[HO] FIFA 14

lNatsu escribió:Hola.
¿Alguien sabe cómo quitar un jugador de Mi Club en el Ultimate Team y ponerlo en plantilla actual? Con tanto cambio me lío, y además no he jugado casi nunca al Ultimate Team y no sé como se hace xD

Gracias de antemano.

tengo la misma duda...

gracias!
Bueno ya tengo el juego, me esta gustando, pero tengo que decir que en el primer partido me estaba cagando ya en el juego y en EA y es que a la hora de tirar los primeros tiros notaba algo raro hasta que cai en que el control estaba en modo alternativo en vez de en modo clasico, ha sido darme cuenta de eso, cambiarlo y el partido online que estaba jugando da la vuelta por completo xD
el manual de fifa14 lo veo mejor que fifa 13
no me jodas rafa!!!!! el juego es mejor como debe ser, sino que coño han hecho 1 año entero? pero no me digais que la habilidad fisica del jugador, me refiero a la agilidad, es tipo robot/pes [mamaaaaa] me veo... X,X,X,X,X,X /_\ , y 1 vs 1 contra el portero, y para rematar vaselina....

aun asi, sigue siendo bueno y el mejor.....
Pues a mi no me ha enganchado nada la verdad, normalmente suelo tardar unos meses en "cansarme" de un nuevo FIFA. En este FIFA 14 he tardado un día, ayer lo jugué por primera vez y hoy la verdad es que no tengo ganas de jugar... no me ha gustado para nada. Konami es obvio que se toca los cojones con PES, pero EA no es que ponga mucho de su parte tampoco.
Hola gente! Estoy viendo que me quedo estancado en el 1 vs 1 contra jugadores. No me gusta lo típicos que sólo hacen regates pero, cuales son los más efectivos y que no sean para decorar?
Hola gente! Estoy viendo que me quedo estancado en el 1 vs 1 contra jugadores. No me gusta lo típicos que sólo hacen regates pero, cuales son los más efectivos y que no sean para decorar?
Yo solo he jugado a la demo y me parece un juegas!! Estoy deseando pillar el juego final, espero que mañana haya suerte y poder darle caña.

A parte de corregir los contraataques sin sentido de fifa 13 ha mejorado mucho en los desmarques, es una belleza ver como se desmarcan con sentido. Te puedes marcar cada pase al estilo "xavi" que tela.
Me ha tocado Pedro IF en los cuatro sobres normaluchos de dentro del juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi me parece ke se han cargado los porteros, no bloquean ni un tiro, y balones colgados es casi gol seguro :-? .
Me mata lo del lag inercia o como se diga ke le han metido, a veces tiene su lógica, pero sacando un balón en defensa raso ke te haga eso , como el contrario este avispao , se la lleva y gol. ¬_¬ .
En general lo veo bien el juego salvo estas cosas
A mi se me ha quedado congelado el juego ya en varias ocasiones... sabeis que puede ser? Lo tengo instalado en el HDD.
vamp1972 escribió:Pues a mi me parece ke se han cargado los porteros, no bloquean ni un tiro, y balones colgados es casi gol seguro :-? .
Me mata lo del lag inercia o como se diga ke le han metido, a veces tiene su lógica, pero sacando un balón en defensa raso ke te haga eso , como el contrario este avispao , se la lleva y gol. ¬_¬ .
En general lo veo bien el juego salvo estas cosas

La verdad es que sí, ahora se centra muchísimo mejor que en el FIFA 13 y puedes colar la pelota con más facilidad, pero bueno.
Mi segundo partido: 19 tiros, 13 a puerta, 4 palos. Y gano sólo 2-0 y uno de ellos de penalti.

¿Porteros malos?
Hola.

Necesito urgentemente que me confirméis o no lo que se expone en este copipega que os dejo debajo:

- 1- los extremos viven en fuera de juego, cuando hace medio segundo que te encuentras en linía de pase con ellos ya estan en fuera de juego, o lo que es lo mismo a jugar con 2 menos por que auqneu esperes a que vuelvan del fuera de juego el lateral ya esta delante y tiene TODA la ventaja.

