[HO] FIFA 14

hombrebalaxbox escribió:sabeis como puedo parar la descargapero q continue desde donde la dejé luego?? es q me voy al futbol en breve...

Activa la descarga en segundo plano y apaga la xbox, el juego se descargará y luego se apagará la consola.
jaKal escribió:
hombrebalaxbox escribió:sabeis como puedo parar la descargapero q continue desde donde la dejé luego?? es q me voy al futbol en breve...

Activa la descarga en segundo plano y apaga la xbox, el juego se descargará y luego se apagará la consola.

gracias, me puedes decir donde esta eso?' es q ando liado preparando bocatas y todo eso
ya lo encontré ,,gracias
Como y desde donde lo haceis? Yo tengo season pass y me interesa bajarlo.
¿Alguien que se lo haya descargado ya puede poner impresiones? gracias

P.D: Me me refiero a la version anticipada por si acaso pensabais que me referia a otra cosa ya me entendeis ;).
No entiendo, como bajais el juego en 360?
Yo no lo encuentro dentro de fifa 13 ni desde la web. Como accedeis al fifa 14?
Dark escribió:No entiendo, como bajais el juego en 360?
Yo no lo encuentro dentro de fifa 13 ni desde la web. Como accedeis al fifa 14?

Desde la aplicación ea sports de la consola...

De momento 75%...nada mejor que jugar el Barça a estas horas para hacer una buena amenizada la espera.
Si, he encontrado en youtube un ingles o guiri que lo explicaba.

http://www.youtube.com/watch?v=X-byAYoKxOE

Descargando.

Ahora mi duda es... esto es una version completa del juego? Hay que pagar ahora o se paga el dia de la salida del juego si te quieres hacer con la version final ? Ya estarian disponibles los logros ?
Bueno ya lo tengo, en un rato pongo impresiones.
para los que ya han jugado la version final, las plantillas estan totalmente actualizadas? ozil en el arsenal?
Paulescu escribió:para los que ya han jugado la version final, las plantillas estan totalmente actualizadas? ozil en el arsenal?

Sí, con 89 de media (+2 por forma)
jaKal escribió:
Paulescu escribió:para los que ya han jugado la version final, las plantillas estan totalmente actualizadas? ozil en el arsenal?

Sí, con 89 de media (+2 por forma)

muchas gracias, gran noticia
al menos estos sacan un juego que de verdad refleja la temporada actual
buenas a todos se puede descargar la version anticipada y compartirla entre yo y mi hermano que tenemos 2 consolas diferentes????

un saludo y gracias...

perdon si ya se a respondido a esta pregunta.
27 % aún joder me cago en mi mierda de conexion!!!!!!!!!!

Y encima no puedo jugar al GTA V mientras se descarga porque se para la PU** descarga cosa que no entiendo si ese juego no tiene online todavía! !
skorpioneMM escribió:27 % aún joder me cago en mi mierda de conexion!!!!!!!!!!

Y encima no puedo jugar al GTA V mientras se descarga porque se para la PU** descarga cosa que no entiendo si ese juego no tiene online todavía! !

Cuando juegas a otro juego se para automaticamente. A mi tambien me pasa
Vaya meneo me acaba de dar Heikki 360 :S 0-1 para él. El juego muy bien en manual de momento :)
Una pregunta mientras se me descarga... en la app del Season Pass dicen que te regalan 24 sobres de oro premium... estos cuando y como te los dan?

Saludos
Los que estáis jugando estáis jugando a la misma versión que tendremos los demás esta semana? Es decir si el modo UT está disponible( que no lo sé) estáis jugando y los demás tendremos una desventaja clara por la calidad de equipos
Nkor95 escribió:Los que estáis jugando estáis jugando a la misma versión que tendremos los demás esta semana? Es decir si el modo UT está disponible( que no lo sé) estáis jugando y los demás tendremos una desventaja clara por la calidad de equipos

Hombre... para algo se pagan los 24 eurazos que vale el Season Pass y la desventaja en el Ultimate existe igualmente si inviertes dinero real en comprar sobres asi que...
skorpioneMM escribió:
Nkor95 escribió:Los que estáis jugando estáis jugando a la misma versión que tendremos los demás esta semana? Es decir si el modo UT está disponible( que no lo sé) estáis jugando y los demás tendremos una desventaja clara por la calidad de equipos

Hombre... para algo se pagan los 24 eurazos que vale el Season Pass y la desventaja en el Ultimate existe igualmente si inviertes dinero real en comprar sobres asi que...

