david1910 escribió:Jugar en manual a este juego por favor, os lo recomiendo a todos. Cambia el juego muchisimo. Yo hace 7-8 meses solo jugaba en asistido y estaba asqueado de fifa 13. Cambie a manual para probar y me acabó hasta gustando fifa 13 y ahora este fifa 14 muchisimo mas. No vuelvo al asistido nunca mas ya, seguro que a mucha gente que pruebe el juego en manual le va a pasar lo mismo que me paso a mi, menos mal que cambie a controles manuales...
Exacto nada que ver...yo seguiré siendo pesado y diré que el asistido lo tienen que eliminar si o si..
No digo que tenga que haber sólo el manual,pero al menos que sea el semi por defecto que tampoco tiene nada que ver con el asistido..
Yo creo que este FIFA es un juegazo con unos fallos que hace que para muchos sea un juego frustrante ..
1-el tema de la presión culpa directamente de EA,espero que algún día implementen el cansancio
2-tempo del partido,que no esta mal pero que con equipos 5 estrellas el online en bastantes rápido en muchas ocasiones,si le sumas en jugar todo en asistido pues más rápido parece todo..
3-el asistido culpa de EA y también de los usuarios por no probar al menos el semi..porque?
Pues porque veo quejas sobre que se ven muchos goles desde fuera del área,pases falsos,que si correcalles,pues es que es normal si juegas en asistido,los que se quejan de eso que prueben en poner los pases y chutes en semi o en manual y ya verán que desde fuera del área entran la mitad y si entran es gracias a nosotros,como el juego se vuelve más pausado,ect
Vamos un simulador de fútbol,porque esta vez además la IA esta muy bien..probarlo bastantes partidos y veréis el cambio..
Por supuesto hablo habiendo jugado unos 20 partidos,ya que juego en casa de un colega...pero este fifa14 es una gozada,menos cuando te encuentras a los típicos que lo único que hacen es presionar todo el partido,o si juegas en asistido que se vuelve un juego arcade totalmente..