[HO] FIFA 14

Los jugadores que te regalan te dan 0 monedas y no los puedes vender. Porque los regalan
No me funciona ahora el Ultimate ¿a vosotros os pasa?
Esta en mantenimiento .
Perdonad, pero como configurais el equipo, yo accedo a origins y despues me dice que para acceder tengo que comprar fifa 14... Algo hago mal? Dónde tengo que acceder.

Ahora estoy:
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ng-started

PD: no he tenido Fifa 13
Desde movil o tablet a my no me deja y me sale eso, desde el pc te registras de nuevo y ya esta
b0rJa46 escribió:Perdonad, pero como configurais el equipo, yo accedo a origins y despues me dice que para acceder tengo que comprar fifa 14... Algo hago mal? Dónde tengo que acceder.

Ahora estoy:
http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... ng-started

PD: no he tenido Fifa 13

Creo que dijeron que si no habias tenido Ultimate Team el año pasado, no podias acceder via web por anticipado, tendras q esperar a la salida del juego.
Un saludo!!
Darth0r escribió:Mi primera plantilla (un poco cutre) http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 2kv9nI:360

Tengo 1500 monedas para ir comprando, aunque los precios ahora son disparatados (en algunos casos).

ami no me deja crearme el equipo , porque cuando sale el cartel para empezar me sale abajo de la ventana y no lo puedo arrastrar para darle a aceptar.
Pues yo no he podido entrar en ningun momento, directametne la pagina de logearse ya carga jodida y aunque meta la contraseña no hace nada. A esperar
Frar escribió:Pues yo no he podido entrar en ningun momento, directametne la pagina de logearse ya carga jodida y aunque meta la contraseña no hace nada. A esperar

prueba con otro navegador, ami me a dejado asi
King Mistery escribió:
Frar escribió:Pues yo no he podido entrar en ningun momento, directametne la pagina de logearse ya carga jodida y aunque meta la contraseña no hace nada. A esperar

prueba con otro navegador, ami me a dejado asi

A. Mi personalmente me da login erroneo.
Buenas!Porfavor alguien me puede pasar algun link para descargar la demo y ponerla a un usb en la 360?Saludos
edito:Ya la e conseguido...
Que gran juego, estaba preocupado de que me iban a obligar a jugar al Pes 2014, pero al final no. El Fifa soluciono sus errores del 12 y 13, y ha dejado de ser un correcalles. No veo la hora de que salga la version final.
alguien sabe si se puede reservar todavia?
BioKiller23 escribió:alguien sabe si se puede reservar todavia?

creo que hasta una semana antes de su lanzamiento
Hola a todos,

he estado probando la demo y me gusta bastante. Lo que me desespera un poco es el tema de defender. Creo que fue el año pasado (llevo varios años ya sin juegos de fútbol y no me acuerdo) cuando metieron esta forma de defender pero luego en el juego final se podía "simplificar". ¿Esto pasará también en este fifa? ¿se podrá defender de forma más fácil aunque sea sólo en el offline?

Es que presionando "A" el tío se queda a 1 metro, luego hay que acercarlo con el botón de dirección y usar "B" para intentar robar, pero es muy complicado, al menos para mí claro.

Gracias.
BlainCooper escribió:Hola a todos,

he estado probando la demo y me gusta bastante. Lo que me desespera un poco es el tema de defender. Creo que fue el año pasado (llevo varios años ya sin juegos de fútbol y no me acuerdo) cuando metieron esta forma de defender pero luego en el juego final se podía "simplificar". ¿Esto pasará también en este fifa? ¿se podrá defender de forma más fácil aunque sea sólo en el offline?

Es que presionando "A" el tío se queda a 1 metro, luego hay que acercarlo con el botón de dirección y usar "B" para intentar robar, pero es muy complicado, al menos para mí claro.

Gracias.

Hombre sera mjor asi no?? No podemos pretender querer un simulador y q cn un boton nos hagan todo el trabajo....
Offline puedes cambiarlo...
eltoti escribió:
BlainCooper escribió:Hola a todos,

Gracias.

Hombre sera mjor asi no?? No podemos pretender querer un simulador y q cn un boton nos hagan todo el trabajo....
Offline puedes cambiarlo...

Gracias por responder, sólo quería saber si en la versión final se podrá establecer esta defensa simplificada (ya que en la demo no lo encuentro), no iniciar un debate sobre cómo deben ser las defensas o no.

