[HO] FIFA 14

Beñat, Muniain, Mikel Rico, Herrera, Laporte, Susaeta, Aduriz y Kike Sola.

Muchas gracias.

;)
Lo de las caras del Real Madrid es lamentable, no se supone que habían llegado a un acuerdo igual que el Aletico y el Barça?

Montoya sale clavao y luego en el Madrid de los 11 titulares la mitad salen con la cara genérica. (Isco 84 de media y cara genérica)
vinypsp escribió:Beñat, Muniain, Mikel Rico, Herrera, Laporte, Susaeta, Aduriz y Kike Sola.

Muchas gracias.

;)

Beñat: 81, Muniain: 78, Mikel Rico:75, Herrera: 79, Laporte:72, Susaeta:78, Aduriz:79 y Kike Sola:73

de nada tio
yo estoy jugando la version anticipada me queda hoy creo,hay mucha gente que se le ha acabado y puede seguir jugando,y el juego si es mas lento y los velociraptores siguen siendolo,pero los dfensas como los toquen un poquito por fuerza se la llevan,lo que no me gusta demasiado es los rebotes y situaciones ridiculas que se siguen dando asi como los controles que hacen los jugadores sean estrellas o de medio pelo,las vaselinas las han puesto muy facil de marcar,imagino que el juego vendra con actualizacion y arreglaran alguna de estas cosas,aparte de esto creo que va a serr muy divertido este año.

saludos
Yo me esperare a Fifa 15 y a la next gen ya, no creo que este Fifa 14 aporte ya mas que Fifa 13 aparte de plantillas actualizadas y tal y 4 cositas mas, de todas formas estare atento a las reviews a ver que tal
Lungprodg66 escribió:Yo me esperare a Fifa 15 y a la next gen ya, no creo que este Fifa 14 aporte ya mas que Fifa 13 aparte de plantillas actualizadas y tal y 4 cositas mas, de todas formas estare atento a las reviews a ver que tal

si dices eso es que has jugado muy poco a la demo...con este tempo de juego, es otro juego
Tricotosa escribió:
vinypsp escribió:
diego_19 escribió:pues yo he jugado ya unos partidos tanto offline como online y he de decir, lo 1º que cuando juegas offline y pasas a jugar online notas como cierto retardo en el online al pasar la pelota, cosa que habra que acostumbrarse...
el tempo de juego como decis, la verdad que lo han bajado bastante y los jugadores han ganado mucho peso, es todo mucho mas real la verdad. lo noto incluso algo mas lento que en la demo.

otra cosa que cr7 no se parece nada no en la cara sino en la manera de moverse, de correr y tal al igual que isco en su cara y demas..... lo cual me jode, a ramos( brutal) y bale los han clavado.

lo del cansancio y presion eso sigue, mas que es mas dificil defender y veo que salen tirazos mas que antes... habra que acostumbrarse aunque esto claro es para todos, logicamente.

y el bernabeu por fin es el bernabeu, ahora mirare o jugare con los demas equipos y comentare

Hola Diego

Te importa mirarme las stats del Athletic de Bilbao?

Un pantallazo o algunos jugadores?

Graciad

En Sofifa ya estan los stats http://sofifa.com/en/14w/t/448-athletic-club

Gracias!!
Primer bug que he encontrado, cuando modificas una alineación y cambias los indices de trabajo o la tendencia de los jugadores no se quedan guardados estos cambios.
Si vuelves al juego y luego entras, no aparece ninguna flecha y los índices de trabajo están todos en ''medio''.

[+furioso]
Duda tonta, que ya se está vendiendo el juego.

No habrá problemas por jugarlo online como pasó con el GTA?
survival escribió:
blademan76 escribió:Llevo una semana con el juego y os aseguro que la velocidad baja considerablemente, así que el forero de antes no se a que ha jugado. Para mi, vuelve a un punto ideal donde los partidos no son correcalles por sistema, aunque eso si, el online no se como será, ya que yo por desgracia no tengo ya, pero seguro que los criejos que solo quieren ganar como sea se inventarán alguna táctica tipo pitbull o todos al ataque total para aguarte la diversión.

Para mi, el mejor de la generación, sin duda, pero vergonzoso que cobren lo que vale cuando hay tan pocas diferencias de un año a otro. Pero claro, como se siguen haciendo reservas de juegos a meses vista pues así nos pasa.

En fin, probarlo, a mi me ha gustado mucho incluso offline...

Pues si toda la razon el ritmo bajo y muy bonito todo, perooooo cuando llevas muchos partidos online ves algo que JODERA TODO.

EL CANSANCIO!!! ya lo avise, NO SE CANSAN... y hay gente que sabe muy muy bien como tener dos tios encima tuyo y que no puedas ni recibir el balon. Yo se presionar pero no a esos niveles, cuando llegas a ligas en UT y fuera altas TODOS LO HACEN.