2- los apoyos estan prohibidos, hay poquisimos, y ya me ha pasado varias veces en los pocos que hay, que justo cuando les voy a pasar ya han arrancado la moto corriendo otra vez hacía puerta y quitandote la opcion de jugar tocando en campo contrarío.

Tambíen comentar que tengo la impresion que esprintar cerca del area para buscar angulo de tiro penaliza demasiado, el balon se te va demasiado SIEMPRE, y da igual que sea Busquets a que sea Messi o Neymar, hace que sea completamente imposible buscar el angulo, por que si lo haces sin esprintar, como es normal vas lento y el defensa llega igual.

De vuestras respuestas depende que me pille el juego.

Gracias de antemano.
SpeerS escribió:A nadie se le queda piyao? 12 veces en menos de hora..version original..xD, me tiene rayaisimo, he borrado cache..versión anticipada y todo.. y nada..me esta desesperando..

Bueno yo tmb stoy desesperado .... Juego original instalado en hdd y cuelges a punta pala , no se que hacer : ((
Manolin1 escribió:Hola.

Necesito urgentemente que me confirméis o no lo que se expone en este copipega que os dejo debajo:

- 1- los extremos viven en fuera de juego, cuando hace medio segundo que te encuentras en linía de pase con ellos ya estan en fuera de juego, o lo que es lo mismo a jugar con 2 menos por que auqneu esperes a que vuelvan del fuera de juego el lateral ya esta delante y tiene TODA la ventaja.

2- los apoyos estan prohibidos, hay poquisimos, y ya me ha pasado varias veces en los pocos que hay, que justo cuando les voy a pasar ya han arrancado la moto corriendo otra vez hacía puerta y quitandote la opcion de jugar tocando en campo contrarío.

Tambíen comentar que tengo la impresion que esprintar cerca del area para buscar angulo de tiro penaliza demasiado, el balon se te va demasiado SIEMPRE, y da igual que sea Busquets a que sea Messi o Neymar, hace que sea completamente imposible buscar el angulo, por que si lo haces sin esprintar, como es normal vas lento y el defensa llega igual.

Gracias de antemano.

Sinceramente yo no te recomiendo que te guíes por la opinión de nadie para tomar la decisión de comprarte o no el juego, lo mejor que puedes hacer es probarlo y sacar tus conclusiones. Este es un juego que como estamos viendo levanta disparidad de opiniones ya que a cada uno le puede gustar un estilo diferente de fútbol. Por ejemplo, este será el juego de los amantes del "tiki taka" pero será un suplicio para los amantes de los "contragolpes".
Mochaman escribió:
SpeerS escribió:A nadie se le queda piyao? 12 veces en menos de hora..version original..xD, me tiene rayaisimo, he borrado cache..versión anticipada y todo.. y nada..me esta desesperando..

Bueno yo tmb stoy desesperado .... Juego original instalado en hdd y cuelges a punta pala , no se que hacer : ((

A mi esta noche se me ha congelado el juego como 20 o 25 veces..., hasta que me cansé y aquí estoy delante del ordenador pensándome si DEMANDAR a EA SPORT por sacar un juego con tantos fallos y pudiendo llegar a romper muchas consolas...
Yo llamé al número de teléfono que sale en la parte trasera de la carcaza del juego..., y me dijeron que entre esta noche (esta noche está más que claro que no será) y mañana iban a sacar un parche para rectificar ese error.
Me da la impresión de que mañana tampoco saldrá ese parche.
Mago88 escribió:

Gracias de antemano.

Sinceramente yo no te recomiendo que te guíes por la opinión de nadie para tomar la decisión de comprarte o no el juego, lo mejor que puedes hacer es probarlo y sacar tus conclusiones. Este es un juego que como estamos viendo levanta disparidad de opiniones ya que a cada uno le puede gustar un estilo diferente de fútbol. Por ejemplo, este será el juego de los amantes del "tiki taka" pero será un suplicio para los amantes de los "contragolpes".

