[HO] FIFA 14

chikymb escribió:Buenas, el juego me ha encantado pero tengo una duda,

¿En que idioma estan los comentarios durante el partido?
a mi me sale en ingles pero no se si es porque estoy en irlanda y me tuve que bajar la demo desde el bazar de irlanda. aunque al principio del juego seleccione Español esto solo cambia los textos pero no los comentarios.
gracias.

Always the demo is in english.
Sin ánimo de venir a trollear y habiendo probado la demo bastantes partidos...Creo que este año me paso al PES2014.

Me reafirmo con lo que dije para mí es un FIFA 13.5 Estos de EA llevan varios años ya sin hacer prácticamente ningún cambio (cierto también que KONAMI no ha echo un gran trabajo años a..) pero ahora los de PES se están poniendo las pilas.

Ya el PES2013 me pareció bastante bueno y el 2014 a falta de probarlo pinta bastante bien.

Habrá que ver cuando saquen la versión FIFA14 deps4/xboxone que se supone que será la buena con el motor ignite ese o como se llame. Pero vamos...como sigan así los de EA..KONAMI les pasará por delante en poco y sin estadios ni licencias jaja

Además esto que han echo este año que tengas que pasar por caja y adquirir la XBOX juan o PS4 para disfrutar de FIFA 14 en su máximo explendor con motor gráfico nievo..es que ni la versión PC tiene motor ignite. En fin que les den por el culo. Es sólo una opinion [carcajad]
Yo todavía no entiendo una cosa.

¿Como es que EA no pone la demo del FIFA14 de pago? XD
Después de probar mis primeros partidos, me ha gustado bastante, posiblemente lo juegue hasta que salga la Xbox One, que espero ver aunque sean unos pequeños cambios con respecto a la versión de X360 (ya no solo hablo de mas resolución etc..)

Me ha gustado lo que he visto, el tempo parece mas pausado, veremos si en la versión final sigue igual o si luego jugando contra otros jugadores también se cumple o se convierte en un contra vs contra todo el rato como suele ocurrir casi siempre xD

Eso si, con la cámara de juego "normal" pienso que se deberían de distinguir mejor los jugadores...

He visto chutes desde fuera del área (que han sido Gol, uno con Messi y otro con Iniesta) que anteriores FIFA's no hubieran entrado, habrá que seguir jugando para ver hasta que punto de mejora tienen los chutes.

Aunque este año como hice con el año anterior, no voy a pagar 60€ de salida, lo jugaré como y cuando pueda y luego en Xbox One que me vendrá con él "Gratis".

Saludos.
Tras probarlo en profundidad, tengo que decir que de la demo, ojo, no del juego que no ha salido y siempre cambia, me gustan mucho su nuevo menú y algunas cosas de la jugabilidad.

A priori lo vi igual, y viendo algunos videos no notaba grandes cambios. De hecho, los cambios son minimos, ya no pueden hacer mucho más sin cambiar el motor y las novedades la dejan para la next gen, pero si he apreciado mas aletoriaridad en acciones como corners o balones a la olla. El tempo del partido también me parece mas ajustado, y ya no te vas de los defensas solo corriendo.

No se, ya digo, parece bastante mejor que el 13, menos correcalles, pero... El pero es que luego llegará la versión final y cambiará, como cambió el año pasado, y lo que es peor, el online: La jugabilidad de este juego pasa por como sean los partidos online, donde juegan la mayorai de sus usuarios, y si es juego permite que se juegue de forma rastrera en plan todo el rato presionando sin cansarse, o que se convierta en un correcalles en plan patadon y balón al hueco y a correr, entonces tendremos un fifa 13.5. Si consiguen mantener la esencia de la demo en el online, será un juegazo.
Esta tarde pruebo la del pes14, a ver que tal, hay que darle una oportunidad!
chakal22 escribió:Sin ánimo de venir a trollear y habiendo probado la demo bastantes partidos...Creo que este año me paso al PES2014.

Me reafirmo con lo que dije para mí es un FIFA 13.5 Estos de EA llevan varios años ya sin hacer prácticamente ningún cambio (cierto también que KONAMI no ha echo un gran trabajo años a..) pero ahora los de PES se están poniendo las pilas.

Ya el PES2013 me pareció bastante bueno y el 2014 a falta de probarlo pinta bastante bien.

