[HO] FIFA 14

El pro este año es mucho mejor juego que fifa, te pongas como te pongas.
Rockstar75 escribió:El pro este año es mucho mejor juego que fifa, te pongas como te pongas.

Seguro?
https://www.youtube.com/watch?v=wFaGlr-Z9HY
https://www.youtube.com/watch?v=ZWACvy5PpbQ

Ahora céntrate en el hilo.
Sois como críos, la verdad que algunos parece que os subvencionen EA o Konami xD
Lo del vídeo de fails, pon en YouTube fails de fifa y fails de pes y te salen mil de cada uno....
A mi me da la sensación que fifa empezó la gen de forma brutal, en ps2 era muy malo, cambió para bien y cogió muchas ideas del pes, el fifa 09 fue una revolución y tal vez el 11 fue mi favorito y al que más horas eché, en cambio los 2-3 últimos aún siendo muy buen juego lo veo oxidado y con necesidad de un cambio, sobretodo el motor gráfico (supongo que para Xbox one). En cambio pes venía de ser el rey en ps 2 y el cambio de gen le sentó fatal, 08,09,10 fueron pes horribles, el 2012 fue el mejor y este año vuelve a pintar muy bien, va de menos a más.
Resumiendo, dos grandes simuladores nos esperan este año, quien quiera mil licencias, realismo, buenas animaciones que coja fifa y quien quiera buenos gráficos, diversión, ritmo pausado que coja pes, cualquiera de los dos es una gran elección.
Saludos
Cuando salga la demo del pes en europa sin cosas raras como ahora me lo bajare,eso si ya puede estar todo lo guapo que quiera que yo este año fifa para one,regalado es lo que hay que ya paso de seguir en esta generacion
jose juan escribió:Cuando salga la demo del pes en europa sin cosas raras como ahora me lo bajare,eso si ya puede estar todo lo guapo que quiera que yo este año fifa para one,regalado es lo que hay que ya paso de seguir en esta generacion

compi, para los gold ya está, la adelantaron un día.
Saludos
xavi sima escribió:
jose juan escribió:Cuando salga la demo del pes en europa sin cosas raras como ahora me lo bajare,eso si ya puede estar todo lo guapo que quiera que yo este año fifa para one,regalado es lo que hay que ya paso de seguir en esta generacion

compi, para los gold ya está, la adelantaron un día.
Saludos

Pues nada me la bajare ahora mismo,gracias por el apunte
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me habían preguntado por las novedades jugables de este Pes 2014 he hecho un pequeño análisis y al final lo he copiado en un hilo después gente me ha dicho que lo subiera a la Wikipedia, y aquí está por si queréis echarle un vistazo:

wiki/Pro_Evolution_Soccer_2014
xavi sima escribió:Sois como críos, la verdad que algunos parece que os subvencionen EA o Konami xD
Lo del vídeo de fails, pon en YouTube fails de fifa y fails de pes y te salen mil de cada uno....
A mi me da la sensación que fifa empezó la gen de forma brutal, en ps2 era muy malo, cambió para bien y cogió muchas ideas del pes, el fifa 09 fue una revolución y tal vez el 11 fue mi favorito y al que más horas eché, en cambio los 2-3 últimos aún siendo muy buen juego lo veo oxidado y con necesidad de un cambio, sobretodo el motor gráfico (supongo que para Xbox one). En cambio pes venía de ser el rey en ps 2 y el cambio de gen le sentó fatal, 08,09,10 fueron pes horribles, el 2012 fue el mejor y este año vuelve a pintar muy bien, va de menos a más.
Resumiendo, dos grandes simuladores nos esperan este año, quien quiera mil licencias, realismo, buenas animaciones que coja fifa y quien quiera buenos gráficos, diversión, ritmo pausado que coja pes, cualquiera de los dos es una gran elección.
Saludos

Era para que se callasen la boca los fanboys pes, y se centraran en la tematica del hilo que es el fifa, veo que no lo has entendido ;)
jomajime escribió:
Rockstar75 escribió:El pro este año es mucho mejor juego que fifa, te pongas como te pongas.

Seguro?

ejem

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no entiendo que para valorar un juego se tenga que desmerecer el otro por ser seguidor de una u otra saga, todos los años por estas fechas igual.

