[HO] FIFA 14

nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
guajelopez7 escribió:O no me lee nadie o es que me ignoran,,,,, yo flipo. Vaya ayuda dan en el foro.....

Es España no lo olvides nunca.
nipponjin23 escribió:
guajelopez7 escribió:O no me lee nadie o es que me ignoran,,,,, yo flipo. Vaya ayuda dan en el foro.....

Es España no lo olvides nunca.

Pues vaya mierd... que nadie me ayude almenos a decirme como meto la demo descargada en el hdd o un pen drive para poder jugar....
han mejorado graficos (Incluyo estadio y jugadores) e I.a, un poco ....tampoco tanto y le han dado peso al balon.

pfffff.....lo flipo! por primera vez me voy a dormir y no le doy hasta la madrugada [buuuaaaa] y eso que mañana es fiesta aqui. XD

sobre todo me jode la reaccion!!!!! parece pes !!!

lo bueno es que intentad dar un pase a lo xavi....esos que parece que le vas a dar al extremo y giras el stick y le pasas al delantero centro...ufff que pasada [boing]
pues otro decepcionado con este fifa...me esperaba algo mas. seria la expectación generada acercándose las nuevas consolas
Qué opiniones tan dispares
jomajime escribió:Qué opiniones tan dispares

Cierto,me he viso casi todos los post y las respuestas son dispares,hay usuarios que lo ven como el fifa 13,otros lo ponen a parir y otros un juegazo.
A mí este juego para nada me acaba de convencer, se mueven extrañamente y parecen que tenga sobrepeso. Cuando hay giros, giran/gesticulan el cuerpo de una manera muy exagerada parece que estén bailando una sardana, tampoco me convence cuando van corriendo recto y ya cambiamos de dirección a diagonal para abajo. Aunque hayan puesto mejoras como por ejemplo los regates este juego es tedioso, yo sinceramente me quedo con el fifa 12.
mceada28 escribió:

Cierto,me he viso casi todos los post y las respuestas son dispares,hay usuarios que lo ven como el fifa 13,otros lo ponen a parir y otros un juegazo.

No como fifa 13 no es, es peor en cosas primordiales de jugabilidad, pero tiene cosas mejores, como graficos y animaciones, reaccion de porteros e IA, pases y algunos detallitos que lo hacen mas real todavia.

Peeero le falla el control del balon con los jugadores, y que es totalmente irreal lo facilisimo que se puede perder el balon y quitarselo al contrario. Lo que tardan en cargar los tiros en carrera los jugadores, le das al boton la barra esta cargada y el jugador tarda mucho en tirar. Y que los jugadores se queden parados al hacer el cambio manual con el LB al defender...Para mi son dos fallos gordisimos esos, que espero que mejoren.

Con esto te resumo mi post e intento ser lo mas objetivo posible, a mi me parece que es mejor que el 13 en muchos detalles (en graficos se nota bastante ademas, supongo que sera por el nuevo motor del PES2014) pero falla una barbaridad en jugabilidad, al menos para mi gusto...Me gustaba mas el 13. Pero bueno es una demo y espero que corrijan esos fallos.
mceada28 escribió:

Pues ni tanto ni tan calvo, no es como el fifa 13, para nada, y tampoco es un juego nuevo.
Los controles están mucho mejor, es cierto que muchos balones se controlan mal pero aun así te quedan cerca, para mi es bastante real, no es el 12 que todos parecian zidane durmiendo balones, ni es el 13 que muchos controles se te iban a 15m, aquí simplemente te hacen ir más despacio hasta que bajas bien el balón.
El tempo de partido ha bajado bastante, el balón es más lento y los jugadores tardan en coger velocidad y en frenar. Hablo contra la máquina que es lo que he jugado, seguramente 1vs1 siga siendo algo rápido.
Los jugadores se notan más pesados y eso lo hace todo mejor, para mi gusto, hay mucha más diferenciación entre unos y otros, y con el cansancio esto se hace más visible, les cuesta más arrancar y frenar por lo que la presión es mucho menos efectiva, eso me ha parecido, quedarse pulsando la A continuamente tiene efectividad 0 porque se tarda mucho en responder a un amago y tu defensa entre que frena y acelera ha perdido 2m con el atacante.
El balón ha mejorado bastante, no da sensación de ser totalmente independiente pero si es verdad que no está imantado a los jugadores, es más hay muchos errores que yo creo que se deben a eso.
El motor de impactos también esta más pulido, nada de faltas cuando haces cargas, los jugadores no se caen tanto como en el 13...

He visto más difícil defender pero no se por qué realmente.

