[HO] FIFA 14

puedes jugar ultimate? contra la makina supongo no?
si que esta ya.Teneis que ir a buscar juegos y poner ea y apretar el start, y en las caratulas que salen sale como demo descargable fifa 14...yo ya estoy en 4 %....Esperar me toca.
BUeno bueno, primera impresión después de 3 partidos a la demo...

O soy yo...que mira que lo dudo, pero que COÑO HAN MODIFICADO DE LOS JUGADORES Y BALÓN?? [mad] [mad] ....para girar o simples controles, parecen de 3ª división hablando del Barça por ejemplo... todo imprecisión, no giran suave ni nada, no tienes cojones hacer 3 recortes fácil ni girar a los Xavi...sigo jugando,,,pero con cara de pocos amigos
Si contra la maquina , juegas 2 partidos y te dan un paquete de sobre que me a tocado a ibra , iniesta , nasri hummels jeje para que los pruebes luego he salido y he vuelto a entrar y se a puesto todo desde 0 , no se si sigues jugando te dan mas sobres
killer_fifa_9 escribió:puedes jugar ultimate? contra la makina supongo no?
Kastellanos escribió:No se si estaba el vídeo pero aquí las nuevas celebraciones incluidas en la DEMO:

http://www.youtube.com/watch?v=5qcDdj0S81A

¡Qué guapas!

EA siempre acierta con la banda sonora.

Qué ganas del juego, joder! XD XD XD
jaja perfect entonces,viene del carajo pa probar al ke te toke asi despues tienes alguna idea mas o menos de si merece la pena gastarse las monedas xD
Descargada. Os pongo impresiones en nada. ;)
El últimate es para probarlo sólo el manejarte en alineaciones, emparejar jugadores y un partido,etc...no vale para nada después, todo vuelve a cero.
parece ser que en http://www.xbox360iso.com/xbox360-demos-f92.html ya esta para descargar para quien no tenga gold... yo en ello ando.
Las cámaras? falta alguna o me lo parece?, no logro jugar con la que he jugado desde el año pUM.

Por cierto, ya han metido en formaciones.... "433 con falso 9" así tal cual lo pone, ya está Pep metiendo mano en EA....
4-3-3 Falso 9 ya estaba en el 13..... :o
En la web me pone que no tengo gold habiendo canjeado esta mañana uno de 2 días y en la consola no me aparece... (Gold si tengo pq puedo jugar online)
CR7_REALMADRID escribió:En la web me pone que no tengo gold habiendo canjeado esta mañana uno de 2 días y en la consola no me aparece... (Gold si tengo pq puedo jugar online)

El código de 48h de Xbox Live Gold no te deja bajarte demos en calidad de usuario Gold.
CR7_REALMADRID escribió:En la web me pone que no tengo gold habiendo canjeado esta mañana uno de 2 días y en la consola no me aparece... (Gold si tengo pq puedo jugar online)

Los codigos temporales solo dejan jugar online... NO TE DAN LOS PRIVILEGIOS DE LOS GOLD... Solo jugar online.

-----------------

Yo le descargue la DEMO a mi hermano en su consola, yo soy GOLD, el no...

Para encontrarla aunque no salga aun por el bazar a la vista solo hay que buscar el nombre y sale para descargar si se es GOLD.

La verdad que los jugadores los he visto y estan reales las caras... [oki]
Y por cierto, tampoco tardo tanto en descargar... maximo 20 minutos si llega.
GantZ5 escribió:

El código de 48h de Xbox Live Gold no te deja bajarte demos en calidad de usuario Gold.

Resumiendo: Estafa para que pilles mínimo 1 mes [carcajad]

Es que para que te diga que eres gold tiene que ser mínimo un mes.
GantZ5 escribió:

Pues vaya m......
Para los que no seais gold, que hay que hacer? Se descarga y despues?
1,51Gb de demo, va lenta de coj.... debe haber medio mundo descargandola, ufffff
A mi de momento, y jamás he tenido esta sensación con Fifa, en Fifa 13... más 1800 partidos online. De momento, me parece una soberana mierda la forma de controla, girar y empezar a correr con la pelota en los pies, se les van muuuchos controles sin motivo aparente. Estoy flipando para mal...me cago en sus muertos de EA
CR7_REALMADRID escribió:
GantZ5 escribió:

Pues vaya m......
Para los que no seais gold, que hay que hacer? Se descarga y despues?