Para mí,como para la gran mayoría de gente (como indica el volumen de ventas de una saga u otra) FIFA sigue estando por delante. De hecho, este año esperaba mucho más del Pro, tanto bombo,cambio de motor gráfico...y me ha decepcionado totalmente. Sí,es un juego que no está mal,pero esperaba mucho más. Por otra parte,del FIFA esperaba bastante poco, y me ha sorprendido, física del balón,los disparos, más de un movimiento, parece que no hay tanta velocidad...pero bueno,que no me fío,que yo solo juego online y lo que me importa es que si alguien te juega con cpu y barraca que luego no tenga ventaja de montar una contra con un simple pelotazo,y el tema rebotes,efecto fifa etc.
Pero visto lo visto,sobre el papel..me ha gustado bastante más el FIFA. Y en la xbox one no habrá tanta mejora pero estoy seguro que se va a notar,ya que allí cuenta con Ignite.
patusoy escribió:
jomajime escribió:

Seguro?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

sí, eso se puso ayer ya, desgraciadamente lleva años así, pero también pasa en el otro XD
jajaja y esa boca de piqué que parece que se las coma dobladas? [carcajad]
A ver, yo busco simulación y no arcade. Pues bien, este año me sigo quedando con Fifa. El año pasado Pes dio un paso de gigante y estrechó la diferencia, pero se quedó al nivel de un FiFa 12. Vamos, uno o dos años atrás.

He jugado un partido con Pes y aparte de estar corriendo todo el rato, el 95% de los pases eran medio largos y todos perfectos. Corriendo de aqui para alla. Poca presión de la máquina y un ritmo infernal y yo no soy de los que juegan despacio.

Es una pena porque Konami tiene que dar la batalla por el buen del jungol, pero creo que no da para más.

En cuanto a Fifa, veremos en qué queda el centrocampeo este que han desarrollado... Eso sí, los desmarques de los delanteros, chapeau. Ibrahimovic antes ha barrido con Puyol para dejarme un pase al hueco tremendo a Cavani.
Bueno probado las 2 demos de los demos de futbol decir que me quedo con fifa pero este PES tienen buenas formas y han mejorado cosas que antes eran pesimas,de todas maneras aun me quedo con fifa por que me divierte mas y coño en one lo tendre gratis xd
No se amigos a mi esta demo me ha dejado muy frio. No se si sera por que al 13 le he jugado poco ya que no le tengo pero no se. No se si sera porque se le ve un juego mas lento que los anteriores y os porque me gusta jugar rapido y mas directo y en esta nueva entrega hay que moverla mas tipo Barça.
Por otro lado los jugadores se pegan unas piedras cuando corren que no lo veo normal haber si en la version final lo arreglan porque sino una cosa que ni a mi ni a muchos jugadores les esta gustando
Hay veces que me sorprende que no seais capaz de echar la vista atras,nos kejabamos de ke el ritmo del partido era muy rapido en fifa 12 y 13,lo han bajado,nos quejabamos de que los jugadores no pesaban en el campo y parecia ke patinaban(ahora criticamos que al pesar mas el balon como objeto tenga mas independencia,para mi es el bla bla bla de los noobs del fifa,sinceramente no quiero ofender a nadie ni crear polemicas os lo juro,pero para mi todo el que se remita a que se van los controles,o que la pierdes por correr muchos metros con el mismo tio,para mi mi opinion es que no se os da bien el fifa o no se os a dado bien nunca directamente,si te gusta el fifa intentas dominarlo,en la dificultad esta la gracia o tu ves a messi correr todo el rato? se os va el balon al correr porque si sabeis algo de fisica (lo basico) un cuerpo dentro de una gravedad (en este caso nosotros contra la tierra) prduce ke este se sienta atraido al centro de gravedad,no es que se os vaya siempre el balon al correr o al controlar, ES QUE POR PRIMERA VEZ EA ha logrado que la gravedad sea un punto a tener en cuenta en este juego,y se os va el balon al correr porke ahora los jugadores estan dotados de equilibrio,casi siempre se va el balon cuando corres y te toca algun contrario,te desestabiliza la carrera y se va el balon al carajo,si estas mal posicionado le pegas mal,si la pegas mordida o con efecto lo mismo entra que va a las gradas,esto es el futbol real creo yo,o acaso no se meten en la vida real goles chorras a tomar por culo de lejos? de verdad pedis realismo y cuando os lo dan os quejais de que demasiado realismo es malo,cuando aprendais a manejar la gravedad en el juego y con el balon flipareis con el fifa 14 señores,ahi keda eso...
Muy bien dicho. este año fifa ha mejorado mucho
y decian que iba a ser un fifa 13,5.
El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.

Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.

Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.

Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...

Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.

Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.

Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera.
Pues a mí la IA me ha hecho lo de siempre, y me lo ha hecho en dos partidos que ya tenía ganados a falta de un minuto, ya sabéis: contraataque del contrario, pase largo a un central "desmarcado" inteligéntemente por la máquina y golazo. Esto me ha decepcionado muy mucho, te puede joder más de un partido.
Es cierto que han bajado mucho el ritmo del partido pero yo sigo sin ver FLUIDEZ a la hora de moverme con los jugadores.Para mi eso es fundamental en un juego de futbol. Tanto en este como en el 13 no lo veo.Me refiero a que cuando tenga el balón y me mueva,sepa que movimiento me va hacer el jugador y no que cada vez me haga uno distinto.

En este veo que va a ser muy importante regatear solo con stick y el botón que tengáis para correr le vais a tener que ir dandole toquecitos para llevarlo controlado,es decir como si fuera el sprint analógico.

Contraataques de momento iros olvidando porque a la mínima que la IA vea que tienes posibilidades de ello se repliegan a toda velocidad.Ya puedes sacarle 2 metros al tío que has dejado atrás, que automáticamente te pilla en velocidad aunque sea mas lento que tu y le saques una cierta distancia.

Ahora mismo jugar contra la maquina es muy complicado.Presiona de una manera descomunal y como siempre min 45 o 90,gol.
Todos los que decis que si es el mejor y ccossas similares.

Este es un Fifa malo, tiene cosas pesimas como los pases. Esto es lo del Fifa 12, que despeus de un Fifa regulero sacaron la gran mierda del impact engine y ahora que han metido los neuvos motores de colisiones mas de lo mismo.

Messi/Neymar corren menos que cualquier defensa del Milan/PSG es lamentable otra vez que la Ia sea dios incluso en dificultades "bajas" hay que ser rata para ganar, es patetico como la Ia regatea y te lee el mando.

Por no hablar de la mierda de defensa, este año no han dejado la clasica , bueno la han dejado en opciones pero como si fuera la tactica, se defiende peor que el 13.

Por todas estas cosas pienso que es la del Fifa 12, un fifa patetico que los pases van donde quieren.
elbuscador escribió:Todos los que decis que si es el mejor y ccossas similares.

Este es un Fifa malo, tiene cosas pesimas como los pases. Esto es lo del Fifa 12, que despeus de un Fifa regulero sacaron la gran mierda del impact engine y ahora que han metido los neuvos motores de colisiones mas de lo mismo.

Messi/Neymar corren menos que cualquier defensa del Milan/PSG es lamentable otra vez que la Ia sea dios incluso en dificultades "bajas" hay que ser rata para ganar, es patetico como la Ia regatea y te lee el mando.

Por no hablar de la mierda de defensa, este año no han dejado la clasica , bueno la han dejado en opciones pero como si fuera la tactica, se defiende peor que el 13.

Por todas estas cosas pienso que es la del Fifa 12, un fifa patetico que los pases van donde quieren.

Lo acabo de poner en twitter, esta cerrada porque el proximo Domingo 15, empieza por web fut14. Entrar porq cada dia habran regalos, y ademas ya no solo contaran los paces abusers, aunque sera un modo mas arcade que en temporadas.

El juego claro que tiene fallos, yo cambiaria muchasss cosas, el tema cansancio lo primero, porterias diferentes por estadio y podria seguir y seguir...

Para mi los jugadores no son torpes son mas reales, y como tales tienen su fisica de inercia y gravedad. Cuando la comprendes te cambia el juego. Y para nada son iguales todos, iniesta y xavi se notan un monton, si los comparas con puyol o pique cuando suben en tres cuartos.

Y por supuesto hacen falta partidos y partidos, pero para dos meses que faltan para el next gen va a dar mucho juego...
ayer pude probar la demo...solo 2-3 partidos. Todavia es pronto para una conclusión, pero coincido en lo que decís, irse en velocidad de alguno es complicado. Todavia no estoy muy familiarizada con los regates. Me gusta las 'pruebas' que han puesto mientras carga el partido. Y me gusta mucho el FUT.

saludos.
Este hilo se ha vuelto soporífero.

¿A quien coño le importa si PES14 es mejor que FIFA14? Yo si quiero comparar entro en uno u otro hilo.

El debate entre ellos jamás terminará.

