[HO] FIFA 14

Ya esta puesta para descargar desde la Xbox? :-?
Kastellanos escribió:A ver señores, vamos a aclararlo una vez más para que no preguntéis más que si no se llena de mierda.

A quien le ponga "Page not found" seguir intetándolo. Parece que va por "suerte", yo a la 4ª vez que le di me dejó bajarla.
¿Pero te lo has bajado con una cuenta Europea o con una cuenta Americana?

Saludos!
franklyn3 escribió:Ya esta puesta para descargar desde la Xbox? :-?

Según las cuentas de Twitter están apunto o ya está... id actualizando.

Mi cuenta es Española...
la demo no me aparece en el bazar del la xbox
de donde hay que bajarla?
JAEG7875 escribió:la demo no me aparece en el bazar del la xbox
de donde hay que bajarla?

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 02454189cd
MrSiir escribió:
Kastellanos escribió:A ver señores, vamos a aclararlo una vez más para que no preguntéis más que si no se llena de mierda.

A quien le ponga "Page not found" seguir intetándolo. Parece que va por "suerte", yo a la 4ª vez que le di me dejó bajarla.
¿Pero te lo has bajado con una cuenta Europea o con una cuenta Americana?

Saludos!

Yo lo he hecho con la mía europea y me ha funcionado a la 10º, seguid probando como dicen arriba.
Se puede descargar perfectamente desde la XBOX, buscar Ea Sports Fifa 14 y listo. Por la letra E.
Acabo de llegar, no se desde cuando llevaria activo.
Imagen

Pesa 1.51GB la demo de FIFA 14.
A mi ya me ha aparecido en la xbox, buscad FIFA 14 desde el buscador bing y alli sale
ApoQ escribió:Imagen

y lo del pes??
ya te vale bajandote antes la del pro jajajaja
Descargando desde el bazar europeo XD
Ya era hora. Descargando.
Yo ya la he puesto a la cola de descarga, en llegar a casa ahi esta esperando para bajar! ojala esto cambie en XO... :p
MightyGamer84 escribió:A mi ya me ha aparecido en la xbox, buscad FIFA 14 desde el buscador bing y alli sale

A mi no me sale. :-?
2%.... con 15 megas de velocidad pffff,a las 6 la tengo xDDDDD

PD: en la 360 buscad como a dixo el compañero mas arriba,iros a demos y buscad por letra en la "E" sale la primera EA Sports FIFA 14 DEMO blablablabla
killer_fifa_9 escribió:ya te vale bajandote antes la del pro jajajaja

[qmparto] [qmparto]
A mi tampoco me aparece en la consola con cuenta europea. Me sigue saliendo el mensaje ese de "Comprar -1" :-? :-?
Ya sale gente en el bazar de xbox 360.
Javi2002 escribió:A mi tampoco me aparece en la consola con cuenta europea. Me sigue saliendo el mensaje ese de "Comprar -1" :-? :-?

vete al juego en si, y entras te sale demo gratuita
54%. Antes de las 17:00h espero que esté...
Pero a salido ya en Xbox con cuenta europea???
Buscar simplemente FIFA 14 DEMO Y os sale para bajar.
Bajando desde la consola!
La primera vez que el Bing me sirve para algo!!! [+risas] [+risas]

ayran escribió:
ApoQ escribió:Pesa 1.51GB la demo de FIFA 14.

y lo del pes??

En el bazar americano hay demo para los GOLD.

Saludos!
Yo busco desde el bing pero sólo me sale la opción de calificar y añadir marca...

[triston] [triston] [triston] [triston]
a los que teneis la comprado el pase de EA season ticket,esta la version anticipada del NHL14 para descargar por si alguno no se entero y le gustaria probarla,a mi me caduca el 24 con un poco de suerte sale antes la del fifa14.
ApoQ escribió:Imagen

Pasa enlace para el PES que no veo nada en el hilo.
survival escribió:Buscar simplemente FIFA 14 DEMO Y os sale para bajar.

