[HO] FIFA 14

¿Pero qué le han hecho a la cámara dinámica? ¡Si parece la cámara grúa o hasta más lejana! Me está gustando la demo, pero lo de la cámara no lo entiendo para nada, y me jode mucho porque ahora no hay ninguna cámara un poco cercana al estilo de la cámara dinámica de todos los FIFA y a mi no me gusta jugar viendo a los jugadores minúsculos.
es un juegazo
en un corner a favor de la cpu me han pitado falta a favor por hacer falta a mi portero ,creo que es nuevo en fifa 13 nunca me habia pasado.
de fifa 13,5 nada es un fifa 14 .
la fisica del balon es brutal,mucho mejor que fifa 13.
No sé que estoy haciendo mal pero.....me meto en el bazar y no está la demo por ningún lado....... :-? ¿De dónde demonios se descarga??
Buscala en bing, pero pon ea sports fifa14
yoyo1one escribió:He jugado a la demo y me parece salvo las actualizaciones, el juego es igual al FIFA 13. Cosa que con un mod en PC lo convierte en FIFA 14 tranquilamente y encima con competiciones reales (Champions, Europa League, Mundial, Eurocopa..), publicidad y banda sonora [carcajad]

Entonces es que no has jugado a la demo de FIFA 14... Es un juego totalmente diferente, para bien o para mal ya lo veremos con el juego final, pero ahora mismo es horroroso, los jugadores no controlan ningún balón!!!
taxip12 escribió:Buscala en bing, pero pon ea sports fifa14

Ok, ya la tengo! Muchas gracias compañero, [beer] ya me estaba volviendo loco buscando.... [carcajad]
Bueno, jugado 3-4 partidos la verdad es que no está mal, me ha gustado bastante más que el 12 y el 13 que no me gustaron nada (para mi desde el 11 ha ido decayendo). Aunque fifa empezó brutalmente el cambio de generación ya se nota estas últimas entregas se ha ido estancando, sobretodo el motor gráfico. Esperemos que en Xbox one EA siga dando guerra.
Saludos
Herumor escribió:Para los no Gold que la quieran:
http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/demos/12958-fifa-14-xbox-360-demo-download.html

Gracias!
Nunca me he comprado un fifa, pero siempre he probado y jugado a todas las demos.
A parte de la demo que esta estupenda(me encanta las animaciones, sobre todo la pedro que las han calcado)
Me encantado el nuevo menu, lo veo muy claro y limpio, no como el anterior, que para mi gusto era un poco engorroso.
Yo me temo que a los que nos gusta jugar en manual o lo máximo semi-manual, se nos va hacer complicado jugar con gente que vaya con todas las ayudas...
Luego le doy otra vez, pero ya he dejado antes dicho que tanto realismo teórico se han pasado de la raya. Eso de que jugadores técnicos como Silva, Agüero, Messi, Neymar, Lucas, etc... Se les vaya más de la mitad de los controles o giros que hacen es de clamar al cielo.
En fin, espero volver aprender a jugarlo, que los casi 2000 partidos jugados del 13,me pasan factura.
Por cierto, y otra vez.... Donde está la cámara dinámica 2? Eso no, por favor, espero que venga en el juego.
jamas he opinado,de ninguna demo en contra siempre tienen algo, pero nose.... :-? me ha dejado un poco frio....todo un año para esto?

Un offtopic, será el de ps4 o xboxone un port de este?
Hola! Soy usuario del PES y me he bajado la demo del FIFA porque a mi me gusta probar las cosas para poder comparar y no me ciego por ningún juego. Dicho esto, he jugado unos 6 partidos y aunque hace mucho tiempo que juego al PES y poco al FIFA, voy a dar mi punto de vista si me lo permiten...

Creo que la demo esta muy bien, me ha gustado la dificultad, las animaciones, el estadio, los equipajes originales, los porteros, los saques rápidos de banda, el poder cubrir el balón de espaldas al rival, el sistema de puntuación de los jugadores tras el partido, el menú y sobre todo....el ritmo de partido, puesto que a mi me gusta mucho el tener posesión y trabajar las jugadas. Lo que no domino es el tema de presionar, de defender ni los regates...pero en esos 6 partidos a máxima dificultad he empatado 3 veces, 2 0-0 y un 1-1, una derrota 2-0 y 2 victorias por 1-0 jugando yo con City y Borussia contra Tottenham y PSG.

No me ha gustado cuando al cambiar a un defensa en un pase largo del rival mi jugador se queda parado, no poder presionar en conjunto, los tiros desde fuera del área, el balón se escapa muchas veces, la manera de patinar de los jugadores y algún detallito más...pero bueno...la primera impresión es buena.

