[HO] FIFA 14

el_doom escribió:a mi me parece una pasada. he empezado a jugar en manual y es donde realmente aprecias lo bueno que es este juego

Exacto en manual el juego es otra cosa el problema es que es más difícil jugar y con el tema de la presión los 90 minutos es más difícil y más frustrante jugar...
dicanio1 escribió:
el_doom escribió:a mi me parece una pasada. he empezado a jugar en manual y es donde realmente aprecias lo bueno que es este juego

Exacto en manual el juego es otra cosa el problema es que es más difícil jugar y con el tema de la presión los 90 minutos es más difícil y más frustrante jugar...

Hola!! Confirmo lo que comenta dicanio1 [tadoramo] , llevo desde el FIFA 10 jugando en manual!! Solo te digo que si este FIFA se jugara únicamente con controles AUTO, este menda NO jugaría al FIFA!! Jugando en manual, el juego inclusive, parece otro!! Ayer hice un Barça B-Girona [inlove] buff!!...Aparte que a mí me encanta cogerme equipos de este nivel...de 2 estrellas [babas] , 2,5 estrellas [babas] , de 3 estrellas... [babas] hay tantoooooossss equipos!!!Un saludo!! FOREVER MANUAL!!! [bye]
¿Cómo se arregla para que no salgan jugadores inventados en el Temporadas?

Juego un partido y al volver a los menús, me salen nombres que no coinciden pero sí sus estadísticas...
Alguien sabe como puedo recuperar la respuesta a la pregunta secreta que te piden al inicio del juego?
Es que no me acuerdo y la necesito para iniciar desde el iphone jajaja
Mago88 escribió:Alguien sabe como puedo recuperar la respuesta a la pregunta secreta que te piden al inicio del juego?
Es que no me acuerdo y la necesito para iniciar desde el iphone jajaja

Entra en tu cuenta de origin y cámbiala. Es la única forma que yo sepa (hazlo antes de agotar las respuestas o se bloqueará).
Jugar en manual a este juego por favor, os lo recomiendo a todos. Cambia el juego muchisimo. Yo hace 7-8 meses solo jugaba en asistido y estaba asqueado de fifa 13. Cambie a manual para probar y me acabó hasta gustando fifa 13 y ahora este fifa 14 muchisimo mas. No vuelvo al asistido nunca mas ya, seguro que a mucha gente que pruebe el juego en manual le va a pasar lo mismo que me paso a mi, menos mal que cambie a controles manuales... :)
Necesito cierta orientación sobre la modificación de los Sliders; a ver si alguien me ayuda con ello pensado para jugar en clase mundial. En modo manual ¿habría que modificarlos de forma muy diferente?, pienso que sí, pero a ver qué me comentáis. Que conste que con la jugabilidád y dificultad de FIFA ando pez pues hace muchos años que no lo cato, hasta hoy [jaja]

Un saludo y gracias de antemano!
[chiu]
Vaya puta mierda, ya no se puede jugar con equipos de menos de 5 estrellas, siempre me sale un grande aunque en el matchmaking lo tengo restrictivo...
Encima si te sales en los primeros 5 minutos, te hayan metido gol o no, pierdes.
Buenas los q tengan equipo adidas, como leches o en q modo se puede jugar? Me descargao el dlc y tengo las botas y balon, pero no veo el all star. Gracias
david1910 escribió:Jugar en manual a este juego por favor, os lo recomiendo a todos. Cambia el juego muchisimo. Yo hace 7-8 meses solo jugaba en asistido y estaba asqueado de fifa 13. Cambie a manual para probar y me acabó hasta gustando fifa 13 y ahora este fifa 14 muchisimo mas. No vuelvo al asistido nunca mas ya, seguro que a mucha gente que pruebe el juego en manual le va a pasar lo mismo que me paso a mi, menos mal que cambie a controles manuales... :)

Exacto nada que ver...yo seguiré siendo pesado y diré que el asistido lo tienen que eliminar si o si..

