defender y se iban quedando tus defensas clavados dandole a entrada todo el rato.

Para mi eran partidos correcalles cuando los dos jugadores no estaban concentrados y defendiendo bien y se rompia el partido, habia otros partidos que daba gusto jugarlos y muy lentos y elaborados. Y lo mejor, habia etapas de un partido que estaban controladas y de repente se rompian que le daba un toque de realismo muy guapo.

Y estoy hablando como jugador en manual todo desde el fifa 11 y q de filigranas se hacer la de pisar el balon a un lado y poco mas.
Buenas tardes,

alguien sabe como se hace la celebración de Michu?
La de la mano en la oreja..

gracias!
Una mierda muy gorda para el fifa 14. Otra vez la pantalla congelada iba ganando 4-0 y en el 90 me meten 1 gol y congelación que te crio. Ya van tres o cuatro esta semana y luego me dan el partido como perdido. Estoy hasta los mismos, entre este y el pes de la ps3... a ver el de la one como ira
albertomlg89 escribió:
Zemal escribió:Los controles del fifa 13 eran penosos y los pases mas aun. Menos mal que ya no es un correcalles

Lo mismo para ti era un correcalles porque no sabias defender y se iban quedando tus defensas clavados dandole a entrada todo el rato.

Para mi eran partidos correcalles cuando los dos jugadores no estaban concentrados y defendiendo bien y se rompia el partido, habia otros partidos que daba gusto jugarlos y muy lentos y elaborados. Y lo mejor, habia etapas de un partido que estaban controladas y de repente se rompian que le daba un toque de realismo muy guapo.

Y estoy hablando como jugador en manual todo desde el fifa 11 y q de filigranas se hacer la de pisar el balon a un lado y poco mas.

Desde luego hablando de manual el 13 era mas divertido...esta bien bajar el ritmo y elaborar mas pero pasarse medio partido tocandola de un lao a otro es un coñazo, luego dicen q la gente presiona....como cohones no vas a ir a presionar si esta el contario pasandola d un lao a otro sin hacer na..
Otra vez se ha quedado congelada la pantalla. Que asco de fifa
Sera tu consola o tu fifa a mi en 25o partidos ni una cngelacion ni nada, cambialos.
La presión en el online es desesperante....No puedes pararte con la pelota.
Tienes que jugar rapidisimo para que no te la quiten...esto no esta del todo mal. Pero vamos que no da tiempo ni a pensar.
Y eso que jugando en manual lo hace mas real....
Comprobado.. en offline empatas a 0 hasta en el nivel más fácil... que le den por culo a este fifa.... lo tenía todo para ser el mejor y es una patata.

Defensas que te ganan siempre seas quien seas, pases cojonudos que se van al traste por el movimiento relentizado del delantero a la hora d eencarar, cortar pases en el último momento cuando iba al dedillo, o balones que van gol y pegan inexplicablemente en un defensa.. , de una temporada el partido que más goles he metido ha sido 3.. y fue un puto 3-3... esto para mi no es real.. un equipo no empata 10 partidos de menos de 20.. que.. no... que se vayan a timar a otro lado.. estoy mosqueadisimo.
Si empatas a cero hasta en el nivel más fácil plantéate tu habilidad y no lo mierda que sea el juego (que tiene como mayor error algo que pasa más en online, el globo alto entre defensas), macho...
a mi el nivel de dificultad me parece que ha aumentado, que ya no es el correcalles de hace un año
pues yo lo llevo jugando a fifas desde el 96 alternando con los pros asi que novato no soy yo lo sigo viendo un jodida mierda infectada este fifa, más aburrido que un chivo en un garaje y el pes2014 tampoco me covence asi que mierda de juegos de futbol este año
Paulescu escribió:a mi el nivel de dificultad me parece que ha aumentado, que ya no es el correcalles de hace un año

El correcalles se soluciona en el 13 bajando en los sliders la velocidad, aceleracion y velocidad de pases por igual en ambos equipos.

Lo que han hecho no es bajar la velocidad, si no que han potenciado la velocidad y cuerpo de los jugadores q defienden y entoscado la calidad de los atacantes. Y han conseguido que la unica opcion para atacar sea pasar pasar y pasar. Y en 3/4 de campo para delante casi unicamente al primer toque como si quemara el balon.