Habrá que ver cuando saquen la versión FIFA14 deps4/xboxone que se supone que será la buena con el motor ignite ese o como se llame. Pero vamos...como sigan así los de EA..KONAMI les pasará por delante en poco y sin estadios ni licencias jaja

Además esto que han echo este año que tengas que pasar por caja y adquirir la XBOX juan o PS4 para disfrutar de FIFA 14 en su máximo explendor con motor gráfico nievo..es que ni la versión PC tiene motor ignite. En fin que les den por el culo. Es sólo una opinion [carcajad]

si vamos, por lo que se lee por aquí, tiene toda la pinta de que el pes le va a pasar por delante , tiene toda la pinta ..... ein?
en esta generacion el PES sera un truño siempre a ver si hay suerte el la one.yo para la 360 fifa14 sin dudarlo.
chakal22 escribió:Sin ánimo de venir a trollear y habiendo probado la demo bastantes partidos...Creo que este año me paso al PES2014.

Es que no has leido las últimas noticias? dice Microsoft que te va a regalar para ti solito una Xbox One con la edición especial del FIFA 14 para que tus vecinos no tengan que oirte llorar.

Nos ha jodido...
Cecil_Harvey escribió:

Es que no has leido las últimas noticias? dice Microsoft que te va a regalar para ti solito una Xbox One con la edición especial del FIFA 14 para que tus vecinos no tengan que oirte llorar.

Nos ha jodido...

Y los 480e que tengo que pagar para jugarlo...también me los paga microsoft? nos ha jodido que parte no entiendes...XD
ayer no pude probar la demo...a ver si hoy me dejan!
Alguien me puede confirmar si en la temporada coop también hay copa????
chakal pillate el pro 2014,si el 13 lo viste bastante bueno este seguro no te defraudara,ya que el pes13 para mi es el mayor truño de la historia seguido de todos los demas hasta llegar al ultimo bueno el pes06,de verdad piensas que en esta generacion konami va a hacer algo decente? si llevamos desde el 2007 sacando truño trs truño,YO NO ME LO CREO
oscarmad escribió:

si vamos, por lo que se lee por aquí, tiene toda la pinta de que el pes le va a pasar por delante , tiene toda la pinta ..... ein?

jajajajajaja ni de coña xD
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
borjitaLOLO escribió:
oscarmad escribió:

jajajajajaja ni de coña xD

Pasate por el hilo del pro porque este año es brutalmente exagerado, yo me llevo comprado el fifa desde el 09 (como todos)y se le acabó el ciclo, el pro ha vuelto.
nipponjin23 escribió:Pasate por el hilo del pro porque este año es brutalmente exagerado, yo me llevo comprado el fifa desde el 09 (como todos)y se le acabó el ciclo, el pro ha vuelto.

Cuando tenga clubes o algo parecido, pasaré al pro
Lo que hay que leer [+risas]

Si este pro al menos la demo filtrada,es el pro más parecido al FIFA que an hecho nunca,y casualidad todos los fanboys, todos pajeandose con el pro,ver para creer [+risas]

tempo más pausado,bueno bastante más pausado,en los 2 juegos..

por fin animaciones en el pro,ostras el FIFA ya las tiene y mejor trabajadas y enlazadas entre si..

física del balón muy buena en las 2...

La diferencia que yo note...es que en el FIFA el retardo es menor en los movimientos,pases,ect...y el pro tiene una IA mucho más humana..

EN TODO LO DEMÁS son juegos casi idénticos,pero con algunas cosas mejor en una que en otra y al revés...

El que diga que el FIFA es más arcade es un fanboy o no tiene ni idea de fútbol y al revés igual..

un juego o el otro puede gustar o no gustar,pero POR FIN 2 simuladores de fútbol,con sus cosas buenas y malas...dicho este quiero ver si el fifa14 cuando salga sigue siento tan simulador o la lían y cambian cosas para contentar a algunos..

Yo que soy muy crítico con los juegos de fútbol...este año me pillo los 2...el pro para la Xbox y el FIFA para la Xone,bueno viene con la consola [+risas] ..
A vosotros os pasa que se queda pillada la xbox con la demo? es exagerao hay veces que ni acabar un partido me deja.
jomajime escribió:
nipponjin23 escribió:Pasate por el hilo del pro porque este año es brutalmente exagerado, yo me llevo comprado el fifa desde el 09 (como todos)y se le acabó el ciclo, el pro ha vuelto.