Seguiré probándolo a ver si le cojo más el hilo y sobre todo...defender bien, jejejeje.
gominio está baneado por "Game Over"
hace falta ser gold para bajarlo?
cacahuetekid escribió:Nunca me he comprado un fifa, pero siempre he probado y jugado a todas las demos.
A parte de la demo que esta estupenda(me encanta las animaciones, sobre todo la pedro que las han calcado)
Me encantado el nuevo menu, lo veo muy claro y limpio, no como el anterior, que para mi gusto era un poco engorroso.

yo tampoco me lo voy a comprar

me lo van a REGALAR [360º]
gominio escribió:hace falta ser gold para bajarlo?

si pero ya esta el enlace mas arriba si no lo eres
he hecho un pase largo con xavi resbalandose al suelo ,muy guapa esa animacion.
cada partido que juegas se ven cosas nuevas.
a pedro lo han clavado en todo,sus movimientos su cara,su forma de correr.
2 partidos jugados. Al que diga que esto es un FIFA 13 con un parche, es que no tiene ni idea. LA jugabilidad la han cambiado MUCHO, la velocidad, el peso de los jugadores, y lo que cuesta ahora llegar a puerta buf xD (clase mundial)
Darth0r escribió:2 partidos jugados. Al que diga que esto es un FIFA 13 con un parche, es que no tiene ni idea. LA jugabilidad la han cambiado MUCHO, la velocidad, el peso de los jugadores, y lo que cuesta ahora llegar a puerta buf xD (clase mundial)

Esto solo lo sabremos cuando esté la versión definitiva (que no siempre tiene una jugabilidad mejor, ya ha pasado...) y veamos como va el online y que trampas permite a los pitbulls de turno. Ahí está el truco! A mi me da, que lo bueno lo han dejado para la Xboxone y para la 360 y ps3 las migajas...Tiempo al tiempo!
Si que tiene cosas mejoradas pero en gran partes es fifa 13 con algunas mejoras , que toca acostumbrarse . Cuando llevas un jugador alto es dificil manejarlo y la maquina responde muy rapido.
la ambientacion tambien lo han mejorado,los canticos y el publico con las camisetas del equipo. esta guapo.
blademan76 escribió:
Darth0r escribió:2 partidos jugados. Al que diga que esto es un FIFA 13 con un parche, es que no tiene ni idea. LA jugabilidad la han cambiado MUCHO, la velocidad, el peso de los jugadores, y lo que cuesta ahora llegar a puerta buf xD (clase mundial)

Esto solo lo sabremos cuando esté la versión definitiva (que no siempre tiene una jugabilidad mejor, ya ha pasado...) y veamos como va el online y que trampas permite a los pitbulls de turno. Ahí está el truco! A mi me da, que lo bueno lo han dejado para la Xboxone y para la 360 y ps3 las migajas...Tiempo al tiempo!

Eso lo tengo claro. Yo soy jugador de FIFA Online 100%, nunca juego vs IA, pero son las primeras sensaciones al tocar el balón.

Más cosas que añadir despues de jugar 3 partidos más (he podido ganar 2 xD):
- El sonido al golpear la pelota es mejorable, a veces suena a pelota de plástico.
- La física al contactar es buena, mejor que en FIFA 13.
- El control del balón es el punto clave de este FIFA, me da que esta vez, los mejores jugadores serán aquellos que tengan una puntuación alta en Control de balón.
- Los jugadores altos vuelven a ser clave, o esa es la impresión que tengo (Lewan y Ballo ganando un montón de balones altos dentro del area). Creo que este será un punto de abuso por parte de muchos en el online.
- En ocasiones, el cambio de jugador en balones aereos falla, como en FIFA 13.
- Los amantes del juego directo, que se olviden, aquí hay que tocar, tocar y tocar.
- Saque con el portero igual, me veo la misma presión irrealista en el online jeje

Ya iré poniendo más.
No he podido probar la demo aun pero lo que realmente me tira atras son los stats del juego,Buffon mejor que Casillas,Neuer o Cech,Swansteiger entre los 10 mejores cuando hay muchos jugadores superiores o Neymar que no aparece ni entre los 50 mejores,Sergio Ramos por detras de Pique o Kompany,Luis Suarez tambien un tanto inferior,Bale tambien un poco abajo...
vuelve a fallar el pase por alto o el "atontamiento" del cambio de jugador.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
He marcado de cabeza en todos los partidos, no sé si me gusta xD
Por si alguien que no tenga gold le interesa subir la duracion del partido...
http://www.xbox360iso.com/fifa-14-demo-t710481.html
Como sean esas las cámaras definitivas del juego para mi lo han matado (y eso que el resto me ha dado buenas sensaciones). ¿Qué han hecho con la dinámica y dónde está la V2? Siempre he sido de cámaras relativamente cercanas en juegos de fútbol y en la demo están todas muy alejadas, apenas aprecio bien todo. Espero que haya más en el juego final o una que se pueda editar porque vaya tela, si querían poner más cámaras que las añadiesen, pero que no quitasen algunas y cambiado otras..... bufff que dolor.
Dauragon85 escribió:Como sean esas las cámaras definitivas del juego para mi lo han matado (y eso que el resto me ha dado buenas sensaciones). ¿Qué han hecho con la dinámica y dónde está la V2? Siempre he sido de cámaras relativamente cercanas en juegos de fútbol y en la demo están todas muy alejadas, apenas aprecio bien todo. Espero que haya más en el juego final o una que se pueda editar porque vaya tela, si querían poner más cámaras que las añadiesen, pero que no quitasen algunas y cambiado otras..... bufff que dolor.