Para mi es bastante diferente al 13, para mejor, pero tampoco es que sea la panacea, sigue siendo el fútbol según EA y eso no es del todo bueno.
Haber si con suerte en la versión final esos detalles algunos este corregidos.

Se sabe si esta demo es la que presentaron en al gamescon?

Porque si es así digo yo que habra tenido tiempo de corregir esos detalles que mencionais

saludos
A mi me ha encantado. en Fifa 12 y 13 noté un cambio que no sabría explicar; una sensación, simplemente yo jugaba peor.

Aquí lo he visto todo genial;
el balón,
los disparos,
los forcejeos,
los regates salen mucho mejor,
el añadido de proteger la bola con LT/L2,
la inteligencia en defensa de la IA de tu equipo al no dejar solos a los rivales.
no es una mejora jugable pero coño, los menús! ya era puta hora, me desesperaba en el menú anterior..

Todo en general me ha parecido más real y fluido. Igual lo que digo es producto del hype, pero la primera impresión ha sido muy buena.

RHG tiene su foro especifíco, preguntalo allí.
VIDHAR escribió:

pues me quedo igual....
Esperando la demo del fifa14 en Europa :)
Bueno ya me voy a dormir y lo triste es que me voy sin ganas de volver a jugarlo.
He jugado 20 partidos o más.... He intentado jugar de todas la formas, regates, tocando, más directo y he acabado cansado de tanta torpeza para controlar, tratar de pasar o disparar es una eternidad. Se me hace muy complicado todo.

No sabéis la rabia que me da... FIFA siempre ha sido mi juego durante el año. Y por primera vez en muchos años, no me quedo unas hora extras o pienso en llegar mañana de currar para darle.

Estoy jodido y supongo que no pararé de intentar cogerle el gusto, pero hoy me he visto con poca paciencia con tantos malos controles. Es desesperante.

Las cámaras? Cambio cada partido incluso dos veces dentro del mismo y no me gusta ninguna.

Buenas noches.
reddevil501 escribió:Esperando la demo del fifa14 en Europa :)

:-? :-?
Bueno ya me voy a dormir y lo triste es que me voy sin ganas de volver a jugarlo.
He jugado 20 partidos o más.... He intentado jugar de todas la formas, regates, tocando, más directo y he acabado cansado de tanta torpeza para controlar, tratar de pasar o disparar es una eternidad. Se me hace muy complicado todo.

No sabéis la rabia que me da... FIFA siempre ha sido mi juego durante el año. Y por primera vez en muchos años, no me quedo unas hora extras o pienso en llegar mañana de currar para darle.

Estoy jodido y supongo que no pararé de intentar cogerle el gusto, pero hoy me he visto con poca paciencia con tantos malos controles. Es desesperante.

Las cámaras? Cambio cada partido incluso dos veces dentro del mismo y no me gusta ninguna.

Buenas noches.
ManuKM escribió:Bueno ya me voy a dormir y lo triste es que me voy sin ganas de volver a jugarlo.

Buenas noches.

Todos los fifas desde el año 09 me han gustado o me han parecido igual que el anterior, pero este es el primero que considero malo y lo más fuerte que es por la jugabilidad. No entiendo que han hecho, este juego es jodidmnte pesado.

reddevil501 escribió:Esperando la demo del fifa14 en Europa

Que te piensas que todos los del hilo somo mexicanos? jaja Ya esta la demo en el bazar.
Mensajepor yoyo1one hace menos de un minuto
Es una copia descarada de FIFA 13, un mero DLC actualizador, reciclando todo lo que han podido y quitándole velocidad. Cobran un DLC a precio de juego nuevo.

Es un dlc en formato físico que hace peor al anterior juego.
ayran escribió:
reddevil501 escribió:Esperando la demo del fifa14 en Europa :)

:-? :-?

[jaja] [jaja] [jaja]

Yo no se si España está en Europa pero lo tengo descargando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es una copia descarada de FIFA 13, un mero DLC actualizador, reciclando todo lo que han podido y quitándole velocidad. Cobran un DLC a precio de juego nuevo.
nipponjin23 escribió:
ManuKM escribió:Bueno ya me voy a dormir y lo triste es que me voy sin ganas de volver a jugarlo.

Buenas noches.

Todos los fifas desde el año 09 me han gustado o me han parecido igual que el anterior, pero este es el primero que considero malo y lo más fuerte que es por la jugabilidad. No entiendo que han hecho, este juego es jodidmnte pesado.

ayran
Que te piensas que todos los del hilo somo mexicanos? jaja Ya esta la demo en el bazar.