Te contesto por aquí "manolin1" que veo que te has equivocado y has comentado en el foro de PES 14 jajaja.
Claro que es bueno conocer la experiencia de otros usuarios y más si estos llevan muchos FIFAS o PES a las espaldas, pero para tomar la decisión final haz caso a tus sensaciones una vez jugado. A mi personalmente me encanta leer a los demás usuarios dar sus opiniones sobre los juegos porque de este modo cuando voy a afrontar el juego puedo saber más o menos lo que me espera. Aunque también te digo que muchas veces me he llevado un gran chasco o una gran alegría, ya que las opiniones generales no tenían nada que ver con el juego que estaba probando.
Claro que es mejorable pero yo creo que este año han hecho un gran juego y en general está muy por encima del 13 y del 12.

Da mucho gusto pegarle a la pelota. Que es más fácil meter gol? si estás bien posicionado y le metes bien, sí, suele ir bien. Lo de que se vaya mucho la pelota al correr, tampoco lo veo mal; debes elegir el momento en el que debes correr, si no, lo pagas.

Una de las cosas que destaco es que ahora en carrera puedes mover el balón hacia direcciones que antes no podías o no era un cambio tan evidente, no sé si me explico. Ahora vas corriendo hacia la derecha y zasca, puedes de un toque ir vertical y dejar a los defensas sentados -antes era un cambio no tan brusco-. También tiene detallitos como que ahora el jugador se esfuerza más a la hora de recuperar un balón que antes en el 90% de los casos se perdía por banda, típico balón que parece que no llegas.. y ahora llega, eso mola.

En general el ritmo de juego lento, el mayor peso de la pelota, la obligación de tener más coco a la hora de correr, el regate lo noto más intuitivo aún, los forcejeos, poder intentar robar la pelota en defensa 2 veces (botón X/Cuadrado) cuando antes te quedabas vendidísimo a la primera.., puf, muchos cambios y todos para bien.
aqui dejo unos sliders que he encontrado,no lo he probado
http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

a mi antes en un partido me ha saltado un logro al robar un balon con los dos pies,primero le he dao un poco con un pie y despues al caer al suelo le he dado con el otro pie y la he robado.
ahora no vale correr todo el rato,porque el contrario te pega una cinta y te rompe la cintura
killer2011 escribió:aqui dejo unos sliders que he encontrado,no lo he probado
http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html

a mi antes en un partido me ha saltado un logro al robar un balon con los dos pies,primero le he dao un poco con un pie y despues al caer al suelo le he dado con el otro pie y la he robado.
ahora no vale correr todo el rato,porque el contrario te pega una cinta y te rompe la cintura

Hablando de logros me salto un logro de abrir 20 sobre de FUT y solo habia abierto 4 o 5 sobres y algun q otro logro me salto sin venir a cuento.
Respecto a las congelaciones y fallos y demas ami no me pasa pero vamos creo q se pondran manos a la obra ya xq sino.
Han cambiado las camaras, menuda mierda, no hay forma de poder jugar cerquita como a mi me gusta... }:/
teneis lag jugando online o es cosa mia?? es imposible jugar y tarda muchisimo en cargar los menus y conectarse a los servidores si es que se conecta y no me dice que no estan disponible en ese momento, un saludo a todos
El peor Fifa en años, desde 2009 facilmente. Cuando arreglen la gilipollez de que cualquier tipo de pase aereo sea medio gol, hablamos.
A ver si me echais una mano, donde se compra el item que te da mas dinero cada partido que juegas del UT durante cierta cantidad de partidos?

Es que el otro dia compre uno, se me ha acabado, y ahora no veo ningún otro mas. No se compraban en el catálogo del football club?
Messi sigue sin ser Messi, no me lo explico... La portada del juego y es que no es ni una sombra. Con jugadores como Robben o Ribery si que te puedes ir por velocidad, ante tíos como ¡Jordi Alba! que de lento no tiene nada pero Messi ante Lahm y nada le mete un poco el cuerpo y hasta luego.
RC9 escribió:Messi sigue sin ser Messi, no me lo explico... La portada del juego y es que no es ni una sombra. Con jugadores como Robben o Ribery si que te puedes ir por velocidad, ante tíos como ¡Jordi Alba! que de lento no tiene nada pero Messi ante Lahm y nada le mete un poco el cuerpo y hasta luego.

