[HO] FIFA 14

Bueno, yo al probar la demo de este fifa 14 mi intencion era no cogerlo, ya que me parecia malisimo y el fifa 13 cada vez me gustaba menos (llevo jugando a los fifas todos los años).
Mediante un regalo familiar tengo ahora en acsa este fifa 14 y las sensaciones en general son positivas. Yo sobre la velocidad del juego nunca me he quejado, por eso me gustaria saber cual es la causa visual de que os quejais algunos, ya que si se refiere a coger un jugador veloz e irse de todo el mundo solo corriendo (fifa 13 y anteriores) a mi por lo menos no me pasa, tanto a favor y en contra (juego con el athletic).
Por fallos yo he notado (y muchos parece ser) la facilidad de rematar cualquier balon alto cualquier jugador a cualquier centro al area...
Sobre el control lento de los jugadores... bueno yo creo que es acostumbrarse, ya que bueno creo que evita que jugadores que solo corran y tengan un control pesimo del balon se den la vuelta y te arranquen las pegatinas.
Ademas he empezado a jugar con todo manual y la verdad que se nota lo disputados que estan los partidos (de 15 partidos habre perdido 4 o 5 y todos solo de un gol de diferencia).

Saludos y a disfrutar!
MestasDeejay escribió:
santos47 escribió:esta noche a cambiado, ahora gano 4.0 7.0, lo han dejado una mezcla entre fifa 13 y 14.

para mi gusto lo han mejorado, lo unico los centros siguen estando muy chetados, pero por lo menos ya se puede correr y meter goles mas rapido.

y como lo han cambiado? ha venido un enanito y te ha cambiado el disco? porque parche no ha salido... todo psicologico! [carcajad] [carcajad]

Psicológico??? A caso tienes el Fifa para decir lo que dices?

Te aseguro que la velocidad la han cambiado, y de ayer a hoy también, nada dr psicológico ni tonterias, se nota y mucho.

En el ultimate ha cambiado aún más, ahora es el doble de rápido (lo ha confirmado EA) y no han sacada nada ejem...

El que juega al Fifa sabe que para jugar contra la máquina existen unos sliders donde ajustas velocidad y más cosas y siempre ha existido el juego lento, normal y rápido con lo que no necesitan meterte ningun parche para cambiar eso.
no se, hasta ahora sufriendo, pero ahora ya puedo jugar como siempre y mejor por que los regates es mas fácil al no tener que pulsar el lt.
Hace unos dias escribi pestes del juego, jugue la demo y luego en un torneo lo que parece ser una version BETA, Ozil en el Madrid cosas asi y los jugadores muy toscos. He ido al GAME y se me ha quedado el fifa en 20 euros entre puntos y algun juego vendido que no utilizaba. He jugado un par de partidos y puede ser un factor psicologico ( o no ) pero lo he notado mejor que en lo citado anteriormente.

En definitiva tengo que seguir jugando pero de entrada digo que me hago un auto owned porque lo retrasados que parecian los jguadores no lo parecen ahora. Quizas es porque hay que acostumbrarse o no se. Decir que algunos amigos han venido a casa que tienen la version sparrow y dicen que ni comparacion.

Saludos y seguire comentando.
perramenpeluden escribió:
caramelo87 escribió:ENSERIO ya van a dejar la velocidad como esta?tanta diferencia a la demo pensaba piyar el juego esta tarde o mañana pero me estais echando mucho para atras ya que como sea como el 13 correcalles a saco..porque cojones lo han cambiado

Piensatelo, ahora mismo es una mezcla entre el fifa 12 y fifa correcalles 13, yo porque hice el cambiazo que sino jugaria al 13, por lo menos no era tan exagerado el pelotazo (hablo por mi, cada uno tiene su opinion).

Eso si, espero que EA se de cuenta y haga algo.

Saludos.