Y cuando quiten el fallo de tirar del cable y que no cuente el partido...
Es verdad que hay diferencia grafica entre xbox y pc en este fifa?
Saludos

Voy a postear mi opinión sobre la demo del fifa 14, pero teniendo en cuenta que obviamente es una opinión subjetiva y que el juego definitivo al que jugaré será el fifa 14 para xbox one. Aún así con esta demo y lo que se prevee para la next gen, uno se puede hacer una idea bastante buena de lo que se podrá encontrar en la versión definitiva.

Quisiera comentar antes de nada los típicos comentarios que muchos usuarios hacen cada año que hay un fifa / pro nuevos. El más repetido es que si es una mera actualización, si es un 13.5, críticas respecto a los controles y cosas así. El año pasado sucedió lo mismo, y este no es una novedad que podamos encontrar comentarios de este tipo. Obviamente el juego no es una mera actualización del fifa 13, realmente no tiene nada que ver en absoluto ya que tanto gráficamente, en jugabilidad, i.a. etc, el juego ha cambiado de forma radical, y uno no se puede atener a que es solo una actualización, sobretodo teniendo en cuenta que esta demo tiene bastantes meses.

GRÁFICOS / PRESENTACIÓN
Lo primero que llama la atención es la disposición del menú principal y los submenús. El formato "squares" es sin duda la mejor opción que podían haber tomado para dichos menús. Se nos presentan en varias ventanas grandes, donde se vé de forma clara para qué es cada parte del menú. Recuerda un poco al sistema de xbox360 en su dashboard, pero más simplificado, dando al jugador, tanto experto como casual, la posibilidad de acceder rápidamente a cualquier aspecto del juego sin tener que acceder a un menú rotativo como sucedía en versiones anteriores.Cada uno de los submenús esplica cláramente para que es cada cosa, se acabaron los líos o tener que mover hacia la derecha o a la izquierda hasta encontrar lo que queremos.

Ya dentro de lo que es el juego, gráficamente es bastante superior a su predecesor, ya que por fín se acabaron muchas de las caras "genéricas" para jugadores de clubs importantes. Si por ejemplo seleccionamos al F.C. Barcelona, veremos muchas caras nuevas, como las de Tello, Adriano, Pedro, etc....y otras que han sido remodeladas hasta hacerlas totalmente idénticas a los jugadores reales, como es el caso de Valdés, Puyol, Fábregas, Xavi, Iniesta, etc....mención a parte la cara de Messi que aún hablando en una época en la que aparece la next gen, los gráficos que puede generar la xbox360 son simplemente espectaculares, hasta el mínimo detalle, como pecas, granitos debajo de los ojos, y demás. Las camisetas de todos los clubs que aparecen en la demo están recreadas a la perfección, así como el resto del atuendo, pantalones, medias, botas, etc.....

En la demo aparece el Camp Nou, y ciértamente está muy mejorado. La textura de la hierba es mucho mejor, las porterías están mejor hechas, y hay una leve actualización del público, que aunque no es el público de la versión que veremos en xboxOne, luce muy bien. Supongo que por ser una demo han obviado pastantes partes de presentación, como la entrada de los equipos, que ya aparecen en el campo, algunos primeros planos y cosas del estilo que le darían ese aspecto más real de "retransmisión" por tv de un partido de fútbol. Repito que esto puede ser debido a la propia demo, por tema de espacio, o por lo que sea. Se espera que en la versión final estas presentaciones e introducciones antes del partido estén presentes, ya que se han visto tanto en xbox360 como en xboxOne, siendo esta última la mayor beneficiada por el potencial gráfico.

JUGABILIDAD
Quizás es donde reside el mayor cambio en líneas generales, ya que se han cambiado muchas cosas. Para empezar, el tempo del partido. Como se ha comentado, ya no es un corre calles, ni nada parecido a tirar el balón en largo y a ver si cuela. Hay que tocar el balón, hacer pases, crear juego, pensar cual es la mejor opción, etc. Sobretodo, y es ahí cuando entra la movibilidad de los jugadores, cuando es fácil perder el balón si uno piensa que corriendo directo a la portería va a meter gol, cosa que es de agradecer, sobretodo a los que nos gusta el fútbol de verdad. Eso no quita la posibilidad de contraataques, pero no hay tantos como en la versión anterior.