He visto partidos de gente buena y en manual y vamos, el q m diga q eso es realismo no ha visto un partido en su vida.

Tambien hablo solo de lo que he jugado en la demo y he visto en youtube del juego final, ojala me eqivoque.
Por no decir los partidos que tu tiras a puerta ocho veces y no metes ni uno y el rival, sea quién sea, una ocasión que tiene, pum, gol.
Llevo muchos años de FIFA, muchos años de "efecto FIFA", y este, de momento, e sé, que más me desespera.
EL_Nota69 escribió:Comprobado.. en offline empatas a 0 hasta en el nivel más fácil... que le den por culo a este fifa.... lo tenía todo para ser el mejor y es una patata.

Defensas que te ganan siempre seas quien seas, pases cojonudos que se van al traste por el movimiento relentizado del delantero a la hora d eencarar, cortar pases en el último momento cuando iba al dedillo, o balones que van gol y pegan inexplicablemente en un defensa.. , de una temporada el partido que más goles he metido ha sido 3.. y fue un puto 3-3... esto para mi no es real.. un equipo no empata 10 partidos de menos de 20.. que.. no... que se vayan a timar a otro lado.. estoy mosqueadisimo.
Lo de la dificultad es que no esta bien equiparada.

O sea, dentro de un campeonato juegas partidos en Aficionado y cuando te juegas la permanencia, ascenso o titulo, te lo ponen en clase mundial.

En clase mundial la maquina da igual que el equipo tenga de media nivel 60 y el tuyo 85. Cualquier jugador los 90 minutos del equipo contrario es mas rapido que tus jugadores, tiene mas cuerpo, y no se cansan en los 90 minutos.

Ayer me costó horrores ganarle al Tigres de Mexico que me metió gol en el minuto 3. Solo tiró 1 vez a puerta, yo tire 18. Gane 1-2.
Pero en clase mundial la maquina se pasa porque los jugadores, su cansancio y el nivel entre futbolistas, deberia notarse y no solo el nivel de dificultad que te impone la maquina.

Todos los rebotes para ellos, los balones sueltos para ellos, los aereos para ellos, toda probabilidad la ganan ellos.

Pero vamos me quema mucho mas la cantidad de fueras de juego por un dedo meñique que me pitan, por lo menos 8 x partido y son casi todos en linea a mas no poder.

Aun asi disfruto con el juego, se que el PRO desde el 2013 es infumable, y hay que tragar con las pegas del fifa.
yo creo que debere estar jugando a otro juego distinto de este fifa 14 por q no se parece en nada al 13 y todos decis q es igual q los anteriores y yo lo q veo es un realismo y táctica impresionantes or no hablar de la gran aletioridad del juego el mayor de su historia q unido a la gran cantidad d animaciones hacen q te quedes guauuu,entiendo q a mucha gente no le gusta es mas fácil coger el pro 13 a Ronaldo e irte de todo el equipo o un triangulazo y dejar solo al delantero pero esto es otra cosa es otro juego y a mi me convence y mucho y estoy deseando q salga la ps4 para pillarlo ahí también y decir q no soy un fanboy porq el 13 era infumable
EL_Nota69 escribió:Comprobado.. en offline empatas a 0 hasta en el nivel más fácil... que le den por culo a este fifa.... lo tenía todo para ser el mejor y es una patata.

A mi el juego me parece perfecto, eso que comentad es pura realidad. Lo que no se puede permitir son los correcalles de otros años. Y lo de los empates alomejor en algo fallas..
Mago88 escribió:

A mi el juego me parece perfecto, eso que comentad es pura realidad. Lo que no se puede permitir son los correcalles de otros años. Y lo de los empates alomejor en algo fallas..

Te parece real lo q esta diciendo en el mundo dl futbol??
Qno te vayas d nadie con un pase perfecto al espacio??
Q el defensa te pueda agarrar en todas las jugadas y recentartelas sin ningun tipo d sancion?
Real seria q le sacaran tarjeta y q en la proxima q le pilles se lo tenga q pensar, pero no te puede agarrar 30 metros seguios q no pasa na...
algunos pedis demasiado a un juego.
ya de paso que puedas insultar al arbitro no te jode!!!!
juego esta muy bien.
o os paseis pidiendo o no llegais.