Pero que dices.... si soy español y la demo está desde las 6 de la tarde mas o menos
Nose vosotros pero que hace bale que no esta en el madrid? jaja yo creo que esta demo es la de la gamescom lo mas seguro, haber si cambian algo para e juego final aunque no creo
El problema de muchos que piensan que es una mierda es que:

1) No es tan correcalles y claro, se ve diferente.
2) Están acostumbrados a jugar online (yo incluido), y al haber sliders para ajustar la jugabilidad de usuario y CPU, el juego se vuelve muy mecánico (muy diferente a la aleatoriedad que ofrece un rival humano) y por ello nos parece "diferente"
SERGIO9 escribió:Nose vosotros pero que hace bale que no esta en el madrid? jaja yo creo que esta demo es la de la gamescom lo mas seguro, haber si cambian algo para e juego final aunque no creo

Bale fichó por el Madrid un dia antes del cierre de mercado... el 1 de Septiembre. La demo lógicamente ya estaba hecha de antes.
guajelopez7 escribió:
VIDHAR escribió:

pues me quedo igual....

Si tienes RGH es meter la carpeta simplemente como un Arcade, DLC o juego en GOD, no tiene misterio ni nada raro por ser una demo.
A mi me ha encantado el tempo mas pausado, eso si en cuanto corres como pollo sin cabeza la pierdes. Pero las animaciones son buenísimas, los tiros una maravilla. Hay que aconstumbrarse a regatear sin gatillo y echar la pelota en largo en un auto pase es bastante complicado.

Y sobretodo hay que conducir la bola lo menos posible, Las jugadas hay que trenzarlas para abrir huecos sino te la roban enseguida...

Lo dicho yo soy de los que les ha gustado mucho la demo. Cuando vuelva del curro mañana le seguiré dando
Irubo escribió:A mi me ha encantado el tempo mas pausado, eso si en cuanto corres como pollo sin cabeza la pierdes. Pero las animaciones son buenísimas, los tiros una maravilla. Hay que aconstumbrarse a regatear sin gatillo y echar la pelota en largo en un auto pase es bastante complicado.

Y sobretodo hay que conducir la bola lo menos posible, Las jugadas hay que trenzarlas para abrir huecos sino te la roban enseguida...

Lo dicho yo soy de los que les ha gustado mucho la demo. Cuando vuelva del curro mañana le seguiré dando

Opino totalmente, en cada palabra. Estamos acostumbrados al pelotazo para que un tío rapido corra, centre y un Dzeko marque. Hoy me acaban de ganar así en el último minuto después de hacer un partidazo en el FUT 13.
Necesitará pase online FIFA14? gracias!
Esta claro que el bueno estará en la xboxone y este ha sido una actualización con poco ímpetu.
MI CRÍTICA - DEMO FIFA 14

Tras haber echado más de 20 partidos, puedo estar orgulloso de decir que se nos viene un señor juego encima. Y ahora explico el porqué.

Menús

Menús claros, accesibles y simples. Eso es lo que se necesita para alcanzar el éxito en estos temas. Pues bien, FIFA 14 los tiene, además de cambiar el estilo de plantilla de una forma muy rápida.

Qué he descubierto en la demo (cosas nuevas):

- Animaciones: Hay nuevas animaciones, y seguramente no haya descubierto todas, pero dejo algunas:
1) Los pantalones del portero al sacar de puerta
2) Cuando uno está presionando a otro jugador levanta las manos como diciendo: "Eh, que yo no estoy haciendo falta, eh".
3) Cuando fallas una ocasión pero el juego sigue. Ahora no sólo se lamentan los jugadores tras acabar la jugada, sino tras el fallo de la misma y aunque el balón siga en juego. Más realismo.

(Aquí me dejo alguno).

A la hora de jugar:

- Regates:
Bien, regates están los mismos o alguno nuevo, pero vamos. Es un poco más difícil de hacerlos al principio, aunque después salen sólos 8)

- Protección de balón: Mola ver cómo protege el balón de espaldas el jugador y se inventa jugadas.

- Jugadas creativas en el ataque: Ahora puedes dar un pase al hueco en diagonal desde la banda derecha del centro del campo hacia el extremo izquierdo... ¡y llega, y de qué manera!, en Fifa 13 esto era impensable, y ahora da lugar a miles de posibilidades.

- El balón, por su lado: Ahora el balón deja de estar programado, pesa más y en muchas ocasiones, si tú no persistes en que el jugador vaya a por el balón, éste no va (es difícil de explicar). Digamos que el balón ya no va pegado al futbolista ni el futbolista al balón.

- Porteros mejorados: Igual es una impresión mía, pero alguna palomita y saques de puños me parece que han sido mejorados. Para bien, me recuerdan a los porteros del PES.