Aquí, señores, se trata de ver las cosas buenas y malas del FIFA 14.

El resto NO importa una mierda.

Buenos días!
Yo elijo otro año Fifa aunque el Pro 14 me pareció muy bueno tambien comparado al Pro 13.

Saludos
yo algunas cosas no las entiendo.

Se achaca a la demo de FIFA 14 que los controles de balón se van, que no es automatico , y digo yo, eso no es algo bueno ??? no es realista ???? los pases son difíciles , pues lo mismo de antes.
a mi me encanta , y lo de bajarle el tempo de partido me parece un acierto total , mas realista también.

Los que critican todo esto deberían probar el pro, mas de pases clavados y carrerones que nadie les alcanza , este será sin duda su juego, y deberían probar el fifa Street
survival escribió:El mejor fifa de la historia y con mucha diferencia,pero muchaaa.

Quien diga que es continuista y es como o mas rapido que Mierda Fifa13 de verdad que mire lo que se ha bajado porque en mi pc, ps3 y xbox hay otro juego.

Este juego va a premiar a los que jugamos al futbol, los que casi nunca apretamos el boton de correr, los que nos fijamos en todos los desmarques explosivos todos nuevos y alucinantes para leer el juego.

Hay que comprender la fisica de los jugadores ahora es muchoooo mas real, si comprendeis esto tendreis mucho ganado...

Hecho en falta mas apoyos, para cuando caracoleas con l1.
Los long shots son muy exagerados y espero que el tiro de calidad baje la efectividad apunta peores maneras que fifa12.

Por lo demas he visto tantas y tantas cosas nuevas que ufff ME GUSTA Y MUCHO.

Solo voy a jugar dos meses hasta que llegue next gen pero van a ser intensos.
He jugado a TODOS los juegos de futbol que existen y compro todos los que han salido en los ultimos 32 años de 39 q tengo. Y es UN JUEGAZO. Para mi por supuesto. Darle una oportunidad que os sorprendera.

Algo así pensabas del PES, no? De la demo "filtrada". Me estas haciendo un lio, eh?
Es cosa mía o los jugadores controlan todos como el culo?

Por un lado tardan una eternidad en darse la vuelta y moverse, y encima los controles los hacen fatal, aunque sea Messi o Iniesta... de momento me da que este año toca descanso de Fifa.
Yo solo espero que el modo carrera produzca jugadores jóvenes cuando llevamos 10 temporadas jugando y que la media de los jugadores viejos baje (No me imagino a Ibra con 38 años con una media de 90) no quiero tener un equipo de vejestorios...y esto es un fallo que EA lleva arrastrando desde que comenzó el modo carrera.
Alcan86 escribió:Es cosa mía o los jugadores controlan todos como el culo?

Por un lado tardan una eternidad en darse la vuelta y moverse, y encima los controles los hacen fatal, aunque sea Messi o Iniesta... de momento me da que este año toca descanso de Fifa.

Encambio la IA va sola eso es lo que me molesta que se juega con desventaja, pero que vamos veremos.
Olvidaros de todo lo que sabéis de fifa, este es un juego completamente nuevo y chicos, la sensación de fútbol es mucho más real que nunca, si te puedes ir en velocidad, pero no desde el medio del campo coño, si coges a messi, no aprietes el RT, muévete despacio, regatea y al mínimo hueco, pulsa el RT, messi tiene un cambio de ritmo brutal y si pillas el balón con ventaja en 3 cuartos de campo es la ostia como se va, de Bale ya ni hablamos, te vas en velocidad si sabes manejarlo.

Lo que no podía ser en el 13 era coger a cr o a cualquier otro chetado y tirar millas por la banda como si los defensas fueran en sillas de ruedas.

El cambio ha sido un acierto, a mi me encanta este juego
XD Tooodos los años la "misma" canción. ¿Tan difícil es corregir los fallos de siempre?. Además este año lo han joribiado de cojones; más coñas con la IA }:/

¿70€?, 70 hostias a cada programador les daba yo!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma]
elbuscador escribió:

Encambio la IA va sola eso es lo que me molesta que se juega con desventaja, pero que vamos veremos.

si lo de los controles lo deberian de mirar,coño ni xavi la mata al suelo.
jayperro escribió:
elbuscador escribió:

Estoy totalmente de acuerdo, es muy frustrante llevar ventaja en una jugada y que tu jugador se quede clavado intentando controlar o hacer un quiebro.