Lo del pelotazo tiene solución...juega en manual o semi,y solucionado,ahora lo de la velocidad espero que no sea verdad porque si no tela,entre la presión que a vuelto y lo de la velocidad (si es verdad),pues menudos inútiles..
Increíble lo sobrevalorado que esta Neymar, me han dado por el 340000 y con eso me he hecho una plantilla de auténtico lujo en ultimate team. En principio no quería venderlo pero muy bien no me iba y viendo las posibilidades que me daba su venta he optado por el cash.
Os informo tengo un colega probador de EA y FIFA 14 y el parche saldra el 7-8 de octubre y otro a finales de Mes
Los puertos del fifa 13 serviran para este?
Me cuesta mucho defender, estoy acostumbrado al -pes- donde robar balones es muy fácil, y en -fifa- me rompen la cintura.¿Algún consejillo? Oooh

Cuando defiendo el área grande suelo mantener presionado RT+A y luego X o B pero los delanteros contrarios se me cuelan con facilidád. No se cómo pararlos con "facilidad". ¿Hay algún rol a seguir que tenga cierta garantía?

Un saludo
Misterserpico escribió:Os informo tengo un colega probador de EA y FIFA 14 y el parche saldra el 7-8 de octubre y otro a finales de Mes

y que arreglará ??
skorpioneMM escribió:
MestasDeejay escribió:
santos47 escribió:esta noche a cambiado, ahora gano 4.0 7.0, lo han dejado una mezcla entre fifa 13 y 14.

para mi gusto lo han mejorado, lo unico los centros siguen estando muy chetados, pero por lo menos ya se puede correr y meter goles mas rapido.

y como lo han cambiado? ha venido un enanito y te ha cambiado el disco? porque parche no ha salido... todo psicologico! [carcajad] [carcajad]

Psicológico??? A caso tienes el Fifa para decir lo que dices?

Te aseguro que la velocidad la han cambiado, y de ayer a hoy también, nada dr psicológico ni tonterias, se nota y mucho.

En el ultimate ha cambiado aún más, ahora es el doble de rápido (lo ha confirmado EA) y no han sacada nada ejem...

El que juega al Fifa sabe que para jugar contra la máquina existen unos sliders donde ajustas velocidad y más cosas y siempre ha existido el juego lento, normal y rápido con lo que no necesitan meterte ningun parche para cambiar eso.

claro que tengo el fifa 14 ! si no para que voy a decir nada. y si lees el decia que cambiaba de un dia a otro. seguire probando. pero ayer yo no note nada nuevo bajo el sol. [fumando]
oscarmad escribió:
Misterserpico escribió:Os informo tengo un colega probador de EA y FIFA 14 y el parche saldra el 7-8 de octubre y otro a finales de Mes

y que arreglará ??

Hola!! Explica...explica... [rtfm] ¿Sabes que llevarán esos parches?...aunque lo dudo, uno de ellos no vendrá implementado el cansancio ¿no? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Os imagináis?.. [inlove] [inlove]
Yo desde que salió el juego he visto varios tipos de partidos en el modo Temporadas Online: Lento y velocidad terminal!! Lo más parecido a la demo fue el primer día de tenerlo, después ha ido variando y no en cuestión de días, sino que en cada partido que juego suele variar la velocidad.
jesteveztb escribió:Alguien sabe si se puede hacer torneos o ligas online? o sigue sin estar esta opcion que en el 12 si estaba? (me refiero a ligas y torneos con amigos online)

En el menú central, apretando 5 segundos RB+LB, te saldrá un menú para hacer torneos y ligan online. Dentro de este menú aparecerán dos opciones: "Liga o torneo con amigos" y otro de "Liga y torneo con enemigos y bloqueados".

De nada.
me esta encantando este fifa 14 sobre todo los desmarques.
A ver si a alguien más le pasó esto:

Me compré en el catálogo todas las mejoras para mi virtual Pro y ponia que se añadian automáticamente a todos los jugadores creados. Pero nada, despues de gastarme casi todo, el jugador sigue con los mismos stats }:/

Hay que hacer algo más? Estará bugeado o que le pasa?
Matujk escribió:
oscarmad escribió:

y que arreglará ??

Hola!! Explica...explica... [rtfm] ¿Sabes que llevarán esos parches?...aunque lo dudo, uno de ellos no vendrá implementado el cansancio ¿no? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ¿Os imagináis?.. [inlove] [inlove]

Me uno a las preguntas.....
cansancio, sacar ambidiestros, controles lentisimos.... [+furioso]
Cómo es posible que jugando temporadas coop los mios huelen y apesten, parecen pesados, controlan lentos, se le van los balones, no ven un desmarque...
Me hace gracia como Modric le quitá un balón a Toure por carga, pero luego Kompany no tiene huevos con Ribery/Robben.

Luego el otro con un pase al hueco alto desde el centro, se planta en el área.

Qué puto asco.