Asi es la unica forma que me a salido ;).
Yo lo he puesto a bajar desde xbox.com la demo usa...
Se me acabo el gold si algun alma caritativa es capaz de subir la demo a internet o un torrent o algo que me lo pase el LINK thanks [fumando] [fumando]
jayperro escribió:a los que teneis la comprado el pase de EA season ticket,esta la version anticipada del NHL14 para descargar por si alguno no se entero y le gustaria probarla,a mi me caduca el 24 con un poco de suerte sale antes la del fifa14.

Jaype me alegra leerte de nuevo tio,espero ke estes en lo cierto a mi me caduca ese dia tambien pero creo recordar ke hace poco me pidieron renovarla cuando tuve ke meter el pase online de nuevo,creo ke nos pediran lo mismo antes de poder bajar el fifa asi ke mejor no hacerse ilusiones jaja
Al final buscando en Bing con "fifa 14 demo" ya me apareció. Pero por la búsqueda del bazar me seguía poniendo lo de "Comprar -1!, que cosa más rara XD

Bueno, a ver ahora. Qué ganas de probarlo!
a los ke no teneis gold no os preocupeis supongo ke en un par de horas o tres estara circulando la demo por la red como todos los años,sera cuestion de que busqueis por ahi!!
Por fiiiiiiiiiiiiin! Ya era hora.
¡¡LISTO!!

Es ir a BING > FIFA 14 DEMO > Descargar (gratis)

Muchas gracias!!
Yo he puesto ea fifa 14 en el buscador, y me han salido todos los fifas, y por en medio estaba la demo del fifa 14
frako19 escribió:y la del pro como la bajamos? [buuuaaaa]

Yo solo la he visto en el bazar americano:
http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Y no me deja bajarla [buuuaaaa]
Error
Esta oferta no es válida en tu región.

Saludos!
Uf, nadie sabe hasta que punto me he cagado hoy en dios.

por fin.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hay que ser ansioso, la van a poner de17:00 o 17:30 en la 360, esperaos bastardos XDD.
Pakonabo escribió:Uf, nadie sabe hasta que punto me he cagado hoy en dios.

por fin.

Yo en EA y Microsoft...

menos mal que al final nos lo pasamos bien XD
Sigue sin aparecerme, solo opcion de marcar y calificar... A alguien mas le pasa??
nipponjin23 escribió:Hay que ser ansioso, la van a poner de17:00 o 17:30 en la 360, esperaos bastardos XDD.

Si ya esta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
No se si estaba el vídeo pero aquí las nuevas celebraciones incluidas en la DEMO:

http://www.youtube.com/watch?v=5qcDdj0S81A

Y aquí su canción del vídeo que me parece bastante interesante:

http://www.youtube.com/watch?v=1ozqJfsepQI
inicio,juegos,demos,por orden alfabetico en la "e" sale la primera
mi primer y lamentable partido
http://www.youtube.com/watch?v=pLlxxknCnZk
con el mando q tengo poco más puedo hacer.
killer_fifa_9 escribió:inicio,juegos,demos,por orden alfabetico en la "e" sale la primera

No me aparece aun...
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
diego_99 escribió:
nipponjin23 escribió:Hay que ser ansioso, la van a poner de17:00 o 17:30 en la 360, esperaos bastardos XDD.

Si ya esta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No está al menos en la store española.
Perdonar chicos estaba dandole caña jeje si que hay modo ultimate te dan a muy buenos jugadores a sido el único modo que he probado , la verdad es que iba bastante lento cosa de agradecer mucho espero que cuando se juegue online sea esta velocidad ya que en el 13 era una mierda , movimientos mas fluidos y poco mas he probado he visto que hay mas desmarques de tus compañeros , voy a seguir dandole caña para poder opinar mejor un saludo
2387 respuestas