Saludos.
Ok...por eso te decia q ofline, al mnos en el 13 podias cambiarlo...en la demo e visto qen los ajustes tambien esta el tipo d defensa, pero no e intentao cambiarla...a lo mejor te deja...en ajustes de juego.
A mi tampoco es que me haga mucha ilusion ese tipo de defensa,pero yo si se va a jugar online al juego,recomiendo jugar siempre con el,aunque juegues offline,ya que en el online no te queda mas remedio,y bueno,si no vas corriendo todo el rato y t vas fijando bien,al final logrando un timing apropiado siempre acabas robando el balon,si corres defendiendo....te rompen por todos lados y se lo pones demasiado facil al rival.
Gracias de nuevo a los 2. Pues me lo he pasado por alto, luego veré los ajustes a ver si puedo ponerla y que no me haga un descosio el Henry ese de los cojones cada vez que coge la bola ;)

Saludos.
alguien que estadios españoles hay en el juego?
una pregunta para los que juegan en manual:

es mi primera vez que juego en manual y he puesto todo en manual, salvo el portero. vosotros jugais asi o poneis algo en semi? porque los tiros son jodidamente complicados [+risas]
Una pregunta gente, alguien ha entrado por el ipad?

si entro por web puedo acceder a UT, pero por el ipad me dice que antes tengo que comprar el FIFA 14, alguien sabe que le pasa, o es que directamente desde ipad no deja?

Todo esto desde el navegador de chrome.

La app de FUT ni siquiera esta disponible.

Saludos
el_doom escribió:una pregunta para los que juegan en manual:

es mi primera vez que juego en manual y he puesto todo en manual, salvo el portero. vosotros jugais asi o poneis algo en semi? porque los tiros son jodidamente complicados [+risas]

Jugamos con todo en manual, los tiros son complicados, poco a poco irás mejorándolos, pero el subidón de alegría que da cuando marcas un golazo de fuera del área no se puede comparar con los que metes cuando juegas en automático.

Para mi son más difíciles los pases, si eso ya lo tienes un poco dominado, no abandones el manual.
Joder, pues yo siempre juego en manual y, o es impresión mía o es más fácil en manual en el 14 que en el 13. Yo en el 13 fallaba algún pase que otro, pero es que en este suelo tener el 80% de pases siempre.

Coincido con el compañero, cuando metes un gol desde fuera del área en manual... es una pasada. El otro día metí uno sin ángulo totalmente, me quedé 10min viendo la repetición porque no me lo creía [carcajad] .
Donde narices está la demo?? Porque solo veo vídeos y tal...
micloepc escribió:Una pregunta gente, alguien ha entrado por el ipad?

si entro por web puedo acceder a UT, pero por el ipad me dice que antes tengo que comprar el FIFA 14, alguien sabe que le pasa, o es que directamente desde ipad no deja?

Todo esto desde el navegador de chrome.

La app de FUT ni siquiera esta disponible.

Saludos

Tienes que entrar desde un pc, te pedirá si quieres cambiar el nombre del equipo y después te regala 4 sobres para que hagas tu equipo de ultimate FIFA 14.
Por cierto a mi me ha salido Kouyate, que en FIFA 14 es de oro en vez de plata, solo espero que valga lo mismo que en Fifa 13. [carcajad]
Alguien sabe que dia es el lanzamiento anticipado en la store, para los que tienen el pase ese de temporada?
BlainCooper escribió:Gracias de nuevo a los 2. Pues me lo he pasado por alto, luego veré los ajustes a ver si puedo ponerla y que no me haga un descosio el Henry ese de los cojones cada vez que coge la bola ;)

Saludos.

en la pantalla de elegir lado pulsas Y, y bajas hasta abajo del todo y cambias defensa táctica por defensa clásica.

Pero si vas a jugar online te recomiendo que no lo hagas

Salu2
Torres escribió:Donde narices está la demo?? Porque solo veo vídeos y tal...

Nadie me echa un cable?? Lo han retirado ya o hay que ser gold??
nacar74 escribió:Joder, pues yo siempre juego en manual y, o es impresión mía o es más fácil en manual en el 14 que en el 13. Yo en el 13 fallaba algún pase que otro, pero es que en este suelo tener el 80% de pases siempre.

Coincido con el compañero, cuando metes un gol desde fuera del área en manual... es una pasada. El otro día metí uno sin ángulo totalmente, me quedé 10min viendo la repetición porque no me lo creía [carcajad] .

A mi siempre me gusta mas meter el gol tipico dl automatico, pero manual...
Escorado fuera dl area y a colocar al otro lado...es raro la vez q le pego fuerte...prácticamente siempre intento colocarla.
Torres escribió:
Torres escribió:Donde narices está la demo?? Porque solo veo vídeos y tal...

