lNatsu escribió:Hola.
¿Alguien sabe cómo quitar un jugador de Mi Club en el Ultimate Team y ponerlo en plantilla actual? Con tanto cambio me lío, y además no he jugado casi nunca al Ultimate Team y no sé como se hace xD
Gracias de antemano.
vamp1972 escribió:Pues a mi me parece ke se han cargado los porteros, no bloquean ni un tiro, y balones colgados es casi gol seguro .
Me mata lo del lag inercia o como se diga ke le han metido, a veces tiene su lógica, pero sacando un balón en defensa raso ke te haga eso , como el contrario este avispao , se la lleva y gol. .
En general lo veo bien el juego salvo estas cosas
SpeerS escribió:A nadie se le queda piyao? 12 veces en menos de hora..version original..xD, me tiene rayaisimo, he borrado cache..versión anticipada y todo.. y nada..me esta desesperando..
Manolin1 escribió:Hola.
Necesito urgentemente que me confirméis o no lo que se expone en este copipega que os dejo debajo:
- 1- los extremos viven en fuera de juego, cuando hace medio segundo que te encuentras en linía de pase con ellos ya estan en fuera de juego, o lo que es lo mismo a jugar con 2 menos por que auqneu esperes a que vuelvan del fuera de juego el lateral ya esta delante y tiene TODA la ventaja.
2- los apoyos estan prohibidos, hay poquisimos, y ya me ha pasado varias veces en los pocos que hay, que justo cuando les voy a pasar ya han arrancado la moto corriendo otra vez hacía puerta y quitandote la opcion de jugar tocando en campo contrarío.
Tambíen comentar que tengo la impresion que esprintar cerca del area para buscar angulo de tiro penaliza demasiado, el balon se te va demasiado SIEMPRE, y da igual que sea Busquets a que sea Messi o Neymar, hace que sea completamente imposible buscar el angulo, por que si lo haces sin esprintar, como es normal vas lento y el defensa llega igual.
De vuestras respuestas depende que me pille el juego.
Gracias de antemano.
Mochaman escribió:SpeerS escribió:A nadie se le queda piyao? 12 veces en menos de hora..version original..xD, me tiene rayaisimo, he borrado cache..versión anticipada y todo.. y nada..me esta desesperando..
Bueno yo tmb stoy desesperado .... Juego original instalado en hdd y cuelges a punta pala , no se que hacer : ((
Mago88 escribió:Manolin1 escribió:Hola.
Necesito urgentemente que me confirméis o no lo que se expone en este copipega que os dejo debajo:
- 1- los extremos viven en fuera de juego, cuando hace medio segundo que te encuentras en linía de pase con ellos ya estan en fuera de juego, o lo que es lo mismo a jugar con 2 menos por que auqneu esperes a que vuelvan del fuera de juego el lateral ya esta delante y tiene TODA la ventaja.
2- los apoyos estan prohibidos, hay poquisimos, y ya me ha pasado varias veces en los pocos que hay, que justo cuando les voy a pasar ya han arrancado la moto corriendo otra vez hacía puerta y quitandote la opcion de jugar tocando en campo contrarío.
Tambíen comentar que tengo la impresion que esprintar cerca del area para buscar angulo de tiro penaliza demasiado, el balon se te va demasiado SIEMPRE, y da igual que sea Busquets a que sea Messi o Neymar, hace que sea completamente imposible buscar el angulo, por que si lo haces sin esprintar, como es normal vas lento y el defensa llega igual.
Gracias de antemano.
Sinceramente yo no te recomiendo que te guíes por la opinión de nadie para tomar la decisión de comprarte o no el juego, lo mejor que puedes hacer es probarlo y sacar tus conclusiones. Este es un juego que como estamos viendo levanta disparidad de opiniones ya que a cada uno le puede gustar un estilo diferente de fútbol. Por ejemplo, este será el juego de los amantes del "tiki taka" pero será un suplicio para los amantes de los "contragolpes".
killer2011 escribió:aqui dejo unos sliders que he encontrado,no lo he probado
http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html
a mi antes en un partido me ha saltado un logro al robar un balon con los dos pies,primero le he dao un poco con un pie y despues al caer al suelo le he dado con el otro pie y la he robado.
ahora no vale correr todo el rato,porque el contrario te pega una cinta y te rompe la cintura
RC9 escribió:Messi sigue sin ser Messi, no me lo explico... La portada del juego y es que no es ni una sombra. Con jugadores como Robben o Ribery si que te puedes ir por velocidad, ante tíos como ¡Jordi Alba! que de lento no tiene nada pero Messi ante Lahm y nada le mete un poco el cuerpo y hasta luego.
zunzunm3 escribió:RC9 escribió:Messi sigue sin ser Messi, no me lo explico... La portada del juego y es que no es ni una sombra. Con jugadores como Robben o Ribery si que te puedes ir por velocidad, ante tíos como ¡Jordi Alba! que de lento no tiene nada pero Messi ante Lahm y nada le mete un poco el cuerpo y hasta luego.