PD: Decir que estas obscenidades no las he visto/sufrido en el temporadas de un jugador.
Este fifa es el menos manual d toda la saga cn diferencia, en vez d quitar el automático y hacer q la gente juegue al menos en semi, parece q han exo lo contrario....poner el manual tan facil como el semi...soy aferrimo de fifa, pero lo de este año da pena....y lo d el juego mas lento lo veia bien sobre la marcha, pero veo q la unica forma para q lo consiguieran a sido volver subnormales a los jugadores, 6 toques pa girar sobre si mismo y controles lamebtables sin ninguna oposicion...
Uff, yo después de varios partidos, jugando partidos con el jugador pro, jugando en temporadas on-line en solitario y cooperativo y jugando contra la máquina, estoy llegando a la conclusión de que éste es el Fifa que menos me está gustando de los últimos años.

No puedo con la pesadez de los controles, la lentitud de los jugadores, lo de la anticipación con sólo acercarte al contrario, lo de los pases al hueco por arriba (las defensas se comen los balones en el 90 % de los casos)... Vale que han querido que el juego sea más real, pero no veo a jugadores top llevándose 3 segundos para tener totalmente controlado el balón.

No todo ha sido negativo. Por ejemplo, lo de los desmarques lo han mejorado muchísimo. Me encantan que los jugadores siempre se estén moviendo para intentar recibir la pelota en la mejor posición posible. También me ha gustado la dificultad a la hora de dar los pases rápidos y colarse en la otra portería en un suspiro. Ya no vale con dar pase-pase-pase-tiro y gol.

No sé, lo mismo me acaba gustando con el tiempo, pero ahora mismo le veo más cosas negativas que positivas. Le seguiré dando oportunidades, pero de momento el juego me está decepcionando muchísimo...

Saludos [bye]
skorpioneMM escribió:El que juega al Fifa sabe que para jugar contra la máquina existen unos sliders donde ajustas velocidad y más cosas y siempre ha existido el juego lento, normal y rápido con lo que no necesitan meterte ningun parche para cambiar eso.

Tu como has puesto los sliders? Yo he estado probando estos

http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

Y es otro mundo, antes siempre quedaba 0-0 [+furioso] Y en cuanto los he puesto he metido un 5-0, luego he subido a clase mundial, y mucho mejor, aunque sigue costándome demasiado marcar, pero mucho mejor con los sliders

Recomendáis velocidad lenta o normal? En principio para partidos de 4-5 min de duración por parte
Hola! Soy nuevo en FIFA, vengo del PES y me estoy haciendo poco a poco al juego....una pregunta...se puede hecer carga a la hora de defender al contrario? Si es así me podrían decir como se hace....gracias de antemano.
Killomey escribió:Hola! Soy nuevo en FIFA, vengo del PES y me estoy haciendo poco a poco al juego....una pregunta...se puede hecer carga a la hora de defender al contrario? Si es así me podrían decir como se hace....gracias de antemano.

Yo supongo que te refieres a bregar,si se puede,en los controles puedes verlo yo lo tengo en LB pero yo lo tengo todos cambiados,a mi de echo es lo que me da mas resultado para robar la bola....
Totalmente de acuerdo, este fifa me está pareciendo un truño...espero que jugando un poco más la cosa cambie pero de momento una grandísima decepción. [buuuaaaa]

ErChiky escribió:Uff, yo después de varios partidos, jugando partidos con el jugador pro, jugando en temporadas on-line en solitario y cooperativo y jugando contra la máquina, estoy llegando a la conclusión de que éste es el Fifa que menos me está gustando de los últimos años.

No puedo con la pesadez de los controles, la lentitud de los jugadores, lo de la anticipación con sólo acercarte al contrario, lo de los pases al hueco por arriba (las defensas se comen los balones en el 90 % de los casos)... Vale que han querido que el juego sea más real, pero no veo a jugadores top llevándose 3 segundos para tener totalmente controlado el balón.

No todo ha sido negativo. Por ejemplo, lo de los desmarques lo han mejorado muchísimo. Me encantan que los jugadores siempre se estén moviendo para intentar recibir la pelota en la mejor posición posible. También me ha gustado la dificultad a la hora de dar los pases rápidos y colarse en la otra portería en un suspiro. Ya no vale con dar pase-pase-pase-tiro y gol.