Tienes que ser malo de cojones porque en ultimate offline, con mi equipo liga holandesa, gano con facilidad en profesional contra la maquina (goleadas incluidas).
Bojan es una maquina, Finnbogason lo remata todo, Toivonen mete unos cañonazos que flipas, por ultimo Atsu y Narsingh son gacelas corriendo sobre todo el primero.
A mi me está gustando mucho online y en manual, y eso que he ganado uno y he perdido dos, en los cuales merecía ganar de lejos, pero no me quejo, eso también pasa en el fútbol, me quedo con que han sido buenos partidos, con distintas jugadas, bastantes ocasiones... :)

Contra la cpu ya es otro mundo, al principio era siempre 0-0, ahora voy tocando los sliders más o menos como ponéis por aquí y la cosa cambia mucho...a ver si doy con los adecuados, de momento parece que en lento y clase mundial es como mejor va la cosa, falta concretar todo lo demás..
Alguien sabe cuanta pasta me darian en Game por este juego de mierda ?
Mago88 escribió:

Exacto....el que quiera un juego arcade o un correcalles con chutes perfectos,ect....por favor que no os oiga EA que algunos queremos un simulador de fútbol..

Pero yo con los años ya lo tengo comprobado...muchas de las quejas suelen ser porque no ganas y te ganan siempre,o porque te frustra que un juego sea difícil..

Quitando la presión intensa,la mierda del asistido y su pases y chutes perfectos,y el tempo de partido con los grandes equipos que se hace algo rápido....el juego es la ostia

yo sigo aconsejando jugar en manual,se disfruta mucho más,además que el juego se vuelve más pausado ya que los pases los haces tu y cuando más rápido juegas más fallos puedes cometer..

Enserio jugar online en manual los que no juguéis y veréis un juego totalmente nuevo...y no lo digo por decir..
Maximum_Attack83 escribió:Alguien sabe cuanta pasta me darian en Game por este juego de mierda ?

Se dices que el juego es una mierda pos creo que te daran una mierda. [360º]
La gente se queja x q el juego es una castaña, no porque pierda....
Y de simulador no tiene una mierda...
20 partidos en manual y ninguna derrota aun...por si sirve de algo...
Voy por parte:

En general me parece mejor juego que el 13, pero desde que han tocado los servidores o algo, en el online han vuelto los velociraptors y el tiempo del partido ha aumentado. Que no venga diciendo nadie que si soy muy malo y tal y cual, porque de momento gano casi todos los partidos, pero los primeros dias el juego era mas pausado, habia que pensar la jugada y no habia tantos pitbulls que solo saben presionar y darle un voleon. Creo que el juego cada vez se parece menos a la demo y que tanto me gustaba. Encima, balon al area, el defensa que se empana y gol de cabeza. Das un pase y tu jugador parte con ventaja, pero el defensa se revuelve mas rapido que Usaint Bolt.

Ya en offline, el nivel de clase mundial parece el de leyenda del 13, pero no es eso lo que me molesta, sino que parece que todos los equipos tienen jugadores que parecen Iniesta regateando, porteros dopadisimos (Hart del City se lleva la palma), jugadores que meten cuerpo como Yaya Toure. No se, esta todo demasiado programado.

Pienso como un forero que escribio mas atras. Podria haber sido el mejor juego creado y aun creo que EA podria rectificar pero para mi lamento creo que eso no pasara.

Eso si, han mejorafo muchas cosas como la fisica del balon o el contacto entre jugadores.
Haced la prueba si teneis los dos fifa anteriores. En el 12 los atacantes tenian ventaja sobre los defensas (se llevaban los rebotes, reaccionaban antes a los pases, los controles frente a las pedradas eran perfectos...) es decir era mucho mas facil atacar que defender. En el 13 para mi ajustaron mucho esto con lo de que se te iban los controles, los defensas metian mas cuerpo, metian bastante mas la pierna para interceptar pases (qizas demasiado). Resultado, un juego en el que si los dos equipos no sabian ni defender ni atacar era un desproposito de partido, si los dos no sabian defender pero si atacar era un correcalles y si los dos sabian defender y atacar era un partido elaborado y con momentos de diferente ritmo. Vamos para mi lo que es el futbol.