El control de los jugadores en un principio parece extraño, ya que estábamos acostumbrados a reacciones rápidas y giros más "arcade". En esta ocasión, hay que hacer buen uso de los controles para manejar al jugador, ya que se nota el peso del cuerpo, tanto a la hora de caminar con el balón como a la hora de correr, etc. Así que el control del balón será una de las principales cosas a tener en cuenta. Como se suele decir, si el contrario no tiene el balón no te van a marcar, que es lo que sucede en este Fifa 14.

No es tan fácil irse por velocidad de los defensas, aquí la IA hace buen uso y tapa bastante bien los posibles huecos, sobretodo en niveles altos de dificultad. Se nota un incremento de la dificultad en el juego, ofreciendo una mejor experiencia y gratificación al jugador cuando todo se hace en el tempo correcto y se marca gol, es mucho más gratificante.

Los contactos físicos se hacen mucho más evidentes en este Fifa14. Los delanteros con balón corriendo por las bandas o hacia la portería, tendrán que optar por usar regates o paredes para poder deshacerse de unos defensas que no están por tonterías y que cubren muy bien los espacios. Pero esto es recíproco, cuando es la cpu quien tiene el balón, si uno sabe tapar bien los huecos, utilizar bien el sistema de 2 contra 1, etc, la cpu lo tendrá difícil, y veréis cosas totalmente nuevas como el hecho de retrasar el juego para buscar nuevas opciones. El que esté muy acostumbrado a la defensa táctica le será más fácil cortar los ataques de la cpu. Pero debido al peso de los jugadores, seguramente cuando juguemos contra humanos, en la misma consola u online, tendremos que pensar muy bien como defender y no ir "a saco", ya que a veces con un simple giro de dirección sin ni siquiera utilizar regates, puede significar dejar un defensa atrás.

Otra mención importante es el repertorio de nuevas animaciones en el juego (que en xboxOne serán más), lo cual nos hace disfrutar de grandes movimientos y jugadas totalmente nuevas, como controles orientados totalmente diferentes, pases cuando el jugador ya está en el suelo, etc...cada partido que se juega aparecen movimientos diferentes, lo cual hace que ningún partido sea igual, ni se pueda abusar de ciertas cosas, hay un momento en el que siempre tienes que cambiar la idea principal que tenías en mente, siendo esto un pase atrás, un cambio de juego a la banda contraria, etc...etc...

Cabe destacar el gran trabajo en los disparos a puerta (personalmente creo que se disfruta más en semi o en manual), en los que el jugador posiciona el cuerpo respecto al balón, haciendo mucho más creíble el tiro, y si a eso le sumamos la posición en la que esté el jugador, la presión que pueda tener por parte de los defensas, el bote del balón, etc..etc...se puede pasar de un gol cantado, a una cantada enorme, o a un gol impensable. Aquí las posibilidades son muchas, sobretodo por el trabajo hecho en el movimiento del balón, el año pasado ya iba menos pegado, pero este año va totalmente despegado. Si se suman todos esos factores, veremos una variedad de jugadas, movimientos, etc....que no hemos podido disfrutar en ediciones anteriores. Otra mención es la IA muy mejorada, no solo de la cpu, sinó de los jugadores no controlados de nuestro propio equipo. Si el año pasado ya veíamos unas diagonales muy buenas, en este demo se aprecian mucho mejor. Un ejemplo claro puede ser cuando Messi tiene el balón en la media luna del área y Neymar hace un desmarque que puede ser hacia dentro del área, hacia fuera para que Messi entre, etc, hay muchas posibilidades en este apartado.

SONIDO
En el tema sonido, este juego sigue siendo de 10, no solamente por la ambientación de los audios del campo en sí, sinó por lo que se ha comentado ya, que parece que los comentaristas van mucho mejor sincronizados con el juego.

