Señores, voy con las impresiones que me ha dejado este JUEGAZO.
Nada más empezar me he cogido al PSG, y notaba los jugadores y el balón más pesados.
A los jugadores no les pidáis que después de hacer un regate no se les vaya la bola, les cuesta un poco más girarse, y ya no van sobre hielo como en fifa13.
Eso si, gente como Navas dopada a la hora de correr, aunque al girar te caes o te quitan el balón si aprietas demasiado tiempo el botón de correr.
Los jugadores hacen buenas diagonales y las jugadas de ataque son mucho más espontáneas y molan más.
Hay más animaciones, por ejemplo, el aire mueve el pantalón del portero al sacar de puerta.
Han mejorado todo un poco, los menús molan, han mejorado creo al portero, también los estadios.
El Pure Shot es caso aparte, IMPRESIONANTE!
Mola mucho ver nuevos tipos de disparo y ver cómo ajustan el pie para tirar.
Los pases te los tienes que currar para no mandarlos a tomar viento.
He echado diez partidos y al onceavo he conseguido meter mi primer gol con el Tottenham. Siempre jugando contra equipos malos como el Boca Júniors, aunque en Clase Mundial.
Cuesta pillar el juego, al principio no mola, pero tras un rato ves que es todo más espontáneo, y que la pelota deja de estar pegada al jugador y al revés.
En fin, luego a seguir dándole, pero lo que he visto me ha encantado, sobretodo el pureshot, es la guindilla que faltaba.
NO es un fifa 13.5.
Es un FIFA 14. Se viene un JUEGAZO.