¿Para qué quieres cámaras tan cercanas? Cuanto más abierto más visión de juego para elaborar jugadas.
Me veo a todos cn jugadores de 1, 90 cm porque sino es imposible. Juego con el city con aguero de titular no ago nada , meto a dzeko y cambia todo totalmente.
Darth0r escribió:
Dauragon85 escribió:Como sean esas las cámaras definitivas del juego para mi lo han matado (y eso que el resto me ha dado buenas sensaciones). ¿Qué han hecho con la dinámica y dónde está la V2? Siempre he sido de cámaras relativamente cercanas en juegos de fútbol y en la demo están todas muy alejadas, apenas aprecio bien todo. Espero que haya más en el juego final o una que se pueda editar porque vaya tela, si querían poner más cámaras que las añadiesen, pero que no quitasen algunas y cambiado otras..... bufff que dolor.

¿Para qué quieres cámaras tan cercanas? Cuanto más abierto más visión de juego para elaborar jugadas.

Para mi la dinámica de los anteriores no era tan cercana, era la distancia perfecta que combinaba mejor que cualquier otra la visión del campo con la de los gráficos (no es sólo ver mejor a los jugadores, regates, etc. también los goles se aprecian mucho mejor). La nueva dinámica además de alejada la veo como "muy lateral", la anterior parecía que tenía un poco de inclinación al llegar a las porterías y se veían mejor los tiros...... Para mi si se queda así creo que pasaré del juego totalmente, me quedo con el 13 y a ver el PES de este año qué tal.
Pues ami me ha dejado muy buena sensacion y como dicen que la DEMO no hay que comparlas con el juego final pues mas me gustara ^^
Ahora que he cambiado RB x B(para defender) y me aconstumbrado a hacer las filigranas sin LT mucho mejor?.
Alguien me puede decir por que no me sale disponible la demo me da la opción de comprar le pico y se queda en blanco soy gold!!! Ayuda gracias
Pues yo solo he jugado un partido y sinceramente no le veo mucho cambio. Quizás en las consolas nextgen si se note mucho, ya no solo por los graficos o motor del juego, si no porque no parezca el mismo Fifa que el año pasado, lo unico que he notado es el cambio de ciertos botones y poco mas.

De todas formas como es el juego por excelencia de cada año para jugar pachangas con los colegas me lo pillaré... pero me esperaba algo mas. Hasta siguen los rebotes tontos que justo caen en los pies del adversario... xD
En general no tiene mucho cambio pero si se nota mucho más realista en los jugadores y sus movimientos. Me hizo gracia la camara de repetición que cuando marcan un gol todos los jugadores se ponen a reirse. Miradlo.
Probada la demo, las camaras como dicen los compañeros mas arriba las han cambiado y estan demasiado lejanas, a la que viene por defecto le he tenido que poner el zoom a tope para que se viera como la que venia por defecto en el 13, y es una lastima que esten tan lejos porque han mejorado muchisimo los graficos.

1º los jugadores se parecen bastante mas que en anteriores ediciones, aunque bueno alves es blanco, xavi parece iniesta y cosas asi xD pero vamos en todos los fifas pasa eso, pero aun asi, mejora grafica bastante decente, tanto en caras como pelos como animaciones, mucho mas suaves y reales, la verdad que mola mucho.

