[HO] FIFA 14

Cecil_Harvey escribió:Que poco me está gustando este FIFA, los movimientos son como muy lentos, estoy delante de un tio para regatearmelo y no tengo cojones a irme de él. Ni por velocidad ni nada. En el FIFA 13 se me daba bastante bien todo esto y ahora parezco tonto.
No se ni chutar y casi ni darle con efecto.

A lo de cubrir el balón con el LT aun no le tegno pillado el truco.

Sabeis si hay algo por ahi para mirar los nuevos controles / pases / chutes?

ami si que me gusta como lo han hecho, porque eso de balonazos arriba y solo pretar el RT para correr menuda gracia, en este te tienes que currar mas los goles y se ven mas igualados los partidos al menos desde mi punto de vista.
eLaNtO escribió:Para mi es el peor fifa de los ultimos años,entiendo que quieran bajar el ritmo a los partidos para conseguir ese aspecto a partido real,pero EA,se os a ido la mano,no puede ser que al bajar el tempo del partido eso incluya a que los jugadores parezcan abuelas a la hora de moverse,giros a camara lenta,derrapes de jugadores cuando cambias de direccion,vuelve el tiro de calidad y lo peor de todo...la efectividad del pase por alto (LB+Y) es casi del 100%,con lo que eso conlleva a que los guiris sea una constante balonazos por arriba y a correr y las defensas se quedan como tontas con ese tipo de pase.Una gran pena que EA con todo el terreno ganado haya tirado por este camino,se van a complicar la vida con esta eleccion.

Se te ha olvidado tb lo de los remates de cabeza tanto de jugada centrando por banda, como de corner que se remata todos y muchos acaban en gol.
Esperemos que la version definitiva corrija estos fallos.
taupo23 escribió:
eLaNtO escribió:Para mi es el peor fifa de los ultimos años,entiendo que quieran bajar el ritmo a los partidos para conseguir ese aspecto a partido real,pero EA,se os a ido la mano,no puede ser que al bajar el tempo del partido eso incluya a que los jugadores parezcan abuelas a la hora de moverse,giros a camara lenta,derrapes de jugadores cuando cambias de direccion,vuelve el tiro de calidad y lo peor de todo...la efectividad del pase por alto (LB+Y) es casi del 100%,con lo que eso conlleva a que los guiris sea una constante balonazos por arriba y a correr y las defensas se quedan como tontas con ese tipo de pase.Una gran pena que EA con todo el terreno ganado haya tirado por este camino,se van a complicar la vida con esta eleccion.

Se te ha olvidado tb lo de los remates de cabeza tanto de jugada centrando por banda, como de corner que se remata todos y muchos acaban en gol.

Jugando en manual te ahorras esos problemas además de disfrutar mucho más del juego.
Digo yo, por qué no os dejais de criticar tanto y os poneis a jugar en manual, que es como se debe jugar a este juego. Ahh es que cuesta más, no?
Antar Atman escribió:Digo yo, por qué no os dejais de criticar tanto y os poneis a jugar en manual, que es como se debe jugar a este juego. Ahh es que cuesta más, no?

También pueden aprender a defender mejor :-|
Antar Atman escribió:Digo yo, por qué no os dejais de criticar tanto y os poneis a jugar en manual, que es como se debe jugar a este juego. Ahh es que cuesta más, no?

A todos los "Makinas" que jugais en manual, nose si habeis jugado a la versiona anticipada, pero no hay casi nadie que juegue en manual, luego si quieres jugar te obliga a jugar en asistido ahi esta mi queja, asi pues ahorraros los comentarios de sobrados ;)
Un saludo!!
taupo23 escribió:

Yo estoy jugando al juego final y ya te adelanto que se marcan muchos muchos goles de cabeza.
Cecil_Harvey escribió:
taupo23 escribió:

Yo estoy jugando al juego final y ya te adelanto que se marcan muchos muchos goles de cabeza.