- Me sigue fallando la defensa, supongo que será cuestión de práctica.

Estéticamente:

Me parece que han retocado a los jugadores, ahora están, no sé, distintos, y pesan más. Me da la sensación de verlos correr sobre un campo de hierba en vez de sobre uno de hielo, como me pasaba en Fifa 13. Me parece bien.

Las porterías me parece que las han cambiado.

Las animaciones al llover también, ahora me parece jugable, antes era impensable.

Los estadios parecen más vivos.

Celebraciones.

También cuando se acaba una jugada y empieza otra hay como un flash que está bastante chulo.

------

Pure Shooting:

Creo que esto merece categoría aparte, vaya curro por parte de EA.

Me gusta cuando tiras y los jugadores tienen que ajustar el pie para tirar. Cuando tiras con el interior y con el exterior se nota, también puedes darle (o no) efecto al balón.

Nos lo vamos a pasar bien con los goles este año.

----------------

Inteligencia Artificial.

Me ha sorprendido gratamente, jugando en Clase Mundial apenas tengo 2 o 3 ocasiones de gol en cada partido, el rival hace jugadas inteligentes y algún regate, los tiros casi siempre acaban en gol o parada, las defensas o no las controlo bien, que supongo que será eso, o son demasiado flojas.

Al jugar todo el día al modo offline, me encanta cómo está trabajado.

----------------

Y si además...

Añadimos Banda Sonora...

Añadimos FUT,

Añadimos el Modo Carrera, TOTALMENTE RENOVADO, con NUEVAS OPCIONES, seguro que se hace mucho más interesante.

En fin, la única pega que le encuentro es tener que esperar aún 15 días para que salga el juego [buuuaaaa]

Gran trabajo, EA. [sonrisa]

PD: Aquí dejo dos vídeos de cosas que para mí, eran impensables en FIFA13.

http://www.youtube.com/watch?v=28StG1OMMq0

http://www.youtube.com/watch?v=Px_wjjJTNks
Que puta pasada el pegarle con el exterior del pie.

Y una pregunta, no me salen la celebración ni del "calma, calma" de Cristiano, ni tampoco el Gagnam Style.

Tengo cambiados los controles, por ejemplo correr en RB en vez de RT, pero el "Eu se eu te pego", que es en RT más pulsar el stick derecho, sí me sale.

¿Por qué puede ser? Están categorizados como celebraciones para comprar (EAS FC), pero supongo que en la demo estará todo desbloqueado, ya que EA es la primera que en las redes sociales difunde el vídeo de cómo hacer las nuevas celebraciones.
[boing] es una pasada la demo...mi impresiones son todas buenas...por fin fútbol y no un corre calles ni un partido de colegio...
Expertos del juego. Alguien sabe como se hace el toque al primer toque en Fifa 14? Antes cuando ibas a recibir el balón le dabas un toque en cualquier dirección con el stick derecho y hacía un primer toque hacía ese dirección. Ahora lo han cambiado y no sé como se hace.

Alguien sabe algo.

Muchas gracias!
Yo soy el único que por ahora y a falta de jugar contra otra persona humana esta muy contento con esta demo??

Ojo, yo he sido el primero que critico fifa 13 y que vendió el juego al poco de su salida... pero creo que ahora este fifa tiene que luchar contra eso.. contra la gran cagada que fue su predecesor, esa frustacion que creaba ese juego es dificil de quitar de la mente y es el talon de aquiles de este fifa...

Pero por lo demás, yo he visto un juego mas pausado, mas de control, nada de correcalles y loterias... habrá que ver la versión final, pero yo pienso que pinta bastante bien este nuevo fifa.
fearDarkie escribió:Expertos del juego. Alguien sabe como se hace el toque al primer toque en Fifa 14? Antes cuando ibas a recibir el balón le dabas un toque en cualquier dirección con el stick derecho y hacía un primer toque hacía ese dirección. Ahora lo han cambiado y no sé como se hace.

Alguien sabe algo.

Muchas gracias!

Tienes que pulsar RT (sprint), al menos cuando tienes el balón es así, supongo que al recibir será igual
jomajime escribió:
fearDarkie escribió:Expertos del juego. Alguien sabe como se hace el toque al primer toque en Fifa 14? Antes cuando ibas a recibir el balón le dabas un toque en cualquier dirección con el stick derecho y hacía un primer toque hacía ese dirección. Ahora lo han cambiado y no sé como se hace.

Alguien sabe algo.

Muchas gracias!

Tienes que pulsar RT (sprint), al menos cuando tienes el balón es así, supongo que al recibir será igual

Gracias! Lo probaré.