No sé, lo mismo me acaba gustando con el tiempo, pero ahora mismo le veo más cosas negativas que positivas. Le seguiré dando oportunidades, pero de momento el juego me está decepcionando muchísimo...

Saludos [bye]
Si ha alguien no le interesa seguir con el juego que se ponga en contacto conmigo. Es raro pero en compra y venta no se ve un puto fifa 14 de xbox 360... y estoy esperando a que salga uno para cazarlo jejejeje

Yo tengo ganas de tenerlo, aunque muchos me quitais las ganas la verda no os voy a engañar jejejej

saludos
Este es el peor Fifa que he jugado... no recuerdo un Fifa tan malo....
Pero a EA se la suda,... vende millones de juegos igualmente... ellos van haciendo lo que les parece.... mucha realidad pero poca precision.... los jugadores parecen retrasados
a mi me van muy lentos los pases, y eso que le meto toda la barra , tardan una eternidad en llegar a los jguadores [mamaaaaa] [mamaaaaa]
chrispro escribió:Si ha alguien no le interesa seguir con el juego que se ponga en contacto conmigo. Es raro pero en compra y venta no se ve un puto fifa 14 de xbox 360... y estoy esperando a que salga uno para cazarlo jejejeje

Yo tengo ganas de tenerlo, aunque muchos me quitais las ganas la verda no os voy a engañar jejejej

saludos

Tienes razón. Me da la impresión de que solo critican este juego los que tienen la versión "Jack Sparrow" y no son muy fanáticos de la saga, que lo han probado porque les sale gratis y no les van los simuladores de futbol. También parecen bastante críticos la gente que juega offline (aunque lo hayan comprado)
Mi lista de amigos fanáticos del FIFA desde hace años, que jugamos online y con controles manuales, te puedo asegurar que en el 95% de los casos están encantados con este FIFA 14. Únicamente reniegan un poco los que les da pereza volver a empezar a aprender a jugar, ya que es diferente al 13, y hubieran preferido que no hubiera habido tanto cambio.

Si juegas online te gustará...
Vamos a ver despues de mas de 200 partidos puedo opinar, y despues de haber jugado a todos los juegos de futbol en los ultimos 32 años de 39 que tengo.

Disculpar las faltas por el puto ipad.

Es un buen juego, quizas el mejor hasta la fecha.... Perooooo
Hace falta aprender y diferenciar la fisica de los jugadores, pensarque hay un boton para acelerar ya no digo correr y otromas importante aun que es frenar, si no tienes claro eso y lo utilizas en cada jugada de defensa o ataque estas muerto.

Hasta aqui seria todo perfefto una vez aprendes a acelerar que no es correr y frenar.
Pero EA no ha metido betatesters de calidad y los propios usuarios online en seguida le sacamos las carencias que son cuatro pero sontan gordas que joden el juego.

Dos de ellas las puedes evitar jugando en manual, pero hay una que no.

1 pases al hueco en asistido, si sabes hacerlo bien vas a dejar solo a tu delantero muchas veces, los pases al hueco los hace cojonudos hasta unjugador bronce y esto no es de recibo.

2 centros desde banda para rematar de cabeza terrorificamente efectivos en un partido meti 6.

3 tiros desde tu casa o con calidad, son o gol muchas veces o corner que es como si fuera casi penalti.

4 PRESION SIN LIMITES mas que en ningun fifa, si en lo anterior menos los corners jugando en manual se soluciona. Lo de la presion es IMPOSIBLE. Yo he jugado mucho en manual y ultimate team niveles de 1 div y ahi estan los maestros de la presion, donde yo he tenido que aprender parapoder estar.

Ayer jugue en manual en temporadas metiendo la presion que aprendes para sobrevivir en ultimate team y telita me daban pena mis rivales, se desquizaban me mandaban mensajes, lo hize por probar y eso no puede ser. A mi tambien me lo han hecho en manual y es muy muy dificil salir de ella no es como otros fifas porque en este a parte de dar el pase en manual bien tienes que estar pendiente como os he dicho de la fisica del jugador, de frenar bien LT y acelerar en analogico activado RT.

