[HO] FIFA 14

Los desmarques, el movimiento de los laterales, las coberturas defensivas, el cambio de ritmo...sin duda para mi el mejor FIFA, salvando el del 98, que es mi fetiche...
Olafson escribió:Los desmarques, el movimiento de los laterales, las coberturas defensivas, el cambio de ritmo...sin duda para mi el mejor FIFA, salvando el del 98, que es mi fetiche...

y el del 95? juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=nNqBHKk55Qk
vaya juegazo tenemos este año ufff vaya vicios me voy a pegar
vaya temporadas y ligas me voy a pegar.
a ver si mediamarkt dice algo del cambiazo
jomajime escribió:
Olafson escribió:Los desmarques, el movimiento de los laterales, las coberturas defensivas, el cambio de ritmo...sin duda para mi el mejor FIFA, salvando el del 98, que es mi fetiche...

y el del 95? juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=nNqBHKk55Qk

El del 95 le jugué en emulador. Que tiempos....
JAEG7875 escribió:vaya juegazo tenemos este año ufff vaya vicios me voy a pegar
vaya temporadas y ligas me voy a pegar.
a ver si mediamarkt dice algo del cambiazo

Lo harán seguro. Paciencia.
Estas son un poco mis impresiones tras unos 20 partidos:

Ritmo más pausado de juego, con la sensación de más espacios para elaborar. Creo que es un buen tempo de partido. Ahora los regates se hacen sin pulsar LT, tan solo el analógico derecho. Si quieres adelantar el balón, tiene que ser con RT y analógico derecho. La putadas es regatear corriendo, porque si corres y tocas el analógico se la adelanta, no se si hay alguna manera de regatear en carrera.

Balón con más peso, y con menos efectos de balón de playa en los centros. Que, por cierto, si un jugador va solo por la banda, se abre un poco al centrar, preparandose el centro, buen detalle. No se si porque hay más espacios o el balón que pesa más, pero me invita a cambiar de banda con balón largo más a menudo. También puede deberse a que la IA no aprieta en la presión y está más atrasada.

El balón se lleva menos pegado al pie, supongo que será acostumbrarse a marcar los tempos de fuera del pase, control, orientación...etc

Buenos remates de cabeza, tanto de jugadas como centros, creo que este será un juego propicio para jugar por las bandas y centrar. Quizá me de sensación de que se elige mejor el jugador deseado al cambiarlo manualmente.

Todo es más "orgánico", desde los controles, pases, disparos a puerta, peso del balón e inercia de los jugadores. La sensación de que todos los jugadores están más separados entre sí y se producen menos aglomeraciones me gusta.

De momento estas son mis sensaciones, a ver con el juego final que nos depara, aunque auguro grandes vicios a las temporadas COOP. [fumando]
Hoy lo he probado con un colega jugando un 1vs1 y puedo decir que lo han mejorado ya que es menos correcalles que en los anteriores que te cogias a los tipicos jugadores rapidos y a correr.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
elbuscador escribió:Todos los que decis que si es el mejor y ccossas similares.

Este es un Fifa malo, tiene cosas pesimas como los pases. Esto es lo del Fifa 12, que despeus de un Fifa regulero sacaron la gran mierda del impact engine y ahora que han metido los neuvos motores de colisiones mas de lo mismo.

Messi/Neymar corren menos que cualquier defensa del Milan/PSG es lamentable otra vez que la Ia sea dios incluso en dificultades "bajas" hay que ser rata para ganar, es patetico como la Ia regatea y te lee el mando.

Por no hablar de la mierda de defensa, este año no han dejado la clasica , bueno la han dejado en opciones pero como si fuera la tactica, se defiende peor que el 13.

Por todas estas cosas pienso que es la del Fifa 12, un fifa patetico que los pases van donde quieren.

Mirad este gol que he marcado en el Pes 2014 después del que el rival me pisase en el pie y a continuación terminará la jugada, fijaros como se queja y aprieta los dientes el pasador y como se clavan las botas en ese pedazo de césped que parece real por la noche y bueno no hace falta de mencionar los movimientos, dice mucho sobre los detalles de el juego: http://www.youtube.com/watch?v=klT6pZvwp88
http://www.youtube.com/watch?v=sYWmf-j7fBI

Mensajepor Olafson Ayer 20:17
Los desmarques, el movimiento de los laterales, las coberturas defensivas, el cambio de ritmo...sin duda para mi el mejor FIFA, salvando el del 98, que es mi fetiche...

