[HO] FIFA 14

Master_100 escribió:
BlainCooper escribió:1. Juego mucho con los extremos y me ha extrañado que no tengan (o yo no sé hacerlo) un cambio de ritmo algo explosivo. No digo en plan Jesús Navas, digo que cuando le doy a RB (tengo ahí el Sprint, heredado del PES) no veo que casi se note el cambio de velocidad al encarar, no sé, es algo que me extraña un poco. Algo debo estar haciendo mal.

Además de la forma que ha comentado Drew, que este año, al menos en la demo, la han cambiado un poco porque para hacerlo tienes que pulsar el stick derecho teniendo pulsado el de sprint, hay otra forma que es regateando presionando el botón de correr y el LT, esto lo puedes mantener el tiempo que quieras y cuando quieras hacer el cambio de ritmo, soltar solo el LT y así ganas una pequeña ventaja.

Gracias por la ayuda y por contestar, y a Drew.

Sigue quedándome alguna duda con el cambio de ritmo, ayer probé pero no me salía. Perdón por el coñazo, a ver si podéis ayudarme:

1. Para la forma que me comentáis ¿Antes de nada hay que activar una opción que hay en ajustes del mando, antes de empezar el partido, donde dice algo de Sprint analógico o algo así?

2. Aclarado el punto uno, ya sea activado o no. Imaginemos que estoy atacando de izquierda a derecha, cámara televisión por ejemplo. Encaro a un tipo, es decir, mi stick izquierdo está virado hacia la derecha .. quiero cambiar el rtimo: Pulso el botón en el que tenga Sprint y ¿Qué debo hacer con el analógico derecho? ¿Hacer clic? ¿Virarlo también hacia la derecha, es decir hacia donde quiero romper en velocidad, mientras sigo manteniendo pulsado el Sprint?

Lo dicho, gracias,

Saludos.
Lo que consigas en FIFA 14 para xbox 360 se podra compartir con el fifa 14 xbox one?
truch escribió:Lo que consigas en FIFA 14 para xbox 360 se podra compartir con el fifa 14 xbox one?

Sí.
Me salte el FIFA 13 y mi memoria del FIFA 12 es escasa...

Probando la Demo me he dado cuenta que a los jugadores les cuesta muchísimo reaccionar. Me receurda al lag del online cuando jugaba al 12, menos exagerado claro.

Por cierto, me ha matado ver a Xavi rompiendo a jugadores por velocidad. XD
BlainCooper escribió:
Master_100 escribió:
BlainCooper escribió:1. Juego mucho con los extremos y me ha extrañado que no tengan (o yo no sé hacerlo) un cambio de ritmo algo explosivo. No digo en plan Jesús Navas, digo que cuando le doy a RB (tengo ahí el Sprint, heredado del PES) no veo que casi se note el cambio de velocidad al encarar, no sé, es algo que me extraña un poco. Algo debo estar haciendo mal.

Además de la forma que ha comentado Drew, que este año, al menos en la demo, la han cambiado un poco porque para hacerlo tienes que pulsar el stick derecho teniendo pulsado el de sprint, hay otra forma que es regateando presionando el botón de correr y el LT, esto lo puedes mantener el tiempo que quieras y cuando quieras hacer el cambio de ritmo, soltar solo el LT y así ganas una pequeña ventaja.

Gracias por la ayuda y por contestar, y a Drew.

Sigue quedándome alguna duda con el cambio de ritmo, ayer probé pero no me salía. Perdón por el coñazo, a ver si podéis ayudarme:

1. Para la forma que me comentáis ¿Antes de nada hay que activar una opción que hay en ajustes del mando, antes de empezar el partido, donde dice algo de Sprint analógico o algo así?

2. Aclarado el punto uno, ya sea activado o no. Imaginemos que estoy atacando de izquierda a derecha, cámara televisión por ejemplo. Encaro a un tipo, es decir, mi stick izquierdo está virado hacia la derecha .. quiero cambiar el rtimo: Pulso el botón en el que tenga Sprint y ¿Qué debo hacer con el analógico derecho? ¿Hacer clic? ¿Virarlo también hacia la derecha, es decir hacia donde quiero romper en velocidad, mientras sigo manteniendo pulsado el Sprint?

Lo dicho, gracias,

Saludos.