Merci! Es que no me había enterado muy bien de la copla, tienes razón, eso si, no se si os ha pasado a vosotros en las últimas entregas, pero los que van con CR, Messi etc.. Nunca me han ganado, son los tipicos que se dejan la vida en sobres y luego llegas con tu equipo bien organizado y con ritmo y no tienen nada que hacer. Pues bueno a los demás nos tocará esperar un poquito más..
Nkor95 escribió:
skorpioneMM escribió:

Merci! Es que no me había enterado muy bien de la copla, tienes razón, eso si, no se si os ha pasado a vosotros en las últimas entregas, pero los que van con CR, Messi etc.. Nunca me han ganado, son los tipicos que se dejan la vida en sobres y luego llegas con tu equipo bien organizado y con ritmo y no tienen nada que hacer. Pues bueno a los demás nos tocará esperar un poquito más..

Exacto, es que esa es la "pega" del Ultimate, que es tan Arcade que no necesitas a los jugadores TOP ni a los más caros para ganar, la mayoria de gente se hace alineaciones de jugadores asequibles pero con una media de ritmo tan alta que sólo saben meterte goles haciendo el típico corre-calles.

Saludos
En 10 minutos me voy a pegar la viciada padre, pero ya os adelanto, que las cámaras son las de la demo.... Muy a mi pesar... Parece que varía algo el aspecto y lo veo algo más fluido y quizás un poco más rápido, pero poco.
(mensaje borrado)
Hay alguna camara diferente a las de la dmo? Hay alguna mas cercana que la dinamica de la dmo?
Xuru90 escribió:buenas a todos se puede descargar la version anticipada y compartirla entre yo y mi hermano que tenemos 2 consolas diferentes????

un saludo y gracias...

alguien sabria responderme?
El modo es muy adictivo, pero a veces gustaría algo más de pausa o de poder hacerte un equipo más Internacional( me refiero a que no dependa todo de la compenetración) pero para mi es el modo más adictivo desde el 11 que lo pusieron gratuito. Y es verdad es una ''pega'' porque por ejemplo aquí jugadores rollo Xavi, Iniesta, Pirlo etc.. que no son rápidos no pueden marcar la diferencia y es a saco a meter gol, porque aquí de ''tiki-taka'' poco. Quizás un poco más de pausa no le vendría mal o le quitaría todo el encanto.
tito191074 escribió:Hay alguna camara diferente a las de la dmo? Hay alguna mas cercana que la dinamica de la dmo?

NO. Son las mismas, creo que cambia algo el rango de acercarse, pero por lo demás igual. No me gusta así, pero me voy a tener que apañar, no me queda otra.

Desde este momento voy empezar una temporada, para ver que tal, lo veo algo más fluido que la demo.
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas a todos se puede descargar la version anticipada y compartirla entre yo y mi hermano que tenemos 2 consolas diferentes????

un saludo y gracias...

alguien sabria responderme?

Primero en la consola que no sea dueña de la cuenta que compra el juego.

Y luego en la consola que si sea donde se usa siempre esa cuenta con la que la has comprado
ManuKM escribió:En 10 minutos me voy a pegar la viciada padre, pero ya os adelanto, que las cámaras son las de la demo.... Muy a mi pesar... Parece que varía algo el aspecto y lo veo algo más fluido y quizás un poco más rápido, pero poco.

Yo creo que empeoran el juego aposta porque no le veo el sentido a quitar cámaras a estas alturas, que las añadan o si las modifican que sea levemente, pero ¿quitar todas las cámara cercanas? Me niego a jugar viendo a los jugadores pequeños, vaya desastre...... ¡Parche con la cámara dinámica clásica ya!
Dauragon85 escribió:
ManuKM escribió:En 10 minutos me voy a pegar la viciada padre, pero ya os adelanto, que las cámaras son las de la demo.... Muy a mi pesar... Parece que varía algo el aspecto y lo veo algo más fluido y quizás un poco más rápido, pero poco.

Yo creo que empeoran el juego aposta porque no le veo el sentido a quitar cámaras a estas alturas, que las añadan o si las modifican que sea levemente, pero ¿quitar todas las cámara cercanas? Me niego a jugar viendo a los jugadores pequeños, vaya desastre...... ¡Parche con la cámara dinámica clásica ya!