No digo que tenga que haber sólo el manual,pero al menos que sea el semi por defecto que tampoco tiene nada que ver con el asistido..

Yo creo que este FIFA es un juegazo con unos fallos que hace que para muchos sea un juego frustrante ..

1-el tema de la presión culpa directamente de EA,espero que algún día implementen el cansancio
2-tempo del partido,que no esta mal pero que con equipos 5 estrellas el online en bastantes rápido en muchas ocasiones,si le sumas en jugar todo en asistido pues más rápido parece todo..
3-el asistido culpa de EA y también de los usuarios por no probar al menos el semi..porque?

Pues porque veo quejas sobre que se ven muchos goles desde fuera del área,pases falsos,que si correcalles,pues es que es normal si juegas en asistido,los que se quejan de eso que prueben en poner los pases y chutes en semi o en manual y ya verán que desde fuera del área entran la mitad y si entran es gracias a nosotros,como el juego se vuelve más pausado,ect

Vamos un simulador de fútbol,porque esta vez además la IA esta muy bien..probarlo bastantes partidos y veréis el cambio..

Por supuesto hablo habiendo jugado unos 20 partidos,ya que juego en casa de un colega...pero este fifa14 es una gozada,menos cuando te encuentras a los típicos que lo único que hacen es presionar todo el partido,o si juegas en asistido que se vuelve un juego arcade totalmente..
Jsk77 escribió:Vaya puta mierda, ya no se puede jugar con equipos de menos de 5 estrellas, siempre me sale un grande aunque en el matchmaking lo tengo restrictivo...
Encima si te sales en los primeros 5 minutos, te hayan metido gol o no, pierdes.

Cierto te pones a jugar con un equipo de 3 estrellas contra un de 5, :O
Ya son dos veces en la que se me ha quedado congelada la pantalla en modo online y la única manera de apagarla es desde el botón de la consola, ya que el mando no responde. Iba perdiendo en la última y el guiri me ha dicho de todo, como si fuera mía la culpa. Que no van a sacar ningún juego en condiciones este año?
airam81 escribió:Sin el autopase del jostyck derecho como haces el regate en carrera?? como driblais al portero?? siempre haciendo alguna filigrana?

me autocito. Alguien lo ha hecho??
superkini escribió:Ya son dos veces en la que se me ha quedado congelada la pantalla en modo online y la única manera de apagarla es desde el botón de la consola, ya que el mando no responde. Iba perdiendo en la última y el guiri me ha dicho de todo, como si fuera mía la culpa. Que no van a sacar ningún juego en condiciones este año?

A mi todavía no se me ha congelado ninguna vez y eso que le he pegado caña. Y lo de los guiris, es típico en ellos que se pongan a decir locuras, sobretodo si le marcas el gol de la victoria en el tiempo de descuento [fumando] jajaja
airam81 escribió:
airam81 escribió:Sin el autopase del jostyck derecho como haces el regate en carrera?? como driblais al portero?? siempre haciendo alguna filigrana?

me autocito. Alguien lo ha hecho??

Driblar al portero (y provocar su expulsion) para mi es sencillo: Bicicleta, te inclinas para un lado (arriba o abajo) y finito, gol seguro. Lo del autopase ni idea de como se hace.
Pues yo sigo sin encontrar una camara que se ajuste a mis necesidades, menuda mierda!!!
A mí se me queda pegado el juego en los juegos de habilidad ... bueno por lo menos no en el online como a otra gente [mad]
skorpioneMM escribió:Estoy hasta los mismisimos de la manera tan "fácil" con la que juega la peña a este Fifa.

Me refiero a los que solo saben que pasar hasta medio campo y desde ahí pegar un pedazo de centro al hueco que siempre llega al bala de delantero que llevan.