Nadie me echa un cable?? Lo han retirado ya o hay que ser gold??

hay que ser gold para descargarla la demo salio el dia 10 si no me equivoco asi que hoy deveria estar para silvers.

un saludo
Puff .. a mí me parece una pasada.

Yo no soy de PES ni de Fifa, aunque he tenido más PES que Fifas. El tema es que desde hace muchos años no compraba juegos de fútbol porque no me gustaban las demos. Y esta sí que me gusta, y mucho.

Si hay un par de cosillas que no entiendo muy bien, será por la costumbre de PES que ha sido al que más he jugado históricamente:

1. Juego mucho con los extremos y me ha extrañado que no tengan (o yo no sé hacerlo) un cambio de ritmo algo explosivo. No digo en plan Jesús Navas, digo que cuando le doy a RB (tengo ahí el Sprint, heredado del PES) no veo que casi se note el cambio de velocidad al encarar, no sé, es algo que me extraña un poco. Algo debo estar haciendo mal.

2. Cuando voy por la banda y quiero centrar, con las opciones de asistido que trae por defecto el juego, ¿hay que apuntar con el cursor el centro? Me salen auténticos churros de centros Jejeje .. y no sé si debo apuntar o no. El PES era más fácil, creo que podías tener el cursor hacia delante (de estar corriendo) que el centro iba más o menos bien solo.

En definitiva, creo que este año cae. Y como no me gusta el online lo compraré de segunda mano.

Saludos.
BlainCooper escribió:Puff .. a mí me parece una pasada.

Yo no soy de PES ni de Fifa, aunque he tenido más PES que Fifas. El tema es que desde hace muchos años no compraba juegos de fútbol porque no me gustaban las demos. Y esta sí que me gusta, y mucho.

Si hay un par de cosillas que no entiendo muy bien, será por la costumbre de PES que ha sido al que más he jugado históricamente:

1. Juego mucho con los extremos y me ha extrañado que no tengan (o yo no sé hacerlo) un cambio de ritmo algo explosivo. No digo en plan Jesús Navas, digo que cuando le doy a RB (tengo ahí el Sprint, heredado del PES) no veo que casi se note el cambio de velocidad al encarar, no sé, es algo que me extraña un poco. Algo debo estar haciendo mal.

2. Cuando voy por la banda y quiero centrar, con las opciones de asistido que trae por defecto el juego, ¿hay que apuntar con el cursor el centro? Me salen auténticos churros de centros Jejeje .. y no sé si debo apuntar o no. El PES era más fácil, creo que podías tener el cursor hacia delante (de estar corriendo) que el centro iba más o menos bien solo.

En definitiva, creo que este año cae. Y como no me gusta el online lo compraré de segunda mano.

Saludos.

1. El cambio de ritmo se hace sobretodo con el stick derecho, es la mejor forma de ganar una carrera cuando tienes un jugador mucho más rápido, con el de correr se nota solo en gente como messi o así con una aceleración muy alta.

2. Lo de centrar, si hay que apuntar, de hecho los mejores centros y que mejor se rematan los que que se hacen antes de legar al áera al espacio apuntando casi a la portería.
BlainCooper escribió:1. Juego mucho con los extremos y me ha extrañado que no tengan (o yo no sé hacerlo) un cambio de ritmo algo explosivo. No digo en plan Jesús Navas, digo que cuando le doy a RB (tengo ahí el Sprint, heredado del PES) no veo que casi se note el cambio de velocidad al encarar, no sé, es algo que me extraña un poco. Algo debo estar haciendo mal.

Además de la forma que ha comentado Drew, que este año, al menos en la demo, la han cambiado un poco porque para hacerlo tienes que pulsar el stick derecho teniendo pulsado el de sprint, hay otra forma que es regateando presionando el botón de correr y el LT, esto lo puedes mantener el tiempo que quieras y cuando quieras hacer el cambio de ritmo, soltar solo el LT y así ganas una pequeña ventaja.
BlainCooper escribió:Puff .. a mí me parece una pasada.

Saludos.

S nota que vienes de PES, ese juego es de niños totalmente, no tiene ninguna complicación, como tú bien dices por ponerte un ejemplo en los centros. Cambiate a FIFA quieres un simulador de verdad
Hay entonces ya demo para los silver?? Se puede bajar de algún lado sino??
Ojo porque esto yo no lo había visto en el fifa 13 y me acaba de salir:

http://www.easports.com/media/play/video/171173601

Cabronazo el Hart que me jodió el golazo.
Drew escribió:Ojo porque esto yo no lo había visto en el fifa 13 y me acaba de salir:

jaja que putada colega [sonrisa]
BUenas a todos.