Afortunadamente han dicho que mañana con la salida oficial del juego, meteran un parche para corregir varios fallos entre ellos ese, y otras mas.
ya esta disponible la primera actualizacion que corrige esto:

The effectiveness of headers from corner kicks and crosses.
The effectiveness of finesse shots.
The accuracy of lofted through-balls.
zero1362 escribió:ya esta disponible la primera actualizacion que corrige esto:

in Spanish plz!! jeje
Juancafr escribió:

in Spanish plz!! jeje

Hay que practicar el ingles jajaja,
Viene a decir que corrigen la efectividad en los corners, el balon elevado por encima de la defensa y los tiror colocados.
Un saludo
una cosita, en xbox360 también tenéis el bug de que jugando temporadas online con filtro manual podeis entrar en ajustes y cambiar los controles a auto? si alguno de los que tenéis el fifa14 ya lo ira y comenta se lo agradecería, en ps3 si pasa eso, haber si podéis mirarlo en xbox
Y ya esta disponible ese patch?
taupo23 escribió:
Cecil_Harvey escribió:
taupo23 escribió:

Afortunadamente han dicho que mañana con la salida oficial del juego, meteran un parche para corregir varios fallos entre ellos ese, y otras mas.

Es un parche de 4 megas, a mi me salio anoche cuando puse el juego en la consola osea que no he jugado sin el parche. Ya os digo que en el UT he metido por lo menos mas de la mitad de goles de cabeza, porque con el pie aun no estoy demasiado fino, pero es que con la cabeza es bastante mas fácil.

Yo si lo he notado el parche, a ver que si metes un buen centro y el otro a penas tiene defensa y no te "molesta" para que remates a placer pues entra, pero vamos en la versión anticipada era un cachondeo porque hubiera lo que hubiera en el área el balón entraba igual.

Saludos.
taupo23 escribió:
Juancafr escribió:

in Spanish plz!! jeje

Hay que practicar el ingles jajaja,
Viene a decir que corrigen la efectividad en los corners, el balon elevado por encima de la defensa y los tiror colocados.
Un saludo

Pues han corregido cosillas de las que se comenta en el analisis de meristation,ahora solo queda por ver cuando meterán la cámara dinámica 2.

Lo que dice en meristation
Sin duda. Como el balón, que se siente más real en conducciones, pases cortos y disparos pero que debería mejorar en algunos lanzamientos largos (faltas lejanas que van a una velocidad poco convincente, centros de córner con margen de mejora). Los errores en controles, balones que se nos escapan más de la cuenta y regates que nos hacen notar el equilibrio del jugador,
skorpioneMM escribió:

Yo si lo he notado el parche, a ver que si metes un buen centro y el otro a penas tiene defensa y no te "molesta" para que remates a placer pues entra, pero vamos en la versión anticipada era un cachondeo porque hubiera lo que hubiera en el área el balón entraba igual.

Saludos.

Por no hablar de las vaselinas, ya me han metido mas en este juego que en los mil partidos que le eché al 13...
Ese parche tan solo se puede descargar a través del juego? o se puede meter por otro sitio, tipo usb????
Para quién ya lo tenga PAL ESP, tengo una duda de dimensiones astronómicas.

¿Se pueden poner los comentarios de juego en Inglés? llevo años pillando el Pal Uk pero este año lo voy a pillar en España por el tema de menús y tal, que no me líe tanto. Lo único que me echaría para atrás sería que no se pudieran poner los comentarios de los narradores en inglés, eso lo necesito sí o sí.
Pakonabo escribió:Para quién ya lo tenga PAL ESP, tengo una duda de dimensiones astronómicas.

¿Se pueden poner los comentarios de juego en Inglés? llevo años pillando el Pal Uk pero este año lo voy a pillar en España por el tema de menús y tal, que no me líe tanto. Lo único que me echaría para atrás sería que no se pudieran poner los comentarios de los narradores en inglés, eso lo necesito sí o sí.

Creo que la versión española incluye inglés, pero si eliges esa opción me da que tendrás todo en inglés, comentarios y menus.
moist escribió:
Pakonabo escribió:Para quién ya lo tenga PAL ESP, tengo una duda de dimensiones astronómicas.

