Hay veces que me sorprende que no seais capaz de echar la vista atras,nos kejabamos de ke el ritmo del partido era muy rapido en fifa 12 y 13,lo han bajado,nos quejabamos de que los jugadores no pesaban en el campo y parecia ke patinaban(ahora criticamos que al pesar mas el balon como objeto tenga mas independencia,para mi es el bla bla bla de los noobs del fifa,sinceramente no quiero ofender a nadie ni crear polemicas os lo juro,pero para mi todo el que se remita a que se van los controles,o que la pierdes por correr muchos metros con el mismo tio,para mi mi opinion es que no se os da bien el fifa o no se os a dado bien nunca directamente,si te gusta el fifa intentas dominarlo,en la dificultad esta la gracia o tu ves a messi correr todo el rato? se os va el balon al correr porque si sabeis algo de fisica (lo basico) un cuerpo dentro de una gravedad (en este caso nosotros contra la tierra) prduce ke este se sienta atraido al centro de gravedad,no es que se os vaya siempre el balon al correr o al controlar, ES QUE POR PRIMERA VEZ EA ha logrado que la gravedad sea un punto a tener en cuenta en este juego,y se os va el balon al correr porke ahora los jugadores estan dotados de equilibrio,casi siempre se va el balon cuando corres y te toca algun contrario,te desestabiliza la carrera y se va el balon al carajo,si estas mal posicionado le pegas mal,si la pegas mordida o con efecto lo mismo entra que va a las gradas,esto es el futbol real creo yo,o acaso no se meten en la vida real goles chorras a tomar por culo de lejos? de verdad pedis realismo y cuando os lo dan os quejais de que demasiado realismo es malo,cuando aprendais a manejar la gravedad en el juego y con el balon flipareis con el fifa 14 señores,ahi keda eso...