Probada la demo, las camaras como dicen los compañeros mas arriba las han cambiado y estan demasiado lejanas, a la que viene por defecto le he tenido que poner el zoom a tope para que se viera como la que venia por defecto en el 13, y es una lastima que esten tan lejos porque han mejorado muchisimo los graficos.
1º los jugadores se parecen bastante mas que en anteriores ediciones, aunque bueno alves es blanco, xavi parece iniesta y cosas asi xD pero vamos en todos los fifas pasa eso, pero aun asi, mejora grafica bastante decente, tanto en caras como pelos como animaciones, mucho mas suaves y reales, la verdad que mola mucho.
2º En lo jugable le encuentro estas cagadas:
los jugadores tardan demasiado en armar el tiro...parece el PES2011 en este sentido...
perder el balon es facilisimo, nunca habia sido tan facil hacerlo, encuanto sprintas adios muy buenas, eso antes no pasaba y encima con jugadores como messi o iniesta, a los que quitarle el balon no es precisamente facil en la vida real. En el 13 esto no era asi, sprintar no era sinonimo de que el balon se separara 10 metros de la pierna del jugador y por lo tanto perder el balon, encuanto tienes a contrarios delante que van a por el...En 13 los jugadores llevaban el balon mas cercano a la pierna, y no era tan tan facil perderlo. Por otra parte encuanto te meten la pierna a no ser que sueltes el balon rapido, incluso dandote la vuelta es mas facil perder el balon, eso no me ha gustado nada, vale que en la vida real hay muchas perdidas de balon pero como estas tan ridiculas? ni hablar xD y menos con jugadores tipo messi o iniesta...De hecho los jugadores con menos velocidad, por ejemplo Pique o Puyol es MAS DIFICIL perder el balon xDD no tiene sentido, es una cagada grandisima para mi gusto.
A la hora de cambiar manualmente de un jugador a otro para defender, al que cambias SE PARA, se queda parado, aunque vaya corriendo, coge se para y ya lo controlas tu es una cagada ENORME!, es en plan emmm hola? no sigues corriendo detras del atacante? porque te paras? para que yo te controle, en fin es un bug terrible eso, espero que lo arreglen
Las faltas son de risa, sera que me ha tocado el arbitro puñetero en los 5 partidos, pero vamos de traca, pitando penaltys porque si, en 13 tampoco era esto asi, supongo que sera que el arbitro es el duro o algo asi el que viene en la demo, pero el rubito lo pita todo todo aunque no hagas nada, me parece una sobrada, espero que los arbitros no sean asi porque sino va a parecer esto el futbol americano en vez del nuestro...
3º Cosas positivas nuevas:
los arbitros cuando te advierten paran el juego y se dirigen a tu jugador para llamarte la atencion eso mola mucho, porque es muy real, y crea tension, porque dices mierda ya tengo la amarilla xD
las defensas se cierran mucho mejor y presionan mejor.
los porteros parece que van mucho mejor por bajo y en el 1 contra 1 reaccionan mejor, ya no es siempre gol cuando te quedas solo ante el portero...
los comentarios en ingles muy chulos, sincronizados con lo que pasa, encima hablan de cosas como si el barsa es mas que un club, o si son algo mas que messi y debaten sobre la pasada semi de champions y cosas asi, muy buenos la verdad, espero que los españoles sean del mismo estilo (aunque bueno ya sabemos como son el lama y nostrapacus xDD)
En fin que tiene algunas cosas mejores que fifa 13 pero me parece mucho peor en jugabilidad y sobretodo a la hora de perder el balon, espero que eso lo arreglen porque me parece un disparate que porque tu jugador sprinte rapido el balon se le tenga que separar del pie una barbaridad y claro sea sinonimo de perdida del balon, cuando con jugadores buenos en la realidad esto no pasa...