En líneas generales, la demo es muy buena, hay que adecuarse al nuevo tempo del partido, así como al NO ABUSO del botón de correr. Todos estos cambios hacen el juego mucho más realista que en versiones anteriores. A título personal, hubiera preferido que mantuvieran lo del stick derecho para cuando lo golpeabas varias veces el jugador se iba en velocidad. Este año hay que controlar mucho más el botón RT. También están las opciones de los sliders para que juegues en el nivel que juegues o sea tanto en manual como en semi como en automático puedas ajustar la dificultad a tu gusto para obtener la máxima experiencia.

Muy buena demo, y sobretodo esperando la versión final y particularmente la versión XboxOne.

No quiero comparar esta demo con la del PES, no tienen nada que ver un juego con el otro y quiero obviar fanboyismos, pero tened en cuenta que son juegos completamente diferentes y que unos encontrarán en FIFA una realidad muy bien ajustada o un juego demasiado complicado, y en PES un juego demasiado fácil, o un juego gratificante en cuando a diversión.

Saludos
Alguien no ha notado que es increiblemente ridicula la cantidad de tiros que van al poste? hasta 5 en un partido, vamos... ¬_¬
JavierVen escribió:Alguien no ha notado que es increiblemente ridicula la cantidad de tiros que van al poste? hasta 5 en un partido, vamos... ¬_¬

Jajaja!! PEro si eso es así en TODOS los FIFA´s!!
dicanio1 escribió:Lo que hay que leer [+risas]

Si este pro al menos la demo filtrada,es el pro más parecido al FIFA que an hecho nunca,y casualidad todos los fanboys, todos pajeandose con el pro,ver para creer [+risas]

por fin animaciones en el pro,ostras el FIFA ya las tiene y mejor trabajadas y enlazadas entre si..

La diferencia que yo note...es que en el FIFA el retardo es menor en los movimientos,pases,ect...y el pro tiene una IA mucho más humana..

EN TODO LO DEMÁS son juegos casi idénticos,pero con algunas cosas mejor en una que en otra y al revés...

El que diga que el FIFA es más arcade es un fanboy o no tiene ni idea de fútbol y al revés igual..

un juego o el otro puede gustar o no gustar,pero POR FIN 2 simuladores de fútbol,con sus cosas buenas y malas...dicho este quiero ver si el fifa14 cuando salga sigue siento tan simulador o la lían y cambian cosas para contentar a algunos..

Yo que soy muy crítico con los juegos de fútbol...este año me pillo los 2...el pro para la Xbox y el FIFA para la Xone,bueno viene con la consola [+risas] ..

Pero que me estas contando si el fifa se plagio al pro al principio de una manera descarada y gracias a dios fue así, el fifa 09 fue lo que tuve que a ver sido el pro, si los de EA contrataron a las "cabezas pensantes" que estaban en el pro, deberías a verte informado de eso y anda que no lo han repetido por ejemplo en podcast de meristation y en toda la red en su día. Pero quiero recalcar que este fifa para mi es el primero malo (desde el 09) y de verdad, es pesadísimo en todos los sentidos, los jugadores parecen que tengan sobrepeso y hechas unos cuantos partidos y no puedes más de lo rallante que es, no sé por qué han hecho tal mierda.

A todo esto desde siempre se a habido dos juegos de futbol uno malo y otro bueno pero esta vez uno es bueno y el otro es increíble. Tampoco ahora hay que rajar del fifa porque nos ha dado muchas horas de vicio y lo han hecho bien, pero se le acabo el ciclo.

Mensajepor jomajime Hoy 14:17

Tiene la liga master online, la champions online etc.. un huevazos de licencias. Deberías pensártelo de verdad, al menos este año que el fifa es peor que el del año pasado.
nipponjin23 escribió:

Pero que me estas contando si el fifa se plagio al pro al principio de una manera descarada y gracias a dios fue así, el fifa 09 fue lo que tuve que a ver sido el pro, si los de EA contrataron a las "cabezas pensantes" que estaban en el pro, deberías a verte informado de eso y anda que no lo han repetido por ejemplo en podcast de meristation y en toda la red en su día. Pero quiero recalcar que este fifa para mi es el primero malo (desde el 09) y de verdad, es pesadísimo en todos los sentidos, los jugadores parecen que tengan sobrepeso y hechas unos cuantos partidos y no puedes más de lo rallante que es, no sé por qué han hecho tal mierda.