Da la sensación que la gente ha olvidado que el primer Fifa grande fue el 09 hasta la salida, la saga de toda la vida a sido una saga de mierda hecha por gente que no tenía ni idea de futbol hasta que contrataron a unos de los desarrolladores principales del Pro, y esto se ha comentado bastantes veces con anterioridad en podcast y en los medios.
Recuerdo el control nefasto del Fifa y la sensación de no llegar ni a ser arcade, por ser lo más falso del mundo, como por ejemplo correr sin parar de apretar el Triangulo, regatear con un botón, tener el botón R1 para pegar una segada que provocaba únicamente tarjetas rojas y después el cuadrado para la segada defensiva (97, 98, 99) ralentizaciones, caras completamente infames (2000,2001,2002) sin modo entrenamiento y goles de falta de casi medio campo (2003) y bueno lo dejamos ya en la "creame de la creame": fifa 2004 que desaparecían hasta las camisetas en los saques de banda, que el balón ni botaba y lo mejor de todo corners automáticos que la cámara se posicionaba delante de un delantero y tenias que darle en el momento adecuado para que el balón lo interceptarás tú y no el defensor, y era gol el 100% de la veces, a ver si alguien puede encontrar un video en youtube porque es histórico.

Los Iss de super nintendo tenían un control excelente para su época y no muy diferente a los pros en 3D y cuando llegaron toda la etapa del pro en 3d de psx y ps2 han tenido siempre el mismo control con los botones iguales hasta llegar hasta la fecha pero añadiendo cosas nuevas.

Aunque a todo esto diré como he dicho el primer gran Fifa fue el 09 y yo en ese mismo año me pase al fifa hasta hoy, porque el pro en esta generación ha sido una real mierda, pero este año este es el primer fifa malo después de 5 años y la verdad que el pro es impresionante lo que han hecho es jodidmnte perfecto en el control y velocidad, muy pocas cosas se le pueden reprochar y es por el tiempo de desarrollo aunque solo son detalles como ralentizaciones en las repeticiones.
Esos videos son del pro! :-? :-? :-?
[/quote]

Mirad este gol que he marcado después del que el rival me pisase en el pie y a continuación terminará la jugada, fijaros como se queja y aprieta los dientes el pasador y como se clavan las botas en ese pedazo de césped que parece real por la noche y bueno no hace falta de mencionar los movimientos: http://www.youtube.com/watch?v=klT6pZvwp88
http://www.youtube.com/watch?v=sYWmf-j7fBI[/quote]
Creo que te has equivocado de hilo , este es el del fifa14, no el del pes2014
Una pregunta: ¿los defensas tienen DRS? [qmparto] , es que joé, me cojen todos los balones que pasan la defensa antes de que llegue mi central que va en carrera para rematar. No se si me explico, creo que si.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
nipponjin23 escribió:
elbuscador escribió:Todos los que decis que si es el mejor y ccossas similares.

Este es un Fifa malo, tiene cosas pesimas como los pases. Esto es lo del Fifa 12, que despeus de un Fifa regulero sacaron la gran mierda del impact engine y ahora que han metido los neuvos motores de colisiones mas de lo mismo.

Messi/Neymar corren menos que cualquier defensa del Milan/PSG es lamentable otra vez que la Ia sea dios incluso en dificultades "bajas" hay que ser rata para ganar, es patetico como la Ia regatea y te lee el mando.

Por no hablar de la mierda de defensa, este año no han dejado la clasica , bueno la han dejado en opciones pero como si fuera la tactica, se defiende peor que el 13.

Por todas estas cosas pienso que es la del Fifa 12, un fifa patetico que los pases van donde quieren.

Mirad este gol que he marcado en el Pes 2014 después del que el rival me pisase en el pie y a continuación terminará la jugada, fijaros como se queja y aprieta los dientes el pasador y como se clavan las botas en ese pedazo de césped que parece real por la noche y bueno no hace falta de mencionar los movimientos, dice mucho sobre los detalles de el juego: http://www.youtube.com/watch?v=klT6pZvwp88
http://www.youtube.com/watch?v=sYWmf-j7fBI