Vamos como en la vida real pero 20 o 30 min si sigues asi te fundes. PERO EN FIFA NO.
Conclusión o sueltas el balon al primer toque O ESTAS MUERTO.

Cuando vayais llegando a divisiones altas vereis jejeje
ES INSUFRIBLE... con lo facil que seria que si estan 30 min asi presionando, pues que se CANSARAN y que luego ya no pudieran presionar ni llegar tan rapido a los balones, asi todos estos pitbulls se pensarian y muy mucho cuando hacer la presion y no los 120 min si hay prorroga porque a FIFA le da igual, NO SE CANSA NADIE.

Si juegas en MANUAL YA TE CAGAS, te obligan a dar pases precisos en mili segundos.
Conforme vayais llegando a esas divisiones me contais pero VAYA MIERDA!!

Es lo que jode este juegazo todos los años....el día que implementen el cansancio será un auténtico juegazo,,,,porque todos sabemos ya que en el online muchos van a jugar a presionar intensamente los 90 minutos y al final el juego se hará tedioso....espero equivocarme..

Además este año puede ser peor ya que ahora an implementado algo que esta muy bien,que es que si vas corriendo con el balón se te va si giras un pocos,ect...y eso hace que tengas que jugar más pausado y claro si la presión intensa se puede hacer durante todo el partido...MIEDO ME DA
Este año en ultimate team sigue siendo mas rentable jugar temporadas o torneos para ganar dinero?

En el 2013 si eras bueno te forrabas en temporadas jaja y como se me da mal tradear no veas xD
.
Editado por roberto28live. Razón: Nada de hablar de filtraciones.
yoink escribió:se sabe algo de la version sparrow en español??? pa ir probandolo...

esta al caer...

por cierto me ha pasado algo que espero que mas gente confirme, he jugado igualadas ahora mismo y me sale ISCO con su cara REAL, me he quedado flipando, a alguien mas le pasa?
diego_19 escribió:
yoink escribió:se sabe algo de la version sparrow en español??? pa ir probandolo...

esta al caer...

por cierto me ha pasado algo que espero que mas gente confirme, he jugado igualadas ahora mismo y me sale ISCO con su cara REAL, me he quedado flipando, a alguien mas le pasa?

En PC te puedo confirmar que Isco esta con su cara real.
Hola, os hago una pregunta para aquellos que ya tienen el juego, en la demo no estaba la cámara dinámica, lo cual hacía que vieses los jugadores desde lejos, en la versión completa se encuentra la cámara dinámica? a mi me mola eso de jugar de cerca. Si esta pregunta se ha respondido anteriormente pido disculpas.
diego_19 escribió:
Lungprodg66 escribió:Yo me esperare a Fifa 15 y a la next gen ya, no creo que este Fifa 14 aporte ya mas que Fifa 13 aparte de plantillas actualizadas y tal y 4 cositas mas, de todas formas estare atento a las reviews a ver que tal

si dices eso es que has jugado muy poco a la demo...con este tempo de juego, es otro juego

Cierto no he jugado nada a la demo, pero si es muy cierto que no seria la 1era vez que EA nos tima con las demos, a ver no vengo a trollear, yo por mi parte me espero a Fifa 15, creo que estos juegos son de 2 años en 2 años y a mi Fifa 13 me decepciono muy mucho, tengo Fifa 11, 13 y tendre el 15, y que conste que compro el Fifa desde el año 2000 o asi esas cajas grandotas de PC
Caída total de los servers en modo temporadas...menos mal que no me lo han dado por perdido. Ha bloqueado hasta la consola...

Ya han vuelto, pero en medio de un partido, congelación total. Hasta el microondas de la cocina se me ha congelado. Esta noche sigo un poquito más.
bbbbio escribió:Hola, os hago una pregunta para aquellos que ya tienen el juego, en la demo no estaba la cámara dinámica, lo cual hacía que vieses los jugadores desde lejos, en la versión completa se encuentra la cámara dinámica? a mi me mola eso de jugar de cerca. Si esta pregunta se ha respondido anteriormente pido disculpas.

Por desgracia en la version anticipada del juego las camaras siguen igual de lejanas
clockwok escribió:
diego_19 escribió:

esta al caer...

¿y Carvajal, Illarramendi, Jese, Morata, Diego López, etc?
Rubeninho82 escribió:
bbbbio escribió:Hola, os hago una pregunta para aquellos que ya tienen el juego, en la demo no estaba la cámara dinámica, lo cual hacía que vieses los jugadores desde lejos, en la versión completa se encuentra la cámara dinámica? a mi me mola eso de jugar de cerca. Si esta pregunta se ha respondido anteriormente pido disculpas.

