Dauragon85 escribió:ManuKM escribió:En 10 minutos me voy a pegar la viciada padre, pero ya os adelanto, que las cámaras son las de la demo.... Muy a mi pesar... Parece que varía algo el aspecto y lo veo algo más fluido y quizás un poco más rápido, pero poco.
Yo creo que empeoran el juego aposta porque no le veo el sentido a quitar cámaras a estas alturas, que las añadan o si las modifican que sea levemente, pero ¿quitar todas las cámara cercanas? Me niego a jugar viendo a los jugadores pequeños, vaya desastre...... ¡Parche con la cámara dinámica clásica ya!
Ya te digo. Eso ha sido la peor que le veo al juego. Llevo con la Dinamica v2 esa, desde que la sacaron y con bastante zoom sin ver mucho campo, para ver bien los controles, regates, etc. Ahora la han jodido pero bien en ese sentido.
Por otra parte, desde que juego a la demo y ahora a la versión anticipada, de momento juego con dinámica y bastante zoom. La parte buena de estas cámaras, es para los cambios de banda o desmarques en lado contrario que se ven perfectos, pero yo con el radar, lo tenía solucionado.
De momento, el nivel Profesional del juego final, me parece muy fácil y veo muy complicado que me marquen goles...
En un rato cambiaré a Clase Mundial, que en la demo, se me hizo imposible el muy cabrón y siempre he sido de Mundial o Galáctico.
Una cosa que me encanta que no quiero dejar de comentarla...es dejar un pase desde un lado o hacia tras en el borde del área, y las pegan que da gusto (juego en manual...o semi, para calentar)