Creo que la versión española incluye inglés, pero si eliges esa opción me da que tendrás todo en inglés, comentarios y menus.

si que puedes ponerlo en ingles y los menus en castellano pq yo habia jugado al juego pal ingles y tenia los menus en castellano y las voces en ingles
oscarcanet escribió:
moist escribió:

si que puedes ponerlo en ingles y los menus en castellano pq yo habia jugado al juego pal ingles y tenia los menus en castellano y las voces en ingles

A ver, si lo tienes Pal Uk todo está en inglés, 0 castellano.
Tengo entendido que si lo pillas Pal Esp sí puedes poner los coments del juego en inglés teniendo los menús en castellano.
Pero quiero que alguien que tenga el 14 me lo confirme por favore.
te lo estoy confirmando jugué a la versión Pal Uk y ahora juego a la versión PAL ESP y como anteriormente jugué a la otra se me kedaron los comentarios en ingles por defecto y los menus en castellano se puede cambiar en cualquier momento en opciones
Ah pues de puta madre man, no te había entendido. Gracias [360º]
Alguien me puede decir, cuanto cuestan los sobres de oro con MS??
¿Cuándo actualizan lo del match day? A ver si empiezan con este fin de semana que de momento se actualiza pero a la última jornada del año pasado por lo que veo, eso sí, Bale y Neymar ya están, pero si no actualizas sigue Ozil en el Madrid por ejemplo.
Gorkexo escribió:¿Cuándo actualizan lo del match day? A ver si empiezan con este fin de semana que de momento se actualiza pero a la última jornada del año pasado por lo que veo, eso sí, Bale y Neymar ya están, pero si no actualizas sigue Ozil en el Madrid por ejemplo.

descarga las plantillas y se te actualiza amigo! [oki]
pasa algo si jugamos ya con nuestro juegos original ? hay probabilidad de baneo ?

otra cosa vengo del boxzii con los archibos que tengo me sobra o necesito modificar alguno ?
Sigue sin poderse competir contra los que juegan en automático, lo tienen mucho más fácil si le sumas el lag que hay en los partidos. Buscas partidas igualadas manual y no encuentra ni a su madre !!!
Bueno vamos a ver, llevo ya unos cuantos partidos jugados y tiene cosas buenas, pero voy a comentar algunos puntos negativos que es mas divertido.

+ Excesiva lentitud de movimiento y reacción de los jugadores, aunque ya me voy acostumbrando.

+ Al contrario que en los anteriores FIFA que todas las animaciones se movian muy fluidas y tal, este parece que tiene mas movimientos bruscos.

+ Errores graficos, he visto a un jugador ser levantado por un portero hasta el punto de tener los dos pies sobre la cabeza del portero y al segundo siguiente aparecer de pie al lado del portero como si nada hubiera pasado.

+ MUCHOS remates de cabeza que se traducen en MUCHOS mas goles de cabeza que en el 13.

+ Como le hagas una vaselina al portero saliendo o un poco fuera entra seguro. El portero ni se molesta en saltar ni en levantar los brazos, y al ser mas lento casi nunca llega a salvarla cuando corre hacia atrás.

+ Los porteros en mi opinión, y sin contar el 1vs1 (que aun no se chutar), han empeorado.
Anecdota: un balon que iba flojito, raso y casi parado ya, mi portero se tira para pararla le da en la mano y le rebota al jugador rival de al lado, que acaba empujandola dentro.

+ Me da la sensación de que es mas complicado apuntar al disparar desde fuera del area, de hecho, lo que en el 13 hubiera mandado a uno de los lados de la porteria en este me ha ido al centro :-? espero por el bien de EA que no hayan randomizado la dirección de los chutes...

+ La dejo para el final, me duele decirlo, no se por qué será exactamente pero a veces tengo la ligerísima sensación de estar jugando al PES...

[bye]
roma21 escribió:Sigue sin poderse competir contra los que juegan en automático, lo tienen mucho más fácil si le sumas el lag que hay en los partidos. Buscas partidas igualadas manual y no encuentra ni a su madre !!!

Si quieres agregame y nos echamos unos partidos :)

GT: borjitaRMCF
Cecil_Harvey escribió:Bueno vamos a ver, llevo ya unos cuantos partidos jugados y tiene cosas buenas, pero voy a comentar algunos puntos negativos que es mas divertido.

+ Excesiva lentitud de movimiento y reacción de los jugadores, aunque ya me voy acostumbrando.

+ Al contrario que en los anteriores FIFA que todas las animaciones se movian muy fluidas y tal, este parece que tiene mas movimientos bruscos.

+ Errores graficos, he visto a un jugador ser levantado por un portero hasta el punto de tener los dos pies sobre la cabeza del portero y al segundo siguiente aparecer de pie al lado del portero como si nada hubiera pasado.

+ MUCHOS remates de cabeza que se traducen en MUCHOS mas goles de cabeza que en el 13.

+ Como le hagas una vaselina al portero saliendo o un poco fuera entra seguro. El portero ni se molesta en saltar ni en levantar los brazos, y al ser mas lento casi nunca llega a salvarla cuando corre hacia atrás.