2º En lo jugable le encuentro estas cagadas:

los jugadores tardan demasiado en armar el tiro...parece el PES2011 en este sentido...

perder el balon es facilisimo, nunca habia sido tan facil hacerlo, encuanto sprintas adios muy buenas, eso antes no pasaba y encima con jugadores como messi o iniesta, a los que quitarle el balon no es precisamente facil en la vida real. En el 13 esto no era asi, sprintar no era sinonimo de que el balon se separara 10 metros de la pierna del jugador y por lo tanto perder el balon, encuanto tienes a contrarios delante que van a por el...En 13 los jugadores llevaban el balon mas cercano a la pierna, y no era tan tan facil perderlo. Por otra parte encuanto te meten la pierna a no ser que sueltes el balon rapido, incluso dandote la vuelta es mas facil perder el balon, eso no me ha gustado nada, vale que en la vida real hay muchas perdidas de balon pero como estas tan ridiculas? ni hablar xD y menos con jugadores tipo messi o iniesta...De hecho los jugadores con menos velocidad, por ejemplo Pique o Puyol es MAS DIFICIL perder el balon xDD no tiene sentido, es una cagada grandisima para mi gusto.

A la hora de cambiar manualmente de un jugador a otro para defender, al que cambias SE PARA, se queda parado, aunque vaya corriendo, coge se para y ya lo controlas tu es una cagada ENORME!, es en plan emmm hola? no sigues corriendo detras del atacante? porque te paras? para que yo te controle, en fin es un bug terrible eso, espero que lo arreglen

Las faltas son de risa, sera que me ha tocado el arbitro puñetero en los 5 partidos, pero vamos de traca, pitando penaltys porque si, en 13 tampoco era esto asi, supongo que sera que el arbitro es el duro o algo asi el que viene en la demo, pero el rubito lo pita todo todo aunque no hagas nada, me parece una sobrada, espero que los arbitros no sean asi porque sino va a parecer esto el futbol americano en vez del nuestro...

3º Cosas positivas nuevas:

los arbitros cuando te advierten paran el juego y se dirigen a tu jugador para llamarte la atencion eso mola mucho, porque es muy real, y crea tension, porque dices mierda ya tengo la amarilla xD

las defensas se cierran mucho mejor y presionan mejor.

los porteros parece que van mucho mejor por bajo y en el 1 contra 1 reaccionan mejor, ya no es siempre gol cuando te quedas solo ante el portero...

los comentarios en ingles muy chulos, sincronizados con lo que pasa, encima hablan de cosas como si el barsa es mas que un club, o si son algo mas que messi y debaten sobre la pasada semi de champions y cosas asi, muy buenos la verdad, espero que los españoles sean del mismo estilo (aunque bueno ya sabemos como son el lama y nostrapacus xDD)

En fin que tiene algunas cosas mejores que fifa 13 pero me parece mucho peor en jugabilidad y sobretodo a la hora de perder el balon, espero que eso lo arreglen porque me parece un disparate que porque tu jugador sprinte rapido el balon se le tenga que separar del pie una barbaridad y claro sea sinonimo de perdida del balon, cuando con jugadores buenos en la realidad esto no pasa...
Segunda ronda de partidos después de esta tarde...y sigue sin gustarme. Me cago en todo lo que se menea. Mira que soy de elaborar, de tocar y de no coger la carretera tipo correcalles del 13, pero vamos no me jodáis. Los controles son realmente pésimos. Una cosa es la buena física para los disparos, pero los controles?? En este juego Messi y la banda de bajitos, tirillas, etc, se van a comer los mocos. Me ha metido la máquina 3 goles de cabeza, cuando antes eso era muy raro que pasara.
La puta cámara, que mierda de cámaras son esas?...me gusta ver en primera persona los goles bien, regates, etc. No hay cámara que valga para eso.

Estoy jodido la verdad....seguiré intentado.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
coleguita escribió:Alguien me puede decir por que no me sale disponible la demo me da la opción de comprar le pico y se queda en blanco soy gold!!! Ayuda gracias

Lee 20 paginas más atras y encontrarás tú respuesta. Se ha contestado a eso 27 veces.
Buenas noches, yo tengo la demo descargada y la he metido en el disco duro mediante ftp, pero ahora no se como ejecutarla, alguien me ayuda?
Que jugadores os an sorprendido en la demo?
A my niang del Ac milan es el que mas de momento. ..
Me ayuda alguien? gracias.
Una pregunta si eres gold por 48 horas no te deja descargar la demos?

es cierto??
nipponjin23 escribió:http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ya-esta-disponible-la-demo-de-pes-2014/1844417/1898580
Ya esta la demo del pro.

Creo que en Europa todavia no ha salido. Sale el jueves posiblemente por la mañana.
nogaless escribió:
nipponjin23 escribió:http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/ya-esta-disponible-la-demo-de-pes-2014/1844417/1898580
Ya esta la demo del pro.

Creo que en Europa todavia no ha salido. Sale el jueves posiblemente por la mañana.

Tengo cuenta japonesa, ya la tengo bajada.
Me va a decir alguien como se mete la demo descargada del fifa14 xbox en un pen drive o disco duro con rgh?
O no me lee nadie o es que me ignoran,,,,, yo flipo. Vaya ayuda dan en el foro.....
2387 respuestas