Madre mia, en todos los Fifas de media estoy acostumbrado a ganar 7/8 de cada 10 partidos tocando el balón como dios manda y haciendo jugadones pero en este??? Me curro los goles a base de pases y pases y desmarques y viene el tipico gilipollas con el cheto del año de centro al hueco desde el medio campo y tu le metes 3 a bas de esfuerzo pero el te mete 5 y ganas un partido si y otro no.

Espero que lo corrijan y tomen algun tipo de medida ya que alardean de "simulador", si no y a pesar de llevar jugando al Fifa desde los primeros en los 90 le van a dar mucho por culo a EA y tendré que buscar una altenrtiva porque la manera de jugar en este Fifa es de lo peor en años

Luego también me hace gracia la gente en los foros en general y en este hilo que se quejan de que los jugadores no corren... madre mía, aqui la gente solo quiere ganar a lo fácil, al centro al hueco desde el medio campo o a lo corre calles.

En fin una pena.

+1

Tengo un juego de toque, y también hago buenas jugadas, marco goles pero luego viene el tío con sus contraataques y sus centros y me remonta siempre...
He metido un gol con el portero desde mi portería. En el 90 sube su portero en un corner, la coje mi portero la suelto en el suelo, me la adelanto y tiro. Es curioso
dicanio1 escribió:
david1910 escribió:Jugar en manual a este juego por favor, os lo recomiendo a todos. Cambia el juego muchisimo. Yo hace 7-8 meses solo jugaba en asistido y estaba asqueado de fifa 13. Cambie a manual para probar y me acabó hasta gustando fifa 13 y ahora este fifa 14 muchisimo mas. No vuelvo al asistido nunca mas ya, seguro que a mucha gente que pruebe el juego en manual le va a pasar lo mismo que me paso a mi, menos mal que cambie a controles manuales... :)

Exacto nada que ver...yo seguiré siendo pesado y diré que el asistido lo tienen que eliminar si o si..

No digo que tenga que haber sólo el manual,pero al menos que sea el semi por defecto que tampoco tiene nada que ver con el asistido..

Yo creo que este FIFA es un juegazo con unos fallos que hace que para muchos sea un juego frustrante ..

1-el tema de la presión culpa directamente de EA,espero que algún día implementen el cansancio
2-tempo del partido,que no esta mal pero que con equipos 5 estrellas el online en bastantes rápido en muchas ocasiones,si le sumas en jugar todo en asistido pues más rápido parece todo..
3-el asistido culpa de EA y también de los usuarios por no probar al menos el semi..porque?

Pues porque veo quejas sobre que se ven muchos goles desde fuera del área,pases falsos,que si correcalles,pues es que es normal si juegas en asistido,los que se quejan de eso que prueben en poner los pases y chutes en semi o en manual y ya verán que desde fuera del área entran la mitad y si entran es gracias a nosotros,como el juego se vuelve más pausado,ect

Vamos un simulador de fútbol,porque esta vez además la IA esta muy bien..probarlo bastantes partidos y veréis el cambio..

Por supuesto hablo habiendo jugado unos 20 partidos,ya que juego en casa de un colega...pero este fifa14 es una gozada,menos cuando te encuentras a los típicos que lo único que hacen es presionar todo el partido,o si juegas en asistido que se vuelve un juego arcade totalmente..

Esperaba q la gente q habitualmente a jugao en manual estuviera igual d mosqueada q yo...pero veo q no es asi...
A los q han empezao ahora cn el manual...les parecera mas dificil pero para mi se han cargao el manual d arriba a abajo...
En el primer partido q juego a este fifa e pegao 7 tiros y han ido los 7 dentro....de fuera dl area, dentro, baselina, a colocar...me parece una broma d mal gusto lo terriblemente facil q lo han puesto...en el ultimo gol que e colao e puesto el stick mal a proposito....y la e clavao por la escuadra!!!
3 veces e parao el juego para ver si mis controles estaban realmente en manual....lo dixo...primera sensacion pesima!!
Y eso q todavia no e hablao d la lentitud en los contres o en darse la vuelta de un jugador...
eltoti escribió:
dicanio1 escribió:

