killer2011 escribió:cierra la puerta al salir.
si se roban balones en este fifa.
lo quereis todo muy facil.
yo en manual contra la cpu en profesional robo muchos balones y sin falta
oscarmad escribió:eltoti escribió:En serio algunos veis en este juego simulacion?...
8 toques para girar al jugador...claro, en el futbol real el balón va pegado con un velcro todos son bailarinas que se giran ocho veces por segundo ( si fuera fácil girarse con el balón, xavi sería uno mas )
El portero no la coge ni imantandole los guantes... a disparos duros, fíjate cuantos porteros reales cogen y cuantos rechazan el balón ( todos rechazan )
Ya le puedes dar el pase perfecto a messi en carrerea y solo q antes de q llegue a puerta, demichelis le habra pasao como un avion. ....si el balón bombeado y lento, da igual la velocida de messi, la que importa es la del balón ( no te crees ni tu que messi en el juego es mas lento que demichelis )
Controles lentos y malos.. los controles me parecen muy realista ( donde tu dices lentos y malos , yo veo difíciles y reales )
Y eso jugando en manual...no me quiero imaginar lo lamentable dl automatico...
Espeso y aburrido como ningun otro este fifa....
eric90x escribió:Teneis lag en el online? Es que ayer y hoy me va a tirones y es insoportable...
albertomlg89 escribió:He probado la DEMO (habre jugado unos 15 partidos en total) y de momento no me gusta nada. Para mi han restringido la libertad del jugador. Si bien se asemeja a la realidad lo de las inercias y tal para mi no es un acierto.
Los jugadores en la vida real deciden como de lejos se echan la pelota o con que velocidad, efecto, como colocan el cuerpo... Aqui en el juego solo podemos dirigir y movernos con ciertos matices(R2,R1,L2,R2+L2) y lo que han hecho en este fifa es q todos esos movimientos sean toscos COMPARADOS con los que puedes hacer sin balon. Es decir da una clara ventaja al que defiende.
Puede ser real o no, pero lo que consigue es que solo tengas 1 o 2 opciones para conservar el balon delante de un defensa, por eso digo que han restringido la libertad del jugador.
Al final todo es balones entre el lateral central centrocampo otro lateral y asi, hasta ver el hueco y hacer un pase a un buen desmarque d un compañero.
Los desmarques estan increibles y los tiros parece q la fisica tmb ha mejorado, pero un juego en el q solo puedes jugar de una manera aburre.
Para mi si hubieran incorporado estos desmarques y fisicas del balon al fifa 13 hubiera estado perfecto. Ya que le dan al que le gusta el toqe un arma mas y mantienen la libertad del q le gusta moverse con el balon.
Y los que hablais de q si el 13 era un correcalles, lo era si queriais. Pq si defiendes esperando y bien no hay correcalles q valga, si bien es verdad en las contras fallaba q la defensa replegaba tarde (cosa q han arreglado en este, exageradamente) pero lo podias solucionar terminando las jugadas.
En definitiva para mi en vez de mejorar la forma de jugar al toque para igualar frente a individual y pase rapido han pasado al otro extremo directamente, vaya mierda
Zemal escribió:Los controles del fifa 13 eran penosos y los pases mas aun. Menos mal que ya no es un correcalles
albertomlg89 escribió:Zemal escribió:Los controles del fifa 13 eran penosos y los pases mas aun. Menos mal que ya no es un correcalles
Lo mismo para ti era un correcalles porque no sabias defender y se iban quedando tus defensas clavados dandole a entrada todo el rato.
Para mi eran partidos correcalles cuando los dos jugadores no estaban concentrados y defendiendo bien y se rompia el partido, habia otros partidos que daba gusto jugarlos y muy lentos y elaborados. Y lo mejor, habia etapas de un partido que estaban controladas y de repente se rompian que le daba un toque de realismo muy guapo.
Y estoy hablando como jugador en manual todo desde el fifa 11 y q de filigranas se hacer la de pisar el balon a un lado y poco mas.
Paulescu escribió:a mi el nivel de dificultad me parece que ha aumentado, que ya no es el correcalles de hace un año
EL_Nota69 escribió:Comprobado.. en offline empatas a 0 hasta en el nivel más fácil... que le den por culo a este fifa.... lo tenía todo para ser el mejor y es una patata.