Por desgracia en la version anticipada del juego las camaras siguen igual de lejanas

Pues eso para mi va a ser un factor super importante a la hora de conseguir el juego.
Rubeninho82 escribió:

No sé si lo harán o no, pero en este twitter de un desarrollador de EA, le preguntaron hace unos días por la cámara dinámica de la demo y dice que fue un error causado por cambios de última hora en otras cámaras y que pretenden sacar un parche para corregirlo. Lo dice en portugués, pero bueno, más o menos se entiende. Por lo visto hay algunos errores, tanto en la versión anticipada como en la completa que al fin y al cabo es la misma que tendrán que corregir con un parche, como que en White Hart Lane no hay vallas publicitarias laterales, aunque esto no lo he comprobado, solo lo he leído en los foros de EA.
Los stats son de pena [mamaaaaa] .
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Una cuestión family: llevará pase online??? Es que he leido x ahi que no, pero me gustaria que lo confirmarais... MErci!!
alex_lifestyle escribió:Una cuestión family: llevará pase online??? Es que he leido x ahi que no, pero me gustaria que lo confirmarais... MErci!!

No, EA quitó los pases online de sus juegos hace meses.
la ambientacion y canticos han mejorado
ahora si.se nota jugar en camp.nou bernabeu
que tal los neuvos menus? intuitivos, agradables de ver navegar, buen cambio?
Centinex escribió:
clockwok escribió:

¿y Carvajal, Illarramendi, Jese, Morata, Diego López, etc?

Imagino qué ya habrá parche de la comunidad para las caras que faltan.
Una pregunta para los que tengais ya el juego, que media de nota tiene el inter de milan?
alguien que tenga el juego me puede decir las medias de osasuna y atletico madrid. gracias salu2
Darth0r escribió:Para el que tenga dudas de medias: http://www.sofifa.com/es/14w/t/c

Muchas gracias por el enlace ;)
me he pillado esta tarde la edicion atletico, y la verdad no me esperaba que me fuera a gustar tanto, en mi opinion es mucho mejor que el 13, y todo un acierto los cambios que le han metido, como el proteger el balon y realizar los regares solo con el stick, se hace mas fluido, y a la vez se nota mas peso en los jugaores, notandose quien es lento , fuerte o rapido. Tambien esta muy wapo el tema del timing en carrera, y que al dar toques al de correr de esos toques al balon echandoselo para alante
En definitiva un juegazo
Imagen

Gracias al user MARIOCOM [oki]
Master_100 escribió:
Rubeninho82 escribió:

No sé si lo harán o no, pero en este twitter de un desarrollador de EA, le preguntaron hace unos días por la cámara dinámica de la demo y dice que fue un error causado por cambios de última hora en otras cámaras y que pretenden sacar un parche para corregirlo. Lo dice en portugués, pero bueno, más o menos se entiende. Por lo visto hay algunos errores, tanto en la versión anticipada como en la completa que al fin y al cabo es la misma que tendrán que corregir con un parche, como que en White Hart Lane no hay vallas publicitarias laterales, aunque esto no lo he comprobado, solo lo he leído en los foros de EA.

Osea que han reconocido que las cámaras de juego estan mal.si es que no podia ser que la grua se vea mas baja que otras y la dinamica mas lejos que la grua.

Pues a ver si lo arreglan , si no lo vendo, vaya cagada. DONDE COÑO ESTAN LOS TESTEADORES DE EA?

Es que no entiendo como pueden sacar un juego con fallos en las camaras, por que la grua esta mal tambien .si tiene que retrasarlo que lo hagan, pero que saquen las cosas bien.

El que no conecte la consola a internet se le quedan asi las camaras.

Saludos
Una consulta... el que tiene la consola baneada no podrá de ninguna forma actualizar plantillas?? y si sacan algún parche como decís arreglando algún fallo que otro.. se podrá o no???

Gracias.
La versión final nada mas meterla te pide un update, no se si será para el tema de las cámaras porque todavia no lo he probado.

Saludos
Ojalá se corrija las cámaras porque sino vaya mierda. Yo haber sí mañana cobró y además tengo suerte de que me lo vendan jajajaja. Mañana puede ser un gran día!!
Vaya cagada con lo de las camaras la verdad,eso es lo que pasa por no esperar un poco mas a sacar el juego,pero que mas da si lo venden igual,espero arreglen pronto
erpoli escribió:Imagen

Gracias al user MARIOCOM [oki]

¿Alguien puede hacer una pero con Víctor Rodríguez del REAL ZARAGOZA?

Gracias cracks.
skorpioneMM escribió:La versión final nada mas meterla te pide un update, no se si será para el tema de las cámaras porque todavia no lo he probado.

Saludos

Informa pliss
romrom escribió:
skorpioneMM escribió:La versión final nada mas meterla te pide un update, no se si será para el tema de las cámaras porque todavia no lo he probado.

