Bueno vamos a ver, llevo ya unos cuantos partidos jugados y tiene cosas buenas, pero voy a comentar algunos puntos negativos que es mas divertido.
+ Excesiva lentitud de movimiento y reacción de los jugadores, aunque ya me voy acostumbrando.
+ Al contrario que en los anteriores FIFA que todas las animaciones se movian muy fluidas y tal, este parece que tiene mas movimientos bruscos.
+ Errores graficos, he visto a un jugador ser levantado por un portero hasta el punto de tener los dos pies sobre la cabeza del portero y al segundo siguiente aparecer de pie al lado del portero como si nada hubiera pasado.
+ MUCHOS remates de cabeza que se traducen en MUCHOS mas goles de cabeza que en el 13.
+ Como le hagas una vaselina al portero saliendo o un poco fuera entra seguro. El portero ni se molesta en saltar ni en levantar los brazos, y al ser mas lento casi nunca llega a salvarla cuando corre hacia atrás.
+ Los porteros en mi opinión, y sin contar el 1vs1 (que aun no se chutar), han empeorado.
Anecdota: un balon que iba flojito, raso y casi parado ya, mi portero se tira para pararla le da en la mano y le rebota al jugador rival de al lado, que acaba empujandola dentro.
+ Me da la sensación de que es mas complicado apuntar al disparar desde fuera del area, de hecho, lo que en el 13 hubiera mandado a uno de los lados de la porteria en este me ha ido al centro
espero por el bien de EA que no hayan randomizado la dirección de los chutes...
+ La dejo para el final, me duele decirlo, no se por qué será exactamente pero a veces tengo la ligerísima sensación de estar jugando al PES...