Sin ánimo de buscar debate, Messi no se va casi nunca por velocidad, eso lo hace Cristiano Ronaldo. Messi usa su habilidad para llevar el balón pegado a los pies. En ese sentido lo veo realista. Aunque si que es cierto que aguanta como un jabato las entradas.

Por cierto, me gusta la pasada de frenada, es bastante realista, quien haya jugado al fútbol alguna vez en su vida sabe que no se puede ir en sprint en un sentido y de rente girar 180 grados para continuar a la misma velocidad...

Probando a ver que tal porque solo he jugado 4 partidos.
zunzunm3 escribió:
RC9 escribió:Messi sigue sin ser Messi, no me lo explico... La portada del juego y es que no es ni una sombra. Con jugadores como Robben o Ribery si que te puedes ir por velocidad, ante tíos como ¡Jordi Alba! que de lento no tiene nada pero Messi ante Lahm y nada le mete un poco el cuerpo y hasta luego.

Sin ánimo de buscar debate, Messi no se va casi nunca por velocidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso lo hace Cristiano Ronaldo. Messi usa su habilidad para llevar el balón pegado a los pies. En ese sentido lo veo realista. Aunque si que es cierto que aguanta como un jabato las entradas.

Por cierto, me gusta la pasada de frenada, es bastante realista, quien haya jugado al fútbol alguna vez en su vida sabe que no se puede ir en sprint en un sentido y de rente girar 180 grados para continuar a la misma velocidad...

Compré el juego ayer y para jugar el típico Barça-Madrid de probaturas... Tuve que salir 2 veces del partido, 1 porque no estaba Bale, la otra porque SI estaba OZIL.

Sabeís si conectandolo a internet actualiza las plantillas hasta el dia de hoy?

Gracias
Cecil_Harvey escribió:A ver si me echais una mano, donde se compra el item que te da mas dinero cada partido que juegas del UT durante cierta cantidad de partidos?

Es que el otro dia compre uno, se me ha acabado, y ahora no veo ningún otro mas. No se compraban en el catálogo del football club?

Dependiendo del nivel fifa que tengas, en el catalgo de football club te metes, y ahi le das a la pestaña ultimate y te pone las opciones a las que tienes acceso, eso si si tienes creditos fifa, que son las monedas que vienen al lado de tu nivel de fifa.
Un saludo!!!

Gracias de antemano.

Míra este vídeo y extrae tus propias conclusiones sobre los desmarques. Desde luego no tiene nada que ver con los comentarios que citas.

http://www.youtube.com/watch?v=wotjFUjUsoU
saviolett escribió:
zunzunm3 escribió:

Sin ánimo de buscar debate, Messi no se va casi nunca por velocidad [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , eso lo hace Cristiano Ronaldo. Messi usa su habilidad para llevar el balón pegado a los pies. En ese sentido lo veo realista. Aunque si que es cierto que aguanta como un jabato las entradas.

Se puede leer mi comentario de una forma e interpretar y se puede hacer lo que tu has hecho.

Si eres capaz de entender que Robben y Ronaldo, por citar alguno de los mejores, no practican el mismo fútbol que Messi quizás puedas entender lo que he escrito. Que diga eso no implica que Messi no sea veloz, una cosa no quita la otra. Es muy fácil reírse de los comentarios de los demás, simpático.
Lapal escribió:Compré el juego ayer y para jugar el típico Barça-Madrid de probaturas... Tuve que salir 2 veces del partido, 1 porque no estaba Bale, la otra porque SI estaba OZIL.

Sabeís si conectandolo a internet actualiza las plantillas hasta el dia de hoy?

