Estas son un poco mis impresiones tras unos 20 partidos:
Ritmo más pausado de juego, con la sensación de más espacios para elaborar. Creo que es un buen tempo de partido. Ahora los regates se hacen sin pulsar LT, tan solo el analógico derecho. Si quieres adelantar el balón, tiene que ser con RT y analógico derecho. La putadas es regatear corriendo, porque si corres y tocas el analógico se la adelanta, no se si hay alguna manera de regatear en carrera.
Balón con más peso, y con menos efectos de balón de playa en los centros. Que, por cierto, si un jugador va solo por la banda, se abre un poco al centrar, preparandose el centro, buen detalle. No se si porque hay más espacios o el balón que pesa más, pero me invita a cambiar de banda con balón largo más a menudo. También puede deberse a que la IA no aprieta en la presión y está más atrasada.
El balón se lleva menos pegado al pie, supongo que será acostumbrarse a marcar los tempos de fuera del pase, control, orientación...etc
Buenos remates de cabeza, tanto de jugadas como centros, creo que este será un juego propicio para jugar por las bandas y centrar. Quizá me de sensación de que se elige mejor el jugador deseado al cambiarlo manualmente.
Todo es más "orgánico", desde los controles, pases, disparos a puerta, peso del balón e inercia de los jugadores. La sensación de que todos los jugadores están más separados entre sí y se producen menos aglomeraciones me gusta.
De momento estas son mis sensaciones, a ver con el juego final que nos depara, aunque auguro grandes vicios a las temporadas COOP.