Lo puedes hacer mediante un pen drive, ya está subida la demo a internet.
aquí mi último partido en 360,ya no pruebo más la demo d los webos hasta tenerla en ps3,q almenos ahí el mando me funciona decentemente

http://www.youtube.com/watch?v=Y-Wwcj-G8WY
El código de 48h de Xbox Live Gold no te deja bajarte demos en calidad de usuario Gold.[/quote]
Pues vaya m......
Para los que no seais gold, que hay que hacer? Se descarga y despues?[/quote]
Lo puedes hacer mediante un pen drive, ya está subida la demo a internet.[/quote]
En la pagina que habeis puesto antes no viene, me podrias pasar link? Con el pendrive no hace falta hacer nada mas, no?
antes se hacian como controles orientados mas autopase con el stick derecho... ahora somo se hacen?
Pasarme link para los que no tenemos gold, por favor.
Se mete en el pendrive y nada más, verdad?
nacar74 escribió:http://www.xbox360iso.com/zippy-fifa-14-t710473.html

No estoy registrado ni se donde hay que registrarse :-?
robinho21 escribió:aquí mi último partido en 360,ya no pruebo más la demo d los webos hasta tenerla en ps3,q almenos ahí el mando me funciona decentemente

http://www.youtube.com/watch?v=Y-Wwcj-G8WY

mando de PS3?? y en Fifa?? ese mando pequeño que tengo 3 y ni utilizo, que resbala tras horas de juego, y poca precisión?? hablamos de mandos diferentes no??
Pues nada, de momento estoy muy decepcionado con lo que han creado esta gente, (me cago en la puta). Yo que soy más del Fifa que los scripts, y ahora mismo tengo un cabreo importante después de 8 partidos. Como coño han hecho para que todos los controles se les vayan o que el simple hecho de arrancar en carrera sea un suplicio para cualquier jugador. A messi o Neyma, da lo mismo que tengan la técnica o toque que quieran que no hacen nada de nada.... Dios no me lo puedo creer... No controlan nada, haciendo regates algo te puedes ir de ellos, pero sin pasar de Profesional de dificultad. En Clase Mundial los 3 primeros partidos y ni olerla.

Joooooooder!!! Que mierda han cambiado!! .....esta noche intentaré verlo con otros ojos de nuevo, de momento me ha parecido una mierda de primera. Eso si, me niego a comprar otra cosa que no sea Fifa, o Fifa o nada, lo tengo claro. De momento quiero pensar que será Fifa, pero joooooooooooder! [+furioso] [+furioso]
ManuKM escribió:Pues nada, de momento estoy muy decepcionado con lo que han creado esta gente, (me cago en la puta). Yo que soy más del Fifa que los scripts, y ahora mismo tengo un cabreo importante después de 8 partidos. Como coño han hecho para que todos los controles se les vayan o que el simple hecho de arrancar en carrera sea un suplicio para cualquier jugador. A messi o Neyma, da lo mismo que tengan la técnica o toque que quieran que no hacen nada de nada.... Dios no me lo puedo creer... No controlan nada, haciendo regates algo te puedes ir de ellos, pero sin pasar de Profesional de dificultad. En Clase Mundial los 3 primeros partidos y ni olerla.

Joooooooder!!! Que mierda han cambiado!! .....esta noche intentaré verlo con otros ojos de nuevo, de momento me ha parecido una mierda de primera. Eso si, me niego a comprar otra cosa que no sea Fifa, o Fifa o nada, lo tengo claro. De momento quiero pensar que será Fifa, pero joooooooooooder! [+furioso] [+furioso]

Le han puesto realismo, nada mas que eso
Pues gracias a tu comentario Manukm igual mucha gente se compra el juego aunque no te lo creas.