Saludos

Informa pliss

yo no veo diferencia en las camaras con ese parche, asique imagino que no arregla nada de eso. de todas maneras yo la unica que veo mal es la dinamica
Que poco me está gustando este FIFA, los movimientos son como muy lentos, estoy delante de un tio para regatearmelo y no tengo cojones a irme de él. Ni por velocidad ni nada. En el FIFA 13 se me daba bastante bien todo esto y ahora parezco tonto.
No se ni chutar y casi ni darle con efecto.

A lo de cubrir el balón con el LT aun no le tegno pillado el truco.

Sabeis si hay algo por ahi para mirar los nuevos controles / pases / chutes?
Cecil_Harvey escribió:Que poco me está gustando este FIFA, los movimientos son como muy lentos, estoy delante de un tio para regatearmelo y no tengo cojones a irme de él. Ni por velocidad ni nada. En el FIFA 13 se me daba bastante bien todo esto y ahora parezco tonto.

Lo mejor que puedes hacer es jugar al modo "Pruebas de habilidad", te sorprenderas de lo que se aprende en ese modo ademas de que divierte y te picas a saco
Decirme que han cambiado un poco los comentarios, por favor....los del año pasado eran iguales que los del anterior
vinypsp escribió:Decirme que han cambiado un poco los comentarios, por favor....los del año pasado eran iguales que los del anterior

Alguna frase nueva e leido que han puesto, pero no espero grandes cambios jej, lo pondre en guiri.
vinypsp escribió:Decirme que han cambiado un poco los comentarios, por favor....los del año pasado eran iguales que los del anterior

Claro que han cambiado, pero a peor, en algunos comentarios se repiten más que el ajo, otros comentarios estan mal dichos etc...

Para mi lo peor del Fifa desde hace unos añitos sus comentarios, creo que deberian de pensar ya en um cambio de aires.
Cecil_Harvey escribió:Que poco me está gustando este FIFA, los movimientos son como muy lentos, estoy delante de un tio para regatearmelo y no tengo cojones a irme de él. Ni por velocidad ni nada. En el FIFA 13 se me daba bastante bien todo esto y ahora parezco tonto.

A mí el juego tiene algo que me engancha. Y llevaba años pasando un poco de los juegos de fútbol, y soy más de PES la verdad, pero este año caerá este.

Dicho esto, aparte de que soy un paquete y siempre he jugado más a PES, me parece bien las respuesta que me dieron sobre que para irse en un uno a uno haya que usar el stick derecho para "lanzar el balon hacia adelante" o usar la "inercia" para quebrar y tal, pero sinceramente, no me acostumbro, y personalmente me parece una cagada, a que no haya un cambio de ritmo puro. Es como si sólo Messi o CR supieran esprintar, no lo entiendo la verdad. Y siempre he sido de jugar por banda y colgar balón, con lo que me jode bastante la experiencia de juego porque los 1 vs 1 los veo un poco surrealistas.

Y también es cierto que he notado cierta lentitud en la reacción de los jugadores.

Lo dicho, caerá porque me parece un juegazo, pero sobre todo lo del sprint no lo entiendo.

Saludos.
Para mi es el peor fifa de los ultimos años,entiendo que quieran bajar el ritmo a los partidos para conseguir ese aspecto a partido real,pero EA,se os a ido la mano,no puede ser que al bajar el tempo del partido eso incluya a que los jugadores parezcan abuelas a la hora de moverse,giros a camara lenta,derrapes de jugadores cuando cambias de direccion,vuelve el tiro de calidad y lo peor de todo...la efectividad del pase por alto (LB+Y) es casi del 100%,con lo que eso conlleva a que los guiris sea una constante balonazos por arriba y a correr y las defensas se quedan como tontas con ese tipo de pase.Una gran pena que EA con todo el terreno ganado haya tirado por este camino,se van a complicar la vida con esta eleccion.
eLaNtO escribió:Para mi es el peor fifa de los ultimos años,entiendo que quieran bajar el ritmo a los partidos para conseguir ese aspecto a partido real,pero EA,se os a ido la mano,no puede ser que al bajar el tempo del partido eso incluya a que los jugadores parezcan abuelas a la hora de moverse,giros a camara lenta,derrapes de jugadores cuando cambias de direccion,vuelve el tiro de calidad y lo peor de todo...la efectividad del pase por alto (LB+Y) es casi del 100%,con lo que eso conlleva a que los guiris sea una constante balonazos por arriba y a correr y las defensas se quedan como tontas con ese tipo de pase.Una gran pena que EA con todo el terreno ganado haya tirado por este camino,se van a complicar la vida con esta eleccion.

A mi me parece el mejor fifa xD
2387 respuestas