A todo esto desde siempre se a habido dos juegos de futbol uno malo y otro bueno pero esta vez uno es bueno y el otro es increíble. Tampoco ahora hay que rajar del fifa porque nos ha dado muchas horas de vicio y lo han hecho bien, pero se le acabo el ciclo.

Tiene la liga master online, la champions online etc.. un huevazos de licencias. Deberías pensártelo de verdad, al menos este año que el fifa es peor que el del año pasado.

se les a acabado el ciclo? lo dudo mucho la verda es un juego que en su primera semana de ventas vende mas de 4 millones de ventas sin contar las ventas de navidad asi que dudo que haya acabado el ciclo, konami ha echo un buen juego de futbol este año, pero no va a vender ni la mitad de fifa es lo que hay los años pasados le van a causar factura ademas PES no esta en la nueva generacion cosa que le va a hacer daño, esta es mi opinion
¿Qué leches han hecho con la cámara DINÁMICA?? :O Se ve lejíiiisimosss!!

Era la cámara que más usaba y ahora la veo lejísimos y con un efecto como ahuevada que no me gusta nada!

Es que los jugadores que van por la banda lejana se ven enanísimos!
leewix escribió:¿Qué leches han hecho con la cámara DINÁMICA?? :O Se ve lejíiiisimosss!!

Era la cámara que más usaba y ahora la veo lejísimos y con un efecto como ahuevada que no me gusta nada!

Es que los jugadores que van por la banda lejana se ven enanísimos!

Pensé que era solo yo.
nipponjin23 escribió:

EL FIFA de este año, al menos parece muchísimo mejor que el del año pasado , en lo demás no me meto
Pero que cagada joer, incluso al nivel de ZOOM 20 se ven pequeños.

Cuando van los jugadores por la banda lejana apenas se les ve! Pufff!!
Gran cagada como no esté la cámara dinámica en la versión final. A mi me gusta ver los jugadores en esta cámara, cuanto más grandes mejor.
Acabo de jugarlo con mi hermano 1vs1 y deja me a dejado un muy buen sabor de boca, esperaremos a ver que hacen en el online.
bbbbio escribió:Gran cagada como no esté la cámara dinámica en la versión final. A mi me gusta ver los jugadores en esta cámara, cuanto más grandes mejor.

Si la cámara dinámica está! Solo que la han alejado muchísimo! :-?
cutrax escribió:Acabo de jugarlo con mi hermano 1vs1 y deja me a dejado un muy buen sabor de boca, esperaremos a ver que hacen en el online.

También estoy empezando a tener la teoría de que los que hemos probado la demo jugando contra otra persona nos ha gustado más que los que han jugado contra la máquina/IA.

Yo eso, jugué toda la tarde de ayer con un colega.
leewix escribió:
bbbbio escribió:Gran cagada como no esté la cámara dinámica en la versión final. A mi me gusta ver los jugadores en esta cámara, cuanto más grandes mejor.

Si la cámara dinámica está! Solo que la han alejado muchísimo! :-?

Lo cual no me mola,para eso existen camaras mas alejadas en el juego
A ver si es tan bueno que merezca la pena dar el 13 a cambio :S
¿Es cosa mía o el portero siempre despeja hacia dentro del área?

Es tirar fuerte, portero rechaza y delantero palomero gol.
hilo_novedades-pes-2014-jugabilidad-y-efectos_1933063#p1733600022 (Hilo copiado para usuario sin editar)

Me habían preguntado por las novedades jugables de este Pes 2014 he hecho un pequeño análisis y al final lo he copiado en un hilo después gente me ha dicho que lo subiera a la Wikipedia, y aquí está por si queréis echarle un vistazo:

wiki/Pro_Evolution_Soccer_2014
Este comentar viniendo de alguien que le sigue gustando el pro no me sorprende. Crítica que el tiempo de juego se ha ralentizado, pero si es lo que todos deseamos para hacer así que se parezca todavía más al tiempo de un partido real. Peroclclaro, esto a los fans de pros correcalles que no tienen ni idea de fútbol no les gusta..