Gracias
Pues yo no sé si no os he entendido, pero para mi Cristiano en carrera es muy rápido pero no tiene el cambio de ritmo de Messi ni por asomo... no sé si os estaís refiriendo a eso, pero eso que Messi no se va por velocidad...
Rodie escribió:Pues yo no sé si no os he entendido, pero para mi Cristiano en carrera es muy rápido pero no tiene el cambio de ritmo de Messi ni por asomo... no sé si os estaís refiriendo a eso, pero eso que Messi no se va por velocidad...

Eso es, el cambio de ritmo, no lo tiene y por ello no te puedes marchar en velocidad con él porque el cambio de ritmo es nulo.
resumiendo, messi en el fifa es una puta mierda y CR es dios asi de simple, messi no se va por velocidad de lam y CR apalasta a alba, messi tiene mas arrancada pero lo tumban como a una pluma, messi en el fifa no se parece ni por asomo al messi de la realidad y CR en el fifa es CR+messi de la realidad.

PD: esto ya pasaba en el 13.
PD2: cavani+ibra = centros y balonzaso y ganado el partido.
RC9 escribió:
Rodie escribió:Pues yo no sé si no os he entendido, pero para mi Cristiano en carrera es muy rápido pero no tiene el cambio de ritmo de Messi ni por asomo... no sé si os estaís refiriendo a eso, pero eso que Messi no se va por velocidad...

Eso es, el cambio de ritmo, no lo tiene y por ello no te puedes marchar en velocidad con él porque el cambio de ritmo es nulo.

Cuando digo que Messi no se va por velocidad es que no es el típico jugador corre calles alocado (Cristiano, Alexis, Robben, Bale y un largo etcetera), que repito, no quiere decir que no corra igual de rápido que ellos. Si es cierto que Messi pierde ese cambio de ritmo que le hace driblar rivales en la realidad con bastante facilidad aunque igualmente manejarlo y dejar atrás a los contrarios es relativamente fácil. A Cristiano lo han dopado, efectivamente.

Decir que el tema de colisiones y cubrir el balón está bastante bien implementado, bajo mi punto de vista claro.
la han cagao bastante con el tema centro, cabezazo y gol. Hoy echando un partido con el barça he marcado mas goles de cabeza en un partido que el barça en toda su historia jaja. Además el Barça tampoco es un equipo que se caracterice por ir bien de cabeza.

Luego he pillado Juventus y los mismo o más con llorente. 4 goles de cabeza todos de centro
Lo que me encanta de la nueva forma de controlar el balón es que sólo caminado parece como si la pisaras y al estar más separado el balón de los jugadores puedes llevarte tranquilamente a varios solo caminado y pensando en la inercia, girando tipo Xavi y haciendo lo contrario de lo que normalmente harías.
Recibí ayer el juego, y esta noche/madrugada le meteré caña. Si alguién me quiere agregar para jugar unas partidas que lo haga.
Mi GT: perniaESP

Saludos
Veo que ninguno os quejáis de las putas cámaras que son una mierda, soy yo el que la dao por este tema, o es verdad que las han cambiado y no cuadran...?
A ver, a vosotros os pasa, que le dais a meter el pie, y no lo hacen la mitad de las veces?? o propiamente, le das al boton de apoyo de 2º compañero, y no presiona una mierda??

Por otro lado, noto a los jugadores mucho mas toscos a la hora de desenvolverse, y menos fluido que en fifa 13....

Por ultimo, han quitado la "filigrana" de pisar y echarlo para atras y hacia un lado??

Un saludo.
Lo que noto yo, o me parece a mi, es que el pase al hueco normal "Y" funciona muchisimo mas que en los ultimos años, va "teledirigido" justo de fuerza, colocacion.....no se, es lo que mas me ha llamado la atencion.
Mago88 escribió:

Gracias de antemano.

Yo soy pro fifa de toda la vida, desde el fifa 99 o 98 no me acuerdo y puedo decir con mucha decepcion que este fifa no lo quiero ni regalado. Y si he jugado el juego final. Eso de que es para amantes del "tiki taka" perdona que te diga, el juego etsa hecho fatal.

Por un lado los jugadores parecen ortopedicos, se mandan controles larguisimos que ni yo jugando en el polideportivo. Jugadores como Messi o Ronaldo que le das a esprintar y si te descuidas se mandan el balon a 2 metros.