Si estas andando y pulsas el sprint, te dará un pequeño empujon ( dependiendo de la aceleración del jugador ) pero lo mas útil es virar el stick derecho en la dirección que lleve el jugador ( en este caso hacia la derecha) aunque no tiene que ser recto, puede ser en diagonal o la dirección que quieras
Blaincooper....en el anterior fifa dabas un toque al stick dch encualquier direccion y se hacia un autopase...tanto si tenias apretao el sprint como si no....
Ahora para hacer ese mismo autopase tienes q tener apretao el sprint....la direccion dl autopase sera la q le des al stick dch en el toque...
¡Muchas gracias! Que no soy capaz de irme en velocidad ni de un búcaro. A ver si ahora puedo.
BlainCooper escribió:¡Muchas gracias! Que no soy capaz de irme en velocidad ni de un búcaro. A ver si ahora puedo.

Este FIFA es tan real, que la manera de irte de uno es utilizando lo que se llama inercia.

En el futbol real quitando jugadores contados, se van del rival cortando la inercia, no utilizando la carrera (no se si me explico...).

Es decir, ver la inercia que lleva el defensor y cambiar la dirección, lo que hace que no le de tiempo a hacer el giro y así le puedes pasar. Si intentas irte en carrera en la misma dirección que él pocas veces podrás.

Hacerlo y una vez que os salga me entendereis mejor.
sarten escribió:
BlainCooper escribió:¡Muchas gracias! Que no soy capaz de irme en velocidad ni de un búcaro. A ver si ahora puedo.

Este FIFA es tan real, que la manera de irte de uno es utilizando lo que se llama inercia.

En el futbol real quitando jugadores contados, se van del rival cortando la inercia, no utilizando la carrera (no se si me explico...).

Es decir, ver la inercia que lleva el defensor y cambiar la dirección, lo que hace que no le de tiempo a hacer el giro y así le puedes pasar. Si intentas irte en carrera en la misma dirección que él pocas veces podrás.

correcto , bien explicado, otro de los detalles por los que fifa es mcho mejor que el pro
sarten escribió:

Buena observacion compañero,totalmente de acuerdo contigo,eso de la inercia se debe a ke los jugadores dependen mas de su gravedad y de su posicionamiento ke de su velocidad,algo ke le da muxisimo realismo a esto,igual ke los cambios de ritmo,es mas facil partir a un defensa haciendo un cambio brusco,ke corriendo a matarte,os vais a sorprender de los partidazos ke os esperan en el online sino ya me lo direis!!
buenas comentan en el hilo d ps3 q si compramos el año pasado el season pass se nos renovara automaticamete!sabeis algo?yo este año no lo pillare!
xou69 escribió:buenas comentan en el hilo d ps3 q si compramos el año pasado el season pass se nos renovara automaticamete!sabeis algo?yo este año no lo pillare!

Xou este año no estaras en Fifa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
perramenpeluden escribió:
xou69 escribió:buenas comentan en el hilo d ps3 q si compramos el año pasado el season pass se nos renovara automaticamete!sabeis algo?yo este año no lo pillare!

Saludos.

Estare pero en ps3 d momento, ya que en noviembre caera la ps4 y cn el tiempo xbox one y ns vremos x ai!!
Aun no se sabe nada del cambiazo de mediamarkt?
jomajime escribió:Lo rescato del hilo de ps3:

http://www.fifalavida.com/2013/09/descu ... n-fifa-14/

pues no hay muchas novedades
xou69 escribió:
perramenpeluden escribió:

Saludos.

Estare pero en ps3 d momento, ya que en noviembre caera la ps4 y cn el tiempo xbox one y ns vremos x ai!!

¿No te convence este año mas Xbox One que PlayStation 4?
Acabo de probar la demo y no encuentro mi camara favorita, jugaba en dinamica y ahora se ve super raro en la demo....espero que no hayan tocado mi camara favorita... [mad]
(mensaje borrado)
Yo me he decantado por Fifa 14. No sporto el Pes encima esta jugabilidad del 14 me parece malisima. Encima las caras parecen de plastico de verdad [qmparto]

Voy a ir directamente a por el Ultimate Team, que no he empezado muy bien digamos por la web.
el fifa 14 necesitara de algun codigo para poder jugar online como el pro evolution 14?
No lo se con certeza , pero dijo EA que quitarían lo de los códigos a todos sus juegos , pero repito no lo se con certeza .
No hay pase online, lo confirmaron hace meses.