Con este fifa 14 se han ido al extremo opuesto del fifa 12, que los defensas siempre tengan ventaja sobre los atacantes. Resultado: es muy facil defender bien por lo que los partidos son unos despropositos si no se sabe atacar muy bien (goles de corner o rebotes o pelotazos), o son solo pase pase pase y mas pase sin conduccion ninguna si los dos dominan el manual a la perfeccion, o darle a la A en asistido todo el rato.

Se habla de que ha salido un parche para PC y que saldra en consolas. Alguien sabe si en otros fifas con los parches ha cambiado mucho la jugabilidad?
bueno, me llego el juego.

Yo era el que decia que quizas el personal es un poco malillo... jajajaj

Despues de muchos partidos online resulta que los goles de cabeza entran solos...

Estoy jugando con el ultimate team y no logro meter una de cabeza, pero ellos ami me meten goles de cabeza cada partido 2... desesperante pero bueno.

Respecto a que el defensa tiene ventaja al delantero... una cosa es ventaja y otra cosa que cuando se recibe la pelota el jugador que la lleva parece mongolo xD Lento de cojones...

Enfin, espero acostumbrarme o tener mejores jugadores en el ultimate team, de momento un equipo de 80 de media y desesperadillo
Que ha querido hacer EA con este fifa???, cargarse el juego???. La mayoría de mi club ha renegado este año y si bien seguimos jugando, porque la alternativa es incluso peor, este es el peor FIFA desde el 09 que llevamos jugando. ¿Movimientos reales?, venga ya, ningún jugador profesional tarda 1 segundo y medio en darse la vuelta, joder no los tardo yo... ¿y lo de los centros?, que mierda es esta que todos los putos partidos la misma historia?????, balones colgados y colgados... total, te pasas (o al menos intentas con las tortugas estas disfrazadas de virtua pro) todo el partido intentando jugar, tocarla, moverla... para que lleguen los amigos de EA y el centro desde la banda tiene este año un poder mágico que hace que mas de la mitad de los centros sean gol... en fin, lamentable este año el juego en general.

Y encima no hace mas que congelarse la pantalla y me larga del juego, una veces solo del juego y otras se congela la consola entera... que asquito...
¿Hay forma de mejorar la forma física o algo así en el modo carrera? Es que odio que se vayan cansando los jugadores tras cada partido, me gusta hacer pocas rotaciones, no estar todo el dia cambiando porque los jugadores estan fundidos. En otras entregas o juegos me suena que había opción antes de empezar la liga de activar o no la fatiga acumulada, pero no la he visto aquí.
Pues yo, bajo mi experiencia de muchos años jugando a FIFA y a PES, creo que tanta crítica al juego viene por que tipo de partido jugamos, me explico....Si jugamos offline, la cpu si te quiere ganar o empatar en el último minuto, lo hará...no se puede luchar contra eso, si jugamos online, normalmente jugamos contra alguien que nos busca el servidor, casi siempre con guiris, a 6 minutos, con lo que piensas o piensa tu rival, tengo poco tiempo para ganar, intentas jugar más rápido, llegar antes al área y marcar primero, pero si lo hace el contrario más te aceleras porque no tienes demasiado tiempo para remontar, con lo cual los partidos se vuelven o un correcalles, o un partido de tenis, o un colgar balones a la hoya.

Con lo cual, yo recomiendo para disfrutar bien del juego a aquellos que como yo les gusta tener posesión, pausa en el juego, hacer cambios de banda, esperar el momento oportuno para atacar, etc....que si juegas offline lo hagas a 10 minutos y tocando un poco los sliders y si juegas online, hacerlo contra amigos o conocidos que también les guste tu mismo estilo de juego y así no tener prisa y disfrutar más del juego, no jugar contra alguien que se cree que le van a dar 1 millón de euros por ganar todos los partidos posibles, sea como sea...por eso yo desde aquí...animo a los que quieran jugar de una forma más relajada, disfrutando más del juego y creando un grupillo de amigos que dejen sus gamertag y jugar entre nosotros....con equipos buenos, regulares, malos y muy malos...