Esperaba q la gente q habitualmente a jugao en manual estuviera igual d mosqueada q yo...pero veo q no es asi...
A los q han empezao ahora cn el manual...les parecera mas dificil pero para mi se han cargao el manual d arriba a abajo...
En el primer partido q juego a este fifa e pegao 7 tiros y han ido los 7 dentro....de fuera dl area, dentro, baselina, a colocar...me parece una broma d mal gusto lo terriblemente facil q lo han puesto...en el ultimo gol que e colao e puesto el stick mal a proposito....y la e clavao por la escuadra!!!
3 veces e parao el juego para ver si mis controles estaban realmente en manual....lo dixo...primera sensacion pesima!!
Y eso q todavia no e hablao d la lentitud en los contres o en darse la vuelta de un jugador...

Desde Fifa 11 o 12 juego en Manual y es una gozada, el problema es que cuesta encontrar a gente que juegue también en manual, porque competir contra asistido esta jodido !! Al menos via online...
yo juego en manual mi gametarg es JAE010
si alguien quiere jugar ahora aqui estoy
yo juego en manual....aunque mal [carcajad] [carcajad] [carcajad]

mi GT:citingchipmunk3
eltoti escribió:

Pues no lo entiendo, debemos tener una versión FIFA 14 diferente, llevo jugados más de 30 partidos a este FIFA 14, siempre en manual, y marco muchos menos goles que en el 13, entre mi repertorio de goles fallados a puerta vacía (no entiendo porque tú apuntas fuera y van dentro, y yo que trato de meterlos se me van fuera) y que los porteros en esta versión paran mucho más, a mi me cuesta mucho meter goles.
Quizás sea cierto que en disparos de fuera del área vayan ligeramente más asistidos, pero de eso a que entren todos...
este año se disfruta mas jugando offline contra la maquina.
anoche empece una liga offline y es una pasada en manual. nivel profesional ,velocidad lenta.
yo tambien meto pocos goles y la cpu hace muy poca faltas al borde del area. aun no he chutado ninguna falta.

bajar la velcidad y aceleracion el juego mejora poner por probar 45/47
Hola a tengo una pregunta sobre como jugar online con amigos.

En el FIFA 12 jugábamos siempre entre amigos un 2vs 1 ya que somos 3 amigos los que jugábamos siempre al FIFA y íbamos cambiando de manera que uno jugara sólo y el otro con un compañero. Ayer nos pegamos como 30 min buscando la manera de hacerlo pero no hubo manera.

No jodais y no digáis que no se puede!!!!

Sobre el juego, a mi personalmente me parece que lo intentan complicar demasiado y hacerlo demasiado simulador restando le diversión. Eso si, será porque soy un manco Jejejeje.

Un saludo
mejor que sea complicado llegar al area que pulsar todo el rato x hasta llegar al area y gol.
fifa 14 tienes que tocar y tocar y tener paciencia hasta llegar al area y en manual disfrutas mas al.conseguir una jugada y meter gol ,es mas satisfactorio
que en automatico y con la nueva fisica de jugadores .tampoco puedes estar con gatillo corriendo todo el rato porque ahora la inercia del peso.hace que no reacciones rapido al.cambiar de direccion o.parar y girarte.
insomne escribió:
eltoti escribió:

Pues no lo entiendo, debemos tener una versión FIFA 14 diferente, llevo jugados más de 30 partidos a este FIFA 14, siempre en manual, y marco muchos menos goles que en el 13, entre mi repertorio de goles fallados a puerta vacía (no entiendo porque tú apuntas fuera y van dentro, y yo que trato de meterlos se me van fuera) y que los porteros en esta versión paran mucho más, a mi me cuesta mucho meter goles.
Quizás sea cierto que en disparos de fuera del área vayan ligeramente más asistidos, pero de eso a que entren todos...