Yo creo que esto solo se arregla jugando con gente limpia de tus amigos agregados, esto no lo arregla ningun parche. Veremos en mes y medio la next gen si cambia algo.
Por desgracia "survival" eso q has puesto tampoco se arregla jugando en manual...
Para la gente q lleve años cn estos controles le resulta igual dfacil dar esos pases al hueco y elevados q en automatico...
Espero q no se me ofenda nadie...pero este año el control manual es para mancos...
ayer recibí el juego...en el primer partido mi rival se largó. Y los 3 siguientes perdí 2-1 metiendome el ultimo gol en el minuto 85-90 :( qué tristeza...
¿Alguien tiene problemas con el Gameface?

Lo tengo creado y descargado en el jugador. De hecho, en los menús y tal sí sale mi cara pero en el juego, durante el partido, el muñeco lleva la cara genérica a pesar de tener activado el Gameface.

¿Es un error general a falta de parche o es sólo cosa mía?
Me comenta un compañero de curro que el Fifa 14 PAL UK esta en castellano, sinceramente, no le creo, confirmación?
será el de ps3. El de xbox 360 está en ingles.
eva_pro escribió:será el de ps3. El de xbox 360 está en ingles.

El dice que no, que esta en castellano, pero no me lo creo, paso de discutir con el, que es un cabezón.
¿A alguien le pasa que al poner música personalizada (extraída de un CD) no se oye un carajo aunque lo tengas al máximo en las opciones? Encima cuando sales al dash se queda sonando y se sube al volumen al que se supone que la has puesto.
Tengo una duda, mi amigo se pillo el juego y le deje mi perfil ( se lo descargo en su consola) ya que tengo gold y quería echar unos partidos online .Ahora me lo voy a pillar yo y lo voy a jugar desde mi consola con mi perfil. Mi duda viene en que ayer inicie sesión y aparte de decirme que este perfil había sido utilizado desde otra consola, no me salio rastro alguno de haber jugado al fifa 14 con mi perfil. Tengo que hacer algo para que me salgan los logros y jugador creado que hicimos el otro día en casa de mi amigo?

Saludos
parriparranda escribió:¿A alguien le pasa que al poner música personalizada (extraída de un CD) no se oye un carajo aunque lo tengas al máximo en las opciones? Encima cuando sales al dash se queda sonando y se sube al volumen al que se supone que la has puesto.

Sí, eso me ha pasado en todos los fifas que he tenido.
Me desespera y me puede este juego.. y lo tenía todo para ser el JUEGO.. pero es una puta mierda... como puede ser (solo juego offline) que un Copenaghe-Madrid, lloviendo, y nivel CLASE MUNDIAL, Ronaldo vaya más despacio que el tio más lento del equipo danes..., movimientos toscos, lentos, ni una anticipación, nada de nada.. y tengo sliders tocados como pusieron hace una semana por aqui ... es irreal, injugable... y de 5 penaltis que me han pitado me han parado 4... , este nivel es injugable.. me desespero y no lo veo realista.. y si bajo a PROFESIONAL ganas con la minga...

Tengo reservada la PS4 con el Fifa 14 , ahi si jugare ONLINE espero entonces disfrutar algo el juego porque asi es imposible...
Una duda, alguien me podría explicar la novedad que se ha dicho este año de cubrir el balón?, que ni idea de como funciona y lo tan bueno que supuestamente es, gracias.
eva_pro escribió:será el de ps3. El de xbox 360 está en ingles.

Es lo que me acabo de dar cuenta ahora que me ha llegado el juego. Está en inglés!!! No hay forma de arreglar esto? Supuestamente la version PAL Uk venía en español.. Y tampoco puedo cambiar la divisa de libra a euro. Madre mía..
Buenas! A ver si me podeis ayudar, no se si le pasara a alguien mas.
Resulta que las filigranas en el modo club no me funcionan, al principio si que me iban, pero hace un apr de partidos dejaron de funcionarme. El problema lo tengo tanto con mi Virtual Pro como cuando llevo el equipo (Cualquiera).
El problema no es del yostick porque jugando por ejemplo al ultimate si que me funcionan. A ver si me podeis ayudar, un saludo!!
Hola, muy buenas.

¿Alguien me podría explicar cómo se juega una partida online en el juego? Igual soy yo, que soy muy torpe, pero no veo nada en el menú que me lleve a jugar online, ni tornea, ni amistoso ni nada. Ya no sé por dónde buscar...
He encontrado esto por ahí, a ver si os gusta

http://www.youtube.com/watch?v=JpVpFrINdhA
Hoy he empezado una carrera con el Nottingham Forest a ver si hago que gane de nuevo una champios, con los sliders puestos atrás y velocidad slow, genial, me sigue gustando más en cuanto a jugabilidad el pro, pero jugar en la segunda inglesa con sus nombres variedad de estadios, etc.... y sumándole, este año sí, una muy buena jugabilidad sale un juego redondo.
survival escribió:Vamos a ver despues de mas de 200 partidos puedo opinar, y despues de haber jugado a todos los juegos de futbol en los ultimos 32 años de 39 que tengo.