Después de jugar a la demos durante días, desde ayer, no me deja jugar!! :-? :-?
Se queda cargando en "recuperando información" y se bloquea la consola y tengo que reiniciar!
Es acojonante, con nada me pasa, meto Fifa 13, entra perfecto a todo sin problema, ahora bien carga la demo y zas, después de dar al Start cuando te dice que le des..sale "conectando a servidores"...y otra pantalla segundo más tarde "recuperando info.." y se queda pillada toda la consola.
He probado de todo, desinstalar...borrar caché..volver a instalar limpia y nada.

El otro día me pasó alguna vez, pero con el cd de Fifa 13 entraba, eso sí, con el DVD del fifa 13 dentro no deja de dar vueltas el el dvd.

Pero ahora, lo dicho, después de limpiar, reinstalar y tal, ahora ya no entra de ninguna de las maneras..alguna luz al asunto??

Mil gracias!!

PD: Solucionado desconectando de internet....entra sin perfil y así tiene que ser :-?
Habeis hablado del tan dichoso handicap online o efecto fifa? Porque todas esas novedades, que me parecen pocas para desembolsar por 3er año consecutivo 70 napos, se quedan en nada si en el online sigue pasando la misma mierda. No salgais los fanboys diciendo que el futbol es asi que a veces no gana el mejor, porque no, y sabeis que es asi.
deifmeister escribió:Habeis hablado del tan dichoso handicap online o efecto fifa? Porque todas esas novedades, que me parecen pocas para desembolsar por 3er año consecutivo 70 napos, se quedan en nada si en el online sigue pasando la misma mierda. No salgais los fanboys diciendo que el futbol es asi que a veces no gana el mejor, porque no, y sabeis que es asi.

70 pavos? No dejes que te atraquen así hombre xD

Creo que ya nos conocemos las "fifadas", hasta que no veamos el online no podemos juzgar.
A ver, personalmente yo he pagado siempre 50, lo de 70 es el pvp estandar por asi decirlo xD
Torres escribió:Hay entonces ya demo para los silver?? Se puede bajar de algún lado sino??

Bueno por fin he llegado a casa y acabo de comprobar que si.., así que tengo bajando la demo y a la vez instalando el gta 5 jejeje
Drew escribió:Ojo porque esto yo no lo había visto en el fifa 13 y me acaba de salir:

Eso si salia en Fifa 13, de hecho a mi me lo hizo Soldado en uno de los primeros partidos.

http://www.youtube.com/watch?v=35StyH1uxL8 Te dejo un gol así en Fifa 13.

Por cierto, me encanta este juego, creo que ha dao un gran paso en jugabilidad, pero como dice un compañero más atras, habra que ver el online.
deifmeister escribió:Habeis hablado del tan dichoso handicap online o efecto fifa? Porque todas esas novedades, que me parecen pocas para desembolsar por 3er año consecutivo 70 napos, se quedan en nada si en el online sigue pasando la misma mierda. No salgais los fanboys diciendo que el futbol es asi que a veces no gana el mejor, porque no, y sabeis que es asi.

Yo estoy igual, muy contento con la demo y novedades, pero a la espera de ver si el puto efecto fifa está, por lo menos parece que lo de favorecer a los ultradefensivos ya debería haber desaparecido (q para mí era la otra gran mierda de FIFA). Ya nos queda poco para saberlo...seguramente martes-miércoles.
Yo el tema scripts ha sido lo que este año casi me hace romper el mando... Porque en FUT la cosa era bestial aunque acabé jugando 1800 partidos a ese modo, tuve días de dejar la consola sin tocar.
Este año, no quiero el Ultimate ni en pintura. Menudo puto enganche con el modo. Todo el día con la aplicación web a cuestas.

Este año vuelvo a las ligas online, clubs, etc. Siempre ha existido los scripts pero depende el modo que juegues, son más exagerados o menos.
Alguien me puede decir ¿como se pueden pasar los fifa points del ultimate 13 al 14?
Juanca15 escribió:Alguien me puede decir ¿como se pueden pasar los fifa points del ultimate 13 al 14?

No se puede, de momento...y si se pudiera, será cuando salga el juego.
Yo tras jugar varias horas a la demo, no se decir que cambia con respecto al 13 pero e disfrutado bastante cosa que con anteriores demos años anteriores no tenia esta sensacion de disfrutar, es menos correcalles, ...
2387 respuestas