Mensajepor Olafson Ayer 20:17

Da la sensación que la gente ha olvidado que el primer Fifa grande fue el 09 hasta la salida, la saga de toda la vida a sido una saga de mierda hecha por gente que no tenía ni idea de futbol hasta que contrataron a unos de los desarrolladores principales del Pro, y esto se ha comentado bastantes veces con anterioridad en podcast y en los medios.
Recuerdo el control nefasto del Fifa y la sensación de no llegar ni a ser arcade, por ser lo más falso del mundo, como por ejemplo correr sin parar de apretar el Triangulo, regatear con un botón, tener el botón R1 para pegar una segada que provocaba únicamente tarjetas rojas y después el cuadrado para la segada defensiva (97, 98, 99) ralentizaciones, caras completamente infames (2000,2001,2002) sin modo entrenamiento y goles de falta de casi medio campo (2003) y bueno lo dejamos ya en la "creame de la creame": fifa 2004 que desaparecían hasta las camisetas en los saques de banda, que el balón ni botaba y lo mejor de todo corners automáticos que la cámara se posicionaba delante de un delantero y tenias que darle en el momento adecuado para que el balón lo interceptarás tú y no el defensor, y era gol el 100% de la veces, a ver si alguien puede encontrar un video en youtube porque es histórico.

Los Iss de super nintendo tenían un control excelente para su época y no muy diferente a los pros en 3D y cuando llegaron toda la etapa del pro en 3d de psx y ps2 han tenido siempre el mismo control con los botones iguales hasta llegar hasta la fecha pero añadiendo cosas nuevas.

Aunque a todo esto diré como he dicho el primer gran Fifa fue el 09 y yo en ese mismo año me pase al fifa hasta hoy, porque el pro en esta generación ha sido una real mierda, pero este año este es el primer fifa malo después de 5 años y la verdad que el pro es impresionante lo que han hecho es jodidmnte perfecto en el control y velocidad, muy pocas cosas se le pueden reprochar y es por el tiempo de desarrollo aunque solo son detalles como ralentizaciones en las repeticiones.

Deja de poner jilipoyeces y de ensuciar el hilo vete con el pro a donde corresponde no nos interesa la opinion de un fanboy de konami.

PD: Como es posible que este tio tenga 3 estrellas de filigranas en fifa 14???

http://www.marca.com/2013/09/12/futbol/futbol_internacional/calcio/1378980489.html?a=a8180c037dc2e66e9aba7c25c5db77e1&t=1379047347
Que ganas de saber si va haber cambiazo en Medimarkt con la Ed. Especial.
Soy el único que cree que es un auténtico juegazo este nuevo Fifa?

Yo me esperaba un reciclado del Fifa 13, pero me encuentro con un juego lento, pausado, nada de correcalles o por lo menos no en nivel leyenda.
Vaya pasada de juego!
A mi también me esta gustando mucho cada vez que juego mucho mas!!! la verdad es que no esperaba gran cosa pero me a sorprendido gratamente unas ganas locas de jugarlo en mi nueva xbox one!!!!
spyderxxl escribió:Que ganas de saber si va haber cambiazo en Medimarkt con la Ed. Especial.

No tardarán mucho en decir algo. Ha salido hoy la promo para el PES

Imagen
Krona escribió:
spyderxxl escribió:Que ganas de saber si va haber cambiazo en Medimarkt con la Ed. Especial.

No tardarán mucho en decir algo. Ha salido hoy la promo para el PES

Contando que el PES14 sale 10 días antes, me parece que si que vamos a tener que esperar.

:(
Este año me ha gustado más la demo del Fifa, por fin el balón y los jugadores pesan, se siente mucho más real que en anteriores entregas. Siendo jugador de PES acérrimo creo que voy a claudicar este año, pero tengo un par de dudas: ¿se puede jugar en modo cooperativo online? Es decir, dos o tres colegas desde casa con mi consola contra un oponente online??
Pues que queréis que os diga esto de los juegos de fútbol me parece un timo desde hace mucho,llegan le cambian 4 físicas o le ponen no se que motor y ya tienes juego para otro año.Sí es mirar los hilos de fifa/pes cada año y siempre es lo mismo,que si ha cambiado radicalmente,que si se siente mucho más real,y como digas que es una actualización que perfectamente podría sacarse en forma de dlc de 10 euros te echan a patadas del sitio.
Mi humilde opinión,no lo tomen como la verdad suprema que ya estoy viendo a alguno venir.
No me meto con nadie que se lo compre todos los años.
Bueno señores, despues de probar la demo en casa de un amigo en ps3(yo juego en xbox) debo decir que ea sigue por buen camino. Me ha gustado mucho, el juego mas pausado, la fisica del balon mejorada, los tiros espectaculares, ayer marque un golazo con montolivo desde fuera del area, buff. No siempre se verán esos goles porque tienes que abrir la defensa contraria pero vamos que no es como el año pasado que desde fuera era mas dificil y los goles eran muy parecidos.Ahora el balon coje distintas parabolas, como en la vida real.Balotelli da miedo xd lo unico que deberian mejorar y siguen estancados es en el cansancio de los jugadores y las medidas de jugadores con el campo, en esto ea debe espavilar. Probe tb la competencia ayer y la conclusion es que no hay color. Saludos.
¿Los equipos tienen sliders modificables? Si fuera así podríamos adaptar su estilo de juego según la realidad. Estaría muy bien.