Ya te digo. Eso ha sido la peor que le veo al juego. Llevo con la Dinamica v2 esa, desde que la sacaron y con bastante zoom sin ver mucho campo, para ver bien los controles, regates, etc. Ahora la han jodido pero bien en ese sentido.
Por otra parte, desde que juego a la demo y ahora a la versión anticipada, de momento juego con dinámica y bastante zoom. La parte buena de estas cámaras, es para los cambios de banda o desmarques en lado contrario que se ven perfectos, pero yo con el radar, lo tenía solucionado.

De momento, el nivel Profesional del juego final, me parece muy fácil y veo muy complicado que me marquen goles...

En un rato cambiaré a Clase Mundial, que en la demo, se me hizo imposible el muy cabrón y siempre he sido de Mundial o Galáctico.

Una cosa que me encanta que no quiero dejar de comentarla...es dejar un pase desde un lado o hacia tras en el borde del área, y las pegan que da gusto (juego en manual...o semi, para calentar)
Una cosa... alguien sabe porque no se pueden comprar FIFA Points en la version anticipada del juego??
killer_fifa_9 escribió:Pues siento decirte sin animo de ofender,me parece un poco ridiculo que no te compres un juego porke en la primera temporada no juegas la champions,si al segundo te clasificas y ya esta,no te entiendo la verdad,te respeto pero no entiendo esa tonteria jaja

Pues es bastante sencillo y nada ridículo. Si te gusta pillarte un equipo distinto cada temporada, nunca puedes jugar competiciones europeas porque cuando llega la segunda temporada, al cambiar de club, aunque sea un club que sabes de sobra que jugaría competición europea, no la juegas. Solo cuando juegas la segunda temporada seguida con el mismo equipo y te has clasificado en la primera temporada, claro.
llako escribió:
killer_fifa_9 escribió:Pues siento decirte sin animo de ofender,me parece un poco ridiculo que no te compres un juego porke en la primera temporada no juegas la champions,si al segundo te clasificas y ya esta,no te entiendo la verdad,te respeto pero no entiendo esa tonteria jaja

Pues es bastante sencillo y nada ridículo. Si te gusta pillarte un equipo distinto cada temporada, nunca puedes jugar competiciones europeas porque cuando llega la segunda temporada, al cambiar de club, aunque sea un club que sabes de sobra que jugaría competición europea, no la juegas. Solo cuando juegas la segunda temporada seguida con el mismo equipo y te has clasificado en la primera temporada, claro.

Si s e puede jugar la champions la primera temporada
Si se puede la champions la primera temporada...

Por cierto, me lo estoy descargando con el Season Ticket, ya os contaré...

Eso si, mañana por la tarde me caduca la suscripcion del Season... ¿si estoy dentro del juego y desactivo el online podré seguir jugando al fifa 14 offline? [+risas]
esperemos que sea un juegazo
Alguien sabria decirme como se hace el tipico movimiento de dejar pasar el balón por debajo de las piernas cuando lo vas a recibir que siempre se ha hecho presionando RB??

En este juego com RB ya no es y no encuentro la forma...

Saludos
Butter escribió:Si se puede la champions la primera temporada...

Por cierto, me lo estoy descargando con el Season Ticket, ya os contaré...

Eso si, mañana por la tarde me caduca la suscripcion del Season... ¿si estoy dentro del juego y desactivo el online podré seguir jugando al fifa 14 offline? [+risas]

Yo estoy como tú, me caduca mañana...
Lamento decirte que no podrás jugar offline, para poder cargar la versión anticipadada del Season Ticket se requiere conexión permanente a los servidores EA, en cuanto te caduque ya no podrás jugar, ni online ni offline, no podrás ni cargarlo en consola

Quien tenga la versión ticket season y juegue en MANUAL, que me agregue...
skorpioneMM escribió:Alguien sabria decirme como se hace el tipico movimiento de dejar pasar el balón por debajo de las piernas cuando lo vas a recibir que siempre se ha hecho presionando RB??

Saludos

Sigue siendo la misma forma, lo que pasa que el balón llega más justo de potencia y creo que ha perdido esa ventaja que te daba casi siempre. (yo juego manual o semiasistido, puede que influya en mi percepción de lo que te digo.

Charlie, ya te tengo en mi lista desde hace años... Cuando quieras o me veas por el live, invita sin problema
Haber si alguien sabe responderme:

Si yo juego en 360 a ultimate y me creo mi equipo y tal, cuando me pase a one ese equipo se mantendra?
borjitaLOLO escribió:Haber si alguien sabe responderme:

Si yo juego en 360 a ultimate y me creo mi equipo y tal, cuando me pase a one ese equipo se mantendra?