Disculpar las faltas por el puto ipad.

Es un buen juego, quizas el mejor hasta la fecha.... Perooooo
Hace falta aprender y diferenciar la fisica de los jugadores, pensarque hay un boton para acelerar ya no digo correr y otromas importante aun que es frenar, si no tienes claro eso y lo utilizas en cada jugada de defensa o ataque estas muerto.

Hasta aqui seria todo perfefto una vez aprendes a acelerar que no es correr y frenar.
Pero EA no ha metido betatesters de calidad y los propios usuarios online en seguida le sacamos las carencias que son cuatro pero sontan gordas que joden el juego.

Dos de ellas las puedes evitar jugando en manual, pero hay una que no.

1 pases al hueco en asistido, si sabes hacerlo bien vas a dejar solo a tu delantero muchas veces, los pases al hueco los hace cojonudos hasta unjugador bronce y esto no es de recibo.

2 centros desde banda para rematar de cabeza terrorificamente efectivos en un partido meti 6.

3 tiros desde tu casa o con calidad, son o gol muchas veces o corner que es como si fuera casi penalti.

4 PRESION SIN LIMITES mas que en ningun fifa, si en lo anterior menos los corners jugando en manual se soluciona. Lo de la presion es IMPOSIBLE. Yo he jugado mucho en manual y ultimate team niveles de 1 div y ahi estan los maestros de la presion, donde yo he tenido que aprender parapoder estar.

Ayer jugue en manual en temporadas metiendo la presion que aprendes para sobrevivir en ultimate team y telita me daban pena mis rivales, se desquizaban me mandaban mensajes, lo hize por probar y eso no puede ser. A mi tambien me lo han hecho en manual y es muy muy dificil salir de ella no es como otros fifas porque en este a parte de dar el pase en manual bien tienes que estar pendiente como os he dicho de la fisica del jugador, de frenar bien LT y acelerar en analogico activado RT.

Yo creo que esto solo se arregla jugando con gente limpia de tus amigos agregados, esto no lo arregla ningun parche. Veremos en mes y medio la next gen si cambia algo.

Gracias por tu análisis,y lo poco que e jugado yo coincido contigo y llevo jugando a juegos de fútbol desde bien pequeñito...

este juego es para jugarlo en manual,así de claro..

La putada que hay un fallo que no jugando en manual,la puta presión.....

Jugar en asistido a este juego es jugar a un juego totalmente arcade,pases perfectos,los pases al hueco o por arriba mejor no digo nada sobre esto...xdddd...los chutes...

manual o como mínimo semi...y la mayoría de problemas resueltos...

E leído que algunos se quejan de la reacción de los jugadores,y la lentitud...pues eso siempre será una buena noticia,porque para que el tempo de partido sea lento estos 2 factores son importantes...
Draxter360 escribió:Buenas! A ver si me podeis ayudar, no se si le pasara a alguien mas.
Resulta que las filigranas en el modo club no me funcionan, al principio si que me iban, pero hace un apr de partidos dejaron de funcionarme. El problema lo tengo tanto con mi Virtual Pro como cuando llevo el equipo (Cualquiera).
El problema no es del yostick porque jugando por ejemplo al ultimate si que me funcionan. A ver si me podeis ayudar, un saludo!!

será que es malo y que solo tiene nivel de filigranas una estrella (recortes y poco mas) o le has dado altura y le es mas difícil...
oscarmad escribió:
Draxter360 escribió:Buenas! A ver si me podeis ayudar, no se si le pasara a alguien mas.

será que es malo y que solo tiene nivel de filigranas una estrella (recortes y poco mas) o le has dado altura y le es mas difícil...

Que va, que va. A principio de juego me iba perfecto, me saque hazañas de filigranas, regate y todo eso, lo que hace un par de partidos ya que no me funcionan en el modo club, ni con mi virtual pro ni con los muñecos de la maquina cuando soy yo el que lleva el 'Cualquiera'
2387 respuestas