Sin ánimo de buscar debate, Messi no se va casi nunca por velocidad , eso lo hace Cristiano Ronaldo. Messi usa su habilidad para llevar el balón pegado a los pies. En ese sentido lo veo realista. Aunque si que es cierto que aguanta como un jabato las entradas.
Por cierto, me gusta la pasada de frenada, es bastante realista, quien haya jugado al fútbol alguna vez en su vida sabe que no se puede ir en sprint en un sentido y de rente girar 180 grados para continuar a la misma velocidad...
Probando a ver que tal porque solo he jugado 4 partidos.
Cecil_Harvey escribió:A ver si me echais una mano, donde se compra el item que te da mas dinero cada partido que juegas del UT durante cierta cantidad de partidos?
Es que el otro dia compre uno, se me ha acabado, y ahora no veo ningún otro mas. No se compraban en el catálogo del football club?
Manolin1 escribió:Hola.
Gracias de antemano.
saviolett escribió:zunzunm3 escribió:RC9 escribió:Messi sigue sin ser Messi, no me lo explico... La portada del juego y es que no es ni una sombra. Con jugadores como Robben o Ribery si que te puedes ir por velocidad, ante tíos como ¡Jordi Alba! que de lento no tiene nada pero Messi ante Lahm y nada le mete un poco el cuerpo y hasta luego.
Sin ánimo de buscar debate, Messi no se va casi nunca por velocidad , eso lo hace Cristiano Ronaldo. Messi usa su habilidad para llevar el balón pegado a los pies. En ese sentido lo veo realista. Aunque si que es cierto que aguanta como un jabato las entradas.
Por cierto, me gusta la pasada de frenada, es bastante realista, quien haya jugado al fútbol alguna vez en su vida sabe que no se puede ir en sprint en un sentido y de rente girar 180 grados para continuar a la misma velocidad...
Probando a ver que tal porque solo he jugado 4 partidos.
Lapal escribió:Compré el juego ayer y para jugar el típico Barça-Madrid de probaturas... Tuve que salir 2 veces del partido, 1 porque no estaba Bale, la otra porque SI estaba OZIL.
Sabeís si conectandolo a internet actualiza las plantillas hasta el dia de hoy?
Gracias
Rodie escribió:Pues yo no sé si no os he entendido, pero para mi Cristiano en carrera es muy rápido pero no tiene el cambio de ritmo de Messi ni por asomo... no sé si os estaís refiriendo a eso, pero eso que Messi no se va por velocidad...
RC9 escribió:Rodie escribió:Pues yo no sé si no os he entendido, pero para mi Cristiano en carrera es muy rápido pero no tiene el cambio de ritmo de Messi ni por asomo... no sé si os estaís refiriendo a eso, pero eso que Messi no se va por velocidad...
Eso es, el cambio de ritmo, no lo tiene y por ello no te puedes marchar en velocidad con él porque el cambio de ritmo es nulo.
Mago88 escribió:Manolin1 escribió:Hola.
Gracias de antemano.
Sinceramente yo no te recomiendo que te guíes por la opinión de nadie para tomar la decisión de comprarte o no el juego, lo mejor que puedes hacer es probarlo y sacar tus conclusiones. Este es un juego que como estamos viendo levanta disparidad de opiniones ya que a cada uno le puede gustar un estilo diferente de fútbol. Por ejemplo, este será el juego de los amantes del "tiki taka" pero será un suplicio para los amantes de los "contragolpes".
andlozano escribió:Manolin1 escribió:Hola.
Gracias de antemano.
Míra este vídeo y extrae tus propias conclusiones sobre los desmarques. Desde luego no tiene nada que ver con los comentarios que citas.
http://www.youtube.com/watch?v=wotjFUjUsoU