Si, eso va ser así, con todo. Podrás portar de xbox a xbox one ;), los avances en Fifa 14, lo mismo en ps3/ps4
ManuKM escribió:

Si, eso va ser así, con todo. Podrás portar de xbox a xbox one ;), los avances en Fifa 14, lo mismo en ps3/ps4

Y eso se hara automaticamente supongo no?
borjitaLOLO escribió:
ManuKM escribió:

Y eso se hara automaticamente supongo no?

En la web de EA te viene todo bastante detallado, el progreso que lleves en 360 será el mismo cuando tengas one, ya que todo se comparte entre ambas consolas: http://www.easports.com/es/fifa/noticias/art%C3%ADculo/lleva-tu-equipo-fut-a-nuevas-consolas
que juegazo. temporadas en manual. Se sale. [fumando]
skorpioneMM escribió:Alguien sabria decirme como se hace el tipico movimiento de dejar pasar el balón por debajo de las piernas cuando lo vas a recibir que siempre se ha hecho presionando RB??

Saludos

Pues en serio que a mi no me lo hace :S
¿Que veis mejor?

¿Comprarlo con 4 sobres regalo por 56,90 o la edición club por 69,90 con sus 24 sobres?
IMPRESIONES plz ¿que os parece?
Esta para descargar en el Season Ticket? Cuanto cuesta y hasta cuando esta el juego? Grcias
Juancafr escribió:IMPRESIONES plz ¿que os parece?

A mi personalmente me parece más de lo mismo, aunque me da igual porque a mi lo que realmente me gusta es jugar y disfrutar con mi equipo el Atlético de Madrid y jugar con los colegas en el club.

Han cambiado algunas cosas como el control manual que ha mejorado muchísimo pero por contra han tocado algo que no me gusta nada... ya no hay que mantener pulsado el LT para hacer regates y sólo con mover el jostick derecho ya vale pero para gustos los colores.

Los comentarios me parecen los mas repetitivos de los últimos años en Fifa, es desquiciante como cada vez que te acercas a porteria escuchas: " Que gran ocasión! Manifiesta Manolo, manifiesta"

El sistema de faltas ha cambiado, ahora parece mas dificil y mas real.

Los tiros de calidad tambien han mejorado, en Fifa 13 eran algo lentos, toscos, se iban por donde querían, en este parece que puedes controlar más.

Si alguien quiere saber algo en particular que pregunte, intentare contestar en la mayor medida de lo posible que el vicio que llevo me permita jeje.

Saludos
roma21 escribió:Esta para descargar en el Season Ticket? Cuanto cuesta y hasta cuando esta el juego? Grcias

Si esta disponible desde ayer por la tarde...Cuesta 23,99.....Lo podras utilizar hasta la salida del juego...
skorpioneMM escribió:
Juancafr escribió:IMPRESIONES plz ¿que os parece?

A mi personalmente me parece más de lo mismo, aunque me da igual porque a mi lo que realmente me gusta es jugar y disfrutar con mi equipo el Atlético de Madrid y jugar con los colegas en el club.

Han cambiado algunas cosas como el control manual que ha mejorado muchísimo pero por contra han tocado algo que no me gusta nada... ya no hay que mantener pulsado el LT para hacer regates y sólo con mover el jostick derecho ya vale pero para gustos los colores.

Los comentarios me parecen los mas repetitivos de los últimos años en Fifa, es desquiciante como cada vez que te acercas a porteria escuchas: " Que gran ocasión! Manifiesta Manolo, manifiesta"

El sistema de faltas ha cambiado, ahora parece mas dificil y mas real.

Los tiros de calidad tambien han mejorado, en Fifa 13 eran algo lentos, toscos, se iban por donde querían, en este parece que puedes controlar más.

Si alguien quiere saber algo en particular que pregunte, intentare contestar en la mayor medida de lo posible que el vicio que llevo me permita jeje.

Saludos

¿Es mas pausado no? por lo que escuchado ya no es tan correcalles donde todo el mundo en el Ultimate tenia jugadores de 85 de Ritmo para arriba por lo mismo ¿el modo clubes lo has probado?
thelo escribió:
roma21 escribió:Esta para descargar en el Season Ticket? Cuanto cuesta y hasta cuando esta el juego? Grcias

Si esta disponible desde ayer por la tarde...Cuesta 23,99.....Lo podras utilizar hasta la salida del juego...

Hasta el 26, no? Incluido?
2387 respuestas