Por cierto si comprais cualquier juego de EA, en las próximas consolas de generacion PS4 o One puedes tener el mismo juego de la proxima consola haciendo un intercambiazo mas 10 euros.
Uf.. según comentan, ya que la version norteamericana ya esta por ahi ..., la plantilla del Madrid viene con Ozil y Kaka y sin Bale... espero que en la versión PAL (Europea) este actualizado.. si no una mierda...
EL_Nota69 escribió:Uf.. según comentan, ya que la version norteamericana ya esta por ahi ..., la plantilla del Madrid viene con Ozil y Kaka y sin Bale... espero que en la versión PAL (Europea) este actualizado.. si no una mierda...

EA en el fifa 13 actualizaba cada semana por lo tanto no lo veo un problema de inicio.
la version anticipada mañana 21, me caduca el season del año pasado el 24,debe dejar bajarmela y jugarla hasta el 24 digo yo,¿como lo veis?
jayperro escribió:la version anticipada mañana 21, me caduca el season del año pasado el 24,debe dejar bajarmela y jugarla hasta el 24 digo yo,¿como lo veis?

Sí,lo lógico es eso,has pagado por un año y te debe durar un año. Este finde podrás disfrutar entonces ;)
EL_Nota69 escribió:Uf.. según comentan, ya que la version norteamericana ya esta por ahi ..., la plantilla del Madrid viene con Ozil y Kaka y sin Bale... espero que en la versión PAL (Europea) este actualizado.. si no una mierda...

Si asi es, lo estoy probando ahora y no viene actualizadas las plantillas pero vamos el dia de salida del juego supongo que las actualizaran.
CAPITANSALAMI87 escribió:
jayperro escribió:la version anticipada mañana 21, me caduca el season del año pasado el 24,debe dejar bajarmela y jugarla hasta el 24 digo yo,¿como lo veis?

Sí,lo lógico es eso,has pagado por un año y te debe durar un año. Este finde podrás disfrutar entonces ;)

me debia de valer hasta el martes,pues supongo que en cuanto me caduque dejara automaticamente de funcionar.
jayperro escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:

me debia de valer hasta el martes,pues supongo que en cuanto me caduque dejara automaticamente de funcionar.

Sí, a mi me caducó hace unos días, te funciona hasta el último día del año completo desde q lo pagaste. Te va a llegar perfecto, ya que el martes muchas tiendas pequeñas lo soltarán.
y si no el 26 seguro,de todas formas este año no lo pensaba comprar y el año pasado dude tanto que ahora me encuentro que me va a valer para la del 14 tambien

de echo probe la vaa de NHL14
Excelente noticia, a mi me caduca el 22, imagino que a las 00horas del sábado al domingo dejará de funcionar no? Ya puedo aprovechar!
Estais equivocados eh,da igual cuando os caduque porke directamente el servicio de 2014 no esta en el ticket del 13,es decir teneis el ticket del 13 hasta ke se acabe pero para acceder a las prestaciones del 14 teneis ke renovarlo,de hecho no creo ke ni si kiera os salga el contador del fifa 14 los ke no teneis el season renovado....

Espero ekivocarme eh,espero ke podais disfrutarlo como los demas,pero me parece ke funciona asi la cosa...mañana saldremos de dudas de todas formas!!
si sale el contador de fifa14 y yo me baje la version anticipada del NHL14, que es lo mismo que fifa.creo que si va a funcionar.
Keruh escribió:Excelente noticia, a mi me caduca el 22, imagino que a las 00horas del sábado al domingo dejará de funcionar no? Ya puedo aprovechar!

yo voy a hacer eso tengo 25 euros en mi cuenta de xbox live pero pillare el season ticket el dineroe a las 1 de la mañana sabado-Domingo asi el año que viene tendre 2 dias y no lo comprare por 1 dia mas.
eso hice yo el pasado y me quedan 4 dias lo que no se si una vez descargado seguira funcionando sin season ticket,
Buenas, a ver si alguien que lo haya jugado me puede resolver esta duda. ¿Han puesto bien la cámara dinámica como en los anteriores FIFA o es tan lejana como la cámara grúa igual que en la demo? Es realmente lo único que me preocupa del juego porque no aguanto jugar con la cámara tan lejos.