Aparte, ¿sabéis si para este año han tocado el modo manager para hacerlo más atractivo?
A ver compis, tema cambiazo. Hoy he estado en MM y un chico de confianza me ha dicho que en principio si que hay, la semana que viene cambiazo del GTA, luego pes 2014 y me dice que el fifa casi por seguro que si, le llegan rumores que sólo se puede dando el fifa anterior (en el pes este año lo han hecho igual)
Saludos
A mi desde el 2010 me siguen pareciendo todos igual de malos...el 09 le pegue un vicio que ni paque, pero a partir de ahi, desde la implementacion del control 360º para mi ha ido a peor. Jugadores que parecen que patinan, animaciones totalmente antinaturales ( como hacer un disparo desde 40 metros con el exterior xD ), los chutes me siguen pareciendo telederigidos...ya van 4 años sin juego de futbol xD
A.I. escribió:¿Los equipos tienen sliders modificables? Si fuera así podríamos adaptar su estilo de juego según la realidad. Estaría muy bien.

Aparte, ¿sabéis si para este año han tocado el modo manager para hacerlo más atractivo?

http://www.youtube.com/watch?v=fnEp8wbS ... xji4dWNSeg

http://www.youtube.com/watch?v=UxzMXihN ... xji4dWNSeg

http://www.youtube.com/watch?v=yuIrlFTt ... xji4dWNSeg

XD XD XD
Desde luego tiene una presencia mucho más visual. Llevábamos ya una década con la anterior interfaz para el manager. A ver si resulta mínimamente profundo. Gracias.
fearDarkie escribió:Soy el único que cree que es un auténtico juegazo este nuevo Fifa?

Yo me esperaba un reciclado del Fifa 13, pero me encuentro con un juego lento, pausado, nada de correcalles o por lo menos no en nivel leyenda.
Vaya pasada de juego!

Es una basura.

Todos los jugadores se mueven mal, todo demasiado predecible, la maquina es malisima, el balon pesa demasiado...

Y lo peor no es esto, lo peor es que siguen los fallos del fifa 13, que son demasiado gordos.

Para mi la han cagado
Yo he probado las 2 demos, tanto la de FIFA como la del PES, porque me gusta probar y comparar, no soy de los que se "casan" con un juego y no ven más allá de su FIFA o de su PES, que a algunos tanto aquí como allí, parece que les pagan por defender su juego.

A mi me han gustado las 2, esta claro que cada una tiene sus fallos corregibles, pero también tienen cosas muy buenas, y que en un juego puedes encontrar cosas que te gustan que no estan en el otro y viceversa.

Yo llevo muchos años jugando al PES porque era el que más me divertía y porque era el que mejor se adaptaba a lo que a mi me gustaba, ahora en esta nueva entrega tengo dudas, en el PES han cambiado cosas que me gustaban como la forma de hacer los regates, el cambio de jugador el defensa, creo que el modo comunidad no sale...y alguna que otra cosa. También es cierto que me gusta el nuevo motor gráfico, la nueva forma de tirar las faltas, la forma de elegir un jugador para que se desmarque y la posibilidad de elegir y hacer tus jugadas ensayadas en pleno partido, le da un toque más táctico al juego y eso a mi personalmente me gusta mucho.

En cambio en el FIFA hay cosas muy buenas también, el ritmo de partido ahora si es real, tienes que tocar más, hay buenos desmarques, la física del balón ha mejorado, el menú principal es muy atractivo, las estadísticas en pleno partido ayudan mucho,las licencias, las ligas,...pero también hay cosas malas como los controles en los pases, se van mucho sea el jugador que sea, cuando te mandan un pase por alto a la espalda de tu lateral este se queda clavado, los jugadores me siguen pareciendo muy robotizados, y alguna que otra cosa más..