Defensas que te ganan siempre seas quien seas, pases cojonudos que se van al traste por el movimiento relentizado del delantero a la hora d eencarar, cortar pases en el último momento cuando iba al dedillo, o balones que van gol y pegan inexplicablemente en un defensa.. , de una temporada el partido que más goles he metido ha sido 3.. y fue un puto 3-3... esto para mi no es real.. un equipo no empata 10 partidos de menos de 20.. que.. no... que se vayan a timar a otro lado.. estoy mosqueadisimo.
EL_Nota69 escribió:Comprobado.. en offline empatas a 0 hasta en el nivel más fácil... que le den por culo a este fifa.... lo tenía todo para ser el mejor y es una patata.
Defensas que te ganan siempre seas quien seas, pases cojonudos que se van al traste por el movimiento relentizado del delantero a la hora d eencarar, cortar pases en el último momento cuando iba al dedillo, o balones que van gol y pegan inexplicablemente en un defensa.. , de una temporada el partido que más goles he metido ha sido 3.. y fue un puto 3-3... esto para mi no es real.. un equipo no empata 10 partidos de menos de 20.. que.. no... que se vayan a timar a otro lado.. estoy mosqueadisimo.
Mago88 escribió:EL_Nota69 escribió:Comprobado.. en offline empatas a 0 hasta en el nivel más fácil... que le den por culo a este fifa.... lo tenía todo para ser el mejor y es una patata.
A mi el juego me parece perfecto, eso que comentad es pura realidad. Lo que no se puede permitir son los correcalles de otros años. Y lo de los empates alomejor en algo fallas..
Mago88 escribió:EL_Nota69 escribió:Comprobado.. en offline empatas a 0 hasta en el nivel más fácil... que le den por culo a este fifa.... lo tenía todo para ser el mejor y es una patata.
A mi el juego me parece perfecto, eso que comentad es pura realidad. Lo que no se puede permitir son los correcalles de otros años. Y lo de los empates alomejor en algo fallas..
Maximum_Attack83 escribió:Alguien sabe cuanta pasta me darian en Game por este juego de mierda ?
Matujk escribió:Hola!!! Vengo del foro del FIFA14 de PC, ya ha salido el parche que decían!! Para xbox me imagino que para el martes...y...más vale que no llegue el martes!!!! Por lo que he leído lo han dejado peor!!! Comentan que ahora se parece más que nunca al FIFA13!!! Nooooooooo!!! Un saludo!!
pasnake escribió:Matujk escribió:Hola!!! Vengo del foro del FIFA14 de PC, ya ha salido el parche que decían!! Para xbox me imagino que para el martes...y...más vale que no llegue el martes!!!! Por lo que he leído lo han dejado peor!!! Comentan que ahora se parece más que nunca al FIFA13!!! Nooooooooo!!! Un saludo!!
que miedo me da eso que has dicho
Killomey escribió:Pues yo, bajo mi experiencia de muchos años jugando a FIFA y a PES, creo que tanta crítica al juego viene por que tipo de partido jugamos, me explico....Si jugamos offline, la cpu si te quiere ganar o empatar en el último minuto, lo hará...no se puede luchar contra eso, si jugamos online, normalmente jugamos contra alguien que nos busca el servidor, casi siempre con guiris, a 6 minutos, con lo que piensas o piensa tu rival, tengo poco tiempo para ganar, intentas jugar más rápido, llegar antes al área y marcar primero, pero si lo hace el contrario más te aceleras porque no tienes demasiado tiempo para remontar, con lo cual los partidos se vuelven o un correcalles, o un partido de tenis, o un colgar balones a la hoya.
Con lo cual, yo recomiendo para disfrutar bien del juego a aquellos que como yo les gusta tener posesión, pausa en el juego, hacer cambios de banda, esperar el momento oportuno para atacar, etc....que si juegas offline lo hagas a 10 minutos y tocando un poco los sliders y si juegas online, hacerlo contra amigos o conocidos que también les guste tu mismo estilo de juego y así no tener prisa y disfrutar más del juego, no jugar contra alguien que se cree que le van a dar 1 millón de euros por ganar todos los partidos posibles, sea como sea...por eso yo desde aquí...animo a los que quieran jugar de una forma más relajada, disfrutando más del juego y creando un grupillo de amigos que dejen sus gamertag y jugar entre nosotros....con equipos buenos, regulares, malos y muy malos...
PD: Mi gamertag es killomey