Vaya lío con estos nuevos controles :p
Creia que no pero me quito el sombrero,todo lo que he visto en la demo me ha encantado y ha sido un gustazo jugar tan pausado y tener que ir con mas cuidado en todo,cada pase o disparo es un reto y eso mola,buen trabajo en este Fifa si señor.
He leído opiniones de todos los estilos y he jugado con miedo a ver que me encontraba, pero me ha encantado! Se ve mucho más pausado que el 13, al menos a mi me cuesta más marcar, y a la hora de dar pases y tal hay que pensárselo más, genial!
Después de haber echado unos 600 partidos en el modo carrera en dificultad profesional puedo decir que el simulador aunque no sea 100% nuevo, pero considerando que los jugadores pesan más y que ahora parece que la IA presiona en el centro del campo ( o sea , que existe) sí que lo parece.

La muerte del correcalles es palmaria (¿alguien ha marcado de contrataque rápido?) La jugada habrá que elaborarla más ( menos tiralíneas)
Lo que me toca los huevos es lo que tardan los delanteros en armar la pierna. Me habrán sacado 5 ó 6 disparos a puerta en el último segundo.

Otra cosa es cuando la máquina se pone en modo Dios y no hay manera de quitarle el balón hasta que te marca... Era algo muy evidente en el 12, en el 13 quedó disimulado y ahora parece que vuelve. En fin, hay que esperar al juego final que seguro que lo vuelven a cambiar.
no cambio mi primera impresión; coincido con los que se han llevado buenas sensaciones. qué gusto da pegarle de lejos eh!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Despues de unos 20 o 25 partidos hoy me voy a dormir contento, al principio me ha costado pillarle el truco a la nueva jugabilidad pero despues es una gozada..., los mejores equipos para mi el spurs y el city sobretodo con las bandas como lennon en el spurs y navas en el city que hacen unos desmarques impresionantes, este fifa tendra vicioo chabales XD
(mensaje borrado)
Pakonabo escribió:no cambio mi primera impresión; coincido con los que se han llevado buenas sensaciones. qué gusto da pegarle de lejos eh!

Ya te digo! eso de tirar con BALE desde fuera del área y ver como le bota al portero delante de las narices y se la traga, es impresionante.... XD

Alguien consiguió tirar con el exterior?

Por cierto, en el FIFA 13 casi siempre que me venía de espaladas un centro, pulsaba LT y me tiraba de volea/chilena. En 10 o 15 partidos que llevo no lo he conseguido ni una vez... :-?
Despues de probarlo durante 4-5 partidos sólo tengo palabras positivas para esta demo.

Tempo del partido espectacular, disparos increibles que jamas había visto antes
(encarar con Lucas Moura de izquierda a derecha, amagar con un ligero toque de stick y soltar zurriagazo con efecto que se va fuera rozando el palo hizo que casi me corriera del gusto) y desmarques para buscar el pase al hueco alto cruzado creo que van a hacer que pasemos horas y horas disfrutando del futbol este año.

Mención también al acabado espectacular del Nou Camp, y al modelado de los jugadores cada vez mas reconocibles desde lejos (lo de Pique y Cavani es espectacular)

Deseando salir del curro para volver a catar la demo durante más tiempo y descubrir nuevas sorpresas.
Me ha gustado mucho. Lo que más miedo me da es que para la versión final cambien cosas que para algunos es un defecto y para otros una virtud, como puede ser el ritmo del partido.

Para los que os gusta más velocidad, tenéis el FUT, que tiene un toque más arcade, pero no es tan exagerado como en el 13...

Y según lo explicado en la demo y lo que he creído entender, el modo Coop está pensado de la mejor forma posible.

Conclusión: le voy a dar muuucha caña hasta que salga la One!! Y lo quiero ya!!!!
lo que no me gustó es que creo que no hay copas en el coop
Buenas, el juego me ha encantado pero tengo una duda,

¿En que idioma estan los comentarios durante el partido?
a mi me sale en ingles pero no se si es porque estoy en irlanda y me tuve que bajar la demo desde el bazar de irlanda. aunque al principio del juego seleccione Español esto solo cambia los textos pero no los comentarios.
gracias.
chikymb escribió:Buenas, el juego me ha encantado pero tengo una duda,

¿En que idioma estan los comentarios durante el partido?
a mi me sale en ingles pero no se si es porque estoy en irlanda y me tuve que bajar la demo desde el bazar de irlanda. aunque al principio del juego seleccione Español esto solo cambia los textos pero no los comentarios.
gracias.

El idioma esta en inglés unicamente.
2387 respuestas