Y no me vale lo de " es mas realista" porque no lo es, parecen retrasados que patinan. Desde luego que a mi me ha decepcionado total. Y ya ni cuento el irse en un 1 vs 1 en velocidad.

Y lo que mas "mierda" lo hace, SIEMPRE desde mi punto de vista ojo, son los pelotazos, ayer llego 10 veces y ni un gol ante un chico. El chico no salia de su campo, dos pelotazos con diego lopez y se quedo solo con Benzema. Entre eso, los pases LB+Y , los centros y los tiros con rosca desde casa? Fifa? No gracias. Este año paso de los juegos de futbol.

Antes dije que no lo queria ni regalado, igual regalado si, para darle otra oportunidad pero que va, desde mi punto de vista, decepcion total.
andlozano escribió:

Gracias de antemano.

Míra este vídeo y extrae tus propias conclusiones sobre los desmarques. Desde luego no tiene nada que ver con los comentarios que citas.

http://www.youtube.com/watch?v=wotjFUjUsoU

Joder! me ha gustado el vídeo, me resuelve muchas dudas que tenía, gracias tio! [oki]

Ahora se me complica más la cosa, me explico: tengo el PES y como me tiene frito por un montón de cosas en cuanto a su jugabilidád, había pensado en este FIFA pero el caso es que he estado tocando parámetros en el pes y lo he "mejorado" un poco más a mi gusto consiguiendo hacerme dudar en el tiempo, esto es, darle una oportunidád más antes de pillar el FIFA [jaja] . Así que de momento sigo con PES y si me sigue tocando las bolas a por el FIFA de cabeza; me a encantado ver en el vídeo esos desmarques y posicionamientos.

Gracias otra vez, y un saludo!

[beer]
Yo vendi el Pes 2014, despues de estar esperando para actualizar y poder jugar online, casi no lo habia jugado, fue conectarme y jugar online, uffff no aguante los partidos son un descontrola.........asi que me pase al FIFA 14 y no me arrepiento, no jugaba a uno desde el FIFA 12, y me gusta mucho, sobre todo lo currado que esta el online, el ultimate TEAM, todos esos detalles, y por su puesto el juego en si que me parece una caña....

Saludos un expes, que le va costar volver........

Este FIFA asgaya!!!!
Sin el autopase del jostyck derecho como haces el regate en carrera?? como driblais al portero?? siempre haciendo alguna filigrana?
Alguno con la versión PAL UK puede confirmar los idiomas que trae???

Mil gracias!
Yo soy un usuario muy casual de Fifa.. con esto quiero decir que algun partidillo de vez en cuando o con amigos, familia y tal.. no me pongo a pegarme horas con el..

Y despues de la introduccion... como cambios aparentes del 13 hay..... QUE?.

Hostia me parece exactamente igual graficamente.. y en cuanto a jugabilidad.. no se yo que deciros que ayer estuve echando uno al 13 con un colega xD y vamos.....

No es criticar por criticar.. pero imagino que los cambios en si son mas tacticos, o de jugabilidad para quien haya jugado mas o le meta mas caña a esto porque a los ojos de un casual de este genero.. es clonico vamos xD
despues de jugar bastantes partidos con colegas entre nosotros offline, el juego me parece una gozada, puntos a dominar importantes:

1-la carrera, es cierto que el balon se va mas y tienes que saber cuando esprintar.
2- la inercia de los jugadores, un dato muy importante para poder regatear si ves que un defensa viene corriendo hacia ti.
3- los regates los veo mas necesarios que en el 13, bicicletas, fintas, amagos, paradas en seco....todo es mucho mas necesario y mas efectivo cuando dominas la inercia de los jugadores.

con la actualizacion baja bastante los goles de centro y demas, aunque si veo mas facil los tiros lejanos que en el 13, pero este dato es igual para todos.

como pasa en muchos años, una vez dominas la nueva mecanica del juego todo es mas dinamico y para mi gusto mucho mejor
2387 respuestas