Pues no entiendo nada, o me e exo un maquina cn los controles manuales (que lo dudo muxo) o me parece terriblemente facil...siempre se me dio bien definir en manual...pero lo d este fifa es espectacular. .
nazaret escribió:Hola a tengo una pregunta sobre como jugar online con amigos.

En el FIFA 12 jugábamos siempre entre amigos un 2vs 1 ya que somos 3 amigos los que jugábamos siempre al FIFA y íbamos cambiando de manera que uno jugara sólo y el otro con un compañero. Ayer nos pegamos como 30 min buscando la manera de hacerlo pero no hubo manera.

No jodais y no digáis que no se puede!!!!

Sobre el juego, a mi personalmente me parece que lo intentan complicar demasiado y hacerlo demasiado simulador restando le diversión. Eso si, será porque soy un manco Jejejeje.

Un saludo

Pues no se puede, la unica manera de jugar con otro, es en el modo temporada cooperativa.
eltoti escribió:Pues no entiendo nada, o me e exo un maquina cn los controles manuales (que lo dudo muxo) o me parece terriblemente facil...siempre se me dio bien definir en manual...pero lo d este fifa es espectacular. .

¿Juegas offline o online?

Yo siempre juego online y la mayoría de partidos acabo 0-0 o 1-0...
Hola, este año he decidido probar el FIFA y hay algo que no entiendo.
En el modo carrera, intento hacer algunos fichajes, pero voy a Buscar Jugador, y solo veo la edad y el nombre en la lista, ni un misero numero para saber como de bueno es. Le doy a Bio del jugador, y no sale el numero de media del jugador... no entiendo nada, que tengo que fichar medio a boleo poniendome a mirar todos lso numeros de cada jugador uno a uno? o.O
Muy buenas, soy novato en esto del Fifa y este año me he animado a probarlo y tengo una duda gilipollesca...

Cuando juego un partido rápido me salen los fichajes actualizados, pero al empezar un torneo, una liga BBVA en este caso, me siguen saliendo Ozil y Kaká en el Madrid, Bale en el Tottenham, etc. Alguien sabe por qué???
tienes que ir a personalizar y alli buscar editar equipos y actualizar plantillas.

Un saludo
insomne escribió:
eltoti escribió:Pues no entiendo nada, o me e exo un maquina cn los controles manuales (que lo dudo muxo) o me parece terriblemente facil...siempre se me dio bien definir en manual...pero lo d este fifa es espectacular. .

¿Juegas offline o online?

Yo siempre juego online y la mayoría de partidos acabo 0-0 o 1-0...

Siempre juego online...no me gusta jugar contra la maquina...
Y no me refiero al nivel dl rival de q sea mjor o peor, es simplemente la sensacion de q tire d donde tire siempre va a puerta...en el anterior, como todo el mundo mandaba balones faciles a cuenca.
Pero en este a dia d hoy aun no lo e visto....es cierto q llevo muxo cn el manual y q me sera mas facil acertar....pero el porcentaje d exito hasta ahora es bestial...
MestasDeejay escribió:tienes que ir a personalizar y alli buscar editar equipos y actualizar plantillas.

Un saludo

Muchas gracias compañero!!
JohnCrichton escribió:Hola, este año he decidido probar el FIFA y hay algo que no entiendo.
En el modo carrera, intento hacer algunos fichajes, pero voy a Buscar Jugador, y solo veo la edad y el nombre en la lista, ni un misero numero para saber como de bueno es. Le doy a Bio del jugador, y no sale el numero de media del jugador... no entiendo nada, que tengo que fichar medio a boleo poniendome a mirar todos lso numeros de cada jugador uno a uno? o.O

Joder que mal...nunca entenderé a EA....corrige por un sitio y estropea por el otro...que les den por ahí..otro año mas sin FIFA.
La verdad que ha empezado muy mal la cosa este año espero que pronto corrijan lo de los tiros colocados,pases de no se cuantos metros y dejarte solo y lo de los goles de cabeza...
Yo he hecho una locura o una formula nueva de diversión, he creado 7 ligas paralelas, una liga española (Real Madrid), una segunda división española (Las Palmas), una inglesa (Manchester City), una segunda inglesa (Blackpool), una francesa (Monaco), una italiana (Juventus) y una alemana (Borussia), las cuales intentaré llevar al mismo tiempo, jugando 2 partidos de cada liga a la semana, un total de 14 partidos.