PD: Mi gamertag es killomey
Buenas tardes a todos, por dar mi opinión al respecto por mi parte cabe decir que lo encuentro muy completo el juego, yo creo que pecais mucho de querer tener 20 oportunidades de gol en cada partido, y por poner datos reales, el partido de hoy del City contra el Everton:

Resultado:
M.City 3 - Everton 1

-Tiros a puerta-
M. City: 12/6
Everton: 6/4

-Posesion-
M.City 61% Everton 39%

Todo lo demas me resulta indiferente para justificar que en un partido del Fifa encontramos aproximadamente las mismas estadisticas y si habeis visto el partido, el 1º y 2º del City han sido chutes rasos como sacamos en el fifa y el tercero enpropia puerta del Everton, contando que el Everton se ha puesto por delante en el 16". Con todo esto lo que os quiero hacer ver, es que en partidos de maxima competicion no hay 20 disparos a puerta, ni 12 remates de chilena y volea, ni todos los goles son espectaculares, pues la mayoria nacen del infortunio y el desacierto, ni ningun o casi ningun equipo se planta en el area rival a base de toques y pases perfectos, y que el Kun no se ha ido de todos los defensas en cuanto le colgaban un balon, etc.... Y que si, que a mi tambien me pasa, que hay veces que estamparia el mando contra la pared de los pases que me dan y de como la controlan, pero coño!! es futbol!!! Particularmente estoy muy contento con este titulo, y los primeros dias lo odiaba, no me hacia con la situacion de que mis jugadores no recibieran el balón y se le pegara al pie, o que estando de espaldas se giraran y dieran el pase perfecto, pero ahora lo disfruto como un enano, que si que no gano partidos por goleadas, que los gano sufriendo y luchando, pero me puede la satisfaccion personal de que con mi equipo de españolitos que no llega a 80 de media, pueda complicarle la vida a mas de uno con muchos nombres en su plantilla.
Se que muchos discrepareis conmigo, pero yo creo que esta vez se han acercado bastante a lo que es futbol.
Como digo una cosa digo la otra...... que despidan a los comentaristas!!!! quiero la posibilidad de descargar los comentaristas argentinos de la ESPN !!!!! Manolo Lama y Paco Gonzalez a las minas!!!!
Hola!!! Vengo del foro del FIFA14 de PC, ya ha salido el parche que decían!! Para xbox me imagino que para el martes...y...más vale que no llegue el martes!!!! [mad] [mad] Por lo que he leído lo han dejado peor!!! [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] Comentan que ahora se parece más que nunca al FIFA13!!! [buaaj] [buaaj] Nooooooooo!!! [lapota] [lapota] Un saludo!!
Matujk escribió:Hola!!! Vengo del foro del FIFA14 de PC, ya ha salido el parche que decían!! Para xbox me imagino que para el martes...y...más vale que no llegue el martes!!!! [mad] [mad] Por lo que he leído lo han dejado peor!!! [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] Comentan que ahora se parece más que nunca al FIFA13!!! [buaaj] [buaaj] Nooooooooo!!! [lapota] [lapota] Un saludo!!

que miedo me da eso que has dicho [mad] [mad] [mad] [mad]
pasnake escribió:
Matujk escribió:Hola!!! Vengo del foro del FIFA14 de PC, ya ha salido el parche que decían!! Para xbox me imagino que para el martes...y...más vale que no llegue el martes!!!! [mad] [mad] Por lo que he leído lo han dejado peor!!! [+furioso] [+furioso] [mad] [mad] Comentan que ahora se parece más que nunca al FIFA13!!! [buaaj] [buaaj] Nooooooooo!!! [lapota] [lapota] Un saludo!!

que miedo me da eso que has dicho [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues si es así...los llorones que les encanta los juegos arcadas an vuelto a salir se con la suya.... Espero que no sea verdad porque si no vamos apañados...

Me hace mucha gracia además de pena leer quejarse de que ahora los jugadores son menos habilidosos y se mueven más lento,pues eso hace que seamos nosotros y nuestra habilidad el que nos vayamos o no del rival,el juego se vuelve más lento,luego que si los controles son malos,coño lo que no era normal es ir corriendo de punta a punta del campo con la pelota pegada al pie,o hacer un pase muy fuerte y controlarla como si nada..