A mi me gusta empezar el Fifa todos los años sin saber jugar (por decirlo así) y por lo que veo han modificado la forma de jugar para que no sea tan facil y la gente no se coja a los equipos de turno y se dedique a correr y a regatear.

Estoy deseando llegar a casa y pillarlo.

Gracias compi
vinypsp escribió:Pues gracias a tu comentario Manukm igual mucha gente se compra el juego aunque no te lo creas.

A mi me gusta empezar el Fifa todos los años sin saber jugar (por decirlo así) y por lo que veo han modificado la forma de jugar para que no sea tan facil y la gente no se coja a los equipos de turno y se dedique a correr y a regatear.

Estoy deseando llegar a casa y pillarlo.

Gracias compi

Ya joder, yo soy el primero que le pido dificultad al juego y más que soy de darle al manual o semi como mucho....pero veo que así se me puede hacer imposible contra gente que siempre juega en Auto etc...
Lo unico que me engancha de momento es que, jamás he dejado un FIFA sea como sea, pero en este me parece aveces desesperante los controles y que sin venir a cuento se te vaya un control en mitad de una carrera...ya lo verás y más de una vez, pensarás que como es posible que jugadores como Neymar, etc...se les vaya cualquier control.
Me gusta la dificultad, pero creo que esta vez con el "realismo" creo que no han dado con la tecla, o es que ven a Aguero, Silva, Messi, Neymar, perdiendo muchos controles durante el partido??...yo creo que no. Pero bueno, estoy deseando que si tengo que pillarle el gusto se lo pille, pero de momento esa ha sido mi primera impresión.
Demo probada y me parece mucho mejor que Fifa 13. Espero que no ocurra como otros años en que la demo es mejor que el juego final.
Jugar al tiki taka con el Barcelona es una delicia.
Para los no Gold que la quieran:
http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/demos/12958-fifa-14-xbox-360-demo-download.html
Proabada la demo y mas de lo mismo,eso si hay una cosa que me toca los huevos y mucho,la lenta respuesta desde que pulsas el boton de lo que sea hasta que lo hace el juego,esas decimas o 1 segundo que me hace que falle algun pase o algun gol,eso me desespera
SERGIO9 escribió:
ManuKM escribió:Pues nada, de momento estoy muy decepcionado con lo que han creado esta gente, (me cago en la puta). Yo que soy más del Fifa que los scripts, y ahora mismo tengo un cabreo importante después de 8 partidos. Como coño han hecho para que todos los controles se les vayan o que el simple hecho de arrancar en carrera sea un suplicio para cualquier jugador. A messi o Neyma, da lo mismo que tengan la técnica o toque que quieran que no hacen nada de nada.... Dios no me lo puedo creer... No controlan nada, haciendo regates algo te puedes ir de ellos, pero sin pasar de Profesional de dificultad. En Clase Mundial los 3 primeros partidos y ni olerla.

SERGIO9 de realismo nada, una cosa es que se les vaya un balón al controlar,correr,etc y otra bien distinta es tener que "pelearte" por mantener la posesión de dicha pelota ;)

Le han querido dar tanta aleatoriedad a la pelota que ahora es casi injugable, a la hora de tocar es muy complicado por eso mismo... , otra cosa es la mierda de controles manuales que han implementado, lo que se recrean para cualquier cosa o la presión brutal durante TODO el partido, aunque juegues a 10 minutos ;)
troncoloco escribió:
SERGIO9 escribió:

SERGIO9 de realismo nada, una cosa es que se les vaya un balón al controlar,correr,etc y otra bien distinta es tener que "pelearte" por mantener la posesión de dicha pelota ;)