Gracias. :)
jayperro escribió:eso hice yo el pasado y me quedan 4 dias lo que no se si una vez descargado seguira funcionando sin season ticket,

No hombre te pedira pero por ejemplo con lo que yo voy a hacer el año que viene jugare 2 de los 3 dias gratis realmente y por 1 dia paso de pillarlo . :p
Buenas, ayer haciendo el cambiazo en el MM, me dijo el chico lo tienen previsto hacer el cambiazo del fifa también, no sabía el precio estimado pero me dijo que dando el fifa anterior te descontaban 10€, vamos como acabn de hacer con el GTA V y el pes2014
Saludos
xavi sima escribió:Buenas, ayer haciendo el cambiazo en el MM, me dijo el chico lo tienen previsto hacer el cambiazo del fifa también, no sabía el precio estimado pero me dijo que dando el fifa anterior te descontaban 10€, vamos como acabn de hacer con el GTA V y el pes2014
Saludos

E visto por ahi que en el corte ingles estara a 40 euros entregando fifa 13 pal esp
jayperro escribió:eso hice yo el pasado y me quedan 4 dias lo que no se si una vez descargado seguira funcionando sin season ticket,

Te deja descargarlo y poder usarlo esos 4 días, a partir de esos 4 días te dice que lo renueves o nanai (ya me paso a mí el año pasado XD)
entonces hasta el martes tengo fifa y por un dia como que no me voy a gastar 25 pavos.
Carladeadware escribió:No hay pase online, lo confirmaron hace meses.

Por cierto si comprais cualquier juego de EA, en las próximas consolas de generacion PS4 o One puedes tener el mismo juego de la proxima consola haciendo un intercambiazo mas 10 euros.

Donde esta esta parte Confirmada?? por que es un tema importante. En el TGS de los de EA que mostraron solo hablaron del BF4, y hoy lei en el foro de ps3 que parece que sony confirmo que FIFa no entra en este cuento.
el 13 ya no tiene pase online lo quitaron y es de descarga gratuita
spyderxxl escribió:CAMBIAZO MM

Imagen

He leido bien la letra pequeña?, Cualquier juego y puede ser PAL UK? ¬_¬
Semarin_ escribió:
spyderxxl escribió:CAMBIAZO MM

Imagen

He leido bien la letra pequeña?, Cualquier juego y puede ser PAL UK? ¬_¬

Así es, según leí esos juegos van para Juegaterapia
Hola a todos yo ya tengo los dos juegos, hace años que soy de fifa pero no se este año me parece que ya es demasiado, es lo mismo de cada año para que paguen como tontos sus clientes, la verdad llevaba sin jugar a pes como 4-5 años, yo creo que mas bien desde la xbox (la primera que salio).

Es cierto que graficamente es mejor fifa y que de nuevo cuesta dejar una saga para pasar a otra cuando ya la mayoria de gente se decantó por fifa pero siento que pes este año vuelve a ser el juego que enganchaba a la gente antes de que fifa le tomara ventaja en xbox 360.

Las caras de los jugadores si estan algunas medio fumadas en pes pero la verdad es que aunque cueste marcar goles (chutas y tarda algo en reaccionar) y los graficos no se comparen con fifa, te diviertes jugando, en cambio fifa lo veo lo mismo desde hace 2 años (lo vengo comprando desde hace muchos años) a correr al contrataque, jugadores dopadisimos y asi te ganan los partidos, en cambio pes lo veo para los jugones, los que nos gusta el tiki taka.

Mi recomendacion es no comprar fifa 14, y que le den una oportunidad a pes2014, unos 5 partidos para probar
Buenas a todos.
Tengo un problema de lo más curioso...
La demo si la pongo conectado al Live, me peta la consola al conectar a los servidores de Ea y tengo que apagar la del tirón.
La única manera de que entre a la demo y es sin Internet.
El Fifa 13 no tiene problema ninguno, pero la demo al conectar con los servidores de Ea y pone recuperando información bloquea siempre la consola. He probado todo, desinstalar, caché... De todo y peta igual, después de dar al Start al comienzo. También he probado a entrar sin Internet y conectar dentro y lo mismo. Que coño le pasará? Seré el único que le pasa? Manda huevos...
2387 respuestas