Pero por desgracia me lo creo...EA al final haciendo cada año a los mismos,una pena que no haya una compañía que haga un juego de fútbol sin tener que hacer caso a los casuals... [+furioso]

Juro que si con el parche el juego se vuelve un juego arcade para que los que no tienen ni idea de jugar puedan ganar a un juego de carreras más que a un juego de fútbol,que EA se meta el FIFA por el culo porque yo paso...
Como el parche lo convierta en un fifa 13 o un correcalles no actualizo y juego offline, asi de claro
Killomey escribió:Pues yo, bajo mi experiencia de muchos años jugando a FIFA y a PES, creo que tanta crítica al juego viene por que tipo de partido jugamos, me explico....Si jugamos offline, la cpu si te quiere ganar o empatar en el último minuto, lo hará...no se puede luchar contra eso, si jugamos online, normalmente jugamos contra alguien que nos busca el servidor, casi siempre con guiris, a 6 minutos, con lo que piensas o piensa tu rival, tengo poco tiempo para ganar, intentas jugar más rápido, llegar antes al área y marcar primero, pero si lo hace el contrario más te aceleras porque no tienes demasiado tiempo para remontar, con lo cual los partidos se vuelven o un correcalles, o un partido de tenis, o un colgar balones a la hoya.

Con lo cual, yo recomiendo para disfrutar bien del juego a aquellos que como yo les gusta tener posesión, pausa en el juego, hacer cambios de banda, esperar el momento oportuno para atacar, etc....que si juegas offline lo hagas a 10 minutos y tocando un poco los sliders y si juegas online, hacerlo contra amigos o conocidos que también les guste tu mismo estilo de juego y así no tener prisa y disfrutar más del juego, no jugar contra alguien que se cree que le van a dar 1 millón de euros por ganar todos los partidos posibles, sea como sea...por eso yo desde aquí...animo a los que quieran jugar de una forma más relajada, disfrutando más del juego y creando un grupillo de amigos que dejen sus gamertag y jugar entre nosotros....con equipos buenos, regulares, malos y muy malos...

PD: Mi gamertag es killomey

el mio es JAE010
Pues si es así...los llorones que les encanta los juegos arcadas an vuelto a salir se con la suya.... Espero que no sea verdad porque si no vamos apañados...

Me hace mucha gracia además de pena leer quejarse de que ahora los jugadores son menos habilidosos y se mueven más lento,pues eso hace que seamos nosotros y nuestra habilidad el que nos vayamos o no del rival,el juego se vuelve más lento,luego que si los controles son malos,coño lo que no era normal es ir corriendo de punta a punta del campo con la pelota pegada al pie,o hacer un pase muy fuerte y controlarla como si nada..

Pero por desgracia me lo creo...EA al final haciendo cada año a los mismos,una pena que no haya una compañía que haga un juego de fútbol sin tener que hacer caso a los casuals... [+furioso]

Juro que si con el parche el juego se vuelve un juego arcade para que los que no tienen ni idea de jugar puedan ganar a un juego de carreras más que a un juego de fútbol,que EA se meta el FIFA por el culo porque yo paso...[/quote]

Hola Dicanio, pues ves haciéndote la idea, al menos yo ya me hago la idea de que se lo han cargado!! Y como bien dices tú si vuelve a ser como la mierda del FIFA13, también prometo que se irá a tomar por culo!! Y te digo más, no tenía intención de pillarme el Battlefield para xbox 360 ya que lo pillo para la ONE, pero si es así vendo el FIFA y me pillo el Battelfield, por que se quedará el puto FIFA criando malvas!!!

P.D. Bueno LLORONES del FIFA, que decís que los controles son malos, que los jugadores no giran, que corre más un cacho de Fermín que CR7, el martes ya tendréis vuestro VOMITIVO FIFA 13,5!!! Y vosotros os consideráis futboleros???? JAJAJAJAAAAAAA...Al TETRIS os tendríais que dedicar!!! Ah!! que tampoco...que las piezas caen muy lentas!!!! [sonrisa]
2387 respuestas