Ayer mi segundo día que pude probarlo mejor y la verdad lo quité después de 5 0 6 partidos un poco aburrido ( y esta sensación en el FUT es peor aun)... Ya veremos pero me ha quitado un poco la confianza para pillarlo muy de salida como pensaba hacerlo...
jayperro escribió:
elbuscador escribió:

si con una demo en dos días ya dominas el juego , pues vaya mierda de juego seria
Es curioso, cuando deja de ser un correcalles el populacho se indigna, jejeje... A ver si por fin volvemos a lo que eramos, y es un juego de toque, no de apretar el de correr y pase al hueco...

Ah, los controles, hay uno de los gatillos para que la controle mejor, creo que LT en configuración alternativa, probarlo...

Como dije antes, me gusta bastante este año la jugabilidad y el menú. Otra cosa será ver en online si responde o empiezan a salir truquitos y mierdas para que todo el mundo juegue mal, a putear, a dar balonazos, etc...

PD. Los que jugamos a FUT desde el primer año, cuando era un DLC de pago, sabemos que esa sensación de partidos raros, con jugadores torpes y fallos mil estaba muy bien, pero bueno, ahora la gente quiere cracks desde el primer día, por eso os venden los sobrecitos y os sacan los cuartos... Cada uno con su dinero sabrá!

Lo dicho, darle tiempo!
Bueno me acabo de descargar la demo y jugado un par de partidos.A mi por ahora me esta gustando,se puede ir a la contra mas facilmente y el portero saca con la mano mas rapido(o eso es lo que he podido ver hasta ahora [+risas] ). [bye]
cjdiez escribió:Olvidaros de todo lo que sabéis de fifa, este es un juego completamente nuevo y chicos, la sensación de fútbol es mucho más real que nunca, si te puedes ir en velocidad, pero no desde el medio del campo coño, si coges a messi, no aprietes el RT, muévete despacio, regatea y al mínimo hueco, pulsa el RT, messi tiene un cambio de ritmo brutal y si pillas el balón con ventaja en 3 cuartos de campo es la ostia como se va, de Bale ya ni hablamos, te vas en velocidad si sabes manejarlo.

Lo que no podía ser en el 13 era coger a cr o a cualquier otro chetado y tirar millas por la banda como si los defensas fueran en sillas de ruedas.

El cambio ha sido un acierto, a mi me encanta este juego

Me ha tranquilizado bastante este comentario. Ahora solo falta saber si el cansancio afecta, aunque en una demo será complicado valorar bien este punto. A mí me gustan los juegos lentos y tácticos, con presencia física, pero que el talento se note, siempre que se use bien. Algunos comentarios me recuerdan a los que se decían de Fifa08, que para mí fue fantástico y también supuso un cambio en la sensación de cuerpo respecto a los anteriores.
Me hace gracia,la gente todos los años con las mismas quejas,que si correcalles que si es un juego arcade,,,le quitan todo eso y ahora a seguir quejándose..

Yo creo que EA y la otra se equivocan a poner demos de 5 minutos,ya que no te da tiempo a hacer nada y intentas hacerlo todo en 5 minutos y se hace mucho más difícil..

Las demos de fútbol tendría qu ser de 5 minutos por parte..

muchas quejas porque el juego es difícil....

2 consejos...bajar la dificultad para ir aprendiendo y sin frustrarse,y aprender a usar los gatillos,porque yo cuando hago un pase por alto,si el jugador esta sólo,los controles me los hace perfectos si le doy en el momento exacto al gatillo...hay un gatillo(no me acuerdo ahora cual)con el que bajar mejor el balón..
A mi el juego me encanta, el ritmo del partido es perfecto para mi gusto... No se puede correr a lo loco, yo toco, abro espacios, hago muchos cambios de banda, protego la bola con RT, eso si casi todos los goles los hago centrando por las bandas, por que por el centro es bastante complicado entrar...

Y salen unos golazos a veces de infarto. Para muestra este zurriagazo que metí ayer con Bale...

http://www.easports.com/media/play/video/170435683
Me bajé la demo ayer,y sinceramente,me parece lo mismo de todos los años con las plantillas actualizadas.
No me gastaría 70 euros en una actualización,honestamente.
pablomo escribió:Me bajé la demo ayer,y sinceramente,me parece lo mismo de todos los años con las plantillas actualizadas.