Le han querido dar tanta aleatoriedad a la pelota que ahora es casi injugable, a la hora de tocar es muy complicado por eso mismo... , otra cosa es la mierda de controles manuales que han implementado, lo que se recrean para cualquier cosa o la presión brutal durante TODO el partido, aunque juegues a 10 minutos ;)

yo veo mas realismo, por lo menos mas que fifa 13 que solo era correr, tiene movimientos mas realistas ya que un jugador tarda en girarse no lo hace al momento como antiguos fifas, que tambien hay errores? tambien hay a veces que no controla bien y tal pero bueno son opiniones
Si no lo ves real, ajusta los sliders (barritas) hasta dar con la tecla
Herumor escribió:Para los no Gold que la quieran:
http://digiex.net/downloads/download-center-2-0/xbox-360-content/demos/12958-fifa-14-xbox-360-demo-download.html

Graciaaas [oki]
Alguien sabre cuando van a abrir ultimate team?
borjitaLOLO escribió:Alguien sabre cuando van a abrir ultimate team?

dia 15, este domingo por web ya se abrira, hay un hilo abierto especificamente para ut pasate si te interesa ;)
demo probada ,3 partidos en manual y uffff, cuesta mucho mas en manual en fifa 14 que en fifa 13, o es que no le he cojido el truquillo todabia,
me gusta mucho y seguro que me lo pillo,hay muchos detalles chulos,animaciones,movimientos.
es mas lento el juego que en fifa 13,se nota mucho.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto no es ni un dlc, esto es un parche al uso; es vergonzoso lo que han hecho este año en cuanto a novedades. Casi igual que el fifa 12.
Bueno, esto sí que nunca me ha pasado en el 13...

atención al careto de Piqué al ser atravesado por Cavani e Ibra ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es que eso tiene que doler xD
Bueno, estoy probando la demo y me cuesta más que el 13. Es más lento, cosa que prefiero. Esperemos que no se acabe convirtiendo en una autopista como el 13.
Respecto a las novedades, no le veo prácticamente nada.
PIQUE: "OH MAI GAD MA BEING RAPED" xDDD
Señores, voy con las impresiones que me ha dejado este JUEGAZO.

Nada más empezar me he cogido al PSG, y notaba los jugadores y el balón más pesados.

A los jugadores no les pidáis que después de hacer un regate no se les vaya la bola, les cuesta un poco más girarse, y ya no van sobre hielo como en fifa13.

Eso si, gente como Navas dopada a la hora de correr, aunque al girar te caes o te quitan el balón si aprietas demasiado tiempo el botón de correr.

Los jugadores hacen buenas diagonales y las jugadas de ataque son mucho más espontáneas y molan más.

Hay más animaciones, por ejemplo, el aire mueve el pantalón del portero al sacar de puerta.

Han mejorado todo un poco, los menús molan, han mejorado creo al portero, también los estadios.

El Pure Shot es caso aparte, IMPRESIONANTE!

Mola mucho ver nuevos tipos de disparo y ver cómo ajustan el pie para tirar.

Los pases te los tienes que currar para no mandarlos a tomar viento.

He echado diez partidos y al onceavo he conseguido meter mi primer gol con el Tottenham. Siempre jugando contra equipos malos como el Boca Júniors, aunque en Clase Mundial.

Cuesta pillar el juego, al principio no mola, pero tras un rato ves que es todo más espontáneo, y que la pelota deja de estar pegada al jugador y al revés.

En fin, luego a seguir dándole, pero lo que he visto me ha encantado, sobretodo el pureshot, es la guindilla que faltaba.

NO es un fifa 13.5.

Es un FIFA 14. Se viene un JUEGAZO.
He jugado 3 partidos "en manual" y me ha gustado.
Lo veo diferente al fifa 13.
Es mas real en cuanto al ritmo del partido.
Y tambien lo he notado algo mas dificil.
De momento buena impresion.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
He jugado a la demo y me parece salvo las actualizaciones, el juego es igual al FIFA 13. Cosa que con un mod en PC lo convierte en FIFA 14 tranquilamente y encima con competiciones reales (Champions, Europa League, Mundial, Eurocopa..), publicidad y banda sonora [carcajad]
2387 respuestas