+ Los porteros en mi opinión, y sin contar el 1vs1 (que aun no se chutar), han empeorado.
Anecdota: un balon que iba flojito, raso y casi parado ya, mi portero se tira para pararla le da en la mano y le rebota al jugador rival de al lado, que acaba empujandola dentro.

+ Me da la sensación de que es mas complicado apuntar al disparar desde fuera del area, de hecho, lo que en el 13 hubiera mandado a uno de los lados de la porteria en este me ha ido al centro :-? espero por el bien de EA que no hayan randomizado la dirección de los chutes...

+ La dejo para el final, me duele decirlo, no se por qué será exactamente pero a veces tengo la ligerísima sensación de estar jugando al PES...

[bye]

En mi opinión, para jugae offline el PES es mucho mejor juego que el FIFA. Con errores en ambos juegos, los partidos con el PES son mucho más impredesibles.
Juego a ambos desde sus orígenes, este año me divierte mucho más el PES.
Del juego en linea no opino porque nunca lo he utilizado.
virusxd escribió:pasa algo si jugamos ya con nuestro juegos original ? hay probabilidad de baneo ?

otra cosa vengo del boxzii con los archibos que tengo me sobra o necesito modificar alguno ?

se puede o tenemos riego de ban ?
virusxd escribió:pasa algo si jugamos ya con nuestro juegos original ? hay probabilidad de baneo ?

No hay problema de nada, yo jugué online desde ayer
Se han caido los servrs del UT?? o solo ha mí
Acabo de probarlo y me ha gustado en general, una pena que hayan estropeado algo tan básico como las cámaras (qué les costaba dejar al menos las de los anteriores). Es que hasta con el zoom al máximo para mi se ven pequeños los jugadores {la única la de TV, pero se me hace raro el ángulo tan elevado incluso con la altura al mínimo), tras varias pruebas he dejado la grúa con zoom 20 y altura 7, aunque me sigue pareciendo muy lejana (siempre jugaba con la dinámica en los anteriores, en este la han cambiado por completo y han quitado la v2). Me han gustado mucho los tiros, parecen más potentes y reales.
Me dice sin conexión con EAS FC en el juego me pasa solo a mi os es que han petao los servidores?
Alguien me puede decir que es el Fifa Últimate?
Una cosa os venian los sobres de oro dentro del juego sin reserva?
Que envidia me estáis dando!!!! Jajajaja
A los que teneis la club edition os viene dentro todos los codigos como los de los sobres, o viene a parte como el año pasado?.
Video de heikki ecplicando las mejoras de los desmarques
http://www.youtube.com/watch?v=wotjFUjU ... ata_player

un juegazo
Pues yo he jugado unos partidos y no me ha gustada NADA, lo veo incluso peor que el 13 la verdad. Igual es porque he jugado online con un equipo de 1,5 estrellas (Real Jaén) y siempre me tocaban equipos superiores, los míos parecían mongolos pero aún así pasa igual que el año pasado, no da sensación de fútbol para nada.
alguien que entienda un poco de auriculares ,me puede decir que tal son estos
http://www.pccomponentes.com/movil/arti ... xbox360_pc

los quiero para la xbox360 para jugar por las noches para no molestar a mi mujer.
el audio del juego no se oira por la tv,sera por los auriculares,no?

gracias y disculpas por la pregunta aqui en este foro.
Para los culés, como ''classic kit'' aparece esta vez la equipación del centenario, una chulada [boing]

Imagen
De unos 15 centros por la banda habre marcado como 10 goles xD. La han cagado en ese sentido, en el 13 era manco a mas no poder en los centros xD
trane escribió:De unos 15 centros por la banda habre marcado como 10 goles xD. La han cagado en ese sentido, en el 13 era manco a mas no poder en los centros xD

Y que me dices de las vaselinas. Creo recordar que en el 13 el portero por lo menos intentaba saltar o cogerla... en este ni se entera que se la han echao por encima.

Este se va a convertir en el FIFA del "pared y vaselina" como EA no haga algo inmediatamente mediante parche o lo que sea.
Ayer salio una nueva actualizacion de plantillas, alguien que sepa, me puede decir algun cambio que hubo para verificar que me esta andando las nuevas ya que la puse por pendrive.
Gracias.
2387 respuestas