Yo creo que los 2 juegos van a estar muy a la par, que cada cual elegirá el que mejor se adapte para cada cual, pero que los 2 parecen ser muy buenos. Yo como ya tenía pensado hace tiempo, esperaré a ver el producto final y decantarme por uno y por otro.

También pienso que los que esten en duda van a tirar más por el FIFA, porque el tema de tener las licencias oficiales, los estadios, las ligas y demás llama mucho a la vista...pero quiero dejar una pregunta en el aire...¿que dirían tanto unos usuarios como otros si la cosa fuera al revés, si fuera el PES el que tuviera las licencias, los estadios, las ligas oficiales y el FIFA no? Yo creo que entonces no habrían dudas ninguna.

De todas formas, sólo es mi opinión...
Killomey escribió:Yo he probado las 2 demos, tanto la de FIFA como la del PES, porque me gusta probar y comparar, no soy de los que se "casan" con un juego y no ven más allá de su FIFA o de su PES, que a algunos tanto aquí como allí, parece que les pagan por defender su juego.

A mi me han gustado las 2, esta claro que cada una tiene sus fallos corregibles, pero también tienen cosas muy buenas, y que en un juego puedes encontrar cosas que te gustan que no estan en el otro y viceversa.

Yo llevo muchos años jugando al PES porque era el que más me divertía y porque era el que mejor se adaptaba a lo que a mi me gustaba, ahora en esta nueva entrega tengo dudas, en el PES han cambiado cosas que me gustaban como la forma de hacer los regates, el cambio de jugador el defensa, creo que el modo comunidad no sale...y alguna que otra cosa. También es cierto que me gusta el nuevo motor gráfico, la nueva forma de tirar las faltas, la forma de elegir un jugador para que se desmarque y la posibilidad de elegir y hacer tus jugadas ensayadas en pleno partido, le da un toque más táctico al juego y eso a mi personalmente me gusta mucho.

En cambio en el FIFA hay cosas muy buenas también, el ritmo de partido ahora si es real, tienes que tocar más, hay buenos desmarques, la física del balón ha mejorado, el menú principal es muy atractivo, las estadísticas en pleno partido ayudan mucho,las licencias, las ligas,...pero también hay cosas malas como los controles en los pases, se van mucho sea el jugador que sea, cuando te mandan un pase por alto a la espalda de tu lateral este se queda clavado, los jugadores me siguen pareciendo muy robotizados, y alguna que otra cosa más..

Yo creo que los 2 juegos van a estar muy a la par, que cada cual elegirá el que mejor se adapte para cada cual, pero que los 2 parecen ser muy buenos. Yo como ya tenía pensado hace tiempo, esperaré a ver el producto final y decantarme por uno y por otro.

También pienso que los que esten en duda van a tirar más por el FIFA, porque el tema de tener las licencias oficiales, los estadios, las ligas y demás llama mucho a la vista...pero quiero dejar una pregunta en el aire...¿que dirían tanto unos usuarios como otros si la cosa fuera al revés, si fuera el PES el que tuviera las licencias, los estadios, las ligas oficiales y el FIFA no? Yo creo que entonces no habrían dudas ninguna.

De todas formas, sólo es mi opinión...

que vengas del pes y te cueste hacer controles con el fifa , demuestra que fifa es mas realista, juégate 20 partidos con el fifa y controlaras bien , eso si, al volver al pes, te parecerá una chufa
que vengas del pes y te cueste hacer controles con el fifa , demuestra que fifa es mas realista, juégate 20 partidos con el fifa y controlaras bien , eso si, al volver al pes, te parecerá una chufa

Ser real significaría que Xavi o Iniesta controlaran de primeras sin esfuerzo, es decir, como harían ellos mismos en la realidad, independientemente del usuario que controle el jugador. Ya me he jugado 20 partidos al FIFA y otros 20 al PES, por eso opino lo que opino, no es opinión de una impresión.
Mierda!! Siguen pitando penaltis de risa, sí, esos de carga normal, y que el jugador que ataca, se tropieza y... sorpresa!! penalti!!

La defensa sigue comíendosela con patatas, cuando el rival hace un pase largo... aunque vaya con ventaja el defensa, la mayoría de las veces, hace un control malo o simplemente deja una autopista al deltantero rival. Al revés no pasa casi nunca, claro.

Y lo de la cámara dinámica, espero que en la versión final pongan la de los otros fifas, que tan "alejado" no me gusta jugar a mi, leches!
A mi me parece bien que todos los controles no salgan bien,pero tampoco me parece bien que controles faciles donde el pase se hace a dos metros,jugadores como Iniesta o Xavi no sepan controlar un simple balón..Espero que en la versión final eso cambie que jugadores como Arbeloa fallen en los controles,pero no jugadores de una tecnica fuera de la común.
Sabéis que dijeron que el Domingo empezaba la aplicación web de FUT 14 ? Pues ahora mismo ya funciona, ya me han dado mis sobres regalos !! [360º]

http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... imate-team
A alguien a parte de mi le ocurre que se le bloquea la xbox , cuando inicia la demo fifa 14 ?
A mi me paso nada mas descargarlo me paso 3 veces seguida a la 4 funciono bien y ya no se me a vuelto a bloquear un saludo.
Rocco1987 escribió:A alguien a parte de mi le ocurre que se le bloquea la xbox , cuando inicia la demo fifa 14 ?
Gracias .Si es cierto estan dando los sobres , me salio el sharawy aunque no sirve mucho xD.
Esta visto que mejoran unos aspectos y descuidan otros. Espero que añadan mas opciones de camaras pq se han cargado la dinamica. Para mi el mejor fifa fue fifa 11 con camara dinamica y zom a tope y altura baja. Los jugadores se veian mas grandes y es al que juego actualmente ya que fifa 13 aunque tiene mas opciones, los partidos no son tan brillantes como los del 11. Un saludo . Jugue en segunda division en el badajoz varoos años y creo que de futbol se un poco, como todos. A disfrutar
Si que va la web si estoy dentro ahora mismo
Sanchez escribió:A mi me parece bien que todos los controles no salgan bien,pero tampoco me parece bien que controles faciles donde el pase se hace a dos metros,jugadores como Iniesta o Xavi no sepan controlar un simple balón..Espero que en la versión final eso cambie que jugadores como Arbeloa fallen en los controles,pero no jugadores de una tecnica fuera de la común.

tambien habria que valorar quien da el pase y como lo da (tecnica y potencia), si te dan un pedrusco da igual que seas xavi, iniesta o puskas, el balon al controlar se ira a parla
La web del ultimate esta petada no? Pq no me tira ni de broma
Frar escribió:La web del ultimate esta petada no? Pq no me tira ni de broma

A mi me a funcionado a la primera xD
borjitaLOLO escribió:

A mi tampoco me deja acceder. Me pone que tengo que crar la pregunta de seguridad y no se como crearla pero buscando por internet parece que es bug.
A mí me dice que tengo jugadores intradeables, los puedo descartar por 0€. :O
Mi primera plantilla (un poco cutre) http://www.easports.com/es/fifa/footbal ... 2kv9nI:360

Tengo 1500 monedas para ir comprando, aunque los precios ahora son disparatados (en algunos casos).
Ami me dice

Respuesta incorrecta. Te queda 2 intentos para que tu cuenta quede bloqueada. Las preguntas de seguridad distinguen mayúsculas y minúsculas.

y siempre he tenido la misma pregunta y respuesta nunca la cambio en el Ultimate.. ¿a alguien mas le pasa?
Juancafr escribió:Ami me dice

Respuesta incorrecta. Te queda 2 intentos para que tu cuenta quede bloqueada. Las preguntas de seguridad distinguen mayúsculas y minúsculas.

y siempre he tenido la misma pregunta y respuesta nunca la cambio en el Ultimate.. ¿a alguien mas le pasa?

A mi me ha pasado eso mismo... pero ten cuidado por si pusiste mayúsculas, es muy pejiguero.
Darth0r escribió:
Juancafr escribió:Ami me dice

A mi me ha pasado eso mismo... pero ten cuidado por si pusiste mayúsculas, es muy pejiguero.

He probado a cambiar la pregunta y con la unica pregunta que me ha funcionado es la de como se llama tu hermano mayor
nogaless escribió:
borjitaLOLO escribió:

A mi tampoco me deja acceder. Me pone que tengo que crar la pregunta de seguridad y no se como crearla pero buscando por internet parece que es bug.

Yo y muchos estamos igual. Esperar que lo corrijan queda.
Hay varios jugadores que no se pueden vender...¿porque? Creo que son los que salieron en el primer sobre que regalan.
2387 respuestas