Creo que no son demasiados partidos y me deja tiempo para jugar online de vez en cuando. La finalidad de estas competiciones es la de jugar con equipos y jugadores diferentes y contra equipos y jugadores que difícilmente podría jugar.

La verdad es que espero divertirme bastante, ya que alguno pueden estar luchando por el título y otros por no descender...que ruede el balón!!
airam81 escribió:
JohnCrichton escribió:Hola, este año he decidido probar el FIFA y hay algo que no entiendo.

Joder que mal...nunca entenderé a EA....corrige por un sitio y estropea por el otro...que les den por ahí..otro año mas sin FIFA.

Hay que mandar a los ojeadores para saber sus características.
Otra pregunta sobre regates en carrera:

Regateáis en carrera a otros jugadores??
no se como era antes del parche, pero ahora es imposible marcar de cabeza
no se como lo véis vosotros pero para mi es una chusta como un piano este juego en online

pases al hueco tele dirigidos, cabezazos infalibles rollo de marcar 5 goles de cabeza en un partido con el mismo jugador, los muñecos se mueven lentos y toscos, los jugadores pierden la bola al mínimo contacto... Vamos que prefiero el 13 de aquí a lima
el parche todabia no lo han puesto no?
acabo de adquirir el fifa 14,hasta ahora era de pes,me lia un poco para poder jugar un torneo offline.no se en q seccion debo entrar si entro en torneo me da la opcion de cargar ,pero tengo mis dudas
A ver, colegas, dónde coño están las putas ligas normalitas ofline, en qué sección o apartado, o como coñe se llame, se encuentran?
Hay un sitio que pone "Cargar Torneo" que creo que puede ser ahí pero al entrar me sale arriba , en la cabecera una sola opción que pone "cargar" sólo cargar y nada de "nuevo" ni ná y debajo mi gamertag, nombre-Última mod-Título. No hay nada mas donde picar, con el mando, moviendo y tocando botones y sticks no sale nada y tengo que regresar. Joder, o soy un puto torpe o aquí pasa algo raro.

Ayuda, tíos!
El aumento de velocidad que pusieron el viernes por la tarde ha cagado un juego que estaba espectacular. Ahora tanto el Ultimate como los clubs son una puta mierda, ya está toda la gente jugando a poner el autobús y correr, ya que el juego vuelve a favorecer esa forma de jugar,igual que el 13. Una semana ha durado el juego en condiciones, luego ya EA se encarga de cagarla... para una vez que habían dado en la tecla.
CAPITANSALAMI87 escribió:El aumento de velocidad que pusieron el viernes por la tarde ha cagado un juego que estaba espectacular. Ahora tanto el Ultimate como los clubs son una puta mierda, ya está toda la gente jugando a poner el autobús y correr, ya que el juego vuelve a favorecer esa forma de jugar,igual que el 13. Una semana ha durado el juego en condiciones, luego ya EA se encarga de cagarla... para una vez que habían dado en la tecla.

+ 100000 [plas] [plas] [plas] [plas]
Vaya chusta de juego en online, mi abuela hace los controles mejor y se mueve más rápido, madre de dios que cagada de juego. No necesita un parche no, necesita 10 para ser un buen juego.
¿Hay 4 comentaristas este año o me lo parece? Manolo Lama,Paco Gonzalez y los otros 2 si es que los hay no lo se..
¿Nadie sabe nada sobre donde se encuentra el apartado de las ligas? [snif]
2387 respuestas