Uyyyy tu te has bajado otra demo, mira de verdad en tu xbox...
Ains a veces estos de msn que no te baja lo que tu pides..
Cuando juegues a la demo de verdad, la que cambia el ritmo de juego, la que no tienes q correr, la que hay mas desmarques explosivos, la que los jugadores pesan de verdad por su propia fisica real y muchas cosas mas... Entonces y solo entonces nos comentas, bien argumentado que te parece.

Cuidate, saludos.

Pd, el que m dice que lo lio con impresiones del pes, si es cierto este pes es el mejor, pero aun asi esta sin acabar y no lo comprare despues de 32 años comprando todo este no, porque? Porque esta sin acabar cuando este lo comprare, quizas al año q viene.
Pinto es clavado. eh? eh? eh? :O

Imagen
pablomo escribió:Me bajé la demo ayer,y sinceramente,me parece lo mismo de todos los años con las plantillas actualizadas.

Tanto no me gustan como que saquen juegos parecidos como los que dicen que son iguales. Si son iguales es que no has jugado o bien a la demo lo suficiente o al 13.

Yo le he dado mucha caña al 13 y la demo aun no he podido catarla lo suficiente, pero han cambiado muchas cosas, como lo de proteger el balón, los sprints, los pases, controles al primer toque y disparos.

Que no son un cambio como del Fifa 09 al 13? Obviamente no, son una empresa y quieren el máximo dinero posible. Si quisieras actualizarlo pues tienes el PC para jugar offline. Pero si sale una nueva temporada es lógico que saquen otro juego, como pasa con TODOS los juegos de deporte(Basket,NFL,AHL,NBA) y no traen unos cambios con los que digas, joder, no me entero de como coger el mando, pero es lo que hay en este mundillo.

A mi la verdad me ha gustado, pero quiero jugarlo online. Contra la IA hace ya un par de años que no juego una temporada completa. No me gusta cuando cogen el balón modo god porque se acabó. Online es donde encuentras realmente las carencias del rival y se pueden explotar.
survival escribió:

Uyyyy tu te has bajado otra demo, mira de verdad en tu xbox...
Ains a veces estos de msn que no te baja lo que tu pides..
Cuando juegues a la demo de verdad, la que cambia el ritmo de juego, la que no tienes q correr, la que hay mas desmarques explosivos, la que los jugadores pesan de verdad por su propia fisica real y muchas cosas mas... Entonces y solo entonces nos comentas, bien argumentado que te parece.

Cuidate, saludos.

Pd, el que m dice que lo lio con impresiones del pes, si es cierto este pes es el mejor, pero aun asi esta sin acabar y no lo comprare despues de 32 años comprando todo este no, porque? Porque esta sin acabar cuando este lo comprare, quizas al año q viene.

Pues yo me e debido bajar la misma q el....3 cambios contaos q no justifican 70 euros...luego cada cual se los gastara o no...pero como dice el compi...no es mas q una actualización
Estoy intentando descargar la Demo y me da error,a alguien mas le da error?

Gracias
a mi me cuesta 35€ porke estoy en PC pero vamos,ke no es ninguna actualizacion,este fifa va dar mucho juego estoy deseando ver la version final,el ultimate sera mas arcade y mas rapido como siempre,pero la verda que este año yo me viciado mucho mas a las temporadas ke al ultimate y eso ke al ultimate le di bastante,este año en el modo temporadas creo yo ke se va ver futbol del bueno con ekipos de 4 y 4,5 estrellas,tipo liverpool,napoles,atletico de madrid,vamos a ver futbol señores!!!
killer_fifa_9 escribió:a mi me cuesta 35€ porke estoy en PC pero vamos,ke no es ninguna actualizacion,este fifa va dar mucho juego estoy deseando ver la version final,el ultimate sera mas arcade y mas rapido como siempre,pero la verda que este año yo me viciado mucho mas a las temporadas ke al ultimate y eso ke al ultimate le di bastante,este año en el modo temporadas creo yo ke se va ver futbol del bueno con ekipos de 4 y 4,5 estrellas,tipo liverpool,napoles,atletico de madrid,vamos a ver futbol señores!!!

Ojala...pero eso sera el primer mes....despues volvera la rutina d siempre. ..mcity, madrid, chelsea....si no hubiera sido asi los ultimos años a lo mjor tendria alguna esperanza.
Probé la demo ayer y sí, se le nota diferente, tanto o más como se notó de diferente del 13 al 12 cuando en su día probé la demo del que hasta ahora era el último FIFA.

Pinta muy bien, la verdad.

Salu2
2387 respuestas