Me habían preguntado antes las novedades jugables de Pes 2014 y he hecho un analisis, pero tambien he puesto esto en una discusión: "Pero que me estas contando si el fifa se plagio al pro al principio de una manera descarada y gracias a dios fue así, el fifa 09 fue lo que tuve que a ver sido el pro, si los de EA contrataron a las "cabezas pensantes" que estaban en el pro, deberías a verte informado de eso y anda que no lo han repetido por ejemplo en podcast de meristation y en toda la red en su día. Pero quiero recalcar que este fifa para mi es el primero malo (desde el 09) y de verdad, es pesadísimo en todos los sentidos, los jugadores parecen que tengan sobrepeso y hechas unos cuantos partidos y no puedes más de lo rallante que es, no sé por qué han hecho tal mierda.

A todo esto desde siempre se a habido dos juegos de futbol uno malo y otro bueno pero esta vez uno es bueno y el otro es increíble. Tampoco ahora hay que rajar del fifa porque nos ha dado muchas horas de vicio y lo han hecho bien."

Tu me ves jugando perdiendo el tiempo con el pro todos estos años? vamos no me jodas, y yo era de pro de ps2 como todos, no me creo que tú jugarás al fifa en la epoca de ps2, o a lo mejor sí porque criticar sin tener ni idea de si soy o no ser del pro da mucho que decir.
En cualquier caso este año el pro se mea al fifa 8 millones de veces y en todo nada más, y además este es el primer Fifa malo desde el 09 hasta día de hoy.
A mis amigos y a mi nos ha gustado bastante el juego,en xbox one ya debe ser la ostia. ¿El único pero? Que ya veremos si en el online sigue el efecto Fifa y la aburrida defensa cpu de la gente que planta la barraca,presiona RB y con un pelotazo se queda sola contra el portero. Ojalá hayan corregido eso y el juego vuelva a ser lo que era.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
nipponjin23 escribió:

Este comentar viniendo de alguien que le sigue gustando el pro no me sorprende. Crítica que el tiempo de juego se ha ralentizado, pero si es lo que todos deseamos para hacer así que se parezca todavía más al tiempo de un partido real. Peroclclaro, esto a los fans de pros correcalles que no tienen ni idea de fútbol no les gusta...
Hoy he probado la demo y he de decir que el sistema de juego me ha parecido un pelín tosco, además los controles se van bastante lejos del pie, lo que ghace dificil tenerun completo control del esférico. Por otro lado me ha sorprendido ver a un jugador andando justo al lado del esférico, sin hacer ni siquiera intención de ir a por el.

Un saludo
Aparte de que la demo del FIFA 14 me ha dejado cosas positivas también digo que acabo de jugar al PES 2014 y es una horrenda mierda, con perdón. ¿Gráficos? ¿Eso existe para Konami? Se ve todo punteagudo, con puntitas. Muchas figuritas y mosaicos en los espectadores pero a la hora de jugar nanai.

Este año, como ya viene haciendo mucho tiempo, FIFA 14 ganará, aun con más motivos, a PES 2014 incluso con más diferencia que el año anterior.
CAPITANSALAMI87 escribió:A mis amigos y a mi nos ha gustado bastante el juego,en xbox one ya debe ser la ostia. ¿El único pero? Que ya veremos si en el online sigue el efecto Fifa y la aburrida defensa cpu de la gente que planta la barraca,presiona RB y con un pelotazo se queda sola contra el portero. Ojalá hayan corregido eso y el juego vuelva a ser lo que era.

espero que este año, messi salga mejor en el UT, porque como sea como igual que el de el año pasado.... mal plan
LoL, ya te aseguro que Messi y el Barça salen bien parados.
He ganado contra todos los equipos menos contra el Barça, me parece lamentable esa parcialidad. Que conste que soy catalán y cule, pero lo que no se puede hacer es incitarte a que elijas a un club para que te sea mas facil ganar.
Supongo que Ea Sports sigue con su efecto FIFA, como en Ultimate 13 que era casi imposible ganar a los players de Uk... XD
Yo me lo pillare por el Ultimate, si PES 14 tuviera algo parecido me lo pillaba..
Erhueso escribió:[boing] es una pasada la demo...mi impresiones son todas buenas...por fin fútbol y no un corre calles ni un partido de colegio...

Me auto cito : después de jugar varios partidos mas los movimientos me parecen mas bruscos...algunos controles son infumables...soy fan de la saga de fifa pero ya puede mejorar muchísimo...no pienso ir por el este año sin alquilarlo antes lo tengo claro. ratataaaa [+furioso]
Es solo mi humilde opinion
Kastellanos escribió:Aparte de que la demo del FIFA 14 me ha dejado cosas positivas también digo que acabo de jugar al PES 2014 y es una horrenda mierda, con perdón. ¿Gráficos? ¿Eso existe para Konami? Se ve todo punteagudo, con puntitas. Muchas figuritas y mosaicos en los espectadores pero a la hora de jugar nanai.

Este año, como ya viene haciendo mucho tiempo, FIFA 14 ganará, aun con más motivos, a PES 2014 incluso con más diferencia que el año anterior.

Te puede gustar más una saga que otra, tener sus puntos buenos y malos pero por favor no seáis fanboys, un poquito de seriedad xD
Ayer probé la demo del fifa y hoy la del pes y la verdad que gráficamente lo veo brutal, al menos en ese aspecto no hay color, pes estrena nuevo motor gráfico, el "fox engine", el mismo usado en metal gear V. Si sigues siguiendo que se ve mal debe ser tu tele, yo probado en una bravia de 37" con HD el césped y los jugadores se ven de lujo.
Saludos
se puede jugar online a la demo?
No , solo contra la máquina .
cocomon escribió:se puede jugar online a la demo?
xavi sima escribió:
Kastellanos escribió:Aparte de que la demo del FIFA 14 me ha dejado cosas positivas también digo que acabo de jugar al PES 2014 y es una horrenda mierda, con perdón. ¿Gráficos? ¿Eso existe para Konami? Se ve todo punteagudo, con puntitas. Muchas figuritas y mosaicos en los espectadores pero a la hora de jugar nanai.

Te puede gustar más una saga que otra, tener sus puntos buenos y malos pero por favor no seáis fanboys, un poquito de seriedad xD
Ayer probé la demo del fifa y hoy la del pes y la verdad que gráficamente lo veo brutal, al menos en ese aspecto no hay color, pes estrena nuevo motor gráfico, el "fox engine", el mismo usado en metal gear V. Si sigues siguiendo que se ve mal debe ser tu tele, yo probado en una bravia de 37" con HD el césped y los jugadores se ven de lujo.
Saludos

Además en el Fifa casi no se pueden apreciar los gráficos con todas esas cámaras extremadamente alejadas.....
xavi sima escribió:

Saludos

Voy a probar de nuevo el PES por que no se...
Probadas las dos demos:

Este año PES 2014 se come a FIFA 14 por todos los lados, pero vamos de aqui a lima

El fox engine es una maravilla, los graficos muy buenos, se mueven camisetas y pantalones al correr, el parecido de los jugadores muy bueno, las animaciones muy mejoradas muy suaves y mas reales.

La jugabilidad sin fallos garrafales como la demo de fifa que respirar y perder el balon eran sinonimos, los pases y los tiros van exactamente a donde tu apuntas. El juego es divertidisimo, mucho mas que fifa, asi que este año me quedo con PES. Nada mas que decir
Dejad de postear tonterias de fanboys del PRO,lo primero ke los ke deciis ke se van muxo los controles al correr es porke os han jodido este año porke sois los tipicos ke os pasais to el partio haciendo paredes con el RT pulsao,encima luego direis ke sois mucho de tocar ke es fallo del juego,y un carajo vamos este fifa no es peor,es mas dificil,por eso los ke no teneis ni puñetera idea de lo ke significa la palabra SIMULADOR estais diciendo ke el PES es mejor,iros al hilo del PES a ponerlo por las nubes pero aki no vengais a vendernos la moto ke tengo una pantalla de 42" LED FULL HD y 3D y se ve hecho cachos el pro parecen de plastilina,por no decir que los chutes parecen de oliver atom,es un buen juego arcade pero de futbol y de simulacion no tiene nada en absoluto el pro,no digais mas tonterias ke despues cuando os acostumbreis al fifa os comereis vuestras propias palabras,ah y otro dato para ke os informeis bien antes de soltar paridas,ke sepais ke la demo del pro esta datada a fecha de finales de Agosto,y la del fifa es de antes de Junio,aun asi con menos tiempo es mejor,si no os gusta fifa bien,pero no os atrevais a decir que el PRO es mas simulador porke no os lo creeis ninguno...
2387 respuestas