Master_100 escribió:BlainCooper escribió:1. Juego mucho con los extremos y me ha extrañado que no tengan (o yo no sé hacerlo) un cambio de ritmo algo explosivo. No digo en plan Jesús Navas, digo que cuando le doy a RB (tengo ahí el Sprint, heredado del PES) no veo que casi se note el cambio de velocidad al encarar, no sé, es algo que me extraña un poco. Algo debo estar haciendo mal.
Además de la forma que ha comentado Drew, que este año, al menos en la demo, la han cambiado un poco porque para hacerlo tienes que pulsar el stick derecho teniendo pulsado el de sprint, hay otra forma que es regateando presionando el botón de correr y el LT, esto lo puedes mantener el tiempo que quieras y cuando quieras hacer el cambio de ritmo, soltar solo el LT y así ganas una pequeña ventaja.
Gracias por la ayuda y por contestar, y a Drew.
Sigue quedándome alguna duda con el cambio de ritmo, ayer probé pero no me salía.
Perdón por el coñazo, a ver si podéis ayudarme:
1. Para la forma que me comentáis ¿Antes de nada
hay que activar una opción que hay en
ajustes del mando, antes de empezar el partido, donde dice
algo de Sprint analógico o algo así?
2. Aclarado el punto uno, ya sea activado o no. Imaginemos que
estoy atacando de izquierda a derecha, cámara televisión por ejemplo. Encaro a un tipo, es decir,
mi stick izquierdo está virado hacia la derecha ..
quiero cambiar el rtimo: Pulso el botón en el que tenga Sprint y ¿Qué debo hacer con el analógico derecho? ¿Hacer clic? ¿Virarlo también hacia la derecha, es decir hacia donde quiero romper en velocidad, mientras sigo manteniendo pulsado el Sprint?
Lo dicho, gracias,
Saludos.