[HO] FIFA 14

Me pasa exactamente lo mismo, asi q he optado por jo jugar.
alexgn87 escribió:Hola a todos yo ya tengo los dos juegos, hace años que soy de fifa pero no se este año me parece que ya es demasiado, es lo mismo de cada año para que paguen como tontos sus clientes, la verdad llevaba sin jugar a pes como 4-5 años, yo creo que mas bien desde la xbox (la primera que salio).

Es cierto que graficamente es mejor fifa y que de nuevo cuesta dejar una saga para pasar a otra cuando ya la mayoria de gente se decantó por fifa pero siento que pes este año vuelve a ser el juego que enganchaba a la gente antes de que fifa le tomara ventaja en xbox 360.

Las caras de los jugadores si estan algunas medio fumadas en pes pero la verdad es que aunque cueste marcar goles (chutas y tarda algo en reaccionar) y los graficos no se comparen con fifa, te diviertes jugando, en cambio fifa lo veo lo mismo desde hace 2 años (lo vengo comprando desde hace muchos años) a correr al contrataque, jugadores dopadisimos y asi te ganan los partidos, en cambio pes lo veo para los jugones, los que nos gusta el tiki taka.

Mi recomendacion es no comprar fifa 14, y que le den una oportunidad a pes2014, unos 5 partidos para probar

No puede ser casualidad que 2 fiferos como el compañero y yo estemos tan de acuerdo,en efecto el fifa es el mismo que el del año pasado sin ninguna duda,se que hay gente que dira que no que y que cual pero es engañarse a uno mismo,el fifa es el mismo que el del año pasado,esta vez pes 14 ofrece unos movimientos mas realistas y resulta mas divertido pese a que en el aspecto facial y grafico salga perdiendo de mucho,el fifa es estatico y el pes ya no ofrece esos movimientos roboticos de cada año si no que ofrece unos muy fluidos.
RUBS84 escribió:
alexgn87 escribió:Hola a todos yo ya tengo los dos juegos, hace años que soy de fifa pero no se este año me parece que ya es demasiado, es lo mismo de cada año para que paguen como tontos sus clientes, la verdad llevaba sin jugar a pes como 4-5 años, yo creo que mas bien desde la xbox (la primera que salio).

Es cierto que graficamente es mejor fifa y que de nuevo cuesta dejar una saga para pasar a otra cuando ya la mayoria de gente se decantó por fifa pero siento que pes este año vuelve a ser el juego que enganchaba a la gente antes de que fifa le tomara ventaja en xbox 360.

Las caras de los jugadores si estan algunas medio fumadas en pes pero la verdad es que aunque cueste marcar goles (chutas y tarda algo en reaccionar) y los graficos no se comparen con fifa, te diviertes jugando, en cambio fifa lo veo lo mismo desde hace 2 años (lo vengo comprando desde hace muchos años) a correr al contrataque, jugadores dopadisimos y asi te ganan los partidos, en cambio pes lo veo para los jugones, los que nos gusta el tiki taka.

Mi recomendacion es no comprar fifa 14, y que le den una oportunidad a pes2014, unos 5 partidos para probar

No puede ser casualidad que 2 fiferos como el compañero y yo estemos tan de acuerdo,en efecto el fifa es el mismo que el del año pasado sin ninguna duda,se que hay gente que dira que no que y que cual pero es engañarse a uno mismo,el fifa es el mismo que el del año pasado,esta vez pes 14 ofrece unos movimientos mas realistas y resulta mas divertido pese a que en el aspecto facial y grafico salga perdiendo de mucho,el fifa es estatico y el pes ya no ofrece esos movimientos roboticos de cada año si no que ofrece unos muy fluidos.

Venga vaaa, no iba a entrar al trapo pero ante flamers como tu.
Creo que te has bajado otra demo de fa14 revisa tu xbox.
Decir que fifa13 es igual a este es que no tienes ni idea de juegos de futbol y te lo dice alguien que juega a los mismos antes que tu nacieras.

Siento el tono pero macho, decis unas cosas sin argumentar que ufff o hay gente que es demasiado casual y no se fija en los grandes cambios en detalles jugables... Joder la fisica no tiene nadaaaaaa que ver, repito nada que ver y eso es el aeiou de un juego de deportes.

De verdad intenta ser objetivo argumenta, piensa lo que dices, ponte el 13 luego el 14 respira y di algo argumentado, pero por dios no flamees el foro con argumentos tan poco serios y desacreditados por si mismos porq estan vacios de contenido.

En fin seguimos por twitter y de verdad con lo que fue el otro lado hace 14 años y la baja calidad que vamos hiendo año tras año.
Decir que este Fifa es igual que el año pasado es no tener mucha idea la verdad. Solo hay que jugar a Fifa 13 y luego ponerse la demo de Fifa 14 para notar como el primero es un correcalles en el que prima el juego al contraataque, y el segundo es pausado y prima jugar al toque. Trata de irte por velocidad contra la CPU en nivel leyenda y verás que ocurre.

He probado el nuevo PRO y para mi gusto está muy por debajo todavía de Fifa. En esta generación hay un claro ganador, veremos que ocurre en la siguiente.
Ojalá Konami resurja de sus cenizas, por el bien de los juegos de fútbol.

Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pero venir aquí a decir que este nuevo Fifa es igual que el anterior... en fin sin palabras.
Es que yo no se que es lo que quiere la gente, es un juego de futbol muy pulido, poca cosa mas se puede cambiar nose, yo por otra parte tampoco quiero un juego muy diferente a los anteriores, quiero el mismo juego con fallos corregidos y mejoras, no pido mas.
Bueno siento que hay gente que se ofende como si fifa fuera su hijo, por dios, es un juego y yo doy mi opinion sin faltar el respeto a nadie.

La verdad el último fifa que me gustó fue el 12, el 13 ya me desilusionó un poco, es mas tengo un ciber aqui en Mexico (gente apasionada del futbol), con fifa 12 y 13 y varios clientes aun sabiendo que el 13 era el nuevo, lo probaron una vez, luego regresaron a jugar siempre a fifa 12.

Cuando probé la demo de fifa 14 lo primero que me llamó la atención fue que los jugadores se desmarcan mas, pero la verdad que te vendan un juego a un precio como el que tiene fifa siendo poco mas de lo mismo, se me hace excesivo.

Quizá me he sentido un poco desilusionado con este fifa porque esperaba mas, ya se que muchos diran que ya está muy bien pero si comparamos el pes 13 con el pes 14 vemos que han trabajado mucho para mejorarlo, en cambio fifa 14 es una actualizacion de plantillas y cuatro detallitos mas.

Lo que he hecho es jugar a pes 14 los ultimos 3 dias y hoy he jugado unos partidos a fifa 14, 3 barça vs madrid, y uno online bayern vs madrid.

Cada uno tiene su opinion yo doy la mia.
abarth escribió:Buenas, a ver si alguien que lo haya jugado me puede resolver esta duda. ¿Han puesto bien la cámara dinámica como en los anteriores FIFA o es tan lejana como la cámara grúa igual que en la demo? Es realmente lo único que me preocupa del juego porque no aguanto jugar con la cámara tan lejos.

Gracias. :)

Me cito, ¿alguien con el juego me lo puede mirar un momentito por favor?
fearDarkie escribió:Decir que este Fifa es igual que el año pasado es no tener mucha idea la verdad. Solo hay que jugar a Fifa 13 y luego ponerse la demo de Fifa 14 para notar como el primero es un correcalles en el que prima el juego al contraataque, y el segundo es pausado y prima jugar al toque. Trata de irte por velocidad contra la CPU en nivel leyenda y verás que ocurre.

He probado el nuevo PRO y para mi gusto está muy por debajo todavía de Fifa. En esta generación hay un claro ganador, veremos que ocurre en la siguiente.
Ojalá Konami resurja de sus cenizas, por el bien de los juegos de fútbol.

Cada uno que juegue a lo que le de la gana, pero venir aquí a decir que este nuevo Fifa es igual que el anterior... en fin sin palabras.

Pienso exactamente lo mismo que tu ami este año FIFA 14 me ha gustado bastante por lo que veo en la DEMO es raro el año que no me guste FIFA para mi el PES con perdon para los que les guste no le llega ni a la suela del zapato es mi opinion no quiero que se moleste nadie
A mi ya con tan solo clubes y nuevo modo temporadas ya me tiene comprao.
Fifa mejora año tras año, pero en sí la saga ya esta tan bien hecha. Que pocas mejoras puede tener sinceramente. Quizas quitar el efecto ''Fifa'' lo decis de una manera como si no pasaran en otros juegos. Sencillamente es tan real, que puedes tener mucha mala suerte. Ojo y os lo dice una, que en el Ultimate Team las pasaba putas con ese efecto que vosotros hablais tanto y que nunca os cansareis de hablar.

La unica cosa que puedo objetar a EA, es con los usuarios ya de por sí que juegan muy sucio. Si no trampas como el año pasado. Con multicuentas en el UT, jugadores que meten lag a proposito. Eso lo tienen mejorar, y que no se repita.
Carladeadware escribió:Fifa mejora año tras año, pero en sí la saga ya esta tan bien hecha. Que pocas mejoras puede tener sinceramente. Quizas quitar el efecto ''Fifa'' lo decis de una manera como si no pasaran en otros juegos. Sencillamente es tan real, que puedes tener mucha mala suerte. Ojo y os lo dice una, que en el Ultimate Team las pasaba putas con ese efecto que vosotros hablais tanto y que nunca os cansareis de hablar.

La unica cosa que puedo objetar a EA, es con los usuarios ya de por sí que juegan muy sucio. Si no trampas como el año pasado. Con multicuentas en el UT, jugadores que meten lag a proposito. Eso lo tienen mejorar, y que no se repita.

Ojalá se solucione eso! porque era asqueroso los jugadores que recibían un gol tempranero y se desconectaban antes del minuto 5 para que el partido no les contara por derrota. O cuando empiezan a hacer el moña cuando tienen el partido perdido.
alguien podria asegurarme si puedo adquirir el season ticket con microsoft points? muchas gracias
Buenas,despues de jugar varios partidos sólo espero que el juego final no haga lo que esta demo hace,en un partido me iba sólo con dos jugadores y cuando entraba por el área el árbitro pitó el final,increíble,y la otra cosa que me paso fue que doy un pase en largo y un jugador de la máquina golpea el balón habia atrás y tenía yo un jugador sólo y me pito fuera de juego,me sale la repetición y sale la línea del fuera de juego del pase y no del remate hacia atrás,espero que esto no suceda...
miyaki escribió:Buenas,despues de jugar varios partidos sólo espero que el juego final no haga lo que esta demo hace,en un partido me iba sólo con dos jugadores y cuando entraba por el área el árbitro pitó el final,increíble,y la otra cosa que me paso fue que doy un pase en largo y un jugador de la máquina golpea el balón habia atrás y tenía yo un jugador sólo y me pito fuera de juego,me sale la repetición y sale la línea del fuera de juego del pase y no del remate hacia atrás,espero que esto no suceda...

No es por nada, pero esta jugada que describes es fuera de juego, ¿eh? Solo que en la repetición se vuelve loco, ya pasa en FIFA 13, 12... Pero si un jugador da un pase a un compañero que está en posición de fuera de juego y un rival desvía el balón, si el balón llega a ese jugador o ese jugador interviene en juego activo se señala fuera de juego. Otra cosa sería que el rival hiciera un pase voluntaria hacia la posición del jugador (imagínate que le quiere hacer un pase al portero y se le queda corto) ahí ya no existe posición de fuera de juego, pero todo lo que sean desvios o rechaces no cuentan.

Sobre lo otro, prefiero que una vez pasado el tiempo haya árbitros que piten el final (no todos) aunque estés en el área que no aquello de que el partido dure 20 minutos más si no sales de 3/4 de campo como ha pasado cada año.
abarth escribió:
miyaki escribió:Buenas,despues de jugar varios partidos sólo espero que el juego final no haga lo que esta demo hace,en un partido me iba sólo con dos jugadores y cuando entraba por el área el árbitro pitó el final,increíble,y la otra cosa que me paso fue que doy un pase en largo y un jugador de la máquina golpea el balón habia atrás y tenía yo un jugador sólo y me pito fuera de juego,me sale la repetición y sale la línea del fuera de juego del pase y no del remate hacia atrás,espero que esto no suceda...

No es por nada, pero esta jugada que describes es fuera de juego, ¿eh? Solo que en la repetición se vuelve loco, ya pasa en FIFA 13, 12... Pero si un jugador da un pase a un compañero que está en posición de fuera de juego y un rival desvía el balón, si el balón llega a ese jugador o ese jugador interviene en juego activo se señala fuera de juego. Otra cosa sería que el rival hiciera un pase voluntaria hacia la posición del jugador (imagínate que le quiere hacer un pase al portero y se le queda corto) ahí ya no existe posición de fuera de juego, pero todo lo que sean desvios o rechaces no cuentan.

Sobre lo otro, prefiero que una vez pasado el tiempo haya árbitros que piten el final (no todos) aunque estés en el área que no aquello de que el partido dure 20 minutos más si no sales de 3/4 de campo como ha pasado cada año.

Ese interminable minuto 90 de todos los años en el que se marcaban todos los goles..... }:/
Sabeis si se puede jugar la champions en el modo carrera desde la primera temporada. Es algo que no entiendo como no lo implementan.
hombrebalaxbox escribió:alguien podria asegurarme si puedo adquirir el season ticket con microsoft points? muchas gracias

Puedes compañero,ahora se te pasan a la cuenta de microsoft ke es en dinero real,dale a comprar y te sale la opcion de pago de cuenta de microsoft,incluso ahi te sale tu saldo de points en €.yo lo he comprado canjeando un codigo de 2100 mp esta misma mañana.
Alguien sabe como jugar una liga de toda la vida? :-?
Licen escribió:Alguien sabe como jugar una liga de toda la vida? :-?

Tenes que ir a CARGAR LIGA O COPA no me acuerdo en + MAS y ahi con la palanca de la derecha seleccionar crear nueva y ahi tenes todas las ligas y copas como antes.
Esta medio escondido todo este año en el menu.

si prueba el pro contra la maquina no veas que sensacion que realidad una maravilla,eso si el online bajate el horizon y metele tu el parche que konami pasa de ti,asi que por favor como le aconsejas a la gente que pruebe esta basura que no se puede aun ni jugar online,la cara de los jugadores de pena,los defensas se empanan y no entran al delantero,va lento,lento,y aun asi le aconsejas a la gente que lo pruebe?
pasaros por el hilo delpes leer un poco y vereis la BAZOFIA QUE HAN SACADO ESTE AÑO.............ESO SI PROBARLO QUE EL FIFA ES MUY MALO,pero ni a la suela del zapato le llega este pes.........
¿Hoy es lo de la version anticipada?
Juancafr escribió:¿Hoy es lo de la version anticipada?

Correcto, podras descargarla a partir de las 7 de la tarde :)
thelo escribió:

Yo no xDD ya que no tengo Season Pass paso de gartarme no se cuanto dinero por jugarlo una semana antes..
Juancafr escribió:
thelo escribió:

Yo no xDD ya que no tengo Season Pass paso de gartarme no se cuanto dinero por jugarlo una semana antes..

jaja bueno, pues quien lo tenga podrá descargarlo a partir de las 7 ;)
(mensaje borrado)
joeyjr escribió:alguine me ayuda a actualizar las plantillas con jtag?

Que sepas que esta prohibido hablar de eso aqui

Compra un puto juego anda que no te va hacer daño
buenas la version que sale hoy permite jugar online??? o solo contra la IA????

con una cuenta española la puedo descargar a las 7 o tengo que comprar el sesson ticket con una cuenta americana??????

un saludo y gracias de antemano.
Xuru90 escribió:buenas la version que sale hoy permite jugar online??? o solo contra la IA????

con una cuenta española la puedo descargar a las 7 o tengo que comprar el sesson ticket con una cuenta americana??????

un saludo y gracias de antemano.

Puedes jugar online.

De lo otro no te puedo responder, lo siento.
llako escribió:Sabeis si se puede jugar la champions en el modo carrera desde la primera temporada. Es algo que no entiendo como no lo implementan.

Esto ya estaba en el FIFA 13 [oki]
alguien sabe si en xbox existe la opcion de descargarlo ya y activarlo cuando este disponible como hacen algunos usuarios de ps3??
hombrebalaxbox escribió:alguien sabe si en xbox existe la opcion de descargarlo ya y activarlo cuando este disponible como hacen algunos usuarios de ps3??

El año pasado hasta que no sea la hora no puedes descargarlo.

Osea que descargas y juegas.
Yo lo que si veo, al igual que en los fifas anteriores es una gran diferencia entre los niveles de dificultad "aficionado" y "profesional", y eso que se supone que son dos niveles contiguos en los que tampoco debería haber una diferencia tan grande. En nivel aficionado es un paseo y meto los goles que quiera pero cuando subo a profesional me cuesta hasta llegar a la portería...
Carladeadware escribió:Fifa mejora año tras año, pero en sí la saga ya esta tan bien hecha. Que pocas mejoras puede tener sinceramente. Quizas quitar el efecto ''Fifa'' lo decis de una manera como si no pasaran en otros juegos. Sencillamente es tan real, que puedes tener mucha mala suerte. Ojo y os lo dice una, que en el Ultimate Team las pasaba putas con ese efecto que vosotros hablais tanto y que nunca os cansareis de hablar.

Hombre FIFA aún tiene mucho que mejorar, para empezar un sistema de cansancio que lo que hay esta de adorno y luego que los jugadores no hagan sus movimientos de forma tan rapida eso seria lo segundo con esto el juego mejoraria bastante y seria más simulador.

El balón sigue imantado en determinadas situaciones no es totalmente independiente, otra mejora bastante importante que necesita, juadores ambidiestros..

Luego ya si nos ponemos a hablar a nivel artistico los cuerpos son horribles y deben rehacerlos esos hombros por favor...

Aún con estos errores FIFA14 me parece el mejor FIFA de la generación han retocado ciertas cosas que han mejorado la jugabilidad.. balón mucho más suelto e independiente del jugador, mejora notable en los disparos, los jugadores tienen movimientos mas organicos y humanos ya no son robots tan perfectos, tempo de juego más lento etc

FIFA13 era horrible, este es muucho mejor retocando ciertos aspectos claves, lo que puede cambiar un juego simplemente con un tempo lento y más naturalidad.

edit: abarth crack te conteste el mp pero no se que pasa que no sale de la bandeja igual tienes la bandeja llena? en el subforo de ps3 puse lo de las camaras y puse una foto ;)
En apenas 2 horitas me lo descargare de el season pass para jugar ya comentare lo de las camaras
jugar en clase mundial y leyenda es casi imposible ganar a la cpu no?? cada ataque de la cpu es casi gol :-| :-|
gamoblanco escribió:En apenas 2 horitas me lo descargare de el season pass para jugar ya comentare lo de las camaras

que te sea leve.
Drew escribió:
llako escribió:Sabeis si se puede jugar la champions en el modo carrera desde la primera temporada. Es algo que no entiendo como no lo implementan.

Esto ya estaba en el FIFA 13 [oki]

No fastidies. No me pillé el fifa 13 precisamente por estar cansado de que precisamente nunca pudiese jugar la champions la primera temporada.... Pensaba que seguía como en el fifa 12, es más, en el fifa 13 paa psvita no se puede jugar competiciones europeas la primera temporada del modo carrera
Pues siento decirte sin animo de ofender,me parece un poco ridiculo que no te compres un juego porke en la primera temporada no juegas la champions,si al segundo te clasificas y ya esta,no te entiendo la verdad,te respeto pero no entiendo esa tonteria jaja
Alguien me podria explicar bien como funciona lo del EA Season Pass?

Tengo muchas ansias de jugar ya al Fifa 14 y me gustaria poder jugar hoy.

Que tendria que comprar el Season Pass hoy y luego cuando salga el juego comprar también el juego no?

Tengo 70 € en la cuenta del Live, con eso no me llega verdad?
Exacto,pero compratelo ya,te sobra la ostia,si vale solo 25 euros,pillatelo ya ke el juego sale pa descargar en media hora compañero
killer_fifa_9 escribió:Exacto,pero compratelo ya,te sobra la ostia,si vale solo 25 euros,pillatelo ya ke el juego sale pa descargar en media hora compañero

Pero el juego sale y no se paga hasta el dia 26 entonces?

Si es así claro que me llega y me lo pillo ahora mismo!

Saludos y gracias
Este fifa esta muy bien. Para mi el estilo del juego es más pausado. Sin correcalles como en el fifa 2013. Ademas los menus estan muy bien. Toca esperar alguna actualización porque Ozil y Kaka siguen en el Madrid y Demichelis en el Atleti.
Ademas se pueden poner tacticas como la 5-3-2 o la 4-2-4.
La liga Argentina tambien esta que se sale.
skorpioneMM escribió:
killer_fifa_9 escribió:Exacto,pero compratelo ya,te sobra la ostia,si vale solo 25 euros,pillatelo ya ke el juego sale pa descargar en media hora compañero

Saludos y gracias

Pero ojo, que el early-access caduca a los 5 días y entonces tienes que pagar los 70 eurazos de rigor para seguir jugando.

PD: 3% de momento, va lenta la bajada, hehe.
enderz escribió:
skorpioneMM escribió:

Saludos y gracias

Pero ojo, que el early-access caduca a los 5 días y entonces tienes que pagar los 70 eurazos de rigor para seguir jugando.

PD: 3% de momento, va lenta la bajada, hehe.

Vale muchas graacias, ya lo he comprado.

Saludos
Va lento si 42 minutos descargando 30% con fibra 100mb de movistar
dvdbcn25 escribió:Va lento si 42 minutos descargando 30% con fibra 100mb de movistar

Con fibra bebe agua
Aquí otro al 62%, gracias a este hilo he recordado que tenía el season ticket del año pasado, que por cierto caduca hoy. Entiendo que en cuento caduque no podré jugar ¿verdad?
sabeis como puedo parar la descargapero q continue desde donde la dejé luego?